Champions League 2016/17 - Real Madrid campeon, la Duodecima!

eR_XaVi escribió:
Krain escribió:@eR_XaVi

Gol en fuera de juego y dos penaltys chistera. Uno ridiculo y el otro vergonzoso

Gol en fuera de juego? [qmparto]. Y dos penaltis de chistera que mira por reglamento son. Cuando interesa de reglamento se tira, cuando no, pues villarato.


Si. Fuera de juego. Y además por un metro casi. Por reglamento son penaltys? Madre mía. El del teatro y el de me caigo y desde el suelo mirando a mi porteria te doy con la nuca en la puntera. Que barbaridad.

Y estais vosotros diciendo que os tongaron por una jugada en la mano de Bojan hace no se cuantos años. Aqui se habla de 5 errores que son goles.
Krain escribió:
eR_XaVi escribió:
Krain escribió:@eR_XaVi

Gol en fuera de juego y dos penaltys chistera. Uno ridiculo y el otro vergonzoso

Gol en fuera de juego? [qmparto]. Y dos penaltis de chistera que mira por reglamento son. Cuando interesa de reglamento se tira, cuando no, pues villarato.


Si. Fuera de juego. Y además por un metro casi. Por reglamento son penaltys? Madre mía. El del teatro y el de me caigo y desde el suelo mirando a mi porteria te doy con la nuca en la puntera. Que barbaridad.

Y estais vosotros diciendo que os tongaron por una jugada en la mano de Bojan hace no se cuantos años. Aqui se habla de 5 errores que son goles.

No es fuera de juego, y si los dos son penaltis (el de Suarez según la imagen). Que los jugadores del PSG no hagan tonterías a la hora de defender.
Pero repítelo mil veces mas, y a lo mejor tienes razón.

Dentro de 2 días alguien dira que son 7 fallos.
eR_XaVi escribió:
Krain escribió:Si. Fuera de juego. Y además por un metro casi. Por reglamento son penaltys? Madre mía. El del teatro y el de me caigo y desde el suelo mirando a mi porteria te doy con la nuca en la puntera. Que barbaridad.

Y estais vosotros diciendo que os tongaron por una jugada en la mano de Bojan hace no se cuantos años. Aqui se habla de 5 errores que son goles.

No es fuera de juego, y si los dos son penaltis (el de Suarez según la imagen). Que los jugadores del PSG no hagan tonterías a la hora de defender.
Pero repítelo mil veces mas, y a lo mejor tienes razón.

Dentro de 2 días alguien dira que son 7 fallos.

A este paso hasta el segundo gol ´no debería de haber subido al marcador por ser en propia puerta. XD XD XD

Ya he perdido la cuenta, ahora vamos ya por dos goles ilegales, 3 penaltis no pitados, y ¿cuántas expulsiones?
Lo de los deportes en este pais es de traca, yo cada vez alucino más. Impresentable la maquina de fango que se ha puesto en marcha para manchar este partido, y cuantos más días pasan más se quitan la careta. A este paso estoy convencido que de aquí unos tres días será el mismo arbitro quien marcó los seis goles. Cada vez es más surrealista [+risas]
@eR_XaVi

Aquí, lo que se tendría que ver, es que hay 2 equipos españoles en cuartos y quedan otros dos que deberían de pasar.
Después, si coinciden entre ellos, que cada uno apoye al equipo que siga pero, mientras, que pasen todos los españoles y sigamos siendo los "amos" de Europa.
Jhonny_palillo escribió:@eR_XaVi

Aquí, lo que se tendría que ver, es que hay 2 equipos españoles en cuartos y quedan otros dos que deberían de pasar.
Después, si coinciden entre ellos, que cada uno apoye al equipo que siga pero, mientras, que pasen todos los españoles y sigamos siendo los "amos" de Europa.

Es normal que moleste que pase el Barcelona, como es lo mismo al reves. Pero vamos, al final van a decir que hasta los jugadores del PSG fueron influenciados y por eso se metían goles en propia.
Jhonny_palillo escribió:@eR_XaVi

Aquí, lo que se tendría que ver, es que hay 2 equipos españoles en cuartos y quedan otros dos que deberían de pasar.
Después, si coinciden entre ellos, que cada uno apoye al equipo que siga pero, mientras, que pasen todos los españoles y sigamos siendo los "amos" de Europa.


Con cualquier otro equipo del pais seria así, pero es el Barça y la prensa no va a permitir que a los jugadores se les suba la victoria a la cabeza, el equipo tiene mucho que ganar y lo saben, van a intentar enfriar el éxtasis a costa de cualquier cosa que se pueda explotar.
BeRReKà escribió:
Jhonny_palillo escribió:@eR_XaVi

Aquí, lo que se tendría que ver, es que hay 2 equipos españoles en cuartos y quedan otros dos que deberían de pasar.
Después, si coinciden entre ellos, que cada uno apoye al equipo que siga pero, mientras, que pasen todos los españoles y sigamos siendo los "amos" de Europa.


Con cualquier otro equipo del pais seria así, pero es el Barça y la prensa no va a permitir que a los jugadores se les suba la victoria a la cabeza, el equipo tiene mucho que ganar y lo saben, van a intentar enfriar el éxtasis a costa de cualquier cosa que se pueda explotar.


La prensa de este país es un puto asco.
No, si resultara que al arbitro lo mandan a la nevera por hacerlo bien....
Solo con la confirmacion de Mascherano del penalti sobre Di Maria habria cambiado el signo del partido, olvidandonos de todo lo demas que es mucho, le pese a quien le pese.
Por no hablar de tener a uno de los jugadores mas ANTIDEPORTIVOS del mundo, que se tiro toda la segunda parte tirandose hasta que pico el arbitro. vergonzoso es poco.
No saber lo que es un fuera de juego y quejarse de los árbitros...
JDGB escribió:@SLAYER_G.3 Jajajaja, la tienes muy adentro amigo!!!!
Jajajajajaja
Me encanta veros rabiosos y echando espuma por la boca.
Visca Barça!!!!
Visca Extremadura hostia!!!!


A cuartos va a llegar el Barça pero tu creo que no llegas, después que si te tengo odio [qmparto]

Bueno, es que a este ritmo no va a llegar ni el hilo.
tonizar escribió:No, si resultara que al arbitro lo mandan a la nevera por hacerlo bien....
Solo con la confirmacion de Mascherano del penalti sobre Di Maria habria cambiado el signo del partido, olvidandonos de todo lo demas que es mucho, le pese a quien le pese.
Por no hablar de tener a uno de los jugadores mas ANTIDEPORTIVOS del mundo, que se tiro toda la segunda parte tirandose hasta que pico el arbitro. vergonzoso es poco.


Lo de que lo mandan a la nevera es una invención de marca deportes, ni está sancionado ni le van a sancionar, es su calendario.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Que no lo mandan a la nevera, joder, es como hablar con una pared sorda.
morfeon escribió:La prensa alemana critica a Aytekin:
http://futbol.as.com/futbol/2017/03/09/ ... 81065.html
Las claves del 6-1 para Wenger:
http://as.com/videos/2017/03/10/portada ... 53414.html


Está Wenger para hablar mucho [+risas] [+risas]
Jhonny_palillo escribió:
morfeon escribió:La prensa alemana critica a Aytekin:
http://futbol.as.com/futbol/2017/03/09/ ... 81065.html
Las claves del 6-1 para Wenger:
http://as.com/videos/2017/03/10/portada ... 53414.html


Está Wenger para hablar mucho [+risas] [+risas]

Próximo video

Las claves del 10-2 para Wenger XD XD XD XD
Robereol78 está baneado por "clon de usuario baneado"
Hereze escribió:
eR_XaVi escribió:
Krain escribió:Si. Fuera de juego. Y además por un metro casi. Por reglamento son penaltys? Madre mía. El del teatro y el de me caigo y desde el suelo mirando a mi porteria te doy con la nuca en la puntera. Que barbaridad.

Y estais vosotros diciendo que os tongaron por una jugada en la mano de Bojan hace no se cuantos años. Aqui se habla de 5 errores que son goles.

No es fuera de juego, y si los dos son penaltis (el de Suarez según la imagen). Que los jugadores del PSG no hagan tonterías a la hora de defender.
Pero repítelo mil veces mas, y a lo mejor tienes razón.

Dentro de 2 días alguien dira que son 7 fallos.

A este paso hasta el segundo gol ´no debería de haber subido al marcador por ser en propia puerta. XD XD XD

Ya he perdido la cuenta, ahora vamos ya por dos goles ilegales, 3 penaltis no pitados, y ¿cuántas expulsiones?

Tu cuenta que por cada programa del chiringuito o jugones el numero de fabores crece!
Robereol78 está baneado por "clon de usuario baneado"
Que mal a sentado la remontada,no me quiero ni imaginar si Ramos no les salva el culo.
flipe escribió:
JDGB escribió:@SLAYER_G.3 Jajajaja, la tienes muy adentro amigo!!!!
Jajajajajaja
Me encanta veros rabiosos y echando espuma por la boca.
Visca Barça!!!!
Visca Extremadura hostia!!!!


A cuartos va a llegar el Barça pero tu creo que no llegas, después que si te tengo odio [qmparto]

Bueno, es que a este ritmo no va a llegar ni el hilo.

Tranquilo, ya me han llegado varios privados de compañeros avisándome de cómo te las gastas tú y algunos más como tú en este hilo.
Yo digo las cosas de cachondeo y por picarnos los unos a los otros pero sin maldad pero ya veo que os lo tomáis muy a pecho y andáis siempre con los reportes a los moderadores para que lluevan los baneos.
Venga, buena tarde.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Todo el mundo esta en contra del Barcelona, La Liga, hay complot, mano negra y bla bla bla

Cada vez la gente se da cuenta de que sin el penalti inventado, sin la agresión de Neymar que Bale se fue a los vestuarios por menos, mejor paró porque paso de repetir lo mismo.

Autoengañate y vive en tu mundo de hipocresía donde la justificación es que el equipo blanco roba también xDDD
tonizar escribió:No, si resultara que al arbitro lo mandan a la nevera por hacerlo bien....


El árbitro no va a ninguna nevera. El partido del Barça-PSG era el último que tenía que pitar ya ;)
Hereze escribió:
Jhonny_palillo escribió:
morfeon escribió:La prensa alemana critica a Aytekin:
http://futbol.as.com/futbol/2017/03/09/ ... 81065.html
Las claves del 6-1 para Wenger:
http://as.com/videos/2017/03/10/portada ... 53414.html


Está Wenger para hablar mucho [+risas] [+risas]

Próximo video

Las claves del 10-2 para Wenger XD XD XD XD


El hombre ya no se toma la pastillita y así le va XD XD
Me encanta entrar al hilo a ver cómo sigue rabiando la gente mientras los aficionados del barça disfrutamos como nunca después de haber hecho historia... Qué grandes momentos [qmparto] [qmparto]
Falkiño escribió:
tonizar escribió:No, si resultara que al arbitro lo mandan a la nevera por hacerlo bien....


El árbitro no va a ninguna nevera. El partido del Barça-PSG era el último que tenía que pitar ya ;)


El arbitro no cumplia los parametros para pitar un partido de esta envergadura. Se lo dieron porque se suponia un partido sencillo despues del resultado de la ida. Lo de si lo sancionan o no se vera con el tiempo.
tonizar escribió:El arbitro no cumplia los parametros para pitar un partido de esta envergadura. Se lo dieron porque se suponia un partido sencillo despues del resultado de la ida. Lo de si lo sancionan o no se vera con el tiempo.


No van a sancionar a nadie, para ello deberías demostrar mala fe de su parte. El error es humano y el pitará lo que ve, si ve penalti lo pita y si no lo ve no lo pita, que luego puede haber acertado o no. La cosa es que el calendario arbitral o al menos los candidatos al parecer están elegidos de antemano; del tipo de cuartos o semis para adelante solo arbitran partidos colegiados considerados top por la UEFA. El del Barça-PSG no es considerado top y ese partido era su último partido en esta Champions.

Así que no le han mandado a ninguna nevera ni le están sancionando ni nada, solamente se "acabó su turno".
Torres escribió:Me encanta entrar al hilo a ver cómo sigue rabiando la gente mientras los aficionados del barça disfrutamos como nunca después de haber hecho historia... Qué grandes momentos [qmparto] [qmparto]


Parece ser, que el FCB no tiene derecho a hacer historia y los aficionados tienen que estar avergonzados por el partidazo, con todo en contra, que se realizó.
jugoplus escribió:Todo el mundo esta en contra del Barcelona, La Liga, hay complot, mano negra y bla bla bla

Cada vez la gente se da cuenta de que sin el penalti inventado, sin la agresión de Neymar que Bale se fue a los vestuarios por menos, mejor paró porque paso de repetir lo mismo.

Autoengañate y vive en tu mundo de hipocresía donde la justificación es que el equipo blanco roba también xDDD

Todo el mundo esta a favor del Barcelona, La Liga, Unisef, Shempions, hay complot, mano negra y bla bla bla

Cada vez la gente se da cuenta de que sin el penalti inventado, el cual era gol seguro, y la expulsión de Neymar, que Bale se fue a los vestuarios por menos, mejor paro porque me repito con avaricia

Autoengañate y vive en tu mundo de hipocresía donde la justificación es que el equipo blaulgrana tiene todo amañado xDDD.
La verdad, es que el Barça se mereció pasar, pero sinceramente, porque el PSG jugó CAGADO. Por favor, que los dos primeros goles fueron de rebotes. Estaban cagados.

Pero yo lo que no entiendo es porque no pitó el penalti a Di María y si a Suarez, viniendo este último de un piscinazo 5 minutos antes.
Por lo demás, todo fue culpa del PSG, el primer penalti también puede ser discutible, porque Neymar va hacia el jugador, pero bueno, se puede pitar y yo mismo creí que era penalti.
Jhonny_palillo escribió:
Torres escribió:Me encanta entrar al hilo a ver cómo sigue rabiando la gente mientras los aficionados del barça disfrutamos como nunca después de haber hecho historia... Qué grandes momentos [qmparto] [qmparto]


Parece ser, que el FCB no tiene derecho a hacer historia y los aficionados tienen que estar avergonzados por el partidazo, con todo en contra, que se realizó.


Con todo en contra, la virgen. Y marcasteis dos goles.
Aqui lo único que escuece es que con un árbitro serio no hubiéseis pasado en la vida. Que el barcelona pase a cuartos es lo más normal del mundo. Bueno, y visto lo visto, imposible que no pase.

Y lo jodido es que encima tienes que ver como el único que se ha quejado este año de árbitros ha sido Piqué. Y como salen los directivos dándole la razón. Y han pillado más en el último partido que todo lo que les ha parecido que les quitaban en liga.
Krain escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Torres escribió:Me encanta entrar al hilo a ver cómo sigue rabiando la gente mientras los aficionados del barça disfrutamos como nunca después de haber hecho historia... Qué grandes momentos [qmparto] [qmparto]


Parece ser, que el FCB no tiene derecho a hacer historia y los aficionados tienen que estar avergonzados por el partidazo, con todo en contra, que se realizó.


Con todo en contra, la virgen. Y marcasteis dos goles.
Aqui lo único que escuece es que con un árbitro serio no hubiéseis pasado en la vida. Que el barcelona pase a cuartos es lo más normal del mundo. Bueno, y visto lo visto, imposible que no pase.

Y lo jodido es que encima tienes que ver como el único que se ha quejado este año de árbitros ha sido Piqué. Y como salen los directivos dándole la razón. Y han pillado más en el último partido que todo lo que les ha parecido que les quitaban en liga.


La única culpa del pase del Barcelona es del PSG, que le dio alas de una manera muy estúpida, dos putos goles de rebote colega. Los dos primeros, eso no se puede permitir en un equipo serio.
Y luego el gol del 6-1, venga ya. Que fue una falta que los jugadores del PSG se quedaron QUIETOS macho, que no hombre que no.
Que no cunda el pánico!!

Ya llego con más barreños para llenar de bilis!!
seaman escribió:La única culpa del pase del Barcelona es del PSG, que le dio alas de una manera muy estúpida, dos putos goles de rebote colega. Los dos primeros, eso no se puede permitir en un equipo serio.
Y luego el gol del 6-1, venga ya. Que fue una falta que los jugadores del PSG se quedaron QUIETOS macho, que no hombre que no.


Le dejaron a Neymar en el último gol andar y colocarse a placer para asistir sin presiones de ningún tipo. Es flipante.
por qué nadie se queja por ejemplo de no haber pitado penalty a favor del barça cuando agarran descaradamente a Neymar en el minuto 33 sin pelear por el balón para que no llegue? desde luego antes que decir que es fuera de juego el gol de Suárez... porque tiene tela, es no tener ni idea de qué es fuera de juego.
@seaman

Nadie dice que el psg jugara bien. Pero a ver que equipo juega bien recibiendo un gol en fuera de juego minuto 2. Un gol en propia puerta antes del descanso. Un gol de penalty al principio del segundo tiempo que da el asistente porque al arbi se le olvidaba regalarlo. Se rehacen a todo eso y se marca el gol que le clasifica y cuando tu mejor jugador se queda solo delante del portero te hacen el único penalty del partido en una jugada que no habia obstáculo a 30 metros y el arbi se hace el longui. Luego una agresión que no pasa nada. Un golazo de Neymar de falta que Messi no tenía ganas de chutar y luego otro penalty regalado en un melón que le tiran a Suarez. Pues si, hay que ser gilipollas para tirar la linea de fuera de juego en la última jugada del partido en lugar de defender todos a todos, pero es que a mi me roban asi y yo creo que le digo al árbitro que juegue él.
Krain escribió:@seaman

Nadie dice que el psg jugara bien. Pero a ver que equipo juega bien recibiendo un gol en fuera de juego minuto 2. Un gol en propia puerta antes del descanso. Un gol de penalty al principio del segundo tiempo que da el asistente porque al arbi se le olvidaba regalarlo. Se rehacen a todo eso y se marca el gol que le clasifica y cuando tu mejor jugador se queda solo delante del portero te hacen el único penalty del partido en una jugada que no habia obstáculo a 30 metros y el arbi se hace el longui. Luego una agresión que no pasa nada. Un golazo de Neymar de falta que Messi no tenía ganas de chutar y luego otro penalty regalado en un melón que le tiran a Suarez. Pues si, hay que ser gilipollas para tirar la linea de fuera de juego en la última jugada del partido en lugar de defender todos a todos, pero es que a mi me roban asi y yo creo que le digo al árbitro que juegue él.

aprende lo que es fuera de juego anda
Como veo la merengada sigue igual, menos mal que hemos visto estos años excusarse con Champions con goles ilegales, alargamientos de tiempos anormales, sorteos que superan toda lógica probabilistica, porque si no incluso de lo intensitoss que se ponen me daría por no reirme a carcajadas [+risas]

Enserio, dejaros el chiringuito que no os para bien.

Y por parte de compañeros culés, esto ya lo hemos vivido, no les deis tregua, que se discutan ellos mismos, porque son los únicos que lo hacen.
Torres escribió:Me encanta entrar al hilo a ver cómo sigue rabiando la gente mientras los aficionados del barça disfrutamos como nunca después de haber hecho historia... Qué grandes momentos [qmparto] [qmparto]

Es que ahora mismo los culés entramos a reírnos un poco, y los madridistas a seguir amargándose aunque digan "jajaaja no me hagas reír".
No sé, yo creo que incluso con polémicas jugadas el hombre arbitró bien durante 85 minutos, por supuesto con algún fallo. Pero yo el penalty a Di maría en la repetición lo veo desde algún ángulo, pero incluso sabiendo que existe veo las imágenes en "directo" y soy incapaz de verlo.
En fin, que si queréis culpar al árbitro o a que necesitan más ayuda, le dais las gracias a Zizou que desde su cabezazo a Materazzi quitaron los monitores de los estadios. [plas]
Aquí os dejo un cubo

\_____________________/

Avisadme cuando esté lleno.
De nada.
korchopan escribió:
Krain escribió:@seaman

Nadie dice que el psg jugara bien. Pero a ver que equipo juega bien recibiendo un gol en fuera de juego minuto 2. Un gol en propia puerta antes del descanso. Un gol de penalty al principio del segundo tiempo que da el asistente porque al arbi se le olvidaba regalarlo. Se rehacen a todo eso y se marca el gol que le clasifica y cuando tu mejor jugador se queda solo delante del portero te hacen el único penalty del partido en una jugada que no habia obstáculo a 30 metros y el arbi se hace el longui. Luego una agresión que no pasa nada. Un golazo de Neymar de falta que Messi no tenía ganas de chutar y luego otro penalty regalado en un melón que le tiran a Suarez. Pues si, hay que ser gilipollas para tirar la linea de fuera de juego en la última jugada del partido en lugar de defender todos a todos, pero es que a mi me roban asi y yo creo que le digo al árbitro que juegue él.

aprende lo que es fuera de juego anda

se lo deben de haber dicho 200 veces y sigue igual.

Y ahora ya la falta la tira Neymar porque Messi no quería, cuando las faltas desde esa posición las suele tirar siempre el brasileño.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
eRiKaXPiReNCe escribió:
jugoplus escribió:Todo el mundo esta en contra del Barcelona, La Liga, hay complot, mano negra y bla bla bla

Cada vez la gente se da cuenta de que sin el penalti inventado, sin la agresión de Neymar que Bale se fue a los vestuarios por menos, mejor paró porque paso de repetir lo mismo.

Autoengañate y vive en tu mundo de hipocresía donde la justificación es que el equipo blanco roba también xDDD

Todo el mundo esta a favor del Barcelona, La Liga, Unisef, Shempions, hay complot, mano negra y bla bla bla

Cada vez la gente se da cuenta de que sin el penalti inventado, el cual era gol seguro, y la expulsión de Neymar, que Bale se fue a los vestuarios por menos, mejor paro porque me repito con avaricia

Autoengañate y vive en tu mundo de hipocresía donde la justificación es que el equipo blaulgrana tiene todo amañado xDDD.

Todo amaño no, lo llega hacer el Real Madrid y lo felicitarias o hablarías de robo?
Pregunto
Que bajo ha caido cierto sector del madridismo. Han caido en lo mas profundo del lodazal del señorio y el saber estar. Lejanos quedan aquellos dias cuando hablar de conspiraciones y del arbitro, era de segundones.

Imagen
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Cuando no ha habido UNO un meme de la polemica QUE LA HA HABIDO... del penalti a Suarez.. QUE NO HA SIDO que era amarilla y expulsion.. Que Neymar tenia que ver la roja cuando el partido iba 3-1.. Que Mascherano ha hecho un penalti como una casa que ha reconocido el mismo sobre di Maria... Y lo unico que muchos decimos es que eso ES FUTBOL y que lo que se os pide es que dejeis de llorar o hablar de bolas calientes y twitear tonterías cuando no os dan lo que quereis... Pero asi es esta puñetera pagina catalana... Teneis los huevos de poner un meme de Florentino e insinuar que al amateur este lo van a poner en ma nevera porque lo pide el Madrid...
mr.siniestro escribió:Imagen

Aquí la explicación.

Jajajaja jajajaja, [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jugoplus escribió:Cuando no ha habido UNO un meme de la polemica QUE LA HA HABIDO... del penalti a Suarez.. QUE NO HA SIDO que era amarilla y expulsion.. Que Neymar tenia que ver la roja cuando el partido iba 3-1.. Que Mascherano ha hecho un penalti como una casa que ha reconocido el mismo sobre di Maria... Y lo unico que muchos decimos es que eso ES FUTBOL y que lo que se os pide es que dejeis de llorar o hablar de bolas calientes y twitear tonterías cuando no os dan lo que quereis... Pero asi es esta puñetera pagina catalana... Teneis los huevos de poner un meme de Florentino e insinuar que al amateur este lo van a poner en ma nevera porque lo pide el Madrid...

estamos diciendo que al tio este NO lo van a poner en la nevera, que eso que han puesto es MENTIRA.
Este árbitro no iba a pitar mas lo hiciera como lo hiciera, así que eso de que no pitará porque lo van a meter en la nevera, es falso.
@jugoplus Tío, la tienes muy adentro.
Sal a la calle a que te dé un poco el aire, te vendrá bien, me estás empezando a preocupar.
Ahhhh, que no se te olvide el Hemoal.
@jugoplus

En serio, creo que te ha afectado de mas lo vivido este Miercoles. Hay que pasar pagina, disfrutar la vida. Por momentos te empiezo a imaginar encerrado en una habitacion, en penumbra, gritando en alto ''robo, atraco, amaño''... El Taichi para estas cosas viene genial, dicen.

[fumando] [fumando]
Tampoco os cebeis los que estabais diciendo las mismas paridas hace dos dias de los arbitros de la liga.
Y no no voy a incluir a todos los cules en el saco.
Pero vamos algunos que estais muy "activos"
estabais hace muy poco al otro lado.
17318 respuestas