Switch no tendrá navegador por ahora

https://mynintendonews.com/2017/02/07/n ... at-launch/



Qué importancia le dais a esto?

Por mi parte, uso el navegador de WiiU para tener Internet en la TV y me parece un paso atrás muy importante.
Totalmente el navegador de la U es la leche.e parece un paso atrás importantísimo....
Ni navegador, ni miiverse, ni logros, ni otras tantas cosas....... la sensacion que da es que la han sacado con prisas para sacar el zelda.
Yo no lo uso la verdad, pero siempre es bueno que lo traiga por tener más opciones.

No sé cuál es el motivo, pero espero que no sea por temas de piratería...

Por otro lado, me da que la consola va a salir bastante verde al mercado, y que pasado un tiempo habrá una actualización bien gorda que añada elementos y seguramente haga el menú irreconocible de las cosas que añadirán. Lo que no sé es por qué no viene de salida con todo esto y por qué aun hay tantas cosas que no sabemos...
Hay que ir haciéndose a la idea de que aunque el lanzamiento oficial sea el 3 de marzo, la plena puesta en marcha de Switch no se producirá hasta otoño cuando entre en juego el online de pago, un catálogo más amplio, Netflix, el navegador...

Digamos que de salida estará en algo así como su versión 0.9
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
lo único malo es que tardará más en tener scene [snif]
Lol. En el propio trailer te venden lo de jugar en el aeropuerto, avion, en el restaurante... y resulta que hoy dia, en practicamente cualquier hotspot wifi hace falta hacer login mediante una pagina web. Adios al multiplayer fuera de casa, en estos lugares de salida.

Esto no se entiende la verdad. O es para que no les saquen otro xploit o no han aprendido de 3ds, con la quempaso exactamente lo mismo hace años.

Slds.
Wii U tambien tuvo una actualización grande de salida por lo que parece que será igual
Nos quejábamos de que saliese "tarde" y no aprovecharan la campaña navideña... al final va a resultar que sale hasta pronto [+risas]
No desesperemos. Que acabaran lanzando navegador, y aplicaciones de tercero. OBVIAMENTE! Cuantas más cosas tenga la consola más numero de usuarios la adoptarán.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
@chente1983
Haz una encuesta preguntando cuanto usan el navegador de la consola (de cualquier consola se entiende), aunque el usuario medio del foro no es el de la calle, me extrañaría mucho que hubiera más del 70% de la gente en general que ni siquiera lo haya abierto más de 3 o 4 veces
Muy poco uso el navegador.

A mi, con que tenga una aplicacion de Youtube oficial, me quedo mas que tranquilo.
[facepalm]


Que clase de device portátil hoy en día no cuenta con algo tan básico como un triste navegador de Internet!!!!!!

Con lo que cuesta, la verdad es toda una negligencia de Nintendo al igual que la falta de chat de voz.

Total si vamos a usar el móvil para el chat de voz, también para navegar y grabar partidas grabando la pantalla jajajajaja
Todo el tema aplicaciones y S.O parece estar demasiado verde, y lo del chat es de traca.
Para mi una cagada Antologica que me hace incluso plantearme su compra. Si quieren vender una consola portatil, tablet etc... no entiendo como no incluye navegador. Si me voy de vacaciones me tengo que llevar la tablet también, las 2 cosas?

CAGADA MUY GORDA.
No creo que lo vaya a usar nunca, pero es un poco triste que no venga con navegador. Hasta la PSP tenía uno, muy muy malo si, pero lo tenía.
Pues entre eso y el silencio que se gasta Nintendo, si que parece que saldrá un poco verde a nivel de SO y funciones...

Yo que tenía muchas ganas de la Virtual Console XD
No es algo que me importe pero entiendo que sí debería estar incluido. Personalmente nunca uso ningún navegador de ninguna vídeo consola. Para ese uso saco el móvil en el sofá o donde esté y lo hago bastante más rápido. En todos los casos me parece bastante torpe tener que abrir el navegador o incluso alternar navegador y juego mientras estás en una partida.

No me importa demasiado.
Me parece una muy mala noticia la verdad, aunque supongo que lo acabaran incluyendo, lo debería llevar des del primer día.

Dicho esto la noticia es extraída de una entrevista de Time, a Kimishima, y es bueno leerla completa pues aclara y explica bastantes cosas:

http://time.com/4662446/nintendo-presid ... interview/
Esque no lo entiendo...en serio nintendo? Me parece una situación de pura vagancia
que es triste que no lo pongan? cierto.

Que no lo va a usar ni Dios como en las otras, también xD
Bueno, y 3DS en sus principios no tenia la eShop y fue introducida en una gran actualización, tranquilos que el navegador llegara xD
No pensaba usarla, pero desde luego creo que es una mala noticia a en cuanto como parece haberles cogido el toro con todo lo de Switch.
Ni una buena infraestructura online, ni chat de voz, ni consola virtual, ni navegador y prácticamente ni juegos... para vosotros betatesters.

Por mi parte de aquí a un año cuando la portáti esté completa de contenido y aplicaciones pensaré en comprarla, siempre y cuando tambien haya bajado de precio, claro.
Ya no lo uso ni he usado ninguno de las consolas que tengo, ni de psp ni vita ni ps3 ni ps4 pero si es una cosa que pienso que debe de estar y que entiendo que lo acabaran poniendo, entre otras cosas porque en muchos sitios como ya han comentado atras te piden dar ok en un navegador, en muchos bares de franquicias o en el aeropuerto mismamente y si eso lo necesita el navegador no se va a poder...
kai_dranzer20 escribió:lo único malo es que tardará más en tener scene [snif]


Eso es algo bueno, no algo malo. Imagina una 3ds pirateada en su según año. No sería lo que es ahora ni por asomo.

Y me parece acertada la decisión de no incluir navegador ya que es la primera puerta de entrada a exploits. No me gustaría que fuese pirateada pronto.

Aquí se leen algunas opiniones absurdas. Quien pretenda usar esto como tablet a día de hoy...no se que piensa que está comprando.
Que estaría bien que tuviera? Si

Ahora, yo ni lo use en 3ds ni en WiiU ni nada. No creo que sea el único que coge la consola solo para jugar.

Y repito, que cuantas más pijadas de estas tenga mejor, pero vaya, prefiero gastar la batería jugando a juegos que no navegando, cuando siempre voy a tener en casa el PC o en la calle el móvil.

Un saludo
Una cosa es q no uses algo y otra q te de igual q lo incluyan o no.
El unico navegador q he usado fue el de wiiU, asiq esto me parece una cagada de las gordas.... Joder si lo bueno de q nos vendan una consola/tablet es q puedas usarla como quieras...
Al igual q la ausencia de apps de video tipo netflix y youtube, esto me parece mal.
peller escribió:Una cosa es q no uses algo y otra q te de igual q lo incluyan o no.
El unico navegador q he usado fue el de wiiU, asiq esto me parece una cagada de las gordas.... Joder si lo bueno de q nos vendan una consola/tablet es q puedas usarla como quieras...
Al igual q la ausencia de apps de video tipo netflix y youtube, esto me parece mal.

Una tablet no, nos venden una consola y es para jugar. Yo habré usado el navegador de las consolas 1 vez para probarlo y poco más, no sé quien compra una consola para ver Youtube o Netflix, de verdad te lo digo. En parte es culpa de Sony y Microsoft por convertir en centros multimedia a sus consolas que hace que nos olvidemos cuál es la función de una consola: jugar; lo demás es totalmente prescindible. Si yo quiero estar en Internet o ver netflix uso un dispositivo preparado para ello como un pc, una tablet, etc. que son muchísimo más cómodas que una consola en ese tema. Por mí pueden ahorrarse todo eso e invertir ese tiempo en otras funciones más interesantes relacionadas con los juegos.
Todavía recuerdo el intento de Sony por fusionar un móvil y una PSP, que hostia se pegó xD, pero me pregunto que hubiera pasado hoy en día si lanzaran una fusión de vita + xperia.
cada vez me da mas miedo esto que tengo resevado jajaja, madre mia me va salir peor que com wiiu.
hoy estoy de bajon y todo lo veo negro, necesito una noticia que sea buena por diosss.
zelda que si rasca de frame, esto sin navegador, aun no sabemos que lleva por dentro la consola y yo teniendola reservada despues de lo que ha pasado con wiiu, nintendo deberia pagarme a mi y no al reves jajaa.
Vamos a ver. ¿Como podemos justificar esto?

¿Es que es incompatible que sea una consola de videojuegos con que lleve un navegador? Que mierda de excusa Nintendo... sinceramente. Desde cuando sumar es negativo?

Switch es precisamente la consola IDEAL para que tenga un buen navegador. Yo la tablet la uso solo para navegar. Ahora tengo que llevarme las dos cosas de viaje? Es que es absurdo...
A ver, no seamos alarmistas. Nintendo siempre ha sacado consolas con firmwares iniciales super capadísimos. La 3Ds salió sin navegador ni eShop, y la Wii U igual (aunque en este caso había una actualización de día uno que lo incluía). Es cuestión de tiempo que llegue el navegador y las aplicaciones multimedia.
nintendo saca una alpha a 319€ y es lo que hay
Quizá para el dia de lanzamiento haya una actualización y os metan el navegador que tanto vais a usar.
Nada nuevo bajo el sol, desde la pasada generación todas las consolas salen capadas de funciones que se consideran básicas en cualquier sistema con conexión a internet desde finales de los 90. PS4 ha tardado casi 4 años en aceptar almacenamiento externo, algo que hacía mi Pentium III hace 17-18 años y de fábrica sin conexión a internet no reproducía DVDs originales (algo que sí hace PS2 por ejemplo).

¿Los motivos? A saber, en el caso de PS4 imagino que como medida extra de seguridad contra la carga de backups y en el caso de Switch imagino que también, no creo que hacer un navegador sencillo requiera tanto tiempo como para no poder tenerlo listo de lanzamiento vamos. Si acaso lo que les estará llevando tiempo será hacerlo seguro y no como el de WiiU que se conocía el exploit que se usa actualmente por la scene al año y pico de salir al mercado. En fin una pena que la consola salga tan capada de inicio.
Valvemi escribió:Vamos a ver. ¿Como podemos justificar esto?

¿Es que es incompatible que sea una consola de videojuegos con que lleve un navegador? Que mierda de excusa Nintendo... sinceramente. Desde cuando sumar es negativo?

Switch es precisamente la consola IDEAL para que tenga un buen navegador. Yo la tablet la uso solo para navegar. Ahora tengo que llevarme las dos cosas de viaje? Es que es absurdo...


Si la función que hace tu tablet ves capaz de que lo haga la Switch...apaga y vámonos, no se que piensas que estas comprando.

Yo mi ipad lo seguiré usando para lo que lo compre y la Switch para jugar. Aunque se parezca a una tablet, jamás se me ha pasado por la cabeza darle tal uso.

El navegador lo pondrán más adelante, pero ellos no quieren exploits nada más lanzar la consola. Creo que les hace menos daño la publicidad de "no hay navegador" a la de "hackers de Dinamarca hackean la Switch el día de su lanzamiento!!!"
Valvemi escribió:Vamos a ver. ¿Como podemos justificar esto?

¿Es que es incompatible que sea una consola de videojuegos con que lleve un navegador? Que mierda de excusa Nintendo... sinceramente. Desde cuando sumar es negativo?

Switch es precisamente la consola IDEAL para que tenga un buen navegador. Yo la tablet la uso solo para navegar. Ahora tengo que llevarme las dos cosas de viaje? Es que es absurdo...

Que yo sepa Nintendo no se ha ofrecido a solucionarte todos tus problemas con los viajes... tampoco podrás leer los ebooks de Amazon, así que te tocará cargar el Kindle igualmente o la tablet con la app... Yo no voy a dejar de usar mi tablet aunque la Switch tuviera navegador, Netflix o la madre del cordero, porque como tablet la que ya tengo le da cien vueltas.
Lo mismo sin navegador son menos divertidos los juegos. O quizá es una pérdida terrible para los futuros usuarios de Switch, en vista de que no tenemos navegador en otro dispositivo.
No me gusta nada que no tenga navegador y no digais que compramos una consola porque es una tablet con pantalla tactil llamada consola.
Yo sin ir mas lejos he vendido una tablet, si solo la usaba para navegar de tanto en tanto y ver netflix en la cama, se suponia que switch permitiria navegar, es que es de cajon y no cuesta nada, y ahora dicen que no. Entonces para que hacen la pantalla tactil si eso solo sirve para seleccionar el juego, es absurdo. Por otro lado viene mas limitada que vamos... ni netflix ni youtube... no lo entiendo..

A esto se suma las "rascadas" que por lo visto hay en su primer juegazo. No se supone que Switch es mas potente que Wiiu? No entiendo nada, hoy un dia bastante agridulce, más agri que dulce... a ver si se ponen las pilas que son 380 euros consola y juego. No entiendo de verdad y ademas Nintendo no suelta prenda, que pasa con la consola virtual? estará o no estará el dia de inicio? cuanto va a costar el online, que especificaciones tecnicas tiene realmente la consola, es que parece que nos tomen por tontos y tonto debo de ser porque tengo la consola reservada... es una tomadura de pelo aunque me cueste decirlo. Uno tiene que saber lo que compra no suponer... no se...que alguien me diga algo positivo jajaja
Una consola así con pantalla táctil es perfecta para cosas como tener un navegador, hay gente que justifica lo que sea por su marca.
Nice1982 escribió:No me gusta nada que no tenga navegador y no digais que compramos una consola porque es una tablet con pantalla tactil llamada consola.
Yo sin ir mas lejos he vendido una tablet, si solo la usaba para navegar de tanto en tanto y ver netflix en la cama, se suponia que switch permitiria navegar, es que es de cajon y no cuesta nada, y ahora dicen que no. Entonces para que hacen la pantalla tactil si eso solo sirve para seleccionar el juego, es absurdo. Por otro lado viene mas limitada que vamos... ni netflix ni youtube... no lo entiendo..

A esto se suma las "rascadas" que por lo visto hay en su primer juegazo. No se supone que Switch es mas potente que Wiiu? No entiendo nada, hoy un dia bastante agridulce, más agri que dulce... a ver si se ponen las pilas que son 380 euros consola y juego. No entiendo de verdad y ademas Nintendo no suelta prenda, que pasa con la consola virtual? estará o no estará el dia de inicio? cuanto va a costar el online, que especificaciones tecnicas tiene realmente la consola, es que parece que nos tomen por tontos y tonto debo de ser porque tengo la consola reservada... es una tomadura de pelo aunque me cueste decirlo. Uno tiene que saber lo que compra no suponer... no se...que alguien me diga algo positivo jajaja


Y no sabremos como olerá al sacarla nueva de la caja.
Normalmente mola sacar las consolas con ese olor a nuevo. Pero ¿y si huele a mojón? Dios. Que tragedia!!


No conozco ninguna consola que de salida haya tenido muchísimos juegos, ni que tuviese todas sus funciones al 100%.
Todas de salida salen bastante peladas. Con el tiempo se van actualizando añadiendo cada vez más opciones.

Si quieres quedarte tranquilo, seguro que switch tendrá como mínimo las mismas cosas que 3ds y wiiU. Es decir consola virtual, navegador, Netflix, YouTube... Etc etc.
Cuando lo pondrán? No lo sé. Pero no va a tener menos cosas que las consolas anteriores.
Me viene dando más bien igual, no recuerdo la ultima vez que use el navegador de una consola. Si lo ponen no me parecerá mal, pero que lo pongan como una app en la store, no como una obligación al acctulizar el firm. Ya que no va sobrada de espacio que dejen elegir.
Esto es tremendo. En WII U tenemos NAVEGADOR, TENEMOS NETFLIX, TENEMOS YOUTUBE y son 3 cosas FUNDAMENTALES que yo utilizo muchisimas veces cuando por lo que sea no tengo acceso a una tablet.

Vamos, es que a algunos de vosotros os quitan hasta el sonido y os daría igual. Es increible.

A mi me toca las pelotas que en vez de sumar, restemos. WII U ha tenido navegador desde el primer dia y desde el primer día que la he tenido he navegado con ella ( y además me ha ido de cojones con los sticks ). Ahora consolon nuevo a 330 euros y SIN NAVEGADOR, SIN NETFLIX Y SIN YOUTUBE, cosas que su predecesora si tenía.

Es que es de cajón colega, que cojones tendrá que ver que sea una consola para jugar con que nos quiten funciones y encima aplaudamos?

Lo de algúnos roza el talibanismo nintendero, en serio.

Y lo que me molesta no es que digan "lo pondremos mas adelante" sinó que su frase es " queremos hacer una consola para jugar a videojuegos".

Venga nintendo, no me jodas que no somos tontos.
Entro al foro cada día para cargarme de razones y comprar la Switch de salida, pero me lo ponen dificil la verdad XD
Supongo que aquí todo Dios conecta el portátil a la TV o tienen una Smart TV porque no me entra en la cabeza que duden del navegador.

WiiU me permite ver series, pelis y vídeos de YouTube en mi TV. Y es algo que parece que nadie está considerando porque todos decís que ya tenéis el móvil para navegar.

No lo entiendo. De verdad que no.

Por mi parte, he usado el navegador de WiiU más incluso que los juegos de la misma.
Valvemi escribió:Esto es tremendo. En WII U tenemos NAVEGADOR, TENEMOS NETFLIX, TENEMOS YOUTUBE y son 3 cosas FUNDAMENTALES que yo utilizo muchisimas veces cuando por lo que sea no tengo acceso a una tablet.

Vamos, es que a algunos de vosotros os quitan hasta el sonido y os daría igual. Es increible.

A mi me toca las pelotas que en vez de sumar, restemos. WII U ha tenido navegador desde el primer dia y desde el primer día que la he tenido he navegado con ella ( y además me ha ido de cojones con los sticks ). Ahora consolon nuevo a 330 euros y SIN NAVEGADOR, SIN NETFLIX Y SIN YOUTUBE, cosas que su predecesora si tenía.

Es que es de cajón colega, que cojones tendrá que ver que sea una consola para jugar con que nos quiten funciones y encima aplaudamos?

Lo de algúnos roza el talibanismo nintendero, en serio.

Y lo que me molesta no es que digan "lo pondremos mas adelante" sinó que su frase es " queremos hacer una consola para jugar a videojuegos".

Venga nintendo, no me jodas que no somos tontos.


A mí me parece que ni lo uno ni lo otro. Ni decir que el navegador no importa ni poner el grito en el cielo como haces tú.

La 3DS salió también sin navegador y unos meses después se incluyó en una actualización. Nadie te está quitando nada, te están diciendo que de salida no tendrá. Y la frase no es exactamente esa, están diciendo que de salida su objetivo es ése, que lo que funcione bien sean los juegos, que sea sólida en lo que es su objetivo principal, por eso para ellos no es una prioridad el navegador. No están diciendo eso de que están haciendo una consola para jugar a videojuegos porque entonces no añadirían jamás el navegador.

Yo pienso que es simplemente porque tienen pavor a un hack como los de 3DS o WiiU, colados por el navegador. Una consola con formato en cartucho y con juegos que no ocupan una barbaridad es muy golosa a la hora de ser hackeada.

Si a algunos no os convence tampoco os están obligando a comprar de salida. Esperad un poco a que tengáis el navegador si tanto os importa, o el online bien detallado (cosa que veo bastante más importante).

La verdad que leí la noticia en GAF y me quedé en plan "pues vale", volví a la tarde y flipé con el drama montado, personalmente entiendo que pueda molestar pero hasta un límite.
Personalmente me da absolutamente igual que no tenga naveagdor. Si hay gente que lo quiere y lo ponen, pues mejor
No pasa nada, podrá ser un "plus" pero tampoco es de mucha importancia para una consola.
Más adelante seguro que implementan uno y todos contentos.
Yo creo que navegador, aplicación youtube, y alguna que otra para música y para ver pelis, debería de ser de cajón. Yo tengo ahora mismo dos factores importantes para hacerme con la Switch:
1) El Zelda
2) Skyrim en portatil.

Pero me falta un factor más para animarme:

1) Apliaciones como las que he comentado.
2) Algún juego como Dark Souls, rainbow six, etc
98 respuestas
1, 2