Bayonetta 2

ElleryPouso escribió:Tengo el 1 y el 2 desse hace tiempo ... empece el 1 pero lo deje a medias no se exactamente porque ...
Me recomendais pasarme el primero y luego ir al 2?
Cuantas horas son aproximadamente cada uno para pasarselo?

Si, pásate el uno antes, la historia continúa de uno a otro.

Sobre la duración, sobre las 10 horas cada uno, aunque a mi el dos me duró algo menos y me pareció más sencillo.
Esta semana, tras un par de años dudando, me he pillado la Wii U con el Bayonetta 1+2. He de admitir que en su día jugué hasta reventarlo el Bayonetta 1 en la PS3, y que me encantó, por lo que ayer cuando volví a jugar al 1 en la Wii U, después de varios años sin tocarlo, me volvió a sorprender como el primer día.

Una cosa que me chocó mucho; hacía años que no metía un juego en la consola sin "parche día 1", se me hizo raro meter el disco y empezar a jugar directamente, fue tan "retro" [carcajad]

En realidad del Bayonetta 2 no puedo opinar aún, apenas lo puse para comprobar que funcionaba, es el 1 el que me tiene enganchado ahora mismo, no me arrepiento en absoluto de la compra ;)
Metis Connetis escribió:Una cosa que me chocó mucho; hacía años que no metía un juego en la consola sin "parche día 1", se me hizo raro meter el disco y empezar a jugar directamente, fue tan "retro" [carcajad]


Es que llevamos dos generaciones muy mal acostumbrados, en sentido literal.
A mí el tema de los parches me da igual, será que tengo fibra óptica, pero no me voy a poner muy farruco con ese tema.

Amo este juego. Lo único que he echado en falta, un poquito, en relación al primero son las alusiones a otros videojuegos, a modo de easter eggs. Apenas un par de cositas, en comparación a todas las referencias del primero.
5503 respuestas
1107, 108, 109, 110, 111