Nuestras compras de hoy (+fotos) [Spoilead las imagenes si citais a otro usuario]

@AkrosRockBell Mierda, te había entendido, pero al escribir me comí el 1. Escribo demasiado deprisa. XD
@AkrosRockBell muchas gracias. la verdad es que está muy bien siendo así.
@Yugi ese vendedor suele tener muy buenos precios y es mejor que intermediarios o solaris japan. Buscad ahí que seguramente tenga lo que busquéis y a un precio más que decente [oki]
Pues estaba mirando su tienda, y también se columpia. 92 euros pide por el Bloodborne (en limited edition, ya, pero sigue siendo una columpiada) XD
@_-H-_ es que no todo lo que es barato en Europa lo es en Japón, y viceversa XD
Hay cosas que va a tener tiradas como juegos de PSP normales y demás y otras que por demanda y rareza no se ven tampoco a 5 euros a diario xP
De todas maneras lo mejor es comparar. Yo suelo mirar tiendas de ebay, solarisjapan, buyee, mandarake, etc hasta que encuentro el sitio más barato y ya.
Compra no prevista, fue verlo en vibbo y comprarlo XD
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen

El artbook de Johji Manabe que incluyen todas las ilustraciones hechas de sus mangas hasta 1996, que es la fecha cuando se hizo el libro. Una rareza que no está ni en mandarake (al menos, yo no la he visto por ahí) y me alegré al verlo en un vendedor de españa y a 10 euros (+ gastos, que ahí me medio sablaron xD). Siendo algo muy viejo no ha estado tan mal.
Como me encanta se dibujo, joder. Una lástima que llegase a españa sólo drakuun y outlanders (una que me falta). Cuando gane la lotería me pillo caravan kidd de 2da mano en inglés y varias obras suyas en japo [angelito]
solopinguinos escribió:Compra no prevista, fue verlo en vibbo y comprarlo XD
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen

El artbook de Johji Manabe que incluyen todas las ilustraciones hechas de sus mangas hasta 1996, que es la fecha cuando se hizo el libro. Una rareza que no está ni en mandarake (al menos, yo no la he visto por ahí) y me alegré al verlo en un vendedor de españa y a 10 euros (+ gastos, que ahí me medio sablaron xD). Siendo algo muy viejo no ha estado tan mal.
Como me encanta se dibujo, joder. Una lástima que llegase a españa sólo drakuun y outlanders (una que me falta). Cuando gane la lotería me pillo caravan kidd de 2da mano en inglés y varias obras suyas en japo [angelito]


Ese dibujo noventero, el mejor que ha habido, no la mierda moe actual.
dallas1993 escribió:@fR1k0 que precio tienen? Sabes hace cuanto salieron? Solo son 2 tomos?


Pues no se exacto, sobre 23-25 euros aproximadamente. Son solo 2 si, el compendio 2 es de animacion y el 1 de manga, creo.

No tienen mucho tiempo, yo los descubrí hace un mes escaso. En Amazon y en cualquier libreria especializada es facil encontrarlos.


Y actualizo mis compras de la última semana, a esperas de recibir mañana la grapa de Flash Renacimiento #1 y Flashpoint: Flash. Y a que salga el día 7 Flash Renacimiento #3

Imagen

Imagen
Imagen

Comprillas en Fnac que tenia pendientes :)

salu2
Fotos de las 2 últimas compras:

Imagen

Ya que no había lo que fui a buscar (novedades de Planeta), compré los tomos del hueco que tengo en Bleach. Y Death Note 6 (me faltan el 2, 3, 4 y 5 xD). Y Prison School 6 que cada vez falta menos para la parte no animada.

Imagen

Y las compras de hoy. Dragon ball color 3 me han dicho que los han devuelto porque según Planeta tenían algún tipo de error.

Detective Conan 86, al día como siempre, ¿llegará al tomo 100? xD
Hunter x Hunter 31, ya solo faltan 2 tomos para alcanzar a la edición japonesa y Togashi aún sin dar noticias...
Toriko 28, portada horrible, pero contenido muy interesante, 1 tomo más y un gran arco que se termina.
Tokyo Ghoul Re 5 y 6, al día, y de regalo el 1er cofre de Re.
Btoom! 20, al día. He mirado un poco el contenido y... joder como se pasa Inoue en este tomo, +18 total xD
Prison School 7, al día. La pregunta es clara, ¿culos o tetas? Razona la respuesta xD Sí, es en este tomo xD
@gokufly aunque el razonamiento que dan sobre el tema me parece sólido, para mi Tetas >>>>> culos
AkrosRockBell escribió:@gokufly aunque el razonamiento que dan sobre el tema me parece sólido, para mi Tetas >>>>> culos


Yo no sabría decantarme. Pero el razonamiento a mí me pilló por sorpresa cuando lo vi en el anime. Para ser una "chorrada", tiene su "lógica" la verdad xD
Ahora si, con esto terminamos con Febrero, en Marzo más:

Imagen
Mis compras de enero (hay alguna otra cosa que aun no me ha llegado)

Imagen
Imagen
Imagen
Alguien sabe sí esta web http://www1.dreamers.com vende figuras falsas?
Veo una figura a muy buen precio pero que en la imagen no sale el sello que debería tener en la caja.
Podeis decir vuestras opiniones sobre la tienda , gracias.
Yo en Dreamers he comprado alguna vez y todo bien aunque no he comprado figuras así que no deberías tener problemas, a ver si alguien que haya comprado figuras ahí te sabe decir.
Échale un vistazo al tema del hilo oficial de tiendas ya de paso que hay vienen listadas unas cuantas
@VICDBZ ya contaras que tal ese manga de Chooper!?
Tengo la edición de dvd sueltos, pero como el segundo dvd está jodido completamente (consecuencias de dejar los discos al alcance de tu hermano pequeño) y ocupa un huevo de espacio en la estantería, pues....

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
No suelo ''pasar por caja'' dos veces... [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]

El DVD-BOX de Hyper Police que editó jonu en 2007. La presentación está chula (aunque hubiera estado mucho mejor un digipack de esos que solían hacer para casi todas sus series), viene de regalo las típicas postales (en cartulina, no en papel blandengue como era de costumbre XD) y un poster reversible.

Los discos son los mismos que la edición suelta, pero en esta ocasión los de jonu han tenido cabeza y para esta edición han arreglado la cagada del episodio 7 que estaba desincronizado el audio castellano por completo. Pero los subtítulos siguen estando igual, es decir, continuan con la mierda de la transición en fundido XD

En fin, voy a quitarme wallapop por un tiempo para no ver más cosas que si no, me arruino. ¡Quiero ahorrar! [qmparto]
La edición antigua se la regalaré a mi primo [sati]
Ultimas compras de Febrero, iba a dejarlas para Marzo, pero no he podido resistirme a seguir con la grapa 6 de Paper Girls y a devorar el último tomo de La Vision.

Imagen
Compras de esta semana:

Imagen
Cosillas de estas últimas semanas:

Imagen

Imagen

Por fin tengo el último de Nodame, que han tardado lo suyo en conseguirme.
Hasta Marzo había acabado, pero no he podido resistirme.

Imagen
Hoy voy a aportar las transacciones de los últimos tres meses. Sé que no tiene mucho sentido exponer ahora lo que adquirí en Navidad por ejemplo, pero nunca encontraba el momento de ponerme a hacer las fotos y compartir las compras XD . Más vale tarde que nunca.

Dividiré las adquisiciones entre manga y cómic, para que esté bien diferenciado y no sea un batiburrillo.

Manga
Imagen

Los dos primeros tomos del manga Hiniiru. El primer número lo compré el Viernes 30 de Diciembre de 2016, pero el tomo que veis en la fotografía no es el que adquirí ese día, sino el cuarto tomo del primer número.

Cuál fue mi sorpresa al ver que el tomo que había adquirido tenía varias páginas interiores dobladas, sí, así tal cual, ver para creer, un tomo nuevo y con varias páginas internas totalmente dobladas. Obviamente ante tal tesitura pedí un tomo nuevo para cambiarlo por el defectuoso. El segundo tomo tenía parte de la solapa de cartón despegada. Evidentemente solicité otro tomo nuevo. El tercero volvía a tener varias páginas interiores dobladas, con lo cual una vez más solicité otro tomo y a la cuarta fue la vencida, de tal manera que el primer número que veis en la imagen corresponde al Viernes 17 de Febrero de 2017.

He tenido que esperar dos meses y medio para que el primer número de esta colección estuviera en buenas condiciones y aún así el tomo no está 100% perfecto, ya que en cuatro páginas del mismo la tinta está un poco corrida, pero visto lo visto, es lo menos que puede tener este tomo, me conformo con que esté al 95% bien (mejor pájaro en mano que ciento volando)

ECC últimamente está dejando bastante que desear, no sólo sus productos tardan el doble que antaño en llegar a la tienda (incluso tener que esperar una semana que lleguen las novedades porque no cumplieron el plazo de puesta a la venta) sino que lo que antes eran defectos puntuales, ahora son una constante, raro es aquel número de manga o cómic que esté perfecto, por eso casi debería estar "agradecido" de que el segundo número de esta colección estuviera perfecto a la primera XD El segundo número lo adquirí el Viernes 17 de Febrero de 2017, aprovechando que al fin el primer número estaba en buenas condiciones, aproveché que el segundo número estaba en la tienda y los inspeccioné hasta cercionarme que estaba en buenas condiciones.

Cómic
Imagen

Estos son los tres primeros números de Green Lantern en Renacimiento, aunque ahora se han fusionado las andanzas de Hal Jordan y del resto de Corps en una sola colección (en New 52 los periplos de cada uno estaban separados), llamándose ahora la colección: Hal Jordan y los Green Lantern Corps.

El primer número lo adquirí el Lunes 19 de Diciembre de 2016, el segundo número el Martes 27 de Diciembre de 2016 y el tercer número el Miércoles 8 de Febrero de 2017.

Imagen

Con la adquisición de Green Lantern de Geoff Johns número 2 y Green Lantern: Origen actualmente ya poseo toda la etapa previa de Green Lantern antes de New 52. El primer tomo fue un regalo de Navidad, concretamente me lo compraron el Martes 20 de Diciembre de 2016 y el segundo tomo lo compré Miércoles 15 de Febrero de 2017.

Imagen

El tomo número 14 de Wonder Woman ponía fin a su etapa en los New 52, tomo que adquirí el Viernes 30 de Septiembre de 2016. El primer tomo correspondiente a Renacimiento lo compré el Viernes 10 de Febrero de 2017.

Imagen

Y finalizo con Fábulas. Los tomos número 1 y 3 fueron un regalo de Reyes, mientras el quinto número lo compré el Viernes 10 de Febrero de 2017.

¡Saludos!
Vamos con las novedades.

Por un lado las grapas de Marzo de Batman y Superman Renacimiento.

Y por otra parte el Tomo Colección 100% número 4 de Capitana Marvel y La Broma Asesina de Mejores Autores de ECC Comics, regalo de mi hermano.

Para terminar con Batgirl y Robin Año Uno. Creo que son las portadas más bonitas que he visto nunca.



Imagen
gokufly escribió:Compras de este mes:

Imagen


Que ritmo más lento le han metido a Nura por dios
@bikooo2 , sí, no es un manga que venda bien, y es una pena, porque en Japón también fue cancelado. A mí personalmente me encanta, pero es lo que hay, por lo menos la van a sacar entera xD

En listado manga ponía que iban a sacar el 22 y 23 a la vez este mes, y en unos meses el 24 y 25, pero parece que al final cambiaron de idea. Ganazas de tenerla completa.
gokufly escribió:@bikooo2 , sí, no es un manga que venda bien, y es una pena, porque en Japón también fue cancelado. A mí personalmente me encanta, pero es lo que hay, por lo menos la van a sacar entera xD

En listado manga ponía que iban a sacar el 22 y 23 a la vez este mes, y en unos meses el 24 y 25, pero parece que al final cambiaron de idea. Ganazas de tenerla completa.


No han dicho nada de cuando sacaran el siguiente?
@Carl619 , según http://www.listadomanga.es/coleccion.php?id=1481 , a finales del mes que viene. Ten en cuenta que Norma si dice marzo, lo saca a finales de febrero. Aquí pone que el 23 en abril, por lo que será a finales de marzo.
Imagen

Comprillas del fin de semana (el mando para la nes mini :) )

salu2
Imagen

Pack 1era parte de Ypour Live in april junto con dos cosillas mas :)

salu2
Recibido un paquete de Amazon que contenía tomos en Italiano de las grandes sagas de Mazinger que me faltan y un disco duro de 4tb para almacenar buena mierda xD

Imagen

[sonrisa]
Empezamos Marzo fuerte, con tomos imprescindibles de Flash para seguir creciendo la colección y Secret Wars de Marvel, que hacia tiempo que quería su Marvel Deluxe y entre otras prioridades o novedades nunca daba el paso.

Imagen
-Sigo con Noragami, que mola mucho.
-Anohana vi el anime y me moló, así que no me pude resistir a pillarme los 3 tomos para tenerla y leer el manga a ver qué tal. Me gustan la ilustración a color que tiene cada uno.
-Dragon Ball, empiezo la colección! De vez en cuando irá cayendo un tomo y así hasta completarla, que le tenía muchas ganas

Imagen
solopinguinos escribió:Imagen
[burla2]



¡Eh, yo esa la tengo!

Es la única que tengo...

Imagen
solopinguinos escribió:Imagen
[burla2]


¿No habra sido en Omega Center en Madrid no?

Esta mañana he estado y acababan de sacar varios packs de segunda mano, entre ellos Slayers Knight of Aqualord, Special, y Light Magic completas, por si a alguien le interesa.
@_-H-_ pues si quieres pillar el resto, espabila que se acaban los de 2da mano [burla2]
@Wampiro fue en wallapop :)
Comprados hoy en un rastrillo:

Imagen

Imagen

Imagen

Ahora a leer.
@Haley_JO_fan Madre mía que cantidad de grapas. ¿Se puede preguntar cuanto te ha costado?
Jubilee escribió:@Haley_JO_fan Madre mía que cantidad de grapas. ¿Se puede preguntar cuanto te ha costado?


Claro; 40 eurazos. No ha sido poco, pero tampoco un timo (creo). Los cómics están muy bien; no tienen dobleces, ni están pintarrajeados ni les pasa nada malo. Además los he salvado, porque justo después de comprarlos empezó a llover, y en los rastrillos el papel sufre mucho, porque aunque pongan el toldo rápidamente, la gente se asoma con el paraguas mojado y lo destroza todo.

Los he contado; son 125, y juntos suman más de 300 euros si fueran nuevos, así que estoy más o menos contento con la compra.
Haley_JO_fan escribió:
Jubilee escribió:@Haley_JO_fan Madre mía que cantidad de grapas. ¿Se puede preguntar cuanto te ha costado?


Claro; 40 eurazos. No ha sido poco, pero tampoco un timo (creo). Los cómics están muy bien; no tienen dobleces, ni están pintarrajeados ni les pasa nada malo. Además los he salvado, porque justo después de comprarlos empezó a llover, y en los rastrillos el papel sufre mucho, porque aunque pongan el toldo rápidamente, la gente se asoma con el paraguas mojado y lo destroza todo.

Los he contado; son 125, y juntos suman más de 300 euros si fueran nuevos, así que estoy más o menos contento con la compra.


Gran compra entonces!
Comics en un rastrillo?, algun dia tendre que volver por el rastro de zaragoza a ver si hay algo asi, hace como15 años que no voy por que solo habia literalmente basura y ropa.
Nuku nuku escribió:Comics en un rastrillo?, algun dia tendre que volver por el rastro de zaragoza a ver si hay algo asi, hace como15 años que no voy por que solo habia literalmente basura y ropa.


Y ps2, psps y figuras de Los caballeros del zodiaco. Hace unos meses compré una ps2 en un rastrillo y funciona y todo, aunque daba cosilla tocarla por la mierda que tenía.
15524 respuestas