Saoren escribió:Estoy de acuerdo contigo, en los mods de pc y versatilidad para funcionalidad. Pero tio, ha qudado mas que claro en el hilo, de que no vas a convencer a nadie de que con un equipo de 250€/$ juegas a nada actual con la misma calidad que una consola por el mismo coste, por mas que lo intentes
theelf escribió:Las consolas las definen los juegos, ya puede sacar nintendo una consola con una patata dentro, q si tiene juegos adictivos sera la caña
A mi me pones una wii, una ps3, una ps4, o una xbox 360 y agarrare la que me gusten mas los juegos, probablemente la wii, independientemente de graficos, resolucion o lo q sea
La consola la quiero para jugar el domingo un rato a alguna chorrada simplona, y algun dia de la semana a algun survivalvicyuste1 escribió:Cuando alguien duda entre una ps4 y un pc, no es para pagar lo mismo por el pc y jugar peor... Creo que es bastante obvio.
Que es jugar peor? por ejemplo, poder jugar por 0 euros en PC de forma facil.... es de lo mejor q hay
Te cambio todos los graficos q quieras por esa facilidad que me da el PC
O moddear y tunear los juegos... te cambio todos los graficos, resolucion y fps que quieras, por la posibilidad q tengo de meterle un traje sexi chunli en el sf4
No todos buscan lo mismo...
Que es jugar peor? por ejemplo, poder jugar por 0 euros en PC de forma facil....
Casi se me desencaja la mandíbula, que pasada de escenarios, efectos, luces y todo en 3d...pfffvicyuste1 escribió:Que es jugar peor? por ejemplo, poder jugar por 0 euros en PC de forma facil....
Primero de todo, en este foro no se soporta la piratería. Segundo, nunca recomendaré algo en función de lo fácil o no que sea piratear los juegos, y tú tampoco deberías. Entiendo que en Argentina pueda ser mucho más caro comprar juegos que en España, pero eso no justifica robarlos. También se puede robar directamente el pc o la ps4 y te ahorras aún más dinero con el mismo grado de legalidad.
http://www.legitreviews.com/intel-penti ... _179724/10
Jugué el primer Turok por cierto theelf escribió:@vicyuste1
Ahh.....otro usuario con su verdad echa oficial
Todo el mundo a jugar como tu quieres, y si no, no es jugar.
theelf escribió:Saoren escribió:Estoy de acuerdo contigo, en los mods de pc y versatilidad para funcionalidad. Pero tio, ha qudado mas que claro en el hilo, de que no vas a convencer a nadie de que con un equipo de 250€/$ juegas a nada actual con la misma calidad que una consola por el mismo coste, por mas que lo intentes
Y cuando lo he intentado
lopezMK escribió:Placa base H110 (60€)
Intel Pentium G4560 (60€)
Memoria RAM 8GB (60€)
Gráfica básica (80€)
Aproximadamente lo que pides y eso mueve todos los juegos actuales en calidad media por lo menos
JulesRussel escribió:A ver si hablamos de la torre en sí y con componentes de segunda mano se pueden conseguir configuraciones muy decentes dependiendo de lo que se busque, especialmente si tienes un poco de idea de reparación de componentes o fallos informáticos comunes porque yo he visto, por ejemplo, vender gráficas regaladas que estaban nuevas como averiadas porque el dueño tenía una fuente que no daba suficiente energía y pensaba que era cosa de la gráfica y con otros componentes lo mismo.
El tema es primero que se pregunte a qué quiere jugar porque no es lo mismo querer jugar al Witcher 3 que al Football manager ni mucho menos, y a partir de ahi buscar la mejor configuración y sobre todo la que más posibilidades tiene de mejorarse en el futuro.
Otra opción es comprar un portatil de los que retiran las empresas y ponerle una egpu. El lenovo x220 por ejempplo es un modelo magnífico que admite egpu, dos discos ssd y hasta 16gb de ram y se puede conseguir buscando un poco por 150-180€, con lo que sería una buena idea de expansión. Otro interesante es el fujitsu t901, al que se le podía cambiar el procesador y ponerle uno de cuatro núcleos o los elitebook de hp que suelen salir tirados y admiten egpu. Esa puede ser otra vía a mirar.
.
JulesRussel escribió:@Mendrolo Es que estoy un poco cansado del todo o nada con el pc, ya que parece que o puedes jugar a Witcher 3 en Ultra o el pc ya no es válido cuando el 90% del catálogo actual de pc no es precisamente exigente.
En cuanto al autor del post creo que no nos ha dado suficientes datos, no sabemos si tiene monitor, periféricos, caqble, torre... So cosas que cuestan no demasiado normalmente pero todo resta si buscas un presupuesto ajustado.
En cuant si se lo recomendaría a un amigo o familiar, pues sí que lo haría, total le recomendase lo que le recomendase me tocaría montárselo igual.
theelf escribió:@Saoren
...mmm lastima q ese nivel de verdad universal se vea reducida por una comprension lectora del nivel de una patata
Mendrolo escribió:Mu loca tampoco habrá sido esa noche con ese presupuesto... O ya me estoy mudando a argentina ;p
Fleishmann escribió:Mendrolo escribió:Mu loca tampoco habrá sido esa noche con ese presupuesto... O ya me estoy mudando a argentina ;p
Vente a Lugo, no hace falta ir tan lejos para liarla parda con 250
andapinchao escribió:Por estos barrios un pollo 3 euros al cambio![]()
Creo que el compi ha pasado de todo y se ha pillado una Xbox One que le sale mas barata.
Mendrolo escribió:andapinchao escribió:Por estos barrios un pollo 3 euros al cambio![]()
Creo que el compi ha pasado de todo y se ha pillado una Xbox One que le sale mas barata.
casi me atraganto...
Estoy por reportarte. Por hacer que casi me atragante, digo...
Podemos llevar Lugo a Colombia?
Mendrolo escribió:andapinchao escribió:Por estos barrios un pollo 3 euros al cambio![]()
casi me atraganto...
Estoy por reportarte. Por hacer que casi me atragante, digo...
Podemos llevar Lugo a Colombia?
Duendeverde escribió:Compañeros no os vayáis por las ramas. El op tiene estos datos en su perfil:
UbicaciónBuenos Aires, Argentina
Edad16
Es un chaval que buscaba consejo sobre montarse su primer pc gaming o una consola ambos por el mismo dinero. A no ser claro que sólo buscara buscar salseo desde un inicio, porque no ha vuelto a aparecer.
Muchos comentarios que se han visto aquí sobraban. Para alguien de esa edad y más en argentina que tienen impuestos altísimos en importaciones le recomiendo la consola.
No tiene conocimientos para montar un pc de seguna mano por ese dinero y menos en Argentina. Si fuera España o USA todavía. Ahí le darán gato por liebre o le timarán al no tener conocimientos de informática. La consola es la mejor opción.
Mayban36 escribió:Duendeverde escribió:Compañeros no os vayáis por las ramas. El op tiene estos datos en su perfil:
UbicaciónBuenos Aires, Argentina
Edad16
Es un chaval que buscaba consejo sobre montarse su primer pc gaming o una consola ambos por el mismo dinero. A no ser claro que sólo buscara buscar salseo desde un inicio, porque no ha vuelto a aparecer.
Muchos comentarios que se han visto aquí sobraban. Para alguien de esa edad y más en argentina que tienen impuestos altísimos en importaciones le recomiendo la consola.
No tiene conocimientos para montar un pc de seguna mano por ese dinero y menos en Argentina. Si fuera España o USA todavía. Ahí le darán gato por liebre o le timarán al no tener conocimientos de informática. La consola es la mejor opción.
Si es de argentina ni uno ni lo otro por 250 dólares.
D Pues creo que el pobre al final, ni pc ni consola.... xD Saoren escribió:Hablando de..... Mirad que cosita tan curiosa han publicado los de ComputerHoy:
http://computerhoy.com/noticias/zona-ga ... rato-57182
Los paises mas baratos y mas caros para comprar una PS4 y una XBOX One.
Adivinais dónde esta Argentina....??D Pues creo que el pobre al final, ni pc ni consola.... xD
Supongo que la lista esta en dolares.