Bayonetta 2

darkale9696 escribió:Acabo de terminar el bayonetta 2 en dificultad climax 2, para el 100% ¿Que tengo que hacer? En principio supongo que comprar el pase de rodin que vale 9.999.999, completar el climax multiple(que tenia pensado jugarlo para conseguir pasta, pero veo que hay una forma de farmear halos, como no https://www.youtube.com/watch?v=miBbeG2yc24) y conseguir todo en platino puro(chungo)¿Algo mas?¿Hace falta pasarselo en todas las dificultades mas alla de la satisfaccion personal?
Si teneis alguna guia buena para el 100% pasadla.
Edit: Por cierto, que grandes son los de platinum games, ya jugue en su dia a madworld que me parecio muy original y divertido(a ver si hacen una secuela algun dia y pronto), y me estan entrando ganas de darle a vanquish y metal gear rising, que los tengo del plus y no he jugado.
Aparte de eso tengo en la mira el the wonderful 101 que parece guapisimo y los nuevos comoel scalebound que creo que es solo de one pero parece que va a molar un cojon tambien, el starfox o el Nier 2.
Pues eso, grandes.


hilo_bayonetta-2_1808434_s5300

mira mi post, el que lleva imágenes. Yo lo pasé al 100%. Para eso, la idea sería completar le juego incluyendo el desafío final que son 4 versículos, tener todas las lágrimas de umbra, haber comprado todas las armas, accesorios, ropas (de todos los personajes). en fin, que no haya nada que puedas hacer. Lo más jodido es el dinero, para ellos yo jugaba el online pero no lo jugaba con gente. en fin, que en un rato, si eres habilidoso y con práctica, te sacabas 1millon de halos en 4 partidas. En una tarde podías reunir más de 10milones. De igual manera mira mi post.

Otra cosilla, no bastará solo con gastarte esos 9.999.999 del pase de Rodin, luego de eso viene lo más difícil del juego con diferencia xDDDDD. Cuando compres el pase entenderás
¿Alguien puede explicarme como coger el 2º cuervo del capítulo 1? He comprado la habilidad de transformarse en cuervo y nada. He visto vídeos y aunque llego a la misma altura no me sale lo de darle a Y para agarrar al puto pájaro.
Solid.Snake escribió:¿Alguien puede explicarme como coger el 2º cuervo del capítulo 1? He comprado la habilidad de transformarse en cuervo y nada. He visto vídeos y aunque llego a la misma altura no me sale lo de darle a Y para agarrar al puto pájaro.


Ese es el que está arriba en una puta columna? Hay una columna cerca... Creo que te puedes montar y hacerlo desde allí... El caso es que me tomó 1.000 intentos
Imagino que ya habréis hablado de ello pero revisar todas las páginas...

¿Alguien me puede decir qué es lo primero que debería comprar con los anillos?
No sé si empezar por las armas, tecnicas, tesoros...
BBmucho escribió:Imagino que ya habréis hablado de ello pero revisar todas las páginas...

¿Alguien me puede decir qué es lo primero que debería comprar con los anillos?
No sé si empezar por las armas, tecnicas, tesoros...


Las armas olvídalas. Solo son modificación es de las originales. Técnicas pues todas tienen utilidad pero cuesta cogerlas y tampoco tienen un uso tan brutal. Yo recomiendo mejor accesorios que los hay muuy útiles y otros una mierda.
Danimonto escribió:
BBmucho escribió:Imagino que ya habréis hablado de ello pero revisar todas las páginas...

¿Alguien me puede decir qué es lo primero que debería comprar con los anillos?
No sé si empezar por las armas, tecnicas, tesoros...


Las armas olvídalas. Solo son modificación es de las originales. Técnicas pues todas tienen utilidad pero cuesta cogerlas y tampoco tienen un uso tan brutal. Yo recomiendo mejor accesorios que los hay muuy útiles y otros una mierda.


Ok, gracias Danimonto.
¿Cual sería tu accesorio preferido para empezar?
BBmucho escribió:
Danimonto escribió:
BBmucho escribió:Imagino que ya habréis hablado de ello pero revisar todas las páginas...

¿Alguien me puede decir qué es lo primero que debería comprar con los anillos?
No sé si empezar por las armas, tecnicas, tesoros...


Las armas olvídalas. Solo son modificación es de las originales. Técnicas pues todas tienen utilidad pero cuesta cogerlas y tampoco tienen un uso tan brutal. Yo recomiendo mejor accesorios que los hay muuy útiles y otros una mierda.


Ok, gracias Danimonto.
¿Cual sería tu accesorio preferido para empezar?


Para empezar caaasi todo es es medio mierda. La idea es coger habilidad y entender que para hacer halos hay que repetir niveles (de paso mejoras la puntuación). a medida que vas avanzando habrá alguno muy útil. El brazalete del tiempo es lo mejor del juego, te permite entrar en tiempo brujo a tu antojo siempre y cuando tengas magia en la barra pero tiene una condición (terminar el juego con oro o algo así, nada fuera de lo normal) y el otro MUY usado son los pendientes Dragón que se desbloquean junto la historia ya cuando lleves más o menos el 60% del juego. Dejarás de ser Bayonneta para transformarte en algo más grande y poderoso (no digo más para no hacerte spoiler).

Ya luego, hay una forma de desbloquear a un personaje (me reservo el nombre para evitar el mega spoiler) que solo usa un arma, 2 revolver. A simple vista no vale la pena porque te matan super rápido pero cuando domines el combo PUÑO SOSTENIDO, PATADA SOSTENIDA, PUÑO SOSTENIDO más el brazalete brujo, el juego será de tu dominio.

Guardate ese mensaje y cuando vayas cogiendo las cosas consultas y me cuentas
Danimonto escribió:
BBmucho escribió:
Danimonto escribió:Las armas olvídalas. Solo son modificación es de las originales. Técnicas pues todas tienen utilidad pero cuesta cogerlas y tampoco tienen un uso tan brutal. Yo recomiendo mejor accesorios que los hay muuy útiles y otros una mierda.


Ok, gracias Danimonto.
¿Cual sería tu accesorio preferido para empezar?


Para empezar caaasi todo es es medio mierda. La idea es coger habilidad y entender que para hacer halos hay que repetir niveles (de paso mejoras la puntuación). a medida que vas avanzando habrá alguno muy útil. El brazalete del tiempo es lo mejor del juego, te permite entrar en tiempo brujo a tu antojo siempre y cuando tengas magia en la barra pero tiene una condición (terminar el juego con oro o algo así, nada fuera de lo normal) y el otro MUY usado son los pendientes Dragón que se desbloquean junto la historia ya cuando lleves más o menos el 60% del juego. Dejarás de ser Bayonneta para transformarte en algo más grande y poderoso (no digo más para no hacerte spoiler).

Ya luego, hay una forma de desbloquear a un personaje (me reservo el nombre para evitar el mega spoiler) que solo usa un arma, 2 revolver. A simple vista no vale la pena porque te matan super rápido pero cuando domines el combo PUÑO SOSTENIDO, PATADA SOSTENIDA, PUÑO SOSTENIDO más el brazalete brujo, el juego será de tu dominio.

Guardate ese mensaje y cuando vayas cogiendo las cosas consultas y me cuentas


Jeje, valeeee.

Gracias por tus consejos Danimonto [tadoramo]
BBmucho escribió:Gracias por tus consejos Danimonto


Hazle caso, que sabe de lo que habla. Si vieras sus puntuaciones se te caería la p*ll* al suelo [qmparto]


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
dalairasta escribió:
BBmucho escribió:Gracias por tus consejos Danimonto


Hazle caso, que sabe de lo que habla. Si vieras sus puntuaciones se te caería la p*ll* al suelo [qmparto]


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Jeje se hace lo que se puede...es que Bayonetta 2 me parecea verdadera joya de la corona de la Wii U.
Ahora me entero yo que existen esos pendientes en el juego xDDD , me lo pasé hace pocos meses y no vi que me los dieran.
Todopc-WII escribió:Ahora me entero yo que existen esos pendientes en el juego xDDD , me lo pasé hace pocos meses y no vi que me los dieran.
no quise decir dragón xD! Quise decir "pendientes de la desgracia"... son para

Convertirte en mecha, o sea, invocar la coraza de umbra... ultra poderosa por cierto. Cuando pasas el capitulo 14 te salen automáticamente en la tienda y creo que cuestan 500.000... valen la pena incluso si costaran 10.000.000
Danimonto escribió:
Todopc-WII escribió:Ahora me entero yo que existen esos pendientes en el juego xDDD , me lo pasé hace pocos meses y no vi que me los dieran.
no quise decir dragón xD! Quise decir "pendientes de la desgracia"... son para

Convertirte en mecha, o sea, invocar la coraza de umbra... ultra poderosa por cierto. Cuando pasas el capitulo 14 te salen automáticamente en la tienda y creo que cuestan 500.000... valen la pena incluso si costaran 10.000.000


¿Y que armas recomiendas o son tus favoritas? ¿el Bayo 1 también lo aplatinaste?
Nixurugy escribió:
Danimonto escribió:
Todopc-WII escribió:Ahora me entero yo que existen esos pendientes en el juego xDDD , me lo pasé hace pocos meses y no vi que me los dieran.
no quise decir dragón xD! Quise decir "pendientes de la desgracia"... son para

Convertirte en mecha, o sea, invocar la coraza de umbra... ultra poderosa por cierto. Cuando pasas el capitulo 14 te salen automáticamente en la tienda y creo que cuestan 500.000... valen la pena incluso si costaran 10.000.000


¿Y que armas recomiendas o son tus favoritas? ¿el Bayo 1 también lo aplatinaste?


Armas hay bastantes y creo que eso puede agobiar. Pero hay algo bueno y es que cada arma que obtienes siempre es mejor que la anterior por lo que las mejores armas son las últimas 2 que consigues en el modo historia. Y no solo por gusto o porque yo lo diga, personalmente probé y comparé el poder de casi todas y sencillamente son mejores. Hablo de la Salambra (las motosierras) y Alrunas (son como un látigo). Por comodidad yo usaba las Salamandra en manos porque en los pies tiene un efecto raro al caminar, como si patinaras y no me gustaba. Sus golpes solo son superados y no por mucho por el mazo gigante (olvidé el nombre) con la diferencia de que estas son muchísimo más rápidas.

Como te digo, estas son las últimas 2 que coges, aprende a usarlas (nada difícil) y la diferencia con el resto y bastante y eso incluso lo puedes comprobar a pasarte un capitulo con esta combinación y con cualquier otra, veras que la combinación que te digo no tiene comparación.. o sí. Realmente sí que existe un armas muuuucho más poderosa, y son las que usa de forma exclusiva un personaje a desbloquear. O sea, solo pueden ser usadas por este personaje y a su vez, este personaje no puede usar otra cosa y vaya que no es necesario. Son 2 pistolas bastante grandes que parece que no hacen mucho daño pero joder que sí, lo que tardas en matar a un enemigo con cualquier combinación de armas de bayonetta, con este personaje tardas la mitad o menos. Eso sí, es algo más lenta y así como sus armas son el doble de poderosas, este personaje tiene la mitad de vida. O sea, te matan mucho más rápido pero sinceramente cuando logras dominarla ya es bastante jodido que te maten. De desbloquea si pasas todos los capítulos en la 3era dificultad.

Con respecto al bayonetta 1 solo lo terminé en normal con unos cuantos oros y platinos, sinceramente fue el 1ero que jugué y no me gustó mucho. Se que los juegos deben ser retadores con respecto a la dificultad pero este era algo molesto, no me animaba a superarme. Tal vez en ese momento que jugaba no estaba demasiado animado pero a penas jugué Bayonetta 2 me di cuenta que tenía una dificultad perfecta. Nada de secuencias QTE, la dificultad cuando sube lo hace en grande pero siempre accesible si pones el empeño necesarios sin significar dejarle la vida y los dedos en ellos
Danimonto escribió: [sonrisa]


Muchas gracias, sabia que te lo habías pasado a tope y por eso te pregunte, tomo nota.

Dale otro tiento al 1 que, si bien es cierto que no he exprimido el 2, su primera parte me parece un buen reto. Eso si, versión de WiiU o Xbox.
Nixurugy escribió:
Danimonto escribió: [sonrisa]


Muchas gracias, sabia que te lo habías pasado a tope y por eso te pregunte, tomo nota.

Dale otro tiento al 1 que, si bien es cierto que no he exprimido el 2, su primera parte me parece un buen reto. Eso si, versión de WiiU o Xbox.


Le daría otra oportunidad ahora mismo pero lo vendí hace meses ya.

Cualquier duda o cosilla la pones aquí y con gusto voy respondiendo si está entre mis conocimientos
Me lo pillé el otro día y lo estoy disfrutando muchísimo. No soy fan de los hack n slash, pero este Bayonetta2 tiene algo que me engancha. La jugabilidad es increíble, y el diseño de los enemigos es simplemente de matrícula. Me gusta que en nivel normql su dificultad sea justa, es fáxil que te maten pero le acabas pillando el truco a cada enemigo y hace que te den ganas de seguir jugando pese a morir.

Muy recomendable.
A mi el juego me ha encantado. Sí es verdad que me ha decepcionado un poco su duración con respecto al 1 (dos horas menos de juego en el modo historia es bastante) pero bueno.... Es verdad que es muy rejugable, pero yo no soy muy de repetir cosas para desbloquear todo ZzzZZ
BBmucho escribió:A mi el juego me ha encantado. Sí es verdad que me ha decepcionado un poco su duración con respecto al 1 (dos horas menos de juego en el modo historia es bastante) pero bueno.... Es verdad que es muy rejugable, pero yo no soy muy de repetir cosas para desbloquear todo ZzzZZ


Ni yo tampoco de repetir solo por subir scores ni nada, pero sí que me gusta pasarme los juegos al 100%... Este en sí cuando lo aparqué me registró unas 80 horas. El caso está en que a medida que avanzas te das cuentas que subes tu nivel de juego, las armas y objetos son muy superiores al principio y eso te anima a probar de nuevo el juego desde el principio pero en dificultades altas. Y es que sin este entrenamiento sería muy dificul cumplir los 4 capitos que se desbloquean llamadas entrenamiento de brujas o algo así, que sí que son la cumbre del juego en cuanto a reto. También hay otro jefe que me tomo varios días poder reventar, una vez que lo haces sientes que puedes morir en paz.

PD:

Me gusta acabar los juegos al 100% pero tengo cierto asco por los platinos del Play. No sé, ya eso es exagerar... algunos trofeos por no decir la mayoría hacen que dejes de disfrutar y te tomes el asunto como mero trabajo. Que si pasarte el juego sin mirar la pantalla, que si matar a 300 enemigos con disparos en un brazo, que si meterle 7 goles al Bayern usando al Rayo en dificultad hyper mega difícil...
es cierto los logros estan flipados muchas veces y yo creo que so hasta contraproducentes muchas veces ,convierten un juego que te gusta en un aburrimiento .yo en steam ya me lo tomado como saco la mitad y yastoy contendo si me gusta el juego los intento sacar.tambien pienso que los logros ya no interesan tanto como cuando salieron la peña se alquilaba o compraba juegos y los mas baratos para llenar de logros xd
Wenas,

Acabo de terminarme el juego y me ha parecido una obra maestra... Me ha encantado y aunque al principio me costó engancharme a partir del capítulo 5 no he podido parar de jugar hasta el final.

Gran curva de aprendizaje y como bien dicen las armas finales las mejores (yo me quedo con el látigo)

Gracias Nintendo y Platinum por este juegazo!! [360º]

Kpasa
Chicos necesito una ayuda urgente, no se crear chupachuses en este juego, tengo lo menos 60 de cada cosa pero llamarme tonto, no se crear chupachuses como en el primero
manel213 escribió:Chicos necesito una ayuda urgente, no se crear chupachuses en este juego, tengo lo menos 60 de cada cosa pero llamarme tonto, no se crear chupachuses como en el primero


Dentro del menú dando al select te desplazas hasta la opción de los chupachups y en la parte de la izquierda tienes que abrir el libro que sale para así poder hacerlos.
Acabo de comprar el juego por 17,45€ en amazon, importación alemana.

P.D: ha sido cogerlo a ese precio y ver como ha subido tras la compra, ahora está a 19,80€ (7 unidades restantes).
¿Alguien me puede explicar cómo se usa el objeto "Herencia de Midas"?

Lo uso y no veo que suceda nada...
Cuando usas ese objeto la herencia de midas y pegas a los monstruos te dan mas recompensas yo lo suelo usar cuando les queda poca vida porque el efecto pasa rapido
rochavanesa escribió:Cuando usas ese objeto la herencia de midas y pegas a los monstruos te dan mas recompensas yo lo suelo usar cuando les queda poca vida porque el efecto pasa rapido


Aaahh, vale.

Gracias.
Se que es uno de los mejores third-party para Wii-U, no me llamaba la atención pero me acabo de enterar de que tiene modo cooperativo ¿es así? ¿se puede pasar el juego entero en compañía?
Nintenboyandgirl escribió:Se que es uno de los mejores third-party para Wii-U, no me llamaba la atención pero me acabo de enterar de que tiene modo cooperativo ¿es así? ¿se puede pasar el juego entero en compañía?



Solo online, y no la historia, sino una especie de misiones.
NoGoD escribió:
Nintenboyandgirl escribió:Se que es uno de los mejores third-party para Wii-U, no me llamaba la atención pero me acabo de enterar de que tiene modo cooperativo ¿es así? ¿se puede pasar el juego entero en compañía?



Solo online, y no la historia, sino una especie de misiones.


Gracias :(
Me tengo que comprar este juego o no?
mironet1 escribió:Me tengo que comprar este juego o no?
Es el mejor hack and slash (juegos al estilo Devil May Cry, God of War, etc.) que existe. Si no te quieres divertir, no te lo compres XD.
Javi737 escribió:
mironet1 escribió:Me tengo que comprar este juego o no?
Es el mejor hack and slash (juegos al estilo Devil May Cry, God of War, etc.) que existe. Si no te quieres divertir, no te lo compres XD.



Te haré caso xD
He acabado el 1 y acabo de empezar este.
Vaya subidon de graficos y velocidad respecto al 1.
El 1 es un juego tremendisimo y picante jejeje.Este Bayonetta 2 creo que sera muchisimo mejor.
Gran exclusivo de Nintendo.

Saludos.
¿Hay alguna forma facil de conseguir muchos halos?.
Es que todos se me van en chupa chups verdes y amarillos.
No puedo conseguir nada extra porque son muchos halos.
ibrahimovic_28 escribió:¿Hay alguna forma facil de conseguir muchos halos?.
Es que todos se me van en chupa chups verdes y amarillos.
No puedo conseguir nada extra porque son muchos halos.


En el Online (pero usando como compañero al cpu y no a otro humano). También está la misión dónde eres un mecha, pero se tarda más. En el Online si eliges bien y apuestas bien, haces entre 250.000 y 300.000 por sesión... O sea en un buen rato que estés te haces unos 4 millones. Yo hice de sobra, creo que me sobraron como 15 millones de halos y ya tengo todo lo comprable xD! Lo más duro fue gastarse 9.999.999 en una sola cosa pero terminó sobrando dinerito
Y que cartas usastes porque a mi me matan en casi todas o me sale lo de fracaso.
ibrahimovic_28 escribió:Y que cartas usastes porque a mi me matan en casi todas o me sale lo de fracaso.


Edit: Dejo esto a modo de tutorial de "cómo conseguir halos en Bayonetta 2"

Hay 2 maneras.

En el capítulo donde te dan a usar el Mecha: Jugar en climax 3 o infinito y siempre usando el accesorio Mirada Desesperadada (que hace que los enemigos hacen que entren en estado de ira, se ponen rojos... Son mucho más difíciles pero dejás mucho más halos) y usar ese item que hace que te den más halos, la Herencia de Midas. Yo así logré sacar una vez unos 1,5 millones pero tiene un fallo y es que debes tener muuuy buen nivel de juego y además, la Herencia de Midas no abunda para hacer más halos y muchas veces vas a morir así que se pierde tiempo.

Mi método: Climax Múltiple.

Jugar en la CPU, elegir como compañera a Jane que es bastante buen y ponerle armas decentes. Ni muy buenas porque te puede ganar, ni muy malas porque la van a matar rápido y te jodes. La idea es coger las cartas cuya apuesta máxima sea de 4000, 5000 o como mucho 6000.

Debes pasar 6, si buscas bien (toma un par de minutillos) verás que hay unas 4 de 4000 y alguna de 5000. El caso es coger todas las que puedas de 4000, las de 5000 y por último las de 6000 (hablando de máxima apuesta). Yo ya que tenía bastante experiencia, empiezo por una de 6000 para empezar con máxima vida... luego pillo la de 5000 y por último las de 4000 para ir más sobrado. Depende de si ganas todos los enfrentamientos y si sacas buenas puntuaciones, podrás hacer entre 200k y 300k. Cada carta te toma como mucho 2 minutos o 1,5 minutos... Calcula que tardarás unos 10 minutos... O sea que si se juega un rato, podrías hacerte con un par de millones. Con respecto a la configuración, yo personalmente cojo a Bayonetta con las sierras en brazos y látigos en piernas (es la mejor combinación para ella o para Jeanne). Jeanne es algo más fuerte y su tiempo brujo dura más pero debes ser mucho más preciso que con Bayonetta por lo que vas a fallar más veces el tiempo brujo. Luego, me pongo los Pendientes de La desgracia (los que hacen que te conviertas en Mecha) y guardar dicha técnica para cuando el cada carta salga el chulo de los enemigos o te veas en un apuro.

No es que sea fácil, la idea es practicar... Que con unos cuantos intentos, te harás una rutina con las mismas cartas... Ya sabrás cuales coger, sabrás cuando cogerlas y sabrás que si sales vivo de una pelea pero andas mal de vida, lo mejor es entrar a una carta de apuesta máxima 3000 o alguna otra pero apostando menos para que la dificultad sea baja.

Qué recomiendo? empezar con cartas que sean de 3000 e ir cogiendo práctica , no cambiar de cartas, tratar de elegir siempre las mismas para conocerlas al máximo y en un rato ya estarás haciendo halos.

Y otra cosa se debe tener habilidad para este juego, ya haber dominado el Climax 3, o sea, ser capaz de sacar un platino en esa dificultad y tener sí o sí los pendientes de la desgracia (cuestan 500k, te convierten en Mecha y valen MUUUUCHO la pena).

Edit 2:

hilo_bayonetta-2_1808434_s5300

En esa página hay un mensaje mío con unas imágenes y explicando algo similar.
Yo ya me pasé el juego en climax dos.
Para conseguir halos probe el metodo del capitulo 14 en climax 3 y hace gastarme muchos chupachups.
Mas de 60000 halos pero no vale la pena ya que pierdo muchos chupachups. Si hubiese sido en el nivel 2 el truco este hubiese sido mejor.
Voy a probar el tuto de danimonto.
Voy a ver si compro los pendientes de la desgracia y consigo pasarmelo en climax 3.
Muchas gracias danimonto.
ibrahimovic_28 escribió:Yo ya me pasé el juego en climax dos.
Para conseguir halos probe el metodo del capitulo 14 en climax 3 y hace gastarme muchos chupachups.
Mas de 60000 halos pero no vale la pena ya que pierdo muchos chupachups. Si hubiese sido en el nivel 2 el truco este hubiese sido mejor.
Voy a probar el tuto de danimonto.
Voy a ver si compro los pendientes de la desgracia y consigo pasarmelo en climax 3.
Muchas gracias danimonto.


Lo interesante de pasarte el Climax 3 con platino es que desbloqueas a un personaje jugable bastante poderoso pero que a su vez muere más rápido...! ánimo que juegos como este salen muy pocos!!!
Este es uno de los juegos más sobrevalorados de la generación. El juego es tremendamente aburrido porque sólo es aporrear botones y NO supone ningún reto para el jugador. Me compre Bayonetta 1+2 y hacía tiempo que no me sentía tan estafado. La historia es muy mala pero no importa mucho en este género de juegos, el control es bueno, lo malo es que se hace sumamente repetitivo hacer lo mismo una y otra vez. Los enemigos no tienen ningún tipo de carisma, sólo parecen formas geométricas algo mejor agraciados que los "malos" de Geometrix wars.

El juego en sí no supone ningún reto, yo me lo pasé casi todo del tirón y apenas sin morir. Yo no, no soy ningún troll que viene a fastidiar a la gente que quede claro.

Si alguien quiere un Beat´em up de los buenos recomiendo Street of rage Remake que si supone un reto y los enemigos aunque se repiten (siempre pasa en este género) tienen carisma y unos patrones de ataque diferente. Lo cual hace al juego más adictivo.

PD: no quiero que la gente se me lance al cuello por decir que Bayonetta es un juego muy aburrido.
caballero Sot escribió:Este es uno de los juegos más sobrevalorados de la generación. El juego es tremendamente aburrido porque sólo es aporrear botones y NO supone ningún reto para el jugador. Me compre Bayonetta 1+2 y hacía tiempo que no me sentía tan estafado. La historia es muy mala pero no importa mucho en este género de juegos, el control es bueno, lo malo es que se hace sumamente repetitivo hacer lo mismo una y otra vez. Los enemigos no tienen ningún tipo de carisma, sólo parecen formas geométricas algo mejor agraciados que los "malos" de Geometrix wars.

El juego en sí no supone ningún reto, yo me lo pasé casi todo del tirón y apenas sin morir. Yo no, no soy ningún troll que viene a fastidiar a la gente que quede claro.

Si alguien quiere un Beat´em up de los buenos recomiendo Street of rage Remake que si supone un reto y los enemigos aunque se repiten (siempre pasa en este género) tienen carisma y unos patrones de ataque diferente. Lo cual hace al juego más adictivo.

PD: no quiero que la gente se me lance al cuello por decir que Bayonetta es un juego muy aburrido.


A ver, obviamente el juego no te ha gustado, Bayonetta no es para todos, es un juego nicho, pero lo de machacabotones... Ahí desinformas, mucho.

Bayonetta es un juego muy jodido en los niveles altos de dificultad, y mucho más el primero en Clímax Infinito que te quitaban el tiempo brujo. El pasártelo en mormal es mas un tutorial que otra cosa.

Lo de los enemigos, igual, a mayor dificultad, más cantidad, velocidad y movimientos. Y mil veces mas variedad que en Streets of Rage (además de ser géneros totalmemte distintos ambos juegos, esto es un Hack and Slash).

Y a parte, la cantidad de combos a hacer es abrumadora y mirando vídeos se ve claramente.

Así que es respetable que no te guste, a mí por ejemplo Bioshock me parece infumable, pero porque no me gusta los FPS y no por ello digo que me parece malo, para gustos colores, pero ya lo que dices del juego es mentira y al jugar alguien que le va el género lo nota.

PD: El mensaje es de buen rollo, nada de te tiro al cuello xD
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
si algo no es bayonetta es un machaca botones
Hombre, si que es verdad que te puedes pasar el juego entero haciendo el combo de sólo golpe...Pero no es lo que busca el juego (De hecho, te penaliza en puntos si siempre repites el mismo combo). Otra cosa es como cada uno lo juegue ein?
Yo es que no le veo la gracia a este juego, se me hacía demasiado repetitivo. En general los juegos de Platinum Games me cansan enseguida, también jugué en PC al Metal gear y no me gustó un pelo. El único que de verdad me pareció un buen juego fué Mad World de Wii, con éste si que disfruté de lo lindo ya que creo que ofrecía un poquito más de variedad a la hora de utilizar las armas y la estética al estilo Sin City.

PD: Bioshock 1, 2 e infinity son autenticos juegazos y no son del género de los shooters así que dale una oportunidad. Para mí de lo mejor de la pasada generación. Con el permiso de Mass Effect que me parece una de las mejores sagas de la historia.
caballero Sot escribió:Yo es que no le veo la gracia a este juego, se me hacía demasiado repetitivo. En general los juegos de Platinum Games me cansan enseguida, también jugué en PC al Metal gear y no me gustó un pelo. El único que de verdad me pareció un buen juego fué Mad World de Wii, con éste si que disfruté de lo lindo ya que creo que ofrecía un poquito más de variedad a la hora de utilizar las armas y la estética al estilo Sin City.

PD: Bioshock 1, 2 e infinity son autenticos juegazos y no son del género de los shooters así que dale una oportunidad. Para mí de lo mejor de la pasada generación. Con el permiso de Mass Effect que me parece una de las mejores sagas de la historia.


Cuando dices que el juego no supone ningún reto supongo que te lo abras pasado en la máxima dificultad con la máxima puntuación.

A ver, para empezar el juego es un Hack and Slash y no un Beat´em up.

Pasar la historia de este juego NO es pasarse el juego. No has visto ni el 20%, lo digo para que seas consciente de que no has visto mucho.

El juego, como prácticamente todos los de PlatinumGames, se basa en que vuelvas a jugar las pantallas y consigas la máxima puntuación, que te salga lo que querías, que seas Platino. Pasarse un juego del tirón....eso lo hace CUALQUIERA, lo jodido es hacerlo todo lo mejor posible.

Y entonces, echas la vista atrás y te das cuenta que has evolucionado, que ahora juegas mejor que antes, y te preguntas, "¿podre jugar aun mejor para volver a echar la vista atrás?". Eso es lo grande del juego, muchos juegos buenos son buenos porque te das cuenta de que ahora eres mejor que antes.
caballero Sot escribió:Este es uno de los juegos más sobrevalorados de la generación. El juego es tremendamente aburrido porque sólo es aporrear botones y NO supone ningún reto para el jugador


Entonces según tú, al ser solo machacar botones y ser fácil, sacar platinos en Climax Infinito es normal... Lo hace cualquiera no? Machacar botones solo te hace pasar el juego de forma mediocre en dificultad normal. El sistema de combate parece fácil pero profundizar en él es bastante jodido y lleva su buen rato. Ya me dirás tú ahora que pasar un capítulo entero sin recibir daños y encadenando combos infintos que requiere es fácil. Hay que aprender a esquivar en el momento exacto, ussr el tiempo brujo, hay que conocer de lleno los combos que son muuuuchos... El tipo de enemigo, sus ataques, contra qué grupo vas... Fácil dice, machacar y ya dice. Qué te lo digo yo que puedes verificar páginas atrás que soy el que más lo he exprimido al máximo...

Sabes qué sí que está muy sobrevalorado? El Uncharted. Vaya mediocridad, tiroteos aburridos e infinitos, subir una pared, tiroteo... Menearse en un muro, tiroteo.
Buenos días compas,

Llevo un tiempo detrás del juego y mi intención es hacerme con el pack 1+2. Pero al ver el 2 por menos de 20 euros en Amazon, mi pregunta es, ¿voy a por el 2 sólo o merece la pena hacerse con el 1?

Muchas gracias
SevenWarrior escribió:Buenos días compas,

Llevo un tiempo detrás del juego y mi intención es hacerme con el pack 1+2. Pero al ver el 2 por menos de 20 euros en Amazon, mi pregunta es, ¿voy a por el 2 sólo o merece la pena hacerse con el 1?

Muchas gracias


sino has jugado al 1 deberias pillarte los dos. Primero porque en el 1 te introducen los personajes y siempre esta bien saber quien es quien y estar al dia de la historia, aunque tampoco sea un pedazo de historia jeje.
Segundo, porque el 1 sigue siendo un buen juego y vas a pillar como se juega y tal.
Tercero, porque el 2 es para mi gusto , mucho mejor en todo, si por algo juegas al 2 y te gusta mucho, y te animas a jugar el 1 pues no se, sera un poco raro porque notaras que es peor, en cambio juegas al 1 que te parecera bueno, y despues jugaras al 2 que te parecera la polla y encima ya sabras jugar bien con lo aprendido al 1 y aun disfrutaras mas el 2.

En resumen, pillate los dos, sigue buscando si por precio aun no ves buenos precios
Danimonto escribió:
caballero Sot escribió:Este es uno de los juegos más sobrevalorados de la generación. El juego es tremendamente aburrido porque sólo es aporrear botones y NO supone ningún reto para el jugador


Entonces según tú, al ser solo machacar botones y ser fácil, sacar platinos en Climax Infinito es normal... Lo hace cualquiera no? Machacar botones solo te hace pasar el juego de forma mediocre en dificultad normal. El sistema de combate parece fácil pero profundizar en él es bastante jodido y lleva su buen rato. Ya me dirás tú ahora que pasar un capítulo entero sin recibir daños y encadenando combos infintos que requiere es fácil. Hay que aprender a esquivar en el momento exacto, ussr el tiempo brujo, hay que conocer de lleno los combos que son muuuuchos... El tipo de enemigo, sus ataques, contra qué grupo vas... Fácil dice, machacar y ya dice. Qué te lo digo yo que puedes verificar páginas atrás que soy el que más lo he exprimido al máximo...

Sabes qué sí que está muy sobrevalorado? El Uncharted. Vaya mediocridad, tiroteos aburridos e infinitos, subir una pared, tiroteo... Menearse en un muro, tiroteo.


A mi uncharted no me gusta un pelo, no tengo ni PS4 ni Xbox One, pero me jode y mucho, que Nintendo haya olvidado a sus jugadores de toda la vida y sea incapaz de sacar un maldito juego en esta generación que esté a la altura de cualquier otro juego de Nintendo en generaciones pasadas.
5503 respuestas
1107, 108, 109, 110, 111