Bayonetta 2

Tentado estoy de comprar el juego, es recomendable jugar al 1 primero?
Por el precio de un juego normal pilla la Edición Bayonetta 1+2, no te arrepentirás. Sale por unos 50€ y son 2 juegazos.
Neo_Zell escribió:Tentado estoy de comprar el juego, es recomendable jugar al 1 primero?


Depende. Si puedes comprar la edición especial que trae ambos juegos por un máximo de 35 euros pues sí quw vale la pena. Aunque en mi opinión jugar el 1 puede llegar incluso a ser frustrante y cansino, es cierto que para apreciar la mejora gráfica y perfección en los controles hay que jugar al 1. Su te preocupa la historia ya hay una película tipo Anime (una Ova) que resume los hechos del primer juego, ser llama Bayonetta Blody Fate (o algo así).

Yo invertí 80 horas en el 2, lo vendí (la edición que traer el 1 y el 2) y no resistí las ganas y volví a pillar el 2 por 15 euros seminuevo xd!!
Sobre el ending del juego...

Bajonazo que no haya baile final como en el 1, me lo he terminado enfadado xD Por todo lo demás, espectacular...
LiMP BiZKiT escribió:Sobre el ending del juego...

Bajonazo que no haya baile final como en el 1, me lo he terminado enfadado xD Por todo lo demás, espectacular...


Cómo que no? Claro que sí, seguro lo habrás saltado...
No el de la barra, me refiero a uno como el de la coreografía :(


Danimonto escribió:
LiMP BiZKiT escribió:Sobre el ending del juego...

Bajonazo que no haya baile final como en el 1, me lo he terminado enfadado xD Por todo lo demás, espectacular...


Cómo que no? Claro que sí, seguro lo habrás saltado...
Neo_Zell escribió:Tentado estoy de comprar el juego, es recomendable jugar al 1 primero?


Personalmente:

Bayonetta 1 > Bayonetta 2.

Así que si. E incluso dejando de lado cual me parezca mejor, en cuanto a argumento y desarrollo de personajes, si, es VITAL el primero para pillar lo que pasa en el segundo.
Yo lo que pienso, es que Bayonetta 1 y 2 son en realidad un único juego. Y lo valoro como tal, me cuesta decir cual es el mejor de los dos juegos, son dos juegos que se complementan, los fallos de uno son arreglados en el otro. Por poner un ejemplo, mi opinión en varios aspectos es esta:

Jugabilidad: Bayonetta 1 < Bayonetta 2 (por poco)

Gráficos: Bayonetta 1 < Bayonetta 2

Durabilidad: Bayonetta 1 = Bayonetta 2 (Bayonetta 2 tiene un modo online, pero bueh)

"Gamberrismo": Bayonetta 1 > Bayonetta 2 (Bayonetta del 1 es muy gamberra, y me gusta porque es el personaje tal cual es, en el 2 esta mas calmada)

Jefes Finales: Bayonetta 1 > Bayonetta 2 (por poco, pero el jefe final del B1, es con diferencia, mas épico que el del 2, aunque el 2 tiene un combate a la mitad del juego brutal también)

Historia: Bayonetta 1 = Bayonetta 2 (aunque en el 2 esta mejor llevada)

Soundtrack Bayonetta 1 = Bayonetta 2 (esto en realidad es mentira, los dos tienen temas bestiales, pero el B1 tuvo la novedad de remezclar clásicos músicales y que pegasen con la acción)

Dificultad Bayonetta 1 > Bayonetta 2 (aquí flojea el B2 bastante, aunque no deja de ser desafiante)

En conjunto, es un juego perfecto.
wiizerg escribió:Yo lo que pienso, es que Bayonetta 1 y 2 son en realidad un único juego. Y lo valoro como tal, me cuesta decir cual es el mejor de los dos juegos, son dos juegos que se complementan, los fallos de uno son arreglados en el otro. Por poner un ejemplo, mi opinión en varios aspectos es esta:

Jugabilidad: Bayonetta 1 < Bayonetta 2 (por poco)
Gráficos: Bayonetta 1 < Bayonetta 2
Duración: Bayonetta 1 = Bayonetta 2 (Bayonetta 2 tiene un modo online, pero bueh)
"Gamberrismo": Bayonetta 1 > Bayonetta 2 (Bayonetta del 1 es muy gamberra, y me gusta porque es el personaje tal cual es, en el 2 esta mas calmada)
Jefes Finales: Bayonetta 1 > Bayonetta 2 (por poco, pero el jefe final del B1, es con diferencia, mas épico que el del 2, aunque el 2 tiene un combate a la mitad del juego brutal también)
Historia: Bayonetta 1 = Bayonetta 2 (aunque en el 2 esta mejor llevada)

En conjunto, es un juego perfecto.


Yo cambiaría
Duración 1>2 (por muy poco)

Y añadiría:
Soundtrack 1 > 2
Bayonetta 1 hay bastantes momentos que es muy cansino, mira que soy un jugador que adora los puzzles pero en un hack and slash me cortan muchísimo el rollo y Bayonetta 1 está plagado de momentos que cortan el rollo aunque en Bayonetta 2 se echa de menos ese grado de dificultad que tenía el 1, que aunque B2 sigue siendo difícil, B1 lo era más.

También menos mal que quitaron los QTEs mortiferos del 1, que putísimo coñazo morir porque fallas un QTE y que te cuente luego como muerte para la puntuación, una gran cagada del 1 que no aporta nada, ni dificultad ni jugabilidad ni na.

B2>B1 en todos los aspectos excepto dificultad.
Seraphinprincess escribió:Yo cambiaría
Duración 1>2 (por muy poco)

Y añadiría:
Soundtrack 1 > 2


Mmm, creo que cambiaría el término duración por durabilidad, porque es a lo que quería referirme, a que es un juego que puedes rejugarlo una y otra vez, por ese motivo puse que eran iguales en ese aspecto.

Gracias por el añadido, NO SÉ COMO SE ME PUDO PASAR!, ya que es uno de los aspectos mas destacables de Bayonetta. Aunque para mí, creo que es mejor BSO la del Bayonetta 2, 'Fly me to the moon' de B1 es una pieza maestra pero 'Moon River' y 'Tomorrow is mine' son muy buenas también. Para evitar discrepancias pondré iguales (aunque no tiene mucho sentido xD).

Me quedo con estas piezas:

https://www.youtube.com/watch?v=iAeeCdCSMQg

https://www.youtube.com/watch?v=SKcT_YkGncg (el combate con las bestias de fondo escuchando esto...el vello de punta)
Nah, las opiniones son lo que son...si a ti te parece mejor el dos, te parece mejor el dos y punto xD.

Para mí sin embargo el del uno le da un buen repaso, no es en los temas vocales (que para mí estan a la par), pero en los instrumentales para mí no hay color, por no decir que muchas de ellas en el dos se vuelven a reciclar...

https://www.youtube.com/watch?v=oFCdtAQp3ss
Este por ejemplo, se repite en el dos...pero es normal, es simplemente genial.

https://www.youtube.com/watch?v=AovGVFQyZVA&list=PL4974828533C1619B&index=49
Las canciones de Climax por ejemplo, me parecen mucho mejor las del 1 que la del 2.

https://www.youtube.com/watch?v=xh1KOmBOxTw&list=PL4974828533C1619B&index=118
Y por último el Let's Dance Boys que me pareció brutal y el del segundo no me pareció que haya estado a la altura,

Y podría explayarme más, pero pondría casi toda la ost...la de los jefes (que siempre me he dicho que buscaría las letras para ver que decían los coros que se escuchan por atrás) y el de..

Padre Balder, que también se repite en el 2.


El del segundo en cambio, me pareció casi todo muy olvidable, apenas alguna canción o dos (aparte de los vocales, que si que se lo curraron)...

El único que de verdad me gustó del segundo fue la intro:

https://www.youtube.com/watch?v=MuBp7364saI
Pues ahora que estoy volviendo a escuchar las que has puesto, la verdad es que son geniales. Me están entrando ganas de volver a pasarme el Bayo 1 y 2 por tu culpa xD.
Una duda sobre el final del juego:

Balder vuelve al mundo del primer Bayonetta, con maldad pura de la parte correspondiente de Aesir, pero...

¿no se supone que ANTES de entrar los Ojos del Mundo se destruyen? ¿De ser así, como es que en el Bayonetta 1 Balder VUELVE a tener el ojo? O me he perdido, o esto no tiene ningun tipo de sentido...
Nixurugy escribió:Una duda sobre el final del juego:

Balder vuelve al mundo del primer Bayonetta, con maldad pura de la parte correspondiente de Aesir, pero...

¿no se supone que ANTES de entrar los Ojos del Mundo se destruyen? ¿De ser así, como es que en el Bayonetta 1 Balder VUELVE a tener el ojo? O me he perdido, o esto no tiene ningun tipo de sentido...


Supongo que...

... en el pasado, los Ojos del Mundo aún existen.
wiizerg escribió:
Nixurugy escribió:Una duda sobre el final del juego:

Balder vuelve al mundo del primer Bayonetta, con maldad pura de la parte correspondiente de Aesir, pero...

¿no se supone que ANTES de entrar los Ojos del Mundo se destruyen? ¿De ser así, como es que en el Bayonetta 1 Balder VUELVE a tener el ojo? O me he perdido, o esto no tiene ningun tipo de sentido...


Supongo que...

... en el pasado, los Ojos del Mundo aún existen.


Es lo único que tiene sentido pero aun así...

cuantas lineas temporales hay? por ejemplo, en la lucha del reloj cayendo: En Bayo 1 luchas con Jeanne y en Bayo 2 luchas contra la parte maligna... Aun así supongo que tampoco habrá que volverse loco, es una forma curiosa de enlazar los 2 juegos, con sus lagunas.
Nixurugy escribió:
wiizerg escribió:
Nixurugy escribió:Una duda sobre el final del juego:

Balder vuelve al mundo del primer Bayonetta, con maldad pura de la parte correspondiente de Aesir, pero...

¿no se supone que ANTES de entrar los Ojos del Mundo se destruyen? ¿De ser así, como es que en el Bayonetta 1 Balder VUELVE a tener el ojo? O me he perdido, o esto no tiene ningun tipo de sentido...


Supongo que...

... en el pasado, los Ojos del Mundo aún existen.


Es lo único que tiene sentido pero aun así...

cuantas lineas temporales hay? por ejemplo, en la lucha del reloj cayendo: En Bayo 1 luchas con Jeanne y en Bayo 2 luchas contra la parte maligna... Aun así supongo que tampoco habrá que volverse loco, es una forma curiosa de enlazar los 2 juegos, con sus lagunas.


Se supone que...

El Balder del primer juego desaparece junto al ojo derecho pero el del segundo juego es del pasado y sigue poseyendo el ojo derecho, viaja al futuro para acabar con el niño. Se supone que absorbe a aesir en el final del juego, con los ojos del mundo, pero a la hora de volver al pasado, pierde el ojo izquierdo porque Bayo lo tiene en el pasado...y ahí comienza el primer juego.


Eso es lo que entiendo al menos.

Lo cierto es que el asunto de Aesir no me termina de cuajar mucho, ya que se supone que se interpretaba la religión occidental con un sólo Dios y sus súbditos (los ángeles) y el infierno y los demonios...Que hayan traido para un segundo juego a un dios pagano que también usa los ojos del mundo (Aesir) pues como que no termina de cuajar.
Nixurugy escribió:
Es lo único que tiene sentido pero aun así...

cuantas lineas temporales hay? por ejemplo, en la lucha del reloj cayendo: En Bayo 1 luchas con Jeanne y en Bayo 2 luchas contra la parte maligna...


Sólo hay una línea temporal. En la escena del reloj cayendo ambas peleas ocurren a la vez, en fragmentos del reloj distintos, y cada juego te muestra una.

Respecto a los ojos del mundo, pues sí, es un error. Balder se lleva su ojo al futuro y ahí es destruído. El ojo no se duplica en ningún momento, así que a su vuelta al pasado sólo puede haber un ojo.
sidney_bl escribió:
Nixurugy escribió:
Es lo único que tiene sentido pero aun así...

cuantas lineas temporales hay? por ejemplo, en la lucha del reloj cayendo: En Bayo 1 luchas con Jeanne y en Bayo 2 luchas contra la parte maligna...


Sólo hay una línea temporal. En la escena del reloj cayendo ambas peleas ocurren a la vez, en fragmentos del reloj distintos, y cada juego te muestra una.

Respecto a los ojos del mundo, pues sí, es un error. Balder se lleva su ojo al futuro y ahí es destruído. El ojo no se duplica en ningún momento, así que a su vuelta al pasado sólo puede haber un ojo.


Gracias!, me queda mas claro.
Nixurugy escribió:
sidney_bl escribió:
Nixurugy escribió:
Es lo único que tiene sentido pero aun así...

cuantas lineas temporales hay? por ejemplo, en la lucha del reloj cayendo: En Bayo 1 luchas con Jeanne y en Bayo 2 luchas contra la parte maligna...


Sólo hay una línea temporal. En la escena del reloj cayendo ambas peleas ocurren a la vez, en fragmentos del reloj distintos, y cada juego te muestra una.

Respecto a los ojos del mundo, pues sí, es un error. Balder se lleva su ojo al futuro y ahí es destruído. El ojo no se duplica en ningún momento, así que a su vuelta al pasado sólo puede haber un ojo.


Gracias!, me queda mas claro.


Hay algo con lo que no cuentan y es
que entre que Balder es poseido por la maldad y el Bayonetta 1 debe haber un trecho de tiempo en dónde se debe arreglar para restaurarlo. Y ese trecho de tiempo da mucho para un 3er juego, de hecho es lo que he pensado desde que lo termine.
A que te refieres con arreglarlo? Al reloj? Croe que no es así, la batalla donde Bayonetta queda encerrada bajo el mar ocurre al mismo tiempo.
Nixurugy escribió:
A que te refieres con arreglarlo? Al reloj? Croe que no es así, la batalla donde Bayonetta queda encerrada bajo el mar ocurre al mismo tiempo.


No, lo que digo es que

Hablando del ojo de Balder, dicen que es un error que el vuelva para desencadenar los sucesos de Bayonetta 1 y que tenga el Ojo cuando en el 2 se destruyó. Lo que yo digo es que seguramente en el intervalo de tiempo entre Bayonetta 2 y 1, Balder se ingenió una forma de restaurar su Ojo.
Danimonto escribió:
Nixurugy escribió:
A que te refieres con arreglarlo? Al reloj? Croe que no es así, la batalla donde Bayonetta queda encerrada bajo el mar ocurre al mismo tiempo.


No, lo que digo es que

Hablando del ojo de Balder, dicen que es un error que el vuelva para desencadenar los sucesos de Bayonetta 1 y que tenga el Ojo cuando en el 2 se destruyó. Lo que yo digo es que seguramente en el intervalo de tiempo entre Bayonetta 2 y 1, Balder se ingenió una forma de restaurar su Ojo.



A la Bayonetta que "le quita" el ojo es la del futuro que regresa al pasado, osea que no es la del bayonetta 1, balder si es del pasado, podria ser que como absorbe a Aesir se queda con el poder del ojo
Danimonto escribió:
Nixurugy escribió:
A que te refieres con arreglarlo? Al reloj? Croe que no es así, la batalla donde Bayonetta queda encerrada bajo el mar ocurre al mismo tiempo.


No, lo que digo es que

Hablando del ojo de Balder, dicen que es un error que el vuelva para desencadenar los sucesos de Bayonetta 1 y que tenga el Ojo cuando en el 2 se destruyó. Lo que yo digo es que seguramente en el intervalo de tiempo entre Bayonetta 2 y 1, Balder se ingenió una forma de restaurar su Ojo.


Hombre, puestos a especular, pueden haber pasado muchas cosas. Pero tal y como se nos cuenta la historia, es un error.


edgarsalis escribió:
A la Bayonetta que "le quita" el ojo es la del futuro que regresa al pasado, osea que no es la del bayonetta 1, balder si es del pasado, podria ser que como absorbe a Aesir se queda con el poder del ojo


Pero los ojos son destruídos antes de que Aesir entre en Balder.
Bueno, me hice con él hace una semana y he de decir que me está encantando y enganchando. Hace bastante que no jugaba a la Wii U porque ningún juego me llamaba y éste ha conseguido que apague la PS4, aunque os parezca raro [ayay]

¿Algún consejillo para novato?
frank1986 escribió:Bueno, me hice con él hace una semana y he de decir que me está encantando y enganchando. Hace bastante que no jugaba a la Wii U porque ningún juego me llamaba y éste ha conseguido que apague la PS4, aunque os parezca raro [ayay]

¿Algún consejillo para novato?


No te desesperes si a la 1era no tienes buenas puntuaciones. Las armas y habilidades te harán mejor y muchísimas veces hay que volver a un capítulo para sacar mejor puntuación (platino o incluso platino puro).

Me atrevería a decirte que la 1era vez lo disfrutes y eso sí,explora todo... Digo todo de todo... Este juego invita a rejugar capítulos en busca de subir las puntuaciones
.
Tengo el pack 1+2 desde que bajo a 35€ en game pero hasta ahora no lo he jugado. Me he pasado el 1 y al jugar al 2 tengo un problema, a los 5 minutos de juego me sale error de lectura, expulso el disco, lo vuelvo a poner y otra vez, pero ya ni 5 minutos, sino que es seguido. ¿Que puedo hacer?
diego_aren escribió:Tengo el pack 1+2 desde que bajo a 35€ en game pero hasta ahora no lo he jugado. Me he pasado el 1 y al jugar al 2 tengo un problema, a los 5 minutos de juego me sale error de lectura, expulso el disco, lo vuelvo a poner y otra vez, pero ya ni 5 minutos, sino que es seguido. ¿Que puedo hacer?


Mira bien el disco... A mí de pronto luego de varios meses el MK8 empezó a joderme igual una semana. Miré el disco y tenía par de huellas. Lo limpié y no pasó más. No aseguro que sea eso pero en mi casa funcionó.
Danimonto escribió:
diego_aren escribió:Tengo el pack 1+2 desde que bajo a 35€ en game pero hasta ahora no lo he jugado. Me he pasado el 1 y al jugar al 2 tengo un problema, a los 5 minutos de juego me sale error de lectura, expulso el disco, lo vuelvo a poner y otra vez, pero ya ni 5 minutos, sino que es seguido. ¿Que puedo hacer?


Mira bien el disco... A mí de pronto luego de varios meses el MK8 empezó a joderme igual una semana. Miré el disco y tenía par de huellas. Lo limpié y no pasó más. No aseguro que sea eso pero en mi casa funcionó.

Cada vez que lo quito y lo meto en la wii u lo limpio bien antes, miro a contraluz y no veo ni huellas ni rascazos, por eso me parece raro
diego_aren escribió:Cada vez que lo quito y lo meto en la wii u lo limpio bien antes, miro a contraluz y no veo ni huellas ni rascazos, por eso me parece raro


¿Sólo tienes problemas con ese disco? Si es así, lo suyo es que lo llevaras al game donde lo compraste y te lo probaran allí (o en otra Wii U, suponiendo que algún colega tuyo la tenga). Y cuanto antes, mejor.
dalairasta escribió:
diego_aren escribió:Cada vez que lo quito y lo meto en la wii u lo limpio bien antes, miro a contraluz y no veo ni huellas ni rascazos, por eso me parece raro


¿Sólo tienes problemas con ese disco? Si es así, lo suyo es que lo llevaras al game donde lo compraste y te lo probaran allí (o en otra Wii U, suponiendo que algún colega tuyo la tenga). Y cuanto antes, mejor.

Solo con ese disco, y no esta rallado, de ahí que me parezca tan raro.
diego_aren escribió:
dalairasta escribió:
diego_aren escribió:Cada vez que lo quito y lo meto en la wii u lo limpio bien antes, miro a contraluz y no veo ni huellas ni rascazos, por eso me parece raro


¿Sólo tienes problemas con ese disco? Si es así, lo suyo es que lo llevaras al game donde lo compraste y te lo probaran allí (o en otra Wii U, suponiendo que algún colega tuyo la tenga). Y cuanto antes, mejor.

Solo con ese disco, y no esta rallado, de ahí que me parezca tan raro.


Pues que te cambien el disco en Game... te estas perdiendo lo mejor de la wii u
diego_aren escribió:
Danimonto escribió:
diego_aren escribió:Tengo el pack 1+2 desde que bajo a 35€ en game pero hasta ahora no lo he jugado. Me he pasado el 1 y al jugar al 2 tengo un problema, a los 5 minutos de juego me sale error de lectura, expulso el disco, lo vuelvo a poner y otra vez, pero ya ni 5 minutos, sino que es seguido. ¿Que puedo hacer?


Mira bien el disco... A mí de pronto luego de varios meses el MK8 empezó a joderme igual una semana. Miré el disco y tenía par de huellas. Lo limpié y no pasó más. No aseguro que sea eso pero en mi casa funcionó.

Cada vez que lo quito y lo meto en la wii u lo limpio bien antes, miro a contraluz y no veo ni huellas ni rascazos, por eso me parece raro

Cambia el juego, a mí me pasó con el W101, tampoco tenía huellas ni rascazos, y aunque cargaba el juego, me daba error de lectura a los primeros minutos de la partida. Al final lo cambié y todo perfecto. El Smash Bros que siempre me funcionó bien, el otro día me dio también error de lectura, lo limpié y va bien, pero si ya a las primeras de cambio no te corre perfectamente, ni limpiándolo, es porque el disco está defectuoso, y como te digo, lo mejor es cambiarlo.
Cambia el juego, a mí me pasó con el W101, tampoco tenía huellas ni rascazos, y aunque cargaba el juego, me daba error de lectura a los primeros minutos de la partida. Al final lo cambié y todo perfecto. El Smash Bros que siempre me funcionó bien, el otro día me dio también error de lectura, lo limpié y va bien, pero si ya a las primeras de cambio no te corre perfectamente, ni limpiándolo, es porque el disco está defectuoso, y como te digo, lo mejor es cambiarlo.[/quote]
¿Que tengo que hacer para cambiarlo? Hace un tiempo que lo compré pero no lo jugué hasta ahora, por lo que ya no tengo el ticket del game...
diego_aren escribió:...ya no tengo el ticket del game...


Si eres socio de GAME a lo mejor te pueden hacer otra factura. Si no, prueba a llamar a al SAT de Nintendo a ver qué te dicen. Tal vez te den alguna opción.
Voy por el capitulo 11 o 12(yo creo que 11)
Acabo de reventar a la tia demonio que tiene a Jeanne dentro y me han dado el latigo
¿Me queda mucho de juego?¿Te dan algo al terminartelo por primera vez? (ponedlo en spoiler).
Seguramente lo rejuegue directamente(cosa que no suelo hacer) para sacarme los capitulos en buena puntuacion.
Al final gracias a un compañero, tengo el pack 1+2 y hace poco terminé el Bayonetta 1 (que me sigue pareciendo una obra maestra, ahora casi perfecta gracias al doblaje japonés).

Cuando termine esos "deberes" (que tengo el Ni no kuni casi terminado) seguiré jugando, hice el prólogo y me parece que va convertirse en uno de mis juegos favoritos de la consola (y los que me quedan :) )
@Joelbcn Las opiniones negativas también son bienvenidas pero con estas chorradas está clara cuál es tu intención. No habrán más avisos.
Joelbcn escribió:A mi bayonetta me parecio un juego de sailor moon..

hemos visto otro sailor moon pues :Ð
green escribió:
Joelbcn escribió:A mi bayonetta me parecio un juego de sailor moon..

hemos visto otro sailor moon pues :Ð


Ni caso , lleva dando por culo en todos los hilos de WiiU , no se si para trollear, floodear o vete a saber que..:
Acabo de terminar éste juegazo, el final del 1 y del 2 son tan geniales que volveré a rejugarlos.
Acabo de terminar el bayonetta 2 en dificultad climax 2, para el 100% ¿Que tengo que hacer? En principio supongo que comprar el pase de rodin que vale 9.999.999, completar el climax multiple(que tenia pensado jugarlo para conseguir pasta, pero veo que hay una forma de farmear halos, como no https://www.youtube.com/watch?v=miBbeG2yc24) y conseguir todo en platino puro(chungo)¿Algo mas?¿Hace falta pasarselo en todas las dificultades mas alla de la satisfaccion personal?
Si teneis alguna guia buena para el 100% pasadla.
Edit: Por cierto, que grandes son los de platinum games, ya jugue en su dia a madworld que me parecio muy original y divertido(a ver si hacen una secuela algun dia y pronto), y me estan entrando ganas de darle a vanquish y metal gear rising, que los tengo del plus y no he jugado.
Aparte de eso tengo en la mira el the wonderful 101 que parece guapisimo y los nuevos comoel scalebound que creo que es solo de one pero parece que va a molar un cojon tambien, el starfox o el Nier 2.
Pues eso, grandes.
darkale9696 escribió:ya jugue en su dia a madworld que me parecio muy original y divertido(a ver si hacen una secuela algun dia y pronto)


Existe y se llama Anarchy Reigns, lo tienes para 360 y PS3. Pasó muy desapercibido en su día.
Seraphinprincess escribió:
darkale9696 escribió:ya jugue en su dia a madworld que me parecio muy original y divertido(a ver si hacen una secuela algun dia y pronto)


Existe y se llama Anarchy Reigns, lo tienes para 360 y PS3. Pasó muy desapercibido en su día.

Cierto, no me acordaba de este juego, pero realmente no es una secuela, es una especie de brawler con personajes de la compañia ¿no? Aunque creo que estaba mas ambientado en madworld y salia jack, tambien salia por ejemplo bayonetta y el estilo de juego y estetica no tienen nada que ver.
Pero si le echare un ojo ahora que me lo has recordado ¿Era puramente online no?¿Sabes si queda gente?

Lo que yo de verdad querria es una Madworld 2 en condiciones,al estilo del 1, con su estetica,su colorido(o falta de el) blanco,negro y rojo, su humor negro, su gore y toda su diversion y originalidad ahora buscando veo que en 2010 y despues de sacar bayonetta dijeron que querian hacerlo, aunque parece que no han dicho nada mas http://www.youtube.com/watch?v=tCzhvNK66nM
Ahora estan liados con muchas cosas que tienen por sacar, pero por soñar [sonrisa]
Justo ahora voy a poner a descargar mgs rising(y eso que no me he pasado ni el primero que estoy en ello) y el vanquish.
No es una secuela directa, ya que no está basado en el mismo universo, pero usa las mismas bases y algunos personajes vuelven. Lo de la estética está claro...pero el modo historia si que tiene referencias a la historia de Madworld.

Bayonetta era personaje jugable sólo para el online, no interviene para nada en los eventos de la historia. Como pasó muy desapercibido, poca gente jugaba al online.
Bueno, ahora no se si seguir dandole cera al 2 o pasarme antes el 1, creo que va a ir antes el primero, ya que quiero seguir viendo la historia. Lei que bayonetta 2 es secuela y precuela a la vez, tras el final del 2 va el primero ¿no?
Y la parte precuela del 2 es por el medio-final del juego
cuando vas al pasado
darkale9696 escribió:Bueno, ahora no se si seguir dandole cera al 2 o pasarme antes el 1, creo que va a ir antes el primero, ya que quiero seguir viendo la historia. Lei que bayonetta 2 es secuela y precuela a la vez, tras el final del 2 va el primero ¿no?
Y la parte precuela del 2 es por el medio-final del juego
cuando vas al pasado

Es como un círculo: tras el 1 va el 2, pero el final del 2 te devuelve al comienzo del 1. Si has empezado por el 2 es más difícil de encajar todo, creo.

La parte en la que vas al pasado es más bien un paréntesis, en el 1 también hay algo de eso.
Wenas, soy un feliz poseedor de una wiiu, queria preguntaros si se puede quitar el juego de la pantalla, es q no entiendo para qe tiene q estar ahí si ya lo veo en la tele, por cierto, JUEGAZZO!!!
Rompo escribió:Wenas, soy un feliz poseedor de una wiiu, queria preguntaros si se puede quitar el juego de la pantalla, es q no entiendo para qe tiene q estar ahí si ya lo veo en la tele, por cierto, JUEGAZZO!!!


No se puede.
Rompo escribió:Wenas, soy un feliz poseedor de una wiiu, queria preguntaros si se puede quitar el juego de la pantalla, es q no entiendo para qe tiene q estar ahí si ya lo veo en la tele, por cierto, JUEGAZZO!!!

Puedes apagar el Gamepad si pulsas home y le das a ajustes. Pero si lo tocas se volverá a encender.
5503 respuestas
1106, 107, 108, 109, 110, 111