[HO] GOG.com (Good Old Games)

LSRubenS escribió:bueno, siempre nos quedara el recién llegado al catalogo Ignition y el World Rally Fever que nunca se va a ir


U otros títulos como 1nsane o Flatout, que llevan además eones en GOG.
LSRubenS escribió:
Duendeverde escribió:
LSRubenS escribió:Increíble la cantidad de juegos de carreras que se nos vienen encima.


¿Como cuáles?. La verdad es que no me suena ninguno.


Normal que no te suene ninguno, por que no hay.

En su momento GOG llego a tener TOCA Race Driver 3 y Colin McRae Rally 2005, con solo esos dos ya tenían en su momento las necesidades cubiertas, y encima hace poco se nos fue Race Driver GRID, que lastima... bueno, siempre nos quedara el recién llegado al catalogo Ignition y el World Rally Fever que nunca se va a ir.


Pues ya veo que el otro comentario era irónico. Podrían añadir algún dir al menos, que han regalado algunos para steam.

Sobre el resto de juegos, todavía me queda por ver si bethesda mete esos fallouts. Pero parece que algunas compañías se resisten a publicar según qué juegos.
Lo pongo por aquí por si algún despistado como yo no se dio cuenta:

GWENT: The Witcher Card Game ¡Gratis!
LSRubenS escribió:Lo pongo por aquí por si algún despistado como yo no se dio cuenta:

GWENT: The Witcher Card Game ¡Gratis!


Te mandan publicidad a Facebook o algo de eso? Es que no se porque necesitas loguearte por ahi para que te den el juego...igualmente se vende? :-?
Widder escribió:
LSRubenS escribió:Lo pongo por aquí por si algún despistado como yo no se dio cuenta:

GWENT: The Witcher Card Game ¡Gratis!


Te mandan publicidad a Facebook o algo de eso? Es que no se porque necesitas loguearte por ahi para que te den el juego...igualmente se vende? :-?


Es el juego en estado beta, dan la key como parte del testeo, quieren usuarios que lo estén probando.
Buenas noticias.

Los esperadisimos (al menos por mi):

-Hollow Knight: https://www.gog.com/game/hollow_knight

y el RPG finaciando tiempo atras en kickstarter:

-Earthlock: festival of magic: https://www.gog.com/game/earthlock_festival_of_magic

Llegan a gog.

Grandiosa noticia pues ya me temía que pudiese perdermelos. Me alegro que hayan decidido apostar por el drm-free además de la plataforma standar.
@San Telmo 2 El Earthlock sí es exclusivo su "DRM-Free" en GOG, pero el Hollow Knight también incluye versión sin DRM en la tienda de Humble Bundle.

De hecho, me mosquea que en GOG hayan ""olvidado"" los extras de la pre-compra de Humble Bundle

Imagen

Con un poco de suerte, a la salida del juego acaba incluido en los extras normales de GOG (aunque no cuento con ello)
San Telmo 2 escribió:Buenas noticias.

Los esperadisimos (al menos por mi):

-Hollow Knight: https://www.gog.com/game/hollow_knight

y el RPG finaciando tiempo atras en kickstarter:

-Earthlock: festival of magic: https://www.gog.com/game/earthlock_festival_of_magic

Llegan a gog.

Grandiosa noticia pues ya me temía que pudiese perdermelos. Me alegro que hayan decidido apostar por el drm-free además de la plataforma standar.

El Earthlock lo he estado jugando desde que la tradu llego a xbox, lo dieron en gold, y es bueno
Hola compañeros, se encuentran de oferta los Walking dead me falta el 2 y el michonne y quiero comprarlos pero veo en la ficha del juego que sólo el michonne tiene subtitulos alguien me puede confirmar si el 2 tiene subtitulos en español? gracias [beer]
eniacker escribió:Hola compañeros, se encuentran de oferta los Walking dead me falta el 2 y el michonne y quiero comprarlos pero veo en la ficha del juego que sólo el michonne tiene subtitulos alguien me puede confirmar si el 2 tiene subtitulos en español? gracias [beer]


El 2 creo que no tiene, pero en Clan Dlan tienes una muy buena traducción.
@melindro Gracias compañero por responder la buscaré +1
@Lazebrazul Yo he jugado todos los de la serie City Builders de Sierra/Impressions/Breakaway hasta quedar harto. Este es el último y para la mayoría el más "completo" en cuanto a gestión y posibilidades, aunque personalmente sigo prefiriendo Faraón.

Por fin, ya está la familia completa en GOG y drm-free. Buena noticia. A ver si algún día nos llevamos una alegría y los encontramos con textos y voces en castellano [beer]


pd/ Me costó encontrar esta edición pero al final di con ella (ya hace tiempo, con toda la serie en castellano):
Imagen
@Lazebrazul Juegazo, de mis favoritos en el genero. [beer]
Lazebrazul escribió:https://www.gog.com/game/emperor_rise_of_the_middle_kingdom

¿Alguien lo ha jugado alguna vez? [angelito]


El ultimo juegazo de Sierra.
@Dr_Neuro, respecto a Hollow Knight , en gog sencillamente han anunciado que saldrá el juego, no hay ninguna oferta concreta ni siquiera tiene precio ahora mismo. No adelantemos acontecimientos, salvo que sea exclusiva de alguna tienda, esos extras pueden llegar perfectamente en la versión de gog. Supongo que estarán negociando como se comercializará el juego en gog. Si fuese por la gente de gog los meterían como extras gratuitos como hacen con otros juegos, pero no siempre lo consiguen y hay quien quiere vender esos extras. Eso ya se verá, en GOG de momento no se puede ni reservar (al contrario que en humble bundle). Solo fue el anuncio de que llegará, algo que hacen últimamente con títulos que son bastante esperados como este.

Deschamps escribió:
Por fin, ya está la familia completa en GOG y drm-free. Buena noticia. A ver si algún día nos llevamos una alegría y los encontramos con textos y voces en castellano [beer]



Ese día me pegarán un buen sablazo a la cartera, en especial por el Faraon que tengo incompleto. Me lo pillé con la difunta computer hoy juegos y lo tengo "cojo" sin la expansion Cleopatra. A mi me encantó y no es mi género favorito la estrategia. Se lo dejé a un amigo que le encantan los City Buldiers y no le vi el pelo en un mes. XD

//___________________________________________________________________________________________

Y cambiando de tema. Por mi parte han caido Earthlock: Festival of magic al completo (con todos los extras). El primer título de Namco-Bandai en GOG Little Nightmares que tiene una pinta excelente (reservado). Y por 0,78$ ha caido un Tropico 3 Gold que no pensaba recomprar. Pero por ese precio la verdad es que no merece la pena andarse con los quebraderos de cabeza que dan los instaladores de FX desde que metieron Flash Player con calzador a sus instaladores. (Puto lumbreras el que hizo eso, ahora para instalarlos necesitas instalar un coladero de virus y agujeros de seguridad que es Flash).

Mi única preocupacion ahora respecto a gog es, ¿Saldrá A hat in Time ahora que es de humble bundle?. Porque he mirado en su web y solo tienen intenciones de publicarlo en Steam, (porque dar una version drm-free si lo editas tu misma mientras que otras si lo hacen). Sino habrá que conformarse con el Yooka-Laylee.
Tendré que comprarlo, aunque me suana que como los otros vino en alguna revista de PC como hace 10 años y sí la colección ya está completa
`https://en.wikipedia.org/wiki/City_Building_Series
aunque me suena que venían en español
@Lazebrazul Efectivamente, el juego venia en español (Esa versión no es muy difícil de encontrar de todos modos... [idea] ).
@San Telmo 2
A ver qué tal está ese Earthlock, que me interesa pero no me decido a pillarlo...
petro84sc escribió:@San Telmo 2
A ver qué tal está ese Earthlock, que me interesa pero no me decido a pillarlo...


No esperes ni una gran historia(por lo que he leido), ni una joya de los videojuegos. Graficamente es bonito sin ser puntero técnicamente (unity tampoco hace milagros). Y al menos va fino lo que he podido probar.

El juego es básicamente muy lineal, con una historia sencilla y un sistema de mejora de personajes tambien básico. Basado en un tablero. Diferencia entre enemigos a distacia (voladores por ejemplo) y enemigos a los que puedes atacar cuerpo a cuerpo. Te hace gastar un turno para intercambiar de un modo a otro (puedes llevar armas a distancia y cuerpo a cuerpo). Por lo demás asigna habilidades a botones que vas utilizando en tu turno. Dependiendo de la habilidad gastas puntos de Amrita (o algo así), como puntos de accion en los rpg. Cuando se agotan no puedes atacar y tienes que recargar. (Pero no me ha pasado en ningún combate, es sencillo. Al menos para empezar). Los dos pj que he visto parecen estar basados en los típicos roles de Soldado, ladron, etc, etc (al menos en batallas). Tampoco he evolucionado tanto, solo he subido un par de niveles.

Solo lo he probado hasta el primer boss y mazmorra. Pero no tiene mala pinta tampoco. Digamos que no es un juego sobresaliente, pero si que merece la pena si sabes con lo que te vas a encontrar y es el tipo de juego que te apetece jugar en ese momento. Un marcado estilo de diseño J-RPG (aunque no sea japonés), batallas por turnos (posiblemente lo más entretenido del título) y una historia sencillita pero que sirve para ir tirando. (NO esperares un carrusel de emociones en plan final fantasy ni mucho menos). Tampoco puedo decir mucho porque no le he jugado, solo he leido sobre que no es su punto fuerte, pero que pese a ello merece la pena el juego.

Los enemigos los ves, no son batallas aleatorias, te enfrentas a ellos y hay un sistema que recompensa el enfrentarse a más de 1 a la vez (que te vean 2 o 3 enemigos y se lancen los 3 a por tí). Las mazmorras tambien tienen toda la pinta de ser lineales y con puzles sencillos. En resumen es un juego sencillo que merece la pena si te gusta la ya tan conocida formula de los j-rpg. Si eres de los que necesita una motiviacion para seguir jugando estos juegos quizá no sea tu juego. Este es un juego que agradará a los que se sienten delante de él para disfrutar de un j-rpg sin muchas exigencias, solo por el placer de disfrutar de un género que te encanta.
Japp escribió:Vuelve a estar gratuito el juego Constructor por unas horas más en gog:

https://www.gog.com/redeem/ZVSYRAFB

Saludos

Sigue Funcionando :)
anotherfish escribió:
Japp escribió:Vuelve a estar gratuito el juego Constructor por unas horas más en gog:

https://www.gog.com/redeem/ZVSYRAFB

Saludos

Sigue Funcionando :)


Ostras, es hasta el 4 de Febrero del 2027 [looco]
San Telmo 2 escribió:
petro84sc escribió:@San Telmo 2
A ver qué tal está ese Earthlock, que me interesa pero no me decido a pillarlo...


No esperes ni una gran historia(por lo que he leido), ni una joya de los videojuegos. Graficamente es bonito sin ser puntero técnicamente (unity tampoco hace milagros). Y al menos va fino lo que he podido probar.

El juego es básicamente muy lineal, con una historia sencilla y un sistema de mejora de personajes tambien básico. Basado en un tablero. Diferencia entre enemigos a distacia (voladores por ejemplo) y enemigos a los que puedes atacar cuerpo a cuerpo. Te hace gastar un turno para intercambiar de un modo a otro (puedes llevar armas a distancia y cuerpo a cuerpo). Por lo demás asigna habilidades a botones que vas utilizando en tu turno. Dependiendo de la habilidad gastas puntos de Amrita (o algo así), como puntos de accion en los rpg. Cuando se agotan no puedes atacar y tienes que recargar. (Pero no me ha pasado en ningún combate, es sencillo. Al menos para empezar). Los dos pj que he visto parecen estar basados en los típicos roles de Soldado, ladron, etc, etc (al menos en batallas). Tampoco he evolucionado tanto, solo he subido un par de niveles.

Solo lo he probado hasta el primer boss y mazmorra. Pero no tiene mala pinta tampoco. Digamos que no es un juego sobresaliente, pero si que merece la pena si sabes con lo que te vas a encontrar y es el tipo de juego que te apetece jugar en ese momento. Un marcado estilo de diseño J-RPG (aunque no sea japonés), batallas por turnos (posiblemente lo más entretenido del título) y una historia sencillita pero que sirve para ir tirando. (NO esperares un carrusel de emociones en plan final fantasy ni mucho menos). Tampoco puedo decir mucho porque no le he jugado, solo he leido sobre que no es su punto fuerte, pero que pese a ello merece la pena el juego.

Los enemigos los ves, no son batallas aleatorias, te enfrentas a ellos y hay un sistema que recompensa el enfrentarse a más de 1 a la vez (que te vean 2 o 3 enemigos y se lancen los 3 a por tí). Las mazmorras tambien tienen toda la pinta de ser lineales y con puzles sencillos. En resumen es un juego sencillo que merece la pena si te gusta la ya tan conocida formula de los j-rpg. Si eres de los que necesita una motiviacion para seguir jugando estos juegos quizá no sea tu juego. Este es un juego que agradará a los que se sienten delante de él para disfrutar de un j-rpg sin muchas exigencias, solo por el placer de disfrutar de un género que te encanta.


Pues prácticamente me has convencido, no soy amante de los j-rpg, siempre me ha gustado más el rol occidental, por lo que quizás empezar por alguno más sencillito, sobretodo en cuanto a densidad de historia, me abra las puertas a disfrutar de otros más complejos. Y gráficamente me atrae, la verdad.
Buenas compis, a ver si alguno sabe qué pasa con el Syberia.
Una vez instalado intento jugarlo a través de galaxy o por el icono de escritorio y me salta este mensaje:
Imagen

Edito: Ya lo he resuelto lo del error, pero sólo una vez me ha arrancado bien, las demás se escucha el juego, se pone el monitor en 600x800 supongo, pero se vé el recorte del escritorio o de lo que tenga abierto.
Varios juegos de telltale games en oferta, entre ellos lo ultimo de batman y the walking dead, como anillo al dedo xD... buen precio en rusia eh?... tengo una mansion con un yate ahi en medio de la nieve [+furioso]
Soulblad3 escribió:Buenas compis, a ver si alguno sabe qué pasa con el Syberia.
Una vez instalado intento jugarlo a través de galaxy o por el icono de escritorio y me salta este mensaje:
Imagen

Edito: Ya lo he resuelto lo del error, pero sólo una vez me ha arrancado bien, las demás se escucha el juego, se pone el monitor en 600x800 supongo, pero se vé el recorte del escritorio o de lo que tenga abierto.


¿Que S.O. estás usando?. Yo me lo pasé sin problemas en Win 7 hace unos años, ambos. No sé si irá en 10 o dará problemas. Claro que yo tengo ambos en version en disco con comprobacion de cd.

Los únicos problemas que me dió fue por no ejecutarlo en modo administrador. Con todas estas aplicaciones clásicas el modo administrador (y a veces el modo compatibilidad con XP) soluciona muchos problemas.

Si te sigue dando problemas, mandales el error al soporte de GOG para que lo arreglen. (Eso si, imprescindible el inglés).
@San Telmo 2 Bueno, parece estar resuelto, lo que he hecho es tanto en game.exe como syberia.exe activar compatibilidad con windows vista, modo de color reducido (8 bits, 256) y ejecutar como administrador. Además de en esa misma ventana, dehabilitar el ajuste de escala de la pantalla.

Y con todo éso lo que pasaba es que se escuchaba el juego pero no veía nada más que el recorte de lo que tuviera abierto, ya sea firefox o el galaxy. Así que he tenido que poner el monitor antes de lanzar el juego en 800x600. Así ya funciona correctamente todas las veces que he ejecutado el juego desde galaxy.
El sistema que uso es windows 10 64bits. Espero que no dé más la lata.
Un saludo
Soulblad3 escribió:@San Telmo 2 Bueno, parece estar resuelto, lo que he hecho es tanto en game.exe como syberia.exe activar compatibilidad con windows vista, modo de color reducido (8 bits, 256) y ejecutar como administrador. Además de en esa misma ventana, dehabilitar el ajuste de escala de la pantalla.

Y con todo éso lo que pasaba es que se escuchaba el juego pero no veía nada más que el recorte de lo que tuviera abierto, ya sea firefox o el galaxy. Así que he tenido que poner el monitor antes de lanzar el juego en 800x600. Así ya funciona correctamente todas las veces que he ejecutado el juego desde galaxy.
El sistema que uso es windows 10 64bits. Espero que no dé más la lata.
Un saludo


Me alegro. Ya solo te queda disfrutar del viaje.

Y nunc amejor dicho en esta aventura en concreto


Te aviso que debes tener al mano el segundo si quieres terminar la historia. Son 2 juegos pero 1 sola historia. Que lo disfrutes, a mi me encantó (aunque solo sea por el pj de Kate Walker).

[bye]
@San Telmo 2 Sí, pillé también la segunda parte, de hecho ahora que he vuelto al pc he llenado un poco el baúl de Gog con aventuras gráficas que en su día no jugué o no terminé, como fué el caso de este syberia y still life, así que poco a poco.
Recientemente me he ventilado los broken sword, menos el 3 que es infumable [+risas], de verdad, no pude aguantar más de una hora ...
Pues aún no han puesto la nueva promoción de esta semana. Por los foros comentan algo de una promoción especial por San Valentín.
Pues tiene sentido...

Me pareció rarísimo que no saliesen las ofertas. Ahora el tema será... ¿Ofertas basadas en temática del juego? ¿En que tengan algún componente multijugador? ¿O mera excusa para poner de oferta "lo que les venga en gana"? [carcajad]
@Dr_Neuro parece que han hecho un refrito a su gusto XD https://www.gog.com/promo/20170214_spec ... _with_love
Han hecho una oferta de los más deseados de GOG. Hay cosas interesantes(algo picaremos XD)
La madre que los parió. Me pillé esta semana el System Shock Enhanced Edition (junto al Turok), a precio local, especialmente por mi amor por el Turok... Y los muy ratas tienen ahora una oferta que deja el System Shock a mitad de precio del que pillé [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si es que no se puede ser bueno en esta vida... Tocará confiar más en la Madre Rusia.

Imagen
Pues ha caído Grim Dawn en Putin :D
melindro escribió:@Dr_Neuro parece que han hecho un refrito a su gusto XD https://www.gog.com/promo/20170214_spec ... _with_love
Han hecho una oferta de los más deseados de GOG. Hay cosas interesantes(algo picaremos XD)


Imagen

Lo ponen difícil los jodíos [carcajad] Voy a mantener la cartera cerrada esta vez.

Las próximas rebajas, ¿cuándo son más o menos?
@Frost9, las potentes para mi gusto son las que regalan juegos según las compras que realices y éstas supongo que serán a principios de Junio.


Saludos
Japp escribió:@Frost9, las potentes para mi gusto son las que regalan juegos según las compras que realices y éstas supongo que serán a principios de Junio.


Saludos



Que va, recuerda que seguramente habrá rebajas especiales de primavera, e incluso de Semana Santa, antes que rebajas especiales de verano.



Un saludo.
@Sr.Sotomonte Pues me guardaré el dinero para esas y mientras tanto me quito juegos pendientes de encima.
Japp escribió:@Frost9, las potentes para mi gusto son las que regalan juegos según las compras que realices y éstas supongo que serán a principios de Junio.


Saludos


PUes para mi no, los jodidos sacan los gratuitos el 99,99% de las veces del mi biblioteca. Y el resto de las veces se trata de juegos que no me interesan. Ya podrían hechar un vistazo a mis deseados alguna vez, en vez de a todos y cada uno de los que ya tengo.

P.D: Manda huevos con lo de Pillars y lo de Tyranny. Ninguno de los dos me aparece como "owned" y sin embargo tengo ambos. Miro en mi biblioteca y ahí siguen. No sé es raro lo que me pasa con estos juegos.
Buenas rebajas, aunque tengo más de la mitad de los juegos. [+risas] Creo que voy a pasar hasta las de Primavera/Insomnia.

Por cierto, en VG24/7 sortean 250 copias de los juegos que rebajan ahora mismo en GOG. Para el que le interese, es el típico sorteo de Facebook/Twitter:

https://www.vg247.com/2017/02/14/gog-com-free-pc-games-giveaway-wishlist/ (No es referido)
Viendo las rebajas está el DYING LIGHT: THE FOLLOWING en oferta a 9 euros. Lo llevo siguiendo ya tiempo. ¿cómo va el online en gog?. En steam lo más barato han sido a 20 euros el juego
San Telmo 2 escribió:P.D: Manda huevos con lo de Pillars y lo de Tyranny. Ninguno de los dos me aparece como "owned" y sin embargo tengo ambos. Miro en mi biblioteca y ahí siguen. No sé es raro lo que me pasa con estos juegos.


Pues parece que es cosa de las reservas, y no eres el único: https://www.gog.com/forum/general/from_wishlists_with_love_sale_now_on_87adb/post63
Ahora que tengo una CPU que lo puede digerir ha caído un The Witcher 3 GOTY por aquí. Por 11€ es difícil resistirse.
Yo tengo la edición básica del W3 así que estoy pendiente del season pass que está ahora al 50%
Esperaré a las rebajas de primavera/verano por si baja un poquito más y por si dan juegos gratis al gastar en la tienda :cool:
Gracias Putin!, muchos no te quieren, yo sí. Me lleve Undertale y Darkest Dungeon por nada casi xD...Los disfrutare mucho, esperaré un poquitín mas por El brujo 3.
Que tal Grim Dawn? vale la pena? me gustan ese tipo de juego.
iamkyo90 escribió:Que tal Grim Dawn? vale la pena? me gustan ese tipo de juego.


Todos y cada uno de los euros que pagues por él. Y te lo dice uno que no es fan de los aRPG.
Añadieron los dos juegos de Laura Bow a gog. Eran los dos grandes ausentes del catálogo de Sierra en gog.
iamkyo90 escribió:Gracias Putin!, muchos no te quieren, yo sí. Me lleve Undertale y Darkest Dungeon por nada casi xD...Los disfrutare mucho, esperaré un poquitín mas por El brujo 3.
Que tal Grim Dawn? vale la pena? me gustan ese tipo de juego.

Grim dawn es un juegazo, lo mejor del diablo 2 elevado a la enésima potencia, yo lo tengo y te lo recomiendo, Eso si el dlc no merece la pena.
tarantino escribió:Viendo las rebajas está el DYING LIGHT: THE FOLLOWING en oferta a 9 euros. Lo llevo siguiendo ya tiempo. ¿cómo va el online en gog?. En steam lo más barato han sido a 20 euros el juego


Si tienes algjuien con quien jugar estupendo. Sino, pues depende de la persona con la que te encuentres puedes tener un lag brutal si está en la otra parte del mundo. Y no vas a encontrar muchas partidas tampoco si lo que pretendes es jugar con desconocidos. Otro tema es si pretendes quedar con alguien del foro que tenga la version gog también. En ese caso es muy recomendable jugarlo.

Yo lo tengo y me pasé la campaña con un compañero de por aquí y estuvo bien el tema. Tengo pendiente todavía la expansión. (Más adelante, cuando tenga tiempo libre).
¿Qué VPN soléis usar? Yo he utilizado SofEther pero no sé si alguna será más recomendable.
14402 respuestas