[NUEVO]ACTUALIZA LOS KITS DE TU FIFA (Disponible)

1, 2, 3
Hola,gracias por tu trabajo.Me puedes decir cual es el grupo de Facebook??.Gracias.
Hola, como hago para instalar esto teniendo el FIFA 15 fisico en PS Vita?
Justo hace un rato han abierto un tema en Reddit acerca del mod para transformar el FIFA 15 en el 17, con los enlaces de descarga, link a la pagina de Facebook, etc

Buscad en Reddit la seccion VitaPiracy y con suerte lo encontreis, ahora mismo es el primer tema que aparece
T90Strike escribió:Justo hace un rato han abierto un tema en Reddit acerca del mod para transformar el FIFA 15 en el 17, con los enlaces de descarga, link a la pagina de Facebook, etc

Buscad en Reddit la seccion VitaPiracy y con suerte lo encontreis, ahora mismo es el primer tema que aparece

XD fijate el nombre del que lo publico
diazjesux escribió:
T90Strike escribió:Justo hace un rato han abierto un tema en Reddit acerca del mod para transformar el FIFA 15 en el 17, con los enlaces de descarga, link a la pagina de Facebook, etc

Buscad en Reddit la seccion VitaPiracy y con suerte lo encontreis, ahora mismo es el primer tema que aparece

XD fijate el nombre del que lo publico



Vaya que pequeño es el mundo :D pero bueno asi la gente sabra donde encontrar los enlaces mas rapidamente, ya que aqui se considera spam dejar links
Y cual es la contraseña de los links de reddit?,lo digo porque no puedo unirme al facebook al no usarlo XD
sigried escribió:Y cual es la contraseña de los links de reddit?,lo digo porque no puedo unirme al facebook al no usarlo XD

es la direccion [+risas]
106 respuestas
1, 2, 3