[HO] New Style Boutique 2 - ¡Marca tendencias!

1, 2, 3
Hilo oficial del juego Nintendo presenta: New Style Boutique 2 - ¡Marca tendencias! para Nintendo 3DS.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
pero estos juegos venden? ya han salido 2 o 3 entre ds y 3ds
arriquitaum escribió:pero estos juegos venden? ya han salido 2 o 3 entre ds y 3ds


Sí que venden, el anterior vendió mas de 1,5 millones de unidades en Europa.

Fuente: http://www.nintendo.es/Noticias/2015/septiembre/Conviertete-en-una-autentica-trendsetter-con-Nintendo-presenta-New-Style-Boutique-2-Marca-tendencias--1052258.html

Y van tres ya, Style Boutique (para DS), New Style Boutique y New Style Boutique 2 (para Nintendo 3DS).
Muchas ganas le tengo. He visto algunas mejoras con respecto al anterior y me pica la curiosidad por tenerlo.
Es un muy buen simulador y para quien le guste/interese estos temas, es el mejor juego que puede adquirir.
Espero que le den más DLCs a esta versión que la anterior. Lástima que algunas marcas no se compartan y aquí no lleguen ciertos DLCs japoneses como pasó con el anterior [buuuaaaa]
MisakeMei escribió:Muchas ganas le tengo. He visto algunas mejoras con respecto al anterior y me pica la curiosidad por tenerlo.
Es un muy buen simulador y para quien le guste/interese estos temas, es el mejor juego que puede adquirir.
Espero que le den más DLCs a esta versión que la anterior. Lástima que algunas marcas no se compartan y aquí no lleguen ciertos DLCs japoneses como pasó con el anterior [buuuaaaa]


Yo también le tengo muchas ganas. Y estoy de acuerdo contigo, es una pena que muchos de los DLC japoneses no nos lleguen, aunque al menos con el juego anterior tuvimos prendas exclusivas para Europa de la marca Yerse, pero para este juego ya veremos si hacen algo igual. A mi me gustaría que igual que hacen en Japón, que llegan a acuerdos con diferentes marcas de ropa y sacan prendas que existen en la realidad, pues hicieran lo mismo en Europa, con diferentes marcas de ropa (como H&M o Desigual, por decir dos cualquiera), vamos, igual que con el anterior, pero con más marcas. Estaría guay vestir a tu personaje con ropa real, y ropa más occidental, no de un estilo tan japones y tan "kawaii" xD Pero bueno, lo que es casi seguro es que nos llegarán los DLC de Splatoon y Happy Home Designer.

Por otra parte, me parece fatal que hayan quitado a los hombre como clientes. Es más, deberían dar la posibilidad de ser un hombre en el juego.
adrysg escribió:Yo también le tengo muchas ganas. Y estoy de acuerdo contigo, es una pena que muchos de los DLC japoneses no nos lleguen, aunque al menos con el juego anterior tuvimos prendas exclusivas para Europa de la marca Yerse, pero para este juego ya veremos si hacen algo igual. A mi me gustaría que igual que hacen en Japón, que llegan a acuerdos con diferentes marcas de ropa y sacan prendas que existen en la realidad, pues hicieran lo mismo en Europa, con diferentes marcas de ropa (como H&M o Desigual, por decir dos cualquiera), vamos, igual que con el anterior, pero con más marcas. Estaría guay vestir a tu personaje con ropa real, y ropa más occidental, no de un estilo tan japones y tan "kawaii" xD Pero bueno, lo que es casi seguro es que nos llegarán los DLC de Splatoon y Happy Home Designer.

Por otra parte, me parece fatal que hayan quitado a los hombre como clientes. Es más, deberían dar la posibilidad de ser un hombre en el juego.


Yo también espero que hagan como el anterior y no lo desatiendan tan pronto jajaja
¡No sabía que los habían quitado! (a los chicos) [boing] Del juego supe por capturas en tumblr y me pareció ver a alguno... Tal vez me equivoco. Pero menudo fail entonces [buuuaaaa]
Que te escuchen y se pueda ser hombre en el juego también jajaja estaría muy guay, porque a mí me encanta imitar los estilismos de idols que me gustan y cosas así y los chicos en el anterior lo tengo limitado al vender las prendas a velocidad jajaja
Veamos qué nos depara... Casi 2 meses nada más [sonrisa]
Yo le eché muchísimas horas al anterior. Es verdad que si eres hombre tienes que ir con la mente abierta (el juego está absolutamente pensando para mujeres a nivel de localización) y eso es algo que Nintendo debería trabajar de cara al lanzamiento occidental. Puedo entender que la protagonista pueda ser mujer por motivos argumentales (XD), pero que incluso para meter datos en el juego te traten en femenino o ni siquiera te pregunten si eres chico o chica es humillante.

.
Sr Yotsuya escribió:Yo le eché muchísimas horas al anterior. Es verdad que si eres hombre tienes que ir con la mente abierta (el juego está absolutamente pensando para mujeres a nivel de localización) y eso es algo que Nintendo debería trabajar de cara al lanzamiento occidental. Puedo entender que la protagonista pueda ser mujer por motivos argumentales (XD), pero que incluso para meter datos en el juego te traten en femenino o ni siquiera te pregunten si eres chico o chica es humillante.

.

XD luego hablan del machismo.....a mi no me interesa para nasa el juego, pero puedo llegar a entender que a otros tios si....no se porque ese feminismo en esta clase de juegos....
al igual que en otros juegos seas chico o chica no re lo preguntan....creo que tendrian que preguntarlo en cada videojuego que sacasen porque cada vez hay mas chicas gamer que juegan a juegos de todo tipo y se tienen que tragar los tipicos machismos
MisakeMei escribió:
adrysg escribió:Yo también le tengo muchas ganas. Y estoy de acuerdo contigo, es una pena que muchos de los DLC japoneses no nos lleguen, aunque al menos con el juego anterior tuvimos prendas exclusivas para Europa de la marca Yerse, pero para este juego ya veremos si hacen algo igual. A mi me gustaría que igual que hacen en Japón, que llegan a acuerdos con diferentes marcas de ropa y sacan prendas que existen en la realidad, pues hicieran lo mismo en Europa, con diferentes marcas de ropa (como H&M o Desigual, por decir dos cualquiera), vamos, igual que con el anterior, pero con más marcas. Estaría guay vestir a tu personaje con ropa real, y ropa más occidental, no de un estilo tan japones y tan "kawaii" xD Pero bueno, lo que es casi seguro es que nos llegarán los DLC de Splatoon y Happy Home Designer.

Por otra parte, me parece fatal que hayan quitado a los hombre como clientes. Es más, deberían dar la posibilidad de ser un hombre en el juego.


Yo también espero que hagan como el anterior y no lo desatiendan tan pronto jajaja
¡No sabía que los habían quitado! (a los chicos) [boing] Del juego supe por capturas en tumblr y me pareció ver a alguno... Tal vez me equivoco. Pero menudo fail entonces [buuuaaaa]
Que te escuchen y se pueda ser hombre en el juego también jajaja estaría muy guay, porque a mí me encanta imitar los estilismos de idols que me gustan y cosas así y los chicos en el anterior lo tengo limitado al vender las prendas a velocidad jajaja
Veamos qué nos depara... Casi 2 meses nada más [sonrisa]


Respecto a la ropa masculina, después de los créditos se desbloquea, y puedes vestir a los personajes masculinos que aparecen en el juego, pero no puedes tener la ropa en la tienda, ni vendrán clientes masculinos pidiéndote un conjunto como sí pasaba en el anterior. Además, esto que te digo se hace en un menú separado en la pantalla de inicio. En mi opinión es un paso atrás, pero bueno, es lo que hay.
adrysg escribió:Respecto a la ropa masculina, después de los créditos se desbloquea, y puedes vestir a los personajes masculinos que aparecen en el juego, pero no puedes tener la ropa en la tienda, ni vendrán clientes masculinos pidiéndote un conjunto como sí pasaba en el anterior. Además, esto que te digo se hace en un menú separado en la pantalla de inicio. En mi opinión es un paso atrás, pero bueno, es lo que hay.


Pues sí... es algo en lo que han fallado un poco. De una mala, ahora al menos se podrá hacer conjuntos para chicos y capturarlos sin necesidad de que pasen por tienda (si en el anterior se podía quiero saber cómo jajaja que además lo retomé hace empezando de 0 y menudo vicio jajaja)

He visto las imágenes nuevas actualizadas en la wiki~ que chulada. Las habitaciones parecen más... "acogedoras" jajaja y alguna marca nueva [360º]
Con la reserva en Game del juego regalan un espejo de maquillaje. La verdad es que no me interesa lo más mínimo este regalo, pero al menos podían haber cambiado el logo del juego, que está en francés. Menuda cutrez...

Imagen
Yo tengo que decir que me enganche al new style boutique de una forma muy tonta.

Lo compre de segunda mano en una tienda por 10 euros para revenderlo en otra distinta por un vale de 20 euros, pero antes de hacerlo quise probarlo para asegurarme que todo estuviera bien.

Me pase toda la tarde jugando y ahora forma parte de mi colección.

Eso si, a la prota la diseñe como a mi mujer ideal un pedazo pivón pelirroja de ojos verdes y ropa roquera [amor]

Lo unico es que os recomiendo es que si os da verguenza jugar a este tipo de juegos, lo hagais con el wireless desconectado... lo digo esto por experiencia personal. [ayay] [ayay]
¿Porque no sale nada de este juego en Metacritic? Se que aun no está a la venta, pero debería salir listado sin notas. El primero sale como Savvy Style.
^ ¿Metacritic es USA? Es que allí se llama Style Savvy y de éste nuevo no se sabe nada sobre la localización en los Estados Unidos, tal vez por eso no salga...

¡Demo disponible!

Imagen

EDIT:

Ya lo probé [360º]

Mañana mismo hago mi preorder en amazon para ahorrarme unos dineritos jajaja

Sinceramente, me ha gustado mucho la demo...
Bastante más personalizable el personaje principal.
No sólo se trabaja como dependienta (y aunque sea tío, en el juego soy dependienta porque no se puede elegir género jajaja), si no que han añadido peluquera, maquilladora y diseñadora (este último en la demo no está)

La manera en la que se va de un sitio a otro se hace como más amena, el mapa también está más chulo y parece que la casa será más acogedora y más chula para decorar.

Han quitado marcas, cambiado el nombre a otras, y mezclado algunas dejando el nombre sólo de 1...
Por ejemplo miss ribon (o algo así) ahora está junto con la de marzipan... la rockera está dentro de AZ-USA. En parte mejor porque en el primero era algo lioso el estilismo en ese sentido y se podía resumir 4 marcas en 2 perfectamente y así han hecho. Las animaciones igual de logradas que en el primero pero con más añadidos como la despedida de las dependientas, paseo por la ciudad etc...

Se agradece el que hayan puesto función a los botones a parte de las fotos... se puede manejar con la cruceta, que antes no se podía, cambiaron la opción de algunos botones y todo es más práctico.

Del apartado gráfico de 3D no puedo hablar,ya que poseo una 2DS. El primero estaba muy logrado y en los desfiles era una pasada. Todo el rato el juego era en 3D. Supongo que este será parecido.

No se ve ningún chico en la demo... mi no gustar eso, en el anterior fue un gran avance con respecto al de la DS... pero bueno... [+risas]
Lo dicho, cae de salida.

Y me hace gracia decir esa última frase en un juego así y no en un rpg o cosas de más acción XD (los cuales también consumo)

EDIT2:

Preorder hecha XD
Buah, cuanto tiempo sin conectarme al foro xDDD
Justo me conecto porque tengo un HYPE Y UN MONO BESTIAL por este juego. Fijaos que mis géneros favoritos suelen ser rpg y plataformas/metroidvanias, pero llevo tiempo sin nada que me llame de verdad. Al anterior me enganché cosa mala y ahora éste me está levantando un mono/hype/ilusión como no sentía desde hace años (desde la época de game boy advance, con eso lo digo todo).

Yo también le tengo muchas ganas. Y estoy de acuerdo contigo, es una pena que muchos de los DLC japoneses no nos lleguen, aunque al menos con el juego anterior tuvimos prendas exclusivas para Europa de la marca Yerse, pero para este juego ya veremos si hacen algo igual. A mi me gustaría que igual que hacen en Japón, que llegan a acuerdos con diferentes marcas de ropa y sacan prendas que existen en la realidad, pues hicieran lo mismo en Europa, con diferentes marcas de ropa (como H&M o Desigual, por decir dos cualquiera), vamos, igual que con el anterior, pero con más marcas. Estaría guay vestir a tu personaje con ropa real, y ropa más occidental, no de un estilo tan japones y tan "kawaii" xD Pero bueno, lo que es casi seguro es que nos llegarán los DLC de Splatoon y Happy Home Designer.<

Por otra parte, me parece fatal que hayan quitado a los hombre como clientes. Es más, deberían dar la posibilidad de ser un hombre en el juego.


En Japón la chaqueta de Canela era gratuita por SpotPass y aquí nos llega mediante desbloqueo de amiibo xD En el manual encima pone que habrá contenidos de pago... y eso no me gusta nada en esta saga. En la anterior nunca lo fue y aqui, que yo sepa en Japón nunca lo han sido los contenidos, de repente llega a occidente y se ponen cosas de pago...

Los hombres no salen como clientes pero, como dices, al pasarte cierto momento de la historia podrás vestir a los chicos del juego con la ropa que tu quieras, hacerte fotos con ellos o ver como van con sus novias. Aunque si, teniendo en cuenta que hasta este juego lo juegan hombres, deberían dejar esa opción y añadir más variedad y más estilos a los mismos y no "censurar" marcas (Kanokoi masculina en occidente la quitaron :S), supongo que no quieren hacerlo porque tienen encasillado este juego "para chicas" y las tramas las hacen enfocadas a jugadoras (de hecho en japón se llama "Girls Mode" la saga xD).

Yo creo que esta saga debería enfocarse a público general, o dar ambas opciones y que los diálogos y momentos de la historia variasen un poco si te eliges un diseñador o una diseñadora al menos.

También había pensado algo interesante: que Nintendo haga concursos de diseño de jugador@s por internet, aunque sea en twitter mismo, subes un dibujo hecho a mano, un boceto, de la ropa que te gustaría ver en el juego, y mediante una votación al final se incluye por SpotPass (recibiendo antes el creador del diseño la prenda) el que haya ganado, siendo prendas confeccionadas de cero por l@s jugador@s (que Nintendo se invente una marca para ello adicional, yo que sé xD). Lo de diseñador/a en este nuevo juego está muy bien, pero me sigue pareciendo un poco limitado y lo que yo digo sería totalmente "de libre imaginación".

De hecho con la tontería habré hecho entre 10-40 artículos totalmente nuevos a mi gusto de casi todos los estilos y hasta de diversos colores simultáneos, no veas lo chulo que sería.

¿No hay temas de seguimiento para ver quién lo encuentra en la tienda? XD

PD: Aclaración de las marcas... lo que pasa es que en la demo no las han puesto todas :S
Si es cierto que han quitado Miss Ribbon y por ende el estilo femenino, pero su ropa la han repartido entre Marzipan Sky, Bubble Pop, AZ-USA y creo que incluso entre Chorale. Os hago un resumen:


Imagen
StreetFlow (no sé a que viene el cambio de Zip Line...)
Sin cambios, estilo deportivo.

Imagen
StageDive
Sin cambios, estilo roquero.

Imagen
Soy
Sin cambios. Estilo étnico, aunque han decidido llamarlo "boho chic" (y no me gusta nada...)

Imagen
Retrobeat
Sin cambios, estilo psicodélico.

Imagen
Raven Candle
Sin cambios, estilo gótico.

Imagen
Marzipan Sky
Estilo coqueto, con algunas prendas anteriormente femeninas.

Imagen
Marble Lily
Sin cambios, estilo baby doll.

Imagen
Kanokoi
Sin cambios, estilo oriental/asiático.

Imagen
Enid Chen
Sin cambios, estilo chic.

Imagen
Purple Moon (me gusta más Fantania...)
Sin cambios, los disfraces raros de diversos estilismos.

Imagen
Chorale
Sin cambios, estilo elegante (con unas pocas prendas anteriormente femeninas).

Imagen
Brooke Bridge
Sin cambios, estilo preppy.

Imagen
Basic U
Sin cambios, estilo sencillo, comodín para combinar con todo lo demás.

Imagen
AZ-USA
Sin cambios, estilo urbano (con algunas prendas femeninas)

Imagen
April Bonbon
Una marca "nueva", es la sustituta de Bubble Pop que también mezcla prendas de Miss Ribbon.

Y no sé que pasará con las marcas que eran Chorale Prelude o Arianna que eran de bolsos (me parecía ridículo separar bolsos de las marcas xD)


Además, se han añadido más variedades de prendas en las marcas, por ejemplo:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Aaaaawww [ayay] [amor] [amor] [amor] [amor]
McFadyen escribió:Buah, cuanto tiempo sin conectarme al foro xDDD
Justo me conecto porque tengo un HYPE Y UN MONO BESTIAL por este juego. Fijaos que mis géneros favoritos suelen ser rpg y plataformas/metroidvanias, pero llevo tiempo sin nada que me llame de verdad. Al anterior me enganché cosa mala y ahora éste me está levantando un mono/hype/ilusión como no sentía desde hace años (desde la época de game boy advance, con eso lo digo todo).

Yo también le tengo muchas ganas. Y estoy de acuerdo contigo, es una pena que muchos de los DLC japoneses no nos lleguen, aunque al menos con el juego anterior tuvimos prendas exclusivas para Europa de la marca Yerse, pero para este juego ya veremos si hacen algo igual. A mi me gustaría que igual que hacen en Japón, que llegan a acuerdos con diferentes marcas de ropa y sacan prendas que existen en la realidad, pues hicieran lo mismo en Europa, con diferentes marcas de ropa (como H&M o Desigual, por decir dos cualquiera), vamos, igual que con el anterior, pero con más marcas. Estaría guay vestir a tu personaje con ropa real, y ropa más occidental, no de un estilo tan japones y tan "kawaii" xD Pero bueno, lo que es casi seguro es que nos llegarán los DLC de Splatoon y Happy Home Designer.<

Por otra parte, me parece fatal que hayan quitado a los hombre como clientes. Es más, deberían dar la posibilidad de ser un hombre en el juego.


En Japón la chaqueta de Canela era gratuita por SpotPass y aquí nos llega mediante desbloqueo de amiibo xD En el manual encima pone que habrá contenidos de pago... y eso no me gusta nada en esta saga. En la anterior nunca lo fue y aqui, que yo sepa en Japón nunca lo han sido los contenidos, de repente llega a occidente y se ponen cosas de pago...

Los hombres no salen como clientes pero, como dices, al pasarte cierto momento de la historia podrás vestir a los chicos del juego con la ropa que tu quieras, hacerte fotos con ellos o ver como van con sus novias. Aunque si, teniendo en cuenta que hasta este juego lo juegan hombres, deberían dejar esa opción y añadir más variedad y más estilos a los mismos y no "censurar" marcas (Kanokoi masculina en occidente la quitaron :S), supongo que no quieren hacerlo porque tienen encasillado este juego "para chicas" y las tramas las hacen enfocadas a jugadoras (de hecho en japón se llama "Girls Mode" la saga xD).

Yo creo que esta saga debería enfocarse a público general, o dar ambas opciones y que los diálogos y momentos de la historia variasen un poco si te eliges un diseñador o una diseñadora al menos.

También había pensado algo interesante: que Nintendo haga concursos de diseño de jugador@s por internet, aunque sea en twitter mismo, subes un dibujo hecho a mano, un boceto, de la ropa que te gustaría ver en el juego, y mediante una votación al final se incluye por SpotPass (recibiendo antes el creador del diseño la prenda) el que haya ganado, siendo prendas confeccionadas de cero por l@s jugador@s (que Nintendo se invente una marca para ello adicional, yo que sé xD). Lo de diseñador/a en este nuevo juego está muy bien, pero me sigue pareciendo un poco limitado y lo que yo digo sería totalmente "de libre imaginación".

De hecho con la tontería habré hecho entre 10-40 artículos totalmente nuevos a mi gusto de casi todos los estilos y hasta de diversos colores simultáneos, no veas lo chulo que sería.

¿No hay temas de seguimiento para ver quién lo encuentra en la tienda? XD

PD: Aclaración de las marcas... lo que pasa es que en la demo no las han puesto todas :S
Si es cierto que han quitado Miss Ribbon y por ende el estilo femenino, pero su ropa la han repartido entre Marzipan Sky, Bubble Pop, AZ-USA y creo que incluso entre Chorale. Os hago un resumen:


Imagen
StreetFlow (no sé a que viene el cambio de Zip Line...)
Sin cambios, estilo deportivo.

Imagen
StageDive
Sin cambios, estilo roquero.

Imagen
Soy
Sin cambios. Estilo étnico, aunque han decidido llamarlo "boho chic" (y no me gusta nada...)

Imagen
Retrobeat
Sin cambios, estilo psicodélico.

Imagen
Raven Candle
Sin cambios, estilo gótico.

Imagen
Marzipan Sky
Estilo coqueto, con algunas prendas anteriormente femeninas.

Imagen
Marble Lily
Sin cambios, estilo baby doll.

Imagen
Kanokoi
Sin cambios, estilo oriental/asiático.

Imagen
Enid Chen
Sin cambios, estilo chic.

Imagen
Purple Moon (me gusta más Fantania...)
Sin cambios, los disfraces raros de diversos estilismos.

Imagen
Chorale
Sin cambios, estilo elegante (con unas pocas prendas anteriormente femeninas).

Imagen
Brooke Bridge
Sin cambios, estilo preppy.

Imagen
Basic U
Sin cambios, estilo sencillo, comodín para combinar con todo lo demás.

Imagen
AZ-USA
Sin cambios, estilo urbano (con algunas prendas femeninas)

Imagen
April Bonbon
Una marca "nueva", es la sustituta de Bubble Pop que también mezcla prendas de Miss Ribbon.

Y no sé que pasará con las marcas que eran Chorale Prelude o Arianna que eran de bolsos (me parecía ridículo separar bolsos de las marcas xD)


Además, se han añadido más variedades de prendas en las marcas, por ejemplo:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Aaaaawww [ayay] [amor] [amor] [amor] [amor]


Gracias por toda la aclaración [sonrisa]
Que ganas de que sea 20 y disfrutarlo~ lo tengo pedido en amazon ya [+risas]
Las capturas de una web no me llamaban demasiado la atención pero al probar la demo y ver todas las posibilidades (Dentro de la limitación de la demo) ya me hizo quererlo (ALREADY JAJAJA)

No me ha molado nada lo de los pagos... como bien dices, antes no lo había y que venga de Japón limpio pero aquí censuren y hagan pagar ¬¬
MisakeMei escribió:
McFadyen escribió:Buah, cuanto tiempo sin conectarme al foro xDDD
Justo me conecto porque tengo un HYPE Y UN MONO BESTIAL por este juego. Fijaos que mis géneros favoritos suelen ser rpg y plataformas/metroidvanias, pero llevo tiempo sin nada que me llame de verdad. Al anterior me enganché cosa mala y ahora éste me está levantando un mono/hype/ilusión como no sentía desde hace años (desde la época de game boy advance, con eso lo digo todo).

Yo también le tengo muchas ganas. Y estoy de acuerdo contigo, es una pena que muchos de los DLC japoneses no nos lleguen, aunque al menos con el juego anterior tuvimos prendas exclusivas para Europa de la marca Yerse, pero para este juego ya veremos si hacen algo igual. A mi me gustaría que igual que hacen en Japón, que llegan a acuerdos con diferentes marcas de ropa y sacan prendas que existen en la realidad, pues hicieran lo mismo en Europa, con diferentes marcas de ropa (como H&M o Desigual, por decir dos cualquiera), vamos, igual que con el anterior, pero con más marcas. Estaría guay vestir a tu personaje con ropa real, y ropa más occidental, no de un estilo tan japones y tan "kawaii" xD Pero bueno, lo que es casi seguro es que nos llegarán los DLC de Splatoon y Happy Home Designer.<

Por otra parte, me parece fatal que hayan quitado a los hombre como clientes. Es más, deberían dar la posibilidad de ser un hombre en el juego.


En Japón la chaqueta de Canela era gratuita por SpotPass y aquí nos llega mediante desbloqueo de amiibo xD En el manual encima pone que habrá contenidos de pago... y eso no me gusta nada en esta saga. En la anterior nunca lo fue y aqui, que yo sepa en Japón nunca lo han sido los contenidos, de repente llega a occidente y se ponen cosas de pago...

Los hombres no salen como clientes pero, como dices, al pasarte cierto momento de la historia podrás vestir a los chicos del juego con la ropa que tu quieras, hacerte fotos con ellos o ver como van con sus novias. Aunque si, teniendo en cuenta que hasta este juego lo juegan hombres, deberían dejar esa opción y añadir más variedad y más estilos a los mismos y no "censurar" marcas (Kanokoi masculina en occidente la quitaron :S), supongo que no quieren hacerlo porque tienen encasillado este juego "para chicas" y las tramas las hacen enfocadas a jugadoras (de hecho en japón se llama "Girls Mode" la saga xD).

Yo creo que esta saga debería enfocarse a público general, o dar ambas opciones y que los diálogos y momentos de la historia variasen un poco si te eliges un diseñador o una diseñadora al menos.

También había pensado algo interesante: que Nintendo haga concursos de diseño de jugador@s por internet, aunque sea en twitter mismo, subes un dibujo hecho a mano, un boceto, de la ropa que te gustaría ver en el juego, y mediante una votación al final se incluye por SpotPass (recibiendo antes el creador del diseño la prenda) el que haya ganado, siendo prendas confeccionadas de cero por l@s jugador@s (que Nintendo se invente una marca para ello adicional, yo que sé xD). Lo de diseñador/a en este nuevo juego está muy bien, pero me sigue pareciendo un poco limitado y lo que yo digo sería totalmente "de libre imaginación".

De hecho con la tontería habré hecho entre 10-40 artículos totalmente nuevos a mi gusto de casi todos los estilos y hasta de diversos colores simultáneos, no veas lo chulo que sería.

¿No hay temas de seguimiento para ver quién lo encuentra en la tienda? XD

PD: Aclaración de las marcas... lo que pasa es que en la demo no las han puesto todas :S
Si es cierto que han quitado Miss Ribbon y por ende el estilo femenino, pero su ropa la han repartido entre Marzipan Sky, Bubble Pop, AZ-USA y creo que incluso entre Chorale. Os hago un resumen:


Imagen
StreetFlow (no sé a que viene el cambio de Zip Line...)
Sin cambios, estilo deportivo.

Imagen
StageDive
Sin cambios, estilo roquero.

Imagen
Soy
Sin cambios. Estilo étnico, aunque han decidido llamarlo "boho chic" (y no me gusta nada...)

Imagen
Retrobeat
Sin cambios, estilo psicodélico.

Imagen
Raven Candle
Sin cambios, estilo gótico.

Imagen
Marzipan Sky
Estilo coqueto, con algunas prendas anteriormente femeninas.

Imagen
Marble Lily
Sin cambios, estilo baby doll.

Imagen
Kanokoi
Sin cambios, estilo oriental/asiático.

Imagen
Enid Chen
Sin cambios, estilo chic.

Imagen
Purple Moon (me gusta más Fantania...)
Sin cambios, los disfraces raros de diversos estilismos.

Imagen
Chorale
Sin cambios, estilo elegante (con unas pocas prendas anteriormente femeninas).

Imagen
Brooke Bridge
Sin cambios, estilo preppy.

Imagen
Basic U
Sin cambios, estilo sencillo, comodín para combinar con todo lo demás.

Imagen
AZ-USA
Sin cambios, estilo urbano (con algunas prendas femeninas)

Imagen
April Bonbon
Una marca "nueva", es la sustituta de Bubble Pop que también mezcla prendas de Miss Ribbon.

Y no sé que pasará con las marcas que eran Chorale Prelude o Arianna que eran de bolsos (me parecía ridículo separar bolsos de las marcas xD)


Además, se han añadido más variedades de prendas en las marcas, por ejemplo:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Aaaaawww [ayay] [amor] [amor] [amor] [amor]


Gracias por toda la aclaración [sonrisa]
Que ganas de que sea 20 y disfrutarlo~ lo tengo pedido en amazon ya [+risas]
Las capturas de una web no me llamaban demasiado la atención pero al probar la demo y ver todas las posibilidades (Dentro de la limitación de la demo) ya me hizo quererlo (ALREADY JAJAJA)

No me ha molado nada lo de los pagos... como bien dices, antes no lo había y que venga de Japón limpio pero aquí censuren y hagan pagar ¬¬


Supongo que es "lo que nos merecemos los jugadores", por memos XD Pagamos DLC's de otros juegos y Nintendo ya se crece y casi cualquier juego que nos traiga seguramente pondrán contenido de pago, como en este, que como ya suele traer contenidos spot-pass habrán dicho "¡y un cuerno, pongamos también de pago, con la de cosas que podríamos vender!"... [buuuaaaa]

Yo iré entre este fin de semana y el martes 17 a unas pocas tiendas de videojuegos que tengo por aquí cerca, a ver si cuela. El primero salió un 20 de octubre también (creo que fue viernes) y por casualidad que el lunes de esa semana iba a comprar me lo encontré en la estantería (me lo compré un 16 xD). [sonrisa]
¡Ayer me llegó de GAME! Y hasta la noche no pude probarlo [buuuaaaa]
Que originales fueron inventándose una historia para la demo, porque el juego es diferente (en historia). Creo que le voy a dar muchas más horas que al primero (de 3DS) [sonrisa] Realmente tiene muchísimos añadidos y no ha hecho más que empezar [amor]

Hice la reserva no más que por el precio, me llegó el espejo, ni me acordaba de él [carcajad] Viene en español, sólo que en la web para la preorder ponían la versión ¿francesa era?
Guau! Me sorprende ver a chicos de mente abierta jugar a este tipo de juegos, teniendo en cuenta como se toma casi todo el mundo que un chico juegue a cosas "de chicas". Me parece genial, así da gusto [oki]

Yo siempre había pensando que este tipo de juegos eran una caca (hablando sin maldad) porque pensé que eran tipo juegos de la barbie. Pero no sé por qué he empezado a verlo desde hace unas semanas con otros ojos y ahora mismo tengo clarísimo que me lo voy a comprar. No sé cuándo, porque ahora ando al Fallout 4, pero muy pronto caerá, y le tengo muchísimas ganas sinceramente [ayay]

Un saludo!
Yo me lo compré de salida y soy chico, no tengo ningún reparo en admitirlo. Y igual que digo eso digo que estoy enganchadisimo, me encanta xD

Y a veces mi pareja se pone a jugar conmigo y entre los dos vamos vistiendo a las chicas, maquillando, peinando etc ^.^
Yo lo tengo desde el jueves y me tiene ENAMORADA.

¿Ya habéis compartido alguna habitación? No sé si las miniaturas cambian cada día y son distintas según cada partida o no sé como va...
McFadyen escribió:Yo lo tengo desde el jueves y me tiene ENAMORADA.

¿Ya habéis compartido alguna habitación? No sé si las miniaturas cambian cada día y son distintas según cada partida o no sé como va...


El online aún no lo he probado... Bastante fascinado estoy aún con las novedades que incluye el juego en si (off) jajaja. Realmente es una pasada con respecto al anterior incluso... Me está gustando muchísimo. Es mucho más simulador aún que el anterior, tiene pequeñas "quest" incluso... no te lo dan todo mascado, tienes que ir haciéndolo tú.
Como por ejemplo lo de los desfiles, aún no llegué a desbloquea el primero porque tienes que atraer tú a la gente... La verdad que mola mucho así [+risas]

Las (clientas) de maquillaje son fáciles y se agradece que las de la boutique no se estanquen en un estilo/marca si no que te piden de todo con diferentes indicaciones... Pero las de la peluquería, incluso haciéndoles la entrevista, es difícil acertar a la primera [+risas] Lo bueno es que a la segunda, a veces se conforman... aunque ya se me han ido dos sin gustarle nada [+risas]

Tengo vicio malo... jajaja una pasada el ganar +500 con el alquiler de las habitaciones. Igual que los colores se desbloquean con fotos con una chica del parque y cosas así... [360º]
MisakeMei escribió:
McFadyen escribió:Yo lo tengo desde el jueves y me tiene ENAMORADA.

¿Ya habéis compartido alguna habitación? No sé si las miniaturas cambian cada día y son distintas según cada partida o no sé como va...


El online aún no lo he probado... Bastante fascinado estoy aún con las novedades que incluye el juego en si (off) jajaja. Realmente es una pasada con respecto al anterior incluso... Me está gustando muchísimo. Es mucho más simulador aún que el anterior, tiene pequeñas "quest" incluso... no te lo dan todo mascado, tienes que ir haciéndolo tú.
Como por ejemplo lo de los desfiles, aún no llegué a desbloquea el primero porque tienes que atraer tú a la gente... La verdad que mola mucho así [+risas]

Las (clientas) de maquillaje son fáciles y se agradece que las de la boutique no se estanquen en un estilo/marca si no que te piden de todo con diferentes indicaciones... Pero las de la peluquería, incluso haciéndoles la entrevista, es difícil acertar a la primera [+risas] Lo bueno es que a la segunda, a veces se conforman... aunque ya se me han ido dos sin gustarle nada [+risas]

Tengo vicio malo... jajaja una pasada el ganar +500 con el alquiler de las habitaciones. Igual que los colores se desbloquean con fotos con una chica del parque y cosas así... [360º]


A mi la peluquería me parece lo más complicado, pero también es lo que más me vicia. Más que nada porque es una gozada ver que has acertado y se ponen contentas xDD Todavía no comprendo nada bien lo que son los peinados con volumen, románticos, informales o formales, ni con el diccionario si quiera, y ya he fallado bastantes veces por eso, pero bueno.

Por lo demás me sigue encantando el juego, ¿nadie quiere compartir habitaciones? =(
Necesito el color "Tiramisú" y no lo encuentro, he probado cafetería y restaurante :(
¿Alguna idea?
Voy a parecer una guía personal o algo XD

Como ya le he dicho a unas cuantas personas por Miiverse, tiramisú se consigue en la cafetería. Tiene que salir tu personaje comiéndose una tarta pequeñita de color vainilla-marrón (tiramisú), aunque también te puede salir una tarta roja-de frutos rojos que creo que también da otro color. A ver cuando Guíasnintendo pone la guía. Alucinante que ponga el mismo día de salida la del truño del Amiibo Festival y no la de esta (que ambos juegos salieron el mismo día), que la necesita mucho más que el otro juego.

Yo saqué toda la información de aquí, pero está en japonés:
https://translate.googleusercontent.com ... TrfqYwPyyA

(Dale a "la fotografía en color de imagen" si lo tienes en traducido)
Imagen
Imagen


Luego por ejemplo está también esto así:
Imagen

Que da un color también, pero no he tenido aún forma de poder sacarlo =(

Por lo que veo en un "FAQ" de la web en japonés, justamente esos colores son de entre los más dificiles, ya que esa escena no siempre a todos nos aparece... al final aparecen, pero tardan muuuuucho.
Ya me pasé el modo historia -principal-, o sea con la pasarela final y demás.

Ahora a conseguir todos los colores que me quedan un par y desbloquear todas las marcas, hacerme con los muebles. Tiene bastante aún para poder ser disfrutado este juego.

Ojalá haya alguna guía de prendas para hacerme una idea y la de los colores jajaja

Tengo ganas de currarme una habitación y compartirla también y los concursos online.

Es genial el estudio fotográfico en este juego [sonrisa]
Gracias por las respuestas :)
A la recolecta de colores! XD
Tengo el juego desde ayer y estoy enganxadisima alguno se lo a pasado quiero saber cuantas horas puede llegar a tener de jugabilidad
angela03 escribió:Tengo el juego desde ayer y estoy enganxadisima alguno se lo a pasado quiero saber cuantas horas puede llegar a tener de jugabilidad


El modo historia no es muy largo si sabes conjuntar las prendas para conseguir modelitos de marcas que aún no has desbloqueado. La cosa es que el post-game puede ser eterno... Conseguir todos los colores, desbloquear marcas, comprar todas las miniaturas, todas las prendas.
Aún así la historia es divertida, aunque no explican nada de "tu abuela" al final. ¡Quería saber qué pasa! Jajajaja

A mí lo que me gusta es que no tardas en cansarte porque como va con las temporadas, las prendas cambian y tienes que seguir reclutando gente para los desfiles, hacer pedidos etc... Es muy desafiante este juego con respecto a los anteriores. Me apasiona el seguir misiones concretas~ es muy buen simulador este New Style Boutique 2... ¡¡estoy realmente contento con el nuevo juego!!
Jajajjaja muchas gracias es mi primer new style boutique i queria saber si es de los tipicos que te aburres con el tiempo pero x lo visto veo que no jajajja
Me pensaba que era de los tipicos juegos para niñas pequeñas, de esos que tiene 4 chorradas, que es técnicamente penoso y mas básico que el funcionamiento de un chupete pero después de probar la demo debo admitir que no está mal, el 3d cumple, los diseños están muy currados y no parece de esos juegos cortos y repetitivos, pinta bastante bien para ser de este género.
Rectifico muchísimo.
No sé por qué ponen créditos de juego después del "gran desfile" si la historia sigue y sigue y sigue y sigue y sigue... [+risas]
Es fácil vestir a la gente como quieren o tienes que tener un poco de estilo a la hora de combinar? Lo digo porque mi sentido del gusto es nulo pero me hace mucha ilusión este juego xD
Azura19 escribió:Es fácil vestir a la gente como quieren o tienes que tener un poco de estilo a la hora de combinar? Lo digo porque mi sentido del gusto es nulo pero me hace mucha ilusión este juego xD


Tiran más por cómo sea la marca que el conjunto. Si te piden estilo urbano, usas AZ-USA y da igual el conjunto, mientras no se salga de su presupuesto les vale. Pero luego van vestidos por la calle con esa ropa jajaja a ver qué ciudad quedad(?) [carcajad]
Llevo días jugando y tengo que decir que el juego se ve mucho más bonito que le primero, con más detalles (gente que pasa por la calle por ejemplo) y me encanta que puedas peinar y maquillar a las clientas! Por otro lado, lo de no poder vestir a los chicos que vienen a la tienda es algo que no me ha gustado nada, quizá pongan algún DLC que lo solucione? ojalá, porque le daría mucha vida a la tienda. También me gustaría que dieran opción de crearte un personaje masculino en las siguientes entregas, sería divertido ser chico en un juego de este estilo y seguro que a los chicos que juegan les gustaría.

Por cierto, tengo una duda: a la hora de diseñar habitaciones no sé como se ponen las cosas encima de las mesas! Puse un mostrador e intenté arrastrar una caja registradora y nada, también lo probé con otras mesas y objetos para poner encima pero no hay manera. Os sale? :(
Arashi_ escribió:Llevo días jugando y tengo que decir que el juego se ve mucho más bonito que le primero, con más detalles (gente que pasa por la calle por ejemplo) y me encanta que puedas peinar y maquillar a las clientas! Por otro lado, lo de no poder vestir a los chicos que vienen a la tienda es algo que no me ha gustado nada, quizá pongan algún DLC que lo solucione? ojalá, porque le daría mucha vida a la tienda. También me gustaría que dieran opción de crearte un personaje masculino en las siguientes entregas, sería divertido ser chico en un juego de este estilo y seguro que a los chicos que juegan les gustaría.

Por cierto, tengo una duda: a la hora de diseñar habitaciones no sé como se ponen las cosas encima de las mesas! Puse un mostrador e intenté arrastrar una caja registradora y nada, también lo probé con otras mesas y objetos para poner encima pero no hay manera. Os sale? :(


Tienes que pinchar en el objeto en el que quieras poner algo encima y pulsar x, no sirve arrastrar los objetos e intentar ponerlo encima, sólo se puede de esta forma.

Yo tras jugar ambos juegos y pasarme también ambos me quedo con el primero. Me gustó más la historia ya que era más creible y también me gustaron más los personajes. Como DJ Jon, extraño esa energia que tenía y me hacía siempre reir XD

Y esa es otra, ahora ya no están los concursos del primero, ahora está esa basura de concursos de miiverse y los "desfiles" que sólo sirve para hacer gestos mientras vas por la pasarela y ya. No tiene ningun objetivo. En el primero los concursos servían para obtener ropa que no tenías y si ganabas te llevabas dinero.

Y lo que comentas de no poder vestir a los chicos es un paso atrás en el juego. Como lo de que sigan sin incluir el poder crearte un personaje masculino... en fin.

Al menos no todo son decepciones los trabajos de peluquera y diseñadora me han gustado bastante.
Buenas

Aquí una que nunca habia jugado a los anteriores, y cogí este y vaya vicio [+risas]

Lo que tengo es un problemilla,tengo la figura de canelita de animal crossing, todo me sale bien, le pongo ropa a la clienta,le gusta,la compra. Pero no se me queda la prenda de canelita guardada para ponersela a mi "Muñeca", ¿Como se puede guardar?

Un saludo
laura15 escribió:Buenas

Aquí una que nunca habia jugado a los anteriores, y cogí este y vaya vicio [+risas]

Lo que tengo es un problemilla,tengo la figura de canelita de animal crossing, todo me sale bien, le pongo ropa a la clienta,le gusta,la compra. Pero no se me queda la prenda de canelita guardada para ponersela a mi "Muñeca", ¿Como se puede guardar?

Un saludo
elige pruebatelo en vez de la opción que te parece
artcomic escribió:
laura15 escribió:Buenas

Aquí una que nunca habia jugado a los anteriores, y cogí este y vaya vicio [+risas]

Lo que tengo es un problemilla,tengo la figura de canelita de animal crossing, todo me sale bien, le pongo ropa a la clienta,le gusta,la compra. Pero no se me queda la prenda de canelita guardada para ponersela a mi "Muñeca", ¿Como se puede guardar?

Un saludo
elige pruebatelo en vez de la opción que te parece


Graciaas, ha funcionado con lo de pruebatelo, que bien
Echo de menos la opción del online de compartir conjuntos y comprar los que te gustaran T_T
Kysox escribió:e-shop Jueves 14 de enero...
3DS DLC
Nintendo Presents: New Style Boutique 2 - Fashion Forward: Peach's Yukata (Nintendo, free)
Nintendo Presents: New Style Boutique 2 - Fashion Forward: Rosalina's Yukata (Nintendo, free)
Buenos días

No soy capaz de hacer el tercer desfile. Viviana no me deja, quiere cerrar la pasarela. He probado de todo y ya no sé qué más hacer. Quién me puede ayudar, por fa?? Gracias por adelantado.
Beysimoon escribió:Buenos días

No soy capaz de hacer el tercer desfile. Viviana no me deja, quiere cerrar la pasarela. He probado de todo y ya no sé qué más hacer. Quién me puede ayudar, por fa?? Gracias por adelantado.


Uff pues ahora no recuerdo qué pedía.
No sé si será un mínimo de gente, si que la vistas de Enid Chen.
Supongo que será lo que estés haciendo, pero sigue vendiendo conjuntos y cuando te den a elegir marca elige Enid Chen para que no te pille el toro.


Precisamente anoche le estuve dando al juego. Yo no sé por qué pone los créditos tan pronto, ya que después de éstos hay juego para dar y regalar... Se siguen desbloqueando marcas, colores, lugares, INCLUSO QUESTS, que me apareció un grupo musical hahahaha

Y peinados, conforme peinas gente desbloqueas más y más y más y más... es una loca [360º] [sonrisa]

No consigo desbloquear el 6º y último lugar. (Que es el primero en la lista del tren)
MisakeMei escribió:
Beysimoon escribió:Buenos días

No soy capaz de hacer el tercer desfile. Viviana no me deja, quiere cerrar la pasarela. He probado de todo y ya no sé qué más hacer. Quién me puede ayudar, por fa?? Gracias por adelantado.


Uff pues ahora no recuerdo qué pedía.
No sé si será un mínimo de gente, si que la vistas de Enid Chen.
Supongo que será lo que estés haciendo, pero sigue vendiendo conjuntos y cuando te den a elegir marca elige Enid Chen para que no te pille el toro.


Precisamente anoche le estuve dando al juego. Yo no sé por qué pone los créditos tan pronto, ya que después de éstos hay juego para dar y regalar... Se siguen desbloqueando marcas, colores, lugares, INCLUSO QUESTS, que me apareció un grupo musical hahahaha

Y peinados, conforme peinas gente desbloqueas más y más y más y más... es una loca [360º] [sonrisa]

No consigo desbloquear el 6º y último lugar. (Que es el primero en la lista del tren)



Muchas gracias, a ver cuando la ponen porque no hago más que vender. Y me dieron ayuda algún personaje, pero vuelvo a la pasarela y nada. Gracias
El otro día me aburría y me puse a hacer ésto:
Imagen
Imagen

No están muy ajustados por las "limitaciones" pero un aire se da jajaja [+risas]
@MisakeMei que pasada, me encanta lo que has hecho :D

Chicos, tengo un problema con el juego y espero que me podáis ayudar. Creo que se me ha bugueado, espero que me equivoque, pero...

Resulta que el primer desfile lo hago sin problemas, pero a partir de entonces Yaiza y Vicky están siempre en mi boutique pidiéndome un conjunto urbano y uno elegante, siempre lo mismo, y no se van jamás, provocando que no haya más gente en la tienda. Me está desesperando. Además, Ricky me envió un mensaje de que se habían agotado las entradas para el nuevo desfile y cuando hablo con él me dice que falta una última, y no hay demonios a venderla. Llevo dos días metódicamente atendiendo a clientas y no lo consigo, y me estoy empezando a quemar ya. He visto que un usuario en 3djuegos escribió exactamente lo mismo y nadie le ayudó.
Dadme algún consejo por favor, estoy a punto de dejar aparcado el juego...
Y aparte de todo eso, el estudio fotográfico tampoco se me desbloquea, he leído como se hace pero nada. HALP!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] He visto videos en youtube de gente que está por esa zona de iuego y no le pasa lo que a mi!!!
Azura19 escribió:@MisakeMei que pasada, me encanta lo que has hecho :D

Chicos, tengo un problema con el juego y espero que me podáis ayudar. Creo que se me ha bugueado, espero que me equivoque, pero...

Resulta que el primer desfile lo hago sin problemas, pero a partir de entonces Yaiza y Vicky están siempre en mi boutique pidiéndome un conjunto urbano y uno elegante, siempre lo mismo, y no se van jamás, provocando que no haya más gente en la tienda. Me está desesperando. Además, Ricky me envió un mensaje de que se habían agotado las entradas para el nuevo desfile y cuando hablo con él me dice que falta una última, y no hay demonios a venderla. Llevo dos días metódicamente atendiendo a clientas y no lo consigo, y me estoy empezando a quemar ya. He visto que un usuario en 3djuegos escribió exactamente lo mismo y nadie le ayudó.
Dadme algún consejo por favor, estoy a punto de dejar aparcado el juego...
Y aparte de todo eso, el estudio fotográfico tampoco se me desbloquea, he leído como se hace pero nada. HALP!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] He visto videos en youtube de gente que está por esa zona de iuego y no le pasa lo que a mi!!!


¡Gracias! [sonrisa]

Con respecto a lo de tu estancamiento en el juego... Es extraño, la cosa es venderle a la del urbano lo de AZ-USA y Chorale a la elegante. Una vez que le vendas los conjuntos deberían marcharse y dejarte seguir con el juego. Yo me atasqué cuando me pedían el chic, pero conseguí salir del paso.

Si tienes desbloqueada la peluquería o el salón de belleza, ahí también se consiguen clientas para llenar los desfiles, pero te interesa vender ropa para seguir desbloqueando marcas. Sinceramente no sé cómo puedes avanzar... yo la historia la pasé casi del tirón (aunque tras los créditos, aún se desbloquean millones de cosas y hay quests interesantes y divertidas) y sólo me atasqué cuando lo del conjunto chic, que aún no había desbloqueado Enid Chen y no podría hacer el evento.

Por otro lado.
Hay contenido adicional para descargar. Revisad esa pestaña en el menú principal del juego antes de continuar partida.
Mañana pondrán dos descargas más. Citando a @kiketonto en el hilo de eShop
Nintendo presents: New Style Boutique 2 – Fashion Forward: Pink Latte – Nautical Casual Pack – free
Nintendo presents: New Style Boutique 2 – Fashion Forward: Pink Latte – FABBY-tacular Pack – free

De momento hay de Animal Crossing (2 conjuntos), Splatoon (2 conjuntos en uno) y Super Mario (2 kimonos de princesas del juego)
MisakeMei escribió:El otro día me aburría y me puse a hacer ésto:
Imagen
Imagen

No están muy ajustados por las "limitaciones" pero un aire se da jajaja [+risas]

Me encantan tus conjuntos y que los hayas comparados con estrellas del KPOP. [Alaa!] [amor]
Thennap escribió:Me encantan tus conjuntos y que los hayas comparados con estrellas del KPOP. [Alaa!] [amor]


Muchas gracias [amor] Es que me gustó ese grupo y en concreto ese miembro jajaja no pude evitar inspirarme en determinadas fotos para los conjuntos [+risas]

Más contenido descargable gratuito, esta vez de la mano de GAME.

PACK TRAJE Y COMPLEMENTOS TRICOLOR PARA NEW STYLE BOUTIQUE 2

Para prepararnos para la llegada del verano, en New Style Boutique 2 te espera un refrescante pack de traje y complementos tricolores que podrás descargar desde la Nintendo Zone para estar a la última. Recuerda tener tu Nintendo 3DS actualizada y accede a la Nintendo Zone desde el menú que encontrarás en el juego. Un vestido marinero, un sombrero canotier con lazo y unos calcetines con rayas harán que tu conjunto veraniego sea la sensación de Glamburgo.


Imagen
MisakeMei escribió:Más contenido descargable gratuito, esta vez de la mano de GAME.

Mala suerte que sea exclusivo de las tiendas Game. Me repatea cuando hace eso, sobretodo en los pokemon con sus bichos exclusivos, porque el Game mas cercano me pilla a tomar por saco (unos 20-30km de autovia).

En fin, al menos me quedan los conjuntos que han puesto por eshop, a ver si meten una tercera tanda de conjuntos pronto.
128 respuestas
1, 2, 3