Dudas sobre call of duty

Me acabo de comprar una ps4 y me interesan juegos tipo shooter para jugar a nivel local con dos mandos,no enfrentamiento entre los dos jugadores, sino para jugar en equipo para conseguir una misión. No he jugado nunca a "call of duty" no se si permite jugar varios jugadores a nivel local sin que sea en red,por si alguien me lo puede aclarar.
Si sabéis de otro juego tipo shooter que puedan jugar varios jugadores a la vez a nivel local dejame el nombre para buscarlo
Un saludo y gracias de antemano,espero haberme explicado bien.
Todos los call of dutty tienen pantalla partida para jugar con mas mandos el modo zombies o misiones sueltas e incluso poder jugar online, borderlands tambien lo tiene.
Jesus36 escribió:Todos los call of dutty tienen pantalla partida para jugar con mas mandos el modo zombies o misiones sueltas e incluso poder jugar online, borderlands tambien lo tiene.


Gracias por la información, es que quería un juego para jugar con mi hermano en casa los dos juntos, y no quería comprarlo sin estar seguro de que se podía.
Buenas, esta en la store el plantas vs zombies 2 que se puede jugar online y contra la ia todo el juego, salvo el modo campaña,2 jugadores en pantalla dividida, yo te lo recomiendo, es divertido y fácil de jugar, que no te engańe que sea infantil, es un buen juego
El call of duty black ops 3 todo el juego se puede 2 jugadores
4 respuestas