Encuesta: mejor juego del 2016 - HASTA 4 VOTOS POR PERSONA

1, 2, 3
Encuesta
Mejor juego del 2016 de la PS4
1%
8
 0%
0
1%
8
 0%
1
1%
9
1%
8
 0%
1
 0%
7
 0%
3
 0%
3
5%
74
 0%
4
10%
134
 0%
2
2%
23
1%
16
2%
30
4%
57
 0%
2
 0%
6
1%
9
1%
15
7%
97
1%
11
 0%
7
 0%
3
 0%
0
2%
25
 0%
1
 0%
1
 0%
3
 0%
0
 0%
4
 0%
2
1%
8
 0%
2
 0%
2
1%
11
 0%
1
1%
16
1%
12
 0%
1
3%
43
 0%
4
2%
33
4%
56
 0%
1
 0%
2
5%
65
1%
18
 0%
2
 0%
0
 0%
1
 0%
4
 0%
0
1%
9
8%
119
 0%
0
 0%
1
1%
10
 0%
7
2%
28
1%
17
 0%
1
 0%
4
20%
277
1%
10
 0%
3
3%
37
1%
18
 0%
0
 0%
6
 0%
7
Hay 1410 votos. La encuesta terminó el 03 ene 2017 18:24.
HASTA UN MÁXIMO DE 4 VOTOS POR PERSONA!!!

De los juegos VR ya abriré una encuesta aparte dentro de una semana, por tanto juegos como Rez Infinite y Thumper deben ser valorados en esta encuesta sin tener en cuenta el uso de la realidad virtual.

IMPORTANTE: si queréis votar un juego que no esté en la lista mandarme un privado y comentarlo, lo puedo cambiar por alguno que no haya recibido votos sin borrar los resultados, también abriré el cambio de respuestas para poder cambiar los votos. ;)

Últimos juegos añadidos a la encuesta (no aparecen por orden alfabético)...

Call of Duty Modern Warfare Remastered
Digimon Story: Cyber Sleuth
Toukiden: Kiwami
King of Fighters XIV
The Elder Scrolls V: Skyrim's Remastered
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
En esa lista falta World of Final Fantasy [360º]
MonstruoAkina escribió:En esa lista falta World of Final Fantasy [360º]

Ya está incluido.

AVISO: se han perdido los votos por el cambio, las tres personas que votaron tienen que hacerlo de nuevo. :(

Otro detalle: todos los juegos ya han salido al mercado menos Stardew Valley que saldrá en la store en poco más de 6 horas. ;)
Yo acabo de votar desde el móvil y he votado los que no queria [+risas] pero bueno así se llevan votos juegos que iban a votarse menos.
JoseWolf escribió:Yo acabo de votar desde el móvil y he votado los que no queria [+risas] pero bueno así se llevan votos juegos que iban a votarse menos.

Si votaste antes del cambio se borraron los votos, si votaste después puedes enviarme un privado cuando ya estés en el PC y puedo abrir cambio de respuestas en la encuesta por unos minutos para que puedas cambiar tus votos, eso no borra resultados. ;)
sin multi last guardian y por mucho,inside despues. con multijugador battlefield 1 y overwatch
Fritz167 escribió:
JoseWolf escribió:Yo acabo de votar desde el móvil y he votado los que no queria [+risas] pero bueno así se llevan votos juegos que iban a votarse menos.

Si votaste antes del cambio se borraron los votos, si votaste después puedes enviarme un privado cuando ya estés en el PC y puedo abrir cambio de respuestas en la encuesta por unos minutos para que puedas cambiar tus votos, eso no borra resultados. ;)


Perfecto! Después te lo envio ^^ son 2 en los que me confundí, los otros 2 marcaron bien.
The Division, Doom, Layers of Fear y sin haberlo terminado Uncharted 4
Uncharted 4, dark souls 3, last guardian y doom, Si hubiera una quinta opcion, dishonored 2.
Mierda, he votado sin querer, pensando que solo podía votar a uno...y justo cuando lo estaba haciendo he visto eso de "puedes votar a 4". [facepalm] . Y creo que ya no me deja votar a más...

Bueno, en todo caso, dejo mi Top5 del año.

The Last Guardian
Inside
Dark Souls 3
Hyper Light Drifter
Doom

El mejor año de lo que llevamos de gen en mi opinión.

PD: Aclarar que DiRT Rally es un juego de 2015, no de 2016.

salu2
GottaEvil escribió:Mierda, he votado sin querer, pensando que solo podía votar a uno...y justo cuando lo estaba haciendo he visto eso de "puedes votar a 4". [facepalm] . Y creo que ya no me deja votar a más...

Bueno, en todo caso, dejo mi Top5 del año.

The Last Guardian
Inside
Dark Souls 3
Hyper Light Drifter
Doom

El mejor año de lo que llevamos de gen en mi opinión.

PD: Aclarar que DiRT Rally es un juego de 2015, no de 2016.

salu2

Voy a permitir el cambio de respuestas por un rato. ;)

Dirt Rally salió oficialmente el 5 de abril del 2016 en PS4.
Fritz167 escribió:
GottaEvil escribió:Mierda, he votado sin querer, pensando que solo podía votar a uno...y justo cuando lo estaba haciendo he visto eso de "puedes votar a 4". [facepalm] . Y creo que ya no me deja votar a más...

Bueno, en todo caso, dejo mi Top5 del año.

The Last Guardian
Inside
Dark Souls 3
Hyper Light Drifter
Doom

El mejor año de lo que llevamos de gen en mi opinión.

PD: Aclarar que DiRT Rally es un juego de 2015, no de 2016.

salu2

Voy a permitir el cambio de respuestas por unos minutos. ;)

Dirt Rally salió oficialmente el 5 de abril del 2016 en PS4.


Bueno, en PS4 sí...y no te quito razón eh...pero el juego salió a principios del 2015 en early acces en Steam...y la versión final fue lanzada en Diciembre de 2015. Para mi es un juego de 2015...pero bueno..que se puede meter si quieres como de 2016...por eso de haber salido en PS4 en Abril. Como veas ;)

Y si me dejas votar otra vez mejor [carcajad]

PD: Vale, veo que ya se puede. Ahora no sé si meter a Dirt Rally o no xd.

salu2
Ya está abierto para cambiar los votos, creo que lo dejaré así por un rato por si a alguien más le pasó lo mismo.

Ya he puesto lo de los 4 votos en el título para que no le pase a nadie más. ;)
Fritz167 escribió:Ya está abierto para cambiar los votos, creo que lo dejaré así por un rato por si a alguien más le pasó lo mismo.

Ya he puesto lo de los 4 votos en el título para que no le pase a nadie más. ;)


Un TOP 5 quedaría más redondo no crees?: pero como veas.

Dejo de dar la chapa ya [tomaaa] ;)
GottaEvil escribió:
Fritz167 escribió:Ya está abierto para cambiar los votos, creo que lo dejaré así por un rato por si a alguien más le pasó lo mismo.

Ya he puesto lo de los 4 votos en el título para que no le pase a nadie más. ;)


Un TOP 5 quedaría más redondo no crees?: pero como veas.

Dejo de dar la chapa ya [tomaaa] ;)

El año pasado fueron 3, este he metido uno más porque la lista es algo más larga, es que a 5 no va a llegar todo el mundo.
Yo aunque no sea para nada una de mis sagas favoritas y hasta que me lo dejo mi colega no tuve ninguna prisa de jugarlo y yo compro lo que me gusta de salida.... diría que el mejor juego del 2016 es el Uncharted 4
the division
pro evolution soccer 2017
dirt rally
uncharted 4
@Fritz167 He podido cambiarlos cuando ha estado abierto ;) thx
Joder y te dejas de esa lista a Rainbow Six Siege
Mis votos: Dark Souls 3, Dishonored 2, Overwatch y Uncharted 4.
Tengo 3 votos fijos: Uncharted 4, Battlefield 1 y Final Fantasy XV.

Estoy pendiente de pasarme algunos juegos como The Last Guardian, así que espero para votar.
Para mi:

Oxenfree
Inside
Battlefield 1
Deus Ex

Saludos.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Uncharted4
Dishonored2
Rise of TR
FFXV

en orden de mejor a peor para mi.
Rachet & Clank
The Last Guardian
Inside
Uncharted 4
(mensaje borrado)
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
He votado mis cuatro favoritos, pero creo que esta clarísimo...

Uncharted 4

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Aunque sea un remaster, me quedo con mw1, el mejor shooter que ha habido, tanto hace 9 años como hoy día
El rainbow six siege (que no sé si salió a finales de 2015 o este año) y 7 days to die
lawson_fr escribió:Joder y te dejas de esa lista a Rainbow Six Siege

Claro, es del 2015, no de este año.
Uncharted 4 mejor juego de lo que va de gen. Luego en otras ligas están Dark Souls 3, Ratchet, Last Guardian, PvZ 2, Battlefield, Pes...
Falta Digimon Story: Cyber Sleuth, Toukiden: Kiwami, King of Fighters XIV, Y unos cuantos mas...

Mi voto para los tres de arriba y World of Final Fantasy.
Lo tengo bastante claro: The Last Guardian seguido de Uncharted 4.
1- the last guardian
2- dark souls 3
3- uncharted 4
4- final fantasy XV

Gran año.
harryhaller está baneado por "Troll"
Uno de mis votos ha ido al uncharted 4 por razones que no hace falta explicar y otro al Doom que lo estoy disfrutando como una perra ratataaaa
Es una pena que no haya expansiones para votar.
Una pena solo poder votar 4... Estos son mis favoritos de este año.

1. Dark Souls III
2. Uncharted 4
3. Doom
4. Final Fantasy XV
5. Overwatch
6. Battlefield 1


Saludos!
Par mi dark souls 3 es una delicia y se merece el goty con todas las de la ley. Brutalisimo.
Fritz167 escribió:HASTA UN MÁXIMO DE 4 VOTOS POR PERSONA!!!

De los juegos VR ya abriré una encuesta aparte dentro de una semana, por tanto juegos como Rez Infinite y Thumper deben ser valorados en esta encuesta sin tener en cuenta el uso de la realidad virtual.

Donde está el MWR ? Menuda falta de respeto a los Shooter xD
He puesto Unravel, Uncharted 4, The Witness y The Last Guardian.
Dark souls 3, overwatch, battlefield 1 y salt and sanctuary he votado yo.

La verdad es que me sorprende ver uncharted 4 tan votado xD
The last guardian, dark souls 3, uncharted 4 y watch dogs 2, personalmente son los que mas me han gustado de acuerdo a mis gustos.
Me falta un voto.... No me deja ya :(
Eran 4 no?
Un saludo
anonymus escribió:Donde está el MWR ? Menuda falta de respeto a los Shooter xD

No pienso que un juego del 2007 pueda ser candidato a mejor juego del año 2016.

@mulambo, abro cambio de respuesta por un rato. ;)
Mi Top 5 del año en Ps4:

1. The Last Guardian
2. Dark Souls 3
3. Firewatch
4. Uncharted 4
5. Digimon Story Cyber Sleuth

PD: Falta Digimon Story en la encuesta [enfado1]
Mi top:

1º Battlefield 1
2º Ark survival Evolved
3º Uncharted 4
4º Dark Souls 3
Pues, sinceramente solo me quedo con Ratchet & Clank, Watch Dogs 2 y Skyrim aun que sea un remaster. Los demás ni fu ni fa. Y añadiría el Forza Horizon 3 pero es de otra plataforma.
Yo voto por Uncharted 4 simplemente genial y F1 2016 que me ha dado muchos momentos buenos. Tampoco he probado muchas más nocedades este año.

Saludos
120 respuestas
1, 2, 3