[HILO OFICIAL] Nintendo NES Classic Mini

Encuesta
¿ Te Compraras la nueva Nes Classic?
33%
362
9%
95
29%
322
5%
60
10%
111
10%
113
4%
43
Hay 1106 votos.
skeewiff escribió:
Imagen


Paciencia que seguro que mañana por la mañana cuando nos levantemos todos tendremos el paquete enviado!

PD:NO [carcajad] [carcajad] [carcajad] .
gynion escribió:
Josito520 escribió:El dia que salga la SNES Mini abra que hacer acampadas armados en las puertas de los establecimientos para pillar una [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] .


O reservar con tiempo.

Es que aquí es tradición ser muy de "ya lo haré luego, que hay tiempo", y luego claro... ese es nuestro sello. [+risas]

De todas formas, mejor tener esa mentalidad con estas cosillas en vez de con otras más importantes.

Esque sinceramente yo creia que esto seria como cualquier otra consola...que hay a patadas...,
no me imaginaba que saldrian tan pocas,y cuando me informe de que saldrian pocas tampoco crei que de verdad saldrian tan tan pocas.
nontiendo por que Nintendo no quiere mas dinero [carcajad]
emerald golvellius escribió:
gynion escribió:
Josito520 escribió:El dia que salga la SNES Mini abra que hacer acampadas armados en las puertas de los establecimientos para pillar una [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] .


O reservar con tiempo.

Es que aquí es tradición ser muy de "ya lo haré luego, que hay tiempo", y luego claro... ese es nuestro sello. [+risas]

De todas formas, mejor tener esa mentalidad con estas cosillas en vez de con otras más importantes.

Esque sinceramente yo creia que esto seria como cualquier otra consola...que hay a patadas...,
no me imaginaba que saldrian tan pocas,y cuando me informe de que saldrian pocas tampoco crei que de verdad saldrian tan tan pocas.
nontiendo por que Nintendo no quiere mas dinero [carcajad]


[carcajad]
Sí que quiere, pero supongo (como suponemos todos) que lo han hecho como estrategia de marketing.
No le han dado la importancia que a la Switch, pero desde luego la promoción que ha recibido la Mini NES dista mucho de un producto menor, y por lógica eso tendría que ir en sintonía con el nivel del producción y distribución. Estoy seguro que la producción sigue ese ritmo, pero con la distribución especulan, para crear esa necesidad e interés.

Es que un producto así, por 60€, es lógico que se venda bastante; ya sólo como excusa para regalar y no comerte mucho la cabeza, es un filón, con la cantidad de posibles destinatarios que puede tener.
¡NES mini disponible para comprar en Amazon.es! Envío entre el 3 y 10 de enero de 2017 [plas]
Pues si Gynion,estoy deacuerdo.
pero que cabezones son [sonrisa] ,no se mucho acerca de casi nada pero optaria por lo simple...llenaria el mercado de mi consola,que la gente se inche [carcajad].
que nadie gane ni una Rupia con mi consola...,
pero yo no tengo estudios [sonrisa] ,
esta gente sabe lo que hace eso esta claro,
saludos.
comprador escribió:¡NES mini disponible para comprar en Amazon.es! Envío entre el 3 y 10 de enero de 2017 [plas]


Cuando vas a pagar esta como no disponible, asi que nada...
Pues por aquí ya disfrutando de ella, la pedí el 22 de noviembre a Amazon, me llegó el martes, pero no estaba en casa y fui a recogerla a Seur ayer, ¡encantado con ella!.

Imagen

Ánimo a todos que sí se puede!.
A-Manuel escribió:
Okashi escribió:
hadock0 escribió:Yo lo pedí el lunes 12 en Amazon , (tras mucho "F5", lo pille por los 59,15 euros).
Me adelantan la fecha de entrega. Dicen que lo recibiré el martes 20.


Yo me la pillé tambien el dia 12 en Amazon tras bastante actualizar pero por el momento no la han enviado. Parece que la tenian que enviar hoy pero por la hora que es....


Amazon envía pedidos hasta última hora de la tarde, no te desesperes.


Bueno, al final parece que el envio lo hacen hoy y tienen prevista entrega el dia 20. Vamos a ver si realmente es asi.

Edito: parece que Amazon la envia desde Alemania.
Otro día más probando suerte con mi café, mi F5 y amazon.

Al hilo de lo que comentaba algún usuario páginas atrás. En mi caso mi jornada laborarl, coincide con el horario comercial, y no puedo permitirme ir a la caza de la Nintendo tienda por tienda (ojalá). o
ha salido ahora mismo durante unos minutos, la he agregado a la cesta y cuando iba a pagarla me dice que la cantidad del artículo solicitada (que era solo una) no esta disponible.

edit. ahora tienen una en venta de segunda mano que dicen que esta arañada o algo así por 50€... pero esa no me interesa la verdad
thor21 escribió:ha salido ahora mismo durante unos minutos, la he agregado a la cesta y cuando iba a pagarla me dice que la cantidad del artículo solicitada (que era solo una) no esta disponible.


no nos pisemos la manguera entre bomberos!jaja
thor21 escribió:ha salido ahora mismo durante unos minutos, la he agregado a la cesta y cuando iba a pagarla me dice que la cantidad del artículo solicitada (que era solo una) no esta disponible.

edit. ahora tienen una en venta de segunda mano que dicen que esta arañada o algo así por 50€... pero esa no me interesa la verdad


Si lo estas intentando con Amazon, lo que en mi caso funciono fue la compra con 1 click.

Al tener los datos de pago y envio ya guardados aceleras el proceso.
Okashi escribió:
thor21 escribió:ha salido ahora mismo durante unos minutos, la he agregado a la cesta y cuando iba a pagarla me dice que la cantidad del artículo solicitada (que era solo una) no esta disponible.

edit. ahora tienen una en venta de segunda mano que dicen que esta arañada o algo así por 50€... pero esa no me interesa la verdad


Si lo estas intentando con Amazon, lo que en mi caso funciono fue la compra con 1 click.

Al tener los datos de pago y envio ya guardados aceleras el proceso.


Yo ya lo tengo activado. Los que lo habéis logrado vía amazon, ¿cuando refrescábais era desde la página que ya te da 6/7 opciones de precios, o en alguna previa?
sidERot escribió:
Okashi escribió:
thor21 escribió:ha salido ahora mismo durante unos minutos, la he agregado a la cesta y cuando iba a pagarla me dice que la cantidad del artículo solicitada (que era solo una) no esta disponible.

edit. ahora tienen una en venta de segunda mano que dicen que esta arañada o algo así por 50€... pero esa no me interesa la verdad


Si lo estas intentando con Amazon, lo que en mi caso funciono fue la compra con 1 click.

Al tener los datos de pago y envio ya guardados aceleras el proceso.


Yo ya lo tengo activado. Los que lo habéis logrado vía amazon, ¿cuando refrescábais era desde la página que ya te da 6/7 opciones de precios, o en alguna previa?


Yo quando lo consegui fue desde una pagina en la que me ofrecian un pack de cargador + consola, justo despues de que me subiera el precio de 59,95 a 160€...

La que me salia en el pack estaba a 59,95€ otra vez, lo unico que hice fue deselecionar el cargador y aún no se como me aparecio la pantalla de confirmación.
Bueno,llego tarde para variar.
Mal nintendo,muy mal.Hay que hacer feliz a la gente por navidad [carcajad]
ratataaaa Nintendo, lo siento por los que se quedan sin la consola por estas fiestas ...
No pensé que tuviera tanto tirón la consolita
renzo_yugi escribió:ratataaaa Nintendo, lo siento por los que se quedan sin la consola por estas fiestas ...
No pensé que tuviera tanto tirón la consolita


Si es una estrategia de Mk (que seguramente así sea), se les ha ido de mano.
Bueno pues me acaban de llamar de correos para ver cuando se pueden pasar a llevarme la consola. .. Un 10 para Carrefour, la compre ayer a las 6 de la mañana y ya esta puesta en casa
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
donde estan los que iban de justicieros insultando a especuladores argumentando que repondrian millones de ellas? [qmparto]

ya ha pasado un mes y tirandose de los pelos mas de uno.
Alguna novedad a los que comprasteis a gangajuegos??? Espero que os llegue rápido.
eR_pOty escribió:donde estan los que iban de justicieros insultando a especuladores argumentando que repondrian millones de ellas? [qmparto]

ya ha pasado un mes y tirandose de los pelos mas de uno.


Yo sigo sin ella y sigo sin prisa por tenerla.

Saludos.
eR_pOty escribió:donde estan los que iban de justicieros insultando a especuladores argumentando que repondrian millones de ellas? [qmparto]

ya ha pasado un mes y tirandose de los pelos mas de uno.

Buenas tardes especulador, yo no te he insultado en ningún momento, y no lo decimos nosotros, lo dice nintendo, que no sé tú pero me fio más de comunicados oficiales de nintendo que de los que escriben aquí diciendo que no va n a vender más hasta después de reyes, lo cual se ha visto y se está viendo que a diario hay unidades nuevas a la venta, por lo que no entiendo que es lo que no entiendes y mucho menos que es lo que te hace gracia, yo la tengo desde 4 dias después de salir a la venta y no le veo la gracia.

Si te cuesta venderlas no haberlas comprado, esto es una pasión para nosotros, no un negocio.
uridium77 escribió:Bueno pues me acaban de llamar de correos para ver cuando se pueden pasar a llevarme la consola. .. Un 10 para Carrefour, la compre ayer a las 6 de la mañana y ya esta puesta en casa


Esto es interesante, antes de conseguir comprar la de amazon me acerque a un Carrefour para hacer la reserva.

De momento aún no la he anulado pero me comentaron que "hasta mediados de Enero va a ser impossible".

O Carrefour tiene las reservas por zona geografica o las reservas en las tiendas no las tienen computadas...
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
lito69 escribió:
eR_pOty escribió:donde estan los que iban de justicieros insultando a especuladores argumentando que repondrian millones de ellas? [qmparto]

ya ha pasado un mes y tirandose de los pelos mas de uno.

Buenas tardes especulador, yo no te he insultado en ningún momento, y no lo decimos nosotros, lo dice nintendo, que no sé tú pero me fio más de comunicados oficiales de nintendo que de los que escriben aquí diciendo que no va n a vender más hasta después de reyes, lo cual se ha visto y se está viendo que a diario hay unidades nuevas a la venta, por lo que no entiendo que es lo que no entiendes y mucho menos que es lo que te hace gracia.

Si te cuesta venderlas no haberlas comprado, esto es una pasión para nosotros, no un negocio.

Donde te he insultado? De hecho el unico que estas insultando eres tu acusando de algo que no sabes si soy. ainsss como escuece

Y nintendo puede decir misa, que lo que estan soltando segun tu, son migajas.
lito69 escribió:
eR_pOty escribió:donde estan los que iban de justicieros insultando a especuladores argumentando que repondrian millones de ellas? [qmparto]

ya ha pasado un mes y tirandose de los pelos mas de uno.

Buenas tardes especulador, yo no te he insultado en ningún momento, y no lo decimos nosotros, lo dice nintendo, que no sé tú pero me fio más de comunicados oficiales de nintendo que de los que escriben aquí diciendo que no va n a vender más hasta después de reyes, lo cual se ha visto y se está viendo que a diario hay unidades nuevas a la venta, por lo que no entiendo que es lo que no entiendes y mucho menos que es lo que te hace gracia.

Si te cuesta venderlas no haberlas comprado, esto es una pasión para nosotros, no un negocio.


Hombre, lo mismo me he perdido algo, pero creo que tampoco es para decirle eso. Yo no soy partidario de la especulación, pero la respeto, cada uno que haga lo que quiera y pueda, mientras que no influya su comportamiento.

Hay más oferta a 60 que especuladores a 120, por tanto, pasando de ellos.
sidERot escribió:
renzo_yugi escribió:ratataaaa Nintendo, lo siento por los que se quedan sin la consola por estas fiestas ...
No pensé que tuviera tanto tirón la consolita


Si es una estrategia de Mk (que seguramente así sea), se les ha ido de mano.


Creo que ya nadie se acuerda del lanzamiento de la Wii en plenas navidades y sin stock.

Y hasta enero NO HAY MAS NES, me lo dijo ayer el comercial de nintendo cuando paso por tienda, el que la quiera o la busca bajo una piedra o se patea todas las tiendas, pero nuevo stock hasta enero cero patatero, y enero ya despues de reyes.

Respecto a lo de que hay stock intermitente es debido a dos cosas, stock que las tiendas estan soltando con cuentagotas teniendo guardadas unidades y anulaciones y/o devoluciones de otros clientes, porque nintendo no tiene.
Okashi escribió:
uridium77 escribió:Bueno pues me acaban de llamar de correos para ver cuando se pueden pasar a llevarme la consola. .. Un 10 para Carrefour, la compre ayer a las 6 de la mañana y ya esta puesta en casa


Esto es interesante, antes de conseguir comprar la de amazon me acerque a un Carrefour para hacer la reserva.

De momento aún no la he anulado pero me comentaron que "hasta mediados de Enero va a ser impossible".

O Carrefour tiene las reservas por zona geografica o las reservas en las tiendas no las tienen computadas...


Yo también me pase por varios Carrefour que según la web tebian existencias y en todos me dijeron lo que tu dices que lo que tenían eran reservas y que hasta enero nada, pero ayer por la mañana mire la web y estaba para comprar...
Así que creo que lo que salga en web no tiene nada que ver con lo que te dicen yendo a la tienda física.

Recomendación.... Mirar de vez en cuando la web de Carrefour...
Vuelve a haber stock en amazon.es
Acabo de pillar la mia con entega estimada entre el 28 y 29 de diciembre.
Con el codigo promocional que llego ami correo se ha quedado en 49'90€ asi que, contentisimo!!
corderoeskilato escribió:Vuelve a haber stock en amazon.es
Acabo de pillar la mia con entega estimada entre el 28 y 29 de diciembre.
Con el codigo promocional que llego ami correo se ha quedado en 49'90€ asi que, contentisimo!!


Ves! Enhorabuena!
Publicidad, compraventa y actividades comerciales
Por lo general, y salvo previa autorización de la administración o moderadores, está prohibido utilizar el foro para:
Solicitar u ofrecer servicios comerciales.
Compra-venta o cambios de cualquier tipo (la obvia excepción es el propio subforo de Compra-Venta, que tiene su propia normativa).
Enlaces y publicidad (directa o indirecta) de páginas personales o comerciales sin permiso previo, sean con ánimo de lucro o no. Tienes una opción específica en tu perfil para indicar tu página web.
Hacer críticas positivas o negativas sobre tiendas, independientemente de que sean o no anunciantes de la web.
skeewiff escribió:Yo acabo de solicitar el reembolso en gangajuegos porque estuve hablando por teléfono con Cristobal y me estaba dando una explicación diferente a las que habían dado antes por aquí ; me dice que se les olvidó poner que ya no estaba en stock cuando realizamos el pedido, que en realidad estaban agotadas, y como tampoco me puede asegurar que llegue antes de navidades pues he cancelado el pedido.


Yo hable con ellos el lunes a las 11 de la noche y me aseguro que si hacia el pedido en ese momento que me llegaria para el fin de semana...
Menos mal que no hice el pedido porque me da que nanai....

Ayer decían por aquí que les había dicho que para el lunes las tendrían y ahora no lo aseguran para antes de navidad?? En fin...

Tan difícil es programar un control de stock en la web que no permita hacer mas pedidos que stock existente??? (claro que el stock existente visto lo visto era entre poco y nada)
Ok, no repone nintendo hasta despues de reyes, aunque eso decian desde el día siguiente al que salió la consola, sobre todo gente que no conozco de nada en el foro y han aflorado mientras no paro de leer gente comprándola, yo mismo la pude comprar 4 veces pero ya la compré al cuarto dia creo que era de cuando salió en game.

No discuto con gente que tiene comprensión lectora cero y entiende lo que quiere entender.

17 unidades en amazon:
https://www.amazon.es/Nintendo-NES-Cons ... ni+classic
lito69 escribió:Ok, no repone nintendo hasta despues de reyes, aunque eso decian desde el día siguiente al que salió la consola, sobre todo gente que no conozco de nada en el foro y han aflorado mientras no paro de leer gente comprándola, yo mismo la pude comprar 4 veces pero ya la compré al cuarto dia creo que era de cuando salió en game.

No discuto con gente que tiene comprensión lectora cero y entiende lo que quiere entender.

17 unidades en amazon:
https://www.amazon.es/Nintendo-NES-Cons ... ni+classic

Agotadas... Sale a 136€
skeewiff escribió:Yo acabo de solicitar el reembolso en gangajuegos porque estuve hablando por teléfono con Cristobal y me estaba dando una explicación diferente a las que habían dado antes por aquí ; me dice que se les olvidó poner que ya no estaba en stock cuando realizamos el pedido, que en realidad estaban agotadas, y como tampoco me puede asegurar que llegue antes de navidades pues he cancelado el pedido.

Ok, basicamente lo que dije, no tienen stock pero trae para acá tu dinero mientras....
uridium77 escribió:
lito69 escribió:Ok, no repone nintendo hasta despues de reyes, aunque eso decian desde el día siguiente al que salió la consola, sobre todo gente que no conozco de nada en el foro y han aflorado mientras no paro de leer gente comprándola, yo mismo la pude comprar 4 veces pero ya la compré al cuarto dia creo que era de cuando salió en game.

No discuto con gente que tiene comprensión lectora cero y entiende lo que quiere entender.

17 unidades en amazon:
https://www.amazon.es/Nintendo-NES-Cons ... ni+classic

Agotadas... Sale a 136€


1 minuto! no me lo puedeo creer!! xDD
uridium77 escribió:
lito69 escribió:Ok, no repone nintendo hasta despues de reyes, aunque eso decian desde el día siguiente al que salió la consola, sobre todo gente que no conozco de nada en el foro y han aflorado mientras no paro de leer gente comprándola, yo mismo la pude comprar 4 veces pero ya la compré al cuarto dia creo que era de cuando salió en game.

No discuto con gente que tiene comprensión lectora cero y entiende lo que quiere entender.

17 unidades en amazon:
https://www.amazon.es/Nintendo-NES-Cons ... ni+classic

Agotadas... Sale a 136€

Lo siento tío, ponía 19 unidades de hecho, mira:

Imagen

No hay siempre la misma tirada, la gente va teniendo su nes mini y ese ya no quiere dos, no sé si me explico, hasta que llegue el punto en el que en las tiendas se acumulen, esto es así.

Adjuntos

Pillada en Amazon, ya era hora
lito69 escribió:Lo siento tío, ponía 19 unidades de hecho, mira:

Imagen

No hay siempre la misma tirada, la gente va teniendo su nes mini y ese ya no quiere dos, no sé si me explico, hasta que llegue el punto en el que en las tiendas se acumulen, esto es así.


Yo creo que esos 19 no son unidades son el numero de vendedores que las tienen a la venta a partir de ese precio
lito69 escribió:Lo siento tío, ponía 19 unidades de hecho, mira:

Imagen
.


¿Pero eran 19 a 59,99 o 19 desde 59,99? porque igual a ese precio sólo habían 2.
@uridium77 correcto, no son todas de Amazon.

Ahí se cuentan las que hay en total.

Aún así, van saliendo. Yo mismo podría haber pillado una docena ya. Además de las que cancelé en fnac y game.

Sólo tengo la mía y la de mi primo.
Yo os recomendaría que cuando veáis que sale alguna unidad os lo mandéis por MP, aquí estáis hablando sólo 4 o 5, pero tened muy claro que esto lo están leyendo decenas de buitres que mientras escribís "gracias" en el hilo, ellos ya van directos al enlace. Podéis pasaros info por MP y luego aquí agradecerla.
@lito69

Como ya te han dicho, ese número 19 no quiere decir que Amazon tenga 19 unidades disponibles, sino que hay 19 vendedores que venden la consola a partir de ese precio.
corderoeskilato escribió:Vuelve a haber stock en amazon.es
Acabo de pillar la mia con entega estimada entre el 28 y 29 de diciembre.
Con el codigo promocional que llego ami correo se ha quedado en 49'90€ asi que, contentisimo!!


Ahora me he quedado blanco.... codigo promocional de Amazon?
Okashi escribió:
corderoeskilato escribió:Vuelve a haber stock en amazon.es
Acabo de pillar la mia con entega estimada entre el 28 y 29 de diciembre.
Con el codigo promocional que llego ami correo se ha quedado en 49'90€ asi que, contentisimo!!


Ahora me he quedado blanco.... codigo promocional de Amazon?


Si, a los clientes nos mandaron el otro día por email un código de 10 € de descuento en compras superiores a 50 €
Buenos días! Mi pedido de gangajuegos sigue igual, y creo que yo también voy a pedir el reembolso, porque estoy viendo que no cuadra ninguna explicación. Han borrado el número de contacto de la págin, podríais facilitarmelo? Lo borré. Intentare cogerla por amazon, que veo que hay mas posibilidades
CinnamonRoll escribió:Buenos días! Mi pedido de gangajuegos sigue igual, y creo que yo también voy a pedir el reembolso, porque estoy viendo que no cuadra ninguna explicación. Han borrado el número de contacto de la págin, podríais facilitarmelo? Lo borré. Intentare cogerla por amazon, que veo que hay mas posibilidades


Mirate también la web de Carrefour que de vez cuando aparecen y lo envían rapidísimo.... Lo compre ayer a las 6 de la mañana y ya lo tengo en casa

En la web de gangajuegos aparece este numero de tlf.... Lo borro que ya te lo han pasado por mp
uridium77 escribió:
Okashi escribió:
corderoeskilato escribió:Vuelve a haber stock en amazon.es
Acabo de pillar la mia con entega estimada entre el 28 y 29 de diciembre.
Con el codigo promocional que llego ami correo se ha quedado en 49'90€ asi que, contentisimo!!


Ahora me he quedado blanco.... codigo promocional de Amazon?


Si, a los clientes nos mandaron el otro día por email un código de 10 € de descuento en compras superiores a 50 €

Bueno parece que este me lo he perdido, no se puede tener todo
CinnamonRoll escribió:Buenos días! Mi pedido de gangajuegos sigue igual, y creo que yo también voy a pedir el reembolso, porque estoy viendo que no cuadra ninguna explicación. Han borrado el número de contacto de la págin, podríais facilitarmelo? Lo borré. Intentare cogerla por amazon, que veo que hay mas posibilidades


Te lo he mandado por MP
Holaa!!! Me he regitrado exclusivamente para daros las graciassss!!! Llevo desde el 12 de noviembre buscando la consola para regalarla para un cumpleaños que es este mes! Iba a las tiendas y aqui en valencia todas las tiendas te dicen que te olvides, que ya no van a traer mas. Y en webs todo agotado. Ayer di con vosotros y me lei el hilo entero xD No sabia que amazon ponia existencias de uvas a peras, Y que hay que actualizar mogollon.. me entere por todos vosotros! Acabo de pedir la mia! Llegara en enero, pero bueno, la tendra! Muchas gracias no sabeis cuanto me habeis salvado el culo! ;)
9538 respuestas