Playstation 4 Slim Leaked UNBOXING HD Y NUEVO DUALSHOCK 4

shadel_purple escribió:
tokao escribió:A dia de hoy sabeis con que version de FW viene?
Se que cuando se puso a la venta de encontraban en 3.55 y ahora?


Me ha llegado hoy una Slim de Amazon con el 4.00, el último creo que es el 4.07.

No descarto que sea una devolución, el DS4 no traía plástico protector en los botones, y traía motas de polvo. La revisaré unos días a ver qué tal.

Entoces por lo que dices fue alguien que la devolvio antes de los 15 dias Y a saber si la actualizó el. Pero puede ser que ya venga asi en todas nolose
@shadel_purple
Creo que el nuevo DS, al no tener el componente glossy en esa zona, no trae ya el plástico protector en las botoneras (o al menos yo no recuerdo que lo trajese).
El disco duro es de septiembre de 2016, que lo he cambiado por el de 2T, y no creo que por aquella época estuviera la 4.00, así que probablemente sea devolución.

Lo del mando con los protectores no lo había pensado, tiene sentido.
Saludos, he adquirido el pack de la ps4 de 1tb con el the last guardian estas navidades, la verdad es que no hace prácticamente ruido, y por la parte de arriba a la derecha (donde se conecta la fuente) se calienta, pero relativamente poco, lo que si me sorprende es que si se calienta bastante más por la parte de abajo!! (la tengo levantada para que refrigere esa parte). ¿Es normal que se caliente más la parte de abajo?.

Pero me sorprende aún más, que se caliente más que la FAT!! mi colega la tiene y se le calienta menos que a mi..

¿Os pasa todo esto a vosotros también?

Un saludo y gracias!!!
Ravnos87 escribió:Saludos, he adquirido el pack de la ps4 de 1tb con el the last guardian estas navidades, la verdad es que no hace prácticamente ruido, y por la parte de arriba a la derecha (donde se conecta la fuente) se calienta, pero relativamente poco, lo que si me sorprende es que si se calienta bastante más por la parte de abajo!! (la tengo levantada para que refrigere esa parte). ¿Es normal que se caliente más la parte de abajo?.

Pero me sorprende aún más, que se caliente más que la FAT!! mi colega la tiene y se le calienta menos que a mi..

¿Os pasa todo esto a vosotros también?

Un saludo y gracias!!!


Yo tengo mi Slim desde hoy, no he jugado mucho porque con mi paupérrima conexión ADSL apenas he podido descargar los parches de Uncharted 4, pero básicamente es como dices. La parte que se calienta más es obviamente la de la fuente de alimentación y la parte de abajo, no creo que haya que preocuparse por eso.

He notado también que el lector es igual de ruidoso que el de la FAT y que se queda leyendo un buen rato aunque no estés ejecutando el juego. Luego los ventiladores jugando un rato a Uncharted 4 no los he oído apenas, a falta de probar más juegos. A mi el calor y el ruido me son indiferentes, me vale con que consuma menos watios y haber conseguido dos años más de garantía respecto a la FAT que vendí.

Otro tema es el del mando. He notado que los josticks de esta versión V2 hacen como un pequeño "click" al llevar las palancas hacia abajo. Me ocurre en ambos sticks. No sé si será normal. Los giros son correctos y demás, simplemente es el "click" que hacen que no tenía en los dos mandos de FAT.
shadel_purple escribió:El disco duro es de septiembre de 2016, que lo he cambiado por el de 2T, y no creo que por aquella época estuviera la 4.00, así que probablemente sea devolución.

Lo del mando con los protectores no lo había pensado, tiene sentido.


Compre la slim de salida y si llevaba el 4.00 de serie, lo de los protectores del mando si que ya no me acuerdo lo siento [+risas]
Saludos!! estoy pensando en comprarle esta base para poner vertical la ps4 slim https://www.amazon.es/enfriador-PECHAM- ... a+ps4+slim . Además me refrigeraría con los dos ventiladores.

¿Que tal lo veis? ¿Creéis que puede ser útil?

La consola puede sufrir por tenerla en vertical??¿¿?¿?

Un saludo!!!
RockmanGC escribió:
shadel_purple escribió:El disco duro es de septiembre de 2016, que lo he cambiado por el de 2T, y no creo que por aquella época estuviera la 4.00, así que probablemente sea devolución.

Lo del mando con los protectores no lo había pensado, tiene sentido.


Compre la slim de salida y si llevaba el 4.00 de serie, lo de los protectores del mando si que ya no me acuerdo lo siento [+risas]


Sí, cierto. El firmware data de septiembre e incluía la mejora del HDR.
Ravnos87 escribió:Saludos!! estoy pensando en comprarle esta base para poner vertical la ps4 slim https://www.amazon.es/enfriador-PECHAM- ... a+ps4+slim . Además me refrigeraría con los dos ventiladores.

¿Que tal lo veis? ¿Creéis que puede ser útil?

La consola puede sufrir por tenerla en vertical??¿¿?¿?

Un saludo!!!
He notado que jugando al Rocket League la consola no parece un motor de avión. La diferencia con la Fat en este juego en términos de sonoridad es muy grande.

EDIT: Ayer estuve ayudando a un primo mío a instalar una Slim que le han regalado y venía con el firm 3.55. La consola es de GAME. También he notado diferencias en el mando, pese a que los dos son la V2 mis josticks son mate y con un tacto rugoso, los suyos son brillantes y lisos, más parecidos a los que tenía en las primeras versiones de PS4 FAT... Mi PS4 es de Amazon y aunque no pude extraer su HDD para ver la fecha, parece que la suya tiene que ser una de las primeras y que se ha pasado una larga temporada en la tienda.
1159 respuestas
120, 21, 22, 23, 24