darkale9696 escribió:Acabo de terminar el bayonetta 2 en dificultad climax 2, para el 100% ¿Que tengo que hacer? En principio supongo que comprar el pase de rodin que vale 9.999.999, completar el climax multiple(que tenia pensado jugarlo para conseguir pasta, pero veo que hay una forma de farmear halos, como no https://www.youtube.com/watch?v=miBbeG2yc24) y conseguir todo en platino puro(chungo)¿Algo mas?¿Hace falta pasarselo en todas las dificultades mas alla de la satisfaccion personal?
Si teneis alguna guia buena para el 100% pasadla.
Edit: Por cierto, que grandes son los de platinum games, ya jugue en su dia a madworld que me parecio muy original y divertido(a ver si hacen una secuela algun dia y pronto), y me estan entrando ganas de darle a vanquish y metal gear rising, que los tengo del plus y no he jugado.
Aparte de eso tengo en la mira el the wonderful 101 que parece guapisimo y los nuevos comoel scalebound que creo que es solo de one pero parece que va a molar un cojon tambien, el starfox o el Nier 2.
Pues eso, grandes.
Solid.Snake escribió:¿Alguien puede explicarme como coger el 2º cuervo del capítulo 1? He comprado la habilidad de transformarse en cuervo y nada. He visto vídeos y aunque llego a la misma altura no me sale lo de darle a Y para agarrar al puto pájaro.
BBmucho escribió:Imagino que ya habréis hablado de ello pero revisar todas las páginas...
¿Alguien me puede decir qué es lo primero que debería comprar con los anillos?
No sé si empezar por las armas, tecnicas, tesoros...
Danimonto escribió:BBmucho escribió:Imagino que ya habréis hablado de ello pero revisar todas las páginas...
Las armas olvídalas. Solo son modificación es de las originales. Técnicas pues todas tienen utilidad pero cuesta cogerlas y tampoco tienen un uso tan brutal. Yo recomiendo mejor accesorios que los hay muuy útiles y otros una mierda.
BBmucho escribió:Danimonto escribió:BBmucho escribió:Imagino que ya habréis hablado de ello pero revisar todas las páginas...
Las armas olvídalas. Solo son modificación es de las originales. Técnicas pues todas tienen utilidad pero cuesta cogerlas y tampoco tienen un uso tan brutal. Yo recomiendo mejor accesorios que los hay muuy útiles y otros una mierda.
Ok, gracias Danimonto.
¿Cual sería tu accesorio preferido para empezar?
Danimonto escribió:BBmucho escribió:Danimonto escribió:Las armas olvídalas. Solo son modificación es de las originales. Técnicas pues todas tienen utilidad pero cuesta cogerlas y tampoco tienen un uso tan brutal. Yo recomiendo mejor accesorios que los hay muuy útiles y otros una mierda.
Ok, gracias Danimonto.
¿Cual sería tu accesorio preferido para empezar?
Para empezar caaasi todo es es medio mierda. La idea es coger habilidad y entender que para hacer halos hay que repetir niveles (de paso mejoras la puntuación). a medida que vas avanzando habrá alguno muy útil. El brazalete del tiempo es lo mejor del juego, te permite entrar en tiempo brujo a tu antojo siempre y cuando tengas magia en la barra pero tiene una condición (terminar el juego con oro o algo así, nada fuera de lo normal) y el otro MUY usado son los pendientes Dragón que se desbloquean junto la historia ya cuando lleves más o menos el 60% del juego. Dejarás de ser Bayonneta para transformarte en algo más grande y poderoso (no digo más para no hacerte spoiler).
Ya luego, hay una forma de desbloquear a un personaje (me reservo el nombre para evitar el mega spoiler) que solo usa un arma, 2 revolver. A simple vista no vale la pena porque te matan super rápido pero cuando domines el combo PUÑO SOSTENIDO, PATADA SOSTENIDA, PUÑO SOSTENIDO más el brazalete brujo, el juego será de tu dominio.
Guardate ese mensaje y cuando vayas cogiendo las cosas consultas y me cuentas
BBmucho escribió:Gracias por tus consejos Danimonto
dalairasta escribió:BBmucho escribió:Gracias por tus consejos Danimonto
Hazle caso, que sabe de lo que habla. Si vieras sus puntuaciones se te caería la p*ll* al suelo![]()
![]()
![]()
no quise decir dragón xD! Quise decir "pendientes de la desgracia"... son paraTodopc-WII escribió:Ahora me entero yo que existen esos pendientes en el juego xDDD , me lo pasé hace pocos meses y no vi que me los dieran.
Convertirte en mecha, o sea, invocar la coraza de umbra... ultra poderosa por cierto. Cuando pasas el capitulo 14 te salen automáticamente en la tienda y creo que cuestan 500.000... valen la pena incluso si costaran 10.000.000
Danimonto escribió:no quise decir dragón xD! Quise decir "pendientes de la desgracia"... son paraTodopc-WII escribió:Ahora me entero yo que existen esos pendientes en el juego xDDD , me lo pasé hace pocos meses y no vi que me los dieran.Convertirte en mecha, o sea, invocar la coraza de umbra... ultra poderosa por cierto. Cuando pasas el capitulo 14 te salen automáticamente en la tienda y creo que cuestan 500.000... valen la pena incluso si costaran 10.000.000
Nixurugy escribió:Danimonto escribió:no quise decir dragón xD! Quise decir "pendientes de la desgracia"... son paraTodopc-WII escribió:Ahora me entero yo que existen esos pendientes en el juego xDDD , me lo pasé hace pocos meses y no vi que me los dieran.Convertirte en mecha, o sea, invocar la coraza de umbra... ultra poderosa por cierto. Cuando pasas el capitulo 14 te salen automáticamente en la tienda y creo que cuestan 500.000... valen la pena incluso si costaran 10.000.000
¿Y que armas recomiendas o son tus favoritas? ¿el Bayo 1 también lo aplatinaste?
Danimonto escribió:![]()
Nixurugy escribió:Danimonto escribió:![]()
Muchas gracias, sabia que te lo habías pasado a tope y por eso te pregunte, tomo nota.
Dale otro tiento al 1 que, si bien es cierto que no he exprimido el 2, su primera parte me parece un buen reto. Eso si, versión de WiiU o Xbox.
BBmucho escribió:A mi el juego me ha encantado. Sí es verdad que me ha decepcionado un poco su duración con respecto al 1 (dos horas menos de juego en el modo historia es bastante) pero bueno.... Es verdad que es muy rejugable, pero yo no soy muy de repetir cosas para desbloquear todo
manel213 escribió:Chicos necesito una ayuda urgente, no se crear chupachuses en este juego, tengo lo menos 60 de cada cosa pero llamarme tonto, no se crear chupachuses como en el primero
rochavanesa escribió:Cuando usas ese objeto la herencia de midas y pegas a los monstruos te dan mas recompensas yo lo suelo usar cuando les queda poca vida porque el efecto pasa rapido
Nintenboyandgirl escribió:Se que es uno de los mejores third-party para Wii-U, no me llamaba la atención pero me acabo de enterar de que tiene modo cooperativo ¿es así? ¿se puede pasar el juego entero en compañía?
NoGoD escribió:Nintenboyandgirl escribió:Se que es uno de los mejores third-party para Wii-U, no me llamaba la atención pero me acabo de enterar de que tiene modo cooperativo ¿es así? ¿se puede pasar el juego entero en compañía?
Solo online, y no la historia, sino una especie de misiones.
Es el mejor hack and slash (juegos al estilo Devil May Cry, God of War, etc.) que existe. Si no te quieres divertir, no te lo compresmironet1 escribió:Me tengo que comprar este juego o no?
. Javi737 escribió:Es el mejor hack and slash (juegos al estilo Devil May Cry, God of War, etc.) que existe. Si no te quieres divertir, no te lo compresmironet1 escribió:Me tengo que comprar este juego o no?.
ibrahimovic_28 escribió:¿Hay alguna forma facil de conseguir muchos halos?.
Es que todos se me van en chupa chups verdes y amarillos.
No puedo conseguir nada extra porque son muchos halos.
ibrahimovic_28 escribió:Y que cartas usastes porque a mi me matan en casi todas o me sale lo de fracaso.
ibrahimovic_28 escribió:Yo ya me pasé el juego en climax dos.
Para conseguir halos probe el metodo del capitulo 14 en climax 3 y hace gastarme muchos chupachups.
Mas de 60000 halos pero no vale la pena ya que pierdo muchos chupachups. Si hubiese sido en el nivel 2 el truco este hubiese sido mejor.
Voy a probar el tuto de danimonto.
Voy a ver si compro los pendientes de la desgracia y consigo pasarmelo en climax 3.
Muchas gracias danimonto.
caballero Sot escribió:Este es uno de los juegos más sobrevalorados de la generación. El juego es tremendamente aburrido porque sólo es aporrear botones y NO supone ningún reto para el jugador. Me compre Bayonetta 1+2 y hacía tiempo que no me sentía tan estafado. La historia es muy mala pero no importa mucho en este género de juegos, el control es bueno, lo malo es que se hace sumamente repetitivo hacer lo mismo una y otra vez. Los enemigos no tienen ningún tipo de carisma, sólo parecen formas geométricas algo mejor agraciados que los "malos" de Geometrix wars.
El juego en sí no supone ningún reto, yo me lo pasé casi todo del tirón y apenas sin morir. Yo no, no soy ningún troll que viene a fastidiar a la gente que quede claro.
Si alguien quiere un Beat´em up de los buenos recomiendo Street of rage Remake que si supone un reto y los enemigos aunque se repiten (siempre pasa en este género) tienen carisma y unos patrones de ataque diferente. Lo cual hace al juego más adictivo.
PD: no quiero que la gente se me lance al cuello por decir que Bayonetta es un juego muy aburrido.
caballero Sot escribió:Yo es que no le veo la gracia a este juego, se me hacía demasiado repetitivo. En general los juegos de Platinum Games me cansan enseguida, también jugué en PC al Metal gear y no me gustó un pelo. El único que de verdad me pareció un buen juego fué Mad World de Wii, con éste si que disfruté de lo lindo ya que creo que ofrecía un poquito más de variedad a la hora de utilizar las armas y la estética al estilo Sin City.
PD: Bioshock 1, 2 e infinity son autenticos juegazos y no son del género de los shooters así que dale una oportunidad. Para mí de lo mejor de la pasada generación. Con el permiso de Mass Effect que me parece una de las mejores sagas de la historia.
caballero Sot escribió:Este es uno de los juegos más sobrevalorados de la generación. El juego es tremendamente aburrido porque sólo es aporrear botones y NO supone ningún reto para el jugador
SevenWarrior escribió:Buenos días compas,
Llevo un tiempo detrás del juego y mi intención es hacerme con el pack 1+2. Pero al ver el 2 por menos de 20 euros en Amazon, mi pregunta es, ¿voy a por el 2 sólo o merece la pena hacerse con el 1?
Muchas gracias
Danimonto escribió:caballero Sot escribió:Este es uno de los juegos más sobrevalorados de la generación. El juego es tremendamente aburrido porque sólo es aporrear botones y NO supone ningún reto para el jugador
Entonces según tú, al ser solo machacar botones y ser fácil, sacar platinos en Climax Infinito es normal... Lo hace cualquiera no? Machacar botones solo te hace pasar el juego de forma mediocre en dificultad normal. El sistema de combate parece fácil pero profundizar en él es bastante jodido y lleva su buen rato. Ya me dirás tú ahora que pasar un capítulo entero sin recibir daños y encadenando combos infintos que requiere es fácil. Hay que aprender a esquivar en el momento exacto, ussr el tiempo brujo, hay que conocer de lleno los combos que son muuuuchos... El tipo de enemigo, sus ataques, contra qué grupo vas... Fácil dice, machacar y ya dice. Qué te lo digo yo que puedes verificar páginas atrás que soy el que más lo he exprimido al máximo...
Sabes qué sí que está muy sobrevalorado? El Uncharted. Vaya mediocridad, tiroteos aburridos e infinitos, subir una pared, tiroteo... Menearse en un muro, tiroteo.