Encuesta: mejor juego del 2016 - HASTA 4 VOTOS POR PERSONA

1, 2, 3
Encuesta
Mejor juego del 2016 de la PS4
1%
8
 0%
0
1%
8
 0%
1
1%
9
1%
8
 0%
1
 0%
7
 0%
3
 0%
3
5%
74
 0%
4
10%
134
 0%
2
2%
23
1%
16
2%
30
4%
57
 0%
2
 0%
6
1%
9
1%
15
7%
97
1%
11
 0%
7
 0%
3
 0%
0
2%
25
 0%
1
 0%
1
 0%
3
 0%
0
 0%
4
 0%
2
1%
8
 0%
2
 0%
2
1%
11
 0%
1
1%
16
1%
12
 0%
1
3%
43
 0%
4
2%
33
4%
56
 0%
1
 0%
2
5%
65
1%
18
 0%
2
 0%
0
 0%
1
 0%
4
 0%
0
1%
9
8%
119
 0%
0
 0%
1
1%
10
 0%
7
2%
28
1%
17
 0%
1
 0%
4
20%
277
1%
10
 0%
3
3%
37
1%
18
 0%
0
 0%
6
 0%
7
Hay 1410 votos. La encuesta terminó el 03 ene 2017 18:24.
3 votos aunque uno es de 2017.

-7 Days to die por las horas de vicio y cachondeo con los colegas.
-Uncharted 4,que decir de el.
-TLG,juegazo,de mis favoritos de la historia y lo veo nominado a 4/5 premios entre ellos al GOTY.
herkris escribió:@kira_raul Ni me acordaba ya de ese comentario, pero no voy a entrar en esa discusión aquí y además no lleva a ningún lado. Para mi no es así y ya está. Cada uno que piense lo que quiera :)

Y en cuanto a juegos igual. Ya sabes mi opinión.
Mejor juego de este año Uncharted 4. Mis otros 3 votos Battlefield 1, Final Fantasy XV y The Last Guardian que tengo pendiente de pasarme pero lo que llevo me encanta. Listo.

Y ya para más datos, mis juegos favoritos en general: Saga Uncharted, TLOU y RDR.

Saludos!


no es discutir crack, solo era un comentario. cada uno tiene sus gustos. ademas se ve en tus juegos favoritos que tienes devocion por nd y uncharted. me parece bien y aun asi, last guardian no lo has acabado. cuando lo acabes me dices. un saludo.
kira_raul escribió:
herkris escribió:@kira_raul Ni me acordaba ya de ese comentario, pero no voy a entrar en esa discusión aquí y además no lleva a ningún lado. Para mi no es así y ya está. Cada uno que piense lo que quiera :)

Y en cuanto a juegos igual. Ya sabes mi opinión.
Mejor juego de este año Uncharted 4. Mis otros 3 votos Battlefield 1, Final Fantasy XV y The Last Guardian que tengo pendiente de pasarme pero lo que llevo me encanta. Listo.

Y ya para más datos, mis juegos favoritos en general: Saga Uncharted, TLOU y RDR.

Saludos!


no es discutir crack, solo era un comentario. cada uno tiene sus gustos. ademas se ve en tus juegos favoritos que tienes devocion por nd y uncharted. me parece bien y aun asi, last guardian no lo has acabado. cuando lo acabes me dices. un saludo.


Claro. Yo no lo llamaría devoción, es simplemente que es una compañía que todo lo que hace lo hace de 10. Si algún día saca un juego malo pues lo diré igual.
Si a eso le sumas que encima los juegos que hace desde PS3 Son de acción/aventuras que me encantan pues es normal que sean mis favoritos.
El TLG tengo ganas de terminarlo aunque voy con calma. Lo que llevo me ha gustado mucho.
Uncharted 4
Rise of the Tomb Raider
Ratchet
Deus Ex
DOOM GOTY

no me gusta el sistema de 4 votos equivalentes, al final siempre va a ganar el más popular
Lewis-Angelo escribió:DOOM GOTY

no me gusta el sistema de 4 votos equivalentes, al final siempre va a ganar el más popular


Tan bueno es doom. No me llamo la atencion al principil tiro tiros a saco y tecnicamente tampoco me llama mucho pero sois ya muchos los que lo valoraris muy bien
Ordenados quedan:
Uncharted 4
Ratchet
Rise of the Tomb Raider
Hitman
Lewis-Angelo escribió:DOOM GOTY

no me gusta el sistema de 4 votos equivalentes, al final siempre va a ganar el más popular

Cada uno prefiere una cosa distinta, es imposible contentar a todos, hay quien decía que prefería 5 votos.

Y abriendo encuesta todos los votos valen igual, no hay forma de que unos valgan más que otros.
En este caso si solo fuera un voto ganaría el mismo si vemos los votos de la gente así que es indiferente.
Final fantasy xv. Por fin salió. Y esta bastante guapo, pese a sus fallos.

Ark. Juego en fase beta, y aún así le estoy echando horas como un loco.... si te mola la supervivencia, y los dinos es tu juego.

Dark souls 3 .... es dark souls, que max se puede decir?


Y no recuerdo que he votado de 4 [tomaaa]
[fiu]

De todas maneras solo hace 1 año ahora que me compre la ps4, así que todos mis juegos son nuevos...
Dark souls 2 tsotfs....
TW3
DAI
Diablo iii
Metal gear v
GTA v
Divinity OS
Esos son mis preferidos, aunque algunos tienen un par de años o mas... [fiu]
Inside, FFXV, Dark Souls III y... mi cuarto voto para el verdadero GOTY, Uncharted 4. Otra obra maestra de ND.
Mis votos son:

1º - Uncharted 4: A Thief's End.
2º - Final Fantasy XV.
3º - World of Final Fantasy.
4º - Watch Dogs 2.
The Last Guardian
Dark Souls 3
Firewatch
Uncharted 4

Aunque mi voto de Uncharted 4 ha ido para Salt and Sanctuary.
Mis votos:

» Rise of the Tomb Raider.
» Uncharted 4: A Thief's End.
» Dark Souls III.
» The King of Fighters XIV.

Saludos.
Para mi el unchanterd y el doom.
Solo unos días para que acabe la encuesta pero el ganador parece claro.
Por orden parece que ganan: Uncharted 4, Dark Souls 3, The Last Guardian y Final Fantasy XV
Mis votos para Doom, Dark Souls 3, Overwatch y Uncharted 4 [toctoc]
Aun sabiendo que hay otros juegos muy muy buenos obviamente solo puede hablar con conocimiento de causa por los que he jugado así que mis elegidos son:

- Doom
- Battlefield 1
- Deus Ex: Mankind Divided
- Uncharted 4
El Podio queda, si no cambiar mucho la cosa:
ORO: Uncharted 4
PLATA: Dark Souls 3
BRONCE: The Last Guardian
Yo he votado

Uncharted 4, graficamente es pura potencia de PS4, los personajes me parecen mas profundos y el juego mas maduro de la saga.

Ratchet & Clank, como hacer un remake y sacarte la chorra... Precioso graficamente, parece una pelicula de Pixar y en jugabilidad un Ratchet como dios manda.

Overwatch, no soy de shooters en general me aburren, pero ya soy casi 4 prestigio y le sigo dando como el primer dia, en parte por el competitivo pero me parece el fps mas adictivo y original en diseño, jugabilidad en mucho tiempo.

Final Fantasy XV, a pesar de sus cosas mejorables como la narrativa, IA de los aliados, tiempos de carga, misiones secundarias aburridas (algunas), me parece un gran juego y un gran FF pese a sus defectos, que no está entre los mejores FF pero por lo pronto me ha hecho disfrutar tanto como el FFX y eso ya es mucho... Mejor que el XII y que el XIII.

Seguramente si hubiese jugado Dark Souls 3 y The Last Guardian cambiaria mi top pero de momento se tiene que quedar asi.
120 respuestas
1, 2, 3