[HILO OFICIAL] Nintendo NES Classic Mini

Encuesta
¿ Te Compraras la nueva Nes Classic?
33%
362
9%
95
29%
322
5%
60
10%
111
10%
113
4%
43
Hay 1106 votos.
CHR escribió:Bueno confirmado que lo de la disponibilidad en carrefour via web es un cuento chino. En Campanar Valencia pone que hay y no tienen ni reservadas. Asi que no os fieis del stock que pone.

Y si alguien en Valencia ve alguna en algún Mediamarkt (u otro centro) como está siendo el caso de otras localidades le agradecería mucho si pudiera avisar.

Saludos y gracias de antemano a todos!


@CHR

Vaya pues me ahorras un viaje, iba a ir esta tarde al Carrefour de Campanar a mirar de nuevo ya que en la web ponía que había stock...
Es increíble la aceptación de esta minijoya. Si sacaran juegos en cartucho y caja de cartón los compraría uno detrás de otro... menos mal que no lo hacen.
.
Editado por salvor70. Razón: Flame
(mensaje borrado)
La verdad que es digno de estudio el éxito que ha tenido la NES Mini no solo en nuestro país si no en el mundo entero.

Se sabe ya alguna cifra oficial de las ventas?
abeliyo86 escribió:La verdad que es digno de estudio el éxito que ha tenido la NES Mini no solo en nuestro país si no en el mundo entero.

Se sabe ya alguna cifra oficial de las ventas?


TODAS!! Jejeje
(mensaje borrado)
Yo no lo considero un éxito. Simplemente han distribuido pocas unidades y se han vendido rápidamente. Es más, prácticamente sólo la tienen quienes la reservaron. Es como si no hubiera salido a la venta aún.
urbanlions escribió:
ashurek escribió:Me he pillado una en mediamarkt, tiene pinta de que fue pura suerte porque todavia no le habian puesto el antirobo y no estaban a la vista


En cual mediamark? les quedaban mas?


La compré en el mediamarkt de santa justa en Sevilla. Estaban tras el mostrador donde te atienden, en el suelo recién llegadas. Sólo había 4 y 3 estaban reservadas.
Stock del mando en GAME!!!!!!!!!!!!!!!

Apenas carga la web cawento
agg000 escribió:Stock del mando en GAME!!!!!!!!!!!!!!!

Apenas carga la web cawento


Has podido pillarlo? La web va como el culo...
No, sólo me ha dejado añadirlo al carrito y luego da error.
En el antiguo enlace del mando ahora da error 404 [enfado1]
agg000 escribió:No, sólo me ha dejado añadirlo al carrito y luego da error.
En el antiguo enlace del mando ahora da error 404 [enfado1]


A tenido que ser algún error de la web, no es la primera vez que me pasa que hay algún artículo super agotado y de repente aparece como que esta en stock pero en realidad es ida de oya de la web.
abeliyo86 escribió:
agg000 escribió:No, sólo me ha dejado añadirlo al carrito y luego da error.
En el antiguo enlace del mando ahora da error 404 [enfado1]


A tenido que ser algún error de la web, no es la primera vez que me pasa que hay algún artículo super agotado y de repente aparece como que esta en stock pero en realidad es ida de oya de la web.


Publicidad
jjrg89 escribió:Yo no lo considero un éxito. Simplemente han distribuido pocas unidades y se han vendido rápidamente. Es más, prácticamente sólo la tienen quienes la reservaron. Es como si no hubiera salido a la venta aún.

En donde yo vivo es un cachondeo,Ponferrada, soy la reserva nº 4 de 40 en mi tienda habitual, Nintendo solo les envío 2 unds así que los 38 restantes que reservamos aquí seguimos esperando, por no hablar de que en el carrefour y game ni se les vió el pelo,ínfimas las cantidades que llegaron aquí, por no hablar del amiibo de Link Oot que ni lo llegué a ver, muy mal por parte de Nintendo la distribución de esta campaña navideña.
Hoy festivo de nieblas, q mejor manera que conectar nuestras NES y fundir la mañana a partidas. [jaja]

[+risas] [+risas] [+risas]
@rot86 Ni hablar! Está envuelta en papel de regalo desde el día que la compré, después de haber visto que todo estaba en orden. Hasta Navidad no se abre, es autoregalo xD
rot86 escribió:Hoy festivo de nieblas, q mejor manera que conectar nuestras NES y fundir la mañana a partidas. [jaja]

[+risas] [+risas] [+risas]


Que finalidad tienen tus mensajes aparte de intentar tocar los coj****? Ya te borraron un mensaje hace poco diciendo que te alegrabas de que este agotada y demás...
Alguien sabe de algun sitio con stock en Madrid???

Esto ya comienza a ser vergonzoso, me he pateado medio Madrid y por ningún lado lo encuentro.

Desde luego nintendo se ha lucido pero bien.
Josito520 escribió:
rot86 escribió:Hoy festivo de nieblas, q mejor manera que conectar nuestras NES y fundir la mañana a partidas. [jaja]

[+risas] [+risas] [+risas]


Que finalidad tienen tus mensajes aparte de intentar tocar los coj****? Ya te borraron un mensaje hace poco diciendo que te alegrabas de que este agotada y demás...



Opciones:

1- regodearse en su suerte frente a los que no la tienen.
2- Autoconvencimiento de la gran compra que ha hecho.
3- comentario para pojder puro y duro


Por cierto, se me olvidó decirlo por aqui el viernes. En el Mediamarkt de Logroño tenian unas 3 capas, de mandos de nes mini. Unas 24 unidades, asi a ojo. Despues algunos dicen que no es poco etico especular pero en 1 hora desaparecieron todos! Teniendo en cuenta que solo llegaron a tener 4 unidades en un Game y ninguna consola en el Mediamarkt me extraña que vuelen tan rapido....


a menos de que algun espavilao haya comprado varios mandos de golpe. Y ahora es cuando el cerebrito de turno aparece y dice uno de sus comentarios cerebrales y poco empaticos...
Josito520 escribió:
rot86 escribió:Hoy festivo de nieblas, q mejor manera que conectar nuestras NES y fundir la mañana a partidas. [jaja]

[+risas] [+risas] [+risas]


Que finalidad tienen tus mensajes aparte de intentar tocar los coj****? Ya te borraron un mensaje hace poco diciendo que te alegrabas de que este agotada y demás...


Pues yo no veo nada malo en ese comentario.

Es el hilo de NES MINI ¿no?

Edito: oh es cierto, habla de la NES y no la NES MINI...
Y qué si viene a regodearse y reírse de la gente que no tiene una NES Mini?

Total, que yo sepa no es un bien de primera necesidad...
A mi me hace gracia la gente tan desesperada por conseguir una, yo sigo esperando a que pasen 6 meses y me la pueda comprar tranquilamente. Que prisa hay?
FFantasy6 escribió:A mi me hace gracia la gente tan desesperada por conseguir una, yo sigo esperando a que pasen 6 meses y me la pueda comprar tranquilamente. Que prisa hay?


prisa hay para comprarla como regalo de navidad, dentro de 6 meses no viene papa Noel ni los reyes....
the_jaguar999 escribió:Y qué si viene a regodearse y reírse de la gente que no tiene una NES Mini?

Total, que yo sepa no es un bien de primera necesidad...


Regodearse??? A mí me ha hecho gracia.., tú te lo has tomado a mal porque a lo mejor no has conseguido una consola.., pero esto es un hilo de la nes mini y no me parece un comentario tan exagerado...
josete2k escribió:
Josito520 escribió:
rot86 escribió:Hoy festivo de nieblas, q mejor manera que conectar nuestras NES y fundir la mañana a partidas. [jaja]

[+risas] [+risas] [+risas]


Que finalidad tienen tus mensajes aparte de intentar tocar los coj****? Ya te borraron un mensaje hace poco diciendo que te alegrabas de que este agotada y demás...


Pues yo no veo nada malo en ese comentario.

Es el hilo de NES MINI ¿no?

Edito: oh es cierto, habla de la NES y no la NES MINI...


La gente es mu sensible. En este hilo puede alardear de tenerla y de quemarla jugando, y el que nonla tenga que aligere ...

De malo no hay nada, ni siquiera malas palabras como otros
No me leido todos los comentarios pero joder podian haber puesto una ranura para cartuchos entonces si que me pensaria en comprarmela mas que nada por el tamaño mini... pero para tener solo un X de juegos para mi no me vale la pena hay otras alternativas...

PD: Es solo un simple comentario
Torres escribió:
the_jaguar999 escribió:Y qué si viene a regodearse y reírse de la gente que no tiene una NES Mini?

Total, que yo sepa no es un bien de primera necesidad...


Regodearse??? A mí me ha hecho gracia.., tú te lo has tomado a mal porque a lo mejor no has conseguido una consola.., pero esto es un hilo de la nes mini y no me parece un comentario tan exagerado...


Tomármelo a mal? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Las pillas al vuelo...
(mensaje borrado)
uridium77 escribió:prisa hay para comprarla como regalo de navidad, dentro de 6 meses no viene papa Noel ni los reyes....


Lo pongo en spoiler
Realmente ahora en navidad tampoco XD.


La verdad es una cucada, pero... De saldo veremos. Lo que si me interesa y parece estar jodida la cosa eran los mandos. Al final tiraré de clones :(
xboxerovlc escribió:No me leido todos los comentarios pero joder podian haber puesto una ranura para cartuchos entonces si que me pensaria en comprarmela mas que nada por el tamaño mini... pero para tener solo un X de juegos para mi no me vale la pena hay otras alternativas...

PD: Es solo un simple comentario


no eres el primero que lo dice ,alguien piensa que si le pone ranura para cartuchos no servirian por el tamaño de la consola
PIRATO escribió:
xboxerovlc escribió:No me leido todos los comentarios pero joder podian haber puesto una ranura para cartuchos entonces si que me pensaria en comprarmela mas que nada por el tamaño mini... pero para tener solo un X de juegos para mi no me vale la pena hay otras alternativas...

PD: Es solo un simple comentario


no eres el primero que lo dice ,alguien piensa que si le pone ranura para cartuchos no servirian por el tamaño de la consola


Le tenían que haber puesto una entrada SD para cargar las roms y listos, total estamos hablando de una consola con 30 años, no creo que a estas alturas les afecte la piratería...
En realidad, esto tenía que haber venido con el catálogo completo.
abeliyo86 escribió:
PIRATO escribió:
xboxerovlc escribió:No me leido todos los comentarios pero joder podian haber puesto una ranura para cartuchos entonces si que me pensaria en comprarmela mas que nada por el tamaño mini... pero para tener solo un X de juegos para mi no me vale la pena hay otras alternativas...

PD: Es solo un simple comentario


no eres el primero que lo dice ,alguien piensa que si le pone ranura para cartuchos no servirian por el tamaño de la consola


Le tenían que haber puesto una entrada SD para cargar las roms y listos, total estamos hablando de una consola con 30 años, no creo que a estas alturas les afecte la piratería...


Mientras puedan rascar... oye, y en su derecho están.
Además, ten en cuenta que la NES es de Nintendo, pero todo el catálogo no; hay infinidad de juegos de third parties.
gynion escribió:
Mientras puedan rascar... oye, y en su derecho están.
Además, ten en cuenta que la NES es de Nintendo, pero todo el catálogo no; hay infinidad de juegos de third parties.


Aún así podían haber metido muchíiiismo más. (esto es hablar por hablar y está mas que comentado, pero bueno)
@gynion en verdad, lo que nos pasa es que nos encanta nuestro minibichito y queremos tener el mismo catálogo en cartuchos que en la mini (en mi casa es complicado, ya que tengo varios de verdad, jeje)
Yo tengo la consola y el precio está muy bien en general aunque tiene los fallos de la longitud del cable del mando y la falta del adaptador de corriente.

Por otro lado hubiera pagado mas gustosamente 60e por la consola, un mando y en la memoria el super mario bros PERO con posibilidad de entrar en una tienda para adquirir los juegos que tu quieras (por ejemplo a 4e)
mollar escribió:Yo tengo la consola y el precio está muy bien en general aunque tiene los fallos de la longitud del cable del mando y la falta del adaptador de corriente.

Por otro lado yo hubiera pagado mas gustosamente 60e por la consola, un mando y en la memoria el super mario bros PERO con posibilidad de entrar en una tienda para adquirir los juegos que tu quieras (por ejemplo a 4e)


En verdad, para eso necesitarías un hardware algo más caro y encima, tampoco íbamos a pagar 5 pavos por juego, ni tres ...
kikelillo escribió:@gynion en verdad, lo que nos pasa es que nos encanta nuestro minibichito y queremos tener el mismo catálogo en cartuchos que en la mini (en mi casa es complicado, ya que tengo varios de verdad, jeje)


Sí, la verdad es que molaría poder decir que tienes un montón de juegos de NES de forma oficial por 60€, y que los puedes jugar en cualquier momento de forma cómoda. Ahora no lo valoramos, porque ya estamos mega-saturados de tanto gadget, pero si llegamos a tener una consola así en su época... puff

Yo conservo algunos cartuchos de mi infancia, y otros pocos que he ido pillando.
kikelillo escribió:
mollar escribió:Yo tengo la consola y el precio está muy bien en general aunque tiene los fallos de la longitud del cable del mando y la falta del adaptador de corriente.

Por otro lado yo hubiera pagado mas gustosamente 60e por la consola, un mando y en la memoria el super mario bros PERO con posibilidad de entrar en una tienda para adquirir los juegos que tu quieras (por ejemplo a 4e)


En verdad, para eso necesitarías un hardware algo más caro y encima, tampoco íbamos a pagar 5 pavos por juego, ni tres ...


Pero si solo va incluido el super mario y la ponen a 60e podria tener wifi y una tienda con el dinero que se ahorran.
Los 30 juegos que lleva más la posibilidad de unas sd que se metiesen levantado la tradicional tapa y con 10 juegos extra a 15€ y ya sería perfecta.
La consola es amor. La conseguí ayer y me gusta mucho el feeling que desprende.
@gynion en su día no conocí a nadie con más de 7-8 juegos. Nos los íbamos cambiando en el pueblo.
@mollar, que no, que la tienda es algo 'mu' moderno para algo tan retro
@garm en realidad, aunque no tuviera sd, pero ... levantar la tapa sería orgásmico.
Levantar la tapa = recambio de tapas
josete2k escribió:Levantar la tapa = recambio de tapas

Pero molaría que te cagas!
Sí.

Ya me veo a gente con cuatro o cinco para evitar tener que comprar repuesto.
josete2k escribió:Sí.

Ya me veo a gente con cuatro o cinco para evitar tener que comprar repuesto.


Ahora con la novedad, tengo la nes en el salón en modo adorno, pero cuando la pongo en el cuarto, eso de levantar tapa, meter cartucho y desplazar hacia abajo, previo soplado de cartucho ... que pasada tío! 30 años menos!!
Era la única consola a la que le cabía entero, hasta el fondo. :D
gynion escribió:Era la única consola a la que le cabía entero, hasta el fondo. :D


y nunca hubo otra ...
Y encima se lo hicieron más grande de lo necesario...

Hasta casi tres veces más grande XD
9538 respuestas