[HILO OFICIAL] Nintendo NES Classic Mini

Encuesta
¿ Te Compraras la nueva Nes Classic?
33%
362
9%
95
29%
322
5%
60
10%
111
10%
113
4%
43
Hay 1106 votos.
Baek escribió:No si a mi me parece perfecto que la busquéis lo más barata posible, todo el mundo busca eso, pero es que siempre nos olvidamos de que el tiempo también tiene un coste, y hombre, si a una persona le queda de camino ir por esas tiendas y de paso pregunta, pues vale, pero perder una mañana por 6€ tiene bastante poco sentido, es que casi se podría decir que el gasto relativo de ropa y calzado puede haber superado esos 6€.

Que no lo digo para criticar, sólo me gustaría que intentaseis pensar un poco en la situación, y quien siga prefiriendo esperar habiendo entendido lo que hay, pues bien que hace si eso le satisface.


Claro si yo opino igual,queria haber pasado por algun Toys'r'us a mirar,y aunque se supone que estaba a 10€ pues bueno hubiera pasado por el aro,pero no me vino bien ir esta semana.Pero vamos hubiera pagado 10€ mas del precio oficial pero mas de eso no.

Asi que nada a esperar a que llegue la de ''gangajuegos'' y ya dare mi opinion sobre esta tienda,espero que sea buena :D.
Es que esto lo dije ya hace tiempo cuando se criticaba a los especuladores, y puse a TrU como ejemplo. Cerca mia haybuno, pero yo por ejemplo no sabia que habia videoconsolas alli. Lo vi en un catalogo y personalmente, no me parecio mala opcion.

Vamos 10 lerus de mas y calentamientos de cabeza de mes y pico fuera!
Como un loco buscándola desde hace dos semanas, y contento que estaba por haberla encontrado en gangajuegos.com gracias a vosotros, pero resulta que no envían al Reino Unido :( :( :(

Edit. anda, parece que sí!

Edit2:

¿Alguien sabe de algún feedback positivo de esta tienda? ¿Es fiable?

EDIT3:

ACABO DE COMPRARLA EN AMAZON, corred !!
a mi en la pagina principal de amazon me sale a 59,99 pero pincho y entro en el articulo y me sale a 169... cawento
Menudos minutos más angustiosos he pasado. Estaba haciendo F5 cuando de repente la veo a 60 euros, le doy a comprar, y me sale out of stock. Vuelvo a darle y aparece a 170 euros, vuelvo a darle y milagrosamente me sale otra vez a 60 euros, vuelvo a darle a comprar un solo click y esta vez sí, aparece como comprada.
Baek escribió:¿Pero de verdad os compensa todo esto?, parece ser que las tenéis a 70€ en Toys'r'us y a 66 en la tienda que han puesto antes, y aún así preferís perder horas en actualizar amazon o ir a preguntar de tienda en tienda, ¿para ahorraros 6€?, ¿pero tan poco vale vuestro tiempo?.


Yo la compré ahí, y mira. 3 días y en casa, sin esperas, ni calentamientos de cabeza,total, 10 más o menos no soy ni más rico ni más pobre, y me merecía la pena.
xklibur escribió:
Baek escribió:¿Pero de verdad os compensa todo esto?, parece ser que las tenéis a 70€ en Toys'r'us y a 66 en la tienda que han puesto antes, y aún así preferís perder horas en actualizar amazon o ir a preguntar de tienda en tienda, ¿para ahorraros 6€?, ¿pero tan poco vale vuestro tiempo?.


Yo la compré ahí, y mira. 3 días y en casa, sin esperas, ni calentamientos de cabeza,total, 10 más o menos no soy ni más rico ni más pobre, y me merecía la pena.


Si ko es por los 10 euros es el dolor de cabeza y el no saber si la vas a conseguir.
Yo también la pillaría por esa escasa diferencia de precio, chicos. Como dice Baek, el tiempo es un gran valor; si os interesa por 60, por 66 o 70 no es ningún despropósito.
Vuelve a estar disponible en Amazon.

EDITO: ha vuelto a desaparecer, pero yo estaría atento, la mía la conseguí comprar en un momento fugaz de estos. [+risas]
La mía lleva en reparto desde este mediodía pero nada, parece que hoy finalmente no me la traen... [+furioso]
Josito520 escribió:


Gracias por la info,yo la acabo de pillar ahi,por 66€ con envio incluido merece la pena.

Esta mañana me pase por MM,Fnac y Game y cero patarero...

La verdad que por 7€ más no está nada mal,otra cosa ya es pagar las burradas que se ven por wallapop,esta muy bien la tienda, al ser nueva tiene buenas promos
Yo la acabo de comprar en gangajuegos también espero que no tarde mucho en llegar que me voy de vacaciones de Navidad en nochebuena. [fies] [chulito]
Pues hablado con mi hermano y ha pedido otra en gangajuegos. Vaya ganga
Que se las zampen con patatas las que valgan 0,1 centimos de más
lito69 escribió:Que se las zampen con patatas las que valgan 0,1 centimos de más


En realidad en la web esa con el descuento sale por su precio más 6 euros de gastos de envío, no lo veo mal, me he gastado ya más en gasolina buscándola y eso que tampoco he insistido mucho. [babas]
Papitxulo escribió:Vuelve a estar disponible en Amazon.

EDITO: ha vuelto a desaparecer, pero yo estaría atento, la mía la conseguí comprar en un momento fugaz de estos. [+risas]



Yo la he pillado en Amazon esta mañana. Me he llevado mas de 1 hora intentando comprarla. Estaba, luego al pagar, que no, luego a 169 euros, luego a 59 de nuevo... y asi 1 hora, hasta que por fin la pille... :)
Me acaban de enviar un correo diciendo que en solopixel mañana pondrán a la venta algunas Nes mini(a 60€) así que ahí lo dejo por si a alguien le interesa y es rápido porque fijo que vuelan.
Lastima que no abunden, yo que esperaba que fuesen a sobrar hasta el punto de poder pillar una a 30€ [carcajad]
Pues yo tb la he comprado en la web, espero q todo bien, alguien ha comprado antes en esa pagina? Pone que se envian en 48/72h.
Espero que no nos estafen! El dinero me lo quitaron del banco al momento
Rapture985 escribió:Pues yo tb la he comprado en la web, espero q todo bien, alguien ha comprado antes en esa pagina? Pone que se envian en 48/72h.
Espero que no nos estafen! El dinero me lo quitaron del banco al momento


@Rapture985

Esta semana saldremos de dudas XD.
Josito520 escribió:
Rapture985 escribió:Pues yo tb la he comprado en la web, espero q todo bien, alguien ha comprado antes en esa pagina? Pone que se envian en 48/72h.
Espero que no nos estafen! El dinero me lo quitaron del banco al momento


@Rapture985

Esta semana saldremos de dudas XD.


Que miedo jajaja
Correo de Amazon dándome otra fecha de entrega. Era para los días 12-13, ahora para el 14-15. Va a tener razón el compi cuando decía que Amazon estaba vendiendo sin tener stock.
esteban_tet escribió:Correo de Amazon dándome otra fecha de entrega. Era para los días 12-13, ahora para el 14-15. Va a tener razón el compi cuando decía que Amazon estaba vendiendo sin tener stock.


Es que amazon vende sin tener stock,por eso cambian la fecha,segun van teniendo stock van dando fecha a las reservas como me paso a mi.A mi tambien me la retrasaron pero ya mañana es el dia en que la tendre en mis manos [plas]
bucks escribió:Disponible en Amazon

Yo cuando le doy dice que ya no esta disponible, vuelvo y sigue estando :S:S
bucks escribió:Disponible en Amazon


Algo tengo que estar haciendo mal. Refresco, y siguen viendo esos precios desorbitados. Nunca la he llegado a ver a 60; ya es pura curiosidad, jaja.
sidERot escribió:
bucks escribió:Disponible en Amazon


Algo tengo que estar haciendo mal. Refreso, y siguen viendo esos precios desorbitados. Nunca la he llegado a ver a 60; ya es pura curiosidad, jaja.

Al final he podido, joder que manera de pulsar f5 llevo hoy, he tenido suerte xDD

Suerte a los demas

edito: en https://solopixel.es/arcades/238-ninten ... tml#idTab5
pone que tienen hoy
A mi amazon, me dio fecha de entrega 15N y cumplió. Aparte pulle una el mismo día 11 en carrefour de suerte!
Ahora mismo hay stock en Amazon.

Para el 26 de diciembre.

Yo por mi parte paso, la compro en tienda o no la compro.
kaironman escribió:Ahora mismo hay stock en Amazon.

Para el 26 de diciembre.

Yo por mi parte paso, la compro en tienda o no la compro.

HAn cambiado la fecha ahora pone el 20 de Diciembre xD
Sigo sin verlas, ¿podéis poner el enlace directo de amazon donde lo estáis viendo?

Gracias!
sidERot escribió:Sigo sin verlas, ¿podéis poner el enlace directo de amazon donde lo estáis viendo?

Gracias!

aui tienes https://www.amazon.es/Nintendo-NES-Cons ... assic+mini
Washis escribió:
sidERot escribió:Sigo sin verlas, ¿podéis poner el enlace directo de amazon donde lo estáis viendo?

Gracias!

aui tienes https://www.amazon.es/Nintendo-NES-Cons ... assic+mini


ya no hay. Joder que rabia
gouki00 escribió:
Washis escribió:
sidERot escribió:Sigo sin verlas, ¿podéis poner el enlace directo de amazon donde lo estáis viendo?

Gracias!

aui tienes https://www.amazon.es/Nintendo-NES-Cons ... assic+mini


ya no hay. Joder que rabia


Yo cuando lo dijo el compi de arriba, en su link, sí que ponía a 60€, pero entrabas dentro de las opciones de envío y ahí ya solo aparecía de 160 para arriba. Fue una ilusión óptica, pero al menos las vi, jaja. Seguiremos intenF5tando.
a mi en teoría Amazon me la entrega hoy (pedida el 22 de noviembre), mantiene en la web que me llega hoy aunque el último estado del pedido es

"Envío recibido por el transportista
MADRID"

Pero ya sale la compañía de transporte española, número de seguimiento incluido, por otras veces debería llegar por la tarde...

Edit: acabo de cotillear en número y está de camino desde Madrid, seguramente a la tarde lo pongan en reparto!.
He conseguido comprar una en solopixel. Ayer mandaron un email diciendo que tendrían stock justo a las 10...

Muchas gracias a todos, ahora a ver cuando llega!
Lo que está claro es que para los que la han pedido para regalar el día 25, va a estar complicado.
No sé si lo habréis comentado pero acabo de verla megaoferta de la nes mini en privalia [mad] [mad] [mad]

https://es.privalia.com/microsites/fitt ... ign=233280

brandlogo Termina en: 6d 12h 44m 27s
Nintendo Classic Mini

Oferta a 119,99 €
175,00 € en tienda
Agotado
Con esta compra ahorras 55,01 €
¡Ups! Has llegado tarde. Pero aún tienes tiempo para disfrutar de otras fantásticas ofertas en nuestro Escaparate.



175 euros en tienda y te hacen el megaofertón de dejártela a 119,99 euros ¬_¬
Hay que ser mentiroso y sinvergüenza. Manda cojones la cosa.
Torres escribió:No sé si lo habréis comentado pero acabo de verla megaoferta de la nes mini en privalia [mad] [mad] [mad]

https://es.privalia.com/microsites/fitt ... ign=233280

brandlogo Termina en: 6d 12h 44m 27s
Nintendo Classic Mini

Oferta a 119,99 €
175,00 € en tienda
Agotado
Con esta compra ahorras 55,01 €
¡Ups! Has llegado tarde. Pero aún tienes tiempo para disfrutar de otras fantásticas ofertas en nuestro Escaparate.



175 euros en tienda y te hacen el megaofertón de dejártela a 119,99 euros ¬_¬


No es un bien de primera necesidad y no te obligan a comprarla, asi que está bien
the_jaguar999 escribió:
Torres escribió:No sé si lo habréis comentado pero acabo de verla megaoferta de la nes mini en privalia [mad] [mad] [mad]

https://es.privalia.com/microsites/fitt ... ign=233280

brandlogo Termina en: 6d 12h 44m 27s
Nintendo Classic Mini

Oferta a 119,99 €
175,00 € en tienda
Agotado
Con esta compra ahorras 55,01 €
¡Ups! Has llegado tarde. Pero aún tienes tiempo para disfrutar de otras fantásticas ofertas en nuestro Escaparate.



175 euros en tienda y te hacen el megaofertón de dejártela a 119,99 euros ¬_¬


No es un bien de primera necesidad y no te obligan a comprarla, asi que está bien


A mí me la trae al pairo porque pagué los 59'90 euros que cuesta.., pero no me termina de parecer bien que en privalia, web de ofertas, te digan que el precio de la consola son 175 euros y que te hacen una oferta... Me da pena por la gente que a haya comprado.

No es un bien de primera necesidad: estoy de acuerdo
no te obligan a comprarla: también estoy de acuerdo
asi que está bien: no estoy de acuerdo.., me parece aprovecharse de la situación por parte de una empresa seria
Que sea legal, no lo convierte en moral.
A alguien que le haya comprado en ganga juegos le ha cambiado el pedido de estado o le ha llegado? Me pone pago aceptado desde anoche
Torres escribió:
A mí me la trae al pairo porque pagué los 59'90 euros que cuesta.., pero no me termina de parecer bien que en privalia, web de ofertas, te digan que el precio de la consola son 175 euros y que te hacen una oferta... Me da pena por la gente que a haya comprado.

No es un bien de primera necesidad: estoy de acuerdo
no te obligan a comprarla: también estoy de acuerdo
asi que está bien: no estoy de acuerdo.., me parece aprovecharse de la situación por parte de una empresa seria


Si lees el hilo de "te parece moralmente reprobable...." verás que estoy totalmente de acuerdo contigo y que mi mensaje era irónico. A lo mejor tenía que haber puesto algún emoticono XD
the_jaguar999 escribió:
Torres escribió:
A mí me la trae al pairo porque pagué los 59'90 euros que cuesta.., pero no me termina de parecer bien que en privalia, web de ofertas, te digan que el precio de la consola son 175 euros y que te hacen una oferta... Me da pena por la gente que a haya comprado.

No es un bien de primera necesidad: estoy de acuerdo
no te obligan a comprarla: también estoy de acuerdo
asi que está bien: no estoy de acuerdo.., me parece aprovecharse de la situación por parte de una empresa seria


Si lees el hilo de "te parece moralmente reprobable...." verás que estoy totalmente de acuerdo contigo y que mi mensaje era irónico. A lo mejor tenía que haber puesto algún emoticono XD


Joder vale vale jajajajaj perdona [beer] [beer]

Es que lo que ha llamado la atención es que eso lo puedo esperar de peña que quiera sacarse un dinero a costa de los demás.., pero verlo en privalia canta que da gusto [lapota]
Rapture985 escribió:A alguien que le haya comprado en ganga juegos le ha cambiado el pedido de estado o le ha llegado? Me pone pago aceptado desde anoche


En su web indican que los envíos los realizan el mismo día si reciben el pago antes de las 16h.

Si hiciste el pago después de esa hora, imagino que te lo dejarán enviado hoy antes de acabar el día, pero no te lo puedo decir con seguridad ya que nunca he comprado ahí, aunque ante todo creo que no deberías impacientarte.

Un saludo.
Torres escribió:
the_jaguar999 escribió:
Torres escribió:
A mí me la trae al pairo porque pagué los 59'90 euros que cuesta.., pero no me termina de parecer bien que en privalia, web de ofertas, te digan que el precio de la consola son 175 euros y que te hacen una oferta... Me da pena por la gente que a haya comprado.

No es un bien de primera necesidad: estoy de acuerdo
no te obligan a comprarla: también estoy de acuerdo
asi que está bien: no estoy de acuerdo.., me parece aprovecharse de la situación por parte de una empresa seria


Si lees el hilo de "te parece moralmente reprobable...." verás que estoy totalmente de acuerdo contigo y que mi mensaje era irónico. A lo mejor tenía que haber puesto algún emoticono XD


Joder vale vale jajajajaj perdona [beer] [beer]

Es que lo que ha llamado la atención es que eso lo puedo esperar de peña que quiera sacarse un dinero a costa de los demás.., pero verlo en privalia canta que da gusto [lapota]


Con esto de la NES Mini se está viendo cada cosa...

Lo de amazon por ejemplo, que sale a 60€ y pinchas y sale a 160... que clase de troleo es éste? O hay stock o no hay, pero lo que están haciendo es una falta de respeto al consumidor.

Yo no la quiero (salvo si me la regalan para Reyes), pero me he metido a amazon porque leía comentarios al respecto y no daba crédito... qué hacen, soltarlas de una en una? Menuda puta vergüenza.
the_jaguar999 escribió:Lo de amazon por ejemplo, que sale a 60€ y pinchas y sale a 160... que clase de troleo es éste? O hay stock o no hay, pero lo que están haciendo es una falta de respeto al consumidor.

Eso es que alguien ha sido más rápido que tú.
@the_jaguar999

En Amazon también hay vendedores externos, no creo que se trate de ninguna falta de respeto.

Amazon pone a la venta las consolas que tiene en sus diferentes centros de distribución y también hace los envíos desde otros países..
A-Manuel escribió:
Rapture985 escribió:A alguien que le haya comprado en ganga juegos le ha cambiado el pedido de estado o le ha llegado? Me pone pago aceptado desde anoche


En su web indican que los envíos los realizan el mismo día si reciben el pago antes de las 16h.

Si hiciste el pago después de esa hora, imagino que te lo dejarán enviado hoy antes de acabar el día, pero no te lo puedo decir con seguridad ya que nunca he comprado ahí, aunque ante todo creo que no deberías impacientarte.

Un saludo.


Yo hice el pago ayer a las 16:43 y sigue en "pago aceptado" les he enviado dos correos pero da error,vamos que el correo no va.

Alguien más que haya comprado ahí?
9538 respuestas