Ya venden Zelda BOTW en...

1, 2, 3
Hola, se sabe algo de los que lo compramos en El Corte Inglés. En mi caso pone en preparación pero lleva así varios días. Gracias
dexus escribió:¿Algún sitio donde pueda ir a buscarlo en físico por bcn? Tengo la Switch, pero no el juego!!!


Hombre puedes probar en Saimaia que a veces venden antes los juegos,pero lo mismo te crujen con el precio. [qmparto]


[beer]
Yo tengo el mando pro y amiibos como finalizados, pero tanto zelda como bomberan en proceso....
Recibido mail de amazon que ya han enviado todo (Zelda + consola + funda y protector)
Ahora si qie si, ha pasado a finalizado la coleccionksta del zelda en game. [plas]
hartito_estoy escribió:
HunterDigiAce escribió:
hartito_estoy escribió:BENDITAS Tiendas de barrio. El de Switch también estaba
fotozelda2.JPG
fotozelda2.JPG


no se rick parece falso, foto del disco, ticket etc..? (no vale foto del juego en la wiiu eso lo tienen todos XD)


Que, ya no te parece tan falso?
No cuesta nada disculparse por llamar mentirosa a la peña, creo yo.
Ale a disfrutar.Sin rencores


Aquí tiene sus disculpas buen hombre :)

si lo decia por la broma mas que nada XD si lo tienes mejor asi puedes disfrutarlo mas XD
HunterDigiAce escribió:
hartito_estoy escribió:
HunterDigiAce escribió:
no se rick parece falso, foto del disco, ticket etc..? (no vale foto del juego en la wiiu eso lo tienen todos XD)


Que, ya no te parece tan falso?
No cuesta nada disculparse por llamar mentirosa a la peña, creo yo.
Ale a disfrutar.Sin rencores


Aquí tiene sus disculpas buen hombre :)

si lo decia por la broma mas que nada XD si lo tienes mejor asi puedes disfrutarlo mas XD



No hombre si no pasa nada. Ya vi el XD.
Pero es que lo subí de pura ilusión que me hacia tenerlo, y me molestó que pudiese parecer un trolleador o similares.
Un abrazo chaval, y ya te digo que sí que se disfruta sí.
A mí MM ya me ha enviado esta tarde la Edición especial, a ver que tal la entrega mañana, que me llega por MRW. XD

Salu2!
Lugonis está baneado por "troll y faltas de respeto"
Mañana el día D.

Nintendo ha conseguido su objetivo y nos emplaza a la fecha oficial de salida. [oki]
Bueno, pues el tracking que me dieron en GAME ya funciona en la pagina de SEUR y ahora mismo me pone "En reparto"

Menos mal que llega hoy. :cool:
Finalizada en Game, pre-registro hoy así que hasta el lunes correos no me lo va a traer...

Menos mal que compras las cosas hace un mes...
Otro que hasta el lunes se queda sin el Zelda, teniendo en cuenta que hice la reserva nada más abrirse y pagué el resto en cuanto me dejó. Vaya vergüenza de compañía. No vuelvo a darles ni un duro.
AlieNation está baneado por "Clon de usuario baneado"
Edición limitada pillada hace un rato en MM, al final salió a 71,91 euros [fumando] y encima me soltaron un cómic de ocarina of time y me llevé 3 gamuzas by the face de mario maker 3ds que tenían encima del mostrador ...
YO NO SOY TONTO !!! [qmparto]
Ya hay especuladores vendiendo la edicion especial a 200€ en Amazon, lamentable. Ellos mismos se hacen con el stock de Amazon hasta que no queda ni uno y luego doblan el precio, Que asco dan.
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pues lo mejor que hay que hacer es no comprarles. Es un tema muy manido ya...
Prefiero quedarme sin edición especial antes que darle el dinero a esta gente.
Recogida en tienda hoy en media Markt con reserva de 5 euros del 15 de enero, te van tachando de una lista.xD

Lo triste es que no he pillado la consola, pero ya la pillaré más adelante, cosa que no podré hacer con esta edición.xD
Sabeis que precio tiene la EC en tienda de game?
vcf77hh escribió:Ya hay especuladores vendiendo la edicion especial a 200€ en Amazon, lamentable. Ellos mismos se hacen con el stock de Amazon hasta que no queda ni uno y luego doblan el precio, Que asco dan.



En wallapop habia gente revendiendote directamente la reserva o a precio de especulador con entrega el dia 3/marzo

Son una lacra para los que amamos esta forma de arte que son los videojuegos
raysanxyxx escribió:Sabeis que precio tiene la EC en tienda de game?


Diría que entorno a los 94,95 o incluso 99, con camiseta y póster de regalo.
por fin la conseguí en Amazon [360º]
Para vosotros especuladores [poraki]
FuRio escribió:por fin la conseguí en Amazon [360º]
Para vosotros especuladores [poraki]


En MM online también hay.
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:
raysanxyxx escribió:Sabeis que precio tiene la EC en tienda de game?


Diría que entorno a los 94,95 o incluso 99, con camiseta y póster de regalo.

Es que voy para alla ahora y no quiero encontrarme con sablazo
raysanxyxx escribió:
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:
raysanxyxx escribió:Sabeis que precio tiene la EC en tienda de game?


Diría que entorno a los 94,95 o incluso 99, con camiseta y póster de regalo.

Es que voy para alla ahora y no quiero encontrarme con sablazo


Si te dan igual la camiseta y el póster pásate por carrefour que está a 84,90 o por MM que sale a un precio similar.
Merece la pena la edicion coleccionista?

Nunca he comprado una de estas pero hoy me han liado y la he reservado...
Haciendo la compra en el Alcampo de Sant Adria del Besos me dio por mirar si lo tenian. Pues no solo lo tenian sino a un precio de 56,95. Pase por caja y efectivamente marco ese precio. Si alguien le cae cerca ya sabe.
Buffal escribió:Haciendo la compra en el Alcampo de Sant Adria del Besos me dio por mirar si lo tenian. Pues no solo lo tenian sino a un precio de 56,95. Pase por caja y efectivamente marco ese precio. Si alguien le cae cerca ya sabe.
Zelda.JPG

Nutella y Zelda, que combazo [qmparto]
Si vais de caza cualquier juego suele estar unos 5 euros más barato.
Yo lo pille a 54.95, me parece guapo el precio viendo que en Game esta a 69.95; de traca, señores.
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Es que con game estás pagando los "regalos"... Yo cancelé ayer al ver que marcaba 70€... Me quedo con amazon, lo siento, es la pela.
Buenas alguien lo ha pillado en Mediamark parquesur? Lo he cogido esta mañana y se me ha olvidado pedir el comic, no se si lo daban o lo tenían, pero estaba de los primeros de la lista y me correspondía seguro.
@Mires donde la compraste a 54,95??

En el Eroski vale 65€ la edición normal y 99 la coleccionista que es la que he reservado pero ya me estoy arrepintiendo.
killoware escribió:@Mires donde la compraste a 54,95??

En el Eroski vale 65€ la edición normal y 99 la coleccionista que es la que he reservado pero ya me estoy arrepintiendo.


Compi, hablo de la edicion normal que me dejo frio el precio de Game a 69.95 E. Pille Switch a 318 E. y Zelda a 54.95 E. Alcampo, me gusta mucho este sitio para comprar. Saludos.
Alguien ha visto la edicion especial del juego a 62€ en Amazon? Lo he visto en la lista de mas vendidos con un 62€ debajo de la imagen, le he dado clic para entrar a la pagina pero ha desaparecido a ese precio.
vcf77hh escribió:Alguien ha visto la edicion especial del juego a 62€ en Amazon? Lo he visto en la lista de mas vendidos con un 62€ debajo de la imagen, le he dado clic para entrar a la pagina pero ha desaparecido a ese precio.


Eso me pasa a veces porque lo tengo en la lista de deseos.

Me sale la edición especial pero el stock y el precio de la normal.

Seguramente la normal la tengan a 62€.
en amazon, sigue en reparto y tiene pinta de que hoy no va a venir, me la trae correos express

realmente me da igual porque no tengo la switch, pero me he llevado una decepcion, ahora les podre una reclamacion a ver si rasco algo
Arc75 escribió:en amazon, sigue en reparto y tiene pinta de que hoy no va a venir, me la trae correos express

realmente me da igual porque no tengo la switch, pero me he llevado una decepcion, ahora les podre una reclamacion a ver si rasco algo

Correos express es un desastre. A mi tambien me lo traen ellos. Ayer me enviaron un SMS diciendome que la entrega seria por la mañana y aun sigo aqui esperando, te hacen perder el tiempo.
Edicion especial comprada online para recogerla en MM plenilunio. Ya me han avisado para pasar a recogerla.
vcf77hh escribió:
Arc75 escribió:en amazon, sigue en reparto y tiene pinta de que hoy no va a venir, me la trae correos express

realmente me da igual porque no tengo la switch, pero me he llevado una decepcion, ahora les podre una reclamacion a ver si rasco algo

Correos express es un desastre. A mi tambien me lo traen ellos. Ayer me enviaron un SMS diciendome que la entrega seria por la mañana y aun sigo aqui esperando, te hacen perder el tiempo.


la mia ahora que miro no aparece ni en reparto, menudo desastre, si tuviera o fuera la consola estaria subiendome por las paredes [carcajad]

edit acaba de llegar milagrosamente [tadoramo] y reclamando he sacado un vale de amazon de 5 euros, jugada redonda
Ya me trajeron los de Correos Express la edición coleccionista!! Al final por la tarde, nada de entrega por la mañana como me dijieron ellos ayer.

@Arc75 Vale por 5€? Como?
vcf77hh escribió:Ya me trajeron los de Correos Express la edición coleccionista!! Al final por la tarde, nada de entrega por la mañana como me dijieron ellos ayer.

@Arc75 Vale por 5€? Como?



pues que he reclamado porque no aparecia ni en reparto, la chica ha llamado a correos express y era cierto, me ha dicho que llegaba el lunes y que me daba ese vale como compensacion

pues hace un rato ha llegado [burla2]
Lo que no hay derecho es que lo reserves a 62 pavos que me costó en amazón la reserva (el normal) y esta noche ya estaba a 54. He reclamado y me han devuelto la diferencia. Ole por amazon.

Ayer cuando vi que MM ya lo tenía a 54, me estaba cagando en todo, pero por suerte amazon ha puesto el mismo precio (como tenía que ser) y he podido comprarlo al precio que toca.

Yo tengo claro que no vuelvo a comprar juegos a precio de salida, me espero 1 o 2 semanas y los tienes por 10 o 15 pavos menos.

Un saludito [beer]
Por si alguien anda buscando una edición tocha, en Carrefour Jerez Sur he visto hace un rato que quedaban dos [oki]
Algo en Madrid? No hay en ninguna parte
En MM la maquinista ayer quedaban 2 coleccionista,una chica se llevo una y quedo otra,lo unico que le vi que un lado tenia como un golpe en la caja,lo mismo si alguien le interesa puede intentar negociar una rebaja con la tienda. [rtfm]

[beer]
En MM Plenilunio quedan 1 zelda edición limitada
144 respuestas
1, 2, 3