[HO] New Style Boutique 2 - ¡Marca tendencias!

1, 2, 3
A mí los de GAME también me molestan... es más, creo que nunca he conseguido nada teniendo que ir a tienda jajaja ¿Pereza? ¿Merece la pena? [+risas]

Anoche hice 2 más~ Como siempre, intentando parecerse al original, no idéntico por las limitaciones.
Imagen
Ya comienzan a cambiar las prendas de las diferentes marcas para la nueva temporada... YAY!
hola!
estoy atascado en la zona de diseño, tengo desbloqueado la creación de camisetas, vestidos y uniformes, las otras 3 secciones no se como abrirlas y seguir diseñando. Alguna ayuda por favor?
algope escribió:hola!
estoy atascado en la zona de diseño, tengo desbloqueado la creación de camisetas, vestidos y uniformes, las otras 3 secciones no se como abrirlas y seguir diseñando. Alguna ayuda por favor?


Se van desbloqueando conforme aceptas encargos de las marcas (el edificio entre el centro comercial y la pasarela). Te saldrán repetidos algunos, pero otras veces te saldrán diferentes marcas pidiéndote otras cosas. Además, te pedirán estampados que también irás desbloqueando.
Tienes que fijarte, cuando te hagan el encargo, si te dicen de buscar inspiración en X lugar, pues habrá alguna persona allí que si hablas con ella te dé el estampado/complemento.
(mensaje borrado)
Se parecen... que ya es algo [+risas]
Imagen
@MisakeMei

Que pasada, como te lo curras!!!
MiNuDeVa escribió:@MisakeMei
Oye, te quedan genial [oki]

adrysg escribió:@MisakeMei
Que pasada, como te lo curras!!!


¡Muchas gracias! [ayay] Cuando me inspiro...(?) jajaja

Por cierto, novedad (DLC) para este Jueves 24 de Marzo.
Nintendo presents: New Style Boutique 2 - Fashion Forward: Spring-Summer Styles Pack (Nintendo, free)
Imagen
Otro "intento de..." / "inspirado en..." [+risas]
Encontré los trucos para conseguir los colores:
http://www.sosostris.com/2015/05/04/girls-mode-3-color-palette/

Aún estoy en la búsqueda de cómo conseguir los peinados. Algo encontré, pero lo buscaba con imágenes como ese de arriba [sonrisa]
Buenas una pregunta, no hay forma de tener 2 partidas guardadas diferentes? Le comprado el juego a mi madre y aun es un poco "novata" con las consolas (con la tecnología en general mejor dicho xD) y en este juego le cuesta un poco enterarse de que hay que hacer. Por lo que veo el juego guarda la partida en el cartucho y solo puedes tener una no? Quería jugar yo y enterarme de como funciona el juego para cuando se quede atascada o no sepa que hacer echarle un cable o explicarle pero claro teniendo una partida solo es imposible.

Saludos!
Lord Duke escribió:Buenas una pregunta, no hay forma de tener 2 partidas guardadas diferentes? Le comprado el juego a mi madre y aun es un poco "novata" con las consolas (con la tecnología en general mejor dicho xD) y en este juego le cuesta un poco enterarse de que hay que hacer. Por lo que veo el juego guarda la partida en el cartucho y solo puedes tener una no? Quería jugar yo y enterarme de como funciona el juego para cuando se quede atascada o no sepa que hacer echarle un cable o explicarle pero claro teniendo una partida solo es imposible.

Saludos!


¡Buenas! Sólo tiene una ranura de guardado.
Tiene guardado automático pero cuando completas algún desfile o cambias carteles o haces fotos. Que yo recuerde no tiende a guardar por él solo.
De todas formas, es intuitivo y si lees lo que te piden se supera fácilmente... quiero decir, igual tu madre o es quien a avanzar, pero seguramente cuando le cojas la consola sabrás indicarla. No hay que tener reflejos y demás, es sólo leer. Además, muchas veces mencionan cosas que te deja verlo en el diccionario que el juego tiene integrado para guiarte.
Siento no poder ayudar de otra forma jeje [+risas]
MisakeMei escribió:
Lord Duke escribió:Buenas una pregunta, no hay forma de tener 2 partidas guardadas diferentes? Le comprado el juego a mi madre y aun es un poco "novata" con las consolas (con la tecnología en general mejor dicho xD) y en este juego le cuesta un poco enterarse de que hay que hacer. Por lo que veo el juego guarda la partida en el cartucho y solo puedes tener una no? Quería jugar yo y enterarme de como funciona el juego para cuando se quede atascada o no sepa que hacer echarle un cable o explicarle pero claro teniendo una partida solo es imposible.

Saludos!


¡Buenas! Sólo tiene una ranura de guardado.
Tiene guardado automático pero cuando completas algún desfile o cambias carteles o haces fotos. Que yo recuerde no tiende a guardar por él solo.
De todas formas, es intuitivo y si lees lo que te piden se supera fácilmente... quiero decir, igual tu madre o es quien a avanzar, pero seguramente cuando le cojas la consola sabrás indicarla. No hay que tener reflejos y demás, es sólo leer. Además, muchas veces mencionan cosas que te deja verlo en el diccionario que el juego tiene integrado para guiarte.
Siento no poder ayudar de otra forma jeje [+risas]


Ya pero me da la sensación de que lee las cosas pero no presta atención por que le dicen algo y enseguida se queda sin saber que hacer xD. Hasta ahora a estado jugando al cooking mama y al words 3D que son minijuego y mas o menos en unas cuantas partidas le coges el truco xD.

La verdad es que podrían poner mas de una ranura de save en los juegos xD, o con diferentes cuentas.

Saludos!
Me lo acaban de regalar, y vaya con Nintendo, ya no trae ni el manual ese pequeño... según he leído el juego está bastante bien. ¿Hay algún DLC?
Saludos. :) :)
@lucasnet hay 3-4 DLC de conjuntos ropa pero son todos gratuitos. Para descargar los DLC tienes que ir desde el menu principal a "contenido adicional" y luego "elegir contenido adicional".
Azura19 escribió:Guau! Me sorprende ver a chicos de mente abierta jugar a este tipo de juegos, teniendo en cuenta como se toma casi todo el mundo que un chico juegue a cosas "de chicas". Me parece genial, así da gusto [oki]

Yo siempre había pensando que este tipo de juegos eran una caca (hablando sin maldad) porque pensé que eran tipo juegos de la barbie. Pero no sé por qué he empezado a verlo desde hace unas semanas con otros ojos y ahora mismo tengo clarísimo que me lo voy a comprar. No sé cuándo, porque ahora ando al Fallout 4, pero muy pronto caerá, y le tengo muchísimas ganas sinceramente [ayay]

Un saludo!

Yo soy un tío y andaba detrás de éste juego, hasta que al final ha caído, la portada está chulísima. Tenía unas ganas tremendas de jugar a este juegazo, probé la versión cutre el "Girls' Fashion Shoot" y no me gustó nada. Pero éste es la caña, graficazos, aunque si bien podrían haber añadido la opción de ser chico o chica, a mi me da lo mismo que me hable el juego en femenino, pero podría haber sido un detallazo por parte de Nintendo.

@nekozero gracias miraré lo del DLC
MisakeMei escribió:El otro día me aburría y me puse a hacer ésto:
Imagen
Imagen

No están muy ajustados por las "limitaciones" pero un aire se da jajaja [+risas]


Hola, ¿cómo se pueden crear esos personajes? ahora mismo no he hecho el primer desfile aún. Pero no encuentro la opción de crear personajes como has hecho tú. Saludos. Por cierto ¿después del 3º desfile, se pueden hacer más? Gracias.

@nekozero a ver si me puedes echar una mano en lo que pregunto. Gracias.
lucasnet escribió:Hola, ¿cómo se pueden crear esos personajes? ahora mismo no he hecho el primer desfile aún. Pero no encuentro la opción de crear personajes como has hecho tú. Saludos. Por cierto ¿después del 3º desfile, se pueden hacer más? Gracias.

@nekozero a ver si me puedes echar una mano en lo que pregunto. Gracias.


Las fotos se hacen en el estudio fotográfico, la sesión individual.
La ropa cambia con la temporada, así que ahora hay más prendas cortas que largas.
Los colores se van desbloqueando con las fotos que haces a los paisajes. Referente a ésto, encontré una guía en inglés de los colores y tenía intención de traducirla y compartirla. Yo tengo todos los colores menos 3, pero porque tengo que esperar hasta otoño para desbloquearlos jajaja.
Los peinados se van desbloqueando conforme cortas pelo en la peluquería. Me quedan algunos por desbloquear y no encontré guía para ellos...
Desfiles hay todos los que quieras, tienes que reclutar gente atendiéndoles y acertando en el pedido. Algunos pasarán y darán las gracias, otros irán sacando tickets. La historia del juego tiene final pero después hay muchísimo post-game y pequeñas quests. También puedes probar a hacer tus diseños, desbloquearás prendas y patrones (pero atento a la pista que te dan para conseguirlos)
MisakeMei escribió:
lucasnet escribió:Hola, ¿cómo se pueden crear esos personajes? ahora mismo no he hecho el primer desfile aún. Pero no encuentro la opción de crear personajes como has hecho tú. Saludos. Por cierto ¿después del 3º desfile, se pueden hacer más? Gracias.

@nekozero a ver si me puedes echar una mano en lo que pregunto. Gracias.


Las fotos se hacen en el estudio fotográfico, la sesión individual.
La ropa cambia con la temporada, así que ahora hay más prendas cortas que largas.
Los colores se van desbloqueando con las fotos que haces a los paisajes. Referente a ésto, encontré una guía en inglés de los colores y tenía intención de traducirla y compartirla. Yo tengo todos los colores menos 3, pero porque tengo que esperar hasta otoño para desbloquearlos jajaja.
Los peinados se van desbloqueando conforme cortas pelo en la peluquería. Me quedan algunos por desbloquear y no encontré guía para ellos...
Desfiles hay todos los que quieras, tienes que reclutar gente atendiéndoles y acertando en el pedido. Algunos pasarán y darán las gracias, otros irán sacando tickets. La historia del juego tiene final pero después hay muchísimo post-game y pequeñas quests. También puedes probar a hacer tus diseños, desbloquearás prendas y patrones (pero atento a la pista que te dan para conseguirlos)



Muchísimas gracias por tus aclaraciones, me has solucionado todas las dudas que tenía. Voy a darle caña al juego. Por cierto que son los "quests" no sé qué significa. Ya he hecho el primer desfile y ha ido bien. Lo que no sé es como desbloquear los destinos de la estación que al parecer puedes viajar a distintos lugares.
lucasnet escribió:Muchísimas gracias por tus aclaraciones, me has solucionado todas las dudas que tenía. Voy a darle caña al juego. Por cierto que son los "quests" no sé qué significa. Ya he hecho el primer desfile y ha ido bien. Lo que no sé es como desbloquear los destinos de la estación que al parecer puedes viajar a distintos lugares.


Todo es atender clientes y hablar con gente con símbolos en la cabeza... se animarán a decirte "oye, podemos ir a tal sitio..."
Lo de las quests, me refería a pequeñas misiones... hay un grupo de pop que te pedirá hacerles trajes... en la historia principal alguien te pedirá un diseño especial y cosas así... pero incluso habiendo salido los créditos, estás lejos de haber terminado el juego jejeje da para mucho... yo lo tengo de salida y sigo dándole jajaja
Como viste, me gusta intentar imitar modelos o estrellas o simplemente diseños ya existentes [360º]
Da para mucho... es un muy buen simulador... lástima el cómo lo enfocan (sólo chicas), porque, aunque sea para un público concreto (que le guste la moda etc), quien lo pruebe no puede darle malas críticas a no ser que sea porque no le gusta el estilo de juego jajaja
@MisakeMei A mi me tiene enganchado, con decirte que he dejado de lado el Animal Crossing. ¿Si nos agregamos como amigos puedo visitar tu ciudad? Aún me quedan muchas cosas por desbloquear, como los colores, las cosas de la estación... saludos!

Pd: algunos personajes me salen en verde ¿eso qué significa?
lucasnet escribió:@MisakeMei A mi me tiene enganchado, con decirte que he dejado de lado el Animal Crossing. ¿Si nos agregamos como amigos puedo visitar tu ciudad? Aún me quedan muchas cosas por desbloquear, como los colores, las cosas de la estación... saludos!

Pd: algunos personajes me salen en verde ¿eso qué significa?


Ya te agregué con el privado que me enviaste, toca probar el online jaja (no te olvides de agregarme a mí también)
Pues lo de personaje en verde no recuerdo qué puede ser... ¬_¬ :-? ¿alguna captura aunque sea con el móvil? jaja
MisakeMei escribió:
lucasnet escribió:@MisakeMei A mi me tiene enganchado, con decirte que he dejado de lado el Animal Crossing. ¿Si nos agregamos como amigos puedo visitar tu ciudad? Aún me quedan muchas cosas por desbloquear, como los colores, las cosas de la estación... saludos!

Pd: algunos personajes me salen en verde ¿eso qué significa?


Ya te agregué con el privado que me enviaste, toca probar el online jaja (no te olvides de agregarme a mí también)
Pues lo de personaje en verde no recuerdo qué puede ser... ¬_¬ :-? ¿alguna captura aunque sea con el móvil? jaja


Ya te tengo agregado. En cuanto a lo de las clientas de color verde, cuando salga alguna le hago foto. Gracias majo.

@misakemei ¿cómo se cobra el alquiler de las habitaciones chic? Gracias majo.
@lucasnet al día siguiente de haber alquilado una habitación tienes que volver a las habitaciones alquiladas (tienes que ir en persona, vamos) y las chicas que te la tengan alquilada te darán el dinero.
Dependiendo del tipo de habitación que tengas te darán entre 500-800-1000 euros.

Por ejemplo, si haces una habitación que parezca una panadería con caja registradora o que parezca una cafetería (con cocina), te las alquilarán por 1.000 euros.
McFadyen escribió:@lucasnet al día siguiente de haber alquilado una habitación tienes que volver a las habitaciones alquiladas (tienes que ir en persona, vamos) y las chicas que te la tengan alquilada te darán el dinero.
Dependiendo del tipo de habitación que tengas te darán entre 500-800-1000 euros.

Por ejemplo, si haces una habitación que parezca una panadería con caja registradora o que parezca una cafetería (con cocina), te las alquilarán por 1.000 euros.


Luego cuando eche la partida pruebo a ver. Por cierto sabes cómo va el online. Gracias @mcfayden
@lucasnet el online apenas lo uso en este juego, no es precisamente un juego multijugador, pero hay varias opciones.

-Haces una habitación chic, generas un código y se la pasas a otras personas. Tu personaje aparecerá en su ciudad, y por ejemplo aunque tu no lo veas, el otro jugador o jugadora puede hacerle un conjunto, maquillar, peinar, etc, a tu personaje en su ciudad (y a la inversa con las habitaciones que tu consigas de otras personas).
-Hay concursos usando Miiverse.
-Con streetpass/local, puedes jugar con jugadores cercanos (pero claro, de online nada).

No me acuerdo dónde era la opción de hacer o añadir los códigos de las habitaciones chic. Por ejemplo:
Imagen
McFadyen escribió:@lucasnet el online apenas lo uso en este juego, no es precisamente un juego multijugador, pero hay varias opciones.

-Haces una habitación chic, generas un código y se la pasas a otras personas. Tu personaje aparecerá en su ciudad, y por ejemplo aunque tu no lo veas, el otro jugador o jugadora puede hacerle un conjunto, maquillar, peinar, etc, a tu personaje en su ciudad (y a la inversa con las habitaciones que tu consigas de otras personas).
-Hay concursos usando Miiverse.
-Con streetpass/local, puedes jugar con jugadores cercanos (pero claro, de online nada).

No me acuerdo dónde era la opción de hacer o añadir los códigos de las habitaciones chic. Por ejemplo:
Imagen


Gracias!! Eso he visto que el online no es como por ejemplo el Animal Crossing New Leaf. Pero tampoco se echa en falta. Las habitaciones que te puedes descargar están chulas, a mi me han salido varios personajes de habitaciones que he descargado. La verdad es que es un juego que engancha, a mi me encanta, a ver si saco fotos de mis habitaciones y las subo.
BLANCO/NEGRO
  • Blanco Tiza / Paleta Básica
  • Blanco Hielo Senda De Las Flores / Cama de flores (Invierno - Mañana/Tarde)
  • Gris Niebla Paleta Básica
  • Gris Ferroviario / Plaza De La Estación / Vista de pájaro de toda la calle (Mañana/Tarde)
  • Gris Felino / Parque Miraflores / Gato en el banco (Mañana/Tarde)
  • Gris en Vivo / Sala de Conciertos / Hablando con un NPC (Mañana)
  • Gris Rocanrol / Sala de Conciertos
  • Negro Azabache / Paleta Básica

AZULES
  • Azul Bicicleta / Gran Avenida / Bicicleta azul (Mañana/Tarde)
  • Clara Laguna / Parque Miraflores / Fuente (Noche)
  • Azul Fotogénico / Estudio Fotográfico
  • Azul Perspectiva / Plaza de la Estación / Edificio azul
  • Celeste Electrónico / Paleta Básica
  • En las Nube / Imaginalia / Escenario
  • Mar en Calma / Paleta Básica
  • Mar Medianoche / Cala Acualina / (Noche)
  • Glamour Ceniza / Pasarela Glamour
  • Noche Encantada / Restaurante / (Noche)

AÑILES
  • Añil Incandescente / Círculo de la Moda / Edificios (Noche)
  • Lila / Paleta Básica
  • Lavanda / Campoflorido / Hablando con el NPC frente a la mansión
  • Añil Fontana / Galerías Fontana / (Noche)
  • Bienvenida Violeta / Imaginalia / Conejo del cartel de bienvenida
  • Clásica Violeta / Paleta Básica
  • Tañer de Estrellas / Cala Acualina / Campana del Amor (Noche)
  • Noche Ultramar / Cala Acualina / (Noche)
  • Añil Nocturno / Galerías Fontana / (Noche)
  • Luna Nueva / Parque Miraflores / (Noche)

MORADOS

En construcción...

source (jp/eng)
Desarchivado a petición de @lucasnet
Me lo han vuelto a regalar. El 2 y el 1. Echaba de menos jugar al New Style Boutique. Este tiempo he jugado a otros juegos como Pokémon, Yo-Kay... Pero ninguno me ha entretenido tanto cómo este. Me da igual que me califiquen de tal o cual por jgar a un juego destinado mayoritariamente al público femenino.
lucasnet escribió:Me lo han vuelto a regalar. El 2 y el 1. Echaba de menos jugar al New Style Boutique. Este tiempo he jugado a otros juegos como Pokémon, Yo-Kay... Pero ninguno me ha entretenido tanto cómo este. Me da igual que me califiquen de tal o cual por jgar a un juego destinado mayoritariamente al público femenino.

Y bien que haces xD Yo ya llevo más de 300 horas con la tontería, parece mentira.

¿Os animáis a compatir códigos de habitación con diseños creados por vosotros mismos? [sonrisa]
Imagen

Uno de los mios, por ejemplo [ginyo]
@McFadyen Totalmente, a mi es uno de los juegos que más me ha gustado de cuántos he jugado. Incluso probé con un Zelda pero cuando vi las masmorras... dije ¡éste no es para mi! y también el Yo-Kay que tiene tela...
lucasnet escribió:@McFadyen Totalmente, a mi es uno de los juegos que más me ha gustado de cuántos he jugado. Incluso probé con un Zelda pero cuando vi las masmorras... dije ¡éste no es para mi! y también el Yo-Kay que tiene tela...


A mi la saga Zelda realmente me gusta entre poco y nada, el unico que disfruté fue el Minish Cap y ahora es imposible encontrar original (encima mi GBA Sp borra las partidas y con el maldito coleccionismo de lo retro ahora se venden por millonadas), pero me compré el Link Between Worlds porque me entraba muy bien por la vista... xD Es divertido, pero tal y como vivo actualmente me es imposible concentrarme en el juego, ya que necesitas sesiones de juego intensas y largas (aunque digan que es fácil yo es que soy muy torpe con los Zeldas) para avanzar. El Yokai es un RPG con un sistema de combate horrible, lo probé con la demo y no aguanté más de lo que me duró (vamos, que quise terminarlo cuanto más rápido, mejor xD).

Han salido más dlc's gratuitos por spotpass en Japón y parece que se han olvidado OTRA VEZ de occidente con ese contenido. Ya les vale. También a veces miro como loca a ver si hay un 'Girls Mode 4' (el nombre japonés) a ver si hay un nuevo juego de la saga en el horizonte del Boutique, pero seguro que en este caso hasta que no se anuncie NX nada de nada [snif]
@McFadyen A mi me pasó lo mismo con el Zelda a link... vi esa portada dorada tan bonita, que dije ¡tiene que estar chulo! pero nada de nada, a mi eso de que un juego me ponga nervioso paso de él, no sabía por donde iba la historia. Luego el Yo-Kay horrible, ese sistema de combates yo creo que ni los desarrolladores lo entienden, horrible, aunque gráficamente es bonito, pero ya está, a mi me ponía nervioso, es que no tiene ni pies ni cabeza el sistema de combates, y el rollo de las medallas ya... en fin, hay a quien le gusta. Pero de todos los que he probado me quedo con los New Style Boutique, porque me cansé hasta del Animal Crossing (los dos) entre los amiibo, que si compra sobres, que si no se qué... un rollazo.
McFadyen escribió:
lucasnet escribió:Me lo han vuelto a regalar. El 2 y el 1. Echaba de menos jugar al New Style Boutique. Este tiempo he jugado a otros juegos como Pokémon, Yo-Kay... Pero ninguno me ha entretenido tanto cómo este. Me da igual que me califiquen de tal o cual por jgar a un juego destinado mayoritariamente al público femenino.

Y bien que haces xD Yo ya llevo más de 300 horas con la tontería, parece mentira.

¿Os animáis a compatir códigos de habitación con diseños creados por vosotros mismos? [sonrisa]
Imagen

Uno de los mios, por ejemplo [ginyo]


Me parece una estupenda idea jajaja
Pero... una duda ¿cómo consigo hacer esa captura de pantalla con el código? [mad]
Yo llevo unas 177 horas jajaja
@MisakeMei Yo lo subo a miiverse y luego cojo el enlace de la imagen y la subo [ginyo]


PD: Me sigue doliendo que hayan quitado la tienda de moda masculina, el estilo femenino y Miss Ribbon [enfa]
McFadyen escribió:@MisakeMei Yo lo subo a miiverse y luego cojo el enlace de la imagen y la subo [ginyo]


PD: Me sigue doliendo que hayan quitado la tienda de moda masculina, el estilo femenino y Miss Ribbon [enfa]


Investigaré, porque pocas veces doy al online en ningún juego... Entre poco tiempo y demás jajaja

Ya... con lo que molaba vestirlos cuando iban a la tienda, no sólo en el modo extra.
Aún así el femenino y Miss Ribbon ahora están repartidos entre otras marcas, porque las prendas siguen existiendo, pero bueno...
Por si a alguno le interesa, hay un juego muy similar a Style Boutique, que salió en 2011 tanto para DS como para 3DS. Se llama Fab Style (ファブスタイル) y es de Koei Tecmo. La verdad es que es una autentica lastima que no llegase a salir nunca de Japón, porque en algunos aspectos es incluso mejor que Style Boutique.

Imagen


En este juego, igual que en Style Boutique, somos una chica que lleva una tienda de ropa, tiene que comprar existencias, atender a las clientas, etc. Pero además de todo el componente de llevar una tienda de ropa, es un juego de citas. Y ahí es donde reside la principal diferencia, y para mi mejora, con respecto a Style Boutique.Hay un total de 8 chicos con los que podemos tener citas. El genero de los juegos de citas no es muy popular por aquí, y quizá ese fue uno de los factores para no lanzar el juego fuera de Japón (aquí solo tenemos un juego de citas para 3DS, "Hakuoki: Memories of the Shinsengumi" ). Por otra parte, el juego incluye hasta cursos de protocolo. Y los gráficos son mucho más realistas que los de Style Boutique.

La verdad es que me encantaría poder jugar a este juego en mi 3DS, aunque fuese en inglés. No entiendo mucho porque nunca salió de Japón, teniendo en cuenta que nos han traído juegos mucho más mediocres como es el caso de Girls' Fashion Shoot. La serie de Style Boutique ha vendido bastante bien, y yo creo que muchos jugadores de Style Boutique se comprarían también Fab Style. El añadido de las citas sería un gran reclamo, además de que mucha gente lo pide en Style Boutique, y sería un puntazo que lo añadieran en la próxima entrega. Aunque cabe destacar que hay una especia de citas en New Style Boutique, que son en un sueño, pero tampoco son gran cosa. Eso sí, esa actualización aquí ni la olimos...

Os dejo con el tráiler, por si le queréis echar un vistazo:

https://www.youtube.com/watch?v=Vtbw80Amw1U
adrysg escribió:Por si a alguno le interesa, hay un juego muy similar a Style Boutique, que salió en 2011 tanto para DS como para 3DS. Se llama Fab Style (ファブスタイル) y es de Koei Tecmo. La verdad es que es una autentica lastima que no llegase a salir nunca de Japón, porque en algunos aspectos es incluso mejor que Style Boutique.

Imagen


En este juego, igual que en Style Boutique, somos una chica que lleva una tienda de ropa, tiene que comprar existencias, atender a las clientas, etc. Pero además de todo el componente de llevar una tienda de ropa, es un juego de citas. Y ahí es donde reside la principal diferencia, y para mi mejora, con respecto a Style Boutique.Hay un total de 8 chicos con los que podemos tener citas. El genero de los juegos de citas no es muy popular por aquí, y quizá ese fue uno de los factores para no lanzar el juego fuera de Japón (aquí solo tenemos un juego de citas para 3DS, "Hakuoki: Memories of the Shinsengumi" ). Por otra parte, el juego incluye hasta cursos de protocolo. Y los gráficos son mucho más realistas que los de Style Boutique.

La verdad es que me encantaría poder jugar a este juego en mi 3DS, aunque fuese en inglés. No entiendo mucho porque nunca salió de Japón, teniendo en cuenta que nos han traído juegos mucho más mediocres como es el caso de Girls' Fashion Shoot. La serie de Style Boutique ha vendido bastante bien, y yo creo que muchos jugadores de Style Boutique se comprarían también Fab Style. El añadido de las citas sería un gran reclamo, además de que mucha gente lo pide en Style Boutique, y sería un puntazo que lo añadieran en la próxima entrega. Aunque cabe destacar que hay una especia de citas en New Style Boutique, que son en un sueño, pero tampoco son gran cosa. Eso sí, esa actualización aquí ni la olimos...

Os dejo con el tráiler, por si le queréis echar un vistazo:

https://www.youtube.com/watch?v=Vtbw80Amw1U


Ya lo conocía y me gusta bastante lo que veía respecto a gráficos (más realista) y el diseño de la ropa, pero no soporto los juegos de citas xDD Prefiero gestión a secas y no meterme en el mundo de la moda en plan telenovela, pero si, podría haber llegado igualmente. Debo de ser de las pocas que no quiere eso de las citas, aunque bueno, viendo que la mayoría del público de esta saga son niñitas y adolescentes un poco hormonaditas que les gusta decir "Ricky va a ser mi noviooooorrrr" (xDD), pues entonces es normal que pase; aunque si te "fabricas" al novio desde cero como personaje adicional del juego en lugar de hacerlo en plan telenovela no me importa.

También molaría poder jugar como hombre y tener mas variedad en tienda masculina y hasta peluquería para hombres. De hecho siempre pensé que podías tener de co-protagonista e intercalarlo de vez en cuando si quieres, al otro género de protas (que también creas a tu gusto), y que sea una especie de pareja (o familiares, amigos, lo que sea) que se encargue de una franquicia de "estilo y moda" que acaba de abrir en una ciudad que lo necesitaba, y en eso se añade: ropa femenina, ropa masculina, lencería, ropa infantil, peluquería de ambos sexos y maquillaje, y que añadan hasta pijamas o ropa de baño como tal (a parte de la lencería) y más estilos para chicos (por ejemplo tambien, que no censuren la asiática en occidente o en plan música disco ochentera).

De hecho, resulta que las entregas nos han llegado ligeramente 'censuradas' xD Aunque bueno, tampoco me parece demasiado grave aunque lo que más duele sea lo de Kanokoi-masculino.

El vídeo de las censuras (aunque son pocas) aquí: https://www.youtube.com/watch?v=L3O4WqI-4GQ
¡Qué interesante! no conocía ese juego. Lástima que no nos lleguen todos los juegos, quizás por el coste de la localización. Cierto es, que por ejemplo en NSB nos deberían de dejar elegir al personaje chico o chica, sería mucho más real porque por ejemplo yo soy chico y juego a los NSB. El Girls Fashion Shoot, me parece una auténtica basura, yo lo compré en Navidad porque lo habían rebajado de precio y cuando comencé la partida, eso parecía el Paint de Windows, una auténtica cutrez. Por circunstancias vendí el NSB2 pero me lo he vuelto a comprar con el lector de amiibo por si acaso uso alguno. Ahora mismo me encuentro jugando al al primero, que difiere gráficamente bastante del 2.

@adrysg Pedazo de gráficos tiene el juego!!! aunque dudo que lo traigan a Europa, ahora con el rollo Pokémon vende todo lo que sea de bichos. Yo tuve el Yo-Kay y eso era insufrible, con decirte que le eché unas 20 horas y apenas le cogí la gracia.
Acabo de echarle un vistazo al juego que mencionáis, y ya me sonaba haberlo visto, aunque no me acordaba (Girls Fashion Shoot), a mi es que con solo la portada ya me echaba para atras, pero viendo el trailer oficial y varios pantallazos, parece uno de esos juegos clónicos mediocres que salian a patadas en DS xDD Dios mio, es horrible.

https://www.youtube.com/watch?v=xyJPAM_Q3yo < A mi me parece infumable, animaciones muy mal hechas, diálogos estáticos, proporciones horribles y el dibujo/apartado artístico otro que tal, muy de DS y encima en cutre (mira que el primer Style Boutique de DS también era feo, pero era más consistente).
McFadyen escribió:Acabo de echarle un vistazo al juego que mencionáis, y ya me sonaba haberlo visto, aunque no me acordaba (Girls Fashion Shoot), a mi es que con solo la portada ya me echaba para atras, pero viendo el trailer oficial y varios pantallazos, parece uno de esos juegos clónicos mediocres que salian a patadas en DS xDD Dios mio, es horrible.

https://www.youtube.com/watch?v=xyJPAM_Q3yo < A mi me parece infumable, animaciones muy mal hechas, diálogos estáticos, proporciones horribles y el dibujo/apartado artístico otro que tal, muy de DS y encima en cutre (mira que el primer Style Boutique de DS también era feo, pero era más consistente).


Es malísimo, pésimo, en mi vida he visto un juego tan malo. Yo lo compré, descargué, probé y borré enseguida. Más malo no podía ser. Claro está que es un clon pero de los malos.
@McFadyen @lucasnet

La verdad es que yo tampoco soy un gran fan de los juegos de citas, vamos no he jugado a ninguno (al Hakuoki he jugado 2 horas, así que no lo cuento xD), pero me parecen graciosos jajaja. Como el New Love Plus, yo sí le jugaría, parece entretenido eso de interactuar con el personajillo, hablarle, salir por ahí, decirle cosas picantes y que se sonroje jajaja yo me mearía jugandolo con esas tonterías. A mi es que las frikadas japonesas me encantan XD Aunque estoy seguro de que me cansaría al poco tiempo, vamos, a la semana ya pasaría, como me paso con Tomodachi Life o el Happy Home Designer, a la semana ya me cansé.

Con respecto a incluirlo en Style Boutique, yo creo que sería un añadido interesante, no ya en plan Fab Style, sino más en plan que cuando más te vayas relacionando con los personajes más afinidad tengas, y puedas llegar a tener una relación. Pero claro, como tu dices, la base y la gracia del juego es llevar una tienda de ropa, y si ya empezamos a meter que si relaciones que sino se que, se va a parecer más a Los Sims que a Style Boutique. En resumen, que lo de las citas me parecería interesante, pero no es lo que más demando para la próxima entrega.

Las mejoras que tu dices estarían genial, la verdad. Que no solo se centre en vender ropa de calle para chicas jóvenes, deberían de ampliar la base de clientes, que haya padres con hijos, personas mayores, adolescentes, etc. Y también los tipos de ropa, como dices, de baño, pijamas, lencería, etc, Estaría muy guay. Y le daría mucha más variedad, que no solo sea vender en base al estilo de la chica, sino también en base al sexo, a la edad, al uso...

Otra mejora serían los gráficos, lo veo muy necesario, mayor realismo. El salto de Style Boutique a New Style Boutique me dejo con la boca abierta, pero New Style Boutique 2 me dejo frío en ese sentido. Me esperaba más cambio en la siguiente entrega y me encontré los mismos diseños. Y otras mejoras, sería el poder ser chico, como decis, que yo lo he hecho bastante de menos, y también la posibilidad de decorar tu propia casa, y poner los muebles que quieras donde quieras, tipo Chalet Chic pero mejor y en tu casa. E igualmente, poder decorar tu tienda desde cero, hacerla completamente a tu gusto, que la personalización del 2 con eso de poner un bolsito o unos zapatitos en una mesita se me queda corto.

Y sí, el Girls Fashion Shoot es muy malo. Yo también me lo compre en una oferta, creo que en 2014, y desde entonces lo he jugado 4 horas y media, y no me llama nada volver a jugarlo. Ya no es solo que los gráficos tiran para atrás, es que el juego es muy repetitivo. Después de jugar a New Style Boutique pasar a Girls Fashion Shoot es como pasar de comer jamón ibérico a jamón york xD Y se ve que el juego no ha vendido muy bien porque en Japón sacaron otro juego de la serie a finales de 2015, pero aquí no ha llegado ni está anunciado. Este es el tráiler del segundo juego, que se llama Dream Girl Premier (ドリームガール プルミエ): https://www.youtube.com/watch?v=HchiRNaz0Lk

Y a finales del año pasado sacaron también otro juego del estilo en Japón, Niko Puchi - Girls Runway.
Imagen

La verdad es que tampoco difiere mucho del Girls Fashion Shoot, aunque parece mejor...https://www.youtube.com/watch?v=hurixf3O_VY

Por cierto, me mee de risa con esta frase jajajaja

viendo que la mayoría del público de esta saga son niñitas y adolescentes un poco hormonaditas que les gusta decir "Ricky va a ser mi noviooooorrrr" (xDD),
Pues tiene pinta de ser igual de mediocre, aunque los modelados no son tan estáticos.
Respecto a los gráficos, en el 2 si que han mejorado un poquito modelados, animaciones y texturas, pero yo no me esperaba un cambio demasiado brusco o realista, no se lo veo, la verdad, aunque si más variedad en las edades xD
McFadyen escribió:Pues tiene pinta de ser igual de mediocre, aunque los modelados no son tan estáticos.
Respecto a los gráficos, en el 2 si que han mejorado un poquito modelados, animaciones y texturas, pero yo no me esperaba un cambio demasiado brusco o realista, no se lo veo, la verdad, aunque si más variedad en las edades xD


Pues fijate que yo ni siquiera noto el cambio en los graficos de uno al otro jajaja Y ya lo ha dicho antes Lucas, que el 1 difiere bastante del 2, pero yo es que no noto ninguna diferencia. Me lo tendré que hacer mirar xD
adrysg escribió:
McFadyen escribió:Pues tiene pinta de ser igual de mediocre, aunque los modelados no son tan estáticos.
Respecto a los gráficos, en el 2 si que han mejorado un poquito modelados, animaciones y texturas, pero yo no me esperaba un cambio demasiado brusco o realista, no se lo veo, la verdad, aunque si más variedad en las edades xD


Pues fijate que yo ni siquiera noto el cambio en los graficos de uno al otro jajaja Y ya lo ha dicho antes Lucas, que el 1 difiere bastante del 2, pero yo es que no noto ninguna diferencia. Me lo tendré que hacer mirar xD


Tenéis razón en lo que decís, deberían de incluir la opción de ser chico. Pero por lo demás es un juego que a mi personalmente me entretiene cosa que otros juegos como el Disney Magical World no lo han conseguido. De éste último he comprado el 2 y ya va camino de Amazon para su reembolso, tiene un lag tremendo en la 2DS el muñeco va a saltos, malísimo.

Cosas que no me gustan del NSB, los personajes de colorines que aparecen de fondo cuando hablas con un personaje que te pide algo, el mapa no me gusta y el móvil tampoco. Los gráficos del NSB2 son más "dulces" más japo por así decirlos y molan más, además de que los personajes son como figuras. En general el 2 me gusta más.

Los clones, muy malos, no pienso comprar más imitaciones baratas de la Eshop. Imagino que ese nuevo que decís que ha salido en Japón será otra copia del NSB, pero obviamente a lo cutre.

Estos meses he jugado a varios juegos entre ellos Yo-Kay (Me ponía nervioso eso de los combates a su bola), el Tomodachi, el Animal Crossing Happy... un rollo, me aburrí a los dos días y tenía una hartá de cartas amiibo que conseguí vender junto con el juego.

Si acaso compraré alguna figura amiibo para el NSB2.
lucasnet escribió:
adrysg escribió:
McFadyen escribió:Pues tiene pinta de ser igual de mediocre, aunque los modelados no son tan estáticos.
Respecto a los gráficos, en el 2 si que han mejorado un poquito modelados, animaciones y texturas, pero yo no me esperaba un cambio demasiado brusco o realista, no se lo veo, la verdad, aunque si más variedad en las edades xD


Pues fijate que yo ni siquiera noto el cambio en los graficos de uno al otro jajaja Y ya lo ha dicho antes Lucas, que el 1 difiere bastante del 2, pero yo es que no noto ninguna diferencia. Me lo tendré que hacer mirar xD


Tenéis razón en lo que decís, deberían de incluir la opción de ser chico. Pero por lo demás es un juego que a mi personalmente me entretiene cosa que otros juegos como el Disney Magical World no lo han conseguido. De éste último he comprado el 2 y ya va camino de Amazon para su reembolso, tiene un lag tremendo en la 2DS el muñeco va a saltos, malísimo.

Cosas que no me gustan del NSB, los personajes de colorines que aparecen de fondo cuando hablas con un personaje que te pide algo, el mapa no me gusta y el móvil tampoco. Los gráficos del NSB2 son más "dulces" más japo por así decirlos y molan más, además de que los personajes son como figuras. En general el 2 me gusta más.

Los clones, muy malos, no pienso comprar más imitaciones baratas de la Eshop. Imagino que ese nuevo que decís que ha salido en Japón será otra copia del NSB, pero obviamente a lo cutre.

Estos meses he jugado a varios juegos entre ellos Yo-Kay (Me ponía nervioso eso de los combates a su bola), el Tomodachi, el Animal Crossing Happy... un rollo, me aburrí a los dos días y tenía una hartá de cartas amiibo que conseguí vender junto con el juego.

Si acaso compraré alguna figura amiibo para el NSB2.


A mi DIsney Magical World sí me parece un buen juego, está muy entretenido y ofrece muchas posibilidades. Aún me estoy pasando el primero, pero en cuanto me lo termine me compraré el 2.

Está claro que el NSB2 ofrece más posibilidades que el 1 (faltaría más), pero no me ha llegado a enganchar tanto como el 1, quizá también porque el 1 le cogí con más ganas, y con el 2 me encontré más de lo mismo, pero con algunas novedades. Ambos me gustan, pero disfrute más del primero, aunque se que el 2 es mejor.

Yo también me canse pronto de Tomodachi y de Happy Home, pero no de Yo-kai Watch, uno de mis juegos favoritos de 3DS. El sistema de combate al principio te choca y dices "¿qué narices es esto?", a mi me paso con la demo, no me acababa de convencer, pero le tenía muchas ganas, así que me compre el juego, y al final, como todo, te acostumbras, y ya no me resulta raro. Lo malo de Yo-kai Watch no es su sistema de combate, lo malo es que a veces es muy frustrante intentar capturar a los yo-kai. Pero vamos, que me encanta y estoy deseando que salga el 2.
A mi DIsney Magical World sí me parece un buen juego, está muy entretenido y ofrece muchas posibilidades. Aún me estoy pasando el primero, pero en cuanto me lo termine me compraré el 2.

Está claro que el NSB2 ofrece más posibilidades que el 1 (faltaría más), pero no me ha llegado a enganchar tanto como el 1, quizá también porque el 1 le cogí con más ganas, y con el 2 me encontré más de lo mismo, pero con algunas novedades. Ambos me gustan, pero disfrute más del primero, aunque se que el 2 es mejor.

Yo también me canse pronto de Tomodachi y de Happy Home, pero no de Yo-kai Watch, uno de mis juegos favoritos de 3DS. El sistema de combate al principio te choca y dices "¿qué narices es esto?", a mi me paso con la demo, no me acababa de convencer, pero le tenía muchas ganas, así que me compre el juego, y al final, como todo, te acostumbras, y ya no me resulta raro. Lo malo de Yo-kai Watch no es su sistema de combate, lo malo es que a veces es muy frustrante intentar capturar a los yo-kai. Pero vamos, que me encanta y estoy deseando que salga el 2.[/quote]

Yo el Disney Magical World 1 lo tuve y el 2, pero el lag me daba mucho coraje y el personaje iba a saltos, incluso llegué formatear la Nintendo 2DS por si era problema del sistema. Cierto es que gráficamente es muy bonito. A mi me gusta más el NBS2 que el 1, sobre todo porque va más sincronizado con el tiempo real día a día, cosa que no ocurre con el primero. Yo busco juegos relajados, como el NSB que me ponga un rato a vestir clientas, que si las fotos... el Disney con el tema de las misiones requiere más tiempo, a mi del primero lo que no me gustó para nada era el tema de pescar y el mundo de Winnie. Quizás si más adelante sacaran una versión con el lag corregido lo compre.
@lucasnet Cosa que no van a hacer. xD. Pero vamos, que en DMG puedes hacer una misión y parar, y luego otra, y parar (supongo, no lo he jugado xD). No es necesario que todos los juegos sean como el NSB.
128 respuestas
1, 2, 3