Encuesta: mejor juego del 2016 - HASTA 4 VOTOS POR PERSONA

1, 2, 3
Encuesta
Mejor juego del 2016 de la PS4
1%
8
 0%
0
1%
8
 0%
1
1%
9
1%
8
 0%
1
 0%
7
 0%
3
 0%
3
5%
74
 0%
4
10%
134
 0%
2
2%
23
1%
16
2%
30
4%
57
 0%
2
 0%
6
1%
9
1%
15
7%
97
1%
11
 0%
7
 0%
3
 0%
0
2%
25
 0%
1
 0%
1
 0%
3
 0%
0
 0%
4
 0%
2
1%
8
 0%
2
 0%
2
1%
11
 0%
1
1%
16
1%
12
 0%
1
3%
43
 0%
4
2%
33
4%
56
 0%
1
 0%
2
5%
65
1%
18
 0%
2
 0%
0
 0%
1
 0%
4
 0%
0
1%
9
8%
119
 0%
0
 0%
1
1%
10
 0%
7
2%
28
1%
17
 0%
1
 0%
4
20%
277
1%
10
 0%
3
3%
37
1%
18
 0%
0
 0%
6
 0%
7
Hay 1410 votos. La encuesta terminó el 03 ene 2017 18:24.
Mi TOP 5 personal de lo que vá de año para PS4

1.- UNCHARTED 4
2.- INSIDE
3.- DARK SOULS 3
4.- THE LAST GUARDIAN
5.- BATTLEFIELD 1

Saludos!!
Fritz167 escribió:
anonymus escribió:Donde está el MWR ? Menuda falta de respeto a los Shooter xD

No pienso que un juego del 2007 pueda ser candidato a mejor juego del año 2016.

@mulambo, abro cambio de respuesta por un rato. ;)

Un juego que juega más gente que muchos de los juegos que has puesto. Y pones el IW que es el juego menos jugado de la historia de Call of duty... Bravo
anonymus escribió:
Fritz167 escribió:
anonymus escribió:Donde está el MWR ? Menuda falta de respeto a los Shooter xD

No pienso que un juego del 2007 pueda ser candidato a mejor juego del año 2016.

@mulambo, abro cambio de respuesta por un rato. ;)

Un juego que juega más gente que muchos de los juegos que has puesto. Y pones el IW que es el juego menos jugado de la historia de Call of duty... Bravo


Haber si aprendes a leer primero compañero. ¿Que pone en la Cabecera o título del hilo?
¿Pone a que juegos se juegan más? o pone Mejor juego del 2016, donde entran todos los juegos del 2016 los jueguen 1 millón de personas o lo jueguen 2.

Pero bueno ya por como escribes se denota que tiendes a defender el Call remaster aunque nada de lo que dices venga a cuento....que si es el menos jugado está en la lista que si el otro lo juegan más [carcajad] Te confundiste de hilo...
.
Pues en mi caso diria, sin orden concreto ya que 2 de los 4 que cito aun estan en marcha:

- Dark souls 3
- Doom
- Uncharted 4
- FF XV

Si fuese un top 5, que habria sido mas común xD, quizá hubiese metido, dado que ha salido este año en ps4, el Ark, y si se aceptasen expansiones, pues Blood & wine por encima de los de arriba, y bueno, me quedan por jugar aun bastantes de este año, como deus ex, dishonored 2, watch dogs 2, inside etc.
@alcanibal ¿Como que como escribo? Hombre si un juego de 2016 se juega más que otro, también será mejor o más entretenido no? He leído perfectamente. Vamos hay juegos en es lista que ...

Si se habla de que juego es mejor en 2016 pues deberán estar lo más sonados no? O por lo menos incluir el nombre no ? Solo he dicho que es un juego donde teóricamente es más jugado, es un argumento.
Y relájate un poco machote
anonymus escribió:@alcanibal ¿Como que como escribo? Hombre si un juego de 2016 se juega más que otro, también será mejor o más entretenido no? He leído perfectamente. Vamos hay juegos en es lista que ...

Si se habla de que juego es mejor en 2016 pues deberán estar lo más sonados no? Y relájate un poco machote


Vale, ya acabo de encoger el pecho, jejeje, pero 2016 es 2016 y hasta el juego menos sonado y menos "bueno" para ti, para otra persona puede ser su joya, y por eso entran todos los que entran y abajo además pone que si no está que se lo digas y él y lo meterá, pero el Call remaster no entra como muchos otros que hay.. por que realmente no son del 2016

A mí me ha molado está encuesta, el año pasado si la hubo no la vi

Edito; solo había puesto el U4 Este sería mi Top

Doom
Dark Souls 3
Uncharted 4 Este como el mejor del Año
Battelfield 1

Un quinto sería FFXV
Si miras las distintas encuestas de diferentes webs tampoco tienen en cuenta esa remasterización como candidato a lo mejor del año. Aparte de lo comentado antes, ya tuve que dejar fuera algún juego como por ejemplo algunos de los típicos japoneses porque la lista era ya demasiado extensa y me decidí por estos porque casi no recibieron votos el año pasado, para algo está la categoría de otros que además entre todos los juegos que entran ahí solo lleva 6 votos.

@alcanibal, la encuesta sí se abrió también el año pasado, aquí puedes ver los resultados...
hilo_encuesta-mejor-juego-del-2015_2143782?hilit=encuesta+mejor+juego
Servasky escribió:Dark souls 3, overwatch, battlefield 1 y salt and sanctuary he votado yo.

La verdad es que me sorprende ver uncharted 4 tan votado xD


Para mí no es ninguna sorpresa.

La sorpresa fue que los "profesionales" dieran como GOTY a Overwatch y no esto xd
alcanibal escribió:
anonymus escribió:@alcanibal ¿Como que como escribo? Hombre si un juego de 2016 se juega más que otro, también será mejor o más entretenido no? He leído perfectamente. Vamos hay juegos en es lista que ...

Si se habla de que juego es mejor en 2016 pues deberán estar lo más sonados no? Y relájate un poco machote


Vale, ya acabo de encoger el pecho, jejeje, pero 2016 es 2016 y hasta el juego menos sonado y menos "bueno" para ti, para otra persona puede ser su joya, y por eso entran todos los que entran y abajo además pone que si no está que se lo digas y él y lo meterá, pero el Call remaster no entra como muchos otros que hay.. por que realmente no son del 2016

A mí me ha molado está encuesta, el año pasado si la hubo no la vi

Edito; solo había puesto el U4 Este sería mi Top

Doom
Dark Souls 3
Uncharted 4 Este como el mejor del Año
Battelfield 1

Un quinto sería FFXV

Por eso lo he dicho, porque no está. Que me quede claro el remasterizado es del 2016 o del 2007, nada tiene que ver uno con otro pero bueno ni a nivel técnico ni visual .
@Fritz167 para mí el juego del año son U4 ,BF1 y COD Remasterizado, y no he podido votarlo porque a ti no te parece bien incluirlo. Simplemente eso jajaja

Un saludo
Mejor juego del año y de lo que va de generación: Uncharted 4

Mis otros 3 votos para:
Final Fantasy XV
Battlefield 1
The last guardian

Y se quedan juegazos como:
Ratchet and clank
Titanfall 2
Overwatch
Watch Dogs 2
Tomb Raider
Dark Souls 3
He votado a estos cuatro:

-Dishonored 2
-FFXV
-Ratchet & Clank
-Uncharted 4

Aunque para mi el mejor del año es Uncharted 4
anonymus escribió: @Fritz167 para mí el juego del año son U4 ,BF1 y COD Remasterizado, y no he podido votarlo porque a ti no te parece bien incluirlo. Simplemente eso jajaja

A ver, vuelvo a repetir por si no quedó claro, no lo incluí no porque no quise sino porque ninguna de las encuestas que puedes encontrar en cualquier web o revista lo incluye como candidato a juego del año, además que ahora mismo solo llevaría un voto, el tuyo, porque mucha gente no lo votaría solo por el hecho de ser un juego del 2007.

Igual a otros también les puede parecer mal que haya dejado fuera la expansión Blood and Wine de The Witcher pero está claro que se llevaría de calle el premio al mejor DLC del año o por ejemplo Life Is Strange que mucha gente no pudo empezar a disfrutar, entre ellos yo mismo, hasta enero del 2016 por no ser traducido al español hasta esa fecha.
Fritz167 escribió:
anonymus escribió: @Fritz167 para mí el juego del año son U4 ,BF1 y COD Remasterizado, y no he podido votarlo porque a ti no te parece bien incluirlo. Simplemente eso jajaja

A ver, vuelvo a repetir por si no quedó claro, no lo incluí no porque no quise sino porque ninguna de las encuestas que puedes encontrar en cualquier web o revista lo incluye como candidato a juego del año, además que ahora mismo solo llevaría un voto, el tuyo, porque mucha gente no lo votaría solo por el hecho de ser un juego del 2007.

Igual a otros también les puede parecer mal que haya dejado fuera la expansión Blood and Wine de The Witcher pero está claro que se llevaría de calle el premio al mejor DLC del año o por ejemplo Life Is Strange que mucha gente no pudo empezar a disfrutar, entre ellos yo mismo, hasta enero del 2016 por no ser traducido al español hasta esa fecha.

Si eso de que no va a ganar ya lo sé yo y lo sabes tú, pero no estoy de acuerdo, si ya sabes que no es candidato al mejor juego, yo te puede decir 30 juegos de esa lista que no van a ser tampoco. Creo que MWR se merece un hueco en esa lista y quedaría por delante de muchos de lo que has puesto, esa es mi opinión.
Bueno todo aclarado, un saludo y un placer debatir
herkris escribió:
Servasky escribió:Dark souls 3, overwatch, battlefield 1 y salt and sanctuary he votado yo.

La verdad es que me sorprende ver uncharted 4 tan votado xD


Para mí no es ninguna sorpresa.

La sorpresa fue que los "profesionales" dieran como GOTY a Overwatch y no esto xd


Supongo que te parece una sorpresa porque no lo has jugado xD

A mí me sorprende lo de Uncharted porque lo veo como un juego "palomitero", como la típica peli de acción que gusta a cualquiera para pasar el rato pero que no ofrece mucho más allá. Cuestión de gustos!
@anonymus

... ahora que lo dices hubiese sido gracioso ver competir un juego del 2007 con su rival del 2016 y que este último fuera derrotado pero ya no puedo cambiar la encuesta porque borraría resultados, y pensar que aún hay gente que mide lo bueno que es un juego por sus ventas, entonces el FIFA debería ganar de calle y esta encuesta no debería ni existir pero ya se ve que todo eso está muy lejos de la realidad.

IMPORTANTE: encontré una opción para poder cambiar los nombres de los juegos sin borrar resultados. Iré cambiando los nombres de los que no han recibido votos por otros ya votados en la categoría de otros y avisando a sus votantes.
@Servasky
Con todo el respeto del mundo y respondiendo únicamente a lo que has dicho tú antes. Quizás el que no has jugado a Uncharted has sido tú (aunque no lo sé xd)

En mi caso sí he jugado a Overwatch. Cerca de 100 horas jugadas. Ayer mismo jugué para sacar las skins de navidad (ya tengo Tracer y Sombra por cierto :) ) Y es un juegazo, eso es indiscutible. Pero hay juegos que en términos de calidad se lo comen. Empezando por Uncharted 4 pero también Dark Souls 3, Battlefield 1.. Incluso metería a Titanfall 2 que es sobresaliente tanto en campaña como en online o a Final Fantasy XV aún con sus fallos.

El problema es que el GOTY de este año no ha sido para el MEJOR juego. Ha sido para el juego más RELEVANTE y en esto gana Overwatch por su boom en los esports.
@herkris En términos de calidad se lo come quién? Qué son para ti "términos de calidad"?

Por cierto, el goty de este año no tiene ningún problema. El problema lo tienes tú porque no ha ganado quien querías xD
Fritz167 escribió:@anonymus

... ahora que lo dices hubiese sido gracioso ver competir un juego del 2007 con su rival del 2016 y que este último fuera derrotado pero ya no puedo cambiar la encuesta porque borraría resultados, y pensar que aún hay gente que mide lo bueno que es un juego por sus ventas, entonces el FIFA debería ganar de calle y esta encuesta no debería ni existir pero ya se ve que todo eso está muy lejos de la realidad.


Es que Fifa es un juego Casual y un juego que al que le gusta el fútbol no puede faltar (llamase FIFA o Pro) , hay juegos (que no juegazos) que siempre los compras .
No hay que medir los juegos por ventas sino por gusto, igualmente si un juego vende más que otro es porque gusta más no crees? Aunque esto no es algo fiable, hay juegos que han sido autentico humo pero los juegos que año tras vende un montón ( Fifa y demás) ya no es casualidad es que la gente los demanda . Yo nunca pondría un Fifa en lo más alto pero siempre lo compro porque me gusta

Un saludo
Uncharted4 como obra maestra que es, battlefield1 por un online y gráficos en conjunto perfecto,pes17 por ser mi vicio obligatorio diario, y Doom como sorpresa inesperada y frenetismo. Son los que he exprimido y puedo valorar mejor. Me quedo con ganas de Ratchet and clank ( caerá más pronto que tarde) que seguro me encanta y lo pondría en el top, pero no puedo valorarlo... al igual que ffxv tampoco quiero valorarlo por 7 horas escasas que le llevo pero pinta genial. Y os digo el n1 del 2017 ya si queréis...rdr2
Añadido Call of Duty Modern Warfare a las votaciones sustituyendo a Adr1ft, permito también el cambio de voto.

Ya añadiré otros juegos comentados en la categoría de otros.
Digimon Story
Final Fantasy XV
Dark Souls 3
Uncharted 4
Servasky escribió:@herkris En términos de calidad se lo come quién? Qué son para ti "términos de calidad"?

Por cierto, el goty de este año no tiene ningún problema. El problema lo tienes tú porque no ha ganado quien querías xD


Bueno creo que la discusión termina aquí porque estoy intentando un debate adulto y con argumentos y veo que tu no tienes ninguno.
Primero has intentado desacreditarme diciendo que no he jugado OW y cuando has visto que sí no has sabido qué responder.

Creo que es evidente que hay juegos este año mejores que OW. Pero el fenómeno fan que hay alrededor de este es muy fuerte.

Pd: El GOTY como si lo gana Candy Crush 3 Remastered. Viendo la gente que vota ya esperaba el ganador.
A mí personalmente no me llamó la atención el Overwatch cuando pusieron la beta, pero el hilo está para votar, ya se verán los resultados. ;)
@Fritz167 Igual que digo que hay juegos mejores te digo que le des otra oportunidad y si puedes con amigos.
En grupo gana muchísimo y cuando sabes usar bien a tu personaje y combinar las habilidades con las de tus compañeros lo pasas pipa.
Los que mas he disfrutado y que no son remake o remastered.

World of Final Fantasy
Salt and Sanctuary
Dark Souls 3
herkris escribió:
Servasky escribió:@herkris En términos de calidad se lo come quién? Qué son para ti "términos de calidad"?

Por cierto, el goty de este año no tiene ningún problema. El problema lo tienes tú porque no ha ganado quien querías xD


Bueno creo que la discusión termina aquí porque estoy intentando un debate adulto y con argumentos y veo que tu no tienes ninguno.
Primero has intentado desacreditarme diciendo que no he jugado OW y cuando has visto que sí no has sabido qué responder.

Creo que es evidente que hay juegos este año mejores que OW. Pero el fenómeno fan que hay alrededor de este es muy fuerte.

Pd: El GOTY como si lo gana Candy Crush 3 Remastered. Viendo la gente que vota ya esperaba el ganador.


El que no has sabido responderme eres tú a que te refieres con términos de calidad porque los valores de calidad de Overwatch están fuera de toda duda. No te he intentado desacreditar pero me parece bastante raro que alguien que dice que ha jugado 100 horas a Overwatch no le parezca posible merecedor del goty. No por las horas jugadas sino porque es tiempo suficiente para darse cuenta de lo cuidado que está el juego a todos los niveles.

Al final es un premio subjetivo y siempre hay 4 o 5 candidatos posibles a llevárselo y la única diferencia entre ellos es algo personal.
Añadidos a la lista los siguientes juegos...

Call of Duty Modern Warfare Remastered
Digimon Story: Cyber Sleuth
Toukiden: Kiwami
King of Fighters XIV
The Elder Scrolls V: Skyrim's Remastered

... dejaré abierto lo de poder cambiar los votos por un buen tiempo para que quien los votó en otros pueda votarlos directamente.
herkris escribió:Pd: El GOTY como si lo gana Candy Crush 3 Remastered. Viendo la gente que vota ya esperaba el ganador.


De hecho, hay 2 premios goty asi de renombre, el de los games award, que vota prensa, y el de los golden yosticks, que vota gente y que por lo tanto es lo mas parecido a este hilo, y en ese caso, el resultado fue otro:

Game of the Year

Winner: Dark Souls 3

Nominees:

Deus Ex: Mankind Divided
Doom
Fallout 4
Halo 5
Hitman
Inside
No Man’s Sky
Overwatch
PES 2017
Pokemon Go
Rise of the Tomb Raider
The Witness
Total War: Warhammer
Uncharted 4: A Thief’s End
XCOM 2


Y es curioso, porque overwatch si ganó en tantas otras categorias, lo que significa que su fanbase y reconocimiento si estaba presente entre los votantes, pero aun asi, ganó DS3, que en lo personal tambien habria sido mi voto en ese momento, y bueno, del debate que teneis, es todo demasiado subjetivo, overwatch visto desde el lado de la repercusion, ha sido de lo mas relevante de este año, como lo puede haber sido pokemon go, el equivalente a la pelicula mas taquillera podriamos decir, ahora, es eso sinonimo de mejor, mas trabajado, mas cuidado, mas ambicioso etc? ya entrariamos en lo subjetivo, para mi, no, pero tan valido como el que diga que si XD.
Por cierto, con lo de poder cambiar los nombres juro que no haré ninguna travesura ;) , bueno, el 28 de diciembre igual os encontrais el Handball 17 en primer lugar. [sati]
Servasky escribió:
herkris escribió:
Servasky escribió:@herkris En términos de calidad se lo come quién? Qué son para ti "términos de calidad"?

Por cierto, el goty de este año no tiene ningún problema. El problema lo tienes tú porque no ha ganado quien querías xD


Bueno creo que la discusión termina aquí porque estoy intentando un debate adulto y con argumentos y veo que tu no tienes ninguno.
Primero has intentado desacreditarme diciendo que no he jugado OW y cuando has visto que sí no has sabido qué responder.

Creo que es evidente que hay juegos este año mejores que OW. Pero el fenómeno fan que hay alrededor de este es muy fuerte.

Pd: El GOTY como si lo gana Candy Crush 3 Remastered. Viendo la gente que vota ya esperaba el ganador.


El que no has sabido responderme eres tú a que te refieres con términos de calidad porque los valores de calidad de Overwatch están fuera de toda duda. No te he intentado desacreditar pero me parece bastante raro que alguien que dice que ha jugado 100 horas a Overwatch no le parezca posible merecedor del goty. No por las horas jugadas sino porque es tiempo suficiente para darse cuenta de lo cuidado que está el juego a todos los niveles.

Al final es un premio subjetivo y siempre hay 4 o 5 candidatos posibles a llevárselo y la única diferencia entre ellos es algo personal.


Es que no creo que sea necesario definir eso.
Es tan simple como que Uncharted 4 está cuidado al milímetro. Tiene una gran historia, un apartado gráfico de lo mejor de esta generación, una gran narrativa, unos personajes carismáticos, una jugabilidad perfecta, las mejores animaciones que hay hoy en día en un videojuego, etc...
Overwatch es un juegazo online y punto. Ya está. Me parecen incomparables. Y la calidad de OW no te la discuto, pero no es mejor ni por asomo como juego que Uncharted 4, Dark Souls 3 u otros de este año.
Y siendo OW un juego online tiene fallos importantes. El matchmaking sin ir más lejos con la gran cantidad que tiene de jugadores es peor que el de Titanfall 2 que no tiene ni la mitad de ellos, el competitivo es muy pero que muy regulero, etc..

Overwatch ha ganado el GOTY por su relevancia en los esports unido a que es un muy buen juego, pero refiriéndonos únicamente al juego y nada más hay juegos superiores este año.


@Zack_VII A eso me refiero. Ha ganado por su relevancia en los esports. Y eso lo sabe cualquiera que no se deje llevar por su fanatismo hacia el juego. Y en este sentido hay que decir que el fenómeno de Pokemon GO no lo veremos posiblemente nunca más.
Como siempre hay muchos importantes de la lista que no podre jugar hasta bien entrado 2017 [+risas]

De lo catado me quedo con:

1) Ratchet & Clank
2) Uncharted 4
3) Fifa 17
4) Digimon Story Cyber Sleuth

De los pendientes Rise of The Tomb Raider creo estaría si o si por delante de Fifa. Battlefield 1, Titanfall 2, Mafia 3, Watch Dogs 2, CoD Infinite Warfare y The Last Guardian podrian tener tambien sus opciones de Top4. El resto sería un sorpresón (edit: bueno el Nba 2k17 si pero no creo que lo llegue a jugar) [sonrisa]
@herkris Estoy tan poco de acuerdo con tus ideas sobre que es un "juego" que no tiene sentido que sigamos hablando ya que leyendo lo que dices no creo que seas capaz ni de entender que un juego pvp online puede competir perfectamente con un tripleA narrativo. Bueno no solo competir sino ser mejor juego directamente.

Y para acabar, Overwatch ha ganado el goty porque lo han considerado el mejor juego del año y punto. Al igual que el año pasado lo hizo The Witcher 3. Otro tema es que tu no lo compartas y busques motivos extra para justificar algo que no te gusta.

Un saludo.
- Dark Souls 3
- Odin Sphere Leifthrasir
- Final Fantasy XV
- The Elder Scrolls V: Skyrim

Pondría The Last Guardian, pero aún no lo tengo y no puedo opinar sobre él :o
Como cambio mi voto, no me deja.
Una pregunta. Estoy casi convencido que los que han jugao last guardian antes se an pasao el uncharted. Me gustaria saber si los que han votado uncharted se han laso last guardian.
Mis votos
Uncharted 4
No man´s sky
Fifa 17
Watch dogs 2
- The Last Guardian
- Final Fantasy XV
- Inside
- Rise of the Tomb Raider
Mis votos van para Doom , Dark Souls III , Darkest Dungeon y Salt & Sanctuary

mención especial a No Man's Sky y a la espera de jugar Final Fantasy XV , que puede que desplace a alguno en la lista.
No le déis más vueltas y que haya buen rollo, está Uncharted 4 y luego todo lo demás, juega en otra liga, y como tal no se le debería comparar con ningún otro juego.

Que también Cristiano gana balones de oro, pero el que juega en otra liga es Messi.

Pues aquí igual. Le pueden dar el Goty a grandes juegos como DS3 u Overwatch, pero no se corresponde con la realidad.

En solitario y a años luz de todo hasta que salga Rdr 2, Uncharted, y luego ya nos peleamos si es mejor Overwatch, Titanfall o Bf 1. Esas discusiones sí tienen más sentido. Buenas noches compañeros.
kira_raul escribió:Una pregunta. Estoy casi convencido que los que han jugao last guardian antes se an pasao el uncharted. Me gustaria saber si los que han votado uncharted se han laso last guardian.


Me he pasado ambos. Técnica y jugablemente Uncharted 4 es mucho mejor. Sin embargo estoy convencido de que en el futuro me acordaré más y con más cariño de The Last Guardian.

Los gráficos siempre son superados. Las historias por el contrario son inmortales y en eso, según mi opinión, TLG es difícilmente superable.
El fanboyismo de ND se extiende xD
kurosakicarlos escribió:No le déis más vueltas y que haya buen rollo, está Uncharted 4 y luego todo lo demás, juega en otra liga, y como tal no se le debería comparar con ningún otro juego.

Que también Cristiano gana balones de oro, pero el que juega en otra liga es Messi.

Pues aquí igual. Le pueden dar el Goty a grandes juegos como DS3 u Overwatch, pero no se corresponde con la realidad.

En solitario y a años luz de todo hasta que salga Rdr 2, Uncharted, y luego ya nos peleamos si es mejor Overwatch, Titanfall o Bf 1. Esas discusiones sí tienen más sentido. Buenas noches compañeros.


Con lo bien que ibas y has tenido que decir lo de Messi [noop]

Pero sí. ND está a otro nivel.
Je, tiene gracia que al abrir encuesta olvidara poner mis votos en el hilo...

Uncharted 4, Dirt Rally, Assetto Corsa y NBA 2K17... se nota que me van los juegos deportivos, me dejé fuera el PES, Unravel y The Witness. :(
Yo he votado...

- Uncharted 4
- Battlefield 1
- Far cry Primal
herkris escribió:
kurosakicarlos escribió:No le déis más vueltas y que haya buen rollo, está Uncharted 4 y luego todo lo demás, juega en otra liga, y como tal no se le debería comparar con ningún otro juego.

Que también Cristiano gana balones de oro, pero el que juega en otra liga es Messi.

Pues aquí igual. Le pueden dar el Goty a grandes juegos como DS3 u Overwatch, pero no se corresponde con la realidad.

En solitario y a años luz de todo hasta que salga Rdr 2, Uncharted, y luego ya nos peleamos si es mejor Overwatch, Titanfall o Bf 1. Esas discusiones sí tienen más sentido. Buenas noches compañeros.


Con lo bien que ibas y has tenido que decir lo de Messi [noop]

Pero sí. ND está a otro nivel.


Te acepto que podemos pensar si bf1 overwatch o titanfall a unos les gustara mas a otros menos. Incluso soy del madrid y messi tiene mas talento que cristiano incluso influye mas en el juego. Para mi mejor. Eso de otra liga... incluso que naughty saca lo mejor de lo mejor pero last of us es mejor juego que uncharted 4 y last guardian aunque duela tambien. A nivel grafico no. A nivel jugable tampoco pero hay muchos mas factores. Historia guion direccion artistica sensaciones puzles...
Uncharted 4 como mejor AAA.
Statdew Valley como mejor indie.
Overwatch mejor multiplayer.
Killing Floor 2 mejor cooperativo.
@kira_raul Ni me acordaba ya de ese comentario, pero no voy a entrar en esa discusión aquí y además no lleva a ningún lado. Para mi no es así y ya está. Cada uno que piense lo que quiera :)

Y en cuanto a juegos igual. Ya sabes mi opinión.
Mejor juego de este año Uncharted 4. Mis otros 3 votos Battlefield 1, Final Fantasy XV y The Last Guardian que tengo pendiente de pasarme pero lo que llevo me encanta. Listo.

Y ya para más datos, mis juegos favoritos en general: Saga Uncharted, TLOU y RDR.

Saludos!
Uncharted 4
Dark Sousl 3
Rise of the Tomb Raider
Ratchet & Clank
Uncharted 4
Deus Ex MD
Watch Dogs 2
Pes 17
Battlefield 1
Firewatch
Doom
Inside
120 respuestas
1, 2, 3