Playstation 4 Slim Leaked UNBOXING HD Y NUEVO DUALSHOCK 4

Yo al final me he pillado la slim de 1 tb, el pack con los dutys. No he podido vender aún mi ps4 fat (que tengo desde el día de salida) aunque tengo intención de llevarla al Corte Inglés a ver si allí le da la gana de dar imagen, porque las veces que la he llevado al Game no da imagen, y en mi casa si. Es algo inexplicable que me está tocando la moral a base de bien.

Me he decantado por la Slim porque realmente no iba a notar la supuesta potencia extra de la pro, ya que mi tv es una tv normal hd que no tiene hdr y mucho menos 4k y tampoco me voy a cambiar de tv así que...
Buenos días, tengo una duda que me esta dando que pensar, creéis que es recomendable ponerle tacos a la play 4 slim para subirla un poco?
He estado echando un ojo y he visto los siguientes
http://www.leroymerlin.es/fp/14598626/6-topes-adhesivos-transparente-tope-mini-379?pathFamilaFicha=420708


Que os parece?

En caso de ponerlos donde lo haríais?
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Deiter escribió:Buenos días, tengo una duda que me esta dando que pensar, creéis que es recomendable ponerle tacos a la play 4 slim para subirla un poco?
He estado echando un ojo y he visto los siguientes
http://www.leroymerlin.es/fp/14598626/6-topes-adhesivos-transparente-tope-mini-379?pathFamilaFicha=420708


Que os parece?

En caso de ponerlos donde lo haríais?




Cuando tenía la Fat se los ponía,con la Slim no se los he puesto,es una consola que disipa bien el calor.
¿La Slim tiene algún tipo de led? La Fat tiene la línea azul que se pone naranja en reposo, la Pro pararece que tiene la misma pero en el frotal. En la Slim en cambio no he visto nada. La verdad soy muy antileds, si no tiene o es mínimo mejor, pero de no tener, ¿cómo se comprueba si está en reposo o totalmente apagada?
Dauragon85 escribió:¿La Slim tiene algún tipo de led? La Fat tiene la línea azul que se pone naranja en reposo, la Pro pararece que tiene la misma pero en el frotal. En la Slim en cambio no he visto nada. La verdad soy muy antileds, si no tiene o es mínimo mejor, pero de no tener, ¿cómo se comprueba si está en reposo o totalmente apagada?


De led como la fat no tiene, lo que tiene es una pequeña iluminación en el botón de encendido el cual cuando la tienes en reposo pasa a ser de color naranja.


Por cierto ya me llegó mi slim. Me gusta su diseño mas que el anterior, se calienta lo suyo pero creo que es porque al no tener aún el stand vertical tapaba la salida de calor de la parte baja, ahora la tengo tumbada mientras me llega la base y se calienta pero tampoco es exagerado. Lo que me sorprendió y me dejó con cara de WTF, es que viene la caja del juego del COD. Yo me dije, pero no era digital? pensé: quizás viene el disco del Infinite y el Cod4 digital...total, abro la caja y viene vacía con un papel y ambos códigos [carcajad] . Digo yo, para que ponen la caja? que den el código en el papel y ya...
KraToS1982 escribió:
Dauragon85 escribió:¿La Slim tiene algún tipo de led? La Fat tiene la línea azul que se pone naranja en reposo, la Pro pararece que tiene la misma pero en el frotal. En la Slim en cambio no he visto nada. La verdad soy muy antileds, si no tiene o es mínimo mejor, pero de no tener, ¿cómo se comprueba si está en reposo o totalmente apagada?


De led como la fat no tiene, lo que tiene es una pequeña iluminación en el botón de encendido el cual cuando la tienes en reposo pasa a ser de color naranja.


Por cierto ya me llegó mi slim. Me gusta su diseño mas que el anterior, se calienta lo suyo pero creo que es porque al no tener aún el stand vertical tapaba la salida de calor de la parte baja, ahora la tengo tumbada mientras me llega la base y se calienta pero tampoco es exagerado. Lo que me sorprendió y me dejó con cara de WTF, es que viene la caja del juego del COD. Yo me dije, pero no era digital? pensé: quizás viene el disco del Infinite y el Cod4 digital...total, abro la caja y viene vacía con un papel y ambos códigos [carcajad] . Digo yo, para que ponen la caja? que den el código en el papel y ya...


Perfecto entonces, acabo de ver un vídeo y me gusta, son unos puntitos sólo muy discretos. Cada día que pasa me voy decantando más por la Slim antes que por la Pro. Voy a esperar hasta unos días después del día 10 para decidirme, pero como la Pro sea ruidosa y orientada principalmente al 4k y la VR cae la Slim sin duda. Lo que no sé es si aguantaré hasta el Black Friday por si hay alguna oferta más interesante [carcajad]
Dauragon85 escribió:
KraToS1982 escribió:
Dauragon85 escribió:¿La Slim tiene algún tipo de led? La Fat tiene la línea azul que se pone naranja en reposo, la Pro pararece que tiene la misma pero en el frotal. En la Slim en cambio no he visto nada. La verdad soy muy antileds, si no tiene o es mínimo mejor, pero de no tener, ¿cómo se comprueba si está en reposo o totalmente apagada?


De led como la fat no tiene, lo que tiene es una pequeña iluminación en el botón de encendido el cual cuando la tienes en reposo pasa a ser de color naranja.


Por cierto ya me llegó mi slim. Me gusta su diseño mas que el anterior, se calienta lo suyo pero creo que es porque al no tener aún el stand vertical tapaba la salida de calor de la parte baja, ahora la tengo tumbada mientras me llega la base y se calienta pero tampoco es exagerado. Lo que me sorprendió y me dejó con cara de WTF, es que viene la caja del juego del COD. Yo me dije, pero no era digital? pensé: quizás viene el disco del Infinite y el Cod4 digital...total, abro la caja y viene vacía con un papel y ambos códigos [carcajad] . Digo yo, para que ponen la caja? que den el código en el papel y ya...


Perfecto entonces, acabo de ver un vídeo y me gusta, son unos puntitos sólo muy discretos. Cada día que pasa me voy decantando más por la Slim antes que por la Pro. Voy a esperar hasta unos días después del día 10 para decidirme, pero como la Pro sea ruidosa y orientada principalmente al 4k y la VR cae la Slim sin duda. Lo que no sé es si aguantaré hasta el Black Friday por si hay alguna oferta más interesante [carcajad]


Yo te digo que tenía reservada la pro, para substituir mi ps4 fat que tengo desde lanzamiento. Viendo lo que se está viendo y que Sony nos la está intentado colar con la pro, que lo que están es enmascarando que es una consola para que puedas usar las Vr, y que de 4k nativos nada de nada y que para que esa consola sea """"óptima""""" tienes que tener una tele 4k y con hdr yo he pasado y por 309 euros me he pillado la slim de 1 tb con los dutys. Vamos que sale la slim por 210 euros ya que el duty legacy edition son 80 euros en amazon (mas en otros sitios). Pienso y te lo digo en serio que a no ser que dispongas de una tv acorde no vale la pena la pro. Yo al menos voy a esperar a la ps5 que no creo que tarden en anunciar, teniendo en cuenta que la scorpio la tenemos para 2017, y no creo que sony dejé reinar a solas a MS....
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Dauragon85 escribió:¿La Slim tiene algún tipo de led? La Fat tiene la línea azul que se pone naranja en reposo, la Pro pararece que tiene la misma pero en el frotal. En la Slim en cambio no he visto nada. La verdad soy muy antileds, si no tiene o es mínimo mejor, pero de no tener, ¿cómo se comprueba si está en reposo o totalmente apagada?


Tienes una peqeña lucecita en el botón de encendido que hace exactamente lo mismo que el LED que tenía las gordas.
@KraToS1982 Sí eso pienso también, pero quedando tan poco prefiero ya esperar a ver las primeras pruebas si mejora algo en 1080, ruido y demás. De paso esperaré al BF también que queda ya menos de 1 mes, así doy unos días para las pruebas de la Pro y sino a ver si hay alguna oferta aún mejor de la Slim que es muy posible.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Dauragon85 escribió:
KraToS1982 escribió:
Dauragon85 escribió:¿La Slim tiene algún tipo de led? La Fat tiene la línea azul que se pone naranja en reposo, la Pro pararece que tiene la misma pero en el frotal. En la Slim en cambio no he visto nada. La verdad soy muy antileds, si no tiene o es mínimo mejor, pero de no tener, ¿cómo se comprueba si está en reposo o totalmente apagada?


De led como la fat no tiene, lo que tiene es una pequeña iluminación en el botón de encendido el cual cuando la tienes en reposo pasa a ser de color naranja.


Por cierto ya me llegó mi slim. Me gusta su diseño mas que el anterior, se calienta lo suyo pero creo que es porque al no tener aún el stand vertical tapaba la salida de calor de la parte baja, ahora la tengo tumbada mientras me llega la base y se calienta pero tampoco es exagerado. Lo que me sorprendió y me dejó con cara de WTF, es que viene la caja del juego del COD. Yo me dije, pero no era digital? pensé: quizás viene el disco del Infinite y el Cod4 digital...total, abro la caja y viene vacía con un papel y ambos códigos [carcajad] . Digo yo, para que ponen la caja? que den el código en el papel y ya...


Perfecto entonces, acabo de ver un vídeo y me gusta, son unos puntitos sólo muy discretos. Cada día que pasa me voy decantando más por la Slim antes que por la Pro. Voy a esperar hasta unos días después del día 10 para decidirme, pero como la Pro sea ruidosa y orientada principalmente al 4k y la VR cae la Slim sin duda. Lo que no sé es si aguantaré hasta el Black Friday por si hay alguna oferta más interesante [carcajad]


La gente tiene mucha prisa con la Pro y eso va a ser como la tumba de tutankamon mucho mérito por encontrarla pero con una maldición detrás,ya me direis
La PRO hasta dentro de 1 año por lo menos no tendrá una cantidad significativa de juegos mejorados gráficamente y seguramente la mayoría tendrán los mismos gráficos pero a 4K, mientras que yo tengo una tele a 1080p y por ahora no necesito más. Obviamente habrá juegos a 1080p que lucirán bastante mejor pero eso será a medio-largo plazo y mientras tanto aguantaré con la slim.

Por otro lado el primer modelo de Ps4 Pro ya sabemos que consumirá una barbaridad y no me extraña que haga un ruido infernal como la ps4 fat en su primera versión, así que mejor esperarse a la segunda o tercera revisión de la PRO con mejores consumos, temperaturas y niveles de sonido.
es normal que la slim se ponga en modo reactor durante el encendido(unos 15 segundos bastante ruidosa)??
luego ya silencio total
por cambiarla o no,aprovechando los 15 dias de plazo que dan en GAME :s
pacman_fan escribió:es normal que la slim se ponga en modo reactor durante el encendido(unos 15 segundos bastante ruidosa)??
luego ya silencio total
por cambiarla o no,aprovechando los 15 dias de plazo que dan en GAME :s


¿tienes un juego dentro? Es normal que si hay un juego dentro nada más encender la consola se pone el lector a leer y luego para (al igual que cuando ejecutas un juego) ¿o lo que escuchas es el ventilador?
Paposi escribió:
pacman_fan escribió:es normal que la slim se ponga en modo reactor durante el encendido(unos 15 segundos bastante ruidosa)??
luego ya silencio total
por cambiarla o no,aprovechando los 15 dias de plazo que dan en GAME :s


¿tienes un juego dentro? Es normal que si hay un juego dentro nada más encender la consola se pone el lector a leer y luego para (al igual que cuando ejecutas un juego) ¿o lo que escuchas es el ventilador?

da la sensacion de ser el ventilador,pero es cierto que si no hay juego dentro arranca en total silencio asi que sera eso.Pero vamos,juraria que los primeros dias no hacia tanto ruido al encender con juego dentro(quizas simplemente no estaba atento y desde que lo he oido una vez ya estoy paranoico XD)
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Paposi escribió:La PRO hasta dentro de 1 año por lo menos no tendrá una cantidad significativa de juegos mejorados gráficamente y seguramente la mayoría tendrán los mismos gráficos pero a 4K, mientras que yo tengo una tele a 1080p y por ahora no necesito más. Obviamente habrá juegos a 1080p que lucirán bastante mejor pero eso será a medio-largo plazo y mientras tanto aguantaré con la slim.

Por otro lado el primer modelo de Ps4 Pro ya sabemos que consumirá una barbaridad y no me extraña que haga un ruido infernal como la ps4 fat en su primera versión, así que mejor esperarse a la segunda o tercera revisión de la PRO con mejores consumos, temperaturas y niveles de sonido.




Eso de mejores graficos esta por verse..el 4k también.
pacman_fan escribió:
Paposi escribió:
pacman_fan escribió:es normal que la slim se ponga en modo reactor durante el encendido(unos 15 segundos bastante ruidosa)??
luego ya silencio total
por cambiarla o no,aprovechando los 15 dias de plazo que dan en GAME :s


¿tienes un juego dentro? Es normal que si hay un juego dentro nada más encender la consola se pone el lector a leer y luego para (al igual que cuando ejecutas un juego) ¿o lo que escuchas es el ventilador?

da la sensacion de ser el ventilador,pero es cierto que si no hay juego dentro arranca en total silencio asi que sera eso.Pero vamos,juraria que los primeros dias no hacia tanto ruido al encender con juego dentro(quizas simplemente no estaba atento y desde que lo he oido una vez ya estoy paranoico XD)


Entonces es el lector leyendo, lo que pasa es que nos acostumbramos al silencio ya que el lector sólo se usa cuando se enciende y hay un disco dentro, al ejecutar un juego(unos segundos para comprobar el disco) y al instalar un juego (en este caso lógicamente puede estar media hora leyendo) y el resto del tiempo la slim es casi una tumba (excepto cuando en algunos juegos se pone el ventilador a tope que es la mitad de ruido que hacía la fat de todas formas), así que no te preocupes, tu slim está perfectamente XD
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Antes la gente se quejaba por el ruido que hacia y ahora sopla un poco el ventilador con la Slim y se quejan,es un aparato no es ningún milagro hecho por Jesucristo.
John_Dilinger escribió:Antes la gente se quejaba por el ruido que hacia y ahora sopla un poco el ventilador con la Slim y se quejan,es un aparato no es ningún milagro hecho por Jesucristo.


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

A ver hace mucho menos ruido que el primer modelo de ps4, al menos la que yo tenia. Ya solo con el black ops se ponía el ventilador en modo avión y no había forma...la slim casi ni la oigo. Ahora calentarse se calienta casi igual diría yo que la fat, quizás un pelín menos pero donde está la batería se pone ardiendo...igualmente sigo diciendo lo mismo. La mas silenciosa y que se calienta menos es One. Que es normal porque es enorme pero al menos de arquitectura esta bien diseñada y por lo que se comenta la one S igual de bien.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
KraToS1982 escribió:
John_Dilinger escribió:Antes la gente se quejaba por el ruido que hacia y ahora sopla un poco el ventilador con la Slim y se quejan,es un aparato no es ningún milagro hecho por Jesucristo.


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

A ver hace mucho menos ruido que el primer modelo de ps4, al menos la que yo tenia. Ya solo con el black ops se ponía el ventilador en modo avión y no había forma...la slim casi ni la oigo. Ahora calentarse se calienta casi igual diría yo que la fat, quizás un pelín menos pero donde está la batería se pone ardiendo...igualmente sigo diciendo lo mismo. La mas silenciosa y que se calienta menos es One. Que es normal porque es enorme pero al menos de arquitectura esta bien diseñada y por lo que se comenta la one S igual de bien.


La One yo la tuve y es un ataúd ni siquiera la oyes,Microsoft ya aprendió con el problema de las 360 que se sobrecalentaban,la Ps4slim es una consola también bastante silenciosa si se calienta es normal,todos los aparatos tienen que hacerlo.
¿El mando que viene con la PS4 Slim se puede conectar a la base de carga oficial de Sony, que tengo para los mandos anteriores?
Gracias
Imagino que si, lleva el conector de abajo tambien.
sella1085244523 está baneado por "Troll"
vengo a poner las cosas claras aquí falta alguien que hable con la verdad, y si quieren borrar este comentario háganlo al fin de cuenta tengo una ps4 slim para subir pruebas, esta ps4 slim se calienta bastante , hace bastante ruido, y tiene pésimos materiales el articulo de eurogamer es una falacia UNA MENTIRA, publicidad para engañar a los ingenuos

1. la ps4 slim con uncharted 4 se calienta bastante en menos de 20 minutos toda la mitad de la consola por arriba y abajo
2. hace bastante ruido incluso mas que los primeros modelos de xbox 360, es verdad que sin disco dentro no suena nada, pero pones el disco y en unos 15 minutos empieza a sonar el ventilador por ratos se calma un poco y luego vuelve, al fin de cuentas ES RUIDOSA ASI DE SIMPLE.
3. mandos: los pulgares se resbalan sobre todo el stick de la izquierda, ademas se mira a simple vista que tienden a desgastarse rapidamente. ademas el gatillo secundario derecho aveces se activa solo por ejemplo en shooters ya sea por que al tocarlo levemente se activa, eso compañeros es una basura....
4. la ps4 slim esta coja, si undimos el dedo en la ezquina inferior izquierda vemos como el lado superior derecho cojea.
5. depues de una 3 horas de uso intensivo se nota como los materiales del plástico crujen al tocarla, parece como si los materiales del plastico de ps4 slim estuvieran echos de plastico de una alcancia

COCLUSION, esta ps4 slim es mas ruidosa y se calienta mas que una ps4 normal en sus últimos modelos como la 1216b, es verdad que tiene buenos juegos como uncharted 4, pero esoso errores de hardware y materiles son molestos, pienso venderla y comprar una xbox one slim para librarme de esos males
¿Cómo anda de ruido la Slim respecto a la Fat último modelo para los que hayan probado las dos? No lo digo por el anterior usuario que obviamente es un troll que copia/pega el mismo mensaje en varios hilos y recomienda la One, pero es por ver si están igualadas o hay mejora clara.

Ya descartada la Pro tenía claro la Slim, pero realmente como vea una oferta de la última Fat más barata que Slim llevando lo mismo (capacidad de hdd y juegos del pack) pues igual merece la pena. Teniendo en cuenta que el mando es igual (y la nueva luz frontal no me hace ilusión, soy antileds), que le bajaron el ruido a las últimas Fat y les pusieron botones físicos de ahí la duda. Además la Slim apenas es un poco más pequeña, el espacio que ocupan en una superficie es el mismo. A igualdad de precio tengo claro la Slim, pero como vea una diferencia de 50 € ofreciendo lo mismo casi me tira más la Fat (a no ser que realmente haga más ruido).
Yo tengo la 1216 y estoy barajando la posibilidad de pillarme el pack con la edición limitada de FFXV.

En cuanto, a la slim, por lo que he visto es la más silenciosa de los tres modelos actuales de PS4, aunque la 1216 ya era bastante buena en eso.
sella1085244523 está baneado por "Troll"
Dauragon85 escribió:¿Cómo anda de ruido la Slim respecto a la Fat último modelo para los que hayan probado las dos? No lo digo por el anterior usuario que obviamente es un troll que copia/pega el mismo mensaje en varios hilos y recomienda la One, pero es por ver si están igualadas o hay mejora clara.

Ya descartada la Pro tenía claro la Slim, pero realmente como vea una oferta de la última Fat más barata que Slim llevando lo mismo (capacidad de hdd y juegos del pack) pues igual merece la pena. Teniendo en cuenta que el mando es igual (y la nueva luz frontal no me hace ilusión, soy antileds), que le bajaron el ruido a las últimas Fat y les pusieron botones físicos de ahí la duda. Además la Slim apenas es un poco más pequeña, el espacio que ocupan en una superficie es el mismo. A igualdad de precio tengo claro la Slim, pero como vea una diferencia de 50 € ofreciendo lo mismo casi me tira más la Fat (a no ser que realmente haga más ruido).


entonces comprala y después no te quejes.... ademas en un hilo que hice ya voy a subir un video mostrando el ruido que hace mientras te dejo estas quejas de usuarios
http://www.3djuegos.com/foros/tema/4408 ... e-34878-0/
http://www.3djuegos.com/foros/tema/4409 ... e-34878-0/
http://www.3djuegos.com/foros/tema/44040139/0/ps4-slim/
http://community.eu.playstation.com/t5/Ayuda-PS4/Ps4-Slim-esta-quot-coja-quot/m-p/24666371/highlight/true#M26271
https://www.youtube.com/watch?v=qNAxrKnY2d0
@Dauragon85 he tenido una fat 500gb de las primeras durante 1año, una 1200 de 1tb durante 1año tambien y ahora llevo un mes aprox con una slim de 1tb, la slim es con diferencia la mas silenciosa de las tres, pero con mucha diferencia, ni en juegos exigentes se escucha practicamente nada y te lo digo siendo para mi un aspecto muy importante ya que juego el 90% del tiempo durante la noche mientras la familia duerme

de la fat original a la 1200 ya note una buena mejoria en cuanto a disminucion de ruido, pero de la 1200 a la slim la mejoria ha sido aun mayor, principalmente en ruido pero tambien en tª, las dos fat tras 1 o 2h jugando tenian su parte superior que casi quemaba, la slim no ha pasado nunca ni tras horas jugando de estar simplemente caliente, ademas y aunque sea algo intrascendente te comento tambien que de las tres es la que parece que esta mejor construida, no cruje nada ni apretandola y da un aspecto de solidez que ninguna de las dos fat tenia, ambas fat en cuanto las cogias para moverlas y las apretabas minimamente en segun que zonas tenian crujidos variados

yo llevo diciendolo desde que hice el cambio que para mas inri con la oferta del game me salio ya no gratis sino que gane 30€ tras vender el 2º mando DS4 y los tres meses del ps+, para el que no quiera la pro porque no tenga tv 4k, no este dispuesto a volver a tener un avion a reaccion como el de las primeras fat en su salon, o simplemente no quiera gastarse 400€, la slim es ahora mismo la mejor ps4 que se puede comprar, mucho mejor que las ultimas fat 1200 e infinitamente mejor que las primeras 1100
sella1085244523 está baneado por "Troll"
gasss escribió:@Dauragon85 he tenido una fat 500gb de las primeras durante 1año, una 1200 de 1tb durante 1año tambien y ahora llevo un mes aprox con una slim de 1tb, la slim es con diferencia la mas silenciosa de las tres, pero con mucha diferencia, ni en juegos exigentes se escucha practicamente nada y te lo digo siendo para mi un aspecto muy importante ya que juego el 90% del tiempo durante la noche mientras la familia duerme

de la fat original a la 1200 ya note una buena mejoria en cuanto a disminucion de ruido, pero de la 1200 a la slim la mejoria ha sido aun mayor, principalmente en ruido pero tambien en tª, las dos fat tras 1 o 2h jugando tenian su parte superior que casi quemaba, la slim no ha pasado nunca ni tras horas jugando de estar simplemente caliente, ademas y aunque sea algo intrascendente te comento tambien que de las tres es la que parece que esta mejor construida, no cruje nada ni apretandola y da un aspecto de solidez que ninguna de las dos fat tenia, ambas fat en cuanto las cogias para moverlas y las apretabas minimamente en segun que zonas tenian crujidos variados

yo llevo diciendolo desde que hice el cambio que para mas inri con la oferta del game me salio ya no gratis sino que gane 30€ tras vender el 2º mando DS4 y los tres meses del ps+, para el que no quiera la pro porque no tenga tv 4k, no este dispuesto a volver a tener un avion a reaccion como el de las primeras fat en su salon, o simplemente no quiera gastarse 400€, la slim es ahora mismo la mejor ps4 que se puede comprar, mucho mejor que las ultimas fat 1200 e infinitamente mejor que las primeras 1100


si claro sera tan silenciosa como esta no? https://www.youtube.com/watch?v=qNAxrKnY2d0 en unos minutos subo mi video para que se den cuenta de la realidad muchas estan saliendo ruidosas y bastante calientes

Listo aqui te dejo mi video para que veas como suena de horrible esta es mi ps4 slim, https://www.youtube.com/watch?v=-AwneWQrt84
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
ciberionz escribió:Yo tengo la 1216 y estoy barajando la posibilidad de pillarme el pack con la edición limitada de FFXV.

En cuanto, a la slim, por lo que he visto es la más silenciosa de los tres modelos actuales de PS4, aunque la 1216 ya era bastante buena en eso.


La slim sopla un poquitín pero nada de comparación,es muy silenciosa.
sella1085244523 está baneado por "Troll"
John_Dilinger escribió:
ciberionz escribió:Yo tengo la 1216 y estoy barajando la posibilidad de pillarme el pack con la edición limitada de FFXV.

En cuanto, a la slim, por lo que he visto es la más silenciosa de los tres modelos actuales de PS4, aunque la 1216 ya era bastante buena en eso.


La slim sopla un poquitín pero nada de comparación,es muy silenciosa.

pues la mia hace un ruido que te cagas esta es mi ps4 slim https://www.youtube.com/watch?v=-AwneWQrt84
@sella1085244523 veo que has conseguido que te baneen despues de todo el dia trolleando por el foro [carcajad]

solo decirte que si esa del video es realmente como funciona tu slim, lo que te comente por la mañana trata de descambiarla porque esta defectuosa o sino puedes descambiarla vendela, mi slim y todas las slim que he visto no suenan así pero ni parecido, vamos es que ni mi ex1200 sonaba tanto
ciberionz escribió:Yo tengo la 1216 y estoy barajando la posibilidad de pillarme el pack con la edición limitada de FFXV.

En cuanto, a la slim, por lo que he visto es la más silenciosa de los tres modelos actuales de PS4, aunque la 1216 ya era bastante buena en eso.


Buenas @ciberionz, ¿ya que estás pensando en cambiar la actual porque no lo haces con la Pro en vez de la Slim?. Así te aseguras que los próximos juegos que irán saliendo te rendirán mejor y con mayor nitidez.

Pero por raro que parezca hay casos a día de hoy con juegos que rinden peor que en la básica, aunque esto deberán de solucionarlo con su debido parche.

Aunque claro si lo que quieres es una edición limitada ya ahí no me meto jeje.

Un saludo.
kaulitz55 escribió:
ciberionz escribió:Yo tengo la 1216 y estoy barajando la posibilidad de pillarme el pack con la edición limitada de FFXV.

En cuanto, a la slim, por lo que he visto es la más silenciosa de los tres modelos actuales de PS4, aunque la 1216 ya era bastante buena en eso.


Buenas @ciberionz, ¿ya que estás pensando en cambiar la actual porque no lo haces con la Pro en vez de la Slim?. Así te aseguras que los próximos juegos que irán saliendo te rendirán mejor y con mayor nitidez.

Pero por raro que parezca hay casos a día de hoy con juegos que rinden peor que en la básica, aunque esto deberán de solucionarlo con su debido parche.

Aunque claro si lo que quieres es una edición limitada ya ahí no me meto jeje.

Un saludo.


Bueno, lo que tengo pensado es ponerla en el dormitorio donde tengo un hueco para la slim, jeje, con mi tv de 32". Y la FAT va a seguir en el salón con el disco de 2tb que le puse.

Pondré la misma cuenta de PSN, para poder bajar cualquiera de los juegos que he comprado en digital (creo que se hace poniéndola como secundaria), y como tenía reservada la edición deluxe del FFXV, la cambio por la de la consola, que también incluye esta edición del juego y que por separado son 80€. Además aprovecho las 5G, que llegan mejor al fondo de la casa [beer]

La PRO también me tentaba, pero entre que no tengo tele 4K y que la FULL HD más grande que tengo es la de 42", pues de momento veo que no me compensaría mucho el cambio.

Un saludo.
ciberionz escribió:
kaulitz55 escribió:
ciberionz escribió:Yo tengo la 1216 y estoy barajando la posibilidad de pillarme el pack con la edición limitada de FFXV.

En cuanto, a la slim, por lo que he visto es la más silenciosa de los tres modelos actuales de PS4, aunque la 1216 ya era bastante buena en eso.


Buenas @ciberionz, ¿ya que estás pensando en cambiar la actual porque no lo haces con la Pro en vez de la Slim?. Así te aseguras que los próximos juegos que irán saliendo te rendirán mejor y con mayor nitidez.

Pero por raro que parezca hay casos a día de hoy con juegos que rinden peor que en la básica, aunque esto deberán de solucionarlo con su debido parche.

Aunque claro si lo que quieres es una edición limitada ya ahí no me meto jeje.

Un saludo.


Bueno, lo que tengo pensado es ponerla en el dormitorio donde tengo un hueco para la slim, jeje, con mi tv de 32". Y la FAT va a seguir en el salón con el disco de 2tb que le puse.

Pondré la misma cuenta de PSN, para poder bajar cualquiera de los juegos que he comprado en digital (creo que se hace poniéndola como secundaria), y como tenía reservada la edición deluxe del FFXV, la cambio por la de la consola, que también incluye esta edición del juego y que por separado son 80€. Además aprovecho las 5G, que llegan mejor al fondo de la casa [beer]

La PRO también me tentaba, pero entre que no tengo tele 4K y que la FULL HD más grande que tengo es la de 42", pues de momento veo que no me compensaría mucho el cambio.

Un saludo.


Ah vale ya veo ya, pues entonces la verdad que no te sale muy rentable el pillar la Pro no.

Ya nos irás diciendo que tal la consola en cuanto a sonido y demás.

Un saludo.
@kaulitz55 si se me jodiera la tele del salón, entonces sí que iría a por una buena tele 4K y me pondría la PRO, pero de momento muy contento con la W706, tanto con la de 32" (que la tengo conectada con una base de sonido, la Sony HT-XT1) como con la de 42". De paso, así me espero a que evolucione la PRO para ver lo que puede dar de sí.

Cuando tenga la slim ya posteare unas cuantas fotos [360º]

Un saludo, compañero [beer]
En la gestión de los datos de las aplicaciones, he visto que tengo algo llamado "Otro" que me ocupa 15 gb, juraría que antes no me aparecía, no me permite seleccionarlo, borrarlo ni nada ¿Sabéis que puede ser?

Pongo una captura para que se vea a lo que me refiero.

Imagen
v_i_l_e escribió:En la gestión de los datos de las aplicaciones, he visto que tengo algo llamado "Otro" que me ocupa 15 gb, juraría que antes no me aparecía, no me permite seleccionarlo, borrarlo ni nada ¿Sabéis que puede ser?

Pongo una captura para que se vea a lo que me refiero.

Imagen


La categoría "Otro" se refiere al sistema operativo de la consola, capturas durante transiciones de aplicaciones y/o aplicaciones sin título (apps pre-instaladas), como también sucede con los archivos temporales (grabaciones de vídeo con el botón share). Es una categoría básica y no puede ser eliminada del sistema, solo se borra automáticamente al apagar el sistema el espacio que no haya sido utilizado, como por ejemplo las grabaciones temporales que almacena la consola al pulsar el botón share.

Un saludo.
kaulitz55 escribió:
v_i_l_e escribió:En la gestión de los datos de las aplicaciones, he visto que tengo algo llamado "Otro" que me ocupa 15 gb, juraría que antes no me aparecía, no me permite seleccionarlo, borrarlo ni nada ¿Sabéis que puede ser?

Pongo una captura para que se vea a lo que me refiero.

Imagen


La categoría "Otro" se refiere al sistema operativo de la consola, capturas durante transiciones de aplicaciones y/o aplicaciones sin título (apps pre-instaladas), como también sucede con los archivos temporales (grabaciones de vídeo con el botón share). Es una categoría básica y no puede ser eliminada del sistema, solo se borra automáticamente al apagar el sistema el espacio que no haya sido utilizado, como por ejemplo las grabaciones temporales que almacena la consola al pulsar el botón share.

Un saludo.

Gracias por la info, no tenía ni idea de que se mostraba dicho almacenamiento en la gestión de las aplicaciones.
Hola. Buenas.

Alguien que haya pillado el Pack PS4 Slim 1 TB COD Legacy fisica me podría decir el Firmware en el que viene la consola?

Muchísimas gracias de antemano. Salu2
Paposi escribió:La PRO hasta dentro de 1 año por lo menos no tendrá una cantidad significativa de juegos mejorados gráficamente y seguramente la mayoría tendrán los mismos gráficos pero a 4K, mientras que yo tengo una tele a 1080p y por ahora no necesito más. Obviamente habrá juegos a 1080p que lucirán bastante mejor pero eso será a medio-largo plazo y mientras tanto aguantaré con la slim.

Por otro lado el primer modelo de Ps4 Pro ya sabemos que consumirá una barbaridad y no me extraña que haga un ruido infernal como la ps4 fat en su primera versión, así que mejor esperarse a la segunda o tercera revisión de la PRO con mejores consumos, temperaturas y niveles de sonido.


Exacto.

Yo con Sony he aprendido y si compro una consola, que sea un modelo revisado.

Con Pro, ya para el Black Friday del año que viene, veremos si sale algo.

De momento la TV 4K cae el año que viene.
Unboxing PlayStation 4 Slim 1TB Final Fantasy XV Limited Edition:

https://www.youtube.com/watch?v=L_txf7LjkXM

PD: Creo que esto te puede interesar @ciberionz [sonrisa].

Un saludo.
kaulitz55 escribió:Unboxing PlayStation 4 Slim 1TB Final Fantasy XV Limited Edition:

https://www.youtube.com/watch?v=L_txf7LjkXM

PD: Creo que esto te puede interesar @ciberionz [sonrisa].

Un saludo.


Gracias, compañero.

Jaja, tiene todas las ediciones especiales de PS4 detrás. La mía por fin viene en camino junto con la guía [beer]
Soy solo yo o noto la calidad de los materiales en el nuevo ds peor que el anterior?.
javato escribió:Soy solo yo o noto la calidad de los materiales en el nuevo ds peor que el anterior?.


Me parece que es cosa tuya, la versión V2 mejora en todo respecto al modelo anterior.

Un saludo.
kaulitz55 escribió:
javato escribió:Soy solo yo o noto la calidad de los materiales en el nuevo ds peor que el anterior?.


Me parece que es cosa tuya, la versión V2 mejora en todo respecto al modelo anterior.

Un saludo.


Bueno en todo.... Para mí son iguales quitando lo transparente frontal para el led.
Dauragon85 escribió:
kaulitz55 escribió:
javato escribió:Soy solo yo o noto la calidad de los materiales en el nuevo ds peor que el anterior?.


Me parece que es cosa tuya, la versión V2 mejora en todo respecto al modelo anterior.

Un saludo.


Bueno en todo.... Para mí son iguales quitando lo transparente frontal para el led.


La batería de la versión V2 ha sido una mejoría bastante notable, aunque claro tal vez me parezca mejor de lo que es por que en su momento no dejaba graduar la luz del pad. Ahora juego con la luz puesta en (media) y juego sin preocuparme por el cable.

Y la carcasa ya no cruje como los primeros modelos, como también han sido mejorados los gatillos y materiales de los analógicos.

Yo al menos noto la diferencia cuando cojo el modelo antiguo y este.
@kaulitz55 Ya pero todo eso hace mucho que está arreglado, desde hace como un año después de salir a la venta el primer modelo. Yo tuve la Fat comprada en enero de 2015 y ya traía los sticks con materiales mejorados para que no se pelaran y no crujía, las sensaciones son clavadas a este v2. Y la batería debe ser igual, sólo que al estar nuevos los mandos a algunos les debe parecer de mayor duración. La única diferencia parece el led frontal y que conectándolo por cable se puede elegir que funcione sin Bluetooth.
Dauragon85 escribió:@kaulitz55 Ya pero todo eso hace mucho que está arreglado, desde hace como un año después de salir a la venta el primer modelo. Yo tuve la Fat comprada en enero de 2015 y ya traía los sticks con materiales mejorados para que no se pelaran y no crujía, las sensaciones son clavadas a este v2. Y la batería debe ser igual, sólo que al estar nuevos los mandos a algunos les debe parecer de mayor duración. La única diferencia parece el led frontal y que conectándolo por cable se puede elegir que funcione sin Bluetooth.


No se pero yo he tenido varias mandos a lo largo de estos 3 años y el que me venía con la edición de Destiny (color blanco) seguía con los crujidos del primer modelo.

Los analógicos aunque estén mejorados siempre le pongo los protectores nada más cómparlos, no me fío mucho y menos cuando el primer mando se me empezó a agrietar la goma con apenas uso.
A dia de hoy sabeis con que version de FW viene?
Se que cuando se puso a la venta de encontraban en 3.55 y ahora?
tokao escribió:A dia de hoy sabeis con que version de FW viene?
Se que cuando se puso a la venta de encontraban en 3.55 y ahora?


Me ha llegado hoy una Slim de Amazon con el 4.00, el último creo que es el 4.07.

No descarto que sea una devolución, el DS4 no traía plástico protector en los botones, y traía motas de polvo. La revisaré unos días a ver qué tal.
1159 respuestas
120, 21, 22, 23, 24