[HILO OFICIAL] Nintendo NES Classic Mini

Encuesta
¿ Te Compraras la nueva Nes Classic?
33%
362
9%
95
29%
322
5%
60
10%
111
10%
113
4%
43
Hay 1106 votos.
A-Manuel escribió:@the_jaguar999

En Amazon también hay vendedores externos, no creo que se trate de ninguna falta de respeto.

Amazon pone a la venta las consolas que tiene en sus diferentes centros de distribución y también hace los envíos desde otros países..


Ya se que hay otros vendedores y que esos precios son de esos vendedores, lo que no veo lógico es la manera de soltar stock que está teniendo amazon, a cuentagotas, con el resultado que estamos viendo. La gente como gilipollas dandole a F5 para ver si pillan alguna, me parece ridículo.
the_jaguar999 escribió:
A-Manuel escribió:@the_jaguar999

En Amazon también hay vendedores externos, no creo que se trate de ninguna falta de respeto.

Amazon pone a la venta las consolas que tiene en sus diferentes centros de distribución y también hace los envíos desde otros países..


Ya se que hay otros vendedores y que esos precios son de esos vendedores, lo que no veo lógico es la manera de soltar stock que está teniendo amazon, a cuentagotas, con el resultado que estamos viendo. La gente como gilipollas dandole a F5 para ver si pillan alguna, me parece ridículo.

Para esto está http://camelcamelcamel.com/, para no hacer el gilipollas. Así la conseguí yo.
Si os la envían antes de las 16:00 será por Correos, porque creo que esa es la hora tope para enviar ese mismo día (para que Correos realice el envío, no para que el cliente deposite el paquete).
Josito520 escribió:
A-Manuel escribió:
Rapture985 escribió:A alguien que le haya comprado en ganga juegos le ha cambiado el pedido de estado o le ha llegado? Me pone pago aceptado desde anoche


En su web indican que los envíos los realizan el mismo día si reciben el pago antes de las 16h.

Si hiciste el pago después de esa hora, imagino que te lo dejarán enviado hoy antes de acabar el día, pero no te lo puedo decir con seguridad ya que nunca he comprado ahí, aunque ante todo creo que no deberías impacientarte.

Un saludo.


Yo hice el pago ayer a las 16:43 y sigue en "pago aceptado" les he enviado dos correos pero da error,vamos que el correo no va.

Alguien más que haya comprado ahí?


Ahora aparece q no hay stock y q es por reservas asiq cuando la hemos comprado nosotros no ponia eso por lo que entiendo que todo bien
@Rapture985

Ok lo acabo de ver , pues nada esperaremos a ver, pero pienso que deberían de poner "en preparación" o algo porque si se supone que el envío es 2-3dias...
gynion escribió:Si os la envían antes de las 16:00 será por Correos, porque creo que esa es la hora tope para enviar ese mismo día (para que Correos realice el envío, no para que el cliente deposite el paquete).



Depende...

Si voy a la oficina central en la capital sí.

Si voy a mi oficina local, las 14h es la hora tope para enviar porque pasan de la central a recoger las sacas.
@Rapture985 Yo he conseguido contactar con ellos por facebook, de todas formas ayer yo hable también por wassapp,les pregunte por mi envío y me han dicho que va a consultar el almacén con el número de ref de mi pedido.
josete2k escribió:
gynion escribió:Si os la envían antes de las 16:00 será por Correos, porque creo que esa es la hora tope para enviar ese mismo día (para que Correos realice el envío, no para que el cliente deposite el paquete).



Depende...

Si voy a la oficina central en la capital sí.

Si voy a mi oficina local, las 14h es la hora tope para enviar porque pasan de la central a recoger las sacas.


Ah, vale; es que en mi zona es a esa hora (siempre intento ir antes de las 16).
Bueno pues la mía ya está de camino desde Italia. La pedí en Amazon el día 5 de diciembre, me dieron entrega para el 20 o así, y luego me lo cambiaron entre el 9 y el 14. Finalmente pone que me llegará el 15.
Amazon yo creo que vende en función del stock que le va a ir entrando en X fechas. Ellos saben las unidades que les van a entrar cada semana y en cada almacén. A parte, están las cancelaciones y devoluciones de la gente, que se irán poniendo a la venta automáticamente.

Salu2
Ya la tengo en casa de Amazon. Ahora a ver si ponen los mandos...
A mí también me aparce sólo pago aceptado en la web de gangajuegos.
skeewiff escribió:A mí también me aparce sólo pago aceptado en la web de gangajuegos.


@skeewiff

Pues de momento mal vamos ya que no cumplen con lo que ponen en la web,por que seguimos todos con lo de pago aceptado,y hoy deberian de estar preparando el paquete o algo.

''El envío del género, salvo en las reservas de producto y en productos con envío aplazado, se realiza el mismo día de recepción de la confirmación del pago si éste nos es remitido antes de las 16:00 horas (días laborables).''
yo anoche a eso de las 11 hable con ellos por el chat que tienen y me comentaron que si lo pedia anoche que para el fin de semana lo tenia ya en casa
A raiz de este hilo yo también he comprado en gangajuegos (web que no conocia de antes...), y como no me fiaba mucho ayer les llamé y me contestaron, así que me quedé más tranquila. A mí también me pone Pago Aceptado. Pero nada todavía... estoy super impaciente.
Jem escribió:A raiz de este hilo yo también he comprado en gangajuegos (web que no conocia de antes...), y como no me fiaba mucho ayer les llamé y me contestaron, así que me quedé más tranquila. A mí también me pone Pago Aceptado. Pero nada todavía... estoy super impaciente.


@Jem

Les llamaste para preguntarles cuando hacian el envío? A mi me sigue sin cuadrar que todavía este en "pago aceptado"
En realidad les llamé para preguntar sobre el mando, (pensaba que el que tenían en stock era el original y ya me di cuenta más tarde que no lo era), y les pregunté que si me lo aceptarían dentro del pedido, y me dijeron que no podían porque ya estaba confirmado pero que los gastos de envío los ingresarían a cuenta y avisarían a "almacen" para que me los uniera en un pedido. Luego cuando se me pasó la euforia y vi que no era el original, pasé de comprarlo. En fin, una tontuna, de desesperada. Quiero que me llegue ya el bicho o que cambie el maldito estado, que espero de verdad que hayan vendido sobre stock y no sobre aire.

También he de decir que la web no me acaba de inspirar confianza, su dirección está incompleta, pero bueno me cogieron el teléfono en el acto y la verdad la persona que me atendió parecía un friki de toda la vida y eso me dió buen rollo.
a mi lo que me parecio extraño es que a las 11 y pico tenían el chat activo, vamos que estaban para contestar dudas, es como si fuera el dueño de la tienda que termino de cenar y se puso en el chat ya que anteriormente estaba offline...

a mi no me dio buena espina la pagina y pase de comprar, pero aun asi le pregunte que para cuando la enviarían si se les compraba y me comentaron que para el fin de semana estaría ya en casa, por si os sirve de algo

Por cierto, se les podía pagar por paypal???? ya que si se podía por paypal te cubres completamente las espaldas

P.D.: ahora mismo el chat lo tienen offline
agg000 escribió:Que sea legal, no lo convierte en moral.

Tampoco es legal hacer reventa, si hablamos de legalidad, si tu te dedicas a comprar cosas y venderlas obteniendo beneficio tiene un nombre eso.
Jem escribió:En realidad les llamé para preguntar sobre el mando, (pensaba que el que tenían en stock era el original y ya me di cuenta más tarde que no lo era), y les pregunté que si me lo aceptarían dentro del pedido, y me dijeron que no podían porque ya estaba confirmado pero que los gastos de envío los ingresarían a cuenta y avisarían a "almacen" para que me los uniera en un pedido. Luego cuando se me pasó la euforia y vi que no era el original, pasé de comprarlo. En fin, una tontuna, de desesperada. Quiero que me llegue ya el bicho o que cambie el maldito estado, que espero de verdad que hayan vendido sobre stock y no sobre aire.

También he de decir que la web no me acaba de inspirar confianza, su dirección está incompleta, pero bueno me cogieron el teléfono en el acto y la verdad la persona que me atendió parecía un friki de toda la vida y eso me dió buen rollo.


@Jem

Vaya tela,ahora estamos todos intranquilos...

Yo les llame ayer justo antes de hacer el pedido por que en la web si miráis la dirección es una calle de Valencia y yo pensaba que era una tienda física, por pasarme y tal.El chico por teléfono me dijo que era una tienda online y que esa era la dirección fiscal.

Algo no cuadra por que seguimos todos con el "pago aceptado"...
Hola! Yo hice la compra en Amazon el pasado 22 de noviembre y la semana pasada me enviaron un mail diciéndome que adelataban el envio y que tenía que llegar como máximo el jueves antes de las 9. Ahora entro en seguimiento del pedido y me dice entrega estimada 20-21 de diciembre y se enviará el día 16... ¿A alguien más le ha pasado?
Hoy estuve hablando por whatssap con Cristobal que es el que aparece en el móvil de gangajuegos me contestó que en el momento en que cambie el estado de la consola nos manda el sistema un correo automáticamente.
Dice que en cuanto lo gestionen en el almacén recibiremos un aviso y a partir de ahí de 24 a 48 horas llega.
Vamos a darle un tiempo que sólo ha pasado un día.
Soy el único que piensa que no tienen stock e irán enviando según les va llegando?
uridium77 escribió:a mi lo que me parecio extraño es que a las 11 y pico tenían el chat activo, vamos que estaban para contestar dudas, es como si fuera el dueño de la tienda que termino de cenar y se puso en el chat ya que anteriormente estaba offline...

a mi no me dio buena espina la pagina y pase de comprar, pero aun asi le pregunte que para cuando la enviarían si se les compraba y me comentaron que para el fin de semana estaría ya en casa, por si os sirve de algo

Por cierto, se les podía pagar por paypal???? ya que si se podía por paypal te cubres completamente las espaldas

P.D.: ahora mismo el chat lo tienen offline

Yo desde luego que pagué con paypal,como para no con los tiempos que corren,yo hablé con ellos cuando la compré y me atendieron muy bien,y les he preguntado sobre el estado de mi envío y me comentaron que eso lo lleva almacén que ya me informarán, esperaremos hasta mañana para ver si cambia el estado.
Suelo pasarme por algun Medimarkt para ver si la reponen,en plan normalito sin locura [carcajad] ,tengo la esperanza de que la cosa se normalice y sea una consola que se pueda comprar en plan tranqui,no quiero luchar por ella contra nadie armado [+risas] ,
que pena que no les diera por sacar sufientes y todos contentitos.
cuando salga NES MINI VER 2 con otros 30 juegos o Super Nintendo Mini supongo que ire ya sobre aviso y podre pillar una a tiempo.
emerald golvellius escribió:Suelo pasarme por algun Medimarkt para ver si la reponen,en plan normalito sin locura [carcajad] ,tengo la esperanza de que la cosa se normalice y sea una consola que se pueda comprar en plan tranqui,no quiero luchar por ella contra nadie armado [+risas] ,
que pena que no les diera por sacar sufientes y todos contentitos.
cuando salga NES MINI VER 2 con otros 30 juegos o Super Nintendo Mini supongo que ire ya sobre aviso y podre pillar una a tiempo.


El dia que salga la SNES Mini abra que hacer acampadas armados en las puertas de los establecimientos para pillar una [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] .
..me niego a entrar en el juego de la especulación con la nes mini, aunque sean 10€ de diferencia .. ratataaaa
Eljinetenocturno está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo consegui ayer una por amazon al precio normal, 59,90 , la compre sin pensar, pero la verdad es que no la quiero porque me acabo de pillar una consola android y voy a poder emular todos los juegos de nes.

Creo que se la voy a regalar a mi hermana que la nes es la consola de nuestra infancia y espero que le guste
Ningun juego viene en español? Cual es el mejor modo de visualizacion, hay modo HD a pantalla completa?
Josito520 escribió:El dia que salga la SNES Mini abra que hacer acampadas armados en las puertas de los establecimientos para pillar una [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] .


O reservar con tiempo.

Es que aquí es tradición ser muy de "ya lo haré luego, que hay tiempo", y luego claro... ese es nuestro sello. [+risas]

De todas formas, mejor tener esa mentalidad con estas cosillas en vez de con otras más importantes.
MI pedido de gangajuegos pone en preparación, a alguno más o a cambiado el estado???Imagen
Comprada ayer 13 de Diciembre en amazon.es; en un arrebato de ira que me dio después de verla a 59.99€ y al ir a comprar ya poner 169€, me puse como un loco a pulsar F5--->compra en 1 click durante un minuto o así... y de repente, entró.
Ya está enviada desde Alemania y llegará el próximo miércoles.
Por fin la he comprado!!!!
Cuando me he levantado para ir a currar, a las 6 me ha dado por meterme en la web de Carrefour y..... Tachaaan!!! Estaba disponible!!! Así que la he pillado, pone que en 3 días laborables la envían...
Alguien la ha comprado por la web de Carrefour??? Cumplen lo que dicen de los 3 dias de envio??
lorenooki escribió:MI pedido de gangajuegos pone en preparación, a alguno más o a cambiado el estado???Imagen


Enhorabuena XD,el mio sigue con "pago aceptado".
Josito520 escribió:
lorenooki escribió:MI pedido de gangajuegos pone en preparación, a alguno más o a cambiado el estado???Imagen


Enhorabuena XD,el mio sigue con "pago aceptado".


El mio sigue igual tambien, a que hora la comprasteis?
DarthMedicius escribió:Comprada ayer 13 de Diciembre en amazon.es; en un arrebato de ira que me dio después de verla a 59.99€ y al ir a comprar ya poner 169€, me puse como un loco a pulsar F5--->compra en 1 click durante un minuto o así... y de repente, entró.
Ya está enviada desde Alemania y llegará el próximo miércoles.


Mi caso el mismo solo que el lunes. Y me llega el martes que viene. Ya marca como enviada.
lorenooki escribió:MI pedido de gangajuegos pone en preparación, a alguno más o a cambiado el estado???Imagen

El mío sigue en "pago aceptado". Una pregunta: ¿ te llegó un correo electrónico para avisarte del cambio de estado del pedido?
Pues si no lo envian hoy,esta semana no llega el paquete... Lorenooki has tenido de momento mas suerte que nosotros [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Por cierto veo que te pone 70,36€ a mi me sale 66,19€ no pusiste el codigo de descuento no?
Pues espero que me llegue la semana que viene porque si no me voy a cagar en todo lo cagable que me voy el 24 de viaje. ratataaaa [uzi]
Josito520 escribió:Pues si no lo envian hoy,esta semana no llega el paquete... Lorenooki has tenido de momento mas suerte que nosotros [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Por cierto veo que te pone 70,36€ a mi me sale 66,19€ no pusiste el codigo de descuento no?

No,no lo puse [facepalm] me di cuenta tarde, con respecto al estado no me llegó ningún correo, la hora de la compra ahora no se pero antes de las 4 pm del otro día,haber si no tardan enviar,por que en preparación tampoco es que se tarde tanto,suerte a los demás.
Hola! Yo la pedí en gangajuegos el domingo a las 19:30. Hoy miercoles sigue en "pago aceptado", le escribí al chico ayer y me dijo que estaban gestionando los pedidos. Hoy al ver que uno de vosotros lo tenía en preparación, le e vuelto a escribir, aun no tengo respuesta. Que día la pediste tu lorenooki?
Empiezo a pensar que nos estan tomando un poco el pelo en gangajuegos,un poco solo...
Josito520 escribió:Empiezo a pensar que nos estan tomando un poco el pelo en gangajuegos,un poco solo...

Segun la web estan en c/ ramon y cajal de valencia, ¿no puedes recoger en mano si eres de valencia? :-?

Yo sobre la nes mini ya desisto, hasta que no la vea a 30 de segunda mano ya no la quiero, podré vivir sin ella [+risas]
Esque no es normal lo que están tardando... a mi me dijo el lunes 72h, luego que se estaba gestionando, ahora unos en pago otros en preparación... Yo le llevo escribiendo desde el lunes, y tampoco me dan una solución viable...

EDITO 15:47: Se han conectado al whatssapp pero NO contestan.

EDITO 15:57: He hablado con el chico, me dice que los pedidos los gestiona otro chico y que el es parte administrativa, le e mandado mi número de pedido y le escribiré mas tarde, a ver que me dicen...porque debería de llegarme mañana y me huelo que no... T.T
SAKUREN escribió:
Josito520 escribió:Empiezo a pensar que nos estan tomando un poco el pelo en gangajuegos,un poco solo...

Segun la web estan en c/ ramon y cajal de valencia, ¿no puedes recoger en mano si eres de valencia? :-?

Yo sobre la nes mini ya desisto, hasta que no la vea a 30 de segunda mano ya no la quiero, podré vivir sin ella [+risas]


@SAKUREN

Antes de hacer el pedido les llame por telefono para preguntarles si tenian la consola e ir a por una porque tambien vi que la direccion era de Valencia,yo pensaba que era una tienda y el chico me dijo que era una tienda on line y que esa era la direccion fiscal...
Bueno, pues por fin está en España mi consola. Parece que sí me la entregará mañana MRW.
A los que estáis nerviosos con gangajuegos, tener un poco de calma, que seguro que las van enviando. Tener en cuenta que si es una tienda online, es decir un tío en su casa, pues tardará más en ir procesando todos los pedidos que habéis hecho. Seguramente las consolas estarán en un almacén remoto del que tendrá que tramitar el transporte para vosotros. Ya sabéis como andan por estas fechas los envíos y repartos, que hasta Amazon anda con retraso en sus paquetes y envíos... No desesperéis, que seguro que os la mandan durante ésta semana.

Salu2
Buenas!
Soy uno más de los que compró el lunes a eso de las 17:30 en gangajuegos.com y leyendo el hilo también me ha entrado la paranoya.

He hablado por whatsapp esta misma tarde con ellos y le he explicado la situación, que no entendía como un producto supuestamente en stock tardaba tanto en gestionarse y enviarse y que eramos varios los que estábamos desconfiando ya. Por whatsapp, el me ha dicho varias veces que el pedido llegará y tal pero que si no quería esperar o desconfiaba me hacía el abono ahora mismo, sin problema, de todos modos, se ha ofrecido a llamarme y explicarme la situación.

Pues bien, me ha llamado pidiendo disculpas y explicándome un tal "Roberto" lleva administración y él que es Cristobal tiene la empresa, que lo que les ha pasado es que hicieron un pedido y se quedaron cortos y que en 4-5 días hábiles les tienen que llegar más consolas de importación y que las irán sirviendo por orden, pero que entiende que todos los pedidos deberían estar servidos a principios de la semana que viene.

Espero ser de ayuda.

Saludos!
Puffff... Menos mal que al final no la pedí a gangajuegos sino estaría subiendome por las paredes....
Esta mañana a las 6 la he cazado en la web de Carrefour, alguno la ha comprado por la web de Carrefour?? Cuanto tarda mas o menos en llegar??? En la web pone 3 dias laborables... Pero a saber...
Otra tienda igual.. Tan dificil es no vender lo que no tienes en stock?

Lo siento por los que habeis confiado en gangajuegos, a esperar toca
Acabo de hablar con Cristobal de gangajuegos por whatssap y hay una cosa que me parece muy de principiantes y es lo de decir: ¨Yo no estoy en el almacén, yo estoy en administración¨, cuando eso al cliente no le interesa, el cliente lo que quiere es que le informen y les solucionen el problema; le acabo de pasar mi numero de pedido a ver que me contesta.
Yo lo pedí el lunes 12 en Amazon , (tras mucho "F5", lo pille por los 59,15 euros).
Me adelantan la fecha de entrega. Dicen que lo recibiré el martes 20.
9538 respuestas