theelf debes ser de los pocos que piensan asi
La gran mayoria cuando compra un pc nuevo, y más si es con montaje, dejan el windows que les venga dentro, pues presuponen que si viene con ese, es el más indicado (da igual si vino con vista u 8)...
Por otro lado está esa otra gran mayoria que siempre piensa que nuevo es = mejor
Y luego en 1 pequeñisimo huequecito quedan los que deciden que S.O. les conviene más, ya sea por costumbre o por necesidad.
Recalco: no es lo mismo decidir que dejarse influir
Y quiero dejar claro que sea cual sea de los anteriores descripciones, ninguno estara equivocado, pues cada 1 es libre de tener el pc como le de la gana.
En mi caso particular, no puedo trabajar con la misma comodidad que lo hacia hasta ahora con XP, noto todo como más borroso, pese a que he intentado configurarlo desactivando clear type o aumentando de tamaño la fuente, sigue sin ser lo mismo, el tema de poner 1 icono donde me de la gana, y que ahora sea inamobible, o tengas que hacer virguerias para que lo sea, problemas que windows xp no me daba y me ahorraban muchos quebraderos, ni siquiera el buscador es tan comodo y preciso como lo era con xp, y podria estar mencionando diferencias que me perjudican hasta hacer un tochaco de gran calibre, pero bueno... pa que? , muchas gracias microsoft -.-