[HO] New Style Boutique 2 - ¡Marca tendencias!

1, 2, 3
DLoro5 escribió:@lucasnet Cosa que no van a hacer. xD. Pero vamos, que en DMG puedes hacer una misión y parar, y luego otra, y parar (supongo, no lo he jugado xD). No es necesario que todos los juegos sean como el NSB.


Yo para los juegos soy más raro que la mar, he probado... desde Fantasy Life hasta Animal Crossing New Leaf, Pokémon, Yo-Kay... de todos, y me sigo quedando con el New Style Boutique, me relaja jugarlo, eso de no tener presión encima a la hora de jugar me encanta.
A pocos días de que se estrene Animales fantásticos y dónde encontrarlos he vestido a mi personaje como el protagonista de la peli, Newt Scamander. ^^

Imagen


He usado el 1 porque tengo más variedad de ropa que en el 2.
@adrysg chulísimo, yo también tengo el 1 y el 2.
adrysg escribió:A pocos días de que se estrene Animales fantásticos y dónde encontrarlos he vestido a mi personaje como el protagonista de la peli, Newt Scamander. ^^

Imagen


He usado el 1 porque tengo más variedad de ropa que en el 2.


¡Que chulo te ha quedado! [amor]
A ver si me inspiro y hago de nuevo algo como antes [+risas]
Yo quiero hacer algo similar a los personajes de mis pelis favoritas, como son Volver de Almodóvar, que Penélope sale guapísima.
La semana que viene tendré mi 2ds con este juego! Tengo muchas ganas de probarlo porque con el 1 en mi vieja Lite lo pasé de lujo.
Imagen
Basándome en Nana, una de las dos protagonista que comparten nombre del genial manga/anime [ayay] [+risas] [amor]
MisakeMei escribió:Imagen
Basándome en Nana, una de las dos protagonista que comparten nombre del genial manga/anime [ayay] [+risas] [amor]


Chulisimo! Te ha quedado idéntico ^^
Ya tengo mi ds con este juego! :) Algún jugador en activo? He visto que hay diferentes profesiones! No se pueden llevar a cabo todas al mismo tiempo? Es fácil cambiar de una a otra? Cuál es la mejor a vuestro juicio?
@Teselia Se pueden hacer todas a la vez. Simplemente ve a la tienda que quieras y... ya.
DLoro5 escribió:@Teselia Se pueden hacer todas a la vez. Simplemente ve a la tienda que quieras y... ya.

Gracias DLoro5.
Teselia escribió:Ya tengo mi ds con este juego! :) Algún jugador en activo? He visto que hay diferentes profesiones! No se pueden llevar a cabo todas al mismo tiempo? Es fácil cambiar de una a otra? Cuál es la mejor a vuestro juicio?


La mejor es la de llevar tu propia tienda, obviamente XD, es sin duda la que ofrece más posibilidades y a la que vas a dedicar más horas. La segunda, en mi opinión, es la de peluquería, después de la tienda, es la más entretenida, para mi. La de maquillaje no me gusta mucho la verdad, pero es cuestión de gustos, a mi es que lo de maquillar a los personajes me aburre. La de diseñadora está bien, pero tampoco ofrece muchas posibilidades, y lo mismo con la de ser modelo.
adrysg escribió:
Teselia escribió:Ya tengo mi ds con este juego! :) Algún jugador en activo? He visto que hay diferentes profesiones! No se pueden llevar a cabo todas al mismo tiempo? Es fácil cambiar de una a otra? Cuál es la mejor a vuestro juicio?


La mejor es la de llevar tu propia tienda, obviamente XD, es sin duda la que ofrece más posibilidades y a la que vas a dedicar más horas. La segunda, en mi opinión, es la de peluquería, después de la tienda, es la más entretenida, para mi. La de maquillaje no me gusta mucho la verdad, pero es cuestión de gustos, a mi es que lo de maquillar a los personajes me aburre. La de diseñadora está bien, pero tampoco ofrece muchas posibilidades, y lo mismo con la de ser modelo.

Gracias por la info!
De momento como empecé a jugar ayer, solo puedo llevar la tienda. Hoy ya he podido ir a la central a cargar con existencias. Qué recuerdos! Había olvidado que era tan guay :D


Edit: chicos, he visto que hay para 3DS un New Style Boutique, es el anterior a este, no? Cambia mucho respecto al 2? Lo he visto muy barato en tiendas. Es una versión del de DS o es nuevo?
Teselia escribió:
adrysg escribió:
Teselia escribió:Ya tengo mi ds con este juego! :) Algún jugador en activo? He visto que hay diferentes profesiones! No se pueden llevar a cabo todas al mismo tiempo? Es fácil cambiar de una a otra? Cuál es la mejor a vuestro juicio?


La mejor es la de llevar tu propia tienda, obviamente XD, es sin duda la que ofrece más posibilidades y a la que vas a dedicar más horas. La segunda, en mi opinión, es la de peluquería, después de la tienda, es la más entretenida, para mi. La de maquillaje no me gusta mucho la verdad, pero es cuestión de gustos, a mi es que lo de maquillar a los personajes me aburre. La de diseñadora está bien, pero tampoco ofrece muchas posibilidades, y lo mismo con la de ser modelo.

Gracias por la info!
De momento como empecé a jugar ayer, solo puedo llevar la tienda. Hoy ya he podido ir a la central a cargar con existencias. Qué recuerdos! Había olvidado que era tan guay :D


Edit: chicos, he visto que hay para 3DS un New Style Boutique, es el anterior a este, no? Cambia mucho respecto al 2? Lo he visto muy barato en tiendas. Es una versión del de DS o es nuevo?


Exacto, es el anterior al NSB2, pero no es una versión del de DS. Hombre, después de jugar al 2, el 1 te sabrá a poco. En el 1 solo tienes una profesión, la de llevar la tienda, tienes muchos menos sitios que visitar, hay menos ropa (el 1 tiene 12.000 prendas y el 2 tiene 19.000), no existe Chalet chic.

Por otra parte, el juego también tiene cosas que no están en el 2, puedes atender a chicos en la tienda y no solo a chicas, puedes decorar tu casa (aunque la personalización no llega al nivel de Chalet Chic, hay pocos muebles y solo puedes cambiarlos de estilo, no de lugar). Puedes tener tu tienda online, vender conjuntos a otros jugadores y comprarlos tu también.
@adrysg gracias. Qué interesante, entonces también hay ropa masculina? O he entendido mal?

De momento no le encuentro la gracia (o no le he pillado el "truco") al tema del Chalet, y por cierto, qué mala soy maquillando... No acierto ni una XD peluquería es mejor!
Teselia escribió:@adrysg gracias. Qué interesante, entonces también hay ropa masculina? O he entendido mal?

De momento no le encuentro la gracia (o no le he pillado el "truco") al tema del Chalet, y por cierto, qué mala soy maquillando... No acierto ni una XD peluquería es mejor!


En el 1 los chicos van a tu tienda a pedir que los cambies, como las chicas.
En el 2 los chicos puedes cambiarlos de ropa en la sección extras del menú principal, antes de continuar partida. Pero creo que es una vez te pases la historia.
El chalet es más gracioso cuando tienes bastante pasta y te compras todos los objetos, puedes hacer habitaciones muy interesantes. Yo sigo sin saber cómo compartirlas jajaja
El maquillaje, cuando te llevan la foto de alguna "famosa" para que las maquilles como a ellas, en el botón... ¿X? creo recordar, te sale para desmaquillarlas etc etc... pues hay una cosa que pone foto-notas. Si elijes notas te dice el color de cada parte.
Teselia escribió:@adrysg gracias. Qué interesante, entonces también hay ropa masculina? O he entendido mal?

De momento no le encuentro la gracia (o no le he pillado el "truco") al tema del Chalet, y por cierto, qué mala soy maquillando... No acierto ni una XD peluquería es mejor!


Sí, hay ropa masculina, pero también en el 2 la hay, La diferencia es que en el 1 atiendes a clientes masculinos en tu tienda y en el 2 solo puedes cambiar de ropa a los personajes masculinos una vez acabes el juego.

Lo de Chalet Chic no tiene mucho misterio, comprar muebles en la tienda y decorar habitaciones. Luego las puedes alquilar y llevarte un dinero. A mi me gusta, pero porque me gusta decorar.

Jjajaaja a mi tampoco me gusta lo de maquillar, y porque ponen los colores en las notas de la foto, sino no daría una. Y me resulta más complicado cuando llega una clienta blanca y trae una foto de una chica negra, o viceversa. Ahí si que me cuesta distinguir los colores XD

@MisakeMei Lo tienes que hacer desde el móvil, "Conectar"y y luego "Intercambio de habitaciones", Ahí puedes seleccionar una habitación para compartir o también descargarla.
Gracias chicos por la información!


Hay una cosa que me "falla", que ya pasaba en el de DS, y en parte lo entiendo pero me chafa un poquito, y es el hecho de que a veces vienen las chicas pidiendo lo mismo y con las mismas frases... Digamos que le resta realismo.

Cuando podré tener más marcas para comprar en la Central? De momento solo puedo la urbana, la roquera, una coqueta, la básica... En fin no me sé los nombres aún! Pero solo tengo tiendas en dos pisos de la central.
Teselia escribió:Gracias chicos por la información!


Hay una cosa que me "falla", que ya pasaba en el de DS, y en parte lo entiendo pero me chafa un poquito, y es el hecho de que a veces vienen las chicas pidiendo lo mismo y con las mismas frases... Digamos que le resta realismo.

Cuando podré tener más marcas para comprar en la Central? De momento solo puedo la urbana, la roquera, una coqueta, la básica... En fin no me sé los nombres aún! Pero solo tengo tiendas en dos pisos de la central.


Tienes razón en lo de las frases. Y las marcas van apareciendo a medida que vas avanzando en la historia, hay 17 marcas en total en la Central de modas.
Cada día cambio las habitaciones y estas son las 3 últimas que he hecho... ya sé conseguir el código (gracias por la ayuda antes) pero no me decido por cuál compartir y si voy a cambiarlas asd [+risas]
Imagen
Imagen
Imagen
Maldito arco feo que sale en la foto [bad]
@MisakeMei Te han quedado muy chulas las tres. Me gusta la del estudio fotográfico, con el gatete jajaja

Yo aún tengo pocos muebles, y no he hecho ninguna habitación de la que me sienta especialmente orgulloso, así que por ahora no he compartido ninguna. Pero a ver si voy adquiriendo más muebles...
Necesito algún consejo con el escaparate. Si pongo ropa elegante, chic, coqueta, o urbana, la vendo en cuestión de minutos. Pero si pongo ropa boho, deportiva, roquera... No lo vendo ni a tiros, ni aunque redecore exteriores e interiores. Tendría que vestirme yo también de ese estilo?
Influye mucho el tema de los desfiles, no? Es que llevo varios y todos son o elegantes o urbanos... Y parece que el tema no sale de ahí... Hasta me han ridiculizado algún maniquí por no ir "moderno" o elegante xD...
@adrysg Gracias [ayay]
Yo tengo un truquito para hacerme con casi 10.000 al día en nada de tiempo, que sólo juego 1 o 2 horas de noche, imagínate toda una tarde dándole jaja [360º] Pero claro, una vez tengas Enid Chen desbloqueada... Vas comprando de poco en poco conjuntos para ponerlos enteros en el maniquí, nada de prendas sueltas a clientas. Y te puedes sacar tranquilamente 2.000 o 3.000 por maniquí y luego sólo gastas 1.000~2.000 en el siguiente maniquí... todo en packs de Enid Chen y bien caros jajaja

Teselia escribió:Necesito algún consejo con el escaparate. Si pongo ropa elegante, chic, coqueta, o urbana, la vendo en cuestión de minutos. Pero si pongo ropa boho, deportiva, roquera... No lo vendo ni a tiros, ni aunque redecore exteriores e interiores. Tendría que vestirme yo también de ese estilo?
Influye mucho el tema de los desfiles, no? Es que llevo varios y todos son o elegantes o urbanos... Y parece que el tema no sale de ahí... Hasta me han ridiculizado algún maniquí por no ir "moderno" o elegante xD...


Desfiles: CREO que si consigues y/o superas las 3 estrellas, las dependientas van a ir a tu tienda al principio pidiendo los conjuntos de el estilo que hayas llevado.
Maniquíes: Sinceramente, no sé muy bien cómo van. Yo los vendo todos, aunque a veces cuesta más o menos que se interesen por ellos. A veces pienso que sí están relacionados con la decoración y otras veces no.
Si haces un maniquí y ponen mala cara, diles lo de que van monas hoy. Si están interesadas les dejas que se lo prueben. Si ponen mala cara incluso siendo del mismo estilo del maniquí, diles que se lo prueben, no lo venderás, pero suelen decirte qué falla.
Por ejemplo, yo puse un traje chic de noche precioso con... una chupa o chaqueta, no recuerdo. El caso es que la de clienta también era de estilo chic y me dijo que no lo compraba porque no quedaba bien un traje así con chaqueta. Otras veces te dicen que le falta abrigo, o que lleva demasiadas prendas de abrigo. De lo que menos veo quejarse es de los colores, que ya puedes potar el arcoiris incluso en Chorale que lo comprarán si es elegante [+risas]
MisakeMei escribió:
Teselia escribió:Necesito algún consejo con el escaparate. Si pongo ropa elegante, chic, coqueta, o urbana, la vendo en cuestión de minutos. Pero si pongo ropa boho, deportiva, roquera... No lo vendo ni a tiros, ni aunque redecore exteriores e interiores. Tendría que vestirme yo también de ese estilo?
Influye mucho el tema de los desfiles, no? Es que llevo varios y todos son o elegantes o urbanos... Y parece que el tema no sale de ahí... Hasta me han ridiculizado algún maniquí por no ir "moderno" o elegante xD...


Desfiles: CREO que si consigues y/o superas las 3 estrellas, las dependientas van a ir a tu tienda al principio pidiendo los conjuntos de el estilo que hayas llevado.
Maniquíes: Sinceramente, no sé muy bien cómo van. Yo los vendo todos, aunque a veces cuesta más o menos que se interesen por ellos. A veces pienso que sí están relacionados con la decoración y otras veces no.
Si haces un maniquí y ponen mala cara, diles lo de que van monas hoy. Si están interesadas les dejas que se lo prueben. Si ponen mala cara incluso siendo del mismo estilo del maniquí, diles que se lo prueben, no lo venderás, pero suelen decirte qué falla.
Por ejemplo, yo puse un traje chic de noche precioso con... una chupa o chaqueta, no recuerdo. El caso es que la de clienta también era de estilo chic y me dijo que no lo compraba porque no quedaba bien un traje así con chaqueta. Otras veces te dicen que le falta abrigo, o que lleva demasiadas prendas de abrigo. De lo que menos veo quejarse es de los colores, que ya puedes potar el arcoiris incluso en Chorale que lo comprarán si es elegante [+risas]


En los desfiles que he hecho no obtuve más de 2 estrellas y aún así vinieron bastantes chicas a pedirme conjunto elegante.
Gracias por los consejos del maniquí, tienes razón en lo de los colores jajajaja.
Pd: adoro Chorale, tiene prendas muy bonitas.
Chicos, estoy atascada en el juego (sí, en este juego te puedes atascar XD). Lo pongo en spoiler aunque dudo que se revele nada de suma importancia jajaja.

La hermana de Ricky no nos permite seguir con los desfiles, entonces Sophie me dijo que hablase con alguien de confianza para conseguir información o algo así (? Es que no tengo el juego ahora encendido). Y por más vueltas que doy, no ocurre nada especial y en la pasarela siempre están los dos hermanos y se repite siempre la misma escena. Alguien recuerda qué se debe hacer?


Y tengo otra duda. En mi boutique, al lado de Gestión, me sale otro símbolo que creo que es para ir a otra parte de la tienda (tipo sótano o un piso arriba) pero lo tengo en gris inactivo. Sabéis como y cuando se activa?

Muchas gracias!
Teselia escribió:Chicos, estoy atascada en el juego (sí, en este juego te puedes atascar XD). Lo pongo en spoiler aunque dudo que se revele nada de suma importancia jajaja.

La hermana de Ricky no nos permite seguir con los desfiles, entonces Sophie me dijo que hablase con alguien de confianza para conseguir información o algo así (? Es que no tengo el juego ahora encendido). Y por más vueltas que doy, no ocurre nada especial y en la pasarela siempre están los dos hermanos y se repite siempre la misma escena. Alguien recuerda qué se debe hacer?


Y tengo otra duda. En mi boutique, al lado de Gestión, me sale otro símbolo que creo que es para ir a otra parte de la tienda (tipo sótano o un piso arriba) pero lo tengo en gris inactivo. Sabéis como y cuando se activa?

Muchas gracias!


Las escaleras se desbloquean conforme avanzas en la historia. Es para hacer tus propios diseños, cuyos patrones también se desbloquean conforme avanzas en la historia. Tienes que leer bien luego cuando te hagan peticiones porque suelen decirte quién tiene X estampado o la idea de X prenda...

En cuanto a lo de la historia, ahora mismo no sé muy bien en qué parte estás... O sea, no lo recuerdo porque lo pasé del tirón en "poco tiempo" y de seguido, aunque luego tiene post-game bastante extenso desbloqueando más cosas e historias pequeñas. Supongo que tendrás que seguir dando vueltas... igual esa persona te aparece en la boutique tras vender tanta cantidad de prendas o te sale para que le vistas y una vez lo hagas hablará contigo... (las estrellitas o nota musical encima de la cabeza). Siento no poder ayudar en eso... [+risas] Si luego coges el juego mira a ver si te da algún detalle importante más y comentas de nuevo jeje.
@MisakeMei Gracias!!

En concreto lo que tengo es, según entro al móvil y entro a Agenda/Planes, sale un mensaje de Sophie que dice:

¿Quién es de fiar?
Pregunta a alguien de confianza sobre la misteriosa "Viviana".

Y aquí sigo, dando vueltas y gastándome los cuartos en la central [carcajad] Seguiré a ver qué pasa!! [bye]
Teselia escribió:@MisakeMei Gracias!!

En concreto lo que tengo es, según entro al móvil y entro a Agenda/Planes, sale un mensaje de Sophie que dice:

¿Quién es de fiar?
Pregunta a alguien de confianza sobre la misteriosa "Viviana".

Y aquí sigo, dando vueltas y gastándome los cuartos en la central [carcajad] Seguiré a ver qué pasa!! [bye]


No caigo ahora así que...
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... ssjmR4sfMF
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... w2TtXavzIU
A ver si ahí te ubicas y encuentras algo, lo siento... [+risas]
Leí algo de un cafetería, prueba a ir a ver si allí hay evento o algo...
Gracias! Al final ya pude, busqué en Google un poco y llegué a un blog donde encontré la información requerida.

Ya tengo la marca Enid Chen, es MARAVILLOSA pero ouch, qué precios...
128 respuestas
1, 2, 3