[HILO OFICIAL] Nintendo NES Classic Mini

Encuesta
¿ Te Compraras la nueva Nes Classic?
33%
362
9%
95
29%
322
5%
60
10%
111
10%
113
4%
43
Hay 1106 votos.
Hoy es el dia D de reponer stock no??? es el tan anunciado dia 12.... a ver si hay suerte y reponen
Esto se está yendo a una zona oscura.

[facepalm]
uridium77 escribió:Hoy es el dia D de reponer stock no??? es el tan anunciado dia 12.... a ver si hay suerte y reponen


Viendo el panorama me temo que la cosa seguirá igual hasta después de reyes, irán llegando unidades sueltas a las tiendas y poco mas. No esperéis una gran tirada a estas fechas, espero equivocarme, sobre todo por aquellos que aun no han podido probarla.
Ahora mismo deja reservarla en Amazon con Disponibilidad para el 15 de Diciembre:

https://www.amazon.es/Nintendo-NES-Cons ... 01IFJEWTM/

Corred insensatos XD.

Salu2.
La acabo de pillar en amazon [looco]
Creeis que en unos meses se podra conseguir mas barata de precio de salida o han salido tan pocas unidades que mejor pillarla ya?? No se que hacer, que ando algo jodido de pasta pero claro si en unos meses va a ser imp pillarla minimo al precio que sale o menos la pillo ya y me quito de lios [burla3]
Angelus666 escribió:La acabo de pillar en amazon [looco]
Creeis que en unos meses se podra conseguir mas barata de precio de salida o han salido tan pocas unidades que mejor pillarla ya?? No se que hacer, que ando algo jodido de pasta pero claro si en unos meses va a ser imp pillarla minimo al precio que sale o menos la pillo ya y me quito de lios [burla3]


Pues has tenido una potra de cojones porque ya no aparece, te has debido llevar la ultima XD.

Salu2.
joer macho.... siempre llego tarde..... [buuuaaaa]
Ghandig escribió:
Angelus666 escribió:La acabo de pillar en amazon [looco]
Creeis que en unos meses se podra conseguir mas barata de precio de salida o han salido tan pocas unidades que mejor pillarla ya?? No se que hacer, que ando algo jodido de pasta pero claro si en unos meses va a ser imp pillarla minimo al precio que sale o menos la pillo ya y me quito de lios [burla3]


Pues has tenido una potra de cojones porque ya no aparece, te has debido llevar la ultima XD.

Salu2.

Pues eso parece, finalment me da que dejare la reserva y la pillare que no parece que vayan a sacar muchas unidades si ya esta de nuevo sin stock..
Por cierto, el mando tb lo suelen poner a veces en stock en amazon aun o eso ya no? que queria pillar uno, cual es el precio oficial en amazon? [looco]
Angelus666 escribió:Pues eso parece, finalment me da que dejare la reserva y la pillare que no parece que vayan a sacar muchas unidades si ya esta de nuevo sin stock..
Por cierto, el mando tb lo suelen poner a veces en stock en amazon aun o eso ya no? que queria pillar uno, cual es el precio oficial en amazon? [looco]


El Mando no lo he visto disponible en Amazon desde la fecha de lanzamiento de la consola, hubo disponibles unos cuantos (yo pude pillar uno por suerte) pero ya no se ha vuelto a ver mas a precio normal, ahora mismo aparece de revendedores a unos 70€

Salu2.
Yo la acabo de reservar en amazon. Me pone fecha de entrega entre el 2/4 enero.
EDITO: correo recibido de amazon que la recibire el 16 de diciembre/22 de diciembre :) :)
Pues se ve que dura 5 puñeteros segundos...
Diskover escribió:Veo unas 20 NUEVAS en stock en Amazon:

https://www.amazon.es/gp/offer-listing/ ... dition=new


O han volado o no veo ninguna al precio de salida. Estaré pegado hoy todo el día al F5...
sidERot escribió:
Diskover escribió:Veo unas 20 NUEVAS en stock en Amazon:

https://www.amazon.es/gp/offer-listing/ ... dition=new


O han volado o no veo ninguna al precio de salida. Estaré pegado hoy todo el día al F5...

https://www.amazon.es/gp/offer-listing/ ... gible=true

Disponible el 8 de enero. Antes salían para el 26 de diciembre, al menos te solucionaban los reyes.
eboke escribió:
sidERot escribió:
Diskover escribió:Veo unas 20 NUEVAS en stock en Amazon:

https://www.amazon.es/gp/offer-listing/ ... dition=new


O han volado o no veo ninguna al precio de salida. Estaré pegado hoy todo el día al F5...

https://www.amazon.es/gp/offer-listing/ ... gible=true

Disponible el 8 de enero. Antes salían para el 26 de diciembre, al menos te solucionaban los reyes.


Todas las que veo en el link son de 199, para arriba.
sidERot escribió:
eboke escribió:
sidERot escribió:
O han volado o no veo ninguna al precio de salida. Estaré pegado hoy todo el día al F5...

https://www.amazon.es/gp/offer-listing/ ... gible=true

Disponible el 8 de enero. Antes salían para el 26 de diciembre, al menos te solucionaban los reyes.


Todas las que veo en el link son de 199, para arriba.

Ahora sí, los especuladores también son rápidos.
A mi al final me dejó pillar una esta mañana. Entrega prevista entre el 14-20 de diciembre
Yo quería pillar el segundo mando y no he recibido ningún tipo de alerta de stock, que me fue bien para la consola en sí. ¿Seguro que ha habido? ¿Dónde?
Moroboshi escribió:Yo quería pillar el segundo mando y no he recibido ningún tipo de alerta de stock, que me fue bien para la consola en sí. ¿Seguro que ha habido? ¿Dónde?


Te cito lo que le comente a un compañero unos mensajes mas atras:

El Mando no lo he visto disponible en Amazon desde la fecha de lanzamiento de la consola, hubo disponibles unos cuantos (yo pude pillar uno por suerte) pero ya no se ha vuelto a ver mas a precio normal, ahora mismo aparece de revendedores a unos 70€

Salu2.


Eso es referente a Amazon, pero la disponibilidad ha estado igual en todos lados, unos pocos en la fecha de lanzamiento de la consola y despues como si se los hubiera tragado la tierra.

Salu2.
@Ghandig Yo el primer día a primerísima hora lo vi a precio normal en Fnac, pero cuando iba a comprarlo desapareció :S

¿Debo asumir que Nintendo ha tomado nota de los problemas de stock de la consola (aunque no se note) pero no del mando?
Moroboshi escribió:¿Debo asumir que Nintendo ha tomado nota de los problemas de stock de la consola (aunque no se note) pero no del mando?


Pues por lo que se esta viendo hasta ahora si, tiene toda la pinta, no digo que no vayan a volver a tener disponibilidad pero si tiene pinta de que va a ser muy escasa.

Salu2.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
CHR escribió:A mi al final me dejó pillar una esta mañana. Entrega prevista entre el 14-20 de diciembre

A mi igual, primero ponia que salia el 26 de Diciembre y despues entre el 14 y 20.
Lleva todo el fin de semana apareciendo stock y desapareciendo, intentarlo que al final os deja.

Suerte a todos!
Hola

Una pregunta
Para enchufarla a la corriente sirve el cargador del iphone??


Saludos
Chavales, los que la comprasteis en Amazon y ponía como entrega entre hoy y mañana, ¿algún movimiento? A mí aún me pone pendiente de envío. ¿Se sabe de Amazon retrasándose?
esteban_tet escribió:Chavales, los que la comprasteis en Amazon y ponía como entrega entre hoy y mañana, ¿algún movimiento? A mí aún me pone pendiente de envío. ¿Se sabe de Amazon retrasándose?

La mía esta en reparto.

newty escribió:Para enchufarla a la corriente sirve el cargador del iphone??

Sin problema.
esteban_tet escribió:Chavales, los que la comprasteis en Amazon y ponía como entrega entre hoy y mañana, ¿algún movimiento? A mí aún me pone pendiente de envío. ¿Se sabe de Amazon retrasándose?


amazon está vendiendo sin stock en España, así que esperate cualquier cosa.

Un compañero del curro lleva esperando la suya desde el día 1 de diciembre que le adelantaron el envío.. pues bien, ya va con más retraso que la fecha original, que era el 7 de diciembre.

Encima se lo han enviado por correos, han llegado por lo que leo consolas que se pidieron más tarde, pero las han enviado con seur... los acaba de poner finos por teléfono. Lleva en reparto desde la semana pasada, y la entrega estaba estimada para el día 1, hoy ya han pasado los de correos por aquí, así que hoy tampoco llega.

Ni premium ni hostias... serán gringos, pero la filial española está totalmente españolizada en su funcionamiento... empresa marca Españistán.
Yo la recibo este miercoles de amazon,me viene de Piacenza(Italia) mediante MRW.espero no se retrase
gatorrollo escribió:
newty escribió:Para enchufarla a la corriente sirve el cargador del iphone??

Sin problema.

¿Cómo enchufas un conector lightning a una entrada USB micro-B?.
@c0d3m4st4

Si la tiene en reparto desde la semana pasada es posible que sea problema de Correos y no directamente de Amazon.

Me pasó algo parecido con otro producto, el cual también me enviaron por Correos desde Amazon, y estuvo en reparto durante unos días y no me llegaba.

Tuve que contactar con la oficina de Correos que me hacía la entrega, y con el servicio de atención al cliente de Correos y me confirmaron que se habían confundido de oficina y estaba en otro destino, en la misma ciudad pero en otra oficina.

Después de reclamar, me lo entregaron a los dos días siguientes.
Baek escribió:
gatorrollo escribió:
newty escribió:Para enchufarla a la corriente sirve el cargador del iphone??

Sin problema.

¿Cómo enchufas un conector lightning a una entrada USB micro-B?.


Usando el cable usb que viene con la nes mini y utilizando como enchufe el cargador del iphone únicamente sin el cablen que trae.
No sabía que la NES mini llevaba un cable USB normal, cosas de no abrirla, buen apunte.
Baek escribió:
gatorrollo escribió:
newty escribió:Para enchufarla a la corriente sirve el cargador del iphone??

Sin problema.

¿Cómo enchufas un conector lightning a una entrada USB micro-B?.


Sirve el cargador, el cable no. La NES mini viene con un cable micro usb que puedes conectar al cargador de un iPhone o cualquiera ;)

EDIT: acabo de ver que ya te habían contestado [+risas]
Baek escribió:No sabía que la NES mini llevaba un cable USB normal, cosas de no abrirla, buen apunte.

Si, de echo no utiliza un alto voltaje. Hay quien la tiene enchufada al USB que llevan su propia television. Parece que da el voltaje suficiente y que directamente se ahorran el enchufarla a la red.
ewin escribió:
Baek escribió:No sabía que la NES mini llevaba un cable USB normal, cosas de no abrirla, buen apunte.

Si, de echo no utiliza un alto voltaje. Hay quien la tiene enchufada al USB que llevan su propia television. Parece que da el voltaje suficiente y que directamente se ahorran el enchufarla a la red.


Yo la he tenido enchufada a la tv y va bien.
¿Se sabe alguna tienda donde vayan a hacer reposición?, supuestamente hoy habría en Amazon pero nada... Al final la especulación se ha impuesto para poder comprarla [buuuaaaa]
Creo que hay en amazon de nuevo!

Edito: voló
Incanun escribió:Creo que hay en amazon de nuevo!

Edito: voló

¡Y a 59,15€!


Si es verdad que tienen se quedan a 66€ con envío usando el codigo DESC10
Incanun escribió:


Si es verdad que tienen se quedan a 66€ con envío usando el codigo DESC10

Edito mi anterior mensaje,mi tienda de siempre me ha confirmado que hasta enero no se las envían :O y que no me la consiguen para navidad [decaio] ,así que también la he pedido en ganga juegos,haber si hay suerte y envían pronto que les hemos saqueado en masa [+risas]
lorenooki escribió:
Incanun escribió:


Si es verdad que tienen se quedan a 66€ con envío usando el codigo DESC10

Si, sale más cara, yo solo lo pongo por que hay gente que la quiere ya y anda desesperada,yo de momento sigo esperando por la mía y aquí seguiré aguantando,que conste la tienda no es mía ni nada,no penséis que hago publicidad [qmparto] , la conozco por una amiga que vive allí,que me dijo que abrió hace nada al lado de su casa.


No lo veo caro a 66€ con envio, la venden a 67€ con el codigo 60€
Si no la hubiese conseguido en Amazon ahi que estaba [looco]
Ya es que es ridiculo. Yo si no la tuviera pagaba un poco mas y ya esta. Toy r us 70 pavos y no pasa nada, y yn pobre que aguanta su tienda a duras penas, le ponemos pegas por 4 perras


Gracias por la info,yo la acabo de pillar ahi,por 66€ con envio incluido merece la pena.

Esta mañana me pase por MM,Fnac y Game y cero patarero...
Llevo tooodo el día con el F5 apretado y nada...arg!!
Yo estoy detrás del mando y no hay manera, estoy harto de que no haya nada. Y de segunda mano es para flipar los precios... Menos mal que tengo uno de Super Nintendo que conseguí en Club Nintendo y me vale, pero me apetecía tener el segundo de Nes. Si alguien se entera de mandos, que no lo creo, se agradece.
¿Pero de verdad os compensa todo esto?, parece ser que las tenéis a 70€ en Toys'r'us y a 66 en la tienda que han puesto antes, y aún así preferís perder horas en actualizar amazon o ir a preguntar de tienda en tienda, ¿para ahorraros 6€?, ¿pero tan poco vale vuestro tiempo?.

Puedo entender que por principios no le queráis dar 150€ a uno de wallapop o ebay, pero lo de rechazar una venta oficial de tienda por 6 o 10€ y preferir seguir perdiendo el tiempo ya me parece de autovalorarse muy poco.

El mando por lo que sé es un tema aparte, que yo sepa sólo ha llegado la remesa original, y a día de hoy no se espera otra. Al menos eso es lo que hay dentro de una de las grandes tiendas.
Baek escribió:¿Pero de verdad os compensa todo esto?, parece ser que las tenéis a 70€ en Toys'r'us y a 66 en la tienda que han puesto antes, y aún así preferís perder horas en actualizar amazon o ir a preguntar de tienda en tienda, ¿para ahorraros 6€?, ¿pero tan poco vale vuestro tiempo?.

Puedo entender que por principios no le queráis dar 150€ a uno de wallapop o ebay, pero lo de rechazar una venta oficial de tienda por 6 o 10€ y preferir seguir perdiendo el tiempo ya me parece de autovalorarse muy poco.

El mando por lo que sé es un tema aparte, que yo sepa sólo ha llegado la remesa original, y a día de hoy no se espera otra. Al menos eso es lo que hay dentro de una de las grandes tiendas.


@Baek

Cada persona es un mundo,es como el que prefiere comprar X producto en una pagina china y esperar 30 o 40 dias a que llegue,yo no tengo tanta paciencia.

Yo hoy ya fui a 3 sitios distintos a buscarla y la verdad esque por 6€ me merece la pena,si ''pierdo'' otra mañana buscandola eso me cuesta mas.

En la misma pagina hay mandos pero son estos,por si a alguien le sirve: http://gangajuegos.com/consolas-wii/488 ... w-nes.html
No si a mi me parece perfecto que la busquéis lo más barata posible, todo el mundo busca eso, pero es que siempre nos olvidamos de que el tiempo también tiene un coste, y hombre, si a una persona le queda de camino ir por esas tiendas y de paso pregunta, pues vale, pero perder una mañana por 6€ tiene bastante poco sentido, es que casi se podría decir que el gasto relativo de ropa y calzado puede haber superado esos 6€.

Que no lo digo para criticar, sólo me gustaría que intentaseis pensar un poco en la situación, y quien siga prefiriendo esperar habiendo entendido lo que hay, pues bien que hace si eso le satisface.
9538 respuestas