Square Enix enseña el Samurai de Final Fantasy XIV, confirma soporte para PS4 Pro y considera Switch

Durante el Final Fantasy Fan Festival centrado en Final Fantasy XIV que se ha celebrado este fin de semana en Alemania, Square Enix ha presentado el Samurai, un DPS cuerpo a cuerpo que utiliza katanas. Junto al Mago Rojo estas son las dos nuevas clases incluidas en la expansión Stormblood. Quien decida crearse un Samurai o un Mago Rojo empezará a partir del nivel 50.

Durante el evento Naoki Yoshida, productor del MMO, ha confirmado que están trabajando en un parche que aprovechará el hardware de PS4 Pro para mejorar el rendimiento del juego. Revelarán detalles más adelante, pero descartan apostar por los 4K. El mismo Yoshida también ha hablado sobre la posibilitad de que Final Fantasy XIV llegue a Switch, algo que considerarán cuando Nintendo presente todos los detalles sobre el sistema online de la consola.



Fuente: GameSpot

Comparte esta noticia en tu red social

Ojala salga para switch, instabuy!! [360º] [360º]
Nintendo deberia ser valiente y dar el paso de acabar con 3ds. Dejando Swirch como unica portatil de Nintendo en el mercado porque sus portatiles tienden a vender como churros y llevarse atencion en forma de juegazos.

pero mientras 3ds siga ahi. a un precio muy asequible y con pedazo de lanzamientos cada temporada. veo dificil que Switch despegue como deberia. Hay muchos motivos para comprar 3DS y solo uno (el nuevo mario) para comprar switch
ikky escribió:
... mientras 3ds siga ahi. a un precio muy asequible y con pedazo de lanzamientos cada temporada. veo dificil que Switch despegue como deberia. Hay muchos motivos para comprar 3DS y solo uno (el nuevo mario) para comprar switch


¿Es esto en serio? ¿Te parecen poca cosa el resto de lanzamientos programados para Switch, sobretodo Zelda a modo portátil y que la experiencia sea de SOBREMESA en portátil? En fin, es tu opinión y se respeta.
sunny_777 escribió:
ikky escribió:
... mientras 3ds siga ahi. a un precio muy asequible y con pedazo de lanzamientos cada temporada. veo dificil que Switch despegue como deberia. Hay muchos motivos para comprar 3DS y solo uno (el nuevo mario) para comprar switch


¿Es esto en serio? ¿Te parecen poca cosa el resto de lanzamientos programados para Switch, sobretodo Zelda a modo portátil y que la experiencia sea de SOBREMESA en portátil? En fin, es tu opinión y se respeta.


Si, muy en serio.

Zelda tiene una pinta buenisima y lo espero con la furia de mil soles, pero es un juego de WiiU, con la que tambien puedes jugar mas o menos apartado de la tele en modo Off-TV. Lo mismo pasa con Splatoon y con MarioKart, que son algunos de los lanzamientos grandes de la consola.

No me malinterpretes, se que no es lo mismo y Switch es una consola que me causa muchisima curiosidad, pero al final, son los juegos los que hacen buena o mala una consola, y Nintendo 3DS los tiene a patadas, y a un precio mas asequible.

Lo que quiero decir es que si los nuevos pokemon, monster hunter, etc (que son los juegos que venden a espuertas) saliesen en exclusiva para Switch, y no para 3ds, probablemente la consola comenzaria con unas ventas elevadas, que harian que otras compañias viesen con buenos ojos el llevar sus juegos a la nueva consola de Nintendo.

Y es un poco tirar piedras sobre mi propio tejado, yo tengo WiiU y 3DS, y como puedes imaginar a mi lo que me interesa es que sigan sacando juegos para las consolas que poseo, pero hoy por hoy lo que veo es que Nintendo no me da ninguna razon de peso para pasarme a su siguiente consola.

OFFTOPIC: por lo visto CAPCOM esta pensando en llevar Resident Evil VII a SWITCH, ojala lo hagan, yo estoy jugandolo en PC y es un juegazo como la copa de un pino
Salir de las ps3 limitations para entrar en switch limitations? No gracias YoshiP.
5 respuestas