¿qué consola te vas a comprar en los próximos dos años: Xbox Scorpio, PS4 Pro, Nintendo Switch...?

1, 2, 3, 4
Encuesta
¿qué consola/s planeas comprarte durante 2017 - 2018?
57%
87
 0%
0
4%
6
 0%
0
6%
9
1%
2
10%
15
1%
1
1%
2
1%
1
2%
3
3%
5
 0%
0
 0%
0
 0%
0
1%
2
2%
3
10%
15
1%
2
Hay 153 votos.
Colen escribió:
bas escribió:Que no sé si alguien busca extraer algún tipo de conclusión en base a estos datos, pero es que sólo sirve para contestar a lo que se pregunta, no da para ir más allá.


Hacer publicidad, eso es lo que busca.

Y como ya ha dicho Spardy, la primerita en las opciones :)

si pongo como opción de voto la Switch la última, también la gente la seguiría votando. La gente tiene su propio criterio. :)

Busco publicidad claro, es que Nintendo me paga y regala sus consolas. [+risas]

No entiendo por qué la Switch provoca tanto escozor a los fanáticos de otras marcas, la verdad. Si no piensan comprarla y les da igual lo que saque Nintendo...

con sus Super PCs de 2000 mil euros o sus superconsolas de 4K tendrían que estar super contentos y no entrar en los foros para poner a parir encuestas y noticias relacionadas con Nintendo. ;)

He puesto muchas opciones, no sólo hay posibilidad de votar la Switch. Cada uno es libre de votar a quién quiera. Si no te gusta el hilo, pues no entres ni digas nada. Hay muchos otros hilos por ahí.
Yo tiro de PC, desde siempre me ha encantado, y de consolas nunca me ha atraido nada, tengo una xbox 360 que me regalaron con el RDR2 y siempre he jugado a juegos arcade de la tienda.
Pero la switch cae si o si por los juegos de nintendo, yo sóllo quiero juegos que me entretengan y me engachen.
Bueno, la PS4 Pro ya la tengo, y contando con que tengo reservada la Nintendo Switch... Mi voto va para la nueva consola de Nintendo.

Ese zelda, aunque tengo la WiiU, lo quiero en Switch!
Ya habia respondido pero respondo otra vez, en diciembre la NS se viene para casa en el pack con Super Mario Odyssey.

Para segunda consola, aguantare con ps4 normal hasta la llevada de ps5 pro ultra definitive edition [+risas]
Ni idea...anda que esto no da vueltas,hasta pasado un año del lanzamiento no la compro ni de coña.
Ya tengo Xbox One S, y hace unos meses vendí mi ps4 estándar para, más adelante, hacerme con una Ps4 Pro, así que al menos los próximos tres años los pasaré con estas dos consolas, mientras se gesta la futura nueva generación.
Switch sin dudarlo vaya. PS4 a la venta ya.
NSwitch se vendrá para casita en navidades y si es posible en un pack con el Mario odyssey, o eso espero XD
Switch desde el día 1. Me pillé la PS4 Slim y me duró 3 dias, con el dinero voy a pillar Switch. [sonrisa]
Viendo como esta el percal ninguna, me quedo con pc.
De aquí a dos años pues seguro una New Nintendo 3DS, una PS4 Pro (si es que baja a 300€ o menos), y si pillo una ofertaca como hice con la WiiU poco después de su lanzamiento (200€ me costó nueva en un Alcampo) una Switch, aunque no creo que tenga la suerte de pillar una oferta así y tampoco creo que de aquí a dos años la rebajen tanto de precio.
Yo he votado por la Scorpio y la Switch, que son las que mas me atraen; eso si no estoy muy convencido.
Lo genial de la Switch es que es un aire fresco en el mundo de las consolas.
162 respuestas
1, 2, 3, 4