Ya venden Zelda BOTW en...

1, 2, 3
hartito_estoy escribió:BENDITAS Tiendas de barrio. El de Switch también estaba
fotozelda2.JPG
fotozelda2.JPG


no se rick parece falso, foto del disco, ticket etc..? (no vale foto del juego en la wiiu eso lo tienen todos XD)
Falsos mis cojones, nigga. El disco de la consola no se mueve, y el ticket lo voy a poner CORRIENDO para q el distribuidor le toque las narices al TIO SUPER MAJO del videoclub que solo quiere que la gente disfrute. Solo tenia dos (uno de Switch y uno de Wii u) o sea que por lucrarse no lo hace.
fotofalsosmiscojones.JPG
Lanza Divina escribió:Pues... en la web de GAME me sigue poniendo el Zelda "En proceso"

Ya veras tu que gracia como el viernes tenga la consola y no tenga el juego por no haberlo mandado con antelacion. :-|

Igual lo han mandado pero no han actualizado el estado, pero no se, es raro. Como no llegue es la primera (y ademas de verdad) y ultima que compro por web.

Estoy igual que tú, me da a mí que nos lo hemos comido con patatas. Amazon tiene toda la pinta de que con algo de suerte me trae la consola mañan, y con los cabrones de GAME me estoy viendo que hasta el lunes estoy sin juego.
Chic@s, en la web de GAME ya se mueve la cosa, me sale ya la reserva del Zelda como finalizada y con el track de seguimiento. Miradlo.
AlieNation está baneado por "Clon de usuario baneado"
Sabe alguien si andan soltándolo los de MM ? gracias.
Estoy flipando. Entro hoy en Amazon y pone que todo mi pedido se entrega mañana (consola y accesorios) y el Zelda coleccionista el día 7-8 de marzo. ¿A alguien más le ha pasado?
@Nao-Chan Yo reservé la coleccionista a las 2 de la mañana (desde aqui darle las gracias a quien canceló y a mi hija por tenerme en vela toda la noche xD) y a las 5 ya me la habian cobrado y está que me la entregan mañana... se estan luciendo con las fechas y tal...
Lanza Divina escribió:Chic@s, en la web de GAME ya se mueve la cosa, me sale ya la reserva del Zelda como finalizada y con el track de seguimiento. Miradlo.

Gracias por la info.Yo tengo la coleccionista reservada desde el primer momento y aún sigo con el estado "en proceso" [+risas]
MGPanda escribió:
Lanza Divina escribió:Pues... en la web de GAME me sigue poniendo el Zelda "En proceso"

Ya veras tu que gracia como el viernes tenga la consola y no tenga el juego por no haberlo mandado con antelacion. :-|

Igual lo han mandado pero no han actualizado el estado, pero no se, es raro. Como no llegue es la primera (y ademas de verdad) y ultima que compro por web.

Estoy igual que tú, me da a mí que nos lo hemos comido con patatas. Amazon tiene toda la pinta de que con algo de suerte me trae la consola mañan, y con los cabrones de GAME me estoy viendo que hasta el lunes estoy sin juego.

amazon ya esta enviando xddd

Editado:

@nao-chan no te preocupes yo tenia la guia tb q me la enviarian 7-8 marzo y hoy han actualizado q me la envian hoy
Lanza Divina escribió:Chic@s, en la web de GAME ya se mueve la cosa, me sale ya la reserva del Zelda como finalizada y con el track de seguimiento. Miradlo.

Pero pone "En proceso" o "Enviado"? A mi me pone aun "En proceso"

También hay que decir que la web de GAME a veces coge sus perlas y es capaz de llegarte el paquete y aún pone en la página "En proceso", porque me ha pasado a mi [+risas]
@KuraiTester @fuertecito01

Estoy hablando con Amazon y dicen que no hay stock, que me joda y baile. Reservado el 13 de enero, según lo dieron de alta. Es de coña esto.
Recién cobrado en amazon y pone entrega mañana, preparando el envio...
Nao-Chan escribió:@KuraiTester @fuertecito01

Estoy hablando con Amazon y dicen que no hay stock, que me joda y baile. Reservado el 13 de enero, según lo dieron de alta. Es de coña esto.

what the fuck xddd parece q premian siempre al ultimo en reservar coño ......
MasterAxen escribió:
Lanza Divina escribió:Chic@s, en la web de GAME ya se mueve la cosa, me sale ya la reserva del Zelda como finalizada y con el track de seguimiento. Miradlo.

Pero pone "En proceso" o "Enviado"? A mi me pone aun "En proceso"

También hay que decir que la web de GAME a veces coge sus perlas y es capaz de llegarte el paquete y aún pone en la página "En proceso", porque me ha pasado a mi [+risas]
Pone finalizado y el camion con el tracking.

@MasterAxen, es la edicion normal.

Responderia en otro post, pero tengo limite de mensajes al dia y ya lo he superado. [+risas]
Lanza Divina escribió:Pone finalizado y el camion con el tracking.


¿Y es la versión normal? Ojalá a mi me esté dando perlas porque como tenga que esperar todo el fin de semana con la consola aquí y sin el Zelda...
Pagando hoy en GAME web, ¿creéis que llegará mañana? ¿Tiene alguien experiencia previa?
Esta mañana ya tenia le dinero bloqueado de Amazon
He llamado como 5 veces durante esta última hora al MediaMarkt de mi ciudad para confirmar la reserva para tenerlo mañana y no consigo que me lo cojan, cuando me pasan con el departamento de videojuegos me cuelgan, lo peor de todo es que hay mas de una tienda con el juego edición coleccionista para pre-comprar [buuuaaaa]
Nada, Amazon sigue diciendo que Nintendo no les ha enviado las unidades y que hay muchísimos pedidos retrasados al día 6. Me toman por subnormal o algo.
Nao-Chan escribió:Nada, Amazon sigue diciendo que Nintendo no les ha enviado las unidades y que hay muchísimos pedidos retrasados al día 6. Me toman por subnormal o algo.


Se van a comer muchísimas cancelaciones por dar información falsa y por retrasar fechas por que si, desde luego el lanzamiento de la consola lo están gestionando muy mal, no me lo esperaba para nada de ellos.
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Retenido el dinero en amazon. Es zelda + comic. Mira que pone fecha de envío el 6 de marzo porque no soy premium... Pero parece que me van a mandar el juego hoy y mañana llegará. Pagar premium no me sale rentable XD. Siempre que he comprado en amazon me llegan los paquetes antes de la fecha estimada.

Hice la reserva el 27 de enero, me mandaron un correo diciendo que cancelase mi reserva anterior y que volviera a reservar con comic.

Por ahora va todo como la seda. Mañana por la mañana me llegará el mensaje de que ha llegado jojo.

He cancelado en game entonces. Me iba a costar más caro porque hay que pagar los "regalos", que me interesaban menos la verdad. Prefiero un comic a un poster que sé que no voy a usar, y una camiseta que seguramente no sea de mi talla... Porque sé que las estaban dando antes de la salida del juego. Los extras los han enviado antes por lo que parece.
@Nao-Chan El mio sigue saliendo que lo entregan mañana... y me lo han cobrado a las 5 de la mañana. Si hay novedades te cuento.

Yo tengo una reservada el dia 13 y la de ayer. Mis amigos se aprovechan de que soy idiota y pago el premium para todos xD
HunterDigiAce escribió:
hartito_estoy escribió:BENDITAS Tiendas de barrio. El de Switch también estaba
fotozelda2.JPG
fotozelda2.JPG


no se rick parece falso, foto del disco, ticket etc..? (no vale foto del juego en la wiiu eso lo tienen todos XD)


Que, ya no te parece tan falso?
No cuesta nada disculparse por llamar mentirosa a la peña, creo yo.
Ale a disfrutar.Sin rencores
fuertecito01 escribió:@Nao-Chan El mio sigue saliendo que lo entregan mañana... y me lo han cobrado a las 5 de la mañana. Si hay novedades te cuento.

Yo tengo una reservada el dia 13 y la de ayer. Mis amigos se aprovechan de que soy idiota y pago el premium para todos xD



Yo igual, la del día 13 y otra de ayer cobradas y preparadas.
A los que habéis reservado la edición coleccionista en Game.es ¿os la han enviado ya?

A mi me han mandado todo lo que pedí de Switch excepto el juego y ando un poco mosca. Espero que lo manden a lo largo del día [+risas]
Lance23 escribió:A los que habéis reservado la edición coleccionista en Game.es ¿os la han enviado ya?

A mi me han mandado todo lo que pedí de Switch excepto el juego y ando un poco mosca. Espero que lo manden a lo largo del día [+risas]


Estoy igual, y eso que mandaron el cobro el viernes pasado, no se a que esperan, como no llegue mañana me van a joder pero bien.
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:Estoy igual, y eso que mandaron el cobro el viernes pasado, no se a que esperan, como no llegue mañana me van a joder pero bien.


Ya somos 2 [+risas]

Yo pedí todo por separado porque me mandaron las órdenes de pago a lo largo del Viernes separadas con 1-2 horas de diferencia y ya me salen todos los pedidos mandados menos el del Zelda.

Y como manden todo menos Zelda (que curiosamente fue lo primero que pedí junto a sus Amiibo) me voy a cabrear mucho ratataaaa
AlieNation está baneado por "Clon de usuario baneado"
MM olvidaros hasta mañana que habrán a primera hora, no tienen orden como otros sitios de vender la consola y el juego anticipado ... :-|
Yo acabo de recibirlo ahora mismo, lo que no tengo es consola... jajaja

Imagen
ifeel escribió:Yo acabo de recibirlo ahora mismo, lo que no tengo es consola... jajaja

Imagen


Pues ya sabes, chupa el cartucho y comentanos a que sabe zelda [carcajad] .
AlieNation está baneado por "Clon de usuario baneado"
ifeel escribió:Yo acabo de recibirlo ahora mismo, lo que no tengo es consola... jajaja

Imagen



[facepalm] [plas] [qmparto]
@XeMiZo Sabe bastante mal, amargo y con sólo un poco ya se queda un buen rato el sabor en la boca.
A mi me acaban de enviar las 2 ediciones especiales de amazon... con todo lo que pedí excepto la funda (2 zeldas, 1 switch, 2 amiibos) :)
Lance23 escribió:
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:Estoy igual, y eso que mandaron el cobro el viernes pasado, no se a que esperan, como no llegue mañana me van a joder pero bien.


Ya somos 2 [+risas]

Yo pedí todo por separado porque me mandaron las órdenes de pago a lo largo del Viernes separadas con 1-2 horas de diferencia y ya me salen todos los pedidos mandados menos el del Zelda.

Y como manden todo menos Zelda (que curiosamente fue lo primero que pedí junto a sus Amiibo) me voy a cabrear mucho ratataaaa


yo estoy igual, la switch la pagué en un pedido individual y ya está enviada, pero el otro pedido, que es bien tocho (zelda especial, joycons, mando pro y funda switch) sigue sin cambiar de estado...espero que me llegue todo mañana, si no me veo con la consola mocha ;(
ifeel escribió:Yo acabo de recibirlo ahora mismo, lo que no tengo es consola... jajaja



Donde lo habias pillado?
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:
Lance23 escribió:A los que habéis reservado la edición coleccionista en Game.es ¿os la han enviado ya?

A mi me han mandado todo lo que pedí de Switch excepto el juego y ando un poco mosca. Espero que lo manden a lo largo del día [+risas]


Estoy igual, y eso que mandaron el cobro el viernes pasado, no se a que esperan, como no llegue mañana me van a joder pero bien.


Han dicho por twitter que no pasa nada,que mañana las tendremos en casa.

Ahora mismo stock de la coleccionista en Game.
Seran cancelaciones.......


Link:

zelda colec. game web pre compra


[beer]
Dark Kaim escribió:
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:
Lance23 escribió:A los que habéis reservado la edición coleccionista en Game.es ¿os la han enviado ya?

A mi me han mandado todo lo que pedí de Switch excepto el juego y ando un poco mosca. Espero que lo manden a lo largo del día [+risas]


Estoy igual, y eso que mandaron el cobro el viernes pasado, no se a que esperan, como no llegue mañana me van a joder pero bien.


Han dicho por twitter que no pasa nada,que mañana las tendremos en casa.

Ahora mismo stock de la coleccionista en Game.
Seran cancelaciones.......


Link:

zelda colec. game web pre compra


[beer]


Lleva asi desde esta mañana (sobre las 9.00) y si le das a pre-compra te salta un error y no se añade al carrito
Incanun escribió:
ifeel escribió:Yo acabo de recibirlo ahora mismo, lo que no tengo es consola... jajaja



Donde lo habias pillado?


Lo compre en VideoOca y me dijeron que lo enviarían para recibirlo el viernes, pero como vivo cerca me ha llegado hoy.
XeMiZo escribió:
Dark Kaim escribió:
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:
Estoy igual, y eso que mandaron el cobro el viernes pasado, no se a que esperan, como no llegue mañana me van a joder pero bien.


Han dicho por twitter que no pasa nada,que mañana las tendremos en casa.

Ahora mismo stock de la coleccionista en Game.
Seran cancelaciones.......


Link:

zelda colec. game web pre compra


[beer]


Lleva asi desde esta mañana (sobre las 9.00) y si le das a pre-compra te salta un error y no se añade al carrito



Pues vaya faena,aunque quien sabe lo mismo alguna cancelacion se da de gente que reservo en varios sitios.

[beer]
Bueno, ya me han enviado la edición de coleccionistas de Zelda de Game.es.

Esperemos que no haya líos con Seur y mañana llegue todo [sonrisa]
AlieNation está baneado por "Clon de usuario baneado"
MM al parecer abre a las doce de la noche para dar consolas juegos etc .... [carcajad]
Yo la he reservado en Alcampo, creo que sale más barata que en ningún otro sitio, inclusive MM.
Mi pedido en la web de Game de Switch, Zelda Coleccionista y amiibos aun me aparece en estado de "proceso"...

A estas alturas del día no debería de aparecer como "finalizada" y tener ya asignado un numero de envió??? :-?

La tengo reservada desde el primer día y todo pagado desde el Domingo, como no me llegue mañana me da un patatus... :(
Alguien sabe cuanto va a costar la coleccionista en mediamarkt?
ToLjAz escribió:Mi pedido en la web de Game de Switch, Zelda Coleccionista y amiibos aun me aparece en estado de "proceso"...

A estas alturas del día no debería de aparecer como "finalizada" y tener ya asignado un numero de envió??? :-?

La tengo reservada desde el primer día y todo pagado desde el Domingo, como no me llegue mañana me da un patatus... :(


A mi justo me acaba de cambiar a Finalizada y con un número de tracking, aunque en la web de SEUR todavía no se puede seguir. Eso si, no he recibido ningún mail ni nada, es normal?
ToLjAz escribió:Mi pedido en la web de Game de Switch, Zelda Coleccionista y amiibos aun me aparece en estado de "proceso"...

A estas alturas del día no debería de aparecer como "finalizada" y tener ya asignado un numero de envió??? :-?

La tengo reservada desde el primer día y todo pagado desde el Domingo, como no me llegue mañana me da un patatus... :(



Yo estoy igual con la coleccionista del zelda, en proceso... [+furioso]
Soy una pringada, amazon por chat me ha dicho que me retrasa el envio del zelda a la semana que viene por elevado volumen de envios ¬_¬
kagigod escribió:
ToLjAz escribió:Mi pedido en la web de Game de Switch, Zelda Coleccionista y amiibos aun me aparece en estado de "proceso"...

A estas alturas del día no debería de aparecer como "finalizada" y tener ya asignado un numero de envió??? :-?

La tengo reservada desde el primer día y todo pagado desde el Domingo, como no me llegue mañana me da un patatus... :(


A mi justo me acaba de cambiar a Finalizada y con un número de tracking, aunque en la web de SEUR todavía no se puede seguir. Eso si, no he recibido ningún mail ni nada, es normal?


Si es normal,Game no envia email diciendo que ya esta enviado,lo puedes seguir en tu zona de socios.Puede que mañana antes de entregarlo Seur te mande un email diciendote hacia que hora te lo entregara,del tipo tu paquete sera entregado entre las 11 y las 12.A veces,no lo mandan,no te fies.

Pero bueno,Game a dicho por twitter que la peña no se alarme que todos los juegos estaran mañana en casa,y que durante el dia cambiaran los estados a finalizado.

[beer]
Dark Kaim escribió:
kagigod escribió:
ToLjAz escribió:Mi pedido en la web de Game de Switch, Zelda Coleccionista y amiibos aun me aparece en estado de "proceso"...

A estas alturas del día no debería de aparecer como "finalizada" y tener ya asignado un numero de envió??? :-?

La tengo reservada desde el primer día y todo pagado desde el Domingo, como no me llegue mañana me da un patatus... :(


A mi justo me acaba de cambiar a Finalizada y con un número de tracking, aunque en la web de SEUR todavía no se puede seguir. Eso si, no he recibido ningún mail ni nada, es normal?


Si es normal,Game no envia email diciendo que ya esta enviado,lo puedes seguir en tu zona de socios.Puede que mañana antes de entregarlo Seur te mande un email diciendote hacia que hora te lo entregara,del tipo tu paquete sera entregado entre las 11 y las 12.A veces,no lo mandan,no te fies.

Pero bueno,Game a dicho por twitter que la peña no se alarme que todos los juegos estaran mañana en casa,y que durante el dia cambiaran los estados a finalizado.

[beer]


Acabo de comprobarlo y es cierto, hay gente preguntando que igual que yo tienen la consola o el juego en proceso sin enviar, y según ellos dice que estemos tranquilos, que a lo largo del día se actualizará y las irán enviando para que la tengamos mañana en casa [tadoramo]

EDITO PARA NO HACER REPOST:

Acabo de refrescar mi zona de socios y ya sale FINALIZADA con número de seguimiento envialia [beer] [beer]
¿Algún sitio donde pueda ir a buscarlo en físico por bcn? Tengo la Switch, pero no el juego!!!
144 respuestas
1, 2, 3