The Legend of Zelda: Breath of the Wild

pablomoros escribió:Soy el unico al que
se le hace chunguiiiisimo el interior de la bestia elefante? Madre mia llevo horas ahí y no hay manera..


Me costo un rato, es la única bestia que llevo. Igual estuve 2 horas dentro
pablomoros escribió:Soy el unico al que
se le hace chunguiiiisimo el interior de la bestia elefante? Madre mia llevo horas ahí y no hay manera..

Justamente ahí es donde he recurrido a la guía, me podía cagar en su santa madre lo escondidito que está todo, lo bueno de haber recurrido a la guía es que ya se que van al puteo y me las veré venir
Pues eso hare entonces. Perderme por ahi. Me está pareciendo una obra maestra.
Alguien que me diga como miro las horas de juego que llevo?me comentaron que estando en el menú en el cuadrado del juego pulsara -/+ pero le doy y en las 4 opciones que me aparecen no veo esa información,gracias.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Lo poco que llevó (20 horas)'te da la libertad de perderte en cualquier momento

@pablomoros otro que va por dónde mismo, y sí, chungo no, lo siguiente, pero igual pude por mi mismo, esa satisfacción de resolverlo por ti mismo no te la da ninguna guía :)

Solo es cuestión de pensar con lógica ;)
Veo que somos varios los que nos hemos comido la cabeza en ese lugar entonces [+risas]

Lo que me pregunto es que hará un niño pequeño para pasarse el juego, lo veo imposible porque hay que pensar muchisimo en algunos momentos, y ni con esas se consigue aveces.
pablomoros escribió:Veo que somos varios los que nos hemos comido la cabeza en ese lugar entonces [+risas]

Lo que me pregunto es que hará un niño pequeño para pasarse el juego, lo veo imposible porque hay que pensar muchisimo en algunos momentos, y ni con esas se consigue aveces.


Yo la he hecho antes y es más fácil de lo que parece. Déjalo un rato y vuelve más despejado en otro momento que cuando te encabezonas con algo es peor jaja
Y yo no soy de puzzles eeh? :p

@etolini Ya te digo.. Yo ya la he descubierto por casualidad y es un momento precioso.
Pero en cuanto a guía porque la mires en un santuario no pasa nada jaja Que lo de la espada va por otro lado por así decirlo ;) ( no son spoilers tranquilos )
superheroe3d escribió:Alguien que me diga como miro las horas de juego que llevo?me comentaron que estando en el menú en el cuadrado del juego pulsara -/+ pero le doy y en las 4 opciones que me aparecen no veo esa información,gracias.


Me uno a la pregunta...
Me acabo de dar cuenta que hay que bajar la App de control parental de Nintendo? Y de ser así lo jugado atrás ya no puedo saberlo?
superheroe3d escribió:Me acabo de dar cuenta que hay que bajar la App de control parental de Nintendo? Y de ser así lo jugado atrás ya no puedo saberlo?


Creo que sí podrás ver lo que llevas jugado aunque la instales ahora.
Al parecer Switch está guardando los datos de las horas jugadas con cada juego y cuando llevemos una semana con ella podremos mirarlo.
Alguno ha tenido problemas con el giroscopio en modo portátil (joycons acoplados)? Hoy estando con la módulos de la tablet sin yo mover la consola poco a poco se movía hacia arriba. Lo curioso es que con el arco no pasaba. He probado inmediatamente con los mandos en el adaptador y no pasaba nada. Volvía a ponerlos en la switch y de nuevo eso...

Por cierto, cada vez que sacáis y ponéis los joycons en la switch os sale la pantalla de selección de mandos?
Yo llevo horas en el mismo sitio que decís, pero me niego a mirar la guía (que la tengo sin abrir aún). Ya es algo personal xD bravo por nintendo de darnos estos retos
Madre mía este Zelda, madre mía! ! , espero que no se termine nunca por dios, me tiene la cabeza volada, en serio, este juego es más de lo que pensaba. Increible.
Una duda para cuando sales de la meseta.

¿Dónde se intercambian los simbolos de valía por contenedores de corazones o energía? ¿Hay que volver a la meseta para poder cambiarlos?
Dios que juegazo!
Amo Nintendo
@pr0styl3 irás encontrando otros puntos para hacer eso
pr0styl3 escribió:Una duda para cuando sales de la meseta.

¿Dónde se intercambian los simbolos de valía por contenedores de corazones o energía? ¿Hay que volver a la meseta para poder cambiarlos?


Te encuentras más estatuas a lo largo de la historia para rezar
Ya me baje la App y por lo que veo todo lo anterior jugado no me aparece.. cuando le doy a los 4 dígitos del control parental en la switch donde tengo que mirar para saberlo? No entiendo como una simple aplicación no viene de serie en la consola uf
pr0styl3 escribió:Una duda para cuando sales de la meseta.

¿Dónde se intercambian los simbolos de valía por contenedores de corazones o energía? ¿Hay que volver a la meseta para poder cambiarlos?


En el templo donde hay una estatua de la diosa en la zona inicial.
joder,estoy por
cuando llegas a kakariko.....solo he desbloqueado esas 2 partes del mapa,la meseta y esa....y no veas,apunta a ser grandioso...me he tirado un buen rato en llegar al pueblo....a ver si consigo ya el caballo XD


por cierto,los caballos cuando lo cazas y te dice de apretar L para acariciarlo...tienes que dejarlo pulsado o darle repetidamente¿? siempre me tira
Después de llevar un rato jugando al zelda, no logro entender en que cabeza cabe decir que este juego no tiene buenos gráficos. Te puedes quejar de que los fps flojean de vez en cuando ( muuuuuy de vez en cuando para lo extenso que es, y eso que yo juego en tv) pero decir que no tiene buenos gráficos???
Doy gracias a no haber perdido la vista con tantos trillones de polígonos y flops como para no apreciar la belleza gráfica de este juego.

Hay momentos tan cuidados y mimados como no he visto en mucho tiempo (como el detalle del recuerdo del tema de zelda cuando empiezas a trotar, o cuando vas por la pradera por la noche con una luna llena luminosa y suena es melodía de acordeón en la lejanía...) buff
Para algunos (muchos) si no es a 4k 8k o 1080p ultra Hd supertexturas 4000000000 poligonos por personaje tropecientos Teraflops de potencia y todos esos palabros tan "bonicos" tiene graficos de mierda y jamas les haras ver lo contrario

joder si hasta dicen que tiene graficos de Gamecube [carcajad] [carcajad] madre mia querria ver yo las Gamecubes esas porque tela
ark83 escribió:
silfredo escribió:
Meluco escribió:Acabo de ver esto: "Breath of the Wild 2D", prototipo usado por Nintendo para probar mecánicas. El estilo retro, para mantenerse lo más cerca posible del origen de la saga.

https://www.youtube.com/watch?v=wrFqFQobdN8

Creo que más tarde que pronto tendremos un "Zelda Maker".

Ya hay uno en ps3 que bien podrían hacer un remaster y llevarlo a pc, lo que no me acuerdo es del nombre

3d dot game heroes??

Ese mismo.
AgumonDX escribió:
pr0styl3 escribió:Una duda para cuando sales de la meseta.

¿Dónde se intercambian los simbolos de valía por contenedores de corazones o energía? ¿Hay que volver a la meseta para poder cambiarlos?


En el templo donde hay una estatua de la diosa en la zona inicial.


Es decir, ¿tengo que volver a subir a la meseta hasta que no avance más en la historia/descubra más mapa?
pablomoros escribió:Soy el unico al que
se le hace chunguiiiisimo el interior de la bestia elefante? Madre mia llevo horas ahí y no hay manera..

Justo esa parte me la he pasado esta mañana y me a costado un buen rato. Y luego para rematar el boss con escasez de flechas. [tomaaa] Me las he visto putas pero al final ha caido.
Levanto esto a ver si alguien me puede ayudar!
Chema11 escribió:Gente una dudilla, lo pongo en spoiler aunque no creo que lo sea:
Use casi al principio del juego el amiibo de link que me da a Epona, continue jugando sin mas, y al dia siguiente al ponerlo de nuevo no me la volvio a dar, como plan B pague 1000 rupias a la que resucita los caballos, pero mi sorpresa viene que esta me dice que no tiene nada que resucitar. ¿Alguna idea o manera de ayudarme?
Muchas gracias gente!

P.D.: JUEGAZO!!
@Fredy_ES He leído tu historia hasta el punto donde dices lo de la
diadema ancestral
.
A mí no me dio eso. Me dio un
casco de bárbaro.


Qué raro no?

EDITO: Tonto de mí... No bajé... Mañana me encargaré..
Historia principal terminada con las 4 bestias después de muchísimas horas (a ojo unas 50 horas creo).

Sólo puedo decir que es un JUEGAZO. Hacía bastantes años que no jugaba a un juego tan maravilloso.

La única pega es esa bajadas de fps en algunas zonas
Sobre todo en el bosque donde esta la Espada con Gran Arbol Deku y los Kolog


Todo el juego es maravilloso y como te vas encontrando por todos lados cosas que hacer creando tu historia como a ti te da la gana.


Me lo he pasado sin ver nada ni guia ni internet y me quedaban 2 recuerdos que encontrar.
Asi que una vez finalizado el juego mire donde estaban y volví a pasame el final ya que es diferente después de los créditos con todos los recuerdos.


Ahora a por el porrón de misiones secundarias que me quedan, además de las heróicas y las que me queden por descubrir disfrutando de Hyrule. [sonrisa]
Como se entra al volcán sin quemarse?
cohynetes escribió:Como se entra al volcán sin quemarse?

Con elixires ignifugos hasta llegar a ciudad Gororn donde se puede comprar la vestimenta ignifuga para no depender de elixires
Los elixires se los pillé a una que los vendía en la Posta del principio del sendero hacia la ciudad Goron.
Pero los puedes crear tú también.
mies escribió:Creo que sí podrás ver lo que llevas jugado aunque la instales ahora.
Al parecer Switch está guardando los datos de las horas jugadas con cada juego y cuando llevemos una semana con ella podremos mirarlo.


Supongo que en una próxima actualización añadan esos detalles... y un navegador para internet, por ejemplo.
¿En Necluda occidental hay alguna estatua de la diosa para poder intercambiar los símbolos de valía?
WinSevilla escribió:Historia principal terminada con las 4 bestias después de muchísimas horas (a ojo unas 50 horas creo).

Sólo puedo decir que es un JUEGAZO. Hacía bastantes años que no jugaba a un juego tan maravilloso.

La única pega es esa bajadas de fps en algunas zonas
Sobre todo en el bosque donde esta la Espada con Gran Arbol Deku y los Kolog


Todo el juego es maravilloso y como te vas encontrando por todos lados cosas que hacer creando tu historia como a ti te da la gana.


Me lo he pasado sin ver nada ni guia ni internet y me quedaban 2 recuerdos que encontrar.
Asi que una vez finalizado el juego mire donde estaban y volví a pasame el final ya que es diferente después de los créditos con todos los recuerdos.


Ahora a por el porrón de misiones secundarias que me quedan, además de las heróicas y las que me queden por descubrir disfrutando de Hyrule. [sonrisa]

Una pregunta ya que te lo has pasado, lo pongo en spoiler por si acaso:

Después de pasartelo, te deja seguir jugando con todo lo que tenías o te obliga a volver a empezar o a cargar una partida anterior?
Me río YO de vuestros caballos xD

Imagen


Y a la pregunta obvia
Murió al salir el sol mientras lo llevaba al establo T.T
Mi pregunta es puse el amiibo de zelda smash bronw, me salio epola pero me teletransporte y deje hay el caballo tirado. He vuelto a poner el amiibo y no aparece el caballo me aparecen otras cosas, como cojones consigo otra vez el caballo esperandome o estara donde lo deje aun que no me acuerdo la posicion exacta.
Gracias
v_i_l_e escribió:
WinSevilla escribió:Historia principal terminada con las 4 bestias después de muchísimas horas (a ojo unas 50 horas creo).

Sólo puedo decir que es un JUEGAZO. Hacía bastantes años que no jugaba a un juego tan maravilloso.

La única pega es esa bajadas de fps en algunas zonas
Sobre todo en el bosque donde esta la Espada con Gran Arbol Deku y los Kolog


Todo el juego es maravilloso y como te vas encontrando por todos lados cosas que hacer creando tu historia como a ti te da la gana.


Me lo he pasado sin ver nada ni guia ni internet y me quedaban 2 recuerdos que encontrar.
Asi que una vez finalizado el juego mire donde estaban y volví a pasame el final ya que es diferente después de los créditos con todos los recuerdos.


Ahora a por el porrón de misiones secundarias que me quedan, además de las heróicas y las que me queden por descubrir disfrutando de Hyrule. [sonrisa]

Una pregunta ya que te lo has pasado, lo pongo en spoiler por si acaso:

Después de pasartelo, te deja seguir jugando con todo lo que tenías o te obliga a volver a empezar o a cargar una partida anterior?


Te hace un guardado automático antes de entrar en la batalla contra Ganon.
No puedes seguir jugando en Hyrule sin Ganon


rokyle escribió:Me río YO de vuestros caballos xD

Imagen


Y a la pregunta obvia
Murió al salir el sol mientras lo llevaba al establo T.T


Tranquilo que no te dejan registrarlo
por ser un monstruo
[enfado1]
Hy una cosa que me molesta bastante y es que no sea vean reflejadas en el mapa las misiones secundarias, no hay en el juego algun objeto para que salga las misiones y demas en el mapa? principalmente me interesa lo de las msiones secundarias todo lo demas me da igual.
Miyazaki escribió:Hy una cosa que me molesta bastante y es que no sea vean reflejadas en el mapa las misiones secundarias, no hay en el juego algun objeto para que salga las misiones y demas en el mapa? principalmente me interesa lo de las msiones secundarias todo lo demas me da igual.


Si se reflejan. Marcala en el menú de pausa. Y ya aparece en el mapa con el punto amarillo.
pr0styl3 escribió:¿En Necluda occidental hay alguna estatua de la diosa para poder intercambiar los símbolos de valía?


¡Me cito a ver si alguien puede echarme un cable!

Un saludo.
WinSevilla escribió:
Miyazaki escribió:Hy una cosa que me molesta bastante y es que no sea vean reflejadas en el mapa las misiones secundarias, no hay en el juego algun objeto para que salga las misiones y demas en el mapa? principalmente me interesa lo de las msiones secundarias todo lo demas me da igual.


Si se reflejan. Marcala en el menú de pausa. Y ya aparece en el mapa con el punto amarillo.


No, no me has entendido, me refiero a que en muchos juegos suele pasar que cuando llegas a una ciudad en el mapa aparece un monton e interrogantes o lo que sea indicando que es una mision secundaria, aqui tienes que ir hablando con cada npc para saber si tiene una secundaria o no, es un poco desesperante en ese sentido.
Por favor ayuda!!!

quiero poner spoiler y no se como
Miyazaki escribió:
WinSevilla escribió:
Miyazaki escribió:Hy una cosa que me molesta bastante y es que no sea vean reflejadas en el mapa las misiones secundarias, no hay en el juego algun objeto para que salga las misiones y demas en el mapa? principalmente me interesa lo de las msiones secundarias todo lo demas me da igual.


Si se reflejan. Marcala en el menú de pausa. Y ya aparece en el mapa con el punto amarillo.


No, no me has entendido, me refiero a que en muchos juegos suele pasar que cuando llegas a una ciudad en el mapa aparece un monton e interrogantes o lo que sea indicando que es una mision secundaria, aqui tienes que ir hablando con cada npc para saber si tiene una secundaria o no, es un poco desesperante en ese sentido.


No tienes q hablar con todos, los personajes con secundarias tienen una exclamacion roja en el bocadillo
Buenas,

Voy por la región de los Zora, la duda que tengo esque he pasado ya un par de santuarios, el último al lado de esta región, en una pequeña isla, y están rodeados de pinchos... Cómo se supone que se cruza ? Hay que dejarlos para más adelante ?


Juegazo, buff...

Edit: @NeiTx tiene que poner [*spoiler] texto [*/spoiler], sin los asteriscos

Un saludo
Ayuda por favor , aqui

En la zona que me dicen que tengo que ir tras conseguir el poder de subir por el agua de las cascadas llego a un monstruo que dicen que tengo que coger 20 flechas electricas , Va en caballo , no consigo matarle , a veces veo que me sale la opcion de dar al A y montar al caballo, es ese el truco? Gracias
Patxo escribió:
shooting_star escribió:@Patxo jajajaj te veo puesto en el tema, yo me estoy dedicando a desbloquear primero todas las torres y vendiendo todo lo que me encuentro por el camino que no veo importante y ya llevo como 2000 rupias ..... ;) ;) ;) si necesitas alguna cosa me avisas que tengo la guía ;)


Jejeje me encanta el juego,si me juran que me iba a enganchar tanto no me lo creo xD

Todos los zeldas son así de buenos?O con este lo han bordado?

Ahora una duda sobre las armas que tengo 2 muy buenas

tengo una espada de fuego y una lanza eléctrica pero no las uso para que no se me rompan.Las estoy reservando vamos

Alguien dijo que algunas armas se pueden reparar.Estas en concreto se pueden?O hay alguna forma de saber cuáles se pueden y cuáles no?

Ami me encanta zelda, pero la verdad reconozco que no suelo llegar acabarlos, sobretodo el TP y el de la wii. Este para mi junto con el ocarina of time en su momento son los mejores con diferencia, es extraño porque sigue siendo un zelda en todo pero al mismo tiempo parece otro juego, por su sensacion de libertad. Creo que es parecido a lo que senti en su dia con ocarina of time. Asi que creo que si que con este lo han bordado como lo hicieron con ocarina. El resto se dejan jugar y cunden.

Tengo que decir que tambien me encanto el wind waker

@neitx yo le mange las flechas sin matarle jejeje, ahi sigue el tio esperandome
Budathecat escribió:
Patxo escribió:
shooting_star escribió:@Patxo jajajaj te veo puesto en el tema, yo me estoy dedicando a desbloquear primero todas las torres y vendiendo todo lo que me encuentro por el camino que no veo importante y ya llevo como 2000 rupias ..... ;) ;) ;) si necesitas alguna cosa me avisas que tengo la guía ;)


Jejeje me encanta el juego,si me juran que me iba a enganchar tanto no me lo creo xD

Todos los zeldas son así de buenos?O con este lo han bordado?

Ahora una duda sobre las armas que tengo 2 muy buenas

tengo una espada de fuego y una lanza eléctrica pero no las uso para que no se me rompan.Las estoy reservando vamos

Alguien dijo que algunas armas se pueden reparar.Estas en concreto se pueden?O hay alguna forma de saber cuáles se pueden y cuáles no?

Ami me encanta zelda, pero la verdad reconozco que no suelo llegar acabarlos, sobretodo el TP y el de la wii. Este para mi junto con el ocarina of time en su momento son los mejores con diferencia, es extraño porque sigue siendo un zelda en todo pero al mismo tiempo parece otro juego, por su sensacion de libertad. Creo que es parecido a lo que senti en su dia con ocarina of time. Asi que creo que si que con este lo han bordado como lo hicieron con ocarina. El resto se dejan jugar y cunden.

Tengo que decir que tambien me encanto el wind waker

@neitx yo le mange las flechas sin matarle jejeje, ahi sigue el tio esperandome


Lo he pensado pero talvez tenga buena recompensa jajaj
Joder que pasada de juego, no deja de sorprender por más que pasen las horas. Acabo de completar la 1ª bestia divina, y aunque no son puzles muy elaborados hace falta darle al coco.
@NeiTx yo lo he conseguido matar de la siguiente forma; (que es la mecánica en verdad para todos los enemigos con los que me he topado)
Disparas a la cabeza/ojo, y atacas sin parar, en este caso lo montas y hasta que te tire. En cuanto le pillas el truquillo le das de lo lindo.
La recompensa ya la verás para no destripar, aunque esta chula una de ellas. Te recomiendo fotografiarlo tal vez te haga falta más adelante, y así te ahorras el camino de vuelta. [beer]
Madre mia que juegazo, haziendo zoom out al mapa flipo con lo que me queda por explorar/hacer, incluso en las zonas descubiertas [looco]

Mi primer Zelda y como un niño pequeño estoy [+risas] tenia miedo que no aguantara a la llegada de Mario em abril y alguno mas, me da que por entonces no llevare ni 30% de este jajaj

A ver si nintendo se luce y nos deja postear las capturas de los juegos de una forma mas directa como en Ps4/One, tengo cada una...menuda pasada [tadoramo]

Un saludo!
Menudo juegazo, es inmenso y puedes hacer una u otra cosa o todas a la vez xD A veces cuesta centrarse en las misiones principales. También puedes pasar de todo e ir de caza o de safari. Este juego me va a durar meses XD Y en agosto tendremos contenido extra.

EricCuevas97 escribió:Mi pregunta es puse el amiibo de zelda smash bronw, me salio epola pero me teletransporte y deje hay el caballo tirado. He vuelto a poner el amiibo y no aparece el caballo me aparecen otras cosas, como cojones consigo otra vez el caballo esperandome o estara donde lo deje aun que no me acuerdo la posicion exacta.
Gracias


Es normal que no te vuelva a aparecer porque ya lo tienes en tu partida. Debería estar en el último punto de guardado donde lo dejaste. Si no, mira si puedes cargar alguna partida anterior.
(mensaje borrado)
21691 respuestas