[Hilo Oficial] Firmwares PSVita

15, 6, 7, 8, 9
@Marietti No me extrañaría mucho que el EV consumiera mas que SV.

No es comparable, pero en PS4 me recalienta mas la consola que con otros juegos y no me extrañaría que para las 4 mejoras que han metido necesite un poco mas de fuerza y consumiera así la batería.

De todo modos ya nos contaras con SV. Ademas el problema de las baterías era mas radical, se consumían en a penas minutos.
Hombre, graficamente yo lo veo mejor que el SV, pero me parece mucha diferencia, en cualquier caso cuando pruebe de nuevo el SV os digo a ver.
Gráficamente si, se ve similar a parte de que el dibujo de las chicas sea mas fino. Pero las animaciones o la ejecución de poderes se ve mas trabajado, ademas de los efectos especiales. No se yo si eso será tan relevante, pero por buscar alguna excusa... porque por cantidad de enemigos no será, que viene a ser lo mismo.
Vale, he vuelto a probar el Shinovi Versus digital y ahora la batería me dura sólo 3:15 horas frente a las 4 de antes, definitivamente algo han tocado que consume batería en segundo plano.
Con el Update 3.60 aparte de que de come la batería queda gusto me han puesto INVERSAS las teclas de los 3 Hatsune Miku (F, F2 y X).

Todo me va bien, hasta que tengo que pulsar las flechas (no los botones), y donde es DERECHA tengo que pulsar IZQUIERDA, ídem con ARRIBA y ABAJO.

No sé si será por una mala actualización o bug, pero es lo que hay. Después de probar todos los juegos que tengo (que no son pocos) es con la únicos que me pasa.

Alguien le ha pasado lo mismo?, puedo REINSTALAR el mismo OFW de alguna forma para ver si es un BUG a la hora de actualizar?
Roid Clive escribió:No sé si será por una mala actualización o bug, pero es lo que hay. Después de probar todos los juegos que tengo (que no son pocos) es con la únicos que me pasa.

A las malas, puedes crear una distribución alternativa de botones desde ajustes y accesibilidad. Y puedes activarla y desactivarla fácilmente desde el menú que sale apretando PS (pero previamente tienes que activar la opción para eso, la verás en el mismo lado, creo). Yo lo uso para juegos de conducción que no me dejan quitar gatillos para el freno/acelerador para poner X y [ ].

Roid Clive escribió:Alguien le ha pasado lo mismo?, puedo REINSTALAR el mismo OFW de alguna forma para ver si es un BUG a la hora de actualizar?

Para reinstalar el firmware creo que tocaría formatear la consola y darle a actualizar. Y eso es un fastidio si tienes muchos juegos y carpetas, porque tocarían re-ordenarlos.

En cuanto a lo de la batería, no puedo juzgar, juego espasmódicamente y a juegos que no chupan de manera particular.
Yo también estoy notando que la batería dura bastante menos para el uso que le doy con juegos digitales como Spelunky o The Swindle.

Y temo que esto no lo vayan a tratar porque esto no veo que tenga ni la mita de repercusión que el caso anterior -.- Ojala me equivoque.
¿Qué novedades hay con la nueva versión 3.60? Lo acabo de actualizar ahora mismo . Pero veo que es todo igual que la anterior versión
@sonyfallon pues eso y tapas algún bujero de seguridad jaja
creativegm escribió:@sonyfallon pues eso y tapas algún bujero de seguridad jaja



Menudas actualizaciones ... Encima me doy cuenta que no hay ya casi ninguna App compatible con PS Vita
Nuevo firmware 3.61, aparentemente tapa el exploit de henkaku.
Estos de Sony sólo se acuerdan de la Vita para tapar vulnerabilidades o quitarle funciones.
Meses sin actualizar el firmware de la consola y en cuanto sale el xploit para la carga de Homebrew enseguida lo tapan, si tanto les importa que añadan cosas nuevas y saquen más juegos....
Voy a ser fino y voy a decirlo de una maneara delicada: estos de sony ni comen ni dejan comer.
Hace tiempo pase de comprar tv y demas equipos sony por su politica de garantias; creo que mi ps3 y mi vita van a ser mis ultimos productos con ellos. La ps4 tal vez cuando la encuentre tirada de precio como mi ps3. Ya lo de sony con vita es casi emfermizo.
Estoy flipando en colores, hay que ser mamones, han dejado morir a Vita, no se han preocupado nada por ella y sacan una actualización de software ahora, son lo PEOR.

Si no actualizo a 3.61 no podre entrar en la store?? Se me ha descargado automáticamente la actualización pero aun me falta instalarla...
Marietti escribió:Estos de Sony sólo se acuerdan de la Vita para tapar vulnerabilidades o quitarle funciones.

Es la actualizacion mas patetica de sony.

siempre lo digo en los foros y ahora es un poco verdad, sony tapa porque hay un pocoton de vulnerabilidades para que la ps4 usando la psvita .
ahora dicen que estan porteando o portearon el henkaku al ps4, asique cuantas fallos de seguridad mas habra .

sobre el henkaku de seguro bloquearon la ejecucion de java script, tendria que alguien que esta en la 3.61 probar si puede bajar algo y bajar javascript.

el problema si bloquearon el javascript es que muchas paginas de internet usan este lenguaje de programacion para varias cosas (desde diseño de las mismas ,hasta formularios) si es asi sony no solo a cagado al usuario que quiere usar homebrew sino a todos ya que ahora en teoria deben verse mal algunas paginas web del psvita (a no ser que se use alguna cosa extraña con html5 para reacomodar las paginas).
jon2491 escribió:Nuevo firmware 3.61, aparentemente tapa el exploit de henkaku.



Manda narices ... Desde luego estos de Sony son la leche !
leewix escribió:Si no actualizo a 3.61 no podre entrar en la store??

Prueba a ver ... en caso de que no se pueda, es posible que en un futuro se pueda hacer a traves de un proxy en PC o así, que haga creer a los servidores que tienes la 3.61
compis a ver si me podeis echar un cable con una duda que tengo. tengo la vita con el firmware 3,57 desde hace bastante tiempo por lo que lei 2 paginas mas atras en este mismo hilo de vuestros comentarios que con la version 3,60 te disminuia la bateria de la consola y no e querido actualizarla por que andaba jugando con juegos antiguos. como no habia muchos comentarios desde hace tiempo me gustaria saber como esta la cosa por que me gustaria comprar proximamente juegos nuevos como el world of final fantasy y seguramente me pida actualizar y querria saber si lo an arreglado o algo por que por internet no e encontrado gran cosa la verdad. gracias de antemano por vuestra ayuda, saludos!!!
Me acaba de saltar el aviso de la versión 3.63.....
theFUNKYhouse escribió:Me acaba de saltar el aviso de la versión 3.63.....


Eso venía yo a decir. Otro firmware para taponar cosas más que novedades interesantes, como siemore, imagino ¿ verdad?.

La consola la tendrán abandonada a la hora de abastecerla de juegos, pero para taponar inseguridades si que se acuerdan bien.
FranScorpions escribió:
theFUNKYhouse escribió:Me acaba de saltar el aviso de la versión 3.63.....


Eso venía yo a decir. Otro firmware para taponar cosas más que novedades interesantes, como siemore, imagino ¿ verdad?.

La consola la tendrán abandonada a la hora de abastecerla de juegos, pero para taponar inseguridades si que se acuerdan bien.



¿Se sabe que novedades o mejoras trae la nueva actualización?
421 respuestas
15, 6, 7, 8, 9