¿qué consola te vas a comprar en los próximos dos años: Xbox Scorpio, PS4 Pro, Nintendo Switch...?

1, 2, 3, 4
Encuesta
¿qué consola/s planeas comprarte durante 2017 - 2018?
57%
87
 0%
0
4%
6
 0%
0
6%
9
1%
2
10%
15
1%
1
1%
2
1%
1
2%
3
3%
5
 0%
0
 0%
0
 0%
0
1%
2
2%
3
10%
15
1%
2
Hay 153 votos.
¿qué consola entra dentro de tus planes de compra para los próximos dos años vista?

Switch se supone que no entra en la misma "liga" pero si Nintendo la vende como consola doméstica, entonces si.


Yo voto por Nintendo Switch porque aporta algo diferente a las otras (el poder jugar en dónde quiera y cuándo quiera, esa portabilidad o versatilidad que la otras dos no pueden ofrecer, a mi me convence más que lo que es la potencia bruta).
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Nintendo Switch, PS4 PRO y mi PC es todo lo que necesito
He votado Switch, y la propuesta de votar por más de una no me parece mal. Se podría poner un máximo de dos. Y añadir la opción de Estoy dudando o No estoy seguro todavía.
Eligius escribió:He votado Switch, y la propuesta de votar por más de una no me parece mal. Se podría poner un máximo de dos. Y añadir la opción de Estoy dudando o No estoy seguro todavía.


O la de ninguna.
bas escribió:
Eligius escribió:He votado Switch, y la propuesta de votar por más de una no me parece mal. Se podría poner un máximo de dos. Y añadir la opción de Estoy dudando o No estoy seguro todavía.


O la de ninguna.

Cierto, también lo pensé, y es una forma de abrir la encuesta a más participantes.
No veo necesario cambiar la encuesta para seleccionar varias opciones. Son solo 3 consolas.
Basta con votar la que tiene prioridad en tus compras.

Yo voto por switch. Es un concepto que llevo esperando mucho tiempo. Creo que el el futuro no tendrá sentido la separación entre sobremesa y portátil, y switch es el primer paso de ese futuro.
Deberia poder votarse varias opciones. La ps4 pro es segura, la switch cuand este a 200 euros, la scorpio ya no tiene sentido, compro todo las consolas por sus exclusivos y todo lo de one sale en windows 10, vamos que antes de la scorpio me cambio la grafica del pc.

Edit: Tambien estaria bien que publicitaras la encuesta en lo hilos de scorpio y ps4 pro, si solo le das bombo en el hilo de switch la encuesta estara manipulada y no sirve de nada.
Eligius escribió:
bas escribió:
Eligius escribió:He votado Switch, y la propuesta de votar por más de una no me parece mal. Se podría poner un máximo de dos. Y añadir la opción de Estoy dudando o No estoy seguro todavía.


O la de ninguna.

Cierto, también lo pensé, y es una forma de abrir la encuesta a más participantes.


A mí me faltarían algunas de esas opciones para hacer la encuesta más interesante, más que nada porque de partida parece demasiado sesgada, quien tenga interés en PS4/One es probable que ya tenga una y por el hecho de tener una también es probable que no opte por una Pro/Scorpio, en principio diría que Switch debería quedar favorecida.
Yo también votaria por mas de 1.
De esas 3 en principio nintendo switch, play pro depende de si hay plan renove si no me quedo con mi gordita hasta que reviente.
Scorpion es muy pronto y hay muy poca información, ademas que supongo que sony moverá ficha con ps5... Difícil eleccion
He votado la Switch porque para comprar un sucedaneo de PC con políticas abusivas y cuellos de botella ya tengo un PC.

Blanco y en botella.
encuesta modificada a petición del personal con muchas más opciones.
Esto lo va a ganar switch, scorpio y pro comparten catalogo con los modelos basicos y muchisima gente ya tiene el modelo basico. Pues obvio prefiero comprar una que tenga juegos nuevos(espero).
Yo por ahora dudo entre la scorpio o la Nintendo switch
Nintendo switch, ya tengo xone y ps4, asi que no me voy a comprar ni la pro ni la scorpio.
Moraydron está baneado del subforo hasta el 28/4/2024 06:29 por "acumulación de infracciones"
La switch esta arrasando,en parte lo veo normal es una buena propuesta y los exclusivos de nintendo lo petan.

Yo por ahora tengo claro que la PRO se viene para casa,las otras dos esperare a tener mas informacion y ver si realmente tengo tiempo para dedicar a mas de una plataforma.

Un saludo.
Switch, me parece genial.
Switch desde el día de salida, he tenido dos veces PS4 en dos años, y la he acabado vendiendo dos veces [carcajad]
Project Scorpio cae si o si de salida, Switch?, una tablet?, ni de coña, acabé hasta las narices del tableto de U y no me veo con la tablet por la calle jugando, y PS4 Pro ya veremos porque tengo la normal y apenas la uso para exclusivos.
PS4 Pro, aunque no se si será dentro de dos años, de tres o de cuatro.

A dia de hoy con mi PS4 Fat tengo más que suficiente.
En todo caso Switch, en la generación PS4/One ya estoy y no pienso caer en la estupidez de las versiones "pro".
Manint escribió:En todo caso Switch, en la generación PS4/One ya estoy y no pienso caer en la estupidez de las versiones "pro".


This.

Es más, por el bien de la industria, más vale que a Nintendo le vaya bien con Switch y que Sony y Microsoft se peguen el hostiazo padre con Pro/Scorpio. Si no, ya me veo en los próximos años a la gente teniendo que comprarse dos consolas de sobremesa por generación. Guarrería que, por cierto, ya hace la propia Nintendo en portátiles y que espero que no se estandarice en el resto del mercado.

Ya nos colaron los DLC, espero que el público general no sea gilipollas y vuelva a caer con otra estrategia sacacuartos.
Ninguna, aguantaré la generación con la PS4 estándar y con Wiiu que aún me quedan muchos juegos de su catálogo por probar.
Ninguna, la politica de precios del mercado digital de las consolas me parece una aberracion, idem con el cobrar online por lo tanto no compro consolas. La unica que tiene posibilidades de aparecer por casa es una Nvidia Shield TV ( en su primera o segunda version si es que sale) por temas de Kodi, Netflix, Yomvi, IPTV, etc......
En principio la unica que cae segura es una Pro. Swicht, segun el catalogo que tenga puede que caiga mas adelante o no. Ya veremos.

Dicho esto, no le veo mucho sentido a la encuesta. Por una parte ahi una nueva consola con su propio catalogo, y por otra ahi versiones slim y vitaminadas de consolas que ya llevan 3 años en el mercado donde buena parte de los usuarios de este foro interesados en ellas ya tendran alguna de sus versiones y no tiene la necesidad de volver a comprarse otra consola de la misma familia. No tengo muy claro cual es el proposito del hilo.
Falta una opción, la mía. No voy a comprar ninguna consola en los próximos 2 años, seguiré con mi XOne, mi Ps4 y mi Wii U hasta su final y lo próximo será un Pc gamer. Tal como ha derivado el sector, emo es lo más sensato, y cubriré así ya por mucho tiempo exclusivos y Multis de cualquier tipo y compañía...
triki1 escribió:Ninguna, la politica de precios del mercado digital de las consolas me parece una aberracion, idem con el cobrar online por lo tanto no compro consolas. La unica que tiene posibilidades de aparecer por casa es una Nvidia Shield TV ( en su primera o segunda version si es que sale) por temas de Kodi, Netflix, Yomvi, IPTV, etc......


Yo me la plantee en su momento, pero un Steam Link ha solucionado esa necesidad de forma increíblemente barata en mi casa, ya que tengo el pc siempre en marcha y un Nas con almacenamiento "infinito" los temas multimedia ya no son un problema.
En dos semanas tendré la ps4 pro (cambié mi ps4 antigua, vamos, es un renove) Pero la que si tengo en mente es la Switch. Todavía no lo se a ciencia cierta ya que con un trailer no me han facilitado mucha información xD pero si me ha llamado la atención. Hacia años que una consola de Nintendo no me llamaba tanto. Desde Game Cube vamos xD.

Por lo demás, este año por fin tengo One S asi que poco más. PC descartado 100%, lo uso como centro multimedia, emulador y algun que otro juego multijugador, que eso va por temporadas.
Pues a menos que salga un catálogo de la ostia para switch, ninguna
Por cierto, esta encuesta sin saber el precio/packs ni de Switch ni de Scorpio, es bastante sesgada. Tengo muy claro por ejemplo que si Switch sale por un precio de 350€ o más, tirará para atrás a muchos que han votado que sí a la nueva consola de Nintendo, y creo que idem en el caso de si Scorpio vale 600€ o más... :o

P.D Pack básico se entiende.
Hide_to escribió:
triki1 escribió:Ninguna, la politica de precios del mercado digital de las consolas me parece una aberracion, idem con el cobrar online por lo tanto no compro consolas. La unica que tiene posibilidades de aparecer por casa es una Nvidia Shield TV ( en su primera o segunda version si es que sale) por temas de Kodi, Netflix, Yomvi, IPTV, etc......


Yo me la plantee en su momento, pero un Steam Link ha solucionado esa necesidad de forma increíblemente barata en mi casa, ya que tengo el pc siempre en marcha y un Nas con almacenamiento "infinito" los temas multimedia ya no son un problema.


No entiendo muy bien ésto que mencionas, lo del NAS lo medio entiendo porque tengo uno, eso de almacenamiento "infinito" no tanto XD y del Steam Link ni idea porque no me he informado demasiado del chisme ese porque no me habia planteado jugar en la TV.
yo voto por la switch. Porque los 40 millones de ps4, que alardeaban que tenian la mas potente y era la mejor, ahora se la tienen que cambiar, si quiere que sigan teniendo la mejor en potencia. Porque seguro que sale la excusa de decir, ah, con la ps4 ya voy tirando, no me hace falta la pro. Y cuando salga la scorpio, se quedara la pro por detras.

yo voy a otra liga, de fuera de potencias, de fifas y cod.
triki1 escribió:
Hide_to escribió:
triki1 escribió:Ninguna, la politica de precios del mercado digital de las consolas me parece una aberracion, idem con el cobrar online por lo tanto no compro consolas. La unica que tiene posibilidades de aparecer por casa es una Nvidia Shield TV ( en su primera o segunda version si es que sale) por temas de Kodi, Netflix, Yomvi, IPTV, etc......


Yo me la plantee en su momento, pero un Steam Link ha solucionado esa necesidad de forma increíblemente barata en mi casa, ya que tengo el pc siempre en marcha y un Nas con almacenamiento "infinito" los temas multimedia ya no son un problema.


No entiendo muy bien ésto que mencionas, lo del NAS lo medio entiendo porque tengo uno, eso de almacenamiento "infinito" no tanto XD y del Steam Link ni idea porque no me he informado demasiado del chisme ese porque no me habia planteado jugar en la TV.


Steam Link "en principio" sirve para hacer streaming en modo big picture, de tus juegos de pc en el salón, pero.... si una vez en el salón, minimizas el big picture, no dejas de estar haciendo streaming de todo tu pc en tu salón, por lo que conectando un mando teclado (logitech dinovo mini en mi caso) al steam link, pasas a tener tu pc en el salón, para usarlo de reproductor, kodi, y cualquier otra cosa.

A eso me refería.
He votado switch porque es la que me voy a comprar pero no veo bien la encuesta. Yo tengo PS4 (la fat normal) y por eso no me compro la slim ni la PRO (de xbox no hablo porque nunca he comprado ninguna). Si no tuviera ya una PS4 seguro que mi voto NO hubiera sido para switch sino para PS4 PRO.
Y me imagino que igual que yo mucha gente que ya tengo su PS4 o su xbox prefiere una switch por ser algo nuevo que una versión mejorada de lo que ya tienen.
Ninguna, me guardo el dinero para renovar gráfica cuando vea que el salto merece la pena.
Viendo el panorama ,me he cambiado la ps4 fat por una ps4 slim y pasando de la ps4 pro (mas de lo mismo)
Pillare una switch que tiene buena pinta
Pues la única que me planteo su compra es Nintendo Switch pero habrá que ver como es el producto final, juegos, precio...
Hide_to escribió:Steam Link "en principio" sirve para hacer streaming en modo big picture, de tus juegos de pc en el salón, pero.... si una vez en el salón, minimizas el big picture, no dejas de estar haciendo streaming de todo tu pc en tu salón, por lo que conectando un mando teclado (logitech dinovo mini en mi caso) al steam link, pasas a tener tu pc en el salón, para usarlo de reproductor, kodi, y cualquier otra cosa.

A eso me refería.


Pero necesitas tener el PC encendido, no le veo mucha utilidad salvo que sea para la reproduccion de archivos problematicos,no?
- PS4 Pro: Tengo ya el modelo normal. Me podría interesar renovarla por temas de garantía el año que viene pero aun así tendría que convencerme bastante su rendimiento en su primer año de vida.

- Xbox One: El modelo más básico lleva tiempo tentándome (no tuve 360 y lo de la retrocompatibilidad es una de las cosas que más me tira) pero se tendría que poner muy a tiro.

- Nintendo Switch: El concepto presentado en el video me gustó mucho pero se desconocen demasiadas cosas y el último precedente con Nintendo no ayuda nada (3ds).

Total que no lo tengo nada claro. Me parecen todas un capricho así que dependerá mucho de si me lo puedo permitir o no (en cualquier caso ahora mismo veo bastante más probable Pro/One que Switch)
En mi caso, si tengo trabajo y todo va bien, todas XD (menos PS4 slim)
Yo, si la Scorpio no es una segunda consola de la misma generación, la compraré.

Es decir, si MS tira por el camino "beyond generations" (olvidándose de generaciones) me tienen ganado.

Lo que no querría es comprar una Scorpio y que luego llegue la Alacrán y pierda toda mi biblioteca y/o me obliguen a cambiarla nuevamente si quiero jugar a los últimos juegos.

Pero si es como parece (modelo PC, o móviles o como queráis llamarlo) me la compro seguro. Es lo que siempre he querido en consolas.
Scorpio, ya sea de salida o de 2ª mano al poco tiempo, dependerá del precio. Razones: para jugar a sus "exclusivos" y espero que para comenzar a disfrutar de VR.

PS4 Pro tendría que ofrecerme algo más para renovar mi PS4 Fat y a la gran Nintendo con Switch le digo lo mismo que con sus 2 últimas consolas [poraki], cuando saquen algo decente que me avisen.
De momento la única posible y que me planteo es Switch. Apenas puedo echarle tiempo a una consola de sobremesa, por lo que valorar alguna consola que no me ofrezca portabilidad está difícil.
Teniendo ps4 y pc ninguna. Me falta tiempo para jugar además para invertir más dinero en otra consola q apenas use
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Curioso como mucha gente dice no gustarle Switch, que es una tablet y bal bal bla, pero en las encuestas parece que piensan de otra forma, parece que por mucho qué comenten (haters/escocidos/gente que simplemente no le gusta Nintendo) sobre el papel son una minoría.

Yo no creo que Switch sea la panacea como algunos predican pero si la comparo con lo que hay actualmente en el mercado me la compro si pensármelo dos veces, ni Sony ni Microsoft (Microsoft un poco mejor que Sony pero se nota que son muy parecidas) están haciendo bien las cosas, casi todos sus juegos terminan saliendo para PC y eso les quita mucha sustancia, en cambio Nintendo por suerte, juega en otra liga lejos de querer competir con el PC, como muchos ya dicen, la mejor combinación es: PC+Nintendo, en este caso Switch.

Espero que no saquen una 4ds(por ejemplo) y que está consola tenga el catálogo de portátiles y sobremesas, eso sería lo ideal a mi parecer.

Saludos.
combinación ganadora para mi.
PC+SWITCH
Podras jugar a los multis +catalogo exclusivo de pc a tope de calidad y a los exclusivos de nintendo +exclusivos third switch.
Portatil y sobremesa
162 respuestas
1, 2, 3, 4