Playstation 4 Slim Leaked UNBOXING HD Y NUEVO DUALSHOCK 4

SolidGamer está baneado por "clon de usuario baneado"
Brugge09 escribió:Si, ya recuerdo, pero el ruidito se oye constante y no varía. Y el ventilador no sube casi nada comparado con la fat. La fat hacia lo mismo (me refiero al ruidito con el NBA) pero los ventiladores lo camuflaba bastante de cómo se ponía. Es que suena a HDD leyendo a saco, pero entonces por que con un SSD suena igual?? Es lo que me ha sorprendido y hecho pensar si es otro componente de la PS4. El ventilador no es porque cierras la aplicación y se detiene al instante. Y el ruido de el ventilador es diferente, esto no es ruido de aire.

Es el ruido del disco duro, la fat tambien lo hace. Es normal.
No os comáis la cabeza, es el lector instalando los datos. Por eso cada vez que compro un juego dejo entre 10 y 30 minutos a la consola tranquila para que instale el blu ray en el disco duro (TODOS los juegos se instalan en el disco duro y el juego se lee desde él, nunca desde el blu ray que solo usa para verificar el juego). Si sois unos ansias y no dejáis que se instale el juego al 100% pues mientras jugáis es normal que se oiga un ruido fuerte procedente del lector.
La ps4 slim es bastante silenciosa en sí y cuando se pone el ventilador en modo turbina de avión (que en algunos juegos pasa y en otros no, en mi post anterior lo explico bastante bien) no llega ni a la mitad del ruido que hacía con la fat. De hecho uso el mismo disco de 2 teras que usaba en la fat y de lo silenciosa que es la ps4 slim lo oigo cuando con la fat jamás lo oía debido a los ventiladores [360º]
@SolidGamer eso mismo pienso yo, que es el HDD, pero entonces no entiendo por qué con un SSD también suena exactamente igual, si se supone que esos discos no hacen ruido alguno....

@Paposi NO es el lector instalando datos. Precisamente nunca juego hasta que se instala el juego del todo y su correspondiente actualización. Eso que digo se oye en las PS4 después de haber instalado el juego. En cuanto sales de la aplicación se para. Es que solo puede ser el disco duro.
Joder pero que planes renove mas raros hacen, yo lleve la mia de 1tb y el evolve y assassins 4 y la slim me costo 4€... la de 500gb eso si (pero yo gasto un hdd de 2 asi que me daba igual) creo que no valen mucho la pena esos renoves por 40/50e, hubiera tenido que pagar eso y me quedo la otra [+risas]
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
Yo estoy pensando en colocarle a la slim un disco duro de 2terabyte,sabéis si funcionan todos o son específicos para esta videoconsola.
RockmanGC escribió:Joder pero que planes renove mas raros hacen, yo lleve la mia de 1tb y el evolve y assassins 4 y la slim me costo 4€... la de 500gb eso si (pero yo gasto un hdd de 2 asi que me daba igual) creo que no valen mucho la pena esos renoves por 40/50e, hubiera tenido que pagar eso y me quedo la otra [+risas]


Hombre el renove está muy bien por 50 euros. Tú has hecho un cambio que sin entregar los juegos te habría salido por unos 20 euros, y has entregado una ps4 de 1tb y te has llevado una de 500gb (otra cosa es que tengas uno de 2tb a parte que no cuenta para la comparación. Con el renove por 50 euros el cambio es a más capacidad, cambiando una de 500 por una de 1tb.
Es decir, tu mejoraste la consola y perdiste capacidad por 20 euros, con el renove la gente por 50 a mejorado consola y ha mejorado capacidad.Vale la pena, igual que el cambio que hiciste tú.
Si bueno visto asi si, lo que la capacidad es como tu dices, ya contaba con refuerzo en casa xd
Brugge09 escribió:@SolidGamer eso mismo pienso yo, que es el HDD, pero entonces no entiendo por qué con un SSD también suena exactamente igual, si se supone que esos discos no hacen ruido alguno....

@Paposi NO es el lector instalando datos. Precisamente nunca juego hasta que se instala el juego del todo y su correspondiente actualización. Eso que digo se oye en las PS4 después de haber instalado el juego. En cuanto sales de la aplicación se para. Es que solo puede ser el disco duro.


Pues sí que es raro, precisamente si durante un juego sales al menú de la consola lo normal es que el ventilador se ponga más fuerte así que descartado eso también totalmente. Yo uso el disco duro de 2tb de seagate que todo el mundo recomienda y salvo pitidos que da muy esporádicamente el ruido es mínimo y de hecho puedo escucharlo gracias a lo silenciosa que es la slim.
Y en game prefieren que no las lleveis formateadas sino cuando la conectan la tienen que configurar bajarse la actu de sistema porque prueban entrando en la store nose porque inevntan tanto algunos quebsi la formateado y para nada, que si esto lo otro. Y en game prefieren que la lleves sin formatear ñara lo q comente arriba.
A mí la Slim me parece súper silenciosa, pero:
- Con el MGSV en algunas ocasiones el ventilador se pone a Full, y hace ruido.
- Mientras juego suena un pequeño "trriiiiiiitriiiii" semejante a Cook Whine o lectura de disco. Para escucharlo tengo que estar en silencio o pegar la oreja.
- En IDLE no hay consola, silencio 100%.
- Los menús van algo lagueados si vas muy rápido, sobretodo en la Store, aunque esto es normal en el OS de Sony.
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
Que no cunda el pánico que los ruiditos esos menores son normales o es lectura de disco o el disco duro,a mi me pasa lo mismo y no es nada.
Goku193 escribió:A mí la Slim me parece súper silenciosa, pero:
- Con el MGSV en algunas ocasiones el ventilador se pone a Full, y hace ruido.
- Mientras juego suena un pequeño "trriiiiiiitriiiii" semejante a Cook Whine o lectura de disco. Para escucharlo tengo que estar en silencio o pegar la oreja.
- En IDLE no hay consola, silencio 100%.
- Los menús van algo lagueados si vas muy rápido, sobretodo en la Store, aunque esto es normal en el OS de Sony.


coño si el ventilador no hiciese ruido tras varias horas de juego seria para preocuparse.

la cosa es que tras 2-3 horas de juego el ventilador se escucha mas pero comparado con el ruido que hacia mi anterior ps4 es casi inapreciable.
No sé si es normal, pero ha sido iniciar el uncharted 4 y sin jugar ni nada el ventilador se ha puesto a full, a punto de despegar, es normal esto en la slim??
Sabéis para que sirve la ranura de atras de la consola que pone aux?? Es que en la antiguas no tenía y esta slim si.
Imagen

Sacada por 39€. Os comento el periplo:


  • El pack de PS4 Slim de 500GB + COD BO3 + PES 2017 cuesta 330€
  • Di mi PS4 normal: se descuentan 210€
  • Di un Super Mario 3D Land de 3DS que ya había requemado: se descuentan 18€
  • NO pueden darte en este momento dinero por COD BO3 y PES 2017: hay que pagar 120€ (102€ en mi caso). IMPORTANTE ESTO
  • Una vez pagada, sacas de la caja el BO3 (28 €) y PES 2017 (35€) y los vendes.
  • Están con una promoción en la que dan LO MISMO en metátilo que en vale: me dan 63€ en mano
  • Al final me ha salido por 39€: 330-210-18 (102 a pagar) - 63 (que te dan después en metálico) = 39€ [oki]
  • IMPORTANTÍSIMO: me ha dicho el dependiente que al vender los juegos del pack de PS4 Slim SE PIERDE LA GARANTÍA(que es de un año). Cuidadín con esto que igual nos llevamos todos la sorpresa padre...

También os digo que los dependientes estaban siguiendo al dedillo el manual porque seguramente habría un jefe por ahí (de hecho, estaban quitando papeles suyos pegados en una puerta y el ordenador, con eso lo digo todo)
phfceramic escribió:Imagen

Sacada por 39€. Os comento el periplo:


  • El pack de PS4 Slim de 500GB + COD BO3 + PES 2017 cuesta 330€
  • Di mi PS4 normal: se descuentan 210€
  • Di un Super Mario 3D Land de 3DS que ya había requemado: se descuentan 18€
  • NO pueden darte en este momento dinero por COD BO3 y PES 2017: hay que pagar 120€ (102€ en mi caso). IMPORTANTE ESTO
  • Una vez pagada, sacas de la caja el BO3 (28 €) y PES 2017 (35€) y los vendes.
  • Están con una promoción en la que dan LO MISMO en metátilo que en vale: me dan 63€ en mano
  • Al final me ha salido por 39€: 330-210-18 (102 a pagar) - 63 (que te dan después en metálico) = 39€ [oki]
  • IMPORTANTÍSIMO: me ha dicho el dependiente que al vender los juegos del pack de PS4 Slim SE PIERDE LA GARANTÍA(que es de un año). Cuidadín con esto que igual nos llevamos todos la sorpresa padre...

También os digo que los dependientes estaban siguiendo al dedillo el manual porque seguramente habría un jefe por ahí (de hecho, estaban quitando papeles suyos pegados en una puerta y el ordenador, con eso lo digo todo)


en el ultimo punto creo que han ido de flipados desde cuando se pierde la garantia de una consola por vender los juegos que vienen con esta.
phfceramic escribió:Imagen

Sacada por 39€. Os comento el periplo:


  • El pack de PS4 Slim de 500GB + COD BO3 + PES 2017 cuesta 330€
  • Di mi PS4 normal: se descuentan 210€
  • Di un Super Mario 3D Land de 3DS que ya había requemado: se descuentan 18€
  • NO pueden darte en este momento dinero por COD BO3 y PES 2017: hay que pagar 120€ (102€ en mi caso). IMPORTANTE ESTO
  • Una vez pagada, sacas de la caja el BO3 (28 €) y PES 2017 (35€) y los vendes.
  • Están con una promoción en la que dan LO MISMO en metátilo que en vale: me dan 63€ en mano
  • Al final me ha salido por 39€: 330-210-18 (102 a pagar) - 63 (que te dan después en metálico) = 39€ [oki]
  • IMPORTANTÍSIMO: me ha dicho el dependiente que al vender los juegos del pack de PS4 Slim SE PIERDE LA GARANTÍA(que es de un año). Cuidadín con esto que igual nos llevamos todos la sorpresa padre...

También os digo que los dependientes estaban siguiendo al dedillo el manual porque seguramente habría un jefe por ahí (de hecho, estaban quitando papeles suyos pegados en una puerta y el ordenador, con eso lo digo todo)


Lo de la garantía me parece una broma de muy mal gusto, menuda panda que son estos de GAME.

Por lo demás buen cambio.
A un colega mío le han asegurado por activa y por pasiva que la garantía era de sólo 1 año y que el segundo se jodía si le pasaba algo a la consola para enchufarle el seguro... y ha picado [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Tienen muchísima jeta...

Yo en mi caso ha caído el pack del FIFA, juego en proceso de venta y me ha salido todo por 40€ también (39) sólo que por la PS4 de 1Tb en vez de la de 500Gb [jaja] y no pierdo garantía ni chanchullos raros ya que realmente no es pack, si no la pelada de 1Tb + el fifa de estantería.

(que PD, no hay más renove pq no quieren, porque stock de la de 1Tb pelada tienen en tiendas..., cosa que eso tampoco se hasta que punto es legal si anuncias hasta "fin de existencias"... cuando existencias tienes, lo que en vez de venderla sola prefieres que te la compren con el juego que le metes (sin ser pack oficial)... en fin... estos de game... suerte que sólo voy para cosas puntuales como ésta.

Caja rota, precintos abiertos, lo típico de game (otra de las cosas que no me gustan), pero bueno, la consola va bien, todo perfecto y por 40€ PS4 nueva que la otra taba ya sin garantía xD
lo de la garantia algunas tiendas se limpian las manos y te dicen que el segundo año o no existe o te dicen que sony te la repara pero tu has de pagar un perito de tu bolsillo que verifique que el fallo a sido solo y no causado.
Es que desde que salio la ps3, las consolas de sony, ya solo tienen 1 año, otra cosa es que te quieras meter en jaleos de quejas al consumo que no suelen llegar a nada, en el manual pone que tiene 1 año de garantia y punto, y la cosa esta asi, cuando compras el producto tu aceptas que la consola tiene 1 año, con la ps3, muchas tiendas decian que tenia 2 años, y luego hubo lios, pero desde que salio la ps4 todas las tiendas ya te dicen que tiene 1 año, quitando como amazon que seguro que se hace cargo, las demas tiendas no se van hacer cargo ninguna.
@phfceramic El mismo pack esta mañana por 26 euros entregando un juego, sin tanta historia y con la garantía intacta de dos años (el segundo con peritaje) Los juegos del pack me los han descontado en el momento. Supongo que cada Game hará una cosa.
sam_herlihy escribió:@phfceramic El mismo pack esta mañana por 26 euros entregando un juego, sin tanta historia y con la garantía intacta de dos años (el segundo con peritaje) Los juegos del pack me los han descontado en el momento. Supongo que cada Game hará una cosa.

Y si voy porque me ha petado al año fijo que me tramitan la garantía...

Supongo que es porque estaba un jefe por ahí y tienen que estar con un palo metido por el culo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ya te digo que estaban quitando una pegatinita de su pc todo preocupados y nerviosos.

Pero vamos, no me ha petado NUNCA ninguna consola: lo que es tratarlas bien [qmparto]
genshiken escribió:Es que desde que salio la ps3, las consolas de sony, ya solo tienen 1 año, otra cosa es que te quieras meter en jaleos de quejas al consumo que no suelen llegar a nada, en el manual pone que tiene 1 año de garantia y punto, y la cosa esta asi, cuando compras el producto tu aceptas que la consola tiene 1 año, con la ps3, muchas tiendas decian que tenia 2 años, y luego hubo lios, pero desde que salio la ps4 todas las tiendas ya te dicen que tiene 1 año, quitando como amazon que seguro que se hace cargo, las demas tiendas no se van hacer cargo ninguna.


Ya tuve problemas con otros cacharros y pasado el año me lo arreglaron sin pagar yo nada, eso sí, pasando por OCU, pero sin problemas, prefiero esperar meses a que me estafen y se pasen por el forro la ley española, si no, que no vendan aquí. [poraki]

Y con la PS4 Slim lo mismo voy a hacer, si me peta al año y medio (por fallo de fábrica y no desgaste), te aseguro que vía OCU el game se la come.
mr_gingles escribió:No sé si es normal, pero ha sido iniciar el uncharted 4 y sin jugar ni nada el ventilador se ha puesto a full, a punto de despegar, es normal esto en la slim??


Yo la tengo también y me hace lo mismo. Eso sí, luego se estabiliza y baja mucho. Pero a veces mientras carga (con la monedita dando vueltas) se pone fina si.
Brugge09 escribió:
mr_gingles escribió:No sé si es normal, pero ha sido iniciar el uncharted 4 y sin jugar ni nada el ventilador se ha puesto a full, a punto de despegar, es normal esto en la slim??


Yo la tengo también y me hace lo mismo. Eso sí, luego se estabiliza y baja mucho. Pero a veces mientras carga (con la monedita dando vueltas) se pone fina si.


pasaba exactamente igual en la ps4 fat... no se si realmente está haciendo algo o es el propio juego que fuerza al ventilador a ponerse a tope en ese punto
kastelen escribió:
Goku193 escribió:A mí la Slim me parece súper silenciosa, pero:
- Con el MGSV en algunas ocasiones el ventilador se pone a Full, y hace ruido.
- Mientras juego suena un pequeño "trriiiiiiitriiiii" semejante a Cook Whine o lectura de disco. Para escucharlo tengo que estar en silencio o pegar la oreja.
- En IDLE no hay consola, silencio 100%.
- Los menús van algo lagueados si vas muy rápido, sobretodo en la Store, aunque esto es normal en el OS de Sony.


coño si el ventilador no hiciese ruido tras varias horas de juego seria para preocuparse.

la cosa es que tras 2-3 horas de juego el ventilador se escucha mas pero comparado con el ruido que hacia mi anterior ps4 es casi inapreciable.

Eso depende del tipo de ventilador y su tamaño creo porque la primera xbox one es una tumba aunque le eches tropecientas horas.
Actual propietario de una ps4 slim con la oferta del fifa 17, vendí mi ps4 fat que estaba muy cascada, tengo hasta 3 tornillos por aquí, jajaja. Nunca había comprado una consola en game, pero la leche que palizas son. Primero que si quería un tercer año de garantía que eran 40€, le digo no quiero gracias. Luego que si seguro para el mando, tampoco gracias, que si 1€ de seguro por si se raya el disco, que no quiero seguros, ni mierdas. Y antes de irme otra vez el seguro, me decía que así ya no tienes problemas hasta la ps5 [qmparto]
ecoter2 escribió:Actual propietario de una ps4 slim con la oferta del fifa 17, vendí mi ps4 fat que estaba muy cascada, tengo hasta 3 tornillos por aquí, jajaja. Nunca había comprado una consola en game, pero la leche que palizas son. Primero que si quería un tercer año de garantía que eran 40€, le digo no quiero gracias. Luego que si seguro para el mando, tampoco gracias, que si 1€ de seguro por si se raya el disco, que no quiero seguros, ni mierdas. Y antes de irme otra vez el seguro, me decía que así ya no tienes problemas hasta la ps5 [qmparto]


Amén, los de GAME con los dichosos seguros son pesados hasta decir basta, cada vez que voy siempre con los jodidos seguros de 1€ o de que si quiero reservar todo el catalogo de juegos que se aproximan, digo yo que me verán con cara de director de banco porque sino no me lo explico jaja.
wildchild_bcn escribió:
Brugge09 escribió:
mr_gingles escribió:No sé si es normal, pero ha sido iniciar el uncharted 4 y sin jugar ni nada el ventilador se ha puesto a full, a punto de despegar, es normal esto en la slim??


Yo la tengo también y me hace lo mismo. Eso sí, luego se estabiliza y baja mucho. Pero a veces mientras carga (con la monedita dando vueltas) se pone fina si.


pasaba exactamente igual en la ps4 fat... no se si realmente está haciendo algo o es el propio juego que fuerza al ventilador a ponerse a tope en ese punto


Creo que suena así porque lo seguía descargando, iba por el capítulo 8 y me sale la notificación de uncharted descargado. El caso es que al ser versión digital primero descargas 18 de los 50gb que ocupa y te deja jugar mientras se sigue descargando (no sé hasta qué capítulo)
Ahora está instalandolo entero supongo, porque está a tope el ventilador. Cuando termine de todo el proceso pondré impresiones de sonido a la hora de jugar sin nada en segundo plano
El Uncharted 4 tarda como 1 hora y pico en instalarse completamente. Y ahí tira del lector, que es lo que suena...

.
.
.

Me cago en la leche: han repuesto las PS4 Slim de 1 TB y yo ayer pillé la de 500GB por cagaprisas [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Por lo menos en el GAME de Intu Asturias hay (donde el Mediamarkt)
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
ecoter2 escribió:Actual propietario de una ps4 slim con la oferta del fifa 17, vendí mi ps4 fat que estaba muy cascada, tengo hasta 3 tornillos por aquí, jajaja. Nunca había comprado una consola en game, pero la leche que palizas son. Primero que si quería un tercer año de garantía que eran 40€, le digo no quiero gracias. Luego que si seguro para el mando, tampoco gracias, que si 1€ de seguro por si se raya el disco, que no quiero seguros, ni mierdas. Y antes de irme otra vez el seguro, me decía que así ya no tienes problemas hasta la ps5 [qmparto]


Los chavales van a degüello jajaja
phfceramic escribió:El Uncharted 4 tarda como 1 hora y pico en instalarse completamente. Y ahí tira del lector, que es lo que suena...

.
.
.

Me cago en la leche: han repuesto las PS4 Slim de 1 TB y yo ayer pillé la de 500GB por cagaprisas [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Por lo menos en el GAME de Intu Asturias hay (donde el Mediamarkt)


Compi, las que han repuesto de 1 TB son con el FIFA o la consola sola?
neptun666 escribió:
phfceramic escribió:El Uncharted 4 tarda como 1 hora y pico en instalarse completamente. Y ahí tira del lector, que es lo que suena...

.
.
.

Me cago en la leche: han repuesto las PS4 Slim de 1 TB y yo ayer pillé la de 500GB por cagaprisas [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Por lo menos en el GAME de Intu Asturias hay (donde el Mediamarkt)


Compi, las que han repuesto de 1 TB son con el FIFA o la consola sola?

El que estaba allí pidió el pack del Fifa y se lo dieron: date cuenta que en realidad la consola y el juego van por separado [oki]
Muy buenas gente. Como curiosidad, estos de Sony no se por que lo hacen así. Recordáis que la fat cojeaba de las patitas? Pues la Slim también! Fijaros en las patitas de debajo que son los símbolos de Playstation. Hay 3, dos delante y una detrás que son más gordas y como de goma. Las demás NO apoyan. Son de un plástico más duro y fino. Vaya, que si ejercer presión de una esquina lateral de la parte trasera podéis comprobar que vuelve a cojear. Y si, por decisión de diseño de nuevo. Por que no ponen todas las patitas del mismo grosor?? En fin.

Pd: si alguien lo puede corroborar se lo agradecería no sea que la mía trae las patas chungas, jaja. Fijaros, 3 de goma más blanda que apoya y las demás más duras que no.
He comprado la ps4 slim 1 tb en amazon con fifa por 299,90 y a los pocos minutos pone muy caliente se va apagar la consola. He leído cosas de gente que se calienta mucho o hace ruido.

A alguien más le ha pasado? me la van a cambiar pero no se me raya la calidad de esta slim.
Si os sigue sonando cuando el juego se instala y se os deja iniciarlo no os preocupéis que es lo más normal del mundo. Una cosa es que te deje iniciar la aplicación y otra muy distinta es que se haya terminado de instalar por completo, cosa que suele tardar bastante dependiendo del espacio que ocupe.
cristian_n escribió:He comprado la ps4 slim 1 tb en amazon con fifa por 299,90 y a los pocos minutos pone muy caliente se va apagar la consola. He leído cosas de gente que se calienta mucho o hace ruido.

A alguien más le ha pasado? me la van a cambiar pero no se me raya la calidad de esta slim.


me parece que por lo menos en eol eres de los pocos que le ha pasado , yo estuve todo el fin de semana dandole caña a la slim y nada similar a lo que comentas.
kastelen escribió:
cristian_n escribió:He comprado la ps4 slim 1 tb en amazon con fifa por 299,90 y a los pocos minutos pone muy caliente se va apagar la consola. He leído cosas de gente que se calienta mucho o hace ruido.

A alguien más le ha pasado? me la van a cambiar pero no se me raya la calidad de esta slim.


me parece que por lo menos en eol eres de los pocos que le ha pasado , yo estuve todo el fin de semana dandole caña a la slim y nada similar a lo que comentas.


Joer que mala suerte, el viernes llega la nueva, espero que haya sido una que ha salido mala y no haya muchas más así.
Una pregunta, a vosotros el mando os venía con un plástico de protección pegado alrededor de los botones?? Es que en las FAT venía y ayer me llegó la mía y el mando nuevo no tenía nada
xerif7 escribió:Una pregunta, a vosotros el mando os venía con un plástico de protección pegado alrededor de los botones?? Es que en las FAT venía y ayer me llegó la mía y el mando nuevo no tenía nada

No, en mi caso tampoco llevaba nada así que me imagino que será lo normal.
TitoKeren escribió:Eso depende del tipo de ventilador y su tamaño creo porque la primera xbox one es una tumba aunque le eches tropecientas horas.


Eso de que es una tumba...., la fuente de alimentación hace un ruido bastante molesto en standby.
xerif7 escribió:Una pregunta, a vosotros el mando os venía con un plástico de protección pegado alrededor de los botones?? Es que en las FAT venía y ayer me llegó la mía y el mando nuevo no tenía nada


En la Slim viene sin pegatinas protectoras, un saludo.
Hola a todos,

Una pregunta, que no se si me estoy emparanoiando. He cambiado mi PS4 Fat por una Slim, total que he vuelto a cargar algunos juegos y sus saves.

¿Cuanto os tarda en copiar el disco al disco duro de la consola?

Por ejemplo, el Uncharted Collection ha tardado bastante en copiarse completo. No lo he cronometrado, pero seguramente más de 20 minutos. Normalmente, no me doy cuenta de esto, ya que cuando pillo un juego nuevo, puedes comenzar a jugar mientras se instala, sin embargo al tirar ahora de partidas guardadas... no te deja continuar.

La cuestión es que no se si es normal o no.

Gracias!
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
NaGLUX escribió:Hola a todos,

Una pregunta, que no se si me estoy emparanoiando. He cambiado mi PS4 Fat por una Slim, total que he vuelto a cargar algunos juegos y sus saves.

¿Cuanto os tarda en copiar el disco al disco duro de la consola?

Por ejemplo, el Uncharted Collection ha tardado bastante en copiarse completo. No lo he cronometrado, pero seguramente más de 20 minutos. Normalmente, no me doy cuenta de esto, ya que cuando pillo un juego nuevo, puedes comenzar a jugar mientras se instala, sin embargo al tirar ahora de partidas guardadas... no te deja continuar.

La cuestión es que no se si es normal o no.

Gracias!


Yo el consejo que te doy es que dejes que el juego se instale correctamente con las aplicaciones cerradas,el juego cuando se instala desde el disco suele bajarse luego el archivo de actualización y eso ya depende de la velocidad de tu Internet,mientras se baja un archivo de actualización y por ejemplo estés jugando a otro juego mas lento te irá al bajarse.
NaGLUX escribió:Hola a todos,

Una pregunta, que no se si me estoy emparanoiando. He cambiado mi PS4 Fat por una Slim, total que he vuelto a cargar algunos juegos y sus saves.

¿Cuanto os tarda en copiar el disco al disco duro de la consola?

Por ejemplo, el Uncharted Collection ha tardado bastante en copiarse completo. No lo he cronometrado, pero seguramente más de 20 minutos. Normalmente, no me doy cuenta de esto, ya que cuando pillo un juego nuevo, puedes comenzar a jugar mientras se instala, sin embargo al tirar ahora de partidas guardadas... no te deja continuar.

La cuestión es que no se si es normal o no.

Gracias!

Sí, es normal: está diseñado así

Cuando empiezas un juego no se nota pero cuando reinstalas un juego para continuar una partida avanzada se le ve el cartón [oki]
Muchas gracias a ambos por las respuestas.

Me quedo más tranquilo [360º]
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
NaGLUX escribió:Muchas gracias a ambos por las respuestas.

Me quedo más tranquilo [360º]


De nada compañero [oki]
NaGLUX escribió:Muchas gracias a ambos por las respuestas.

Me quedo más tranquilo [360º]

Eso es que el juego está instalando en segundo plano mientras estás jugando: este sistema te da la inmediatez para poder jugar nada más meter el disco. Claro, cuando reinstalas un juego para continuar una partida avanzada pues te tienes que esperar a que instale esa parte...

ESTO es lo que comentaban las compañías durante la presentación de las consolas de que se podría jugar al momento. Sí, eso que muchos se creen que es mentira y nos la han colado y resulta que no tienen ni idea de esta función: vamos, bocachanclas con todas las de la ley [+risas]

Evidentemente esta función no se puede hacer igual en un sandbox que en un juego linea: por ejemplo en Just Cause 3 sólo te deja estar en una mini islita mientras se intsta todo el juego, FIFA, PES y NBA te dejan jugar sólo a un partido predeterminado mientras se instala y hay otros, como UIncharted 4, en los que se va instalando capítulo a capítulo, por lo que así puedes jugar al momento si empiezas una nueva partida [oki]
1159 respuestas