Buenas,hace una semana que tengo un home cinema de Lg,concretamente el Lhb 725.Un placa base Asus z170 pro gaming y una gtx980ti.Lo tengo conectado por óptico de la placa base a un switch óptico,y de ahí a los cascos y a la barra que tenía antes,ningún problema.Hasta ahora,que al actualizar los drivers de audio de la placa base,por óptico me saca sonido dts sólo en películas,en juegos y demás nada.Antes tenía unos drivers de audio de la placa base modificados para tener dts connect y dolby por óptico,pero al actualizar me ha desaparecido la opción.Y en configuración de windows,me deja seleccionar dts,pero sólo 2 canales.
Al comprar el home cinema,el cual tengo conectado por Arc a la tv,he probado a pasar el sonido por Hdmi.Que según tengo entendido sería mejor,porque lo pasaría sin compresión.Pero con el pc conectado con hdmi a la tv,sólo me deja estéreo.Y con el pc conectado directamente al home cinema,no me da señal en la entrada hdmi del receptor avr.Y en las opciones de la gráfica pone algo como que está conectado a un repetidor y que podría haber problemas por el Hdcp.En las opciones de sonido si que lo detecta como equipo hts,pero sólo deja 2 canales también.Del pc tengo conectado en el display port con un adaptador a hdmi hacia la tv o avr.
Total,que ni por hdmi ni óptico consigo sacar 5.1 del pc hacia el home cinema.Alguien tiene esta combinación de gráfica y placa base y le funciona correctamente?Muchas gracias por adelantado.