.
theelf escribió:@Saoren
El anio pasado le arme un PC al vecino por un precio similar, y esta mas que encantado dandole cania a los juegos... cada tanto me da la vara para q le baje alguno y todo
pues, a mi cada tanto me sube a pedirme que le baje X juegos, y aun no me dice q le actualize nada....Si quieres gastarte 250€ en un pc, te va a dar para jugar en medios o bajos a lo que haya este año, y el año que viene te toca 'renovar el hamster' porque estara quemao de darle vueltas a la rueda
martin z escribió:@theelf argentina
Fleishmann escribió:PS4 SLIM >>>> PC de 235,260904 euros
PC Gamer de 250 dólares me recuerda a cuando mi proctólogo me dijo: Es un momento, no te dolerá.
theelf escribió:Como todo dependera de los requerimientos de cada uno, yo juego a 640x480 u la mas cercana posible, mi monitor es 4:3 asi q normalmente trato que sea como mucho 800x480 si el juego es panoramico
Tengo una intel integrada y a mi me va de vicio para jugar a todo lo que me interesa
Yo tengo un Phenom II x4 @ 3'6Ghz con una GTX 1070 , y solo la CPU va por norma entre 55-70% de carga jugando. Y la grafica ni lo he mirao, pero sera otro tanto. ¿Y me dices que vas a jugar con un G4400? ¿A cuanto, a 2 frame por minuto?
), con ese presupuesto, la PS4 y que se ahorre los dolores de cabeza. Si tiene pensamiento de ampliar mas adelante, ya dependera MUCHO de cuanto quiera añadir y gastar. cual es mejor? quiero ver cual me compro, y en cuanto a la pc que componentes le pondrian?
theelf escribió:@Saorencual es mejor? quiero ver cual me compro, y en cuanto a la pc que componentes le pondrian?
No es lo que quiere ni mi vecino, ni tu con esa pregunta.... o sea, que segun tu, mi opinion no es valida... pero la tuya si, aunque no conteste al OP mas que la mia....
Parece q no has visto el video por lo de 2 frames por minuto...
Luego lo peor es leer lo de "setting decentes"... verdad absoluta tuya es universal?
Pasando del post cutre q te mandastes, lo cierto es que si algien pide presupuesto por 250 euros, en vez de decir cualquier tonteria, lo mas logico es buscar algunos videos de config similares, y que el OP decida...
En este caso, de poco sirve por precios, xq esta en otro pais
Primera respuesta - viewtopic.php?p=1742964817
viewtopic.php?p=1742964844
viewtopic.php?p=1742964875
viewtopic.php?p=1742964973
- PRESUPUESTOS
https://www.pccomponentes.com/configura ... =afiliados
https://www.pccomponentes.com/configura ... =afiliados
viewtopic.php?p=1742968657
viewtopic.php?p=1742969102
.
)Te repito, no es universal. Es lógico pensar, que pagas por un juego de 2016, quieras verlo con una calidad 'adecuada' (estamos hablando de cosas totalmente subjetivas, por si no has pillao lo de las comillas) que para mi por ejemplo, con mi GTX 550Ti que tenia antes, pues el Titanfall 1 me iba a 40fps con todos los filtros quitados, calidades en baja/media y distancia de vision alta (porque es un shooter, hay que ver donde se dispara), y para que me funcionase de forma fluida (repito, es un shooter) , porque de poco te sirve ver fotogramas sueltos mientras los demas ven las cosas fluidas y te revientan (cosa que en el video, aunque el tio no sea un hacha, seguro que mas de una muerte se debe a que los tiros 'no los vio venir'). ¿Que quieres jugar estrategia? Ok, no es tan importante el framerate. Pero si lo va a ser la potencia de proceso, que la CPU no se sobrecargue cuando empiece la batalla de 2 ejercitos/escuadrones disparando, bombas, tiros, arcos y flechas, lanzas, espadas, elefantes, tankes, etc etc etc. Y el sonido, que a todos nos gusta oir las batallas y los sucesos que mientras pasan. Y todo eso, tira de CPU y GPU.Luego lo peor es leer lo de "setting decentes"... verdad absoluta tuya es universal?
Pasando del post cutre q te mandastes, lo cierto es que si algien pide presupuesto por 250 euros, en vez de decir cualquier tonteria, lo mas logico es buscar algunos videos de config similares, y que el OP decida...
Me lo dice el que juega a 800x600 o 640x480 , sin siquiera decir juegos ni datos ni el equipo que usa. ¿Y que no doy presupuestos? Luego dices de los demas (que yo no me he visto el video, dices...) que no vemos las cosas. Una o 2 paginas atras, puse 2 presupuestos de PCComponentes. una con AMD tirando a lo mas barato, y otra con Intel para que pudiera ampliar mas adelante (cosa que no ha especificado si hará o no siquiera).
) es el tema de que vive en otro pais, en cuyo caso es posible que los precios cambien (no se si a mejor o peor....) y pueda haber alguna variacion sobre lo que pueda conseguir con ese presupuesto.
fonlu escribió:@theelf por supuesto que alguien se lo puede pasar pipa jugando en low a los juegos mas recientes, ya depende de lo exigente que sea cada uno. Ahora bien si Titanfall 2 rasca en muy bajo hasta 17 fps, en nada de tiempo esas rascadas pueden ser hasta 8-10 fps y eso es injugable. Otro problema es ¿como vas a actualizar una máquina de 250 dolares/€? es prácticamente imposible.
theelf escribió:@Saoren
Lo logico pensar que si pagas o descargas un juego... quieres jugarlo... ahora como quieras... es cosa tuya... porque tengoq jugar como a ti te mole?
Otro de esos post de verdades universales q tanto abundan por aqui... informatico... bueno, ahora cualquiera es informatico, al menos imagino que seras programador para catalogarte de esa manera
Si es asi, pues mis felicitaciones, sos informatico, pero no deja de ser verdad q ser informatico tampoco te da ninguna ventaja en que tu opinion sea mas valida
) aunque esté en proceso de hacer la carrera universitaria. Asi que como puedes deducir de mi titualcion, precisamente trabajo con SISTEMAS, y para mas inri, trabajo en una empresa donde tienen un departamento tecnico donde los arquitectos trabajan con AutoCAD (oficial, original y licenciado a la ultima version disponible 2017) y tengo que estar bastante puesto al dia como para saber lo que necesitan y lo que usan para que puedan trabajar de forma ADECUADA (un plano en 3D, que tarde 10 minutos en procesarse, son 10 minutos perdidos de un tio que cobra 3.000€ al mes) para que esa persona rinda el maximo posible durante su jornada de trabajo.
) la PS4 o el pc, desde el humilde punto de vista de un servidor y del resto de la respetable comunidad de EOL que aporta sus opiniones y comentarios fundamentandolo con datos.theelf escribió:Como todo dependera de los requerimientos de cada uno, yo juego a 640x480 u la mas cercana posible, mi monitor es 4:3 asi q normalmente trato que sea como mucho 800x480 si el juego es panoramico
Tengo una intel integrada y a mi me va de vicio para jugar a todo lo que me interesa
theelf escribió:...
Otra cosa es que en la PS4 se vea o valla mucho mejor, si valoras ese aspecto principalmente, en ese caso mejor consola
Pero entiendo que si alguien se decanta por PC es tambien valorando otros aspectos, facilidad de bajarse los juegos, catalogo inmenso desde windows 95 en adelante, posibilidad de expansiones futuras.... etc
Fleishmann escribió:PS4 SLIM >>>> PC de 235,260904 euros
PC Gamer de 250 dólares me recuerda a cuando mi proctólogo me dijo: Es un momento, no te dolerá.
Compañero eso va a cambvair con la Scorpion de Microsoft . Lo que me parece el timo del siglo es lo de Nintendo con su nueva consola .......por llamarlo de alguna forma .Estos de Nintendo no se enteran de que un iphone o samsung Galaxy sepuede jugar a mas juegos y mucho mejoores por que tienen mas potenciafuturo mad max escribió:comprar una consola es como comprarse un telefono de contrato porque te lo regalan
futuro mad max escribió:comprar una consola es como comprarse un telefono de contrato porque te lo regalan
fractal2 escribió:Compañero eso va a cambvair con la Scorpion de Microsoft . Lo que me parece el timo del siglo es lo de Nintendo con su nueva consola .......por llamarlo de alguna forma .Estos de Nintendo no se enteran de que un iphone o samsung Galaxy sepuede jugar a mas juegos y mucho mejoores por que tienen mas potenciafuturo mad max escribió:comprar una consola es como comprarse un telefono de contrato porque te lo regalan![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
fractal2 escribió:@futuro mad max La store MS es una puta mierda ,aun recuerdo la actualizacion de GOW 4 de 60GB .
fractal2 escribió:Compañero eso va a cambvair con la Scorpion de Microsoft . Lo que me parece el timo del siglo es lo de Nintendo con su nueva consola .......por llamarlo de alguna forma .Estos de Nintendo no se enteran de que un iphone o samsung Galaxy sepuede jugar a mas juegos y mucho mejoores por que tienen mas potenciafuturo mad max escribió:comprar una consola es como comprarse un telefono de contrato porque te lo regalan![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
andapinchao escribió:No si pues ahora para jugar a 30 fps en hd se necesita 10 cores y un quad sli de titanes .
En fin
Muy bueno el simil de los coches, pero no pagarias un Z4 o un A3 por el precio de un Q8 v6 .... vicyuste1 escribió:Cuando alguien duda entre una ps4 y un pc, no es para pagar lo mismo por el pc y jugar peor... Creo que es bastante obvio.
theelf escribió:Las consolas las definen los juegos, ya puede sacar nintendo una consola con una patata dentro, q si tiene juegos adictivos sera la caña
A mi me pones una wii, una ps3, una ps4, o una xbox 360 y agarrare la que me gusten mas los juegos, probablemente la wii, independientemente de graficos, resolucion o lo q sea
La consola la quiero para jugar el domingo un rato a alguna chorrada simplona, y algun dia de la semana a algun survival
Yo tendria la Wii por los Super Mario (galaxy y Kart) y Zelda entre otros, las PS'X' por los Gran Turismo y Final Fantasy, y la XBOX... pos no se, no estoy puesto en su catalogo 
theelf escribió:vicyuste1 escribió:Cuando alguien duda entre una ps4 y un pc, no es para pagar lo mismo por el pc y jugar peor... Creo que es bastante obvio.
Que es jugar peor? por ejemplo, poder jugar por 0 euros en PC de forma facil.... es de lo mejor q hay
Te cambio todos los graficos q quieras por esa facilidad que me da el PC
O moddear y tunear los juegos... te cambio todos los graficos, resolucion y fps que quieras, por la posibilidad q tengo de meterle un traje sexi chunli en el sf4
No todos buscan lo mismo...