[HO] GOG.com (Good Old Games)

Me comenta un colega que le sale el Enter the Gungeon con el con el 48% de descuento en RU, pero a mi no me sale. Alguna idea?
[pantocreitor] escribió:Me comenta un colega que le sale el Enter the Gungeon con el con el 48% de descuento en RU, pero a ,o no me sale. Alguna idea?

La oferta creo que era para el finde, así que ya ha cumplido. Actualmente en russia sale a 5,19$
Indajaus escribió:Constructor a las 15:00 gratis en GOG
https://www.facebook.com/ConstructorHD/ ... 9289063642


Gracias por el aviso. Supongo que será a las 15:00 UTC. De momento no funciona.
Está dando problemas. El código me lo ha reconocido, pero no me daba el juego. Pero GOG lo acaba de poner en la tienda gratis, así que pilladlo en:
https://www.gog.com/game/constructor
Indajaus escribió:Constructor a las 15:00 gratis en GOG
https://www.facebook.com/ConstructorHD/ ... 9289063642


Gracias por el aviso, pese a que no lo vaya a jugar nunca XD con la cola que tengo actualmente.

Dejo el enlace directo a la tienda de GOG por comodidad:

https://www.gog.com/game/constructor

Saludos!
Anda que no le eche yo horas en la plei gris amarilla
Pillado por Galaxy sin problemas. Ya lo tenía en dotemu, junto con su continuación además. Pero esta bien que vuelva a gog, sobretodo si lo hace con todos los idiomas.
Por cierto, me olvide de enchufar el proxy en el navegador y al restaurar ahora me pone los precios rusos pero en euros, ¿es normal o lo dejo ya asi?
silfredo escribió:Por cierto, me olvide de enchufar el proxy en el navegador y al restaurar ahora me pone los precios rusos pero en euros, ¿es normal o lo dejo ya asi?


Se resetean si pulsas checkout con cualquier cosa (incluso los gratuitos). No es necesario comprarlas, luego las quitas de la cesta de la compra y tendrás los precios normales.

A veces pasa que se queda pillado. Carga la pagina de caché en vez de del server y por eso no está actualizado. Los navegadores suelen actuar mucho así, si puedes tirar de caché no gastes conexión. Por eso a veces fallan.
Han sacado CAYNE también en GOG, gratis.

Cuando termine con STASIS lo probaré [360º]
Frost9 escribió:Han sacado CAYNE también en GOG, gratis.

Cuando termine con STASIS lo probaré [360º]


Yo al final les he dado los 5 "leurones" de la version Deluxe. Para unos desarrolladores indies que no se plantean el añadir textos al castellano, prefiero apoyarlos y que sigan desarrollando. (Y sí, he pagado en euros).


Por lo demás es una lástima que no añadan la versión en castellano (aunque no tenga las voces en inglés) del Freddy Pharkas. Pasta que pierden por mi parte.
@San Telmo 2 Espero que la traducción sea mejor que la de STASIS porque ésta tiene fallos a tutiplén.
Frost9 escribió:@San Telmo 2 Espero que la traducción sea mejor que la de STASIS porque ésta tiene fallos a tutiplén.


Para mi cuenta más la intención que la calidad de la traducción. Y en estos casos siempre opto por jugarlo en inglés que no supone ningún problema.

Pero por desgracia no todos tienen el detalle de acordarse del resto de idiomas. Mira Dave Gilbert de Wadjet Eye Games que no quiere traducciones ni aunque se las hagan gratis (y de calidad) los fans. A esto es a lo que me refiero. A esta gente no les doy ni agua en mitad del desierto.

A los otros, solo por el detalle de intentar llegar a más gente, ya les doy dinero aunque saquen su segundo juego gratis.
He visto en portada que están investigando a steam y otras 5 compañías más por los bloqueos de región. No sé qué pasará. Pero al menos supongo que gog se evita futuras consecuencias. [reojillo]

La verdad es que nunca me gustó eso de las regiones. Ya daba guerra en consolas cuando querías un juego que no salió de Asia y ahora se tiende a lo mismo.
Duendeverde escribió:He visto en portada que están investigando a steam y otras 5 compañías más por los bloqueos de región. No sé qué pasará. Pero al menos supongo que gog se evita futuras consecuencias. [reojillo]

La verdad es que nunca me gustó eso de las regiones. Ya daba guerra en consolas cuando querías un juego que no salió de Asia y ahora se tiende a lo mismo.

No es así, se la investiga por no permitir la activación de claves entre países de la unión. Por ejemplo las claves que no se pueden activar en Alemania por el tema de la censura, de acuerdo con las leyes europeas tú no puedes impedir esa activación si se ha comprado el juego en un país de la Unión porque atentas contra el libre comercio dentro de la UE. Otra cosa es una clave comprada en Rusia, EEUU, China, Brasil...
Duendeverde escribió:He visto en portada que están investigando a steam y otras 5 compañías más por los bloqueos de región. No sé qué pasará. Pero al menos supongo que gog se evita futuras consecuencias. [reojillo]

La verdad es que nunca me gustó eso de las regiones. Ya daba guerra en consolas cuando querías un juego que no salió de Asia y ahora se tiende a lo mismo.

Ojo que lo de las regiones no es por el tema ruso, eso porque en Steam tenia, dentro de la tienda de la UE unas zonas que coincidian con la zona Rusa, por lo que habia Region Lock, vamos que a los españoles nos jodieron porque nos metieron en la zona "cara", pero al parecer Letonia, creo que Hungria, Bulgaria, etc, los metieron en la zona rusa para evitar un poco la pirateria, por lo que acabara pasando que quitaran el region lock de estos paises pero a su vez los joderan como a los españoles y meteran precios caros a todo dios (dudo que se carguen los precios rusos porque sino fomentarian y mucho la pirateria), y bueno luego esta el tema de que estaba el otro asunto del region lock aleman por temas de censura, que podria traer algo bueno, que les quiten una de las estupidas censuras que tienen alli, es mas a MS o Bethesda les ilusionaria vender alli los Gear o los Wolfestein (y creo que los Doom)
davixola escribió:@Frost9 Las quejas por delante y aquí: hilo_que-juegos-indie-os-gustaria-ver-traducidos_2197048
[sati] [sati]


¿El creador del hilo es el que ha hecho la traducción? :-?
davixola escribió:Yep, la de Cayne.

Ahhh, vale. Pensaba que decías la de STASIS [carcajad]
Ahhh, yo pensaba que era cosa de claves rusas. Entonces esto va para meternos a todos los de U.E en la zona cara. Ya me hacía ilusiones. [idea]
Duendeverde escribió:Ahhh, yo pensaba que era cosa de claves rusas. Entonces esto va para meternos a todos los de U.E en la zona cara. Ya me hacía ilusiones. [idea]

Eso y que al parecer separaron a Europa del este en una zona barata pero le cascaron un region lock, cosa que curiosamente no tiene la tienda de Microsoft y por eso mucha peña compra en la store de Hungria si no quiere mucha complicacion. Pero tambien es por el tema de los alemanes, de hecho esta investigacion podria poner fin al region lock por censura que tienen muchos juegos, de hecho gog admite que su principal mercado es el aleman precisamente porque quieren los juegos sin la censura estupida de su pais y gog les da el juego sin esta tonteria.
Pero no es solo en los videojuegos, como dice la noticia, esta el tema de los precios de los hoteles segun el pais, de hecho siempre ha dado risa que yo, que soy de la isla, si queria reservar online una semana en el sur de Gran Canaria me salia mas caro que a un Britanico o Aleman, pues ahi esta lo de Thomas Cook o Tiu (que controlan el flujo de turistas que vienen a la isla)
San Telmo 2 escribió:
Frost9 escribió:@San Telmo 2 Espero que la traducción sea mejor que la de STASIS porque ésta tiene fallos a tutiplén.


Para mi cuenta más la intención que la calidad de la traducción. Y en estos casos siempre opto por jugarlo en inglés que no supone ningún problema (...)


La adaptación al castellano de Cayne es de un compañero eoliano, @Henkka360 , traductor de profesión y con un mogollón de proyectos en marcha. Aquí comentaba hace unos días precisamente el lanzamiento del juego en Steam (gratis también).

Edit: Ups, no había leído la respuesta de @davixola XD Pues eso, lo que ya ha comentado él.
El preorder de TORMENT: TIDES OF NUMENERA por 16.79$ (Mother Russia) e incluye el Lords of Xulima de regalo:

https://www.gog.com/game/torment_tides_of_numenera

[beer]
Waspjc escribió:El preorder de TORMENT: TIDES OF NUMENERA por 16.79$ (Mother Russia) e incluye el Lords of Xulima de regalo:

https://www.gog.com/game/torment_tides_of_numenera

[beer]


Que alegría me has dado al ver este juego para GOG, pero cuando he visto que está solo en inglés..... Puff, descartado.
Creí haber leído que llegaría este juego en español pero supongo que lo debí soñar.

Edit: Acabo de ver en el hilo de RPG, que hay capturas en español, así que esperemos que GOG también lo publique más adelante
onodanger escribió:
Waspjc escribió:El preorder de TORMENT: TIDES OF NUMENERA por 16.79$ (Mother Russia) e incluye el Lords of Xulima de regalo:

https://www.gog.com/game/torment_tides_of_numenera

[beer]


Que alegría me has dado al ver este juego para GOG, pero cuando he visto que está solo en inglés..... Puff, descartado.
Creí haber leído que llegaría este juego en español pero supongo que lo debí soñar.

Edit: Acabo de ver en el hilo de RPG, que hay capturas en español, así que esperemos que GOG también lo publique más adelante


De la página web del juego:

Be available in English, French, German, Polish, Russian, and Spanish.

https://torment.inxile-entertainment.co ... troduction
onodanger escribió:
Waspjc escribió:El preorder de TORMENT: TIDES OF NUMENERA por 16.79$ (Mother Russia) e incluye el Lords of Xulima de regalo:

https://www.gog.com/game/torment_tides_of_numenera

[beer]


Que alegría me has dado al ver este juego para GOG, pero cuando he visto que está solo en inglés..... Puff, descartado.
Creí haber leído que llegaría este juego en español pero supongo que lo debí soñar.

Edit: Acabo de ver en el hilo de RPG, que hay capturas en español, así que esperemos que GOG también lo publique más adelante


En el Early Access de Steam el juego ya está en español...latino. Según me han comentado, no hay muchas palabras que chirríen a un español, pero para que lo sepáis.
chimiwisky escribió:
onodanger escribió:
Waspjc escribió:El preorder de TORMENT: TIDES OF NUMENERA por 16.79$ (Mother Russia) e incluye el Lords of Xulima de regalo:

https://www.gog.com/game/torment_tides_of_numenera

[beer]


Que alegría me has dado al ver este juego para GOG, pero cuando he visto que está solo en inglés..... Puff, descartado.
Creí haber leído que llegaría este juego en español pero supongo que lo debí soñar.

Edit: Acabo de ver en el hilo de RPG, que hay capturas en español, así que esperemos que GOG también lo publique más adelante


En el Early Access de Steam el juego ya está en español...latino. Según me han comentado, no hay muchas palabras que chirríen a un español, pero para que lo sepáis.



Esperemos que no pase como con Wastleland 2 por que menudo despropósito de traducción. Ya les podían pedir el numero de los traductores que usan en Obsidian, que aunque a veces la caguen un poco, suelen ser unas traducciones bastante potables. [+risas]
Deschamps escribió:
San Telmo 2 escribió:
Frost9 escribió:@San Telmo 2 Espero que la traducción sea mejor que la de STASIS porque ésta tiene fallos a tutiplén.


Para mi cuenta más la intención que la calidad de la traducción. Y en estos casos siempre opto por jugarlo en inglés que no supone ningún problema (...)


La adaptación al castellano de Cayne es de un compañero eoliano, @Henkka360 , traductor de profesión y con un mogollón de proyectos en marcha. Aquí comentaba hace unos días precisamente el lanzamiento del juego en Steam (gratis también).

Edit: Ups, no había leído la respuesta de @davixola XD Pues eso, lo que ya ha comentado él.



La de Cayne tiene algunos fallos de proyecto (falta de tiempo), como que al hacerle el hardcode al juego no debieron de sustituir uno de los archivos y se ha quedado en inglés. Estoy esperando a que lo corrijan con un parche. Creo que era una página de una PDA.

Y luego parece que el puzzle de las larvas y la temperatura/humedad no quedó muy claro así que he rehecho la traducción para que no haya dudas. Supongo que en el próximo parche arreglarán todo.

La traducción de Stasis no es mía, es más... me pasaron el script completo porque yo se lo pedí, para intentar ser fiel a la traducción del primero. Y en cuanto la vi fué en plan "porculo, empiezo de 0". xD

Un saludo
Me acaba de llegar un mensaje aal correo de CDProject:

Dear Forum Users,

Recently it has come to our attention that an obsolete cdprojektred.com forum database was accessed by an unauthorized party sometime in March 2016.
At the time of the event, the database was not in active use, as almost a year earlier forum members had been asked to create secure GOG.com accounts for login purposes. These accounts are additionally protected by two-step authentication. The forum engine has also been upgraded since then to the newest and most secure version, fixing the vulnerability that allowed said access.
It is our understanding that the obsolete forum database contained usernames, email addresses and passwords that were hashed and “salted.” Salting is a common practice that involves adding random characters to the password when hashing to increase security. It is this, a “salted hash” of a password, that was stored in the database and that was accessed. Your passwords were not stored in plain text, hence they were not directly accessible by anyone.
However, in circumstances such as this, it is still advisable for users to change their account passwords. You can set your new password here.
Since the event, we’ve conducted additional external security tests, and we will double our efforts to ensure such situations don’t occur in the future.
We would like to deeply apologize to everyone affected.

CD PROJEKT RED Forum Staff

Supuestamente es un hackeo que le hicieron en marzo de 2016 . Lo que me mosquea es que me pongan un enlace para cambiar la contraseña.
@melindro, ¿te molesta que te faciliten el proceso?, ¿o es que tienes la misma contraseña en más de un sitio?. Porque si es eso último la culpa es tuya no, suya. Nunca uses la misma contraseña en un email y en una cuenta. Es de lógica.

Les han hackeadoa ellos, por lo que solo pueden acceder a tu cuenta de gog, no a la del mail (si has hecho las cosas bien).

A mi ni siquiera me han enviado nada, espero que sea porque no soy uno de los afectados, porque la noticia le leí hace unos días. Por suerte no he notado nada raro en la cuenta (lo que no quiere decir que no pueda haber un espectador silencioso y muy hábil detrás). Pero vamos, si no han notado acceso desde dos ips de diferentes paises (o geolocalizaciones) quizá haya tenido suerte. De eso al menos me avisarían (o eso espero).
@San Telmo 2 No no! Me refiero a que mandan un email avisando la posibilidad de que me hayan robado la clave de GOG e incluyan un enlace en el mismo email para cambiarla, me parece incongruente. Si un hacker sabe mi email y que poseo una cuenta en GOG me enviará un email para con un enlace para cambiar mi contraseña(enviaría un enlace trucado). Lo normal es que explicarán como cambiar la clave.

No te preocupes tengo mi cuenta con un correo de gmail, con contraseñas diferentes y con seguridad de dos pasos con envío de sms al móvil.
Vuelve a estar gratuito el juego Constructor por unas horas más en gog:

https://www.gog.com/redeem/ZVSYRAFB

Saludos
Teniendo en cuenta que en el Torment ha habido movidas en el fin del proyecto, como la sospecha de que estan recortando contenido para dlcs, lo de la traduccion italiana, por mi parte que se jodan que a fin de cuentas bioware siempre les ha doblado los juegos a ellos mientras que a los españoles nos ponen solo subtitulos, y que la traduccion conque salio Wasteland 2 no era para tirar cohetes, como que pillo la version Gog, que aunque pone ingles probablemente caiga la traduccion al español de steam (ya veremos si la latina o en castellano) y dejare la version steam para mas adelante, que ya cayo la de Wasteland en un bundle mensual y me huele que la cosa se repetira.
Japp escribió:Vuelve a estar gratuito el juego Constructor por unas horas más en gog:

https://www.gog.com/redeem/ZVSYRAFB


Pues muchas gracias, no llegué a pillarlo la otra vez y lo acabo de hacer ahora.

silfredo escribió:Teniendo en cuenta que en el Torment ha habido movidas en el fin del proyecto, como la sospecha de que estan recortando contenido para dlcs, lo de la traduccion italiana, por mi parte que se jodan que a fin de cuentas bioware siempre les ha doblado los juegos a ellos mientras que a los españoles nos ponen solo subtitulos, y que la traduccion conque salio Wasteland 2 no era para tirar cohetes, como que pillo la version Gog, que aunque pone ingles probablemente caiga la traduccion al español de steam (ya veremos si la latina o en castellano) y dejare la version steam para mas adelante, que ya cayo la de Wasteland en un bundle mensual y me huele que la cosa se repetira.


Lo de inXile es para que los que hemos metido pasta en el Torment no volvamos a comprar un juego suyo en la vida.
Una verguenza lo de Inxile y una buena decepcion. Y no es la primera, ya la cagaron pero bien con la traduccion a cambio de juegos gratis en el Wasteland 2, que tuvieron que arreglar el desastre consiguiente unas putos amos de por estos lares, por cierto. [beer]

Y mi pensamiento es que, al igual que se ha caido el idioma italiano (ademas de todo lo demas), se podria haber caido la traduccion al español. De recortar mas, somos los siguientes. Muy penoso.
Cocotxo escribió:Una verguenza lo de Inxile y una buena decepcion. Y no es la primera, ya la cagaron pero bien con la traduccion a cambio de juegos gratis en el Wasteland 2, que tuvieron que arreglar el desastre consiguiente unas putos amos de por estos lares, por cierto. [beer]

Y mi pensamiento es que, al igual que se ha caido el idioma italiano (ademas de todo lo demas), se podria haber caido la traduccion al español. De recortar mas, somos los siguientes. Muy penoso.

Hombre, la traduccion al castellano, no español latino, seria la siguiente, ten en cuenta que algun juego quieren vender en Sudamerica, de hecho la primera version que jugue del Wasteland 2 la tradu era claramente para esa zona aunque se disimulara, pero es lo bueno de los textos que chirrian menos que las voces, aunque siempre nos quedara el mitico "allevoy" del FFVII que era un desastre fuera en latino como en castellano.
De todas maneras el problema no lo tendremos en el Torment, pero temo por Bard´s Tale y mas porque los rumores de que Inxile son unos ratas con lo que pagan a los traductores.
Volvamos con una sección olvidada en este hilo. No olvidéis que son rumores, son rumores.

Primero de la famosa lista que se publicó en este hilo tiempo atrás quedan por salir:

Lanzado:
Steamworld Heist

Oficialmente anunciados para ser lanzados próximamente:
Battle Chasers: Nightwar
Blitzkrieg 3
Crawl
Diluvion
Elex
Little Nightmares
Nights In the Woods (Feb 2017)
Nine Parchments
Outlast 2
Planet Nomads
The Sexy Brutale
Soul Saga
Spellforce 3
System Shock Remake
The Guild 3
The Long Journey Home
The Universim
Torment: Tides of Numenera
Vikings - Wolves Of Midgard (Mar 28 2017)
Yooka-Laylee (Apr 11 2017)

Esperando todavía:
Astroneer
Banner Saga 3
BattleTanx
Black Annex
Captain Quazar
Carnivores
Cayne
Codename Panzers: Cold War
Constructor HD (es la version HD, no la confundáis con la clásica recien recuperada).
Crime Cities
CrossCode
Defender's Quest II
Demon Age
Doorkickers 2
Dragon Fin Soup
Earthlock: Festival of Magic
Excubitor
Expeditions: Viking
Fallout 3
Fallout: New Vegas Ultimate Edition
Forsaken
Furi
Future Unfolding
Grav
Gremlins, Inc.
Hammer And Sickle
Holy Potatoes! We're in Space?!
Homeworld: Deserts of Kharak]Homeworld: Deserts of Kharak
Kill to Collect
Kingdom Come: Deliverance
Life is Feudal: Your Own
Medieval Engineers
Niffelheim
Paradise Lost: First Contact
Phoning Home
Pillars of Eternity II: Deadfire
Planetary Annihilation: TITANS
Postal 2 Paradise Lost
Project Resurgence
Reflections
Savage Lands
Scorn
Senran Kagura Shinovi Versus
Shrouded in Sanity
Songbringer
Space Engineers
Stardrive
Stardrive 2
State of Decay Year-One Survival Edition
Stranded Deep
Sully: A Very Serious RPG
Sundered
The Elder Scrolls IV: Oblivion - GOTY Edition
The Fall Of Lazarus
The Mandate
The Political Machine 2016
The Unreleased
Thimbleweed Park
Town of Light
Upwards, Lonely Robot
Wasteland 3
Way Of The Samurai 3
Zeno Clash



Por otro lado la API de gog ya ha catalogado cierto juego que es una novedad:
http://api.gog.com/products?ids=1573355755

Para quienes no entiendan este "galimatias" tan sencillo que es el json (JavaScript Object Notation). Lo que significa es que esta listado en la web para lanzar, hipoténticamente, como lanzamiento:

-Hellblade: Senua's Sacrifice

Lo cual sería todo un puntazo para gog porque sería conseguir otra novedad AAA de lanzamiento. Aún tengo pendiente su anterior trabajo, pero el de ps3 me gustó (heavenly sword) y no es un género que me suela gustar demasiado el de los "reparte-leches". Ya veremos.

Otros que ya han aparecido en la API de GOG (ya dan respuesta Json) son:

- Senran Kagura Shinovi Versus: http://api.gog.com/products?ids=1460733127
- Zeno Clash: http://api.gog.com/products?ids=1460727185
- Sully: A Very Serious RPG: http://api.gog.com/products?ids=1459259108
- Kill to Collect: http://api.gog.com/products?ids=1459257413
- Excubitor: http://api.gog.com/products?ids=1456234285
- The Town of Light: http://api.gog.com/products?ids=1456232811
- Savage Lands: http://api.gog.com/products?ids=1454678784
- Future Unfolding: http://api.gog.com/products?ids=1453378371
- Astroneer: http://api.gog.com/products?ids=1453371719
- Medieval Engineers: http://api.gog.com/products?ids=1447762960
- Space Engineers: http://api.gog.com/products?ids=1447762725
- Demon Age: http://api.gog.com/products?ids=1447763007
- Upwards Lonely Robot: http://api.gog.com/products?ids=1446738595
- StarDrive: http://api.gog.com/products?ids=1445519878
- StarDrive 2: http://api.gog.com/products?ids=1445519954
- Black Annex: http://api.gog.com/products?ids=1444663349
- Dragon Fin Soup: http://api.gog.com/products?ids=1444033791
- Planetary Annihilation: TITANS: http://api.gog.com/products?ids=1441369967
- The Mandate: http://api.gog.com/products?ids=1444232610
- Sins of a Solar Empire: Trinity: http://api.gog.com/products?ids=1445609266 - though this still has an entry, it's questionable if it will ever get released since we already have Rebellion available
- Life is Feudal: Your Own: http://api.gog.com/products?ids=1447337579
- Defender's Quest II: http://api.gog.com/products?ids=1451314697
- Gremlins, Inc.: http://api.gog.com/products?ids=1451908972
- Grav: http://api.gog.com/products?ids=1453371796
- Codename Panzers: Cold War: http://api.gog.com/products?ids=1455703460


Y hasta aquí, el "son rumores, son rumores" de hoy. Quien sabe lo que nos espera mañana y cuales de estos se cumpliran. (De la lista previa se cumplieron muchos y todavía hay esperanzas de que se cumplan unos cuantos más).
Increíble la cantidad de juegos de carreras que se nos vienen encima.
silfredo escribió:
Cocotxo escribió:Una verguenza lo de Inxile y una buena decepcion. Y no es la primera, ya la cagaron pero bien con la traduccion a cambio de juegos gratis en el Wasteland 2, que tuvieron que arreglar el desastre consiguiente unas putos amos de por estos lares, por cierto. [beer]

Y mi pensamiento es que, al igual que se ha caido el idioma italiano (ademas de todo lo demas), se podria haber caido la traduccion al español. De recortar mas, somos los siguientes. Muy penoso.

Hombre, la traduccion al castellano, no español latino, seria la siguiente, ten en cuenta que algun juego quieren vender en Sudamerica, de hecho la primera version que jugue del Wasteland 2 la tradu era claramente para esa zona aunque se disimulara, pero es lo bueno de los textos que chirrian menos que las voces, aunque siempre nos quedara el mitico "allevoy" del FFVII que era un desastre fuera en latino como en castellano.
De todas maneras el problema no lo tendremos en el Torment, pero temo por Bard´s Tale y mas porque los rumores de que Inxile son unos ratas con lo que pagan a los traductores.


Un apunte, la primera traduccion del wasteland 2 estaba en hispanoamericano, si, pero fue debido a que como sacaron el invento de "traduce X lineas y llevate el juego gratis", se apuntaron una gran mayoria de sudamericanos y encima algunos tiraban de google traductor. Ese tema se hablo en su hilo con info de primera mano.
Como ya he dicho, una vez que los espabilados del ITS FREE se piraron, tuvieron que arreglar el follon entre 4-5 traductores de los que (si recuerdo bien) 3 andan por estos campos. Y si la memoria no me falla terminaron haciendo encima las dos versiones, la española y la sudamericana (que no tenian porque hacerla).
Con esto quiero dejar claro 2 cosas, que la primera version fuese "latina" obedece a eso y lo segundo que inxile son unos jetas y unos chapuceros. No es nuevo.
@San Telmo 2 Del listado de la API, comentar concretamente el "Astroneer", quienes más interés tienen son los de GOG. Uno de los creadores comentó que en éste último E3 estuvieron hablando con él, en parte sobre el tema.

Sin embargo, si alguien está muy interesado en ése juego, que espere sentado (o lo pille en Steam).

Como es un "Early Acess" en Steam, los creadores han priorizado acabar el juego en sí mismo, y el componente multijugador es muy importante para ellos. Eso significa que, de momento, no van a dedicar recursos a montar un multijugador bastante diferente al de Steam, para tener que estar mediando con sus actualizaciones, bugs, y demás.
Lo de InExile es una lástima, ya que por muy buenos juegos que hagan, este tipo de políticas penalizan mucho a la reputación de cara a los clientes.
Paboh escribió:Lo de InExile es una lástima, ya que por muy buenos juegos que hagan, este tipo de políticas penalizan mucho a la reputación de cara a los clientes.


Llevan varias campañas ya de Kickstarter (Wasteland 2 y 3, Torment y Bard's Tale IV) y solo han sacado un juego: Wasteland 2. El que recorten las metas del Torment y lo saquen de repente para consola me hace pensar que van cortos de dinero. Es preferible que recorten en idiomas y metas secundarias, a que saquen el juego a medio hacer o no lo saquen. Pienso yo que después del Wasteland 2 han revisado las estimaciones de ventas de los otros y han pensado que se quedarían cortos de dinero.

Ya sabéis: el que mucho abarca, poco aprieta. Y aunque sean juegos AAA, un RPG isométrico no vende ni de lejos lo mismo que un Fallout 4 o Skyrim.
Kei00 escribió:
Paboh escribió:Lo de InExile es una lástima, ya que por muy buenos juegos que hagan, este tipo de políticas penalizan mucho a la reputación de cara a los clientes.


Llevan varias campañas ya de Kickstarter (Wasteland 2 y 3, Torment y Bard's Tale IV) y solo han sacado un juego: Wasteland 2. El que recorten las metas del Torment y lo saquen de repente para consola me hace pensar que van cortos de dinero. Es preferible que recorten en idiomas y metas secundarias, a que saquen el juego a medio hacer o no lo saquen. Pienso yo que después del Wasteland 2 han revisado las estimaciones de ventas de los otros y han pensado que se quedarían cortos de dinero.

Ya sabéis: el que mucho abarca, poco aprieta. Y aunque sean juegos AAA, un RPG isométrico no vende ni de lejos lo mismo que un Fallout 4 o Skyrim.


Si es así el jefe de proyecto debe ser un optimista genético como Zp, deberían pedir más dinero para hacer el juego sin meter tantas metas, así sería factible que la versión final del juego se ajustara a lo que se prometio.
San Telmo 2 escribió:Volvamos con una sección olvidada en este hilo. No olvidéis que son rumores, son rumores.

Primero de la famosa lista que se publicó en este hilo tiempo atrás quedan por salir:

Lanzado:
Steamworld Heist

Oficialmente anunciados para ser lanzados próximamente:
Battle Chasers: Nightwar
Blitzkrieg 3
Crawl
Diluvion
Elex
Little Nightmares
Nights In the Woods (Feb 2017)
Nine Parchments
Outlast 2
Planet Nomads
The Sexy Brutale
Soul Saga
Spellforce 3
System Shock Remake
The Guild 3
The Long Journey Home
The Universim
Torment: Tides of Numenera
Vikings - Wolves Of Midgard (Mar 28 2017)
Yooka-Laylee (Apr 11 2017)

Esperando todavía:
Astroneer
Banner Saga 3
BattleTanx
Black Annex
Captain Quazar
Carnivores
Cayne
Codename Panzers: Cold War
Constructor HD (es la version HD, no la confundáis con la clásica recien recuperada).
Crime Cities
CrossCode
Defender's Quest II
Demon Age
Doorkickers 2
Dragon Fin Soup
Earthlock: Festival of Magic
Excubitor
Expeditions: Viking
Fallout 3
Fallout: New Vegas Ultimate Edition
Forsaken
Furi
Future Unfolding
Grav
Gremlins, Inc.
Hammer And Sickle
Holy Potatoes! We're in Space?!
Homeworld: Deserts of Kharak]Homeworld: Deserts of Kharak
Kill to Collect
Kingdom Come: Deliverance
Life is Feudal: Your Own
Medieval Engineers
Niffelheim
Paradise Lost: First Contact
Phoning Home
Pillars of Eternity II: Deadfire
Planetary Annihilation: TITANS
Postal 2 Paradise Lost
Project Resurgence
Reflections
Savage Lands
Scorn
Senran Kagura Shinovi Versus
Shrouded in Sanity
Songbringer
Space Engineers
Stardrive
Stardrive 2
State of Decay Year-One Survival Edition
Stranded Deep
Sully: A Very Serious RPG
Sundered
The Elder Scrolls IV: Oblivion - GOTY Edition
The Fall Of Lazarus
The Mandate
The Political Machine 2016
The Unreleased
Thimbleweed Park
Town of Light
Upwards, Lonely Robot
Wasteland 3
Way Of The Samurai 3
Zeno Clash



Por otro lado la API de gog ya ha catalogado cierto juego que es una novedad:
http://api.gog.com/products?ids=1573355755

Para quienes no entiendan este "galimatias" tan sencillo que es el json (JavaScript Object Notation). Lo que significa es que esta listado en la web para lanzar, hipoténticamente, como lanzamiento:

-Hellblade: Senua's Sacrifice

Lo cual sería todo un puntazo para gog porque sería conseguir otra novedad AAA de lanzamiento. Aún tengo pendiente su anterior trabajo, pero el de ps3 me gustó (heavenly sword) y no es un género que me suela gustar demasiado el de los "reparte-leches". Ya veremos.

Otros que ya han aparecido en la API de GOG (ya dan respuesta Json) son:

- Senran Kagura Shinovi Versus: http://api.gog.com/products?ids=1460733127
- Zeno Clash: http://api.gog.com/products?ids=1460727185
- Sully: A Very Serious RPG: http://api.gog.com/products?ids=1459259108
- Kill to Collect: http://api.gog.com/products?ids=1459257413
- Excubitor: http://api.gog.com/products?ids=1456234285
- The Town of Light: http://api.gog.com/products?ids=1456232811
- Savage Lands: http://api.gog.com/products?ids=1454678784
- Future Unfolding: http://api.gog.com/products?ids=1453378371
- Astroneer: http://api.gog.com/products?ids=1453371719
- Medieval Engineers: http://api.gog.com/products?ids=1447762960
- Space Engineers: http://api.gog.com/products?ids=1447762725
- Demon Age: http://api.gog.com/products?ids=1447763007
- Upwards Lonely Robot: http://api.gog.com/products?ids=1446738595
- StarDrive: http://api.gog.com/products?ids=1445519878
- StarDrive 2: http://api.gog.com/products?ids=1445519954
- Black Annex: http://api.gog.com/products?ids=1444663349
- Dragon Fin Soup: http://api.gog.com/products?ids=1444033791
- Planetary Annihilation: TITANS: http://api.gog.com/products?ids=1441369967
- The Mandate: http://api.gog.com/products?ids=1444232610
- Sins of a Solar Empire: Trinity: http://api.gog.com/products?ids=1445609266 - though this still has an entry, it's questionable if it will ever get released since we already have Rebellion available
- Life is Feudal: Your Own: http://api.gog.com/products?ids=1447337579
- Defender's Quest II: http://api.gog.com/products?ids=1451314697
- Gremlins, Inc.: http://api.gog.com/products?ids=1451908972
- Grav: http://api.gog.com/products?ids=1453371796
- Codename Panzers: Cold War: http://api.gog.com/products?ids=1455703460


Y hasta aquí, el "son rumores, son rumores" de hoy. Quien sabe lo que nos espera mañana y cuales de estos se cumpliran. (De la lista previa se cumplieron muchos y todavía hay esperanzas de que se cumplan unos cuantos más).




Que bien que salga, o haya el rumor XD , de que The Mandatye vaya a salir en GOG. Es un juego que llevo siguiendo largo tiempo... y ese es el problema, pues se supone queya debería haber salido. Esperemos que no les acabe saliendo un "churro".

Si todos esos rumores son ciertos me alegro, a ver si se va ampliando el catálogo de GOG y va llamando más la atención de la gente.



Un saludo.
Japp escribió:
Kei00 escribió:
Paboh escribió:Lo de InExile es una lástima, ya que por muy buenos juegos que hagan, este tipo de políticas penalizan mucho a la reputación de cara a los clientes.


Llevan varias campañas ya de Kickstarter (Wasteland 2 y 3, Torment y Bard's Tale IV) y solo han sacado un juego: Wasteland 2. El que recorten las metas del Torment y lo saquen de repente para consola me hace pensar que van cortos de dinero. Es preferible que recorten en idiomas y metas secundarias, a que saquen el juego a medio hacer o no lo saquen. Pienso yo que después del Wasteland 2 han revisado las estimaciones de ventas de los otros y han pensado que se quedarían cortos de dinero.

Ya sabéis: el que mucho abarca, poco aprieta. Y aunque sean juegos AAA, un RPG isométrico no vende ni de lejos lo mismo que un Fallout 4 o Skyrim.


Si es así el jefe de proyecto debe ser un optimista genético como Zp, deberían pedir más dinero para hacer el juego sin meter tantas metas, así sería factible que la versión final del juego se ajustara a lo que se prometio.


Más que optimismo, el problema es claro y flagrante de una mala planificación. Y una mala planificación por parte de gente como la que hay en inXile es imperdonable.
LSRubenS escribió:Increíble la cantidad de juegos de carreras que se nos vienen encima.


¿Como cuáles?. La verdad es que no me suena ninguno.
Duendeverde escribió:
LSRubenS escribió:Increíble la cantidad de juegos de carreras que se nos vienen encima.


¿Como cuáles?. La verdad es que no me suena ninguno.


Normal que no te suene ninguno, por que no hay.

En su momento GOG llego a tener TOCA Race Driver 3 y Colin McRae Rally 2005, con solo esos dos ya tenían en su momento las necesidades cubiertas, y encima hace poco se nos fue Race Driver GRID, que lastima... bueno, siempre nos quedara el recién llegado al catalogo Ignition y el World Rally Fever que nunca se va a ir.
14414 respuestas