[NUEVO]ACTUALIZA LOS KITS DE TU FIFA (Disponible)

1, 2, 3
BUENAS NOCHES EN ESTE MINITUTO LES VOY A ENSEÑAR A ACTUALIZAR LOS KITS DE SU FIFA 14

*******ANTES QUE NADA EN NINGUN MOMENTO SE ESTA DANDO ENLACES PARA DESCARGAR EL JUEGO DE MANERA ILEGAL TODO SE HACE CON LOS ARCHIVOS DE TU JUEGO******

[*]REQUISITOS
PS VITA CON HENKAKU
TENER EL FIFA 14 YA SE DIGITAL O FISICO(SI ES FISICO HAZ UN RESPALDO CON UNA DE LAS HERRAMIENTAS)
DESCARGAR LOS ARCHIVOS BAT
FOTOS
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


TUTORIAL
1.Crear un folder con el nombre que quieras
Imagen
2. En este casi es para los minikits (las imagenes que salen al elegir el uniforme) descargar el archivo ,meterlo al folder y extraerlo
Imagen
3.Nos extraera estos archivos
Imagen
4.Copia tu archivo data1.big de tu fifa
Imagen
5.Ejecuta cada uno de los bats en orden de menor a mayor
Imagen
6.Se abrira el cmd espera, tu archivo ".big" reducira su tamaño
Imagen
Imagen
7.Despues de ejecutar todos los bat se te genera un archivo dataX.bh (en este caso data1.bh)
ese archivo dataX.big dataX.bh y el folder "data" los vamos a copiar
Imagen
8.Los copiamos a la ruta ux0:app/"iddeljuego" lo puden copiar por ftp o por qcma (luego moverlo a esa ruta)
antes haz un respaldo de esos archivos por si no te gusto
Imagen
Imagen

LISTO ABRE EL JUEGO Y DISFRUTA!!!

ENLACE AL FOLDER CON LOS ARCHIVOS
http://bit.ly/2eq46Qh
LOG
KITS Y MINIKITS
    LA LIGA
    BUNDESLIGA
    PREMIERLEAGUE
    SERIE A
    LIGA MX

PROXIMAMENTE
LIGA FRANCESA Y LOS FICHAJES
yo me apunto amigo en cual archivo big se encuentra la base de datos y cual editor utilizas ? yo eh estado averiguando un poco a ver si se pueden modificar los kits pero estan encriptados o algo asi
@elbryanbosss mi ide de twitter @jesus_sdiaz primero lo primero editar la database estoy buscando algun programa pero al parecer sera a la fuerza
no tengo twitter :/ pero bueno si me dices en cual archivo esta la base de datos con gusto te ayudo amigo XD
pregunta tonta: acaso no existe el fifa 15 en español? porque solo lo encuetro en ingles...
Creo que solo esta en ingles amigo
me lo suponia... y al poder editar la plantilla, se podrian cambiar los textos? cambiando asi el idioma?
(mensaje borrado)
el fifa 15 esta en Español. Yo le tengo
Yo me apunto en la edicion
@skar_19 propongo hacer un grupo de facebook o whatsapp etc arriba deje mi id de twiter comunicate conmigo
diazjesux escribió:@skar_19 propongo hacer un grupo de facebook o whatsapp etc arriba deje mi id de twiter comunicate conmigo

ya te he puesto a seguir en twitter seria mejor un grupo de facebook
Lo mejor seria para que podais estar mas comunicados entre vosotros es un grupo de skype y telegram [oki]
Has probado a abrir la base de datos del fifa 16 / demo del 17?, es posible que mantengan estructura y se pueda cambiar una por otra
El fifa 15 de vita esta en ingles pero hay gente que le ha puesto el narrador Español del 14, creo que existe un programa para facilitarlo (creo que UNDUB), de está forma tu fifa 15 tendría más extras, te recomiendo que si necesitas gente para hacer 'X' tarea en especifico lo digas, yo no entiendo mucho de fútbol pero si te puedo ayudar en algo en concreto (no vale decir 'todo' xD) lo dices.

Saludos.
dante12345 escribió:El fifa 15 de vita está en ingles pero hay gente que le ha puesto el narrador Español del 14, creo que existe un programa para facilitarlo (creo que UNDUB), de está forma tu fifa 15 tendría más extras, te recomiendo que si necesitas gente para hacer 'X' tarea en especifico lo digas, yo no entiendo mucho de fútbol pero si te puedo ayudar en algo en concreto (no vale decir 'todo' xD) lo dices.

Saludos.

Eso no es así, dejad de decir que el Fifa 15 no está en español, porque lo está, por lo menos el comercializado en España, otra cosa será que no se haya encontrado por las mares del Caribe.

*****

Vídeo random....


Nota del moderador:
no se permiten videos de youtube en este subforo
Claro que si esta en Español no decir que no esta porque no es asi. Justo como dice el compañero
el grupo de facebook ya esta funcionando con las herramientas a su disposicion y un pequeñp tutorial [bye]
santousen escribió:
dante12345 escribió:El fifa 15 de vita está en ingles pero hay gente que le ha puesto el narrador Español del 14, creo que existe un programa para facilitarlo (creo que UNDUB), de está forma tu fifa 15 tendría más extras, te recomiendo que si necesitas gente para hacer 'X' tarea en especifico lo digas, yo no entiendo mucho de fútbol pero si te puedo ayudar en algo en concreto (no vale decir 'todo' xD) lo dices.

Saludos.

Eso no es así, dejad de decir que el Fifa 15 no está en español, porque lo está, por lo menos el comercializado en España, otra cosa será que no se haya encontrado por las mares del Caribe.

*****

Vídeo random....


Me disculpo, me encontré una versión en ingles pero claro, su procedencia no sería la mejor.
Todo mi apoyo para vosotros, ojalá salga algo grande aquí!
Me interesa esta actualizacion pero no tengo face! me pasais el tuto por privado? ya que no se pueden enlaces, lo habeis subido a youtube? Un grupo telegram seria lo ideal.
La actualizacion del juego trae por algun caso, actualizacion de plantillas?
@Wolf Alone
manda mp y te mando los archivos con todos los fichajes
Excelente, te enviare uno ahora!
Sería genial poder actualizar plantilla.
@albertosh manda mp y te mando el enlace
Buenas gente!
Sirve para el Fifa13? La verdad que el 15 no lo tengo porque no tiene online...
En enlace del grupo de facebook veo que no va [triston]
A mi también me interesa la actualización de plantillas
Me suscribo, espero que llegue a buen puerto
@diazjesux
Gracias las plantillas estan super, pero tengo un problema :(, algunos personajes no tienen cabeza D:
:O
Wolf Alone escribió:@diazjesux
Gracias las plantillas estan super, pero tengo un problema :(, algunos personajes no tienen cabeza D:
:O

de echo son los glitch visuales se pueden arreglar cambiando los valores(da ese glich porque esas plantillas tran valores que no existen en el fifa de vita)
en esta semana voy a corregirlos
Wolf Alone escribió:@diazjesux
Gracias las plantillas estan super, pero tengo un problema :(, algunos personajes no tienen cabeza D:
:O

iwalico que algunos jugadores en la vida real xDDDDDDDDDDDDDDDDD
diazjesux escribió:
Wolf Alone escribió:@diazjesux
Gracias las plantillas estan super, pero tengo un problema :(, algunos personajes no tienen cabeza D:
:O

de echo son los glitch visuales se pueden arreglar cambiando los valores(da ese glich porque esas plantillas tran valores que no existen en el fifa de vita)
en esta semana voy a corregirlos


Gracias, y espero que consigas un poco de tiempo para actualizar lo que falta [oki]

Saludos
Podrian decir como se instala?

pd; es para fifa 13 tambien?
@diazjesux Te digo lo mismo que al otro compañero, si lo vas a subir al foro, hazlo en un parche xdelta para que así no te borren los enlaces por temas de copyright [beer]
Buen trabajo [oki]
Como comenta Darkcloud98, no pongas el beta ni por el foro ni por MP, lo que tienes que subir es el parche, no el .vpk, eso la gente ya lo parcheará, el caso es que eol no da soporte a los backups y sinceramente, no cuesta nada subir solamente el parche (pesa menos).

Saludos y ánimos, el proyecto va muy bien.
dante12345 escribió:Como comenta Darkcloud98, no pongas el beta ni por el foro ni por MP, lo que tienes que subir es el parche, no el .vpk, eso la gente ya lo parcheará, el caso es que eol no da soporte a los backups y sinceramente, no cuesta nada subir solamente el parche (pesa menos).

Saludos y ánimos, el proyecto va muy bien.

pesa 12mb esta un poco dificil compilar el database [360º]
Muchas gracias por el curro tío, al final seguro que queda un parche espectacular.. ya que no se han dignado a hacer más versiones estos de EA...

En fin muchas gracias de nuevo...
ahora tengo tiempo que dedicarle a esto, me gustaria apoyar pero no tengo ni puta idea de como

si tiran línea de como hacerlo me apunto al proyecto
diazjesux escribió:
dante12345 escribió:Como comenta Darkcloud98, no pongas el beta ni por el foro ni por MP, lo que tienes que subir es el parche, no el .vpk, eso la gente ya lo parcheará, el caso es que eol no da soporte a los backups y sinceramente, no cuesta nada subir solamente el parche (pesa menos).

Saludos y ánimos, el proyecto va muy bien.

pesa 12mb esta un poco dificil compilar el database [360º]

La cosa es compilar la database y hacer el parche con el xdelta.
Si no sabes como usarlo avisame y te digo como se hace.
amigo yo eh logrado traducir el juego y ya logre desencriptar los kits para modifical los logos y uniformes en que puedo ayudarte
@elbryanbosss mandame mp para ver que se hacer ; si se logran editar los logo y kits se pueden crear ligas y selecciones
Pero los has logrado desencriptar y volver a encriptarlos
cuando lo tengais listo editar post! tiene buena pinta todo, y porfis un tutorial de como actualizarlo se agradeceria!
Gracias por el curro chicos
romrom escribió:cuando lo tengais listo editar post! tiene buena pinta todo, y porfis un tutorial de como actualizarlo se agradeceria!



me quteooo!! como se hace el panorama estee.
@diazjesux gracias por el curro, ya falta poco espero nos des un alegrón pronto.

Saludos
Muchas gracias por tu trabajo!!!.
Podeis pasar ese port 0.2?

Graciass
Eso eso.. haber si puedes pasarme ese beta 0.2 gracias compis
106 respuestas
1, 2, 3