Nintendo responde a las críticas por la “débil” alineación de juegos que acompañarán a Switch

1, 2, 3, 4, 5
1UP escribió:@Nimrith Las opiniones no son mierdas, quizá lo dices porque la tuya suele serlo. Tómate una tila, chaval.

@Solid.Snake Yo creo que el fanático no aprende o no quiere creer que será un fracaso aunque en el fondo piense que es muy probable. El tiempo dirá, pero yo creo que se va a vender bien aunque sólo sea por los exclusivos Nintendo. Veremos.
WiiU ha sido un fracaso, pero 3DS va como un tiro en ventas, todo un éxito.



Calro que no lo son, cuando se dicen mentiras eso es tirar mierda a algo, creo yo, independientemente de que te guste o no el producto, Switch no ofrece lo mismo que las consolas puras de sobremesa actuales, ofrece tecnología punta que auna los dos mundos, comparamos sistemas diferentes, sin esa tecnología que lleva la consola, Switch no podría ofrecer un sistema competente aunque contenido en sobremesa, y ser la consola portatil más potente del mercado, un sitema hibrido QUE ES LO QUE QUIERE SER, creo que es sencillo de ver, decir que es un sistema desfasado (ovbiando su parte portatil, su tamaño, disipación peso, etc... etc...) cuando sin esa tecnología que lleva, no podría ofrecer lo que ofrece......

¿que no es sobremesa pura y no ofrece 4k con gigachorrimil gigaflops? esta claro que NO y creo que queda claro que tampoco es lo que pretende..... ¿que sea los que nos gusta a nosotros? pues ahí SI entran las diversas opiniones, sobre el camino que lleva el sistema, pero a Switch no se le puede considerar con lo que ofrece, ni mucho menos un sistema desfasado.....
NeCLaRT escribió:Quiere decir, que el argumento de "que problema hay en comprarlas las 3 para tener todo?", aparte de lo que ya tiene de por si, ahora tiene el extra de las 3 suscripciones. No es una cuestion de lo que tu hagas o no con tu dinero, solo algo que hay que añadirle ahora a todo aquel que defiende que es suficiente con complemento. Pero vamos creo que no entendiste nada de mi mensaje, que en todo momento iba a un que mas dara lo que tu hagas si en el mundo real nadie hace eso, por lo tanto no le vale a nintendo como modelo de negocio. Pero vamos como si quieres pagar 63 suscripciones, te aseguro que a mi me da igual.

No lo parece, te recomiendo mandar el CV a Nintendo, seguro que les haces un plan de negocios fetén que le va a dar mil vueltas al suyo [oki]
aquiles.es escribió:Yo espero que de una vez por todas se pege un buen bacatazo estos timadores de nintendo, nos venden hardware antiguo a precio de oro. Pero claro como tienen su legion de fans que ya le veran el poco o nulo lado bueno que tendra este nuevo trasto.


Hombre, por lo que dices, deduzco que jamás has tenido nada de Nintendo desde la GameBoy Pocket así que no entiendo que digas "nos venden" cuando está clarisimo que no te interesa nada de Nintendo más allá de su cierre total. Como consejo para que en el futuro no te pongas tan tenso, te recomendaría encarecidamente evitar cualquier hilo en el que veas la palabra "Nintendo", te ahorrará muchos cabreos y podrás usar tu bilis en otros asuntos más productivos.

saludos [poraki]
Wiyu escribió:me cago en mi vida, esto es un hervidero de sonyers de cuidado.


No le hagaís caso, tienen mucho que justificar, en cambio yo disfruté y sigo disfrutando de todas las generaciones pasadas de nintendo(y de sega) mientras otros se pasan sus juegos y ya no los tocan por su estupenda jugabilidad aburrida, y lo digo teniendo practicamente todas las consolas que han existido. Lo que no puede ser es que me divierta mucho más jugando a wii u, psx ó pc engine que con mis flamantes ps4/one.

Ya verás como me lo voy a pasar con zelda y bomberman en el lanzamiento de switch, lo demás me la pela, que jueguen a Horizon si ellos quieren, que yo me divertiré mucho con bomberman R ó splatoon 2 éste verano(maravillosa ip).
Wiyu escribió:
aquiles.es escribió:Yo espero que de una vez por todas se pege un buen bacatazo estos timadores de nintendo, nos venden hardware antiguo a precio de oro. Pero claro como tienen su legion de fans que ya le veran el poco o nulo lado bueno que tendra este nuevo trasto.


Hombre, por lo que dices, deduzco que jamás has tenido nada de Nintendo desde la GameBoy Pocket así que no entiendo que digas "nos venden" cuando está clarisimo que no te interesa nada de Nintendo más allá de su cierre total. Como consejo para que en el futuro no te pongas tan tenso, te recomendaría encarecidamente evitar cualquier hilo en el que veas la palabra "Nintendo", te ahorrará muchos cabreos y podrás usar tu bilis en otros asuntos más productivos.

saludos [poraki]


Te imaginas que soy yo el que llego a poner lo mismo que el compañero pero cambiando Nintendo por Sony?

Me falta tiempo para tener que irme del país ... Me parece la puta hostia poner algo así tan absurdo y sin justificación alguna, rozando el fanatismo absoluto y que lo más jodido sea que el comentario no sea nuevo ni despierte alarmas en muchos usuarios.

Luego en el hilo de Switch pones que PS4 no te despierta interés porque no te da nada si ya dispones de un PC de alta gama y tengas que soportar 4 citas llamándote hater xD.

Pero bueno "ces't la vie", siempre cuando un colectivo constituye mayoría se produce un efecto arrastre muy curioso:

https://es.wikipedia.org/wiki/Efecto_arrastre

Si de mi dependiera repartía 50 millones de consolas vendidas entre las 3 grandes y que cada qual encuentro su sitio con una competencia sana.

saludos
nintendo deja el hardware y dedicate a los juegos, saca buenos juegos en ps4/xbox/pc y que se deje de consolas exclusivas para sus mario/zelda
Vamos, que solo llevamos 21 páginas de bilis. Yo pienso comprar la consola porque me gusta lo que han enseñado y los juegos de Nintendo. Tengo en este momento ps4, xbox one, wiiu, 3ds y vita, créeme que todas me han dado y me están dando muy buenos momentos y estoy seguro que switch me les dará también. Y a los que no les gusta Nintendo: para que entráis a tirar mierda sistemáticamente? Si realmente no os importase la consola o Nintendo, no ibais a estar perdiendo el tiempo aquí. De todas formas yo soy de los que opinan que esta situación de odio la ha creado la "prensa".
anotherworld850 escribió:nintendo deja el hardware y dedicate a los juegos, saca buenos juegos en ps4/xbox/pc y que se deje de consolas exclusivas para sus mario/zelda


Ojala, luego demostraríais con las ventas que en realidad siempre os ha gustado nintendo lo que os movía era el fanboyismo de las marcas ;)

Seria hasta gracioso verlo, top ventas marios y zeldas en PS4 durante tres generaciones seguidas.

Supongo que es muy maduro desear la desaparición de lo que no te gusta, muy elaborado ;)

/clap

saludos que me cansé del sarcasmo.
Jajajajaj, veo que mi comentario no ha gustado mucho.

Bueno haber me explico lo primero he tenido desde game boy hasta actualmente una wii u con unos 18 juegos todos en fisico. Segundo no me considero ni sonyers ni xboxers ni pecero ni na de na, tercero ya me gustaria a mi que nintendo le eche eggs a sony y nintendo pero asi es que es imposible.

Y lo vuelvo a decir tienen la suerte de que tienen a una legion de incondicionales que compran todo lo que ponga Mario o Zelda, que gracias a ellos nintendo sigue tocandose los eggs, y vendiendonos Hardware obsoleto, pantalla 720p, 32gigas, vete al carajo nintendo.
aquiles.es escribió:Jajajajaj, veo que mi comentario no ha gustado mucho.

Bueno haber me explico lo primero he tenido desde game boy hasta actualmente una wii u con unos 18 juegos todos en fisico. Segundo no me considero ni sonyers ni xboxers ni pecero ni na de na, tercero ya me gustaria a mi que nintendo le eche eggs a sony y nintendo pero asi es que es imposible.

Y lo vuelvo a decir tienen la suerte de que tienen a una legion de incondicionales que compran todo lo que ponga Mario o Zelda, que gracias a ellos nintendo sigue tocandose los eggs, y vendiendonos Hardware obsoleto, pantalla 720p, 32gigas, vete al carajo nintendo.


Si por obsoleto entiendes un procesador de 2016 VS uno de PS4 que es una versión de portátiles capado a 28 nm y con limitaciones a más no poder una versión de AMD de sus gráficas de medio-low profile... pues si claro nintendo vende cosas obsoletas.

Las explicaciones ya han sido muy largas en este tema, pero si la tecnología te supera en cuanto a conceptos técnicos intenta no dar tu opinión ignorante a la ligera. Entiende ignorante en referencia a tus conocimientos no a tu ser, no te estoy llamando ignorante a tu persona pero sí a la calidad de tus comentarios.

Si una consola del tamaño de Switch puede sacar a 1080p en un televisor juegos en una calidad gráfica cercana a Xone me parece una puta pasada.

Mientras tanto sigamos pensando que toda la tecnología solo pasar por polígonos mostrados en pantalla, si una consola crea agujeros de gusano pero sus gráficos son de Game Gear seguiremos soltando tonterías como obsoletas.

Con esto no pretendo faltarte, pero que no te guste el concepto o que te atraiga la potencia gráfica es totalmente respetable y me parece correctísimo, que catalogues el producto de algo que no es, resulta más molesto.

Y ya no te hablo de la puta virgueria de la ingeniería que suponen los Joy Con, que seguramente te parecen una tontería (y respetaré eso) pero lo que implementan y aportan están MUY lejos de poderse llamar obsoletos.

saludos
Lo que es incomprensible es que se pasen meses creando hype y diciendo que no van a repetir los errores del lanzamiento de Wii U, esos meses sean de sequía prácticamente absoluta en Wii U... y luego el lanzamiento sea mucho peor que el de Wii U.

Al menos en Wii U había varios juegos exclusivos first (New Super Mario Bros. U y Nintendo Land, este incluido con la consola Premium) y varios juegos exclusivos third (Rabbids Land y ZombiU), además de varios multis llamativos para varios tipos de públicos (Assassin's Creed, Batman, Call of Duty, Darksiders, Scribblenauts, FIFA, Sonic and All-Stars, etc.; y un Just Dance, sí, pero entre esos otros muchos títulos).

En Switch, ni una cosa (exclusivos first), ni la otra (exclusivos third) ni la otra (multis variados y llamativos). ¡Menos mal que lo iban a hacer mejor! Si llegan a decir que lo iban a hacer peor, no sé ni qué habrían hecho. Pero, en serio... ¿alguien puede argumentar que lo están haciendo mejor?

Luego, dejando al margen juegos, todo lo demás a peor: periféricos más caros sin excepción, online de pago, falta de compatibilidad con mandos anteriores (no digo ya con juegos)... En fin.

Además, revelando la fecha del Zelda como si fuera la gran cosa... ¡Solo faltaba que no lo hubieran sacado de lanzamiento!

Al margen de los encargados de publicidad y marketing de Nintendo, francamente, me cuesta entender que alguien considere este lanzamiento mejor que el de Wii U. Y lo digo desde la perplejidad absoluta. Ahora: esto no significa que no funcione bien, igual pasa todo lo contrario y es un enorme éxito (yo muchas veces ya no entiendo cómo funciona esto de las ventas e igual se convierte en la gran moda de nuevo porque la gente se fija más en la máquina que en los pocos juegos que tiene, yo qué sé), pero desde luego hace falta valor para defender esto como un buen lanzamiento.
shingi- escribió:Si una consola del tamaño de Switch puede sacar a 1080p en un televisor juegos en una calidad gráfica cercana a Xone me parece una puta pasada.


Por curiosidad, de donde has sacado ese dato? Porque todo apunta a que lleva arquitectura Maxwell y,por muy vitaminada que este, no da ni de lejos. Lo pregunto de verdad ya que de llevar una arquitectura u otra la situación de la consola cambia y mucho para posibles compradores.

Edit: Ah, acabo de releer "bien" tu comentario (hay muchos en el hilo), mea culpa, ya me habia hecho ilusiones....
FEATHIL escribió:
shingi- escribió:Si una consola del tamaño de Switch puede sacar a 1080p en un televisor juegos en una calidad gráfica cercana a Xone me parece una puta pasada.


Por curiosidad, de donde has sacado ese dato? Porque todo apunta a que lleva arquitectura Maxwell y,por muy vitaminada que este, no da ni de lejos. Lo pregunto de verdad ya que de llevar una arquitectura u otra la situación de la consola cambia y mucho para posibles compradores.

Edit: Ah, acabo de releer "bien" tu comentario (hay muchos en el hilo), mea culpa, ya me habia hecho ilusiones....


Aunque te despistarás con mi comentario a que te referías con la duda?

De ser cierto la filtración de Foxconn estaríamos hablando de arquitectura Pascal, pero a fin de cuentas sea Maxwell o Pascal la gran diferencia radicaría en la eficiencia.

Tenemos ejemplos en sus hermanas mayores, una 980 o una 980 ti para nada están desfasadas, de hecho la mayoría sigue optando por montar un sli de 980 ti para 4K.

El hecho de que Switch tenga 1080p en modo Dock por otro lado esta confirmadísimo. De todos modos no pretendo defender la idea de que Switch sea más potente que un quad sli de gtx 1080 xD, tiene las limitaciones que tiene. De hecho su arquitectura en cuanto a CPU esta mucho mejor optimizada que la misma PS4 pro, el problema es que a diferencia de esta última no tiene la GPU que si tiene la competencia, que por otro lado es normal dado su tamaño.

Faltará ver como siempre el grado de optimización que alcanzan las thirds, porque de Nintendo no tengo duda alguna que le sacarán todo el jugo que puedan. Sabiendo lo que ha sucedido con anterioridad, lo importante no es que la Switch sea muy capaz, sino de que las desarrolladoras lo quieren Easy y en ese sentido Nvidia es un aliado excelente, creo que esta vez los ports serán muy simples, la calidad gráfica por supuesto estará en PS4 y Xbox One y su sucesora (ni menciono al PC porque está a años luz de cualquier consola de sobremesa) pero Switch no es lo que promete al jugador.

La duda razonable es la de siempre, venderá Switch lo suficiente como para que las thirds se mojen? Es una pena que Nintendo tenga que ofrecer esa garantía previa cuando ni Sony ni Microsoft deben demostrar nada a inicios de la generación, pero la situación es esta e ignorar la realidad es malo, pero esta vez por portabilidad y facilidad de programación Nintendo se lo ha currado, faltará ver como evoluciona todo.

Personalmente dada la naturaleza de Switch creo que la mejor noticia para todo gamer es que venda muchísimo porque no veo que afecte directamente a Sony o Microsoft, salvo en que estas últimas tengan que ponerse las pilas.

Switch puede convivir perfectamente con una sobremesa potente (en mi caso un PC) y ofrecer algo muy distinto al público.

saludos

p.d: sorry tocho post compañero xD
@Astofasio has dado en el clavo. A algunos nos interesa mucho la Máquina. Los juegos ya vendrán.

Es Cierto que a nivel de juegos el lanzamiento es pobre no, lo siguiente. Pero ese zelda lo eclipsa todo. Yo espero que las novedades vayan saliendo y que las thirds se animen porque la propuesta de hardware que ha planteado Nintendo (precios aparte) es fantástica. Para lo que yo busco es casi perfecta.
Scofield escribió:@rokyle

Entiendo lo que dices, pero eso esun pensamiento personal. Para alguien que no tenga la WiiU y quiera jugar al Breath of the wild, está blanco y en botella que se tiene que comprar la Switch. Comprarse la WiiU sería un sinsentido...a no ser que Nintendo las liquide a precios irrisorios.

Un saludo.


O va y se compra un WiiU nuevo (o de segunda mano) y se ahorra un buen dinero.

méxico (aún xD) tiene TLC y el precio del que se hablada era de 450usd (que ya me parecía bastante cara), pero ya lo subieron oficialmente a 500usd [facepalm]


Nintendo no tiene presencia oficial en México y latamel vende los juegos al precio que se les de la gana.
Juanick82 escribió:@amate ¿que tengo en contra de ps4? La pregunta es ¿Qué tiene Sony en contra de los jugadores? maltratandolos como los maltrata y con una prepotencia y una soberbia sin límites... vendiendo humo durante años para luego vender eso mismo... algo sin cuerpo ni alma... solo marketing... yo no odio Playstation, pero pienso que lo peor que tiene es ser de Sony... nintendo no es una salvadora ni nada por el estilo, pero a día de hoy de cara al jugador es la única que saca cosas interesantes... si, solo saca zeldas y marios pero por lo menos no bombardea con juegos como No Mans Sky haciendo creer que es exclusivo de su sistema (si, en los anuncios deja bien claro que es exclusivo a pesar de no serlo) solo para reirse del jugador y como ya he dicho a nintendo les llevo "sufriendo" 26 años ya que mi gran sueño es que Sega saque una digna rival como hizo con Megadrive o Dreamcast (lo sé, soñar es gratis...) cómo puedes ver no hablo de Microsoft pero porque aunque tiene cagadas y aciertos no suele venderte la moto tanto como Sony (aunque tambien lo hace a veces)




wow....


quiero decir...wow.

Se pueden decir más chorradas en menos líneas?
A mi no se me hace tan loco lo que pretenden (y a me veo como el meme de las espadas jajaja) pero quizá para esta época sea mala movida, además tendrían que hacerlo bien, cosa que dudo que hagan

Cuando salio el N64 si no mal recuerdo había dos juegos (o 4), creo era pilotwings y Super Mario 64, y con la maravilla que era SM64 para la época bastaba, además de que fueron saliendo poco a poco juegos buenos con los cuales pasar muchas horas. Pero para que eso funcione se necesitaría que ese Zelda sea maravilloso, cosa que veo difícil, además de que Zelda no tiene la misma popularidad que mario a pesar de que ha tenido algunos juegos malos.

Ahora, eso de dosificar los juegos buenos me parece brillante pero arriesgado. Tu como consumidor, soltando toda la pasta que cuesta la consola, te compraras 4 juegos buenos a la salida? Y si pudieras pagar esos 4 juegos los jugarías y explotarias todos? Los disfrutarías todos realmente? Mas bien pasaría como con estas ultimas generaciones, lo pones, lo pasas y pides otro juego [+risas], cosa que no es negocio. Y peor si eliges solo un juego de esos 4, para cuando puedas comprarte otro ya habrá pasado la novedad y el hype (y vaya que ahora se trata de consumir lo mas nuevo, lo ultimo en todo) y los otros 3 quizá no se toquen o solo 1.

Ahora, en este mercado tan rapido necesitas tener algo bueno y nuevo todo el tiempo, por lo que hay que irlo dosificando, excepto para verano o thanksgiving-fiestas que es cuando se vende mas, para no tener esos huecos donde tienes dinero en la mano pero no buenos juegos nuevos (aunque no hayas jugado juegos buenos no tan recientes)

Eso funciona? solo si se tienen verdaderas obras de arte donde te pases muchas horas y te quedes satisfecho, lo lograran? lo dudo [snif]

@filthy_casul revisa lo que dices, sega murió como desarrollador de hardware con dreamcast por malas decisiones. Es como si soñaras con que Michael Jackson siguiera sacando canciones para salvarnos de las de lady gaga. No se puede, murió (y es una lastima aunque nunca me gusto sega, pero con competencia ganamos todos)
alfax está baneado por "troll"
la brecha tecnológica que tenía wiiU era mucho más pequeña que la tiene que tiene switch. Iros olvidando de las cábalas y de todo. Esta consola no va a recibir contenido multi-plataforma, Tal vez algo en inicio, pero eso será justo lo que le llegue, lo justo para ver que un hardware obsoleto no da la talla. Acaso os pensáis que se van a comer mucho la cabeza las third parties cuando vean que tienen que trabajar mucho más para sacar un port para switch que encima va a ser muy inferior y que obviamente no va a vender?

Algunos se empeñan en hacer mucho ruido, no sé, tal vez es que pretendan heredar algo de Nintendo...
alfax escribió:la brecha tecnológica que tenía wiiU era mucho más pequeña que la tiene que tiene switch. Iros olvidando de las cábalas y de todo. Esta consola no va a recibir contenido multi-plataforma, Tal vez algo en inicio, pero eso será justo lo que le llegue, lo justo para ver que un hardware obsoleto no da la talla. Acaso os pensáis que se van a comer mucho la cabeza las third parties cuando vean que tienen que trabajar mucho más para sacar un port para switch que encima va a ser muy inferior y que obviamente no va a vender?

Algunos se empeñan en hacer mucho ruido, no sé, tal vez es que pretendan heredar algo de Nintendo...


Espero que montes un i7 - 7700k para llamar obsoleta a Switch.

Voy a editar todo mi aportación anterior, porque no va acorde con lo que me gusta expresar, pero como ya dije en este mismo hilo, confundir capacidad gráfica con hardware puntero es de no tener ni la más remota idea sobre tecnología. Así que como voy comentando, dime que no te gusta la consola, que buscas gráficos a resoluciones superiores a 1080 o lo que dios quieras, pero por favor tanto tu como al otro usuario al que contesté como a los mil siguientes con claras intenciones detrás, comentad que no os gusta por "x" motivo, pero dejad de mentir ya sea por ignorancia o por descarada intención

saludos probable usuario de una xbox one o ps4 que montan CPU's desfasadas y capadas ya desde el día de su salida pero con gpu's dedicadas de low-profile, muy puntero todo.
filthy_casul escribió:
Juanick82 escribió:@amate ¿que tengo en contra de ps4? La pregunta es ¿Qué tiene Sony en contra de los jugadores? maltratandolos como los maltrata y con una prepotencia y una soberbia sin límites... vendiendo humo durante años para luego vender eso mismo... algo sin cuerpo ni alma... solo marketing... yo no odio Playstation, pero pienso que lo peor que tiene es ser de Sony... nintendo no es una salvadora ni nada por el estilo, pero a día de hoy de cara al jugador es la única que saca cosas interesantes... si, solo saca zeldas y marios pero por lo menos no bombardea con juegos como No Mans Sky haciendo creer que es exclusivo de su sistema (si, en los anuncios deja bien claro que es exclusivo a pesar de no serlo) solo para reirse del jugador y como ya he dicho a nintendo les llevo "sufriendo" 26 años ya que mi gran sueño es que Sega saque una digna rival como hizo con Megadrive o Dreamcast (lo sé, soñar es gratis...) cómo puedes ver no hablo de Microsoft pero porque aunque tiene cagadas y aciertos no suele venderte la moto tanto como Sony (aunque tambien lo hace a veces)




wow....


quiero decir...wow.

Se pueden decir más chorradas en menos líneas?


Chorrada para ti que le lames el culo a Sony
MutantCamel escribió:No lo parece, te recomiendo mandar el CV a Nintendo, seguro que les haces un plan de negocios fetén que le va a dar mil vueltas al suyo [oki]

No hace falta, Nintendo ya sabe perfectamente lo que estaba comentando. Solo lo indicamos a algunos usuarios que se creen que su burbuja unica es el mercado real.
Si, pero el skyrim que va a tener que? eh!
@camperoliante yo estaba contestando a @mku32, el cual afirmaba que su pedazo de movil era mucho mas avanzado y potente que la Switch. Sin querer la lié con los quotes.

Lo que cada vez tengo más claro es que tanto Micro como Sony, le ha comido la cabeza a muucha mucha gente, la cual de repente sabe de mucho de la "Nueva DEgeneracion" de Consolas, sabe de framerates, sabe de antialiasings, juegos tripe AAA, y mierdas varias, para luego gastarse una pasta cada año en el COD y FIFA de turno.

De verdad que la industria de los videojuegos yo la entiendo como arte, y el problema hoy en día es que cada vez se parece mas al cine; para las masas una peli sin un presupuesto desorbitado y la tipica publi cansina, es una película que pasa desapercibida. Cada vez da mas igual la calidad, si gastas lo suficiente en marketing puedes vender hasta una patata con botones decir que es ultrahiper hd y todo el mundo la comprará. Borreguismo de masas.
Pobre Iwata, deben estar revolviéndose sus cenizas allá donde estén, viendo lo que hacen estos incopetentes repitiendo errores del pasado
aquiles.es escribió:Y lo vuelvo a decir tienen la suerte de que tienen a una legion de incondicionales que compran todo lo que ponga Mario o Zelda, que gracias a ellos nintendo sigue tocandose los eggs, y vendiendonos Hardware obsoleto, pantalla 720p, 32gigas, vete al carajo nintendo.


Te corrijo, gracias a los fans que siguen comprando los productos de nintendo, es que la compañía todavía esta en esto del mundillo de los videojuegos porque si no fuera por ellos, hace mucho tiempo que le hubiera pasado lo de sega y peor, porque conociendo a nintendo, preferirían dejar de hacer videojuegos antes que volverse third party de sony y de microsoft.

Además no entiendo que tanto te quejas, ni que nintendo te quitara algo, si no te gusta la compañía ni lo que ofrece, con ignorarla y enfocarte a lo que supuestamente te gusta es suficiente, nunca entenderé esta actitud de algunos "fans" de los videojuegos de querer que compañías y propuestas desaparezcan solo porque a ellos no les gustan.

Es en este punto donde me pregunto, de verdad seran fans de los videojuegos los que sueltan estas perlas?, un verdadero fan desearía que haya variedad de propuestas y mientras mas diferentes mejor pero bueno cada quien, que aburrida seria esta industria si todas las propuestas fueran iguales y ofrecieran lo mismo.
Oystein Aarseth escribió:
aquiles.es escribió:Y lo vuelvo a decir tienen la suerte de que tienen a una legion de incondicionales que compran todo lo que ponga Mario o Zelda, que gracias a ellos nintendo sigue tocandose los eggs, y vendiendonos Hardware obsoleto, pantalla 720p, 32gigas, vete al carajo nintendo.


Te corrijo, gracias a los fans que siguen comprando los productos de nintendo, es que la compañía todavía esta en esto del mundillo de los videojuegos porque si no fuera por ellos, hace mucho tiempo que le hubiera pasado lo de sega y peor, porque conociendo a nintendo, preferirían dejar de hacer videojuegos antes que volverse third party de sony y de microsoft.

Además no entiendo que tanto te quejas, ni que nintendo te quitara algo, si no te gusta la compañía ni lo que ofrece, con ignorarla y enfocarte a lo que supuestamente te gusta es suficiente, nunca entenderé esta actitud de algunos "fans" de los videojuegos de querer que compañías y propuestas desaparezcan solo porque a ellos no les gustan.

Es en este punto donde me pregunto, de verdad seran fans de los videojuegos los que sueltan estas perlas?, un verdadero fan desearía que haya variedad de propuestas y mientras mas diferentes mejor pero bueno cada quien, que aburrida seria esta industria si todas las propuestas fueran iguales y ofrecieran lo mismo.


Es que algunos fans de los videojuegos nos molaba la nintendo de antes de wii, y como resulta que les salio bien con el experimento, ahora nos toca comernos todas estas mierdas, para ver si le vuelve a tocar la loteria.
A algunos os molaran los experimentos, pero a los fans de la nintendo de antes de la wii, no, ¿tan dificil es de entender?
GUSMAY escribió:Es que algunos fans de los videojuegos nos molaba la nintendo de antes de wii, y como resulta que les salio bien con el experimento, ahora nos toca comernos todas estas mierdas, para ver si le vuelve a tocar la loteria.
A algunos os molaran los experimentos, pero a los fans de la nintendo de antes de la wii, no, ¿tan dificil es de entender?


Si claro y eso esta bien pero también aplica al contrario, es tan difícil entender que hay otros a los que si nos gusta lo que hace Nintendo desde Wii?

Personalmente ya estoy hasta los huevos de que no nos respeten a los que si nos gusta lo que hace nintendo y que no se respeten nuestros gustos tachándonos de fanboys, si piden respeto para su descontento hacia lo que hace nintendo pues lo mismo se les pedimos los que si nos mola lo que hace nintendo.

Ahora bien si tan mal lo esta haciendo nintendo para ustedes pues porque no simplemente pasan de ellos y se van para las opciones que si les dan lo que les que quieren?
Oystein Aarseth escribió:
GUSMAY escribió:Es que algunos fans de los videojuegos nos molaba la nintendo de antes de wii, y como resulta que les salio bien con el experimento, ahora nos toca comernos todas estas mierdas, para ver si le vuelve a tocar la loteria.
A algunos os molaran los experimentos, pero a los fans de la nintendo de antes de la wii, no, ¿tan dificil es de entender?


Si claro y eso esta bien pero también aplica al contrario, es tan difícil entender que hay otros a los que si nos gusta lo que hace Nintendo desde Wii?

Personalmente ya estoy hasta los huevos de que no nos respeten a los que si nos gusta lo que hace nintendo y que no se respeten nuestros gustos tachándonos de fanboys, si piden respeto para su descontento hacia lo que hace nintendo pues lo mismo se les pedimos los que si nos mola lo que hace nintendo.

Ahora bien si tan mal lo esta haciendo nintendo para ustedes pues porque no simplemente pasan de ellos y se van para las opciones que si les dan lo que les que quieren?


El respeto que pides se obtiene respetando, y tu mensaje dista mucho de tener ese respeto que tu crees que mereces, dicho lo cual, para mucha gente lo que hace nintendo desde wii es reirse del usuario de toda la vida, que es del que realmente vive nintendo, no de los nuevos fanboys, desde que esta con los nuevos fanboys va de mal en peor.

En cuanto por que no elegimos otras plataformas que si que nos dan lo que queremos, yo lo hago, pero me entristece ver como muere nintendo por querer colarnos experimentos y no hacer lo que hacia antes, como ya lo han dicho por ahi, tu antes molabas nintendo.
GUSMAY escribió:El respeto que pides se obtiene respetando, y tu mensaje dista mucho de tener ese respeto que tu crees que mereces, dicho lo cual, para mucha gente lo que hace nintendo desde wii es reirse del usuario de toda la vida, que es del que realmente vive nintendo, no de los nuevos fanboys, desde que esta con los nuevos fanboys va de mal en peor.

En cuanto por que no elegimos otras plataformas que si que nos dan lo que queremos, yo lo hago, pero me entristece ver como muere nintendo por querer colarnos experimentos y no hacer lo que hacia antes, como ya lo han dicho por ahi, tu antes molabas nintendo.


Si te remontas a los inicios de este hilo asi como todos los que terminan igual, te daras cuenta que siempre los que haters de la actual nintendo son los que empiezan las broncas, se abren hilos y todos tranquilos hasta que llegan los mismos de siempre a tirar mierda gratuitamente, son ustedes los que tiran primero la piedra y luego son los primeros en pedir respeto :-?

Además leyendo mi mensaje original yo no encuentro donde están las faltas de respeto, yo simplemente dije que gracias a los que seguimos comprando las consolas de nintendo, es que nintendo sigue en esto de los videojuegos y que si no fuera por eso hace tiempo hubiera desaparecido y que si no les gusta lo que nintendo hace simplemente la ignoraran, donde esta el insulto ahí?

Finalmente no entiendo que quieres decir con eso de "nintendo vive del usuario de toda la vida", te refieres a ese usuario que paso como de la mierda de Nintendo 64/Gamecube para irse a los brazos de sony?, de esa gente que ignoro a WiiU y que provoco su fracaso y eventual nacimiento de Switch?, no será que nintendo logro recuperarse gracias a la gente que compro DS y Wii en su momento?, esa gente que nintendo trata de buscar otra vez?
Oystein Aarseth escribió:
GUSMAY escribió:El respeto que pides se obtiene respetando, y tu mensaje dista mucho de tener ese respeto que tu crees que mereces, dicho lo cual, para mucha gente lo que hace nintendo desde wii es reirse del usuario de toda la vida, que es del que realmente vive nintendo, no de los nuevos fanboys, desde que esta con los nuevos fanboys va de mal en peor.

En cuanto por que no elegimos otras plataformas que si que nos dan lo que queremos, yo lo hago, pero me entristece ver como muere nintendo por querer colarnos experimentos y no hacer lo que hacia antes, como ya lo han dicho por ahi, tu antes molabas nintendo.


Si te remontas a los inicios de este hilo asi como todos los que terminan igual, te daras cuenta que siempre los que haters de la actual nintendo son los que empiezan las broncas, se abren hilos y todos tranquilos hasta que llegan los mismos de siempre a tirar mierda gratuitamente, son ustedes los que tiran primero la piedra y luego son los primeros en pedir respeto :-?

Además leyendo mi mensaje original yo no encuentro donde están las faltas de respeto, yo simplemente dije que gracias a los que seguimos comprando las consolas de nintendo, es que nintendo sigue en esto de los videojuegos y que si no fuera por eso hace tiempo hubiera desaparecido y que si no les gusta lo que nintendo hace simplemente la ignoraran, donde esta el insulto ahí?

Finalmente no entiendo que quieres decir con eso de "nintendo vive del usuario de toda la vida", te refieres a ese usuario que paso como de la mierda de Nintendo 64/Gamecube para irse a los brazos de sony?, de esa gente que ignoro a WiiU y que provoco su fracaso y eventual nacimiento de Switch?, no será que nintendo logro recuperarse gracias a la gente que compro DS y Wii en su momento?, esa gente que nintendo trata de buscar otra vez?


Me da la sensacion de estar discutiendo con un crio, no te lo tomes a mal, pero cuando alguien dice estar hasta los huevos, para mi pierde todo el respeto.

Como ya te he dicho es triste que la nintendo de ahora se unda en los experimentos como le paso a sega. y los jugadores de toda la vida nos duele.

Yo lo voy a dejar aqui, porque creo que estoy perdiendo el tiempo con alguien que no vivio la epoca dorada de nintendo. [bye]
GUSMAY escribió:Yo lo voy a dejar aqui, porque creo que estoy perdiendo el tiempo con alguien que no vivio la epoca dorada de nintendo. [bye]


Pues te equivocas y también te equivocas al generalizar, acaso es obligatorio que los que vivimos "la época dorada de nintendo" tengamos que detestar a la Nintendo actual por fuerza?, no es bueno generalizar porque todos pensamos diferente y tenemos diferentes gustos.

Tengo 36 años, compro consolas de sobremesa de Nintendo desde 1990 y disfrute como el que mas de ellas y no me disgusta la Nintendo actual, que podría estar mejor?, porsupuesto pero tampoco esta para ponerse a llorar como muchos tratan de hacer ver, simplemente esta pasando por tiempos difíciles como en su momento le paso a Atari y le paso a Sega y ya sabemos como terminaron esas compañías, deseas que le pase lo mismo a Nintendo?, ahí se ve lo Nintendero que "eres"(o mejor dicho que "fuiste" según tu), que a la primera que hizo agua el barco, huiste.

Y si estoy hasta los huevos de los haters, de las criticas, de todo esto que últimamente hace a los foros insoportables, tan difícil es ignorar lo que no te gusta?, pregunto porque para mi es bien fácil pasar de largo de las cosas que no me gustan y centrarme solo en lo que me gusta.

Deberías aprender a respetar a los que tienen gustos diferentes al tuyo, por ejemplo a mi me parece que sony se ha reído en la cara del usuario sacando esa estafa llamada ps4 pro y no me ves tildando de fanboys a los que se la compraron.
Oystein Aarseth escribió:
GUSMAY escribió:Yo lo voy a dejar aqui, porque creo que estoy perdiendo el tiempo con alguien que no vivio la epoca dorada de nintendo. [bye]


Pues te equivocas y también te equivocas al generalizar, acaso es obligatorio que los que vivimos "la época dorada de nintendo" tengamos que detestar a la Nintendo actual por fuerza?, no es bueno generalizar porque todos pensamos diferente y tenemos diferentes gustos.

Tengo 36 años, compro consolas de sobremesa de Nintendo desde 1990 y disfrute como el que mas de ellas y no me disgusta la Nintendo actual, que podría estar mejor?, porsupuesto pero tampoco esta para ponerse a llorar como muchos tratan de hacer ver, simplemente esta pasando por tiempos difíciles como en su momento le paso a Atari y le paso a Sega y ya sabemos como terminaron esas compañías, deseas que le pase lo mismo a Nintendo?, ahí se ve lo Nintendero que "eres"(o mejor dicho que "fuiste" según tu), que a la primera que hizo agua el barco, huiste.

Y si estoy hasta los huevos de los haters, de las criticas, de todo esto que últimamente hace a los foros insoportables, tan difícil es ignorar lo que no te gusta?, pregunto porque para mi es bien fácil pasar de largo de las cosas que no me gustan y centrarme solo en lo que me gusta.

Y si pasar por caja de cosas que a mi me parecen detestables es ser fanboy pues que te diré de los que se compraron esa estafa llamada ps4 pro?, o de los que pagan online?(algo en lo que nintendo también hara por desgracia), etc.


Pero si es que el hater eres tu, tio, si la nintendo sacara una consola como la ps4 pro, con su politica de ahora te la tendria que vender a 750€, que es lo que hace con la tecnologia que te vende actualmente y con wiiu ya lo hizo.

Despierta anda despierta. la ps4 pro para lo que vale y te ofrece, en precio no tiene rival, nisiquiera un pc del mismo presupuesto te saca lo que esta consola saca.
GUSMAY escribió:Pero si es que el hater eres tu, tio, si la nintendo sacara una consola como la ps4 pro, con su politica de ahora te la tendria que vender a 750€, que es lo que hace con la tecnologia que te vende actualmente y con wiiu ya lo hizo.

Despierta anda despierta. la ps4 pro para lo que vale y te ofrece, en precio no tiene rival, nisiquiera un pc del mismo presupuesto te saca lo que esta consola saca.


Si claro pero no deja de ser una revisión a mitad de generación que tendrá mejores versiones de los juegos que a los que podemos aspirar los que tenemos ps4 normal.
Oystein Aarseth escribió:
GUSMAY escribió:Pero si es que el hater eres tu, tio, si la nintendo sacara una consola como la ps4 pro, con su politica de ahora te la tendria que vender a 750€, que es lo que hace con la tecnologia que te vende actualmente y con wiiu ya lo hizo.

Despierta anda despierta. la ps4 pro para lo que vale y te ofrece, en precio no tiene rival, nisiquiera un pc del mismo presupuesto te saca lo que esta consola saca.


Si claro pero no deja de ser una revisión a mitad de generación que tendrá mejores versiones de los juegos que a los que podemos aspirar los que tenemos ps4 normal.


vaya como la new 3ds.
bueno la n3ds es peor porque tiene juegos exclusivos.

y tranquilo que la switch también tendrá su revisión.
Para mi en hardware es lo menos relevante, lo importante es que haya contenidos de calidad
airmalaga escribió:Para mi en hardware es lo menos relevante, lo importante es que haya contenidos de calidad


Ya, eso pensé yo con WiiU y resulta que tenemos pocos juegos de calidad, y los que son de calidad son marca Nintendo y alguno de alguna third.
rober_rs200 escribió:vaya como la new 3ds.
bueno la n3ds es peor porque tiene juegos exclusivos.

y tranquilo que la switch también tendrá su revisión.


Igual tampoco sabemos si ps4 tendrá exclusivos mas adelante, que si, ya sé que han dicho que no tendrá y tal pero creerle a sony es como creerle a un presidiario que dice que es inocente XD

Lo de la New 3DS también es una putada y siempre lo he señalado, y lo mismo seria una hipotética "New Switch" en su caso, las revisiones upgradeadas a mitad de generación son una putada vengan de la compañía que vengan.

melovampire escribió:Ya, eso pensé yo con WiiU y resulta que tenemos pocos juegos de calidad, y los que son de calidad son marca Nintendo y alguno de alguna third.


Bueno eso depende del concepto que uno tenga de ""calidad"", porque aunque pareciera que debería ser un concepto universal, muchos consideran que algo no tiene calidad si no tiene chupigraficos ultrarealistas o resoluciones molonas pero lamento decirlo que eso no determina la calidad de un producto, sorry.

Y sobre los juegos con caídas de frames pues te diré, yo recuerdo haber jugado en Xbox 360 el primer Assassin´s Creed, Dark Souls e incluso GTA 5 algunas partes que literalmente parecían pases de diapositivas o que estaban plagados de bugs, sin embargo esos juegos están bien valorados por la comunidad, ya si nos vamos a ps3 la cosa se pone mas critica.
Mario kart ya de principio para ir vendiendo accesorios, expansiones, no se que mas durante 6 años..... jugar a mario kart durante 6 años de nuevo si mi primer mario kart fue de super... algo repetitivo....
237 respuestas
1, 2, 3, 4, 5