› Foros › Nintendo Switch › General
docobo escribió:Es una cagada muy gorda porque nadie tiene movil con navegador.... Oh wait
unkblog escribió:docobo escribió:Es una cagada muy gorda porque nadie tiene movil con navegador.... Oh wait
Y mi móvil reproduce música pero si me voy a comprar un coche nuevo y me dicen que no tendrá equipo de música lo veré absurdo igualmente.
Me parece muy respetable que a alguien le dé igual una característica o funcionalidad. Ahora, lo de justificar o defender que la quiten (temporalmente, espero que así sea) me parece muy absurdo...
vik_sgc escribió:¿Cuánta gente utiliza el navegador de Ps Vita o 3DS para cosas que no sean piratearlas?
sahaquielz escribió:Confirmado. Esta consola nace muerta. Otra vez. Ha muerto ya 7 veces.
LostsoulDark escribió:Finalmente Nintendo tiene la imperiosa necesidad de llegar a nuevos clientes, y en verdad le quieren vender a adolecentes un smar device sin navegador de internet!!! sin YouTube!!! sin Face!!!! quien tenga hijos o sobrinos no me dejaran mentir que los chavos de hoy preferirán un móvil para acceder a las redes sociales que jugar!!! de pronto NIntendo descuida cosas absurdas!!! Miyamoto y compañía son leyendas pero de antaño, por muy geniales que sean es difícil que comprendan las necesidades y tendencias actuales.
Nintendo debió prescindir del carácter hibrido de la consola si esto iba a poner su precio a la par de otros dispositivos portátiles mas interesantes para el publico joven.
LostsoulDark escribió:Finalmente Nintendo tiene la imperiosa necesidad de llegar a nuevos clientes, y en verdad le quieren vender a adolecentes un smar device sin navegador de internet!!! sin YouTube!!! sin Face!!!! quien tenga hijos o sobrinos no me dejaran mentir que los chavos de hoy preferirán un móvil para acceder a las redes sociales que jugar!!! de pronto NIntendo descuida cosas absurdas!!! Miyamoto y compañía son leyendas pero de antaño, por muy geniales que sean es difícil que comprendan las necesidades y tendencias actuales.
Nintendo debió prescindir del carácter hibrido de la consola si esto iba a poner su precio a la par de otros dispositivos portátiles mas interesantes para el publico joven.
mepirulo escribió:LostsoulDark escribió:Finalmente Nintendo tiene la imperiosa necesidad de llegar a nuevos clientes, y en verdad le quieren vender a adolecentes un smar device sin navegador de internet!!! sin YouTube!!! sin Face!!!! quien tenga hijos o sobrinos no me dejaran mentir que los chavos de hoy preferirán un móvil para acceder a las redes sociales que jugar!!! de pronto NIntendo descuida cosas absurdas!!! Miyamoto y compañía son leyendas pero de antaño, por muy geniales que sean es difícil que comprendan las necesidades y tendencias actuales.
No hay por donde coger esto. Primero, es un vídeo consola para jugar a videojuegos, no es un smartdevice. Segundo, tendrá navegador probablemente, solo que no de salida. Tercero, si no quieres jugar y sólo quieres usar redes sociales, usas tu teléfono, no la switch. Por último, Miyamoto no creo que tenga absolutamente nada que ver con el hecho de que la consola salga o no con navegador, además ya han dicho que la función de compartir irá asociada con las redes sociales del jugador, por lo que no veo la desconexión con las tendencias actuales.
Hay que dejar de exagerar un poco, no lleva a ninguna parte.
LostsoulDark escribió:@Espdante
@sahaquielz
@mepirulo
Como aclaración Switch me gusta, tengo móvil y tableta para lo demás y tengo otras plataformas para no perderme de nada y en la primera oportunidad caerá, pero vamos pertenezco a una minoría y hasta otra época hay que estar consiente de esto, yo mismo le insistí a mi hija para comprarle un 3DS en lugar de móvil para que no ande de enajenada con las redes sociales y no hubo poder humano que la convenciera, todos mis sobrinos, conocidos y demás no veo como convencerles si no es por este lado, yo creo que era prioridad si es que querían llegar a nuevo publico.
Insisto en que necesitan sangre fresca que los haga ver lo importante de actualizarse en las tendencia actuales, a muchos les encanto Wii U, dicen que es la mejor consola de la historia y eso sirvió para salvarla? Switch debe llegar a mas publico, a crear una base de usuarios suficiente y pues los jóvenes deberían ser su principal tarjet, quien crea que los va a atraer los joycon o su carácter hibrido no tiene contacto con ningún adolecente.
Espdante escribió:LostsoulDark escribió:@Espdante
@sahaquielz
@mepirulo
Como aclaración Switch me gusta, tengo móvil y tableta para lo demás y tengo otras plataformas para no perderme de nada y en la primera oportunidad caerá, pero vamos pertenezco a una minoría y hasta otra época hay que estar consiente de esto, yo mismo le insistí a mi hija para comprarle un 3DS en lugar de móvil para que no ande de enajenada con las redes sociales y no hubo poder humano que la convenciera, todos mis sobrinos, conocidos y demás no veo como convencerles si no es por este lado, yo creo que era prioridad si es que querían llegar a nuevo publico.
Insisto en que necesitan sangre fresca que los haga ver lo importante de actualizarse en las tendencia actuales, a muchos les encanto Wii U, dicen que es la mejor consola de la historia y eso sirvió para salvarla? Switch debe llegar a mas publico, a crear una base de usuarios suficiente y pues los jóvenes deberían ser su principal tarjet, quien crea que los va a atraer los joycon o su carácter hibrido no tiene contacto con ningún adolecente.
En mi opinión creo que estas equivocado... Cuando vean al amigo jugando con la consola en la calle o vayan a casa de algún amigo a jugar... ahí es cuando, verán que quieren la consola, cuando entre 2 o 3 amigos se lo pasen bien, querrán una. Es culo veo culo quiero, asi funcionan los adolescentes o por lo menos hasta hace unos años era asi xd. Quizas sea yo el equivocado xd quien sabe...
docobo escribió:Es una cagada muy gorda porque nadie tiene movil con navegador.... Oh wait
korny escribió:docobo escribió:Es una cagada muy gorda porque nadie tiene movil con navegador.... Oh wait
¿Y como te vas a conectar al wifi de cualquier aeropuerto del mundo o hotspots publicos para jugar online?
korny escribió:@MutantCamel Pues hace 2 meses yo estaba jugando online con la vita en el aeropuerto de Narita tan ricamente. En serio, no podeis defender cada una de las decisiones que toma nintendo, y mas cuando casi todas esas aplicaciones ya estan en WiiU y en vez de avanzar y poner el chat de voz y demas, lo que hacen es quitar funcionalidades que ya estaban en sus anteriores consolas y que a mucha gente nos son utiles.
Es como si sacaran Switch con un OS en beta.
korny escribió:docobo escribió:Es una cagada muy gorda porque nadie tiene movil con navegador.... Oh wait
¿Y como te vas a conectar al wifi de cualquier aeropuerto del mundo o hotspots publicos para jugar online?
chente1983 escribió:Mismo argumento página tras página.
Que ya sabemos que todo el mundo tiene móvil con datos. Me parece increíble que se esté repitiendo el mismo argumento todo el tiempo. Debe ser que a la gente le gusta refrendar una obviedad y necesitan que se vea en cada una de las páginas del hilo.
La cosa es que WiiU convierte nuestra TV en una Smart TV y es lógico pensar que su sucesora, con más RAM y más avanzada tecnológicamente, incluiría un navegador con todavía más posibilidades.
No es que no mejoren lo que ya hay en su actual consola, es que recortan funcionalidades con el único argumento (de la gente, porque ellos evidentemente no van a poner excusas absurdas) de que no es necesario o que es un problema para la seguridad de la consola.
Supongo que la gente pensará que One o PS4 están bajo tierra ya por tener un navegador que permite piratearlas y que se está cargando sus ventas, siguiendo la lógica de algunos.
Miyazaki escribió:Ni navegador, ni miiverse, ni logros, ni otras tantas cosas....... la sensacion que da es que la han sacado con prisas para sacar el zelda.
mepirulo escribió:@unkblog a mí lo que haga la competencia realmente me da igual. Si tengo la Switch reservada es porque me compensa personalmente lo que trae con lo que espero de salida de la consola. A mí me parece que Sony está haciendo las cosas muy muy bien (a día de hoy) con PS4 y he pasado de plantearme venderla a esperar también el Horizon como agua de mayo y es la que más y mejores exclusivas ofrece en este momento.
chente1983 escribió:No es que no mejoren lo que ya hay en su actual consola, es que recortan funcionalidades con el único argumento (de la gente, porque ellos evidentemente no van a poner excusas absurdas) de que no es necesario o que es un problema para la seguridad de la consola.
lokolo escribió:Todos esos que hablan de que la consola para jugar y tal, son conscientes que para que Nintendo no haga otra Wiiu2 tiene que atraer al público, no espantarlo.
Saludos.
lokolo escribió:Space Lord escribió:lokolo escribió:Todos esos que hablan de que la consola para jugar y tal, son conscientes que para que Nintendo no haga otra Wiiu2 tiene que atraer al público, no espantarlo.
Saludos.
¿Tú crees de verdad que porque no lleve un navegador de lanzamiento, alguien se va a espantar?. Es que al usuario común no creo que le preocupe mucho...
El usuario común es el que hace cosas distintas de nosotros. Y ya en el ultimo punto, con tragar con cosas que solamente los fans mas acérrimos de la compañía pueden defender, como vemos continuamente, en hilos como este.
Saludos.