[NUEVO]ACTUALIZA LOS KITS DE TU FIFA (Disponible)

1, 2, 3
gracias por el aporte amigo [beer]
Buenas tardes... XD
¿Podrías poner la selección de Chile actualizada, por favor? Sería increíble.
Va de coña, vale para fifa 13? Se puede poner q inicie logo fifa 17?
Me pasas la versión 2 por Mp? Gracias por tu curro
Pillo sitio por aquí para agradecerte el curro que te estás metiendo y quedarme a la espera de unas cuantas versiones más [beer]
Pregunta, estan los equipos actualizados de segunda disivión? Jugar con el Real Oviedo en Vita... [360º] [360º] [360º]
Me apunto, si necesitas ayuda me ofrezco a colaborar. Ya que no están por la labor de sacarnos mas Fifas. Tendremos que buscarnos la vida para no dejar arrinconada este pedazo de makina.

Gracias por la iniciativa.
chuickov escribió:pregunta tonta: acaso no existe el fifa 15 en español? porque solo lo encuetro en ingles...



yo lo tengo en español buscare el lins y te lo pasare en breve
Muy buen curro, sigue así.

Una pregunta, si baja ese archivo y quiero jugar online, es posible???


Saludos
Si me la puedes pasar a mí también te estaría muy agradecido...

Muchas gracias por tu curro tío
Gran aporte!!! Se agradece mucho que estés portando esto ya que abandonaron el FIFA en la Vita!!! Muchas gracias!!
Che amigo me parece fantastico lo que haces, lo ideal sería que te reportemos errores, aunque en la versión 0.02 vi muy pocos en comparación, falta agregar a los equipos pero es increbile estan hasta los 30 equipos del fútbol argentino, sólo que algunos les falta escudo y camisetas, porque no estaban en fifa 15. cuadno soluciones eso vas a serel puto rey!! jajaj un grande amigo.
Basicamente es el curro q hace EA cada año sacando nuevos fifas y haciendonos gastar pasta por casi por actualizar plantillas, se lo ha currado demasiado, sigue asi compañeroo.
Muy buen aporte amigo, gracias en serio, ya te he enviado mp cualquier cosa que necesites con gusto
Una duda, tiene Fifa 15 online o por lo menos la posibilidad de jugar en add hoc, creo haber leido algun compañero que no tenia online a diferencia de Fifa13. Gracias
Si pasáis por MP lo agradecería.., ya abrí en su momento un hilo para organizar esto pero veo que el creador de este nuevo hilo a avanzado él solito y tiene cosas interesantes!!!

Por cierto está el alavés en primera?? o es mucho cisco hacer eso??
Torres escribió:Si pasáis por MP lo agradecería.., ya abrí en su momento un hilo para organizar esto pero veo que el creador de este nuevo hilo a avanzado él solito y tiene cosas interesantes!!!

Por cierto está el alavés en primera?? o es mucho cisco hacer eso??

portar unas ya echas es facil en menos de media hora lo hice lo malo es corregir los bugs y glitchs que genera
muchas gracias por el currazo [beer] pásame el enlace por privado
Estoy a punto de hacerme con una Vita para trastearla y no puedo mas que agradecer cosillas como estas que se que me daran mucho juego, muchas gracias y porfavor no te detengas.

XD XD XD
diazjesux escribió:
Torres escribió:Si pasáis por MP lo agradecería.., ya abrí en su momento un hilo para organizar esto pero veo que el creador de este nuevo hilo a avanzado él solito y tiene cosas interesantes!!!

Por cierto está el alavés en primera?? o es mucho cisco hacer eso??

portar unas ya echas es facil en menos de media hora lo hice lo malo es corregir los bugs y glitchs que genera


Por qué portaste las del FIFA 14?? No es posible el 17 o al menos el 16?? Cómo lo haces??

Por cierto se portan únicamente tema de fichajes o equipos completos respetando las divisiones en que juega cada equipo??

Gracias
El.fifa 15 no se puede hygar adoch ?
Torres escribió:
diazjesux escribió:
Torres escribió:Si pasáis por MP lo agradecería.., ya abrí en su momento un hilo para organizar esto pero veo que el creador de este nuevo hilo a avanzado él solito y tiene cosas interesantes!!!

Por cierto está el alavés en primera?? o es mucho cisco hacer eso??

portar unas ya echas es facil en menos de media hora lo hice lo malo es corregir los bugs y glitchs que genera


Por qué portaste las del FIFA 14?? No es posible el 17 o al menos el 16?? Cómo lo haces??

Por cierto se portan únicamente tema de fichajes o equipos completos respetando las divisiones en que juega cada equipo??

Gracias

Haber haber en el fifa 17-16-15 traen muchisimos mas tatuajes, mas accesorios, mas estilos de peinados, mas tonos piel, mas caras, que no vienen en el limitadisimo fifa del vita los cuales al no estar y portarlos generan errores que es tedioso solucionarlos el fifa 14 es uno de los mas apoyados por la comunidad puesto que no require tanta maquina para correrlo en pc
Con respecto a tu otra pregunta asi es se pueden portar equipos y se respetan las divisiones pero al crear nuevos equipos nuevos no viene su logo ni su kit se ven con glitchs el usario que me dijo que sabia como editar los kits nunca
quieres saber con gusto te explico manda mp y te doy las tools que use
Muchas gracias por tu tiempo y trabajo. ¿Me puede pasar alguien el enlace para probarlo? Gracias.
muy interesante, me gustaría probarlo, me podrían compartir el link?

Gracias
chewac escribió:muy interesante, me gustaría probarlo, me podrían compartir el link?

Gracias

Como menciono en el post solo por mp
Manda MP
grandisimo trabajo.

Pregunta que ha hecho algún compañero y espero que a ver si ahora es posible contestar.

1º ¿se podrá publicar el parche?
2º ¿se hará un tutorial para torpes?

Gracias :p
@diazjesux no me termina de quedar claro. El parche es para el fifa 14 ó fifa 15?

Feilicitarte por el esfuerzo y gracias por lo que haces y el tiempo dedicado.

GRACIAS
cupra escribió:fifa 2015
Saludos


Gracias [oki]
hola compi te mande privado para el enlace supongo que estas liaisimo.... me lo pasas? gracias
Una disculpa a todos los que me han pedido el link pero ahora hoy tengo 4 ligas actualizadas de forma manual sin errores se puede jugar carrera pronto lo liberare junto con la aplicación
Se podrá poner link a medifire de la database y herramientas de licencia gratuita?
@diazjesux genial, gracias por tu trabajo
diazjesux escribió:Una disculpa a todos los que me han pedido el link pero ahora hoy tengo 4 ligas actualizadas de forma manual sin errores se puede jugar carrera pronto lo liberare junto con la aplicación
Se podrá poner link a medifire de la database y herramientas de licencia gratuita?


gracias desde ya
@diazjesux muchísimas gracias por todo el curro
Muchisimas gracias por el curro!!
Como mola esto. Mil gracias!!
Habrá algun avance mas, o se queda aqui?
romrom escribió:Habrá algun avance mas, o se queda aqui?

Ya he publicado un link a un grupo de Facebook donde voy a publicar los avances
@diazjesux No tengo cara-libro [buuuaaaa]

Con todo gracias por tus avances
hola compi te mande privado para el enlace supongo que estas liaisimo.... me lo pasas? gracias
bokeronyron escribió:hola compi te mande privado para el enlace supongo que estas liaisimo.... me lo pasas? gracias

los enlaces estan en grupo de facebook
Pues que mal para mi, no tengo Facebook
Chicos en que ruta era para el reemplazo d elos archivos?
juannoesnegro escribió:Pues que mal para mi, no tengo Facebook


Y para mi :( ....otro más por aquí sin facebook
@diazjesux ¿habría alguna opción de que me pasases el link por privado?

Lo mismo estoy incumpliendo alguna norma por pedirlo o ya has explicado por que lo pones sólo en el face, pero a mi chaval le haría mucha ilusión Y tengo que insistir.

Gracias.
para que fifa region please solo eso sii EU US ? 15, 14 ,13 ? cual? espero me ayuden :D
ajoseab escribió:
juannoesnegro escribió:Pues que mal para mi, no tengo Facebook


Y para mi :( ....otro más por aquí sin facebook

Pues investiguen si se pueden colgar enlaces aquí
Ya he logrado portar los kits
O de que forma puedo poner links y con gusto los pongo aqui
106 respuestas
1, 2, 3