DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

Vegetto SSJ Blue va a estar en el manga, TOEI por su cuenta no va a hacer un "retcon".

Y Trunks también será el "protagonista" y quien acabe con Merged Zamasu. Quizá no con la Genki Sword pero con la fuerza de la esperanza de los humanos, seguro.
Pues a mi esta saga me está encantando, qué queréis que os diga.

Y por lo que dicen, el manga es mejor [beer]
Arkziel escribió:Pues a mi esta saga me está encantando, qué queréis que os diga.

Y por lo que dicen, el manga es mejor [beer]

Yo estoy deseando ver como plantean todo esto en el manga,puede ser muy epico,aunque para que termine la saga en el manga aun quedaran dos o tres meses.
Al'Lan escribió:
Sonikero escribió:
Pues que está debilitado?

Cell es inferior pero Gohan no es que esté como unas castañuelas precisamente.

Zamasu es superior pero está muy debilitado y Trunks con una "Genkidama" le vence. Bu era mucho más fuerte que Gokuh y Vegeta y Gokuh le vence con una Genkidama.

No olvidéis que Gohan, pese a estar debilitado, pudo vencer a Cell ya que este se despista tras un choque de Ki que le lanza Vegeta a toda la jeta.

Luego no veo incoherencia en absoluto en esa etapa de la serie Z. Por lo menos explicaban algo las motivaciones de las derrotas de los villanos.

Ahora es un te venzo porque sí y a otra cosa. Que no está mal ojo, a mi Super me gusta, pero (no me engaño) me gusta en parte por el nombre que tiene y los personajes y la historia heredada de Z. Si fuese una serie nueva por sí sóla, hubiese dejado de verla hace bastante tiempo.

Saludos.


No si no es incoherencia lo de Z, pero me hace gracia que si uno muy debilitado vence a alguien que está fresco está bien pero si alguien que está medio fresco vence a alguien que está debilitandose cada vez más entonces es incoherente.
Totalmente de acuerdo.

Por mucho que se ría, Merged Zamasu está hecho una puta mierda, tanto física como emocionalmente. Sobre todo emocionalmente por mucho que se regenere.

¿Tanto cuesta asimilar que la que llamáis genkidama es simplemente la esperanza de los humanos que tanto odia Zamasu plasmada en un ataque de ki?


Trunks, es simplemente el encargado de hacerle llegar el "mensaje" al dios fuera de control.


¿Os tengo que recordar quién fue el primero en "vencer" a Bu?
josete2k escribió:Totalmente de acuerdo.

Por mucho que se ría, Merged Zamasu está hecho una puta mierda, tanto física como emocionalmente. Sobre todo emocionalmente por mucho que se regenere.

¿Tanto cuesta asimilar que la que llamáis genkidama es simplemente la esperanza de los humanos que tanto odia Zamasu plasmada en un ataque de ki?


Trunks, es simplemente el encargado de hacerle llegar el "mensaje" al dios fuera de control.


¿Os tengo que recordar quién fue el primero en "vencer" a Bu?

El problema es que hay en el hilo una doble vara de medir brutal,si se ha hecho en Z esta bien porque era Z,si esta hecho en Super aunque sea lo mismo que Z es una mierda porque es Super y no tiene coherencia,o al menos esa es la sensacion que me da cada vez que entro al hilo y comento.
En Z jamas de los jamases, never, un tipo 30 veces mas debil ha vencido a su rival by the face.
y mucho menos después de que un tío que es mas fuerte que ese enemigo no consiga derrotarlo.
Es como si Piccolo pudiese vencer a boo-gohan por que vegetto le ha partido por la mitad 80 veces, cuando boo-gohan vuelve a regenerarse con dificultad
Imagen

IM-PO-SI-BLE


Ya lo dije ayer y lo repito hoy, os aferráis a que Zamasu esta debilitado por la cara, .

- Ese mismo zamasu debilitado que compite con vegetto ssj blue sin problemas, chocando puños, devolviendole algún golpe.
- El mismo zamasu que literalmente tumba a vegetto ssj blue, si, lo tumba después de medir fuerzas ambos con un puñetazo
- El mismo zamasu que recibe un ataque de vegetto ssj blue que lo atraviesa, y tranquilamente le rompe la espada de energía usando su propio KI.
- el mismo que se come un FINAL KAME HA y se eleva riéndose
- El mismo zamasu que después de que se desfusione vegetto les mete una piña que los deja ko

No hay ni un solo momento en el que Zamasu haga un vacile, ni uno solo donde le veas que le cuesta levantarse, o donde se le vea jadear, o ni tan siquiera quejarse de algún golpe.

PUNTO IMPORTANTE
Gowasu jamas tampoco dice que Zamasu este debilitado ni herido, solo habla de que su cuerpo se esta transformando en un monstruo en lugar de curarse a su forma original, y que eso choca con el ideal de belleza que buscaba zamasu, pero nunca dice que eso lo debilite.
Lo único destacable es cuando dice que zamasu tiene medio cuerpo mortal
-- > A ese medio cuerpo mortal es al que se aferran para que pueda vencer Vegetto.


Pero es que aunque tuviera todo el cuerpo mortal, Trunks no debería ni poder rozarle viendo como compite con la fusion de goku y vegeta.


Es como si trunks hubiese podido pelear contra vegetto sssj blue...



Luego lo de la genkidama de 40 personas y un gato y las 3 plantas de 4 cm de altura que quedan vivas es ya de chiste como argumento...
Yo sobreentiendo el estado semigod de Trunks por el aura azul, al estar entrenando con Vegeta y because rabietas...

Y se supone que kid buu era muuucho menos fuerte que Vegetto, asi que parad de poner la Genkidama en el saco de «buuhan». cawento

Y si a pesar de toda la leña que le han dado Goku, Vegetto y Trunks a Blamasu/Zamasu, este...
seguirá vivo en el próximo capítulo
, pues no entiendo por qué seguimos discutiendo...

Cada personaje con su ración de fanservice y todos contentos. :-) como decían atrás, llega a ser Gohan en lugar de Trunks y no hay queja.... [carcajad]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
kamelillo escribió:Hola gente! Me recomendais ver esta serie? Lo digo porque siempre me gustó dragon ball, pero con el tiempo lo dejé de lado. Empezé a ver esta serie pero los primeros capis con el rollo del dios todopoderoso que solo quiere comer y todo eso me aburrí y ahí la dejé, pero por lo que leo ahora esta muy interesante. El argumento vale la pena? La animacion de las batallas que tal? Gracias de antemano y saludos!


depende que tanto te gustaba el original dragonball, si ves DragonballSuper te puede gustar u odiar, las opiniones están muy divididas, por algo será
De todos modos llamáis Genkidama muy alegremente a todo lo que reuna ki de otras personas.

Y otra cosa, un buen ataque puede matar a un enemigo aunque éste sea mucho más poderoso que la persona que lanza el ataque, por poner un ejemplo Krilin pudo haber matado a Freezer utilizando el Kienzan (y la diferencia de poder entre ambos es bastante obvia).
Arkziel escribió:De todos modos llamáis Genkidama muy alegremente a todo lo que reuna ki de otras personas.

Y otra cosa, un buen ataque puede matar a un enemigo aunque éste sea mucho más poderoso que la persona que lanza el ataque, por poner un ejemplo Krilin pudo haber matado a Freezer utilizando el Kienzan (y la diferencia de poder entre ambos es bastante obvia).

Da igual cuantas veces repitas esto,no lo van a entender,hemos puesto muchisimos ejemplos como para poder decir que ha habido seres bastante inferiores plantandole cara e incluso venciendo a sus rivales,pero parece ser que no es suficiente.
Si llega a ser Gohan el que se enfada y le planta cara seria coherente pues recordemos que era su habilidad especial la cual Goku quiso aprovechar, Gohan es un mini Hulk. Y eso lo hacía destacar entre los demás.

Pero lo que jode es lo débil que han hecho a Vegetto, si Vegetto no hubiese salido todo no sería tan incoherente por que a cada explicación que intento darle me sale el pensamiento de "pero Vegetto en tal momento recibe una hostia fuerte" "pero Vegetto esta a su último nivel"
Vegetto está jugando el 80% del rato.

Luego se sorprende por algún ataque de Zamasu... ¿y? Se suponía que tenía una hora para hacer el monguer...



Satán venció a Bu y ni siquiera tiene control de ki.


Si Gohan puede tener rabietas, ¿por qué trunks no puede? ¿Acaso no es mestizo igual?
josete2k escribió:Vegetto está jugando el 80% del rato.

Luego se sorprende por algún ataque de Zamasu... ¿y? Se suponía que tenía una hora para hacer el monguer...


Satán venció a Bu y ni siquiera tiene control de ki.


Si Gohan puede tener rabietas, ¿por qué trunks no puede? ¿Acaso no es mestizo igual?



Ya empezamos con las excusas volumen 2....

Vegetto al 80% jugando jajajajaja pero en serio que os cuesta ser realistas y punto? Es ridiculo ya esto... Pero de donde te sacas esto?
Teneis tantas ganas de hypearos y fliparos por personajes que tomais ya argumentos irriisorios..


Satan venció a bu... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Son gohan tiene rabietas desde la cuna, desde los 4 años se ve que su rabia es incontrolable.
Trunks que tiene rabias apartir de los 36 años no?

Aparte de que ni 450 rabias de Gohan le harian alcanzar el poder de alguien que puede pelearse con vegetto ssj blue.



LoganDark_84 escribió:
Arkziel escribió:De todos modos llamáis Genkidama muy alegremente a todo lo que reuna ki de otras personas.

Y otra cosa, un buen ataque puede matar a un enemigo aunque éste sea mucho más poderoso que la persona que lanza el ataque, por poner un ejemplo Krilin pudo haber matado a Freezer utilizando el Kienzan (y la diferencia de poder entre ambos es bastante obvia).

Da igual cuantas veces repitas esto,no lo van a entender,hemos puesto muchisimos ejemplos como para poder decir que ha habido seres bastante inferiores plantandole cara e incluso venciendo a sus rivales,pero parece ser que no es suficiente.



Pon uno solo, te reto a que pongas 1 solo ejemplo en todo dragonball Z
291 capitulos
Te reto a que pongas un solo ejemplo donde una fusión vegeta-goku no pueda con un enemigo y si que pueda alguien 10 veces inferior


]Quien venció a Raditz que es un mierder? Piccolo , y tuvo que dar su vida Goku para poder hacerlo... No fue gohan por romperle la armadura
Quien venció a Vegeta? Goku le peleo con kaikohken, le tiraron una genkidama, le aplasto un ozharu... No fue krilin por un espadazo...
Quien Vencio a Freezer? Un goku SSJ !! mato a vegeta, mato a krilin, casi mata a piccolo...Fue subiendo de poder para cada rival.
No llega gohan y lo mata por que no encuentra a su papi
Quien vence a los andrioides? Ninguno, si vegeta que en ese momento era el mas fuerte y no puede, no aparece yamcha y se los carga...
Ni siquiera consigue vencer piccolo, y aun tiene vegeta que pasarse un año en la sala del tiempo para superarlos...
Quien vence a celula? Un son gohan ssj2 !!! No aparece trunks de repente y se arrebata bata bata bata y coge y lo mata por el amor de la esperanza. Al final lo mata el ser mas fuerte que hay.
Quien mata a super boo? Mistyc gohan, el ser mas fuerte de la jodida serie Z sin fusiones. No lo mata, pero esta a un paso.
Quien mata a boo-tenks? Naaaaaaaaaaadie, ni mistyc gohan que recibe la paliza de su vida...
Quien mata a boo-gohan? Nadie, tiene que aparecer el maldito vegetto SSJ para poder estar por encima de el, muy por encima !!! pero no veras que de repente llegue goten y venza a boo-gohan ni aparece piccolo, ni aparece nadie, o vence vgetto o estan muertos todos...
Quien mata a kid boo? Necesitan a Goku ssj3, necesitan que vegeta ssj2 siendo humillado y aniquilado, necesitan a Fat boo, y despues de todo todo eso... Aun necesitan una genki dama llena de toda la energia de todo el planeta tierr, todo, un planeta tierra lleno de vida y vegetacion, con la fuerza de todos, de mystic gohan, de piccolo, de goten, de trunks y de los millones de humanos



Quien vence a zamasu? Un tipo 10 veces mas débil que vegetto ssj blue, y digo 10 veces y me quedare corto...
Vegetto ssj blue no pudo vencer en 10 minutos, Trunks 2 segundos despues le planta cara con su ssjbytheface, y lo parte por la mitad con una espada llena de la energia de 40/50/70? personas, (como si son 200 es ridiculo), 1 gato, 3 plantas pequeñas y un poco de ki de goku-vegeta hechos mierda.


Pero eh no que no sea esto quien os corte el argumento...Simplemente no puedo con la desinformación..


No me importa que por en medio la toei siempre haya metido tonterias y relleno como que gohan peleaba con freezer final, o que yamcha le gana a las fuerzas ginyu (argumentos de lleno simples), lo importante es el resultado final y quien vence, y z en eso al menos tenia un caché.


Si la toei va hacer que trunks venza, no metas al jodido vegetto ssj blue, por que entonces haces el ridiculo. Y lo peor es la gente que defiende algo tan y tan y tan incoherente.
Hablabamos de que vegetto ssj blue le daria pelea a bills, zamasu consigue golpear a ese ser y reirse de sus ataques.

Y vosotros estais diciendome que trunks compitiendo con eso es logico?
Blaugraninho escribió:
josete2k escribió:Vegetto está jugando el 80% del rato.

Luego se sorprende por algún ataque de Zamasu... ¿y? Se suponía que tenía una hora para hacer el monguer...


Satán venció a Bu y ni siquiera tiene control de ki.


Si Gohan puede tener rabietas, ¿por qué trunks no puede? ¿Acaso no es mestizo igual?



Ya empezamos con las excusas volumen 2....

Vegetto al 80% jugando jajajajaja pero en serio que os cuesta ser realistas y punto? Es ridiculo ya esto... Pero de donde te sacas esto?
Teneis tantas ganas de hypearos y fliparos por personajes que tomais ya argumentos irriisorios..


Satan venció a bu... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Son gohan tiene rabietas desde la cuna, desde los 4 años se ve que su rabia es incontrolable.
Trunks que tiene rabias apartir de los 36 años no?

Aparte de que ni 450 rabias de Gohan le harian alcanzar el poder de alguien que puede pelearse con vegetto ssj blue.



LoganDark_84 escribió:
Arkziel escribió:De todos modos llamáis Genkidama muy alegremente a todo lo que reuna ki de otras personas.

Y otra cosa, un buen ataque puede matar a un enemigo aunque éste sea mucho más poderoso que la persona que lanza el ataque, por poner un ejemplo Krilin pudo haber matado a Freezer utilizando el Kienzan (y la diferencia de poder entre ambos es bastante obvia).

Da igual cuantas veces repitas esto,no lo van a entender,hemos puesto muchisimos ejemplos como para poder decir que ha habido seres bastante inferiores plantandole cara e incluso venciendo a sus rivales,pero parece ser que no es suficiente.



Pon uno solo, te reto a que pongas 1 solo ejemplo en todo dragonball Z
291 capitulos
Te reto a que pongas un solo ejemplo donde una fusión vegeta-goku no pueda con un enemigo y si que pueda alguien 10 veces inferior


]Quien venció a Raditz que es un mierder? Piccolo , y tuvo que dar su vida Goku para poder hacerlo... No fue gohan por romperle la armadura
Quien venció a Vegeta? Goku le peleo con kaikohken, le tiraron una genkidama, le aplasto un ozharu... No fue krilin por un espadazo...
Quien Vencio a Freezer? Un goku SSJ !! mato a vegeta, mato a krilin, casi mata a piccolo...Fue subiendo de poder para cada rival.
No llega gohan y lo mata por que no encuentra a su papi
Quien vence a los andrioides? Ninguno, si vegeta que en ese momento era el mas fuerte y no puede, no aparece yamcha y se los carga...
Ni siquiera consigue vencer piccolo, y aun tiene vegeta que pasarse un año en la sala del tiempo para superarlos...
Quien vence a celula? Un son gohan ssj2 !!! No aparece trunks de repente y se arrebata bata bata bata y coge y lo mata por el amor de la esperanza. Al final lo mata el ser mas fuerte que hay.
Quien mata a super boo? Mistyc gohan, el ser mas fuerte de la jodida serie Z sin fusiones. No lo mata, pero esta a un paso.
Quien mata a boo-tenks? Naaaaaaaaaaadie, ni mistyc gohan que recibe la paliza de su vida...
Quien mata a boo-gohan? Nadie, tiene que aparecer el maldito vegetto SSJ para poder estar por encima de el, muy por encima !!! pero no veras que de repente llegue goten y venza a boo-gohan ni aparece piccolo, ni aparece nadie, o vence vgetto o estan muertos todos...
Quien mata a kid boo? Necesitan a Goku ssj3, necesitan que vegeta ssj2 siendo humillado y aniquilado, necesitan a Fat boo, y despues de todo todo eso... Aun necesitan una genki dama llena de toda la energia de todo el planeta tierr, todo, un planeta tierra lleno de vida y vegetacion, con la fuerza de todos, de mystic gohan, de piccolo, de goten, de trunks y de los millones de humanos



Quien vence a zamasu? Un tipo 10 veces mas débil que vegetto ssj blue, y digo 10 veces y me quedare corto...
Vegetto ssj blue no pudo vencer en 10 minutos, Trunks 2 segundos despues le planta cara con su ssjbytheface, y lo parte por la mitad con una espada llena de la energia de 40/50/70? personas, (como si son 200 es ridiculo), 1 gato, 3 plantas pequeñas y un poco de ki de goku-vegeta hechos mierda.


Pero eh no que no sea esto quien os corte el argumento...Simplemente no puedo con la desinformación..


No me importa que por en medio la toei siempre haya metido tonterias y relleno como que gohan peleaba con freezer final, o que yamcha le gana a las fuerzas ginyu (argumentos de lleno simples), lo importante es el resultado final y quien vence, y z en eso al menos tenia un caché.


Si la toei va hacer que trunks venza, no metas al jodido vegetto ssj blue, por que entonces haces el ridiculo. Y lo peor es la gente que defiende algo tan y tan y tan incoherente.
Hablabamos de que vegetto ssj blue le daria pelea a bills, zamasu consigue golpear a ese ser y reirse de sus ataques.

Y vosotros estais diciendome que trunks compitiendo con eso es logico?


Este forero sabe.
Ea ea... A dormir a ver si se te pasa...

Y sí, Satán es el primero en vencer a Bu, te guste o no.
josete2k escribió:Ea ea... A dormir a ver si se te pasa...

Y sí, Satán es el primero en vencer a Bu, te guste o no.

Siento haberte jodido el argumento
Suele pasar cuando te inventas historias. Lo de vegetto al 80 % jugando a sido brutal.
Vegetto le mete una somanta de ostias a Zamas brutal, y aunque este logra darle un par de golpes, en ningún momento se muestra a Zamas poder darle batalla a Vegetto.
Incluso Vegetto aparte de llevar ventaja en el cuerpo a cuerpo, le vence en el factor psicológico mofándose de este mencionando que no es capaz de seguir su velocidad y remarcándole que por más que quiera llevar a cabo su plan 0 humanos jamás lo cumplirá ya que tiene a Goku dentro de el. De hecho cuando Vegetto decide ir de una vez por todas a matarlo, se deshace la unión.

Vegetto se pasa la mayor parte de su aparición mostrándose bastante superior a un Zamas que a cuando más tiempo pasa enfrentandose a este, más va perdiendo la cabeza hasta tal punto que no tiene en cuenta nada. Incluso lo vemos hincharse cual Cell "Dai san dankai" al sentirse humillado por Gohan después de vencerle solamente con 2 golpes.

Humillaciones de Vegetto a Zamas:
- Le golpea mientras este suelta su discurso
- Le provoca en todo momento ya sea física o psicologicamente
- Le ataca por sorpresa del mismo modo que el suele atacar a sus rivales (Con el KI materializado en forma de espada)
- De nuevo le provoca psicologicamente haciendole ver que no puede cumplir su plan 0 humanos y remarca que ya no es inmortal (no al menos de la forma que era antes, ya que ahora que está unido a Black siente dolor)
- Zamas una vez se vuelve loco aumenta su tamaño y yendo a por todas con todo su poder para que Vegetto siga humillandole dejandole claro que ni tan si quiera se defiende correctamente y que no puede seguir su velocidad

Lo único que veo "forzado" en esa pelea es que Zamas sale de la explosión del Final Kamehameha entero lo cual o en el último momento huye, o gracias a su inmortalidad sobrevive a este.


La única diferencia que veo entre Vegetto vs Buu y Vegetto vs Zamas es que Zamas consigue aguantar un poco a Vegetto (Seguramente gracias a la inmortalidad)
Blaugraninho escribió:
josete2k escribió:Ea ea... A dormir a ver si se te pasa...

Y sí, Satán es el primero en vencer a Bu, te guste o no.

Siento haberte jodido el argumento
Suele pasar cuando te inventas historias. Lo de vegetto al 80 % jugando a sido brutal.


Se nota la cara de preocupación del hombre:


Imagen

Vamos, es que se nota que está acojonado...
bad_iori escribió:Vegetto le mete una somanta de ostias a Zamas brutal, y aunque este logra darle un par de golpes, en ningún momento se muestra a Zamas poder darle batalla a Vegetto.
Incluso Vegetto aparte de llevar ventaja en el cuerpo a cuerpo, le vence en el factor psicológico mofándose de este mencionando que no es capaz de seguir su velocidad y remarcándole que por más que quiera llevar a cabo su plan 0 humanos jamás lo cumplirá ya que tiene a Goku dentro de el. De hecho cuando Vegetto decide ir de una vez por todas a matarlo, se deshace la unión.

Vegetto se pasa la mayor parte de su aparición mostrándose bastante superior a un Zamas que a cuando más tiempo pasa enfrentandose a este, más va perdiendo la cabeza hasta tal punto que no tiene en cuenta nada. Incluso lo vemos hincharse cual Cell "Dai san dankai" al sentirse humillado por Gohan después de vencerle solamente con 2 golpes.

Humillaciones de Vegetto a Zamas:
- Le golpea mientras este suelta su discurso
- Le provoca en todo momento ya sea física o psicologicamente
- Le ataca por sorpresa del mismo modo que el suele atacar a sus rivales (Con el KI materializado en forma de espada)
- De nuevo le provoca psicologicamente haciendole ver que no puede cumplir su plan 0 humanos y remarca que ya no es inmortal (no al menos de la forma que era antes, ya que ahora que está unido a Black siente dolor)
- Zamas una vez se vuelve loco aumenta su tamaño y yendo a por todas con todo su poder para que Vegetto siga humillandole dejandole claro que ni tan si quiera se defiende correctamente y que no puede seguir su velocidad

Lo único que veo "forzado" en esa pelea es que Zamas sale de la explosión del Final Kamehameha entero lo cual o en el último momento huye, o gracias a su inmortalidad sobrevive a este.


La única diferencia que veo entre Vegetto vs Buu y Vegetto vs Zamas es que Zamas consigue aguantar un poco a Vegetto (Seguramente gracias a la inmortalidad)


Zamasu no muestra darle batalla? Sus choques de puños son del mismo poder
Zamasu tumba a vegetto de un puñetazo, ¿eres consciente de que ha tumbado a vegetto ssj blue? Tu crees que alguien que no sea bills o whis pueden tumbarlo??
Ni un solo ataque de vegetto le hace daño a zamasu, ni uno, sale riendose de todos.

Puede cabrearse, enloquecer y lo que quieras, que tampoco es para tanto. La mayor parte del episodio zamasu se fanfarronea, incluso mas que vegetto.

En el manga si sale vegetto espero que sea como en Z donde boo-gohan ni le roza.


josete2k escribió:
Blaugraninho escribió:
josete2k escribió:Ea ea... A dormir a ver si se te pasa...

Y sí, Satán es el primero en vencer a Bu, te guste o no.

Siento haberte jodido el argumento
Suele pasar cuando te inventas historias. Lo de vegetto al 80 % jugando a sido brutal.


Se nota la cara de preocupación del hombre:




Vamos, es que se nota que está acojonado...



Tu argumento es un gag comico no?
Deberias buscar respuestas mas contundentes o no se te podra tomar un poco en serio...

Vegetto esta al 80% jugando cuando zamasu le da un hostion que lo tumba...
Vegetto esta al 80% jugando cuando se cabrea por que no puede derrotarlo y le lanza un final kame ha
Vegetto esta al 80% jugando cuando el final kame ha no hace nada y se lanza a la desesperada cabreado haciendo el shunkanido...

De hecho vegeto aun esta al 80% riendose viendo el episodio en su casa...


Vegetto es mas fuerte que zamasu, es algo obvio, pero no gana en 10 minutos, trunks gana en ¿4?

Ahora ponme alguna imagen de vegeta gelatina o de goku que no puede controlar a pan.. total el tema es poner gags comicos como pruebas irrefutables no?
Venga campeón, que sí, que la razón para ti.
josete2k escribió:Venga campeón, que sí, que la razón para ti.

Venga campeon, la proxima di que trunks tambien estaba de risas que en realidad siempre fue un ssj blue pero n queria mostrarlo hasta el final..

Aqui te dejo a vegetto al 80% riendose
Imagen
¿Ah, pero que Vegetto es el del pelo blanco?

Coño, entonces sí... Perdón...

Pedazo de rijostio se lleva el pobre. XD
A ver que en realidad el episodio tiene dos cagadas brutales.

1- Que Vegetto sea tan flojo (se entiende que aun mostrando que es SUPERIOR, no se ve lo suficientemente superior que debería ser... ademas, nos lo quitan de la pantalla en menos de 7 minutos... ni un maldito episodio a durado)

2 - Que Trunks con el poder del amor, la esperanza and "we love the Humans in the world..." -siempre smile bebes-, nos venga en 3 minutos con su Super Espada de Thundera cargada con su ataque "Super Fly Energy Power Old Spice" combinada con una ¡¡Genki Dama by the face Ultra Power Smash Final Crash People in the world!!

A dormir ya Toei...
Seguimos con "Vegetto SSJ Blue no es todo lo fuerte que debería"... Qué pesadilla [mad]
Si esque no se poque le dais tantas vueltas!! Si estaba claro quien iba a "salvar" el futuro.. desde un principio ya se veía venir que Trunks iba a ser quién hiciera algo lo han estado dejando caer capítulo tras capítulo... han hecho que aparezca Vegetto porque tenia que salir no hay más... que nos guste o no ya es otro tema que habéis dejado claro no... lo siguienteee!! Jajajaj pero que no le deis más vueltas, a seguir disfrutando de la serie que este finde vemos al Sr. Zeno.. a ver que se cuenta XD
Lo de que Vegeto parezca más débil de lo que es, bajo mi punto de vista, es más por culpa de la Toei y su trato a Trunks.

Zamasu es una bestia parda fusionado, y medio inmortal, que se ventila a Goku y Vegeta como quiere y que le hacen pupa cual Freezer de la pradera por ir de sobrado. Así que es normal que Vegeto sufra.

Pero claro, luego Toei pone su exagerado fanservice de Trunks y te quedas roto al ver que le planta cara al bicho con la espada energética y que te haga una Genki-espada de por medio con muerte del super dios incluida. Por lo menos, yo viendo el episodio, pensé así.
Spark89 escribió:Seguimos con "Vegetto SSJ Blue no es todo lo fuerte que debería"... Qué pesadilla [mad]

Y tú estás igual de pesado diciendo lo contrario XD.

Pero vamos a ver, si es de cajón, solo hay que despejar la equis con estos tres puntos:

1.Entre Bu-Gohan y Goku y Vegeta había MUCHÍSIMA más diferencia que entre Zamas fusionado y Goku y Vegeta. Las razones son más que obvias, no hace falta que las explique.

2.Vegetto solo necesita el SSJ1 para humillar a Bu-Gohan, sin ni siquiera dar el máximo en la transformación. Se ahorra dos malditas transformaciones y patea el culo de Bu como quiere.

3.Vegetto SSJBlue está en su última transformación, es superior a Zamas pero se le ve frustrado porque sus ataques más poderosos no surten efecto. Además recibe dos o tres golpes de Zamas, cosa que Bu no fue capaz de hacer, es que Bu ni siquiera fue capaz de tocarle.

Ahora, ¿qué está pasando? Pues que han nerfeado a Vegetto una barbaridad, y el que no quiera verlo que se lo haga mirar.

Si hubieran sido fieles a lo que se vio en la saga de Bu, Vegetto SSJBlue habría agotado la energía a Zamas sin esforzarse nada de nada, y ni mucho menos se habría separado tan pronto.
Vegetto se transforma en SSJ2 para luchar con Bu.
Blaugraninho escribió:Zamasu no muestra darle batalla? Sus choques de puños son del mismo poder
Zamasu tumba a vegetto de un puñetazo, ¿eres consciente de que ha tumbado a vegetto ssj blue? Tu crees que alguien que no sea bills o whis pueden tumbarlo??

¿Tu eres consciente de que Vegetto apenas sufre daño alguno a pesar de recibir algún golpe que otro de Zamas?
Revisa el combate entero y mira mi análisis. Justamente es lo contrario, Zamas es humillado por activa y pasiva ante Vegetto. Tanto física como mentalmente.

Ni un solo ataque de vegetto le hace daño a zamasu, ni uno, sale riendose de todos.

Otro detalle que olvidas es que Zamas es un ser que se vanagloria de su inmortalidad, de hecho le encanta mostrar como sobrevive a cualquier ataque y ver la cara de frustración de sus rivales ante tal factor. Para mi, uno de los principales errores de Zamas es su inmortalidad, ya que gracias a este hecho, se vuelve totalmente desprotegido en combate a pesar de su habilidad y destreza para este. Incluso Trunks se da cuenta de este hecho cuando va a atacar al lugar donde Zamas y Black reposan y tiene en cuenta este detalle en su estrategia.

Puede cabrearse, enloquecer y lo que quieras, que tampoco es para tanto. La mayor parte del episodio zamasu se fanfarronea, incluso mas que vegetto.

En el manga si sale vegetto espero que sea como en Z donde boo-gohan ni le roza.


Demasiado acostumbrado estás a ver a Vegetto humillando a Buu Gohan que ni tan siquiera tienes en cuenta que Buu llega a sorprenderle y convertirle en caramelo. Es por eso Buu más fuerte que Vegetto? No. Es entonces Zamas más fuerte que Vegetto por darle un golpe? tampoco.

Pero bueno, que cada 1 saque sus propias conclusiones.
OffTopic:
Cada vez que le echo un vistazo al hilo y veo que siguen con lo mismo desde el Domingo pasado, no me deja de venir a la mente este vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=95gwpIRbyig
Y no solo le convierte en caramelo. También Buu consigue meterle un par de hostias aunque no le hagan ni cosquillas a Vegetto.

Yo hubiese hecho estos cambios para el capitulo 66:
-Que la deformidad física que sufre Zamasu empezase a raíz del Final Kamehameha de Vegetto y no por el pique de kames con Goku. Aunque no matase al enemigo, hubiéramos visto lo mucho que le hubiese afectado un ataque tan devastador.
-Las hostias que le da Vegetto a Zamasu y la desmoralización a la que le somete la hubiese estirado todo el capitulo y que Trunks hubiese acabado con él en el siguiente + aparición de Zeno, que para unas tonterías estiran dos capítulos y para algo épico que sale lo han liquidado demasiado rápido.
Arkziel escribió:De todos modos llamáis Genkidama muy alegremente a todo lo que reuna ki de otras personas.


Trunks "reuniendo ki de otras personas".
Imagen


Trunks haciendo la genkidama.
Imagen


Trunks viendo petard*s.com
Imagen


Da igual lo que estuviera haciendo Trunks.
Da igual si es o no genkidama.
Da igual cómo se llame.

Trunks, los niños, el gato, o la gente de las cavernas (que ni les va ni le viene) hacen eso. Así, tal cual, súbita y coherentemente.

[facepalm] x10
Blaugraninho escribió:En Z jamas de los jamases, never, un tipo 30 veces mas debil ha vencido a su rival by the face.
y mucho menos después de que un tío que es mas fuerte que ese enemigo no consiga derrotarlo.
Es como si Piccolo pudiese vencer a boo-gohan por que vegetto le ha partido por la mitad 80 veces, cuando boo-gohan vuelve a regenerarse con dificultad
Imagen

IM-PO-SI-BLE


Como decimos aquí en México, Zamazu la "Cruzazuleó" [carcajad], junto con la fusión que lo hizo mortal pero todavía no sabemos si ha muerto.
Blaugraninho escribió:Pero es que aunque tuviera todo el cuerpo mortal, Trunks no debería ni poder rozarle viendo como compite con la fusion de goku y vegeta.


Es como si trunks hubiese podido pelear contra vegetto sssj blue...

Efectivamente. Además, quiero recordar que en el capítulo 65, Trunks lucha contra Merged Zamasu:


Zamasu no está debilitado, ni consumido, ni loco, ni herido. Aprobado por Gowasu Seal of Quality.
Imagen


Trunks neutralizando uno de los ataques de Zamasu.
Imagen


Zamasu: "puta bida".
Imagen


Zamasu (fresco) vs Trunks.
Imagen


[facepalm] x10
JAJAJA El vídeo de Internet fight me ha matado, a ver esto es tontería discutir, están los que no quieren ver y se buscan excusas rebuscadisimas, y los que tomamos más en serio la serie que sus propios creadores, no queda otra que jodernos y ver cómo super recibirá la misma crítica sobre los niveles de pelea que GT.

Esto ya no es una serie adulta. Es una serie para críos pequeños donde hay muchas luces y el poder del corazón prevalece ante todo.
@robiro, a ver si nos informamos un poco a la hora de decir esas cosas. Vegetto es SSJ1 normal, tanto el aura como la ausencia de rayos lo deja bien claro. Y que en 2016 tenga que decir esto...

Chris_Chocobo escribió: También Buu consigue meterle un par de hostias aunque no le hagan ni cosquillas a Vegetto.

En el manga Bu no llega a tocar a Vegetto. Es en el absurdo relleno del anime donde pasa lo que dices.
@Parritron si pero le da un poco y luego dice que se tiene que acostumbrar a su cuerpo y no lo toca más xD
Si volveis a ver de nuevo la parte desde la fusion hasta el partimiento en 2 de zamasu se ve todavia mas claro que lo han hecho deprisa corriendo (nose porque tanta prisa) explicaciones banales y han metido al trunks con calzador para cargarse a un enemigo mucho mas fuerte que él. Lo que podia haber sido este capitulo si lo hubiesen tratado con mas cariño y lo que es...

Saludos
Visto lo visto, Dragon ball super sigue en las mismas. Toei hace super para sacar la maxima rentabilidad de una franquicia mitica, Con la seria y luego con merchandaising etc, Por supuesto todo esto con el apollo del vendido de Toriyama, que se quedaría sin blanca y se a vendido al diablo(Toei/la peor productora de anima de japon).

La animación a mejorado respecto a los inicios, en los capítulos importantes es cuando mas se puede apreciar, pero sigue siendo mala, de serie de segunda. luego los combates no tienen nada que ver con Z, donde se notaban la intensidad del combate, los ataques potentes que destrozaban al enemigo y los protagonistas y enemigos quedaban echos una mierda , la ropa destrozada, llenos de sangre etc, en super es como si na, Una jodida serie INFANTIL.

Por supuesto todo esto con una fluidez espantosa (quitando algunos capítulos), acompañado de personajes irreconocibles y inchoerencias, muy bestias. Algo que hacia gala en Z era el dramatismo tan bien logrado en los momentos claves, que en Super es nulo, la trama es bastante mala, la única que podría salvarse algo es la de zamas.
bad_iori escribió:Zamas es humillado por activa y pasiva ante Vegetto. Tanto física como mentalmente.

Desde luego que Vegetto SSJ Blue no es inferior a Zamasu, pero de ahí a humillar por activa y pasiva hay un trecho:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


bad_iori escribió:Demasiado acostumbrado estás a ver a Vegetto humillando a Buu Gohan que ni tan siquiera tienes en cuenta que Buu llega a sorprenderle y convertirle en caramelo. Es por eso Buu más fuerte que Vegetto? No. Es entonces Zamas más fuerte que Vegetto por darle un golpe? tampoco.

Pero bueno, que cada 1 saque sus propias conclusiones.

Así queda Super Buu Gohan tras 2 golpes y 1 lanzamiento contra el suelo de Vegetto:

Imagen

Vegetto SSJ1 nunca tiene rasguños, se ríe, hasta se cruza de brazos y sólo usa las piernas, como hace Goku SSJ Blue (exhausto) vs Merged Zamasu... Por separado, ni Goku SSJ3 y menos aun Vegeta SSJ2, tienen posibilidad alguna contra Super Buu Gohan.

___________________________


Lo resume muy bien @Parritron
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1742621236

Parritron escribió:es de cajón, solo hay que despejar la equis con estos tres puntos:

1.Entre Bu-Gohan y Goku y Vegeta había MUCHÍSIMA más diferencia que entre Zamas fusionado y Goku y Vegeta. Las razones son más que obvias, no hace falta que las explique.

2.Vegetto solo necesita el SSJ1 para humillar a Bu-Gohan, sin ni siquiera dar el máximo en la transformación. Se ahorra dos malditas transformaciones y patea el culo de Bu como quiere.

3.Vegetto SSJBlue está en su última transformación, es superior a Zamas pero se le ve frustrado porque sus ataques más poderosos no surten efecto. Además recibe dos o tres golpes de Zamas, cosa que Bu no fue capaz de hacer, es que Bu ni siquiera fue capaz de tocarle.

Esto no da pie a libre interpretación.
Parritron escribió:@robiro, a ver si nos informamos un poco a la hora de decir esas cosas. Vegetto es SSJ1 normal, tanto el aura como la ausencia de rayos lo deja bien claro. Y que en 2016 tenga que decir esto...


Pues yo aquí veo bastantes rayitos:
Imagen
La única diferencia entre el combate con Bu y el de Zamasu es que en el primero nos muestran las heridas que Vegetto le hace y en el segundo no, porque lo han hecho muy rápido... Decir que Vegetto no es superior a Zamasu y lo apaliza porque este no tiene heridas, es lo mismo que decir que no hace lo mismo con Bu, porque cuando le da la paliza se regenera.

El único fallo del capítulo es ese, que por hacerlo muy rápido, no nos han mostrado esos detalles...
Rozan escribió:La única diferencia entre el combate con Bu y el de Zamasu es que en el primero nos muestran las heridas que Vegetto le hace y en el segundo no, porque lo han hecho muy rápido... Decir que Vegetto no es superior a Zamasu y lo apaliza porque este no tiene heridas, es lo mismo que decir que no hace lo mismo con Bu, porque cuando le da la paliza se regenera.

El único fallo del capítulo es ese, que por hacerlo muy rápido, no nos han mostrado esos detalles...


A ver si el manga se explaya un poquito más y dedica al menos un capítulo entero a la pelea Vegetto - Zamasu
Rozan escribió:La única diferencia entre el combate con Bu y el de Zamasu es que en el primero nos muestran las heridas que Vegetto le hace y en el segundo no, porque lo han hecho muy rápido... Decir que Vegetto no es superior a Zamasu y lo apaliza porque este no tiene heridas, es lo mismo que decir que no hace lo mismo con Bu, porque cuando le da la paliza se regenera.

El único fallo del capítulo es ese, que por hacerlo muy rápido, no nos han mostrado esos detalles...



Es verdad solo esta esa diferencia..


Lo de que zamasu le de un hostion ,se ria de sus ataques y consiga enfadarlo es anecdotico.


Si hay una diferencia abismal entre goku ssj blue y goku ssj3
Imaginaos la diferencia que habra entre Vegetto ssj blue y vegetto ssj
...


Es que pasais por alto taaaaaaaanto y tanto poder.....Y luego llega trunks y se les iguala...

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo también creo que lo han hecho todo demasiado deprisa, cuando el combate entre Vegetto y Zamasu se podría estirar mucho más.
Lo de Vegetto SSJ Blue lo hicieron mal no, lo siguiente.

Robiro escribió:
Parritron escribió:@robiro, a ver si nos informamos un poco a la hora de decir esas cosas. Vegetto es SSJ1 normal, tanto el aura como la ausencia de rayos lo deja bien claro. Y que en 2016 tenga que decir esto...


Pues yo aquí veo bastantes rayitos:
Imagen


Está en SSJ, después su aura no tiene rayos.
Chris_Chocobo escribió:Y no solo le convierte en caramelo. También Buu consigue meterle un par de hostias aunque no le hagan ni cosquillas a Vegetto.


Me has hecho coger mi manga de la serie roja y Buu no le llega ni a poner un dedo encima, caramelo y nada mas. Lo he revidaso rapido, que me puedo equivocar, pero es un manga que tengo tan releido que tu afirmacion me chirriaba.
Cambiando un poco de tema.

¿En el próximo episodio, no creeis que Zamasu verde pueda convertirse en el juguete de Zeno?

Ya hemos visto que Zeno aparecerá, y una desfusión es lo que parece mas evidente, con el tajo que le hace Trunks exactamente por la mitad (acto seguido, fin del episodio).

Zeno tiene un problema con el aburrimiento, y Goku le prometió un amigo. Como Zamasu es inmortal y por tanto no puede morir, Zeno podria jugar con el, haciéndole todo lo que quisiera una y otra vez, que siempre seguiría ahí. Seria su muñeco de sparring.

Si fuera así, para mi la saga cerraría bien. El final de Zamasu sería peor que la muerte. Sufriría eternamente.
@Dark Cloud también es relleno del anime xD. Cuando dice eso es cuando pelea en estado base mientras en el manga Vegetto nunca lucha en su forma base, se transforma en SSJ1 nada más "nacer". La pelea de Vegetto canon es nacer, transformarse en SSJ1, humillar a Bu sin recibir un rasguño, ser convertido en caramelo, volver a la normalidad, seguir humillando a Bu y al final ser absorbido.

@robiro, cierto, pero solo en esa viñeta cuando se transforma. En el resto de viñetas y cuando digo el resto es el 100% de las viñetas, Vegetto posee aura de super saiyajin normal y corriente... y cero rayos. Al contrario que los inútiles de la TOEI Toriyama sí sabe diferenciar entre SSJ1 y SSJ2 poniendo un aura más agresiva y rayos al SSJ2.

@Zeoroth, es que no hay más, no hay posibilidad de debate con los datos que tenemos. Super Bu-Gohan tiene un poder tan monstruoso que de un golpe (repito, de un golpe) dejaría K.O a Goku SSJ3. Si de por sí Gohan con su poder desbloqueado ya puede dejar K.O a Goku sin esforzarse lo más mínimo, y si ya le añadimos el poder de Super Bu que también es bastante más grande que el Goku SSJ3 nos encontramos con esta diferencia tan abismal.
45497 respuestas