Champions League 2016/17 - Real Madrid campeon, la Duodecima!

Hostia, que hay gente que dice que lo de Suárez es penalti, ver para creer macho.
Derex escribió:Ya mismo sale franco [qmparto] en fin, encima leo que lo de Suarez si es penalti. Tremendo [facepalm]

QUe pasa, ¿qué los errores arbitrales sólo cuentan a partir de un determinado año? lleváis desde que acabó el partido diciendo que fue un robo, y ese usuario simplemente te ha puesto un ejemplo de que vosotros sois los menos indicados para criticar a los árbitros.
Citar a Matteo Renzi ya ha sido la confirmación definitiva de que este hilo ha virado al surrealismo más absoluto xDDDDDDDD.
Que pongan el VAR de una santa vez, para que los partidos no los decida la ruleta, como declaró Piqué. Si no pues a seguir igual, nombrar al árbitro cuando interesa, lo que hacen todos, ahora y siempre.

Y las jugadas del partido son poco dudosas, mano involuntaria de Masche, penaltazo a Neymar, penaltazo a Di María y piscinazo de Suaréz. Con mil repeticiones y sin bufanda se ve todo más claro.
Derex escribió:@Jurenito a mi me la suda el marca y toda la prensa. Si esto lo hace el Madrid lo dirían en los panfletos cules.

Lo que no vale es decir que como la remontada es la hostia, aquí no se puede decir nada del arbitro. Eso es lo que me deja flipando. Por mucha remontada y mas que merecida eliminación de los inútiles del PSG, eso no quita las tres cagadas del arbitro que influyen en el resultado.

El problema es que se asume que los panfletos culés sólo son eso mientras que el Marca, a3, la sexta, cuatro, etc. son prensa nacional. A mí me encanta leer Sport o MD por como retuercen las noticias y los titulares, pero me lo tomo como un chiste.
Tú estás en tu derecho de decir lo que quieras del árbitro, pero nosotros también de contestarte. [bye] Yo soy el primero en decir que el árbitro se pudo equivocar o pasar de riguroso, pero decir que fue "lo más decisivo" me parece de un cararrajoy impresionante. Está claro que el árbitro siempre tiene la última palabra y si un árbitro quiere no ganas el partido, te anula los goles manque valgan, aunque entren 1m en la portería y listo. Luego ya le caerán los castigos que sean, pero tú el partido lo pierdes.
Lo más decisivo fue que el PSG salió a defender un 4-0 en lugar de defender un resultado, joder que hasta el Alcorcón salio con más huevos a defender el 4-0 del Real Madrid. Y si mento al Madrid es porque parece que lo único que queda en el recuerdo para la mayoría son estos dos equipos, porque más increíble me pareció lo de Gameiro hace 2 semanas que la remontada del Barça y casi ni se habló de ello.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Pero es que lo mejor del caso, es que a parte de la caverna, nadie habla de robo. Eso por un lado, por el otro, cualquier madridista está deslegitimado para hablar de robos. Para todo lo demás, Neymar
De verdad que es mas triste ver como se intenta ocultar/modificar la realidad para decir que el todo esta bien pitado que ver a madridista hablando de robo. De cada mensaje de un madridista hay 20 de cules diciendo que si la pierna de suarez, la fuerza centripeta, la mano de masche le da en el tobillo, etc...

Señores, los arbitros se equivocan, los arbitros a veces son caseros, existen jugadas dudosas, etc... La mano de masche, la pudo pitar como no, el penalti de neymar, lo mismo, el penalti de masche, entiendo que no lo vio, el penalti de suarez, lo pito por simple acojonamiento por el campo/impetu del barça.

En definitiva, el barça gano con varias jugadas dudosas y de la misma manera que acabo 6-1 pudo acabar 4-3(y mira que el PSG no hizo una mierda), esta claro que el partido lo ganaba el barça, lo de la eliminatoria...se alinearon los astros para que pasara. Pero vamos, lo triste es venir aqui a decir que todo estuvo bien pitado, es como si soy del betis y digo que el gol fantasma del barça estuvo bien pitado o si el fuera de juego de ramos en la final de champions estuvo bien pitado...no existen excusas.
aaalexxx escribió:
Y las jugadas del partido son poco dudosas, mano involuntaria de Masche, penaltazo a Neymar, penaltazo a Di María y piscinazo de Suaréz. Con mil repeticiones y sin bufanda se ve todo más claro.

Pensaba que era el único que lo veía todo clarísimo, ya veo que por lo menos hay más gente que piensa como yo y no hace un debate de 50 páginas defendiendo cosas indefendibles xD
Lo bueno es que Piqué estará un tiempo sin llorar... Ya sabemos como funciona esto.

Los árbitros son humanos, por lo tanto pueden fallar. Si hubiera querido beneficiar al barsa habría expulsado antes a algún jugador del PSG, porque dudo que supiera que Sergi Roberto iba a meter en el último minuto.
El barsa pasó porque le echó cojones y porque el PSG se cagó en los pantalones, les está bien merecido.
Me parece increíble que sean precisamente los madridistas los que se estén quejando del árbitro.
Pero bueno, ellos son así, ganar Champions con goles en fuera de juego no lo ven tan mal.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Suárez es el mal, pero más de uno de aquí lo cambiaba por el gato YA. Otra cosa es que lo vayan a reconocer XD

Y sí, por enésima vez, Suárez se tira (aunque hay contacto pero se tira, es evidente) y Masche hace penalty, no lo voy a negar.
Pero es que no jodamos, no quiero meterme con Cristiano, pero si criticáis a Luis Suarez por todo quizá a CR también deberíais: va a piscinazo por partido, provoca e insulta a los árbitros (hasta le ha preguntado a Mathieu si le gustaba su chorra).

Eshquenoentiendo.
sacado de noticias de gipuzkoa:

En el minuto 87, el Barça necesitaba aún tres goles para obrar el milagro. Fue Neymar el que lo hizo posible. Primero, con un golazo de falta por la escuadra; después, al transformar un penalti inexistente sobre Luis Suárez; y, por último, al colgar en el minuto 94 un fantástico balón al área que Sergi Roberto convirtió en gol histórico. Como dato curioso, el PSG de Unai Emery solo dio cuatro pases buenos entre el minuto 85 y el 95; tres de ellos fueron los saques de centro tras los goles azulgranas.


ahí tenéis la razón de porqué el PSG palmó la eliminatoria. en 10 minutos 4 pases buenos, 3 en saques de centro. El resto, a verlas venir. con un global de 5 a 3 en ese momento.

Miedo escénico se llama eso
@Joeru_15 CR es Teresa de Calcuta al lado de Suarez.
ELeK escribió:sacado de noticias de gipuzkoa:

En el minuto 87, el Barça necesitaba aún tres goles para obrar el milagro. Fue Neymar el que lo hizo posible. Primero, con un golazo de falta por la escuadra; después, al transformar un penalti inexistente sobre Luis Suárez; y, por último, al colgar en el minuto 94 un fantástico balón al área que Sergi Roberto convirtió en gol histórico. Como dato curioso, el PSG de Unai Emery solo dio cuatro pases buenos entre el minuto 85 y el 95; tres de ellos fueron los saques de centro tras los goles azulgranas.


ahí tenéis la razón de porqué el PSG palmó la eliminatoria. en 10 minutos 4 pases buenos, 3 en saques de centro. El resto, a verlas venir. con un global de 5 a 3 en ese momento.

Miedo escénico se llama eso

Lo que no tengo tan claro es si a eso se le puede llamar pase. [carcajad]
Pero es que la jugada se tiene que ver a la velocidad que paso. En serio mirar cualquier resumen y ver la jugada en la toma que se ve en TV la primera vez, parece un penalty de libro con un codazo directo al cuello de Suarez. Despues viendo la repetición desde otros angulos claramente se ve que no es ni la mitad de que lo que parecia en directo. El arbitro no ve la repeticion lo ve desde detras a velocidad normal y ahi parece que le mete el codo a Suarez, es tan sencillo como eso.

Siempre me sorprende como se puede entender que un jugador falle y que ese fallo tenga incidencia directa en el resultado (gol en propia puerta, fallos mano a mano con el portero...) y no se cuestione para nada su profesionalidad pero cuando falla un arbitro no se pueda tener esa capacidad de comprensión. El arbitro se equivoca claramente una vez se ve la repetición pero eso sucede en multitud de jugadas a lo largo de un partido (quien dice que alguna contra de las que paró por no dar ley de la ventaja no hubiera acabado en gol del Barça?)

Saludos
Hereze escribió:
Derex escribió:Ya mismo sale franco [qmparto] en fin, encima leo que lo de Suarez si es penalti. Tremendo [facepalm]

QUe pasa, ¿qué los errores arbitrales sólo cuentan a partir de un determinado año? lleváis desde que acabó el partido diciendo que fue un robo, y ese usuario simplemente te ha puesto un ejemplo de que vosotros sois los menos indicados para criticar a los árbitros.


Para empezar, yo nunca he dicho nada de robo. Y yo paso del "y tu mas" que tanto te gusta a ti y a algunos de por aquí. Si empezamos a sacar toda la mierda no acabamos nunca. Si nosotros no podemos hablar de árbitros, esta claro que vosotros menos. Aquí hay para todos.

@aaalexxx se agradece leer un comentario así de un cule. Pero lo del vídeo, aun teniéndolo (si es que lo ponen...) se seguirá hablando del arbitro [+risas]

@Lee_Chaolan joder claro que lo cambio. Anda que el gato iba a simular igual en esas jugadas [carcajad] ni para eso tiene sangre.
Si, Cristiano es un piscinas y el Ramos metio el gol de la final de champions en fuera de juego.....





Ahora hablemos del robo del barça [hallow]

/ironic (por si acaso, que se que alguno aun me contestaba hablando de Mijatovic, de Di Estefano y de Franco)
A mi es que me aburre el tema de los árbitros XD XD

Y volviendo al vídeo, dice Verratti que el Camp Nou es enorme y que no acaba nunca pero según la wikipedia mide lo mismo que el Parque de los Principes. A ver si encuentro el programa completo a ver de que más hablan [mad]
Jurenito escribió:
flipe escribió:Dejad ya el rollo ese de que como la prensa europea no habla del arbitro no hay atraco, porque en la final del año pasado la prensa europea tampoco hablaba del arbitro y aquí lo mencionais a cada pagina, es mas, la prensa tampoco hablaba del fuera de juego de Mijatovic y aquí lo sacais cada mes o par de meses, 19 años después.

Te falta, un "es mi hilo, hablad de lo que yo quiera o al carrer".


No, si podeis hablar de lo que querais, solo digo que la justificación de que como la prensa europea no habla del arbitro el atraco no ha existido no tiene sentido alguno, pero bueno, podeis seguir repitiéndolo, que no os va a hacer llevar mas razón.

Y mi hilo no es, el hilo es de todos los foreros, de ahi que esto sea un foro, parece que no lo tienes muy claro.

eR_XaVi escribió:Entonces se admite el atraco en esas 2 finales en vez de evadirlo como se ha hecho siempre?
O se habla que se gano por la gesta de los jugadores y por qué fueron mejores?


Es que nadie niega que el arbitro favoreció al Madrid en esa final, solo que un fuera de juego muy justo no es ningun atraco, y mucho menos es comparable con lo del miércoles. Lo de Mijatovic ni lo menciono porque nadie ha conseguido aun poner una imagen donde se vea que el defensa que esta abajo no esta rompiendo el fuera de juego.

TIGA escribió:Pero es que lo mejor del caso, es que a parte de la caverna, nadie habla de robo. Eso por un lado, por el otro, cualquier madridista está deslegitimado para hablar de robos. Para todo lo demás, Neymar


Tu sin embargo si estas legitimado para hablar de esto porque eres el unico que va al estadio y el unico que juega al futbol del foro.
Me sorprende que ninguno hayáis comentado la retirada de Xabi Alonso a final de año...
Yo creo que los terrenos de juego serán un poco más seguros el año que viene para todos los jugadores con un carnicero menos suelto por el campo.
Esperemos que Pepe tampoco tarde demasiado.
JDGB escribió:Me sorprende que ninguno hayáis comentado la retirada de Xabi Alonso a final de año...
Yo creo que los terrenos de juego serán un poco más seguros el año que viene para todos los jugadores con un carnicero menos suelto por el campo.
Esperemos que Pepe tampoco tarde demasiado.


Ya lo puse ayer, pero como estabas baneado no pudiste soltar la puyita.
Si hubiera ojo de halcón (3 por equipo y parte, por ejemplo) se acabarían todas las tonterías.

Si Di María hubiera centrado (tuvo tiempo de sobra) al compañero que estaba SOLO, hubieran hecho el 3-2 y se hubieran acabado todas las polémicas. Pero no, quería ser protagonista y meter él el gol.

Conclusión: la culpa de que no haya pasado el PSG es por no meter la tecnología en el fútbol, y por Di Maria, por no cerrar el partido por egoista.
madridista_123 está baneado por "game over"
JDGB escribió:Me sorprende que ninguno hayáis comentado la retirada de Xabi Alonso a final de año...
Yo creo que los terrenos de juego serán un poco más seguros el año que viene para todos los jugadores con un carnicero menos suelto por el campo.
Esperemos que Pepe tampoco tarde demasiado.

Cuando se retiren Mascherano y Suarez también la gente estara tranquila sobretodo para que no muerda
flipe escribió:
JDGB escribió:Me sorprende que ninguno hayáis comentado la retirada de Xabi Alonso a final de año...
Yo creo que los terrenos de juego serán un poco más seguros el año que viene para todos los jugadores con un carnicero menos suelto por el campo.
Esperemos que Pepe tampoco tarde demasiado.


Ya lo puse ayer, pero como estabas baneado no pudiste soltar la puyita.

Que estuviera baneado no significa que no entrara a leeros, me gusta leeros, me entreténeis mucho, sobre todo los merengues, me río bastante con vosotros.
Lo de Xabi Alonso no lo vi, se me escaparía.
Un saludo amigo y no me odies, que se nota que me odias por cómo te diriges a mí, si tú supieras lo buena gente que yo soy!.
sarten escribió:Si hubiera ojo de halcón (3 por equipo y parte, por ejemplo) se acabarían todas las tonterías.

Si Di María hubiera centrado (tuvo tiempo de sobra) al compañero que estaba SOLO, hubieran hecho el 3-2 y se hubieran acabado todas las polémicas. Pero no, quería ser protagonista y meter él el gol.

Conclusión: la culpa de que no haya pasado el PSG es por no meter la tecnología en el fútbol, y por Di Maria, por no cerrar el partido por egoista.


El tontín de Di María se tiene que estar acordando una buena temporada de mandar callar al Camp Nou jajajajajjajajajajajajjaja
JDGB escribió:
flipe escribió:
JDGB escribió:Me sorprende que ninguno hayáis comentado la retirada de Xabi Alonso a final de año...
Yo creo que los terrenos de juego serán un poco más seguros el año que viene para todos los jugadores con un carnicero menos suelto por el campo.
Esperemos que Pepe tampoco tarde demasiado.


Ya lo puse ayer, pero como estabas baneado no pudiste soltar la puyita.

Que estuviera baneado no significa que no entrara a leeros, me gusta leeros, me entreténeis mucho, sobre todo los merengues, me río bastante con vosotros.
Lo de Xabi Alonso no lo vi, se me escaparía.
Un saludo amigo y no me odies, que se nota que me odias por cómo te diriges a mí, si tú supieras lo buena gente que yo soy!.


No, si no te odio compañero, a veces eres un poco flamer pero aparte de eso... tengo aprecio a bastantes cules de por aqui, así que no se trata de un tema de colores. Ademas somos paisanos [oki]
JDGB escribió:Me sorprende que ninguno hayáis comentado la retirada de Xabi Alonso a final de año...
Yo creo que los terrenos de juego serán un poco más seguros el año que viene para todos los jugadores con un carnicero menos suelto por el campo.
Esperemos que Pepe tampoco tarde demasiado.


Xabi Alonso es igual de cerdo que Busquets.
Pepe lleva sin hacer ninguna trastada desde que se fue Mou y me parece de los mejores centrales de Europa.
Los campos de fútbol serán más seguros cuando el canival Suarez se retire.
Xabi Alonso era un crack en eso de hacer faltas y que jamás le sacaran amarilla, el tio podía hacer 15 o 20 faltas hasta que le sacaban una, un figura.

De todas formas se ha de reconocer que pese a que hacía muchas, ninguna se podía considerar violenta, salvo cuando se le iba la cabeza, cosa que le suele ocurrir a todos los jugadores en alguna ocasión.
@sarten

A Di Maria se le veía más ensemismado por ser la Antoñita la Fantástica del partido que otra cosa. Para muestra cuando el gol de Cavani mandando callar. Quería meter el golito para hacer la gansada de turno al celebrarlo, pero al final ni gol ni pase de ronda.

A pastar.
kakarot88 escribió:
JDGB escribió:Me sorprende que ninguno hayáis comentado la retirada de Xabi Alonso a final de año...
Yo creo que los terrenos de juego serán un poco más seguros el año que viene para todos los jugadores con un carnicero menos suelto por el campo.
Esperemos que Pepe tampoco tarde demasiado.


Xabi Alonso es igual de cerdo que Busquets.
Pepe lleva sin hacer ninguna trastada desde que se fue Mou y me parece de los mejores centrales de Europa.
Los campos de fútbol serán más seguros cuando el canival Suarez se retire.

Pepe debería estar expulsado del fútbol desde lo de Casquero, debería ser un apestado después de aquello.
Vergüenza te tendría que dar compararlo con Suárez después de lo que le hizo al ex del Getafe.
eRiKaXPiReNCe escribió:@sarten

A Di Maria se le veía más ensemismado por ser la Antoñita la Fantástica del partido que otra cosa. Para muestra cuando el gol de Cavani mandando callar. Quería meter el golito para hacer la gansada de turno al celebrarlo, pero al final ni gol ni pase de ronda.

A pastar.


Que elegancia de comentario. Di María no marcó porque le hicieron el único penalty de verdad del partido cuando iba a marcarlo.

@sarten

No no. Si quitas del partido el gol en fuera de juego de Suárez y los dos penaltys que no eran, no hay eliminatoria. Ya no digo ni ser justo con el PSG en cuanto a arbitraje ni entro a valorar las expulsiones de siempre que en ese campo no son nunca. Yo sólo digo, que con el comentario de un directivo después de un Barcelona Betis que según parece fue un atraco por un gol fantasma el Barcelona PSG hubiera quedado 2-2.
Uno se puede equivocar una vez y mirar de compensar más o menos. Pero equivocarse una vez tras otra....fffff. Es como el penalty de Mascherano, que se vio desde toda Europa. Los otros dos churros si y el penalty de verdad no. Ya te digo, un partido de 2-2 convertido en 6-1. No se conoce en la historia algo así. Hasta ver a Argentina ganar un mundial con la mano me parece menos bestia que esto.
eRiKaXPiReNCe escribió:@sarten

A Di Maria se le veía más ensemismado por ser la Antoñita la Fantástica del partido que otra cosa. Para muestra cuando el gol de Cavani mandando callar. Quería meter el golito para hacer la gansada de turno al celebrarlo, pero al final ni gol ni pase de ronda.

A pastar.


Llevas toda la razón.
Si hubiese dado la asistencia a Cavani, sería el 3-2, pero no lo fue.
Di María, quería ser el centro de atención, por su pasado merengue, y deleitarse ante las cámaras para decir que Ramos, CR, etc... lo habían llamado por eliminar al FCB.
Ufff.... Mira que el nivel del hilo es deprimente cuando se dice que el barça remonto por el arbitro... Pero esque el nivel se ha superado cuando he leído por aqui que el penalty a Suarez es clamoroso.

Madre mia que fanáticos unos y otros por dios
Krain escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@sarten

A Di Maria se le veía más ensemismado por ser la Antoñita la Fantástica del partido que otra cosa. Para muestra cuando el gol de Cavani mandando callar. Quería meter el golito para hacer la gansada de turno al celebrarlo, pero al final ni gol ni pase de ronda.

A pastar.


Que elegancia de comentario. Di María no marcó porque le hicieron el único penalty de verdad del partido cuando iba a marcarlo.

La misma elegancia que tuvo El, vaya.

Vale, que según tu, era gol fijo la jugada esa. Otro vidente más. Yo digo que iba al larguero, le rebota en la cabeza a Stegen, Y a córner.

@Johny_Palillo

Básicamente. Quería su portadita en As y Marca y hacer la celebración de turno mandando callar al personal. Pues ni una ni otra.
JDGB escribió:
kakarot88 escribió:
JDGB escribió:Me sorprende que ninguno hayáis comentado la retirada de Xabi Alonso a final de año...
Yo creo que los terrenos de juego serán un poco más seguros el año que viene para todos los jugadores con un carnicero menos suelto por el campo.
Esperemos que Pepe tampoco tarde demasiado.


Xabi Alonso es igual de cerdo que Busquets.
Pepe lleva sin hacer ninguna trastada desde que se fue Mou y me parece de los mejores centrales de Europa.
Los campos de fútbol serán más seguros cuando el canival Suarez se retire.

Pepe debería estar expulsado del fútbol desde lo de Casquero, debería ser un apestado después de aquello.
Vergüenza te tendría que dar compararlo con Suárez después de lo que le hizo al ex del Getafe.


No creo que haya mucha diferencia entre pegar una patada en la cabeza y morder a 3 (Ni una, ni dos, TRES) compañeros de profesión.

Según tu criterio deberían estar los 2 en casita (todo esto dejándome atrás todos los gestos que hace por partido provocando, insultando, etc).
JDGB escribió:Me sorprende que ninguno hayáis comentado la retirada de Xabi Alonso a final de año...
Yo creo que los terrenos de juego serán un poco más seguros el año que viene para todos los jugadores con un carnicero menos suelto por el campo.
Esperemos que Pepe tampoco tarde demasiado.


Ya hace tiempo que Pepe no es el temido guerrero del "Plaka Plaka".

https://www.youtube.com/watch?v=kScRTXXuhhI

No me canso de ver ese vídeo. xD
ELeK escribió:sacado de noticias de gipuzkoa:

En el minuto 87, el Barça necesitaba aún tres goles para obrar el milagro. Fue Neymar el que lo hizo posible. Primero, con un golazo de falta por la escuadra; después, al transformar un penalti inexistente sobre Luis Suárez; y, por último, al colgar en el minuto 94 un fantástico balón al área que Sergi Roberto convirtió en gol histórico. Como dato curioso, el PSG de Unai Emery solo dio cuatro pases buenos entre el minuto 85 y el 95; tres de ellos fueron los saques de centro tras los goles azulgranas.


ahí tenéis la razón de porqué el PSG palmó la eliminatoria. en 10 minutos 4 pases buenos, 3 en saques de centro. El resto, a verlas venir. con un global de 5 a 3 en ese momento.

Miedo escénico se llama eso
Palmó la eliminatoria porque salió cagón, porque no supo manejar el partido, porque cuando las tuvo las cagó, mención especial a la de Di María con Cavani solo para empujarla, porque el Barça fue muy superior y porque el árbitro fue bastante casero con, como mínimo, 3 fallos claves en el partido que son el penalti de Masche a Di María que no señala, el penalti a Suarez que se desmaya que no fue, y la no expulsión por la patada de Neymar en el 68.

Se juntó todo para que el PSG palmará.

Esperemos que los medios afines culés ya no lloren más por los errores arbitrales, que al igual que al Madrid, les dan y les quitan, pero mola más llorar incluso cuando no llevan razón. Mención especial a Piqué, por supuesto, el mayor llorón del reino.
Que este tío se queje de los árbitros cuando sin ir muy lejos, les favorecen contra la Real,el Madrid,Valencia...y lo que me dejo.
Hay que echarle cara.
flipe escribió:
Jurenito escribió:
flipe escribió:Dejad ya el rollo ese de que como la prensa europea no habla del arbitro no hay atraco, porque en la final del año pasado la prensa europea tampoco hablaba del arbitro y aquí lo mencionais a cada pagina, es mas, la prensa tampoco hablaba del fuera de juego de Mijatovic y aquí lo sacais cada mes o par de meses, 19 años después.

Te falta, un "es mi hilo, hablad de lo que yo quiera o al carrer".


No, si podeis hablar de lo que querais, solo digo que la justificación de que como la prensa europea no habla del arbitro el atraco no ha existido no tiene sentido alguno, pero bueno, podeis seguir repitiéndolo, que no os va a hacer llevar mas razón.

Y mi hilo no es, el hilo es de todos los foreros, de ahi que esto sea un foro, parece que no lo tienes muy claro.

eR_XaVi escribió:Entonces se admite el atraco en esas 2 finales en vez de evadirlo como se ha hecho siempre?
O se habla que se gano por la gesta de los jugadores y por qué fueron mejores?


Es que nadie niega que el arbitro favoreció al Madrid en esa final, solo que un fuera de juego muy justo no es ningun atraco, y mucho menos es comparable con lo del miércoles. Lo de Mijatovic ni lo menciono porque nadie ha conseguido aun poner una imagen donde se vea que el defensa que esta abajo no esta rompiendo el fuera de juego.

TIGA escribió:Pero es que lo mejor del caso, es que a parte de la caverna, nadie habla de robo. Eso por un lado, por el otro, cualquier madridista está deslegitimado para hablar de robos. Para todo lo demás, Neymar


Tu sin embargo si estas legitimado para hablar de esto porque eres el unico que va al estadio y el unico que juega al futbol del foro.

Solo hay que recordar el dia de la final aquí, y con el mamarla y hasta el fondo, cuando se mencionaba el fuera de juego. Ese dia claramente nadie lo negaba, solo decían improperios para no comentarlo.

Al igual que contra el Sevilla en copa y el mágico penalti, que aquí decían que daba igual por que el baño del Madrid había sido tal que eso era nada.

Según como se mire siempre para un lado es un atraco desmesurado y para el otro son minucias que no afectaban al resultado.
@eRiKaXPiReNCe

No no. Igual no era gol. Poco importa si usas el reglamento y le quitas 3 goles al otro.

Yo ya sé que con un escándalo así mola más porque al otro lado del puente aéreo se rabia cosa mala, ahora, que haya alguien que diga que el barcelona mereció pasar.... ffff... tela.
sarten escribió:Si hubiera ojo de halcón (3 por equipo y parte, por ejemplo) se acabarían todas las tonterías.

Si Di María hubiera centrado (tuvo tiempo de sobra) al compañero que estaba SOLO, hubieran hecho el 3-2 y se hubieran acabado todas las polémicas. Pero no, quería ser protagonista y meter él el gol.

Conclusión: la culpa de que no haya pasado el PSG es por no meter la tecnología en el fútbol, y por Di Maria, por no cerrar el partido por egoista.


Joder ahora que te metan un patadon por detrás es porque es un egoísta.
@kakarot88 Que sí, que sí, que todo lo que tú quieras...
¡¡¡¡PERO TE ENCANTARÍA VERLO DE BLANCO!!!!
[poraki]
@eR_XaVi

En serio, dejar de comparar lo del otro día con algún partido donde al Madrid le hayan favorecido con una jugada concreta por favor. Yo sólo pido que me encuentres un partido del Madrid con 3 goles a favor ilegales, un penalty tangado al contrario y mínimo una expulsión perdonada. Con ese partido debatimos va.
Krain escribió:@eR_XaVi

En serio, dejar de comparar lo del otro día con algún partido donde al Madrid le hayan favorecido con una jugada concreta por favor. Yo sólo pido que me encuentres un partido del Madrid con 3 goles a favor ilegales, un penalty tangado al contrario y mínimo una expulsión perdonada. Con ese partido debatimos va.

Podemos empezar por que nos digas qué 3 goles del Barça te parecieron ilegales. :-?
Krain escribió:Que elegancia de comentario. Di María no marcó porque le hicieron el único penalty de verdad del partido cuando iba a marcarlo.

@sarten

No no. Si quitas del partido el gol en fuera de juego de Suárez y los dos penaltys que no eran, no hay eliminatoria. Ya no digo ni ser justo con el PSG en cuanto a arbitraje ni entro a valorar las expulsiones de siempre que en ese campo no son nunca. Yo sólo digo, que con el comentario de un directivo después de un Barcelona Betis que según parece fue un atraco por un gol fantasma el Barcelona PSG hubiera quedado 2-2.
Uno se puede equivocar una vez y mirar de compensar más o menos. Pero equivocarse una vez tras otra....fffff. Es como el penalty de Mascherano, que se vio desde toda Europa. Los otros dos churros si y el penalty de verdad no. Ya te digo, un partido de 2-2 convertido en 6-1. No se conoce en la historia algo así. Hasta ver a Argentina ganar un mundial con la mano me parece menos bestia que esto.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] joder, ya hasta desaparecen goles y todo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ¿la falta de ney no era indirecta o algo? [plas] [plas] [plas] ¿ya son tres goles ilegales? [facepalm]
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Penalti clamoroso a Suárez [qmparto]
Krain escribió:@eR_XaVi

En serio, dejar de comparar lo del otro día con algún partido donde al Madrid le hayan favorecido con una jugada concreta por favor. Yo sólo pido que me encuentres un partido del Madrid con 3 goles a favor ilegales, un penalty tangado al contrario y mínimo una expulsión perdonada. Con ese partido debatimos va.

Que 3 goles fueron ilegales? Por simple curiosidad. Por que te compro el de Suarez, aunque según el angulo de las imágenes (Total los del Madrid con el Villareal exigían imágenes de todos los angulos) es penalti.
Pues al parecer el arbitro que ayudó al FCB a clasificarse estará bastante tiempo sin pitar, la UEFA lo va a meter en la nevera, pero el daño ya está hecho.
zeoroh escribió:Pues al parecer el arbitro que ayudó al FCB a clasificarse estará bastante tiempo sin pitar, la UEFA lo va a meter en la nevera, pero el daño ya está hecho.

Noticia de algun sitio que no sea Marca?
17318 respuestas