Ya venden Zelda BOTW en...

1, 2, 3
Lugonis está baneado por "troll y faltas de respeto"
A petición de egarrote iré actualizando el primer post con novedades.

Yo tengo la reserva en Amazon y sigue "reservado" y entrega en día 3 de marzo.


3 de Marzo
- Fecha oficial de salida. A la venta en todos los establecimientos autorizados.

2 de Marzo
- Aún no se vende en ningún gran comercio, tiendas pequeñas han vendido juegos y consolas, sin tickets y pequeñas cantidades. Nintendo ha hecho bien su trabajo para desgracia nuestra.

1 de Marzo
- Aún no se vende en ningún gran comercio, alguna tienda pequeña o distribuidor de estas ha soltado alguno junto con la consola, casos aislados.

28 febrero
- Aún no se vende en ningún comercio

27 febrero
- Aún no se vende en ningún comercio.
Ya se echaba de menos teniendo en cuenta que el de Switch ya lleva unos cuantos días funcionando...

Salu2
Lugonis está baneado por "troll y faltas de respeto"
Es normal que tenga menos interés, todos queremos la switch primero y cuando suelten está soltarán el zelda.

Aunque quien sabe, lo mismo sueltan antes los juegos [oki]
pensaba que el de Switch era sinonimo de Zelda xD
se sabe algo de los Amiibo? siempre los venden los miércoles...muy posiblemente el juego y los amiibo los vendan el miércoles ya.
A mi en la web de GAME me aparece en proceso, y tengo entendido que muchas veces los juegos llegan un dia antes.
kalelraul7 escribió:se sabe algo de los Amiibo? siempre los venden los miércoles...muy posiblemente el juego y los amiibo los vendan el miércoles ya.

A mi los amiibos me los han enviado esta tarde desde xtralife, pero eso si, solo los amiibos, nada del zelda ni switch
Arthur_Matlock escribió:A mi los amiibos me los han enviado esta tarde desde xtralife, pero eso si, solo los amiibos, nada del zelda ni switch


Yo los tengo en Amazon, y esos de momento nada
Bueno pues ya está aqui la ultima fase del camino [carcajad]
Yo lo tengo reservado en Xtralife, ya pondré aqui cuando esté ya en envío [beer]
DSCS escribió:Bueno pues ya está aqui la ultima fase del camino [carcajad]
Yo lo tengo reservado en Xtralife, ya pondré aqui cuando esté ya en envío [beer]

Otro aquí, crees que enviaràn mañana como hacen con todos los productos de Nintendo?
Arthur_Matlock escribió:
DSCS escribió:Bueno pues ya está aqui la ultima fase del camino [carcajad]
Yo lo tengo reservado en Xtralife, ya pondré aqui cuando esté ya en envío [beer]

Otro aquí, crees que enviaràn mañana como hacen con todos los productos de Nintendo?

Ni idea, ya que de Nintendo es la primera compra que hago en Xtralife, pero de otros juegos me han llegado la tarde anterior al lanzamiento, asique ojala la tenga el jueves.
@DSCS yo suelo comprar en xtralife mucho y hasta el dia de lanzamiento no lo tendrás en casa
Unidades de la coleccionista disponibles en Game,ultimas oportunidades para el que se quedo sin ella.

coleccionista zelda game corred insensatos ultima posibidad a tu alcance


[beer]
chomper1990 escribió:@DSCS yo suelo comprar en xtralife mucho y hasta el dia de lanzamiento no lo tendrás en casa


Xtralife suele mandar cosas con antelación para recibirlas antes del día oficial de lanzamiento.
yo solo se una cosa que ire a las 9:30 a game a por mi edicion coleccionista porque no quiero quedarme sin camiseta me jode comprarla a los de game si pero no hay mas remdio
Hoy tendria que haber movimiento de envios en la web de GAME, ¿nop?
Lanza Divina escribió:Hoy tendria que haber movimiento de envios en la web de GAME, ¿nop?


Yo creo que sí, que GAME dejará los juegos enviados hoy.
Dark Kaim escribió:Unidades de la coleccionista disponibles en Game,ultimas oportunidades para el que se quedo sin ella.

coleccionista zelda game corred insensatos ultima posibidad a tu alcance


[beer]


Pfff no he llegado a tiempo, lo llego a ver y cancelo la del MediaMarkt que se supone que no puedo recogerla hasta 7-13 de marzo [buuuaaaa]
.
Editado por egarrote. Razón: Spam
Lanza Divina escribió:Hoy tendria que haber movimiento de envios en la web de GAME, ¿nop?


Correcto, muchos envíos van por correos o SEUR 24/48 horas, creo que la mayoría de gente que haya reservado allí algo mañana lo tendrá en casa [beer]
En Xtralife nada todavía no?
Yo también lo tengo reservado en Xtralife y nada de momento,espero que hoy lo envíen.

un saludo
mofi escribió:Yo también lo tengo reservado en Xtralife y nada de momento,espero que hoy lo envíen.

un saludo


Yo les acabo de mandar un email, a ver qué dicen.
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:
Lanza Divina escribió:Hoy tendria que haber movimiento de envios en la web de GAME, ¿nop?


Correcto, muchos envíos van por correos o SEUR 24/48 horas, creo que la mayoría de gente que haya reservado allí algo mañana lo tendrá en casa [beer]
Tu que parece tener experiencia con la web, ¿sabes si una vez enviado te manda un mail con el seguimiento?

¡Gracias!

En mi caso lo pedi por SEUR ya que reparte siempre reparte por mi zona sobre las 10 y ademas lo conozco.
Lanza Divina escribió:Tu que parece tener experiencia con la web, ¿sabes si una vez enviado te manda un mail con el seguimiento?

¡Gracias!

En mi caso lo pedi por SEUR ya que reparte siempre reparte por mi zona sobre las 10 y ademas lo conozco.


La misma SEUR te envía un mail diciendo "tu envío está listo para ser entregado y será entregado X día en X dirección" pero si te quieres quedar más tranquilo, una vez el envío esté completado, en la página de Game sale un camión, mientras tanto el envío sigue en "proceso" [beer]
Emil recién recibido de Xtralife:

"Buenos días

Gestionaremos los envíos a partir del jueves 2, recibirás un correo con número de seguimiento cuando tu pedido haya salido de nuestras instalaciones

La entrega es en 24-48h aunque más del 90% se entrega al día siguiente del envío.

Muchas gracias por confiar en XtraLife"


No se que me da que ese 10% se va a quedar corto [+risas]
PelegrinuX escribió:Emil recién recibido de Xtralife:

"Buenos días

Gestionaremos los envíos a partir del jueves 2, recibirás un correo con número de seguimiento cuando tu pedido haya salido de nuestras instalaciones

La entrega es en 24-48h aunque más del 90% se entrega al día siguiente del envío.

Muchas gracias por confiar en XtraLife"


No se que me da que ese 10% se va a quedar corto [+risas]


A mí siempre me han llegado los pedidos de Xtralife al dia siguiente del envio, pero como este no me llegue el viernes me va a joder el fin de semana Zelda [+furioso] .

un saludo.
mofi escribió:
PelegrinuX escribió:Emil recién recibido de Xtralife:

"Buenos días

Gestionaremos los envíos a partir del jueves 2, recibirás un correo con número de seguimiento cuando tu pedido haya salido de nuestras instalaciones

La entrega es en 24-48h aunque más del 90% se entrega al día siguiente del envío.

Muchas gracias por confiar en XtraLife"


No se que me da que ese 10% se va a quedar corto [+risas]


A mí siempre me han llegado los pedidos de Xtralife al dia siguiente del envio, pero como este no me llegue el viernes me va a joder el fin de semana Zelda [+furioso] .

un saludo.


Yo no pierdo la esperanza. Tiraré de Fast RMX
Gente sabéis de algún sitio donde se puede reservar la edición coleccionista? Creéis que Nintendo pondrá más adelante nuevo stock?

Un saludo
FrM escribió:Gente sabéis de algún sitio donde se puede reservar la edición coleccionista? Creéis que Nintendo pondrá más adelante nuevo stock?

Un saludo


Échale un vistazo a GAME.es de vez en cuando porque suelen poner stock en venta cada cierto tiempo. Ayer por la mañana hubo y hoy también. Eso si, duran 5 minutos [carcajad]
FrM escribió:Gente sabéis de algún sitio donde se puede reservar la edición coleccionista? Creéis que Nintendo pondrá más adelante nuevo stock?

Un saludo


@FrM https://www.pccomponentes.com/legend-of ... n-especial
PelegrinuX escribió:
FrM escribió:Gente sabéis de algún sitio donde se puede reservar la edición coleccionista? Creéis que Nintendo pondrá más adelante nuevo stock?

Un saludo


Échale un vistazo a GAME.es de vez en cuando porque suelen poner stock en venta cada cierto tiempo. Ayer por la mañana hubo y hoy también. Eso si, duran 5 minutos [carcajad]



Lo sé tio pero no me da tiempo a pillarla, si al menos hubiese algo que te avisará.. xD Yo al menos no lo he visto..
zhon escribió:
FrM escribió:Gente sabéis de algún sitio donde se puede reservar la edición coleccionista? Creéis que Nintendo pondrá más adelante nuevo stock?

Un saludo


@FrM https://www.pccomponentes.com/legend-of ... n-especial


Gracias compañero, nunca he comprado por pccomponentes, que tal los envíos y la rápidez? Me pone reservar pero a estás alturas de la película es raro que aún se puede no?

Un saludo!
FrM escribió:
PelegrinuX escribió:
FrM escribió:Gente sabéis de algún sitio donde se puede reservar la edición coleccionista? Creéis que Nintendo pondrá más adelante nuevo stock?

Un saludo


Échale un vistazo a GAME.es de vez en cuando porque suelen poner stock en venta cada cierto tiempo. Ayer por la mañana hubo y hoy también. Eso si, duran 5 minutos [carcajad]



Lo sé tio pero no me da tiempo a pillarla, si al menos hubiese algo que te avisará.. xD Yo al menos no lo he visto..
zhon escribió:
FrM escribió:Gente sabéis de algún sitio donde se puede reservar la edición coleccionista? Creéis que Nintendo pondrá más adelante nuevo stock?

Un saludo


@FrM https://www.pccomponentes.com/legend-of ... n-especial


Gracias compañero, nunca he comprado por pccomponentes, que tal los envíos y la rápidez? Me pone reservar pero a estás alturas de la película es raro que aún se puede no?

Un saludo!


Se ve que las han añadido a pccom hace nada, por los envíos no te preocupes, yo he comprado 3 ordenadores y una tele y han llegado perfectos, también depende del seur o tourline de tu zona (que es por donde suelen mandar), pero yo supongo que llegarán el dia 3.
zhon escribió:
FrM escribió:
PelegrinuX escribió:
Échale un vistazo a GAME.es de vez en cuando porque suelen poner stock en venta cada cierto tiempo. Ayer por la mañana hubo y hoy también. Eso si, duran 5 minutos [carcajad]



Lo sé tio pero no me da tiempo a pillarla, si al menos hubiese algo que te avisará.. xD Yo al menos no lo he visto..


Gracias compañero, nunca he comprado por pccomponentes, que tal los envíos y la rápidez? Me pone reservar pero a estás alturas de la película es raro que aún se puede no?

Un saludo!


Se ve que las han añadido a pccom hace nada, por los envíos no te preocupes, yo he comprado 3 ordenadores y una tele y han llegado perfectos, también depende del seur o tourline de tu zona (que es por donde suelen mandar), pero yo supongo que llegarán el dia 3.


Muchas gracias. pues la voy a reservar por ahí, el envío me pone son 3,95€ aprox y la edición cuesta 91, ya podrían ponerlo gratis al menos.. Una última compañero, el envío supongo que es certificado verdad? Siento la pesadez xD

Un saludo

PD: Solo me da la opción de reservarla y no añadirla al carrito, luego me pone un mensaje de que el precio de la reserva puede variar una vez que está en pedido, quiere decir que puede subir de precio?
FrM escribió:
zhon escribió:
FrM escribió:

Lo sé tio pero no me da tiempo a pillarla, si al menos hubiese algo que te avisará.. xD Yo al menos no lo he visto..

Gracias compañero, nunca he comprado por pccomponentes, que tal los envíos y la rápidez? Me pone reservar pero a estás alturas de la película es raro que aún se puede no?

Un saludo!


Se ve que las han añadido a pccom hace nada, por los envíos no te preocupes, yo he comprado 3 ordenadores y una tele y han llegado perfectos, también depende del seur o tourline de tu zona (que es por donde suelen mandar), pero yo supongo que llegarán el dia 3.


Muchas gracias. pues la voy a reservar por ahí, el envío me pone son 3,95€ aprox y la edición cuesta 91, ya podrían ponerlo gratis al menos.. Una última compañero, el envío supongo que es certificado verdad? Siento la pesadez xD

Un saludo

PD: Solo me da la opción de reservarla y no añadirla al carrito, luego me pone un mensaje de que el precio de la reserva puede variar una vez que está en pedido, quiere decir que puede subir de precio?


no creo que la suban de precio, quiero decir, una vez te la cobren ya está. En cuanto al envío, sí, seguro que es certificado. El tema es que pone fecha de entrada 3 de marzo, lo que puede significar que lo envíen ellos el 3 de marzo, con lo que te llegaría el lunes (supongo).
zhon escribió:
FrM escribió:
zhon escribió:
Se ve que las han añadido a pccom hace nada, por los envíos no te preocupes, yo he comprado 3 ordenadores y una tele y han llegado perfectos, también depende del seur o tourline de tu zona (que es por donde suelen mandar), pero yo supongo que llegarán el dia 3.


Muchas gracias. pues la voy a reservar por ahí, el envío me pone son 3,95€ aprox y la edición cuesta 91, ya podrían ponerlo gratis al menos.. Una última compañero, el envío supongo que es certificado verdad? Siento la pesadez xD

Un saludo

PD: Solo me da la opción de reservarla y no añadirla al carrito, luego me pone un mensaje de que el precio de la reserva puede variar una vez que está en pedido, quiere decir que puede subir de precio?


no creo que la suban de precio, quiero decir, una vez te la cobren ya está. En cuanto al envío, sí, seguro que es certificado. El tema es que pone fecha de entrada 3 de marzo, lo que puede significar que lo envíen ellos el 3 de marzo, con lo que te llegaría el lunes (supongo).


Pues ya la he reservado compañero, no me han pedido nada. Supongo que cuando salga ya me mandarán un email para que confirme el pedido y pagarla verdad? Tu la has reservado también?

Por cierto, al reservarla he tenido que poner manualmente los datos de facturación yéndome a mi perfil, pensaba que lo hacía automáticamente cuando compras, por ejemplo como en Amazon.

Un saludo
FrM escribió:
zhon escribió:
FrM escribió:
Muchas gracias. pues la voy a reservar por ahí, el envío me pone son 3,95€ aprox y la edición cuesta 91, ya podrían ponerlo gratis al menos.. Una última compañero, el envío supongo que es certificado verdad? Siento la pesadez xD

Un saludo

PD: Solo me da la opción de reservarla y no añadirla al carrito, luego me pone un mensaje de que el precio de la reserva puede variar una vez que está en pedido, quiere decir que puede subir de precio?


no creo que la suban de precio, quiero decir, una vez te la cobren ya está. En cuanto al envío, sí, seguro que es certificado. El tema es que pone fecha de entrada 3 de marzo, lo que puede significar que lo envíen ellos el 3 de marzo, con lo que te llegaría el lunes (supongo).


Pues ya la he reservado compañero, no me han pedido nada. Supongo que cuando salga ya me mandarán un email para que confirme el pedido y pagarla verdad? Tu la has reservado también?

Por cierto, al reservarla he tenido que poner manualmente los datos de facturación yéndome a mi perfil, pensaba que lo hacía automáticamente cuando compras, por ejemplo como en Amazon.

Un saludo


Supongo que cuando ellos la reciban te pedirán la confirmación y el pago, tampoco sé muy bien como funciona, ya que nunca he reservado nada en pccom, pero me fío al 100% de ellos. Yo la tengo reservada en MediaMarkt.
Lo de los datos de facturación supongo que será por el hecho de hacer una reserva en sí, yo creo que cuando pedí la primera vez si que pude poner la dirección en el envío directamente (y a partir de ahí siempre me deja seleccionarlo de mis direcciones), así que no se decirte a que se debe, pero no te preocupes.

Un saludo
zhon escribió:
FrM escribió:
zhon escribió:
no creo que la suban de precio, quiero decir, una vez te la cobren ya está. En cuanto al envío, sí, seguro que es certificado. El tema es que pone fecha de entrada 3 de marzo, lo que puede significar que lo envíen ellos el 3 de marzo, con lo que te llegaría el lunes (supongo).


Pues ya la he reservado compañero, no me han pedido nada. Supongo que cuando salga ya me mandarán un email para que confirme el pedido y pagarla verdad? Tu la has reservado también?

Por cierto, al reservarla he tenido que poner manualmente los datos de facturación yéndome a mi perfil, pensaba que lo hacía automáticamente cuando compras, por ejemplo como en Amazon.

Un saludo


Supongo que cuando ellos la reciban te pedirán la confirmación y el pago, tampoco sé muy bien como funciona, ya que nunca he reservado nada en pccom, pero me fío al 100% de ellos. Yo la tengo reservada en MediaMarkt.
Lo de los datos de facturación supongo que será por el hecho de hacer una reserva en sí, yo creo que cuando pedí la primera vez si que pude poner la dirección en el envío directamente (y a partir de ahí siempre me deja seleccionarlo de mis direcciones), así que no se decirte a que se debe, pero no te preocupes.

Un saludo


Es raro sí, al darle al botón "Reservar" me salía un mensaje que ponía "debes poner la dirección de facturación" o algo así.. Pero bueno no me han pedido nada más por reservar, lo que no pone cual es la política de gastos de envío que tienen..

Un saludo
zhon escribió:
FrM escribió:
PelegrinuX escribió:
Échale un vistazo a GAME.es de vez en cuando porque suelen poner stock en venta cada cierto tiempo. Ayer por la mañana hubo y hoy también. Eso si, duran 5 minutos [carcajad]



Lo sé tio pero no me da tiempo a pillarla, si al menos hubiese algo que te avisará.. xD Yo al menos no lo he visto..


Gracias compañero, nunca he comprado por pccomponentes, que tal los envíos y la rápidez? Me pone reservar pero a estás alturas de la película es raro que aún se puede no?

Un saludo!


Se ve que las han añadido a pccom hace nada, por los envíos no te preocupes, yo he comprado 3 ordenadores y una tele y han llegado perfectos, también depende del seur o tourline de tu zona (que es por donde suelen mandar), pero yo supongo que llegarán el dia 3.



¿Hace nada? Hace más de una semana ya...

Dudo que puedan abastecer todas las reservas la verdad.
Amazon España acaba de reponer la coleccionista. No sé lo que durará, pero acabo de pillarlo allí, así puedo cancelar el de Amazon Italia (y con entrega este viernes). Por si a alguien le sirve:

https://www.amazon.es/dp/B01MS6R9FG/ref ... UTF8&psc=1
OmegaF escribió:Amazon España acaba de reponer la coleccionista. No sé lo que durará, pero acabo de pillarlo allí, así puedo cancelar el de Amazon Italia (y con entrega este viernes). Por si a alguien le sirve:

https://www.amazon.es/dp/B01MS6R9FG/ref ... UTF8&psc=1


No disponible [buuuaaaa]
Vaya :(

Prueba a ir refrescando, yo hoy lo he visto un par de veces, una en la que daba error (estaba disponible pero no había vendedores) y la de hace 20 minutos, que sí que me ha funcionado. Igual están inventariando y vuelve a aparecer.
AlieNation está baneado por "Clon de usuario baneado"
Yo mañana a primera hora me voy al MM a por la coleccionista, seguramente empiecen a soltar, suele pasar un día antes ... ;)
En Game Salera (Castellón) lo tienen todo ya preparado en el almacén... Pero hasta el viernes no sueltan nada.
AlieNation escribió:Yo mañana a primera hora me voy al MM a por la coleccionista, seguramente empiecen a soltar, suele pasar un día antes ... ;)


La tienes reservada? lo digo porque yo la reservé el 13 de enero via web para recoger en tienda, y si entras en la web para RECOGER en tienda la versión normal (la ed. especial ya ni aparece) dice que la recogida es entre el 7 y 13 de marzo [mad]
AlieNation está baneado por "Clon de usuario baneado"
XeMiZo escribió:
AlieNation escribió:Yo mañana a primera hora me voy al MM a por la coleccionista, seguramente empiecen a soltar, suele pasar un día antes ... ;)


La tienes reservada? lo digo porque yo la reservé el 13 de enero via web para recoger en tienda, y si entras en la web para RECOGER en tienda la versión normal (la ed. especial ya ni aparece) dice que la recogida es entre el 7 y 13 de marzo [mad]


Reservada el día siguiente al anuncio de la fecha de lanzamiento, en tienda física MM Barakaldo, si o si de lo que tengan allí una es mía por que fui el primero en reservarla.
Unidades zelda coleccionista en Game web disponibles ahora mismo. [fumando]

Link:

zelda collct game web


Bueno ya no hay.Duran un suspiro aun asi veo que van poniendo,supongo que deben ser cancelaciones.El que la quiera que vaya mirando de vez en cuando.
[beer]
Gracias por el aviso pero no me ha dejado coger, me daba error al intentar añadir a la cesta :(

Edito para añadir que se supone que está la coleccionista en amazon España pero no me deja cogerla, me dice que el vendedor ya no la tiene, pero el botón de preventa sigue ahí.
Pues... en la web de GAME me sigue poniendo el Zelda "En proceso"

Ya veras tu que gracia como el viernes tenga la consola y no tenga el juego por no haberlo mandado con antelacion. :-|

Igual lo han mandado pero no han actualizado el estado, pero no se, es raro. Como no llegue es la primera (y ademas de verdad) y ultima que compro por web.
144 respuestas
1, 2, 3