Switch no tendrá navegador por ahora

Es una cagada muy gorda porque nadie tiene movil con navegador.... Oh wait [idea]
A mi por ejemplo la aplicacion de YouTube me da igual, en Wii U la habré usado 5 veces como mucho
Yo también flipo un poco con algunos comentarios. es como si compras un movil y no viene con gps, por favor.......hay cosas que ya tienen que venir de serie en los tiempos que corren.

Apps como youtube o Netflix son obligatorias, yo no tengo una smarttv y tengo una ps4 para ver netflix en la tele, pero si quiero verlo en la cama se supone que con Switch, que es una tablet con pantalla tactil llamada consola, debería de darnos la opcion, me imagino que youtube y netflix vendran al tiempo.

Yo en mi caso me compre el mes pasado una tablet que he vendido la semana pasada, para que la quiero si me iba a comprar switch? si solo la uso para navegar y ver youtube o netflix, pues pensé pues fuera, recupero el dinero y lo invierto en switch si ya se supone que tendrá estas apps... bueno yo al menos lo veo asi, que tenemos que estar acumulando trastos irnos a la playa con la tablet y la switch? venga por favor....

Y lo del navegador clama al cielo, muy mal Nintendo, no cuesta nada poner un navegador de pedales, espero que lo incluyan en el futuro.

Desde luego no sere you quien cancele la compra de la consola, puesto que el 90& de querer tenerla es jugar a juegos, sobretodo el Zelda que es el juego que me ha vendido la consola, pero los demas futuros clientes? evidentemente si no tienen smarttv etc son cosas que decantan la balanza. A mi no me interesa jugar en portatil pero coño la que te la venden con esa versatilidad que menos que aprovecharla a veces y llevarmela a la cama para jugar o ver las noticas, pero no resulta que no. En fin... yo creo que las cosas se pueden hacer mejor y mas cuando la comptencia esta arrasando parece que quieran hacer las cosas mal a proposito, coño que no cuesta nada luego se sorprenden que esten en el lugar en el que están actualmente en consolas de sobremesa...Se tienen que poner las pilas.
docobo escribió:Es una cagada muy gorda porque nadie tiene movil con navegador.... Oh wait [idea]

Y mi móvil reproduce música pero si me voy a comprar un coche nuevo y me dicen que no tendrá equipo de música lo veré absurdo igualmente.

Me parece muy respetable que a alguien le dé igual una característica o funcionalidad. Ahora, lo de justificar o defender que la quiten (temporalmente, espero que así sea) me parece muy absurdo...
No veo necesario el navegador.

¿Cuánta gente utiliza el navegador de Ps Vita o 3DS para cosas que no sean piratearlas?

unkblog escribió:
docobo escribió:Es una cagada muy gorda porque nadie tiene movil con navegador.... Oh wait [idea]

Y mi móvil reproduce música pero si me voy a comprar un coche nuevo y me dicen que no tendrá equipo de música lo veré absurdo igualmente.

Me parece muy respetable que a alguien le dé igual una característica o funcionalidad. Ahora, lo de justificar o defender que la quiten (temporalmente, espero que así sea) me parece muy absurdo...


No la han añadido. No es lo mismo que la hayan quitado.
Confirmado. Esta consola nace muerta. Otra vez. Ha muerto ya 7 veces. [sati]
algunos exagerais una barbaridad y encima acusais al resto de tragar porque lleva la marca de Nintendo...

Yo he criticado los puntos que no me gustan y he valorado si me compensan mas que los que no

Sabiendo lo que tiene y lo que tendra en un futuro ya me justifica de sobras comprarla

Asi que nadie me diga que trago con todo lo que digan "malo" porque algunos ya estamos contentos con lo que ofrece y ofrecera. Tened un poco de respeto
vik_sgc escribió:¿Cuánta gente utiliza el navegador de Ps Vita o 3DS para cosas que no sean piratearlas?

Con la 3DS; Wikipedia, Guías Nintendo, EOL... XD
sahaquielz escribió:Confirmado. Esta consola nace muerta. Otra vez. Ha muerto ya 7 veces. [sati]

¿Cuáles son esas veces?
Finalmente Nintendo tiene la imperiosa necesidad de llegar a nuevos clientes, y en verdad le quieren vender a adolecentes un smar device sin navegador de internet!!! sin YouTube!!! sin Face!!!! quien tenga hijos o sobrinos no me dejaran mentir que los chavos de hoy preferirán un móvil para acceder a las redes sociales que jugar!!! de pronto NIntendo descuida cosas absurdas!!! Miyamoto y compañía son leyendas pero de antaño, por muy geniales que sean es difícil que comprendan las necesidades y tendencias actuales.

Nintendo debió prescindir del carácter hibrido de la consola si esto iba a poner su precio a la par de otros dispositivos portátiles mas interesantes para el publico joven.
LostsoulDark escribió:Finalmente Nintendo tiene la imperiosa necesidad de llegar a nuevos clientes, y en verdad le quieren vender a adolecentes un smar device sin navegador de internet!!! sin YouTube!!! sin Face!!!! quien tenga hijos o sobrinos no me dejaran mentir que los chavos de hoy preferirán un móvil para acceder a las redes sociales que jugar!!! de pronto NIntendo descuida cosas absurdas!!! Miyamoto y compañía son leyendas pero de antaño, por muy geniales que sean es difícil que comprendan las necesidades y tendencias actuales.

Nintendo debió prescindir del carácter hibrido de la consola si esto iba a poner su precio a la par de otros dispositivos portátiles mas interesantes para el publico joven.

No hay por donde coger esto. Primero, es un vídeo consola para jugar a videojuegos, no es un smartdevice. Segundo, tendrá navegador probablemente, solo que no de salida. Tercero, si no quieres jugar y sólo quieres usar redes sociales, usas tu teléfono, no la switch. Por último, Miyamoto no creo que tenga absolutamente nada que ver con el hecho de que la consola salga o no con navegador, además ya han dicho que la función de compartir irá asociada con las redes sociales del jugador, por lo que no veo la desconexión con las tendencias actuales.

Hay que dejar de exagerar un poco, no lleva a ninguna parte.
LostsoulDark escribió:Finalmente Nintendo tiene la imperiosa necesidad de llegar a nuevos clientes, y en verdad le quieren vender a adolecentes un smar device sin navegador de internet!!! sin YouTube!!! sin Face!!!! quien tenga hijos o sobrinos no me dejaran mentir que los chavos de hoy preferirán un móvil para acceder a las redes sociales que jugar!!! de pronto NIntendo descuida cosas absurdas!!! Miyamoto y compañía son leyendas pero de antaño, por muy geniales que sean es difícil que comprendan las necesidades y tendencias actuales.

Nintendo debió prescindir del carácter hibrido de la consola si esto iba a poner su precio a la par de otros dispositivos portátiles mas interesantes para el publico joven.


Chico es que tu quieres otra consola. No te entra el concepto de switch. No pasa nada.
Todo lo que tú ves como malo, otros lo ven como bueno. Eso son los gustos y preferencias de cada uno.
No todos los jóvenes, ni todos lo niños, ni todos los medianos y los viejos son iguales y quieren lo mismo.
mepirulo escribió:
LostsoulDark escribió:Finalmente Nintendo tiene la imperiosa necesidad de llegar a nuevos clientes, y en verdad le quieren vender a adolecentes un smar device sin navegador de internet!!! sin YouTube!!! sin Face!!!! quien tenga hijos o sobrinos no me dejaran mentir que los chavos de hoy preferirán un móvil para acceder a las redes sociales que jugar!!! de pronto NIntendo descuida cosas absurdas!!! Miyamoto y compañía son leyendas pero de antaño, por muy geniales que sean es difícil que comprendan las necesidades y tendencias actuales.

Nintendo debió prescindir del carácter hibrido de la consola si esto iba a poner su precio a la par de otros dispositivos portátiles mas interesantes para el publico joven.

No hay por donde coger esto. Primero, es un vídeo consola para jugar a videojuegos, no es un smartdevice. Segundo, tendrá navegador probablemente, solo que no de salida. Tercero, si no quieres jugar y sólo quieres usar redes sociales, usas tu teléfono, no la switch. Por último, Miyamoto no creo que tenga absolutamente nada que ver con el hecho de que la consola salga o no con navegador, además ya han dicho que la función de compartir irá asociada con las redes sociales del jugador, por lo que no veo la desconexión con las tendencias actuales.

Hay que dejar de exagerar un poco, no lleva a ninguna parte.


Creo que te han respondido bien en los anteriores comentarios, solo un apunte, dices a los adolescentes... Sabes el problema de los adolescentes? que lo quieren TODO. Y sabes de sobra que papa y mama les compraran el móvil y la switch (el / la que pueda). Porque son dos cosas diferentes y si tu a tu madre le dices quiero un móvil, te va a comprar un móvil, no una switch.... Y al contrario pasa lo mismo si le dices comprame una consola, te comprara la consola y no un móvil.
@Espdante

@sahaquielz

@mepirulo


Como aclaración Switch me gusta, tengo móvil y tableta para lo demás y tengo otras plataformas para no perderme de nada y en la primera oportunidad caerá, pero vamos pertenezco a una minoría y hasta otra época hay que estar consiente de esto, yo mismo le insistí a mi hija para comprarle un 3DS en lugar de móvil para que no ande de enajenada con las redes sociales y no hubo poder humano que la convenciera, todos mis sobrinos, conocidos y demás no veo como convencerles si no es por este lado, yo creo que era prioridad si es que querían llegar a nuevo publico.

Insisto en que necesitan sangre fresca que los haga ver lo importante de actualizarse en las tendencia actuales, a muchos les encanto Wii U, dicen que es la mejor consola de la historia y eso sirvió para salvarla? Switch debe llegar a mas publico, a crear una base de usuarios suficiente y pues los jóvenes deberían ser su principal tarjet, quien crea que los va a atraer los joycon o su carácter hibrido no tiene contacto con ningún adolecente.
LostsoulDark escribió:@Espdante

@sahaquielz

@mepirulo


Como aclaración Switch me gusta, tengo móvil y tableta para lo demás y tengo otras plataformas para no perderme de nada y en la primera oportunidad caerá, pero vamos pertenezco a una minoría y hasta otra época hay que estar consiente de esto, yo mismo le insistí a mi hija para comprarle un 3DS en lugar de móvil para que no ande de enajenada con las redes sociales y no hubo poder humano que la convenciera, todos mis sobrinos, conocidos y demás no veo como convencerles si no es por este lado, yo creo que era prioridad si es que querían llegar a nuevo publico.

Insisto en que necesitan sangre fresca que los haga ver lo importante de actualizarse en las tendencia actuales, a muchos les encanto Wii U, dicen que es la mejor consola de la historia y eso sirvió para salvarla? Switch debe llegar a mas publico, a crear una base de usuarios suficiente y pues los jóvenes deberían ser su principal tarjet, quien crea que los va a atraer los joycon o su carácter hibrido no tiene contacto con ningún adolecente.


En mi opinión creo que estas equivocado... Cuando vean al amigo jugando con la consola en la calle o vayan a casa de algún amigo a jugar... ahí es cuando, verán que quieren la consola, cuando entre 2 o 3 amigos se lo pasen bien, querrán una. Es culo veo culo quiero, asi funcionan los adolescentes o por lo menos hasta hace unos años era asi xd. Quizas sea yo el equivocado xd quien sabe...
Que sí, que lo importante de la consola son los juegos pero en la actualidad un dispositivo como este debería / deberá tener navegador y una aplicación de YouTube, ya queramos o no la consola compite con las tablets, que por cierto es de los dispositivos más vendidos entre niños y jóvenes durante las pasadas Navidades.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Espdante escribió:
LostsoulDark escribió:@Espdante

@sahaquielz

@mepirulo


Como aclaración Switch me gusta, tengo móvil y tableta para lo demás y tengo otras plataformas para no perderme de nada y en la primera oportunidad caerá, pero vamos pertenezco a una minoría y hasta otra época hay que estar consiente de esto, yo mismo le insistí a mi hija para comprarle un 3DS en lugar de móvil para que no ande de enajenada con las redes sociales y no hubo poder humano que la convenciera, todos mis sobrinos, conocidos y demás no veo como convencerles si no es por este lado, yo creo que era prioridad si es que querían llegar a nuevo publico.

Insisto en que necesitan sangre fresca que los haga ver lo importante de actualizarse en las tendencia actuales, a muchos les encanto Wii U, dicen que es la mejor consola de la historia y eso sirvió para salvarla? Switch debe llegar a mas publico, a crear una base de usuarios suficiente y pues los jóvenes deberían ser su principal tarjet, quien crea que los va a atraer los joycon o su carácter hibrido no tiene contacto con ningún adolecente.


En mi opinión creo que estas equivocado... Cuando vean al amigo jugando con la consola en la calle o vayan a casa de algún amigo a jugar... ahí es cuando, verán que quieren la consola, cuando entre 2 o 3 amigos se lo pasen bien, querrán una. Es culo veo culo quiero, asi funcionan los adolescentes o por lo menos hasta hace unos años era asi xd. Quizas sea yo el equivocado xd quien sabe...



Mi hija toda su vida me ha visto jugar, le regale un DS que ni pelo, hasta que le regale su móvil fue feliz, jajaja en verdad me cuesta entender que prefiere estar en el móvil que utilizar mi arsenal de consolas pero así es la realidad, los jóvenes están mas cautivos por las redes sociales que por los videojuegos negarlo es tapar el sol con un dedo.

NIntendo debió sacar NS con amplia compatibilidad con las redes sociales, incluso negociando con face o algún otro algún sistema de logros o algo atractivo para los chavos.

Yo ni tengo cuenta de face, no entiendo donde esta su atractivo pero repito yo soy de una era anterior y si quisiera vender un producto masivo es mi deber si yo no puedo encontrar a alguien que si pueda entender que es lo atractivo para las nuevas generaciones, si ya vieron que con Wii U quedaron lejos de saberlo como que nos garantiza que ahora si lo saben si están dejando de lado cosas tan básicas para los jóvenes y no tan jóvenes,
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
pero que timo a mas pasa mas cosas le faltan [+risas] obviamente la comprare por coleccionismo ya que yo personalmente la veo como una portatil no como una consola casera esperare todo este año seguramente baja de precio brutalmente o eso espero si me la quieren vender y ya de paso que este reventadita [poraki]
A mi, ni navegador, ni redes sociales ni nada parecido me hace falta en una consola, pero también es verdad que soy de la vieja escuela, que solo quiere pasar el rato con un buen juego, sin más pretensiones..
Pero como he leído más arriba, es cierto que los jóvenes, aunque parezca mentira, pero prefieren los juegos de móviles....
Tengo no hijos, uno de 13 que si, aparte del Pokemon, poco más juega a la consola. Y otro de 10 que entre el Clash of clans y el Clash Royale, pasa directamente de consolas...
docobo escribió:Es una cagada muy gorda porque nadie tiene movil con navegador.... Oh wait [idea]


¿Y como te vas a conectar al wifi de cualquier aeropuerto del mundo o hotspots publicos para jugar online?
korny escribió:
docobo escribió:Es una cagada muy gorda porque nadie tiene movil con navegador.... Oh wait [idea]


¿Y como te vas a conectar al wifi de cualquier aeropuerto del mundo o hotspots publicos para jugar online?

A mi no se me ocurriría jugar online en ningún hotspot público.... No los uso sin VPN, además dudo que ofrezcan una latencia adecuada para jugar decentemente, sobretodo en aeropuertos, que son una mierda en mi experiencia. Si estoy en el aeropuerto juego offline y listo.
Seguramente se abra una mini pestaña que pida login de web al conectarse a un wi-fi de estos que pidan login por web, el 2/3 de Marzo lo sabremos.
@MutantCamel Pues hace 2 meses yo estaba jugando online con la vita en el aeropuerto de Narita tan ricamente. En serio, no podeis defender cada una de las decisiones que toma nintendo, y mas cuando casi todas esas aplicaciones ya estan en WiiU y en vez de avanzar y poner el chat de voz y demas, lo que hacen es quitar funcionalidades que ya estaban en sus anteriores consolas y que a mucha gente nos son utiles.

Es como si sacaran Switch con un OS en beta.
Yo no uso nunca el navegador en ninguna consola. Pero eso no quita que me parezca una cagada gorda. Yo entiendo que con el concepto de esta consola debería llevar navegador, app de youtube y alguna otra tipo Netflix HBO y algo para reproducir música. Lo ideal sería también un reproductor de video pero con eso no cuento ni de broma. Porque teniendo la posibilidad de coger la tablet sin los joy-con no entiendo que no se añadan las mínimas posibilidades de una tablet. Siendo cosas que ay teníamos en 3DS y WiiU. Al menos espero que no tarden en añadirlas.
korny escribió:@MutantCamel Pues hace 2 meses yo estaba jugando online con la vita en el aeropuerto de Narita tan ricamente. En serio, no podeis defender cada una de las decisiones que toma nintendo, y mas cuando casi todas esas aplicaciones ya estan en WiiU y en vez de avanzar y poner el chat de voz y demas, lo que hacen es quitar funcionalidades que ya estaban en sus anteriores consolas y que a mucha gente nos son utiles.

Es como si sacaran Switch con un OS en beta.

No he defendido la decisión, he dicho que a mi no me parece seguro conectarme con un navegador de consola, que seguro que tiene mil bugs porque no se parchean a la velocidad de los de escritorio en PC, a un hotspot público. Estoy convencido que la decisión es simplemente para evitar que les peten el firmware a través del navegador durante la primera semana.
Pesima decision.

Yo no tengo Smart tv y ya estaba imaginandome viendo peliculas y series en la TV con la Switch (Tengo otras formas pero la de la Switch me parecia la mas comoda).
vaya cagada... 2017, hasta las neveras vienen con navegador...

se podia entender que apps tipo netflix, youtube, etc. vinieran mas tarde... pero que no venga con un navegador? es dar 5 pasos atras

no se como puede defenderse esto, por mucho que no lo vayais a usar....
korny escribió:
docobo escribió:Es una cagada muy gorda porque nadie tiene movil con navegador.... Oh wait [idea]


¿Y como te vas a conectar al wifi de cualquier aeropuerto del mundo o hotspots publicos para jugar online?


De momento a través de mi móvil, después con el navegador que pondrán.
¿Una cagada porque no llevará el navegador en el lanzamiento?... pero si hoy día estamos conectados todo el tiempo con el móvil y demás. Yo creo que esto es una anécdota, nada ni remotamente cercano para preocuparse. Cuando vayan actualizando el S.O. ya lo meterán... pero es que tampoco lo usaré, yo quiero la consola para jugar, no para navegar por internet.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Mismo argumento página tras página.

Que ya sabemos que todo el mundo tiene móvil con datos. Me parece increíble que se esté repitiendo el mismo argumento todo el tiempo. Debe ser que a la gente le gusta refrendar una obviedad y necesitan que se vea en cada una de las páginas del hilo.

La cosa es que WiiU convierte nuestra TV en una Smart TV y es lógico pensar que su sucesora, con más RAM y más avanzada tecnológicamente, incluiría un navegador con todavía más posibilidades.

No es que no mejoren lo que ya hay en su actual consola, es que recortan funcionalidades con el único argumento (de la gente, porque ellos evidentemente no van a poner excusas absurdas) de que no es necesario o que es un problema para la seguridad de la consola.

Supongo que la gente pensará que One o PS4 están bajo tierra ya por tener un navegador que permite piratearlas y que se está cargando sus ventas, siguiendo la lógica de algunos.
Yo creo que no tardaran mucho en ponérselo, y han declarado esto porque no tienen claro que pueda tener tapadas todas las brechas para el lanzamiento, y supongo que lo que intentan evitar es que se pueda piratear en 4 días.

El problema es el de siempre, pésima política de comunicación, y si, como ya dije paginas atrás, por mucho que tengamos 1000 dispositivos que tengan navegador, lo encuentro indispensable para una consola, y mas en su modo portátil.
chente1983 escribió:Mismo argumento página tras página.

Que ya sabemos que todo el mundo tiene móvil con datos. Me parece increíble que se esté repitiendo el mismo argumento todo el tiempo. Debe ser que a la gente le gusta refrendar una obviedad y necesitan que se vea en cada una de las páginas del hilo.

La cosa es que WiiU convierte nuestra TV en una Smart TV y es lógico pensar que su sucesora, con más RAM y más avanzada tecnológicamente, incluiría un navegador con todavía más posibilidades.

No es que no mejoren lo que ya hay en su actual consola, es que recortan funcionalidades con el único argumento (de la gente, porque ellos evidentemente no van a poner excusas absurdas) de que no es necesario o que es un problema para la seguridad de la consola.

Supongo que la gente pensará que One o PS4 están bajo tierra ya por tener un navegador que permite piratearlas y que se está cargando sus ventas, siguiendo la lógica de algunos.


Pero vamos a ver, que no tiene DE SALIDA. ¿Y me puedes decir qué tiene que ver piratear un juego de ps4 o one con uno de Switch, en la que los juegos ocupan mucho menos y a la que se le puede poner un cartucho pirata como a una 3DS? Es que de absurdo no tiene nada, cuando a sus dos anteriores consolas han entrado por ahí.

Nadie está justificando nada, ya lo pondrán, yo personalmente el de 3DS no lo he usado jamás, el de WiiU alguna vez porque estaba muy bien hecho pero anecdóticamente. Aún así veo bien que lo pongan, pero no veo ni mucho menos para rasgarse las vestiduras el que salga sin él.

Si hubieran dicho que jamás va a tener el argumento sería otro bien diferente.
Por favor ps4 acaba de actualizar su firm para poder usar discos duros.... Pero vamos no pasa nada nintendo is the devil y eso que aun no a salido ni a la venta
Sabemos que es no trae "de salida", pero veo defenderlo a gente que he visto criticar (con razón) que en otra plataformas haya cosas que vienen mediante actualizaciones. Que si pedimos a unos que nos den las cosas terminadas (lógico) debemos pedírselo también a otros. Y sobre todo, creo que hay que pedir claridad, porque veo salir la consola el día 3 de marzo con mil cosas en el aire. Y volvemos a lo de antes: va cambiando el discurso. Gente que llamaba trolls a los que decían "al final saldrá sin que expliquen el funcionamiento de X", ahora que ven venir que puede pasar cambian a "X no es importante", "bueno, ya nos dirán qué pasa con X": ya pasó con el precio: a muchos que decían "estará más cerca de los 350€ que de los 250€" se les criticaba porque según unos cuantos estaban buscando bronca porque estaba clarísimo que estaría cerca de 250€, más cuando una tienda inglesa aceptaba reservas por 200 libras. Y luego cuando dicen el precio, resulta que está genial (ojo, yo era uno de los que creía que andaría sobre los 250-280€ [snif] pero no me metía con los que pensaban que sería más!). Seriedad por favor.

Hay funciones que yo puedo no usar, pero de ahí a defender que no lo traiga... "no lo han quitado, no lo trae de salida". Si la predecesora lo tiene y ahora no, para mí es quitarlo, al menos de salida. Cuando salió PS3 y el mando no llevaba vibración, también decía "han quitado la vibración", porque la antecesora sí lo llevaba, me parece lógico que si sacas un producto que mejora lo anterior, deba llevar las características de lo anterior un poco más allá.

Que igual en 15 días tenemos actualización con navegador y cosillas que falten, ojalá, pero como a día de hoy no dicen nada claro y no sabemos si serán 15 días o 5 meses... tanto secretismo da pie a esto, a que la gente se enfade porque se teme lo peor.

edito: y mientras escribo esto, comentario criticando a la competencia. Pero si luego alguien viene diciendo que la competencia hace mejor x cosa, ése un flammer, un troll, un pipero, etc. etc. etc. En fin [+risas] Pues nada, justifiquemos todo lo que hagan mal todas las compañías, que siempre habrá otra que lo haga peor en otro campo y así se compensa [facepalm]
Miyazaki escribió:Ni navegador, ni miiverse, ni logros, ni otras tantas cosas....... la sensacion que da es que la han sacado con prisas para sacar el zelda.


esta clarisimo, la han lanzado tb porque scorpio esta tb a la vuelta de la esquina creas que no es competencia para nintendo tb. Yo pienso que switch tendria que haber salido en navidades junto al mario y demas lanzamientos, hubieran metido una buena ostia en la mesa si lo hicieran asi.
@unkblog a mí lo que haga la competencia realmente me da igual. Si tengo la Switch reservada es porque me compensa personalmente lo que trae con lo que espero de salida de la consola. A mí me parece que Sony está haciendo las cosas muy muy bien (a día de hoy) con PS4 y he pasado de plantearme venderla a esperar también el Horizon como agua de mayo y es la que más y mejores exclusivas ofrece en este momento.
mepirulo escribió:@unkblog a mí lo que haga la competencia realmente me da igual. Si tengo la Switch reservada es porque me compensa personalmente lo que trae con lo que espero de salida de la consola. A mí me parece que Sony está haciendo las cosas muy muy bien (a día de hoy) con PS4 y he pasado de plantearme venderla a esperar también el Horizon como agua de mayo y es la que más y mejores exclusivas ofrece en este momento.

Si a mí también me da igual lo que haga la competencia (en cuanto a errores, sobre todo, los aciertos sí los quiero [+risas] ), pero es que me parece taaaaaaaaaaaaaaaaaaan absurdo lo de "os quejáis de que Switch no tenga X, pero por qué no decís que PS4 le falta Y?". Pues porque los errores de la competencia me importan NADA. Las comparaciones hay que hacerlas para lo bueno. Es como lo de "yo cobro 600€ y tú 700€... qué vergüenza que cobres 700€". NO! La solución no es que fastidien al otro, es que te mejoren a ti. Pues no, hay gente que en lugar de buscar en lo que puede mejorar Switch, parece que les importa menos X error porque el otro tiene Y error. No lo entiendo, yo creo que en los productos hay que pedir mejoras (dentro de lo lógico, obviamente, no voy a pedir a Switch la potencia gráfica de un ordenador de 1500€ porque es absurdo), no justificar errores en que bueno, los demás también tienen cosas en las que fallan.

Y también tengo la Switch reservada, todavía con alguna reticencia pero bueno, iremos viendo de aquí a la salida, que me da miedo ver cómo a pesar de detalles que no me gustan un pelo, todavía sigo más convencido de pillarla que de no hacerlo [tomaaa]
Personalmente nunca use el navegador, ni en PS4, ni en One, ni en ninguna consola portátil o de sobremesa. Me parece muy pesado y un incordio. Y diria que el 99% de la gente lo mismo, no creo que sea la funcion mas usada de la consola

Igualmente entiendo que es una desventaja y que deberia traerlo de salida, cuantas más opciones mejor... eso esta claro. Supongo que les dara problemas/mas trabajo el hecho de que al poder conectarse al dock no se puede usar tactil la tableta, asi que tienen que buscar un sistema en el que la consola detecte que esta conectada al dock y demas, porque no sirve de nada que aparezca un teclado tactil en la tele si esta en el dock [qmparto]
Está claro que no se puede marcha atrás [360º] , muy mal por no incluirlo de inicio, no hay justificación alguna.

Por otra parte, en general me habré metido 5 veces como mucho, pero de todas consolas que tengo y he tenido, la consola la uso para jugar, llamadme raro :-|
chente1983 escribió:No es que no mejoren lo que ya hay en su actual consola, es que recortan funcionalidades con el único argumento (de la gente, porque ellos evidentemente no van a poner excusas absurdas) de que no es necesario o que es un problema para la seguridad de la consola.

Excusa absurda? Pues no hay consolas hackeadas por ese lado ni nada, como la Vita, la 3DS o la Wii U sin ir mas lejos. Si quieres una Smart TV te compras un Chromecast, que es mucho mas util que tener tres apps mal mantenidas y un navegador desactualizado en la consola, si no te gusta pues ya sabes lo que hay, te esperas a que lo pongan, si es que lo ponen. Perdona por importarme tres pepinos y no indignarme de que no lleve navegador o Netflix de salida.
Me hubiera gustado que lo tuviera desde un principio, supongo que llegará más adelante al igual que las apps de netflix, youtube..

Sobre el paso atrás de Nintendo es una exageración como una casa, pero bueno, todos sabemos por qué Nintendo sí y en otras ni se dice...Además no será la primera consola ni la última en la que tendrán actualizaciones en el lanzamiento y después.

Ya han dicho que irán llegando cosas en los próximos meses, no es algo que me importe ahora mismo mientras que vayan llegando.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo escribió:Todos esos que hablan de que la consola para jugar y tal, son conscientes que para que Nintendo no haga otra Wiiu2 tiene que atraer al público, no espantarlo.

Saludos.


¿Tú crees de verdad que porque no lleve un navegador de lanzamiento, alguien se va a espantar?. Es que al usuario común no creo que le preocupe mucho...
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo escribió:
Space Lord escribió:
lokolo escribió:Todos esos que hablan de que la consola para jugar y tal, son conscientes que para que Nintendo no haga otra Wiiu2 tiene que atraer al público, no espantarlo.

Saludos.


¿Tú crees de verdad que porque no lleve un navegador de lanzamiento, alguien se va a espantar?. Es que al usuario común no creo que le preocupe mucho...

El usuario común es el que hace cosas distintas de nosotros. Y ya en el ultimo punto, con tragar con cosas que solamente los fans mas acérrimos de la compañía pueden defender, como vemos continuamente, en hilos como este.

Saludos.


No nos engañemos, el navegador lo usan 4 gatos y de forma esporádica, tampoco lo vendamos ahora como la app o funcion mas utilizada en las consolas, porque no es asi.

Sin ir mas lejos, yo mismo la use una vez en Xbox One para ver si la web de hbo tiraria mediante navegador, y la cantidad de problemas con los pop ups y ventanas emergentes, los desplegables y demas era un escándalo (cosa que tambien suele pasar en tabletas y moviles, por cierto, ya que si no usas la app especifica de la web, la mayoria aunque estan adaptadas a moviles suelen ser una mierda o van mal, con errores y problemas) y mucho mas aun con un mando en las manos...
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Es que tener ciertos extras igual claro que puede ayudar a que algo triunfe. Anda que no conozco yo gente que se decidió a pillar la PS3 (o que convenció a padres/pareja) gracias al "además de jugar sirve para ver Blu-ray". Y luego hablándolo con algunos la habrán usado para ese fin veces contadas con los dedos de una mano, pero bueno, sirvió como pasito decisivo, que al fin y al cabo es lo que importa, no el que lo uses o no [+risas] Que hubiera vendido un huevo sin esa capacidad? Puede ser, pero que la tenga no hace daño.

En el lado positivo: doy por hecho que navegador y apps llegarán más pronto que tarde. Ojalá no me equivoque [+risas] (aunque bueno, luego lo mismo me pongo pesimista y me da por pensar que se eternizará la cosa [+risas] )
@lokolo pero por ejemplo YouTube tiene app, usar el navegador ahora para ver youtube son ganas de complicarse. Pero si, lo entiendo
98 respuestas
1, 2