Con que juegos vas a estrenar Switch?

1, 2, 3, 4
@milana Te entiendo :)
Hablan maravillas de ese juego, pero a mí lo que me echa para atras es no tener un final/objetivo claro/historia. No sé, me llama la atención pero tengo dudas.
El primer juego será el Zelda, que lo tengo reservado con la consola (todo regalo de mi chica [360º] )

Como se habla de juegos de estreno, entiendo que son los que salen el día 3, por lo que si puedo me pillaré alguno de la eshop o quizá el 1-2-Switch para jugar con los amigos con unas cuantas cervecitas.
Yo soy uno de esos seres raros que no se la pillara con Zelda.
De momento el dia de salida caera con SnipperClips, Fast RMX y Shovel Knight.
troywii escribió:Yo soy uno de esos seres raros que no se la pillara con Zelda.
De momento el dia de salida caera con SnipperClips, Fast RMX y Shovel Knight.

¿Qué harás con tu vida? [boing] Buenas opciones ídem. A disfrutar [beer]
LyxRok escribió:
troywii escribió:Yo soy uno de esos seres raros que no se la pillara con Zelda.
De momento el dia de salida caera con SnipperClips, Fast RMX y Shovel Knight.

¿Qué harás con tu vida? [boing] Buenas opciones ídem. A disfrutar [beer]


Jaja los ire disfrutando poco a poco, a no ser que consiga enganchar a la novia al Snipper
Zelda y Fast RMX por aquí XD
Fast RMX + Bomberman

Zelda esperare a que este seminueva o al mercado de segunda mano .
Lugonis está baneado por "troll y faltas de respeto"
Yo también Zelda y fast RMX.

Hecho de menos un ridge racer de lanzamiento, pero bueno, ojalá salga.
herkris escribió:@milana Te entiendo :)
Hablan maravillas de ese juego, pero a mí lo que me echa para atras es no tener un final/objetivo claro/historia. No sé, me llama la atención pero tengo dudas.


Puff acaban de anunciar que saldrá con multiplayer. Ya es lo que me faltaba por oir. Pufff juegazo por dios!
Seguramente con Zelda, Voez y el Shovel.
Zelda y Fast RMX.

me bajaré la demo del Snipperclips para ver que tal está para jugar coop con mi sobrina
con el primero que me llegue [mad] por lo que se vé hasta el lunes no recibo el zelda, y el bomberman no sé cuando me llegará, de todas formas yo trabajo los findes así que tampoco es mucho problema, el lunes le daré caña al zelda.
fuertecito01 escribió:Skyrim y/o Zelda... luego a esperar Splatoon, Mario, Mario Kart... [360º]


Despues de casi 2 meses puedo confirmar que la estrenaré con el Zelda... a no ser que no me llegue y me tenga que comprar el Fast RMX. Si el game ya tiene para alquilar quiza pille el 1 2 switch para probar la vibracion HD
cada vez tengo más dudas. El zelda seguro.

Pero pensaba pillar el sniperclips o el rmx pero ya no lo tengo tan claro. Me gustaría algún indie. Tambien me encanta el setsuna pero me parece carísimo.

Ese indie de peleas me ha llamado mucho la atención. Pero no se si será muy corto. Que indecisión.
Zelda y a ver que hay por la e-shop.

Si no encuentro nada que me convenza puede que caiga alguno de Neo Geo como Metal slug 3 o King of fighters 98 que parece que estarán mañana. A lo mejor también snipperclips pero antes quiero probar la demo.
Yo voy con:
Zelda
Bomberman R
1 2 switch

Y me he dado cuenta que si hubiera comprado el skylanders y el just dance podría haber dicho por una vez en mi vida que tengo toda la biblioteca de juegos físicos de una consola [looco]

Luego seguramente el snipperclips y fast rmx pero me gustaría que fueran en físico.

Lo que es ser un cagaprisas
Con el Zelda, de momento es el único que me interesa [+risas]
Es que para mi no hay nada mas allá de Zelda :(
168 respuestas
1, 2, 3, 4