[HO] Super Robot Taisen OG -The Moon Dwellers -

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Astral escribió:
Kaiser_Ryu escribió:
Astral escribió:

PD: Teniendo en cuenta el tiempo que se están tomando con este juego y lo que queda para que salga espero que esta vez si se curren algunos secretos decentes.


El Hi-Nu por ejemplo, que se lleva pidiendo su regreso desde los albores de los tiempos [qmparto]

Ryu




Entre otros. A mi me harían feliz si metiesen los de la S1 de 00 XD


Pues sí, estoy muy saturado de Awakening of the Trailblazer, el Exia y compañía son mucho más auténticos.
Por cierto ahora que pienso me extraña que no entre "iron Blood Orphans", la S1 vaya.

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Pues sí, estoy muy saturado de Awakening of the Trailblazer, el Exia y compañía son mucho más auténticos.


Yo estoy hasta las bolas de Awakening. A ver si de una puñetera vez les da por meter sólo 00S1 + 00F con Fon. A la S2 sinceramente le pueden dar viento que quitando el Rebborns el resto de unidades no me gustan nada.

Kaiser_Ryu escribió:Por cierto ahora que pienso me extraña que no entre "iron Blood Orphans", la S1 vaya.


00S1 Tardó la tira en debutar.
Astral escribió:00S1 Tardó la tira en debutar.


¿Sí? No lo recordaba [+risas]

A mi los de la S2 sí me gustan, mucho menos que la S1 pero me molan. Los de Awakening no los trago, a excepción del Zabanya.
El Exia Avalanche me molaría XD
Kaiser_Ryu escribió:¿Sí? No lo recordaba


Casi 3 años después de haber finalizado la S2...

Kaiser_Ryu escribió:A mi los de la S2 sí me gustan, mucho menos que la S1 pero me molan. Los de Awakening no los trago, a excepción del Zabanya.
El Exia Avalanche me molaría


Yo es que de la S2 no trago ninguno, me parecen diseños super simples. El avalanche sería una pajote la verdad.
Acabo de ver en un streaming que han mostrado un poco el SRW V y tiene varias novedades, os dejo lo que he visto/entendido:

- Primero de todo, se acabaron las cabezas en el mapa, volvemos a tener las unidades en sprites sd (no 3d como los OG actuales), la vista vuelve a ser en picado y el mapa rotable, como Alpha 3 por ejemplo.

- El sistema de desbloqueo de habilidades para los pilotos es diferente, ya no hay PP's. Ahora se llaman TACp (¿tactic points?) y con ellos las desbloqueamos, el tema es que ahora las habilidades están repartidas en un "árbol de habilidades" así nos obligan a obtener unas u otras en un orden para poder acceder a otras después. Sólo han enseñado el árbol de habilidades del prota, "hit&away" la tenía la última en el árbol por ejemplo, pero yo entiendo que cada personaje tiene un árbol diferente y otro personaje podría tenerla de las primeras por ejemplo. (esto ya es suposición pura y dura).

- Siguiendo con las habilidades, me ha parecido entender por lo que he visto (puedo equivocarme) que ahora cuando las desbloqueas con los TACp éstas no se "auto equipan" en el personaje sinó que se "almacenan" en una lista para luego equiparlas o desequiparlas a voluntad.

- Los parámetros de skill, puntería, evasión, melee etc de los pilotos también se aumentan con los TACp pero no me ha quedado claro del todo como va ese tema, lo pasaron muy rápido.

- Algunos ataques tienen una habilidad nueva marcada con una "C" que significa counter, estos golpes hacen que tu unidad ataque antes cuando es atacada por el enemigo durante su turno. Lo que no sé es si esto funciona en un 100% de los casos o que simplemente tienen una alta probabilidad de activación. El robot del prota la tenía en su segundo o tercer ataque.

- Entre los comandos de las unidades tales como "mover", "seishin" etc había uno llamado "EX action" pero no han mostrado lo que hace.

- Ryouma vuelve a mostrarse en el Black Getter.


Y creo que eso es todo lo que han mostrado.

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:- Entre los comandos de las unidades tales como "mover", "seishin" etc había uno llamado "EX action" pero no han mostrado lo que hace.


http://streetfighter.wikia.com/wiki/EX_Special

XD



Gracias por la info Ryu [oki]
Astral escribió:
Kaiser_Ryu escribió:- Entre los comandos de las unidades tales como "mover", "seishin" etc había uno llamado "EX action" pero no han mostrado lo que hace.


http://streetfighter.wikia.com/wiki/EX_Special

XD



Gracias por la info Ryu [oki]


Sí, me vino eso a la cabeza [qmparto]

Ryu
En otros SRW recuerdo que la C en un arma significaba que con un ataque podía dañar a varias unidadades adyacentes, No se si será lo mismo ahora.
glendaion escribió:En otros SRW recuerdo que la C en un arma significaba que con un ataque podía dañar a varias unidadades adyacentes, No se si será lo mismo ahora.



Si, puede que sea "Combo".
La "C" en este caso es "counter" básicamente porqué lo dijeron en el stremaing y lo enseñaron, no es que me lo haya inventado o supuesto [+risas]

Ryu
He visto el streaming y 2 cosicas:

- Parece que el juego no tendrá sistema de "pairs"/"squad" (bieeeen)

- Tobia aparece directamente con el Crossbone Gundam X1 Kai Kai, lo cual me acojona un poco. Primero porque pensé que cubrirían al menos el arco principal de Crossbone (hasta la muerte de Dogate), lo cual se daba a entender en el PV viendo a Zabine, y segundo porque básicamente quería a Tobia en el X3 y a Kinkedo en el X1, que espero que finalmente pueda ser así porque no lo quiero anclado al F91 todo el juego [+risas]
Astral escribió:He visto el streaming


¿Has entendido la parte donde potencian los parámetros de piloto? (Melee, Evasión etc)

Vi que gastaban TACp pero parecía como si con ello gastasen unos "objetos" para subir de 5 en 5... :-?

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:¿Has entendido la parte donde potencian los parámetros de piloto? (Melee, Evasión etc)

Vi que gastaban TACp pero parecía como si con ello gastasen unos "objetos" para subir de 5 en 5...

Ryu



En principio por lo que he visto son skills.
Astral escribió:
Kaiser_Ryu escribió:¿Has entendido la parte donde potencian los parámetros de piloto? (Melee, Evasión etc)

Vi que gastaban TACp pero parecía como si con ello gastasen unos "objetos" para subir de 5 en 5...

Ryu



En principio por lo que he visto son skills.


Algo así me dio la sensación sí.

Ryu
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