[SCENE] Cargar Linux en 4.01!

1, 2, 3
Love_OFF escribió:Buenas tardes,

Esto podría significar que sony saque todas las nuevas PS4 con su nuevo firmware? para garantizar que no hay xploits.

Merci


Para la primera remesa de ps4 pro creo que no le da tiempo, un colega la va a pillar
Fumako escribió:
Love_OFF escribió:Buenas tardes,

Esto podría significar que sony saque todas las nuevas PS4 con su nuevo firmware? para garantizar que no hay xploits.

Merci


Para la primera remesa de ps4 pro creo que no le da tiempo, un colega la va a pillar


Pues avisa en que version viene de fabrica tio
la putada en esta generacion es que para muchos juegos en segun que modos te pide estar conectado a psn.
el pro por ejemplo si quieres meter OF, jugar my club offline necesitas estar logeado si no no deja.tampoco fifa ultimate offline.. por ejemplo
tokao escribió:la putada en esta generacion es que para muchos juegos en segun que modos te pide estar conectado a psn.
el pro por ejemplo si quieres meter OF, jugar my club offline necesitas estar logeado si no no deja.tampoco fifa ultimate offline.. por ejemplo


Eso no lo sabia tio pero con lo que has dicho vaya asco de generacion de consolas
Android92 escribió:
tokao escribió:la putada en esta generacion es que para muchos juegos en segun que modos te pide estar conectado a psn.
el pro por ejemplo si quieres meter OF, jugar my club offline necesitas estar logeado si no no deja.tampoco fifa ultimate offline.. por ejemplo


Eso no lo sabia tio pero con lo que has dicho vaya asco de generacion de consolas

asi es tio. o tiras del proxy (siempre que funcione y no te baneen) o actualizas.
venia jugando al myclub estos dias y ahora no puedo por no estar logueado. [+furioso]
tokao escribió:
Android92 escribió:
tokao escribió:la putada en esta generacion es que para muchos juegos en segun que modos te pide estar conectado a psn.
el pro por ejemplo si quieres meter OF, jugar my club offline necesitas estar logeado si no no deja.tampoco fifa ultimate offline.. por ejemplo


Eso no lo sabia tio pero con lo que has dicho vaya asco de generacion de consolas

asi es tio. o tiras del proxy (siempre que funcione y no te baneen) o actualizas.
venia jugando al myclub estos dias y ahora no puedo por no estar logueado. [+furioso]


Pero tio crees que el proxy funcionada en la version 3.15? E escuchado hablar de que funciona en la 4.01 pero no en la 3.15 y hoy lo probe el psproxy EUR y no funcionaba

Pero tio crees que el proxy funcionada en la version 3.15? E escuchado hablar de que funciona en la 4.01 pero no en la 3.15 y hoy lo probe el psproxy EUR y no funcionaba

ni idea, a mi en 4.01 tampoco me funciona.
Parece que los chinos han liberado ya el ksploit para las 4.01 segun logic-sunrise [looco]
supneo escribió:Parece que los chinos han liberado ya el ksploit para las 4.01 segun logic-sunrise [looco]

¿Pero completo o solo una parte?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
supneo escribió:Parece que los chinos han liberado ya el ksploit para las 4.01 segun logic-sunrise [looco]

¿Pero completo o solo una parte?
Un saludo.


Pues pone código y los ejemplos son para los desarrolladores , no se si sera un punto de partida o esta completo , ni idea.
Yo ya no se duerme jajajjaja
Fumako escribió:Yo ya no se duerme jajajjaja

+1
Haber que sale de todo esto :p
dicen que esta incompleto
Donde estan hablando de eso?
supneo escribió:
Psmaniaco escribió:
supneo escribió:Parece que los chinos han liberado ya el ksploit para las 4.01 segun logic-sunrise [looco]

¿Pero completo o solo una parte?
Un saludo.


Pues pone código y los ejemplos son para los desarrolladores , no se si sera un punto de partida o esta completo , ni idea.

Es que parece ser que esta imcompleto, si lo esta no sirve de gran cosa.
Un saludo.
Si os referís al artículo que publicaron en su web, no es el Exploit, es una guía que sirve para programar un ROP que escriba en el Kernel de Orbis OS, se rumorea que el Exploit puede salir entre la semana se viene y la siguiente (31- 6 6-??)

Salu2!
a ver que sale de todo esto.
Alguien sabe que version del sistema pide xenoverse 2? Gracias
Psmaniaco escribió:
supneo escribió:Parece que los chinos han liberado ya el ksploit para las 4.01 segun logic-sunrise [looco]

¿Pero completo o solo una parte?
Un saludo.


Los chinos no han soltado ni el primer carácter de su código, han colgado la herramienta con la que hicieron el ROP y nada más, en el github.com en el readme lo pone, que cada uno investigue por su cuenta
Pues habrá que romperse los cuernos dumpeando la ram e ir sacando información.
Un saludo.
hades22 escribió:Alguien sabe que version del sistema pide xenoverse 2? Gracias


Me acaba de llegar esta mañana de amazon y pone que necesita la versión 3.70 o mas.

Un saludo
Psmaniaco escribió:Es que parece ser que esta imcompleto, si lo esta no sirve de gran cosa.
Un saludo.



Pues nada no entiendo a estos de logic-sunrise cuando dicen que han liberado el codigo ¬_¬ , una lastima , saludos.
Voy a hacer un pequeño oftopic porque no lo encuentro por google: me voy a comprar el dying light enhanced edition y quiero saber que version de FW pide alguien lo sabe?
ahora mismo no hay ningun juego que pida 4.05 es más no creo que haya ninguno que pida 4.01, el dying no recuerdo pero es mucho mas bajo que 4, creo que 3.50 o asi
saitoh00 escribió:ahora mismo no hay ningun juego que pida 4.05 es más no creo que haya ninguno que pida 4.01, el dying no recuerdo pero es mucho mas bajo que 4, creo que 3.50 o asi


Gracias tio entonces si me compro el juego y me pide 3.50 me recomendais subir de 3.15 a 3.50? O me espero a 3.15 para seguir el avance de la scene?
Android92 escribió:
saitoh00 escribió:ahora mismo no hay ningun juego que pida 4.05 es más no creo que haya ninguno que pida 4.01, el dying no recuerdo pero es mucho mas bajo que 4, creo que 3.50 o asi


Gracias tio entonces si me compro el juego y me pide 3.50 me recomendais subir de 3.15 a 3.50? O me espero a 3.15 para seguir el avance de la scene?

Tu procura no subir por encima de 3.55.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Android92 escribió:
saitoh00 escribió:ahora mismo no hay ningun juego que pida 4.05 es más no creo que haya ninguno que pida 4.01, el dying no recuerdo pero es mucho mas bajo que 4, creo que 3.50 o asi


Gracias tio entonces si me compro el juego y me pide 3.50 me recomendais subir de 3.15 a 3.50? O me espero a 3.15 para seguir el avance de la scene?

Tu procura no subir por encima de 3.55.
Un saludo.


Muchisimas gracias tio entonces si el juego me pide 3.50 lo actualizo porque como tu dices esta por hay la scene tio jajajaja muchisimas gracias enserio :)
Si los chinos lo van a soltar se podría actualizar hasta 4.01, yo la tengo ahí y como puedo jugar online con el psproxy pues es como si estubiera actualizada de todo y no me preocupo.
No a todo el mundo le va el psproxy, depende de la configuración no va, creo que si tienes la cuenta en dos pasos, como era mi caso ya no dejaba, o si no la tienes como secundaria algo que necesita validar tampoco deja. Después de mirar para buscar una solución de porque no me conectaba en muchos foros, pero me di cuenta que no hay una solución que funcione para todos, a gente le va y a otra no, sin motivo aparente, tal vez sea por cosas que he comentado antes o eso no tenga nada que ver
Bueno ya que estamos. Sabemos que versión pide el rise of tomb raider? Lo iba a pillar mañana pero a entrado el susto de su me pide más de 3.55 ya que estoy y no pienso subir ni loco
Android92 escribió:Muchisimas gracias tio entonces si el juego me pide 3.50 lo actualizo porque como tu dices esta por hay la scene tio jajajaja muchisimas gracias enserio :)

De nada socio ;) .
Un saludo.
RazorMC está baneado por "Troll"
Wenas!.

daviliyo__7 escribió:Bueno ya que estamos. Sabemos que versión pide el rise of tomb raider? Lo iba a pillar mañana pero a entrado el susto de su me pide más de 3.55 ya que estoy y no pienso subir ni loco

Pide la 3.55, comprobado hoy mismo por mi ya que he tenido que actualizar la consola a dicha versión para poder jugar, y al igual que tú aquí me planto hasta nuevo aviso. [360º]

SalU2!.
devnull_77 escribió:Wenas!.

daviliyo__7 escribió:Bueno ya que estamos. Sabemos que versión pide el rise of tomb raider? Lo iba a pillar mañana pero a entrado el susto de su me pide más de 3.55 ya que estoy y no pienso subir ni loco

Pide la 3.55, comprobado hoy mismo por mi ya que he tenido que actualizar la consola a dicha versión para poder jugar, y al igual que tú aquí me planto hasta nuevo aviso. [360º]

SalU2!.


Gracias compi. Pues en rato voy de compras con la parienta y lo echare al carro [carcajad]
Como conectarse a Internet sin actualizar. (Nueva guia/proxy)

https://www.psxhax.com/threads/how-to-s ... orial.976/

Salu2
KirtashTheShek escribió:Como conectarse a Internet sin actualizar. (Nueva guia/proxy)

https://www.psxhax.com/threads/how-to-s ... orial.976/

Salu2

Es posible un ban por esto?
chivirap escribió:
KirtashTheShek escribió:Como conectarse a Internet sin actualizar. (Nueva guia/proxy)

https://www.psxhax.com/threads/how-to-s ... orial.976/

Salu2

Es posible un ban por esto?


Yo estoy usando el psproxy en 4.01 y sin problema de momento
KirtashTheShek escribió:Como conectarse a Internet sin actualizar. (Nueva guia/proxy)

https://www.psxhax.com/threads/how-to-s ... orial.976/

Salu2


Esa nueva guia proxy sirve para las versiones 3.XX?

PD: Y alguien podria hacer una guia en español? Es que no me e enterado ni J de lo que pone jajajaja
Con esta nueva guia he logrado conectar la PS4, cosa que con la anterior ni en PS4, ni en PS3 logre nunca hacerlo funcionar, a pesar de ser mas simple por lo que sea mi linea no era compatible con el y las consolas no conectaban (he probado con 3 PCs tanto en PS3 como en PS4 y nada). Ese anterior programa tenia versión para PS3 y en PS4 (creo que tambien para PSVita) ya se usaba antes, pero en lugar de para hacer "sproof" era para usar el PC y que las descargas fueran mas rapidas.

La misma configuracion me ha funcionado a la primera, es curioso ¿no? El caso es que aunque luego la parte del sproof es algo mas complicada la he configurado creo que bien, aun asi la consola me intenta obligar a actualizar aunque me lo dice de otra forma sin la opcion de luego mas tarde. De todas formas me deja continuar sin actualizar pero obviamente sigo sin poder entrar a mi cuenta desde ella.

Como dice el compañero estaria bien un tuto en castellano. Existe un paso que a mi no me deja, aunque con mi misero ingle creo entender que para la ultima version no hace falta y lo deja en el tuto (en ingles) para los que tengan versiones anteriores del programa por que para ellos es imprescindible.

PD: esto en OFW 4.01
Yo en el test de conexión me dice siempre sin conexión a internet y que actualice el firmware para poder conectar a psn. Hablo de la nueva guía claro.
141 respuestas
1, 2, 3