PS4 vendió 6,2 millones de unidades durante la campaña navideña

1, 2, 3, 4
Me parece que más de uno no se da cuenta de la noticia donde está comentando [carcajad].

Se ve que da mucha vida al ser titulada por Sony, normal es lo que más vende (va con segundas sí).
Snatcher10 escribió:Por cierto, aquí no se valoran los juegos mejor por tener un bajo presupuesto o peor por tenerlo alto, se valora el juego en sí mismo, si gusta se juega y sino gusta no se juega, sea un GTA V o un Undertale, todos compiten con todos.


No. No todos compiten contra todos. Yo por ejemplo he jugado "Brother, a Tale of Two Sons" y me parece fantástico que tenga un 9 porque es un buen juego dentro de sus limitaciones, pero si ese juego de apenas tres horas, pasillero, repetitivo y facilongo, fuera juzgado con la misma exigencia a nivel técnico, gráfico, de duración y rejugabilidad que un triple A tendría un cuatro como mucho.

Ese juego y muchos otros compiten entre ellos, pero no le quitan ventas a las grandes producciones. Y ni yo ni muchos otros hemos comprado una PS4 para jugar principalmente a ese tipo de juegos.

Snatcher10 escribió:
Jeremiah escribió:Y de nuevo sigues sin entender para que sirve un exclusivo. Si alguien compró una PS4 por Bloodborne, tú lo cuentas como una unidad vendida, pero en realidad ese Bloodborne es responsable de la venta de una PS4, y de los 20 juegos siguientes de PS4 que comprará ese usuario, que de no existir Bloodborne a lo mejor hubiera comprado una Xbox One. Por ese motivo es imposible de cuantificar el beneficio de los exclusivos, y menos de una forma tan simple como haces tú.

Sirve para que los que se compren la PS4 justifiquen su compra en foros aunque más de la mitad de ellos no tengan un solo exclusivo.


Sigues huyendo de mi argumento, no quieres aceptar que la venta de un exclusivo significa muchas veces una consola menos vendida por la competencia. Y eso es muchísimo beneficio. No hace falta que un exclusivo venda 20 millones para ser rentable. Es suficiente que venda medio millón de consolas y capte por tanto medio millón de clientes, y que luego todos esos clientes compren millones de multis para esa plataforma.

La misión de los exclusivos no es vender muchos millones, sino decantar la balanza del comprador a la hora de elegir entre productos muy muy parecidos y que compiten por el mismo sector del mercado, como por ejemplo Xbox y Playstation.

Mi compra se decantó por los exclusivos: no me gustaban ni los de Nintendo ni los de PC, y entre los de MS y Sony prefiero por mucha diferencia los de Sony. Y ese planteamiento se lo hace todo el mundo que compra una consola, imagina si son importantes los exclusivos.
Jeremiah escribió:No. No todos compiten contra todos. Yo por ejemplo he jugado "Brother, a Tale of Two Sons" y me parece fantástico que tenga un 9 porque es un buen juego dentro de sus limitaciones, pero si ese juego de apenas tres horas, pasillero, repetitivo y facilongo, fuera juzgado con la misma exigencia a nivel técnico, gráfico, de duración y rejugabilidad que un triple A tendría un cuatro como mucho.

Pues muy bien, pero que partes de una premisa inventada diciendo que los juegos grandes exclusivos de pc son indies desarrollados por 20 personas y 100 mil euros cuando es totalmente falso, ya te he puesto antes unos cuantos ejemplos.
Jeremiah escribió:Ese juego y muchos otros compiten entre ellos, pero no le quitan ventas a las grandes producciones. Y ni yo ni muchos otros hemos comprado una PS4 para jugar principalmente a ese tipo de juegos.

El pc tiene más grandes producciones hoy por hoy que PS4, las suyas propias y las de la ONE, a por otra cosa.
Los juegos se valoran por su calidad, a mi me da lo mismo una gran producción tanto de cine como de un videojuego si el resultado final es mediocre en el resto de apartados. Por cierto, PS4 no es tampoco la referencia gráfica, es el pc, pero desde hace años ya.
Jeremiah escribió:Sigues huyendo de mi argumento, no quieres aceptar que la venta de un exclusivo significa muchas veces una consola menos vendida por la competencia. Y eso es muchísimo beneficio. No hace falta que un exclusivo venda 20 millones para ser rentable. Es suficiente que venda medio millón de consolas y capte por tanto medio millón de clientes, y que luego todos esos clientes compren millones de multis para esa plataforma.

Pues mejor me lo pones, las ventas de exclusivos en PS4 han sido malas, al menos el 50% de su comunidad no tiene un solo exclusivo, por lo tanto es absurdo relacionar las ventas de consolas con sus exclusivos porque está más que demostrado que tienen un valor añadido residual para su comunidad, lo que importan son los multis, y de largo.
¿Cómo puedes decir que alguien que no tiene un solo exclusivo se compra la consola por sus exclusivos? ¿no ves que es absurdo?
¿Por qué los exclusivos de Sony estando peor valorados son motivo de compra y los de pc teniendo mejor media y mayores número no lo son? ¿no ves que esto también es absurdo? ¿ o no será que hay un factor publicidad y marketing que hace que la gran masa de usuarios se destaque por una plataforma u otra?
Jeremiah escribió:La misión de los exclusivos no es vender muchos millones, sino decantar la balanza del comprador a la hora de elegir entre productos muy muy parecidos y que compiten por el mismo sector del mercado, como por ejemplo Xbox y Playstation.

Y vuelta a lo mismo, si la gente pasa de los exclusivos y no los compran no es ningún factor a tener en cuenta, que el pc tiene más y mejores exclusivos de promedio, que si el factor diferencial fuese exclusivos el pc arrasaría. Sony solo ha sacado 3 buenos exclusivos este año, y uno solo que venda relativamente bien, sin packs ni historias para no dormir, que eso no justifica ni de broma 40 millones de consolas vendidas.
Jeremiah escribió:
Mi compra se decantó por los exclusivos: no me gustaban ni los de Nintendo ni los de PC, y entre los de MS y Sony prefiero por mucha diferencia los de Sony. Y ese planteamiento se lo hace todo el mundo que compra una consola, imagina si son importantes los exclusivos.

Los de nintendo no sé si te gustarán, los de PC normal que no te gusten porque ni los conoces.
Que si, ahora lo veo claro, Sony no está arrasando por sus exclusivos. Es solo que sus usuarios te tienen manía y para fastidiarte compran una consola que no les gusta y cuyos juegos tampoco les gustan, solo para fastidiarte a ti. Ah, y porque son unos incultos y no saben lo que se cuece en el PC porque sino todos saldrían disparados a comprar uno...

En fin, paso de fanatismos... suerte en tu tozudería.
Jeremiah escribió:Que si, ahora lo veo claro, Sony no está arrasando por sus exclusivos. Es solo que sus usuarios te tienen manía y para fastidiarte compran una consola que no les gusta y cuyos juegos tampoco les gustan, solo para fastidiarte a ti. Ah, y porque son unos incultos y no saben lo que se cuece en el PC porque sino todos saldrían disparados a comprar uno...

En fin, paso de fanatismos... suerte en tu tozudería.

Solo una cosa, ¿para ti el mejor sistema de la generación pasada fue Wii? Lo digo porque fue la que vendió más, supongo que siguiendo tu razonamiento lógico es una consola que su éxito comercial está totalmente justificado, cuando lo único que aportó es un chorri mando y sus exclusivos de toda la vida. Y hablo teniéndola aquí al lado cogiendo polvo.
Snatcher10 escribió:
Jeremiah escribió:Que si, ahora lo veo claro, Sony no está arrasando por sus exclusivos. Es solo que sus usuarios te tienen manía y para fastidiarte compran una consola que no les gusta y cuyos juegos tampoco les gustan, solo para fastidiarte a ti. Ah, y porque son unos incultos y no saben lo que se cuece en el PC porque sino todos saldrían disparados a comprar uno...

En fin, paso de fanatismos... suerte en tu tozudería.

Solo una cosa, ¿para ti el mejor sistema de la generación pasada fue Wii? Lo digo porque fue la que vendió más, supongo que siguiendo tu razonamiento lógico es una consola que su éxito comercial está totalmente justificado, cuando lo único que aportó es un chorri mando y sus exclusivos de toda la vida. Y hablo teniéndola aquí al lado cogiendo polvo.


Wii tenía un precio muy económico, era pirateable y aportó un innovador sistema de juego que la hacía muy atractiva para niños y para jugar en familia. Yo no formo parte del target de esa consola, pero desde luego si vendieron tanto es porque supieron tocar la tecla adecuada.

Pero buscar similitudes entre ese fenómeno y el de la PS4 que es una consola tradicional de toda la vida dedicada al público gamer, y muy similar a la de la competencia, me parece bastante rebuscado. Las claves dell éxito de PS4 están bastante claras y poco tienen que ver con las de Wii: Precio más ajustado que la competencia (aunque se hayan terminado igualando), mayor potencia que hace que los multis sean mejores siempre en la versión de PS4, y mayor cantidad y variedad en los exclusivos (lo de calidad lo dejo al gusto de cada uno, aunque para mi también mayor calidad). Estas tres cosas le han generado una inercia que ahora mismo la hacen ya imposible de alcanzar, a pesar de que MS haya rectificado sus errores y lleve un tiempo haciendo las cosas bastante bien.
Jeremiah escribió:Wii tenía un precio muy económico, era pirateable y aportó un innovador sistema de juego que la hacía muy atractiva para niños y para jugar en familia. Yo no formo parte del target de esa consola, pero desde luego si vendieron tanto es porque supieron tocar la tecla adecuada.

Pero buscar similitudes entre ese fenómeno y el de la PS4 que es una consola tradicional de toda la vida dedicada al público gamer, y muy similar a la de la competencia, me parece bastante rebuscado. Las claves dell éxito de PS4 están bastante claras y poco tienen que ver con las de Wii: Precio más ajustado que la competencia (aunque se hayan terminado igualando), mayor potencia que hace que los multis sean mejores siempre en la versión de PS4, y mayor cantidad y variedad en los exclusivos (lo de calidad lo dejo al gusto de cada uno, aunque para mi también mayor calidad). Estas tres cosas le han generado una inercia que ahora mismo la hacen ya imposible de alcanzar.

Discrepo pero para no liar más el asunto mejor lo dejamos aquí si no te importa.
Wenas!.

Y yo me pregunto, ¿cómo sabe VGChartz las copias que vende Sony en su Store?, porque según tengo entendido no facilitan esa información a nadie y si eso es cierto tales páginas sólo recogerían las ventas físicas distribuidas, por lo que no tendría mucho sentido eso de que la mitad de los usuarios no tienen ni un solo exclusivo, ¿alguien que me lo pueda aclarar?. :-?

Un saludo!.
Jeremiah escribió:Lo mismo digo del típico juego hipster de PC de quemar horas construyendo castillitos, aunque tenga un 10 eso será para quien le guste. Y en ese sentido ni Nintendo ni PC pueden ofrecerme hoy día lo que me ofrece Sony.

En fin, podría contestar a todo pero viendo que te mueves en el terreno de la manipulación y la mentira prefiero dejarlo así. Te dejo testeando los 3000 "exclusivos" indies, free-to-play y juegos de ratón que salen al año en PC. Si hay alguno bueno ya lo jugaré cuando salga en consola. Mientras tanto prefiero ir a lo seguro y no perder mi tiempo.





Y con esto demuestras que no tienes ni idea del catálogo de PC... PERO NI PUTA IDEA... estarías mejor con la boquita callada... :-|
Hola Men escribió:
Jeremiah escribió:Lo mismo digo del típico juego hipster de PC de quemar horas construyendo castillitos, aunque tenga un 10 eso será para quien le guste. Y en ese sentido ni Nintendo ni PC pueden ofrecerme hoy día lo que me ofrece Sony.

En fin, podría contestar a todo pero viendo que te mueves en el terreno de la manipulación y la mentira prefiero dejarlo así. Te dejo testeando los 3000 "exclusivos" indies, free-to-play y juegos de ratón que salen al año en PC. Si hay alguno bueno ya lo jugaré cuando salga en consola. Mientras tanto prefiero ir a lo seguro y no perder mi tiempo.





Y con esto demuestras que no tienes ni idea del catálogo de PC... PERO NI PUTA IDEA... estarías mejor con la boquita callada... :-|


Lo que tú digas bro... los peceros siempre lo sabéis todo, de vuestra plataforma y de las otras. Los demás nunca saben nada.

Llevo más de 30 años metido de lleno en el mundo de los videojuegos y conozco lo bastante como para saber que el PC como plataforma de videojuegos no me interesa. No entiendo porque eso le molesta tanto al sector de los sabiondos.
Jeremiah escribió:
Hola Men escribió:
Jeremiah escribió:Lo mismo digo del típico juego hipster de PC de quemar horas construyendo castillitos, aunque tenga un 10 eso será para quien le guste. Y en ese sentido ni Nintendo ni PC pueden ofrecerme hoy día lo que me ofrece Sony.

En fin, podría contestar a todo pero viendo que te mueves en el terreno de la manipulación y la mentira prefiero dejarlo así. Te dejo testeando los 3000 "exclusivos" indies, free-to-play y juegos de ratón que salen al año en PC. Si hay alguno bueno ya lo jugaré cuando salga en consola. Mientras tanto prefiero ir a lo seguro y no perder mi tiempo.





Y con esto demuestras que no tienes ni idea del catálogo de PC... PERO NI PUTA IDEA... estarías mejor con la boquita callada... :-|


Lo que tú digas bro... los peceros siempre lo sabéis todo, de vuestra plataforma y de las otras. Los demás nunca saben nada.

Llevo más de 30 años metido de lleno en el mundo de los videojuegos y conozco lo bastante como para saber que el PC como plataforma de videojuegos no me interesa. No entiendo porque eso le molesta tanto al sector de los sabiondos.


Moléstate 30 segundos a mirar mi colección de CONSOLAS.
Listo, que eres muuuuuuu listo...

PD: Y eso que la tengo sin actualizar... :-|
Hola Men escribió:Moléstate 30 segundos a mirar mi colección de CONSOLAS.
Listo, que eres muuuuuuu listo...

PD: Y eso que la tengo sin actualizar... :-|


Me interesa cero tu colección de consolas.

Mi comentario iba en referencia a lo enterao que eres respecto al PC y a lo poco que respetas la opinión de los demás. Y si no respetas, no esperes que te respeten... enterao.
Jeremiah escribió:
Hola Men escribió:Moléstate 30 segundos a mirar mi colección de CONSOLAS.
Listo, que eres muuuuuuu listo...

PD: Y eso que la tengo sin actualizar... :-|


Me interesa cero tu colección de consolas.

Mi comentario iba en referencia a lo enterao que eres respecto al PC y a lo poco que respetas la opinión de los demás. Y si no respetas, no esperes que te respeten... enterao.



El enterao eres tú y ha quedado patente post tras post tuyo... Soy consolero de toda la vida desde la CBS colecovision, ha demostrado que no tienes ni ZORRA idea del catálogo de PC y @Snatcher10 te está dando un repaso en todos y cada uno de sus post que se me caería la cara de vergüenza.
Sólo en esta generación he pasado de consolas, en TODAS y cada una de las anteriores generaciones he tenido consolas.
Si es que hablas porque tienes boca... Y me parece perfecto que pases pases de mi colección, total, para llevarte otro zasca más y ponerte a llorar... [qmparto]
adidi escribió:
abbaco escribió:No tardarán los arenosos en decir que no se merece esas ventas, que no tiene juegos, que es una basura de consola, y que esta es la peor generación de la historia.
De buen rollo se los digo, abandonen este mundillo porque hace rato que solo les está generando bilis :o


Ojo es mi opinion y te lo dice alguien que ha tenido todas las play.
La peor generacion con diferencia.( generacion de remakes y refritos)
La peor play de las 4. ( lo de ps4 pro es un insulto para los que apostaron por ps4)

Las generaciones de la psx y la ps2 en cuanto a catalogo de juegos es mucho mejor que la de la ps3 y sobre todo que la de la ps4.

Saludos


-Pues a mi no me parece una mala generación como otros dicen, lo de remakes y refritos ha habido siempre solo que cuando lo hace Nintendo no es malo. Algunos si ven un remake parece que automaticamente los otros juegos desaparecen.
Luego las politicas ya es otra cosa, pero ahi tienes la opción de no seguir, si decides continuar es porque los juegos pesan más que todo el resto.

-El catalogo de PS ONE y PS2 nunca va ser igualado porque muchos third en ese entonces solo sacaban juegos en Playstation, luego en la era PS3/360 no lo hicieron más. Aún asi hay muchos titulos japoneses que no ves en One ni en Wii U.

Y centrándonos en solo exclusivos, es verdad que PS4 va corta por ahora, pero recuerda que tiene un año menos que Wii U (consola que practicamente está muerta). Para diciembre de este año estará rozando la cantidad de juegos de la consola de Nintendo y ya ni hablemos de lo que le falta aún en los siguientes minimo 2 años.
Total que al final de cuentas PS4 terminará teniendo muchos más exclusivos que Wii U y tambien rebozará calidad.

Cuando termine esta generación será más justo evaluar si fue buena o mala en cuanto a juegos. Aunque siempre habrá que luchar contra la nostalgia que a veces nos nubla y nos hace creer que todo lo de atrás fue bueno.
Hola Men escribió:
Jeremiah escribió:
Hola Men escribió:Moléstate 30 segundos a mirar mi colección de CONSOLAS.
Listo, que eres muuuuuuu listo...

PD: Y eso que la tengo sin actualizar... :-|


Me interesa cero tu colección de consolas.

Mi comentario iba en referencia a lo enterao que eres respecto al PC y a lo poco que respetas la opinión de los demás. Y si no respetas, no esperes que te respeten... enterao.



El enterao eres tú y ha quedado patente post tras post tuyo... Soy consolero de toda la vida desde la CBS colecovision, has demostrado que no tiene ni ZORRA idea del catálogo de PC y @Snatcher10 te está dando un repaso en todos y cada uno de sus post que se me caería la cara de vergüenza.
Sólo en esta generación he pasado de consolas, en TODAS y cada una de las anteriores generaciones he tenido consolas.
Si es que hablas porque tienes boca... Y me parece perfecto que pases pases de mi colección, total, para llevarte otro zasca más y ponerte a llorar... [qmparto]


Ooooh al superconsolero ya se le cae la careta, esta generación ya no tiene consolas y ahora toca despotricar contra ellas y evangelizar sobre el PC. Ya ves que no iba equivocado en mi primera respuesta.

Ah, y me paso tus zasca de niño pequeño por el forro de los cojones. Crece un poco chaval.
Jeremiah escribió:
Ooooh al superconsolero ya se le cae la careta, esta generación ya no tiene consolas y ahora toca despotricar contra ellas y evangelizar sobre el PC. Ya ves que no iba equivocado en mi primera respuesta.

Ah, y me paso tus zasca de niño pequeño por el forro de los cojones. Crece un poco chaval.


Me has visto despotricar en el hilo? O decirte que no tienes ni puta idea del catálogo que tiene el PC?
Me parece que tienes comprensión lectora 0.
A seguir rabiando y diciendo cosas sin sentido, que no tienes argumentos! Me meo contigo! [plas]
Hola Men escribió:
Jeremiah escribió:
Ooooh al superconsolero ya se le cae la careta, esta generación ya no tiene consolas y ahora toca despotricar contra ellas y evangelizar sobre el PC. Ya ves que no iba equivocado en mi primera respuesta.

Ah, y me paso tus zasca de niño pequeño por el forro de los cojones. Crece un poco chaval.


Me has visto despotricar en el hilo? O decirte que no tienes ni puta idea del catálogo que tiene el PC?
Me parece que tienes comprensión lectora 0.
A seguir rabiando y diciendo cosas sin sentido, que no tienes argumentos! Me meo contigo! [plas]


Lo llevas claro si crees que un niño de cuna puede hacerme rabiar... [carcajad]

Ale nene, a la camita, a ver si mañana alguien mira tu colección y puedes sentirte importante otro ratito. [bye]
NesT escribió:
NeCLaRT escribió:Y en que empeora a PS3 exactamente? Lamentabilidad total del plus aparte. Porque nunca una PS ha tenido tan todos los juegos. Es mas barata, relativamente mas fiable, su online ya no empalidece TANTO respecto a la competencia, la destruye en disponibilidad de ofertas, el mando es cuanto menos mejor, si es la maquina que se lleva la mejor version multi en total diferencia anterior, no tardo un año en llegar a europa, no llega con retraso respecto a la competencia... PS3 no es superior en practicamente nada.


Como?

El Online, es EXACTAMENTE igual de malo (o incluso peor) que el online de Ps3, (sigue siendo el mismo sistema)....el catalogo de juegos, DA PENA en comparación del catalogo de Ps3....(con el catalogo de Psx y Ps2 mejor ni lo comparamos, por que se humillarían a si mismos) ....es mas....el catalogo de Ps4, se compone en gran parte de los juegos de Ps3 (aparte de indies moñas, refritos y ports de juegos de Pc de hace 3 años) dejando el catalogo de verdaderos juegos potentes a un puñado.....y los exclusivos....a un puñadito.

Barata, bueno.... (no te jode, está hecha con una caja de zapatos, como para que encima sea cara) pero fiable? el problema de las "luces amarillas" de Ps3, se está repitiendo con la dichosa luz roja (hasta eso le han copiado a Microsoft xD) el HDD y el lector, dan problemas en un altísimo porcentaje de Ps4 (entre ellas, la mía) y los mandos....mejor de ese trozo de mierda ni hablamos.....al menos tres años después y millones de mandos devueltos, Sony ha solucionado ese asunto con la ultima versión del mando....

Resumiendo...en que empeora respecto a Ps3? pues básicamente en TODO, por que ni siquiera es capaz de funcionar a 1080 y 60 fps como en teoría, se supone que haría...

Y te lo digo con una Ps4 en casa, desde que se diese el okey para empezar a venderlas el día de lanzamiento....y con las otras tres Playstation...también.

Lo siento si "hiero" los sentimientos de algún fanboy, o casual que se ha pasado a la "plei" pero como jugador que ha pasado su adolescencia y edad adulta hasta hoy jugando con Playstation, tengo que decir que el tremendo éxito en ventas de esta Playstation no es para nada algo merecido, solo es producto de un marketing abusivo y casi fraudulento por parte de Sony

Las opciones online y de sistema han aumentado sustancialmente, que en ps3 no se podia ni hacer un chat de grupo por favor.
El catalogo de juegos recibe practicamente TODO lo que se hace, mas % que ps3 claramente, y mas que las anteriores, puesto que psx le faltaba mucha cosa de la competencia, y a ps2 alguna cosa third importante que salia exclusiva en xbox y gc, cosa que ya no sucede o es anecdotico. Poco o nada hay que decir. Si a ti te gustan mas los juegos que las thirds hacian en el 2005 no es una cuestion de la maquina, que obviamente recibe lo que se hace en su epoca y es lo unico que se le puede pedir. A ti lo que te gusta mas es la industria de los 90, como a todos, no la maquina.
Y lo de que se componga en gran parte de juegos de ps3 es simplemente mentira, no llegara ni al 3%, ademas de no ser diferente a la cantidad de productos anteriores que habia en ps3, y no ser nada negativo tener acceso a poductos pasados.
Los problemas que quieras, obvios, pero inferior el ratio a ps3. Y lo de que iban a obligar a que los devs desarrollaran a 60 fps lo debeis de haber soñado todos en un sueño conjunto o algo, porque menuda burrada.
Eso si en el ultimo parrafo toda la razon. Tienen un producto normal, inferior a la competencia en muchas cosas, que no merece lo que vende y arrasa por marketing y marca previa. Pero esta y las dos anteriores, no solo esta.
Jeremiah escribió:
Hola Men escribió:
Jeremiah escribió:
Ooooh al superconsolero ya se le cae la careta, esta generación ya no tiene consolas y ahora toca despotricar contra ellas y evangelizar sobre el PC. Ya ves que no iba equivocado en mi primera respuesta.

Ah, y me paso tus zasca de niño pequeño por el forro de los cojones. Crece un poco chaval.


Me has visto despotricar en el hilo? O decirte que no tienes ni puta idea del catálogo que tiene el PC?
Me parece que tienes comprensión lectora 0.
A seguir rabiando y diciendo cosas sin sentido, que no tienes argumentos! Me meo contigo! [plas]


Lo llevas claro si crees que un niño de cuna puede hacerme rabiar... [carcajad]

Ale nene, a la camita, a ver si mañana alguien mira tu colección y puedes sentirte importante otro ratito. [bye]


Que sí chaval, que ya ha quedado claro que no tienes no argumentos, comprensión lectora cero y ni puta idea!
Y entoces empiezas con las descalificaciones personales. :Ð [plas]
No das para más. [jaja]
Hola Men escribió:Que sí chaval, que ya ha quedado claro que no tienes no argumentos, comprensión lectora cero y ni puta idea!
Y entoces empiezas con las descalificaciones personales. :Ð [plas]
No das para más. [jaja]


Si hubieras dicho algo razonable a lo mejor hubiera argumentado algo, pero tu argumentario no va más allá del "ni puta idea".

Puede que no esté de acuerdo con Snatcher10, pero a su lado solo eres un niño pequeño faltón que ni siquiera sabe expresarse sin emoticonos.

Prefiero hablar con gente adulta, la verdad.
@Jeremiah @Hola Men continuad por privado o no, lo que preferíais pero dejad de molestar en el hilo.
Me hacen gracias los fanboys de la marca que sacan pecho de estas ventas como si fuera un gran merito vender mas que las otras 2 consolas que ya están en fase terminal y con sucesora ya a la vuelta de la esquina [carcajad]

Digo, esta bien que venda tanto pero tampoco es que sony este haciendo grandes meritos para ello, Microsoft y en menor medida Nintendo, le han cedido en charola de plata la generación.
Oystein Aarseth escribió:Me hacen gracias los fanboys de la marca que sacan pecho de estas ventas como si fuera un gran merito vender mas que las otras 2 consolas que ya están en fase terminal y con sucesora ya a la vuelta de la esquina [carcajad]

Digo, esta bien que venda tanto pero tampoco es que sony este haciendo grandes meritos para ello, Microsoft y en menor medida Nintendo, le han cedido en charola de plata la generación.

Totalmente de acuerdo.

Jamás Sony tuvo que hacer tan poco para ganar tanto. Todo lo contrario que PSX y PS2. Eso sí que fue un gran "para vosotros, jugadores", pero de verdad.
Oystein Aarseth escribió:Me hacen gracias los fanboys de la marca que sacan pecho de estas ventas como si fuera un gran merito vender mas que las otras 2 consolas que ya están en fase terminal y con sucesora ya a la vuelta de la esquina [carcajad]

Digo, esta bien que venda tanto pero tampoco es que sony este haciendo grandes meritos para ello, Microsoft y en menor medida Nintendo, le han cedido en charola de plata la generación.

Como para no sacar pecho ? 6,2 millones de consola vendidas estas navidades. A mí me da igual pero vamos las cifras con buenas y de eso trata el hilo, que esperas encontrar aquí , noticias de pc o que ? Es un hilo para los de Sony y trata de las ventas de la consola.

John_Carpenter escribió:
Oystein Aarseth escribió:Me hacen gracias los fanboys de la marca que sacan pecho de estas ventas como si fuera un gran merito vender mas que las otras 2 consolas que ya están en fase terminal y con sucesora ya a la vuelta de la esquina [carcajad]

Digo, esta bien que venda tanto pero tampoco es que sony este haciendo grandes meritos para ello, Microsoft y en menor medida Nintendo, le han cedido en charola de plata la generación.

Totalmente de acuerdo.

Jamás Sony tuvo que hacer tan poco para ganar tanto. Todo lo contrario que PSX y PS2. Eso sí que fue un gran "para vosotros, jugadores", pero de verdad.


Como poseedor de PS4 decirte que me divierto igual que con la ps2 y psX , el tema de los juegos ha cambiando ahora la gente busca online y competitividad (la gran mayoría ) todo lo contrario de los que nos hemos criado con una psx o con una Nintendo 64 ...
anonymus escribió:Como para no sacar pecho ? 6,2 millones de consola vendidas estas navidades. A mí me da igual pero vamos las cifras con buenas y de eso trata el hilo, que esperas encontrar aquí , noticias de pc o que ? Es un hilo para los de Sony y trata de las ventas de la consola.


Pues claro que son buenas ventas eso nadie lo duda, a lo que me refiero es que sony no ha hecho grandes méritos para obtenerlas pues como decía, nintendo y microsoft prácticamente le han regalado la generación.

Vamos, que sony venda mas que nintendo y microsoft no es noticia, la noticia seria lo contrario [+risas]
Oystein Aarseth escribió:
anonymus escribió:Como para no sacar pecho ? 6,2 millones de consola vendidas estas navidades. A mí me da igual pero vamos las cifras con buenas y de eso trata el hilo, que esperas encontrar aquí , noticias de pc o que ? Es un hilo para los de Sony y trata de las ventas de la consola.


Pues claro que son buenas ventas eso nadie lo duda, a lo que me refiero es que sony no ha hecho grandes méritos para obtenerlas pues como decía, nintendo y microsoft prácticamente le han regalado la generación.

Vamos, que sony venda mas que nintendo y microsoft no es noticia, la noticia seria lo contrario [+risas]

Bueno, esa es tu opinión, yo más bien diría que Nintendo y microsoft no han estado a la altura estos años, aunque ahora parece ser que microsoft se está recuperando. Sony ya tiene una consola que funciona a 1080P y 60 Fps y permite tocar el 4K rescalado con HDR Y ya tiene unas VR con más de 30 juegos en el mercado y un catálogo inmenso ..

Ojalá Nintendo y Xbox vuelvan a tener repercusión porque ganaríamos todas las plataformas inclusión el pc ..
anonymus escribió:Sony ya tiene una consola que funciona a 1080P y 60 Fps y permite tocar el 4K rescalado con HDR Y ya tiene unas VR con más de 30 juegos en el mercado y un catálogo inmenso ..


No hagas coñas, que se lo creen
DERHYUS escribió:¡Fantástica noticia!

Esto garantizará más apoyo a PS4 incluso aunque lancen PS5 a finales de 2018 como apuntan los rumores, por no mencionar que tendremos más juegos durante mucho más tiempo. [toctoc]

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

mis ojos no dan crédito a lo que leen. ¿tú no eras el que decías que Sony mató a tu querida Sega?
¿has vendido por fin tu alma al diablo? [poraki]

recordemos...

escrito el 20 sep 2010
DERHYUS escribió:He dicho que hay indicios de que el BOOT CD LO SACÓ SONY pero no se pudo demostrar... sin embargo y como te ha dicho el forero anonymousjigsaw SI SE PUDO DEMOSTRAR QUE SACÓ UN ROOTKIT PARA WINDOWS 2000 Y WINDOWS XP CON "FUNCIONES OSCURAS", DREAMCAST usaba el sistema WINDOWS CE. A buen entendedor pocas palabras bastan, existió ese rumor y por desgracia no se pudo probar (por mucho que lo intentó SEGA) y habían indicios de sobra. El hecho de que por desgracia no se pudiera demostrar no implica que no se practicase y después sí pillaron infraganti a SONY y le cayó la del pulpo.



y otros tantas joyas
con ese CD especial, no se necesitaba ni abrir la consola... lo mismo que pasa con el "PSJAIL" de PS3... y además pasa lo mismo... SONY al igual que SEGA con DREAMCAST pierde dinero con cada PS3 vendida (aunque ahora creo que gana algo pero no le da para compensar todas las pérdidas anteriores)... lo único que puede sacar de beneficio es la venta de juegos... por eso quiero que pruebe su propia medicina a ver que tal le va a PS3, si triunfa los dispositivos "BOOT CD"


No me alegro por los pobres e indefensos (y también algo ilusos) usuarios de PS3. Ellos no tienen la culpa de comprar un sistema tan malo como la playstation



lo dicho, cómo hemos cambiado, de odiar a Sony a amarla. XD
Qué mania con echar pestes de otras consolas... ¿No es mas fácil amarlas todas y disfrutar de todos sus juegos? [beer]
En unos 10-15 años las podremos emular o disfrutar de todos los juegos actuales de alguna manera, todo este troleo sobra. Al final lo que importa son los juegos, y todas tienen unos cuantos muy buenos que espero poder disfrutar tarde o temprano.
Ahora mismo jugando al Chrono Trigger en SNES, Super Mario Galaxy en Wii y The Witcher 3 en PC. Algún dia me los pasaré, pero los 3 me gustan y no me importa de que sistema sean. Yo fuí de Nes y Megadrive en su dia, ahora ,por suerte, puedo-podemos disfrutar de todo.
superfenix2020 escribió:
DERHYUS escribió:¡Fantástica noticia!

Esto garantizará más apoyo a PS4 incluso aunque lancen PS5 a finales de 2018 como apuntan los rumores, por no mencionar que tendremos más juegos durante mucho más tiempo. [toctoc]

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

mis ojos no dan crédito a lo que leen. ¿tú no eras el que decías que Sony mató a tu querida Sega?
¿has vendido por fin tu alma al diablo? [poraki]

No soy idiota... puedo haber odiado a Sony en el pasado y de hecho PS4 es mi primera PlayStation pero no puedo obviar la evidencia, y vengo quemadito de Xbox 360 y ver cómo las exclusivas no salían en mi consola y PS3 sí. Así que he guardado el odio y el rencor y ahora disfruto más juegos que hasta ahora me perdía.

recordemos...

escrito el 20 sep 2010
DERHYUS escribió:He dicho que hay indicios de que el BOOT CD LO SACÓ SONY pero no se pudo demostrar... sin embargo y como te ha dicho el forero anonymousjigsaw SI SE PUDO DEMOSTRAR QUE SACÓ UN ROOTKIT PARA WINDOWS 2000 Y WINDOWS XP CON "FUNCIONES OSCURAS", DREAMCAST usaba el sistema WINDOWS CE. A buen entendedor pocas palabras bastan, existió ese rumor y por desgracia no se pudo probar (por mucho que lo intentó SEGA) y habían indicios de sobra. El hecho de que por desgracia no se pudiera demostrar no implica que no se practicase y después sí pillaron infraganti a SONY y le cayó la del pulpo.



y otros tantas joyas
con ese CD especial, no se necesitaba ni abrir la consola... lo mismo que pasa con el "PSJAIL" de PS3... y además pasa lo mismo... SONY al igual que SEGA con DREAMCAST pierde dinero con cada PS3 vendida (aunque ahora creo que gana algo pero no le da para compensar todas las pérdidas anteriores)... lo único que puede sacar de beneficio es la venta de juegos... por eso quiero que pruebe su propia medicina a ver que tal le va a PS3, si triunfa los dispositivos "BOOT CD"


Eso es absolutamente cierto. Está demostrado que por un error de SEGA en una presentación de prensa donde distribuyó CD's con juegos de Dreamcast, fue aprovechado por Sony para que otros hicieran el BOOT CD, de hecho, hasta la propia SEGA dijo que no le extrañaría que fueran los ingenieros de Sony los que hicieran eso y cedieran el hallazgo a los del Boot CD de Dreamcast para evitar cosas legales.

No me alegro por los pobres e indefensos (y también algo ilusos) usuarios de PS3. Ellos no tienen la culpa de comprar un sistema tan malo como la playstation


Te digo que ya he salido escarmentado de XBox 360... Quiero exclusivos.


lo dicho, cómo hemos cambiado, de odiar a Sony a amarla. XD


No la amo, simplemente rectifico porque soy muy sabio.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
179 respuestas
1, 2, 3, 4