Torneo Regional de Pokemon/ Finalizado

1, 2, 3, 4
Encuesta
Poder usar a volcanion
33%
8
67%
16
Hay 24 votos.
reldos escribió:TOCHO DE RELDOS

Buenas tardes a todos.

Bueno yo también debo pedir disculpas. Lo primero por el pequeño descontrol de torneo que estamos teniendo, ha sido una concatenación de sucesos lo que ha hecho que esto acabe así, pero bueno, vamos a intentar arreglarlo con todo el ánimo que podamos, tanto @Reldos como yo, y esperemos que al final todo quede bien.

En primer lugar voy a comentar el porqué de todo esto. Cómo bien sabéis, mucha gente durante este torneo nos ha estado fallando, unos con motivos justificados, de otros no sabemos nada. Esto hizo que se nos fuese un poco de las manos al principio, en grupos a @Reldos y a mi.

Todo viene cuando de pronto, tontos de nosotros, olvidamos decir que en los grupos de mayor número de personas, en lugar de haber 1 descalificado, habría dos, y como es comprensible, de buenas a primeras no nos vamos a sacar esa regla de la manga, ya que la gente que pensaba estar salvada, de buenas a primeras se va, no parecía justo, pero, tras esto, cuadrar el bracket fue una locura. Nada cuadraba, en principio queríamos que los primeros de grupo pasaran a semis directamente, pero ya no había gente para cuadrar enfrentamientos, y luego más y más cosas, que llevaron a una "discusión" ya arreglada, o eso creo [qmparto] , entre @Reldos y yo, igualmente , lo siento @Reldos.

Tras cuadrar todos los brackets como buenamente pudimos, nos encontramos con mogollón de huecos, y tras varias charlas con @Reldos, decidimos que , el único descalificado activo, Mayk, volviera ocupando el hueco que otro usuario dejaba, por no contestar a los mp que su contrincante le dejaba.
Y ahora llega la parte donde estamos actualmente.
Terminaron los Octavos de final, y sigue habiendo gente que ha estado inactiva, varias personas de nuestro torneo no han competido en 8ºs , y ahora en cuartos se encuentran sin rival.
Por eso el motivo de la repesca, porqué , como todos sabemos, este torneo no implica al ganador ningún tipo de premio, es por diversión, y con esto que está pasando, puede que algunos no se estén divirtiendo nada, ya que apenas han jugado en la fase de grupos, y ahora en 8ºs y 4ºs no tuvieron rival, a mi personalmente, si me pasase eso, se me quitarían las ganas de criar, o montar equipos, para seguir jugando.
Por eso vamos a incluir la repesca.
Lo siento mucho por la gente que no la quiera, respetaría que decidieran abandonar(aunque no quisiera más abandonos, por dios T_T) pero pienso que es lo más correcto.
Así que aquí está el bracket de repesca.

Imagen

Se jugará en el intervalo de tiempo que @Reldos comentó en su anterior mensaje.
Una vez más, lo siento, y mucha suerte a los que quedan!

Un saludo a todos :)
Buenas otra vez, ya está todo puesto para la repesca, se hará primero un combate para cuadrar semis, como ya comenté y se aprobó con el otro compañero @Saytes, el intervalo será de tres días cada ronda a partir de mañana, es decir:

1 ronda hasta el viernes (7 de octubre)
2 ronda hasta el lunes (10 de octubre)
3 ronda y final de repesca el jueves (13 de octubre)

Después empezaremos con la brackets principal (como comenté se puede ir jugando en este tienpo los cuartos de final de la principal), con esto por aquí ya termine.

Ivan0886 escribió:@reldos nada compañero, no se puede decir nada malo del torneo cuando lo habéis hecho con el único objetivo de entretener y divertir... ¡faltaría más! Además que gran parte es culpa de los usuarios que no hemos jugado (ya sea por a o b) que hemos descuadrado muchos planes iniciales.

Veo que el compañero @Mirthon ha contestado y el tiene más derecho aunque sí hiciese falta podéis contar conmigo (jugar for fun... gané o no, que mi rival pase a semis) ya que de nuevo tengo 3ds (esta vez la new, jeje).

Lo dicho, fuera discusiones y estad contentos... que el torneo es muy original. La culpa es de septiembre, que no deja a nadie tiempo ni para jugar xDD


Gracias por comentar, eres el único que dijo porque no podía lo cual es bueno ya que muestras interés por el torneo aunque no hayas jugado.

Con la participación solo tuvimos en cuenta los que jugaron en octavos, te mencione por lo ya mencionado, pero la participación en brackets es más difícil porque, aunque me hayas explicado las razones no jugaste ningún combate en grupos, y sería como no valorar los que jugaron en grupos, pero agradezco que quieras participar ahora que tienes una 3ds, espero verte por sol y luna que seguro volvemos a montar algún torneo y quien sabe si ponemos premio [fumando] [babas]

Mirthon escribió:@reldos cual ave fénix renazco para llevarme el torneo [sati]

No es fácil organizar un torneo y mucho menos cuando, por unas u otras razones, la participación mengua. Ánimos que estamos para echar un buen rato jugando entre nosotros, que éso que dices de discusiones no me ha molado.

Espero el resultado de los emparejamientos.


Pobre ave fénix lo tocará perder otra vez ratataaaa

Un saludo a todos.
MrPotatoKnight escribió:
MrPotatoKnight escribió:Yo le acabo de mandar un privado a @Blackfox1010 que tampoco contestó, a ver si concretamos!



Me autocito para comunicar que @Blackfox1010 no ha visto mi mensaje privado ni tampoco ha contestado por aquí ni por telegram :(

No tuve suficiente tiempo para pasarme por aqui, asi que lo siento mucho bro, espero que no te importe una victoria por default [+risas]
Yo el lunes termine con todos los papeles y hoy he tenido un examen asi que fue por falta de tiempo, lo siento y suerte a todos los que siguen vivos [sati]
Blackfox1010 escribió:
MrPotatoKnight escribió:
MrPotatoKnight escribió:Yo le acabo de mandar un privado a @Blackfox1010 que tampoco contestó, a ver si concretamos!



Me autocito para comunicar que @Blackfox1010 no ha visto mi mensaje privado ni tampoco ha contestado por aquí ni por telegram :(

No tuve suficiente tiempo para pasarme por aqui, asi que lo siento mucho bro, espero que no te importe una victoria por default [+risas]
Yo el lunes termine con todos los papeles y hoy he tenido un examen asi que fue por falta de tiempo, lo siento y suerte a todos los que siguen vivos [sati]


A ti te conozco un poco y lo tuyo ha sido un [facepalm] .
Blackfox1010 escribió:
MrPotatoKnight escribió:
MrPotatoKnight escribió:Yo le acabo de mandar un privado a @Blackfox1010 que tampoco contestó, a ver si concretamos!



Me autocito para comunicar que @Blackfox1010 no ha visto mi mensaje privado ni tampoco ha contestado por aquí ni por telegram :(

No tuve suficiente tiempo para pasarme por aqui, asi que lo siento mucho bro, espero que no te importe una victoria por default [+risas]
Yo el lunes termine con todos los papeles y hoy he tenido un examen asi que fue por falta de tiempo, lo siento y suerte a todos los que siguen vivos [sati]


No pasa nada, hubiera preferido quedar eliminado pero echar un par de partiditas pero si no pudo ser pues no pudo ser!
Al menos ahora hay un minitorneo para ganarse un lugar en mi corazon bracket y no pasar directo a semis :D
Pues ayer perdí contra @kassanmoor 2-0. Lo que me entristeció un poco anoche hoy me consuela tras leer el post de @MrPotatoKnight [amor] .
Bueno, pues ya está el bracket actualizado. Suerte a @Kasanmoor en la siguiente y espero verte en el próximo @Mirthon!

Imagen
Buenas noches de nuevo, muchachos!!

Ya he visto a lo largo de la semana que parece que hubo finalmente una "repesca" para los que quedamos eliminados en la última ronda del Torneo...me parece bien =D. Ahora los que somos "perdedores" iremos luchando entre nosotros para luego juntarnos con los otros en la semi-final y tal. Perfecto ^^.

Tengo un par de dudas tontas:

1º) En esta fase de batallas entre "perdedores"...¿Las batallas siguen siendo en formato "BO3",no?

2º) Los que estamos ahora en esta fase...¿Hemos de seguir ciñéndonos a los cupos de los Pokemon por región, verdad? [poraki]

--------------------

El forero @kassanmoor ya se ha puesto en contacto conmigo para librar nuestro combate. En un principio, si consigo mis Pokemon "competitivos" (para echar otro combate igual de penoso que el que tuve contra @Reldos, le doy la victoria directamente a @kassanmoor y listo. Paso de volver a pasar por lo mismo,xD), realizaremos nuestro combate a lo largo de la tarde del día de mañana.

P.D: @Saytes, ya me he puesto en contacto contigo ;)
xesca3 escribió:Buenas noches de nuevo, muchachos!!

Ya he visto a lo largo de la semana que parece que hubo finalmente una "repesca" para los que quedamos eliminados en la última ronda del Torneo...me parece bien =D. Ahora los que somos "perdedores" iremos luchando entre nosotros para luego juntarnos con los otros en la semi-final y tal. Perfecto ^^.

Tengo un par de dudas tontas:

1º) En esta fase de batallas entre "perdedores"...¿Las batallas siguen siendo en formato "BO3",no?

2º) Los que estamos ahora en esta fase...¿Hemos de seguir ciñéndonos a los cupos de los Pokemon por región, verdad? [poraki]

--------------------

El forero @kassanmoor ya se ha puesto en contacto conmigo para librar nuestro combate. En un principio, si consigo mis Pokemon "competitivos" (para echar otro combate igual de penoso que el que tuve contra @Reldos, le doy la victoria directamente a @kassanmoor y listo. Paso de volver a pasar por lo mismo,xD), realizaremos nuestro combate a lo largo de la tarde del día de mañana.

P.D: @Saytes, ya me he puesto en contacto contigo ;)


Hola @Xesca3 , sí, ya te contesté. Con respecto a tus preguntas, no, será al mejor de 1 , y hay que respetar regiones, sí. Recuerda que es posible cambiar de equipo entre combates, en caso de que ganes !

Mucha suerte a ambos, que gane el mejor!
Buenas de nuevo!

@Saytes : Ah ¿Esta vez es tan solo "BO1"? Woao, habrá que darlo todo en un único combate [+risas] [+risas]

Muchas gracias por la info, @Saytes!

A ver qué tal se nos da esta tarde =)

Un saludo!
[bye]
Buenas, yo ya llegue al final.

Perdí contra busca_13 2-0 bien jugado me la has liado con esos legendarios. El primer combate termino muy ajustado.

Gracias a todos por el torneo y los combates. Quien quiera unos amistosos algun dia que me avise.

Saludos
@santi_sba avisa cuando quieras echar el combate eh?
@JesTelZz : Claro lo llevas [+risas] [+risas]. Santi es parco en palabras, así que tendrás que ponerte tú en contacto con él [carcajad] [carcajad].

Por cierto, Santi ya me contestó y me dijo que no le importaba que subiera el vídeo de nuestro combate, así que cuando le tenga subido, os postearé el código por aquí =).

@Saytes y @Reldos: Vengo aquí a comentar mi último combate contra @kassanmoor:

2-0. Victoria para @kassanmoor.

La verdad es que ha sido un combate que ha estado muuuy reñido. De hecho, era un combate que, en un principio, me favorecía a mí, ya que fui ganando con ventaja a pesar de la "mierda" que había esparcida por el campo,xD.

Sin embargo, en los compases finales, el hecho de que cambiara de Pokemon cuando tan solo le quedaban 2 y sacara al otro, me pilló literalmente sin nada que hacer. Por lo que con ese otro Pokemon que sacó, ejerció la función de "Sweeper" y fulminó a los 3 últimos Pokemon restantes que me quedaban.

Encima, el puto ataque que le hice no funcionó, ya que como buen "noob" que soy, no sabía que dicho ataque funcionaba en base a unos parámetros...externos. Como diría Homer Simpson: "Era mi primerito día" [+risas] [+risas].

Un muy buen combate, la verdad. Muy ajustado hasta el final =).

Así que nada, mi enhorabuena a @kassanmoor, que se disputará la final de estas Rondas de semi-finales entre perdedores,xD.

Ahh, y muchas gracias a @Saytes por haberme prestado el equipo Pokemon, ya que a mí no me estaba dando tiempo a crearme uno ^^.

Ha sido un buen torneo =D.

Nos veremos en Sol/Luna!!
[bye] [beer]
Vengo a postear resultado contra @MaykLatorre el global 2-0 y los resultados de los combates, 3-0 los dos a mi favor.

En el primero tuve mucha suerte por un crítico que tuve que dejó a su scarf muy tocado ademas de fallar su ataque, aunque con no me hubiera echo mucho daño por unos factores, después el camino se me allanó bastante al derrotar a su mejor sweeper.

En el segundo fueron los mismos equipos salvo por parte de los dos que cambiamos un poke, supongo que para ganar momentum, y después un fallo tremendo de mayk me permitió debilitar a dos pokes que en mi opinión podría haberlos salvado con su muralla defensiva.

@Alesann disculpa pero me puedes poner los resultados de las partidas para el primer post para editar con resultados de los encuentros, y gracias por jugar el torneo y estar pendiente, se agradece, espero verte en otros.

Y en general gracias a todos por vuestra participación.

Saludos
JesTelZz escribió:@santi_sba avisa cuando quieras echar el combate eh?


Mañana a partir de las 6 de la tarde, hasta por la noche tengo todo libre, te parece? =)
santi_sba escribió:
JesTelZz escribió:@santi_sba avisa cuando quieras echar el combate eh?


Mañana a partir de las 6 de la tarde, hasta por la noche tengo todo libre, te parece? =)


A ver si puedo a esa hora. Por lo pronto si.
xesca3 escribió:@JesTelZz : Claro lo llevas [+risas] [+risas]. Santi es parco en palabras, así que tendrás que ponerte tú en contacto con él [carcajad] [carcajad].

Por cierto, Santi ya me contestó y me dijo que no le importaba que subiera el vídeo de nuestro combate, así que cuando le tenga subido, os postearé el código por aquí =).

@Saytes y @Reldos: Vengo aquí a comentar mi último combate contra @kassanmoor:

2-0. Victoria para @kassanmoor.

La verdad es que ha sido un combate que ha estado muuuy reñido. De hecho, era un combate que, en un principio, me favorecía a mí, ya que fui ganando con ventaja a pesar de la "mierda" que había esparcida por el campo,xD.

Sin embargo, en los compases finales, el hecho de que cambiara de Pokemon cuando tan solo le quedaban 2 y sacara al otro, me pilló literalmente sin nada que hacer. Por lo que con ese otro Pokemon que sacó, ejerció la función de "Sweeper" y fulminó a los 3 últimos Pokemon restantes que me quedaban.

Encima, el puto ataque que le hice no funcionó, ya que como buen "noob" que soy, no sabía que dicho ataque funcionaba en base a unos parámetros...externos. Como diría Homer Simpson: "Era mi primerito día" [+risas] [+risas].

Un muy buen combate, la verdad. Muy ajustado hasta el final =).

Así que nada, mi enhorabuena a @kassanmoor, que se disputará la final de estas Rondas de semi-finales entre perdedores,xD.

Ahh, y muchas gracias a @Saytes por haberme prestado el equipo Pokemon, ya que a mí no me estaba dando tiempo a crearme uno ^^.

Ha sido un buen torneo =D.

Nos veremos en Sol/Luna!!
[bye] [beer]



Muchas gracias a ti por participar con ese entusiasmo que te caracteriza, espero verte en el siguiente!

----------------------------

Por otra parte vengo a postear mi victoria 2-0 contra @EMC18. Un combate muy muy reñido hasta el final, un placer haber jugado contigo!

Aquí está el bracket actualizado!
Imagen

@Kassanmoor cuando te viene bien esa "final"? :)
reldos escribió:@Alesann disculpa pero me puedes poner los resultados de las partidas para el primer post para editar con resultados de los encuentros, y gracias por jugar el torneo y estar pendiente, se agradece, espero verte en otros.


Saludos


La primera partida gano mi rival por la mínima, ultimos pokemons y el suyo la vida en rojo.

La verdad la segunda partida, yo hable con el, y decidí no jugar la partida y conceder la victoria, ciertamente me surgió algo y no me podía a quedar mucho a jugar la siguiente y en caso de ganar, menos aun podia jugar la tercera,se lo comente, el se ofreció a jugar en otro momento, pero yo preferí no jugarla. Ciertamente no me gusta el sistema de jugar varias partidas para decidir un ganador en pokemon y de verdad tenia que irme, para mas el online no iba muy fino,lo que hacia mas pesada la partida.

De nada,gracias a vosotros por organizar, aunque mi experiencia no fue muy positiva, esa fase de grupos estuve detras de los rivales, donde hice un equipo para nada y la limitación a la hora de equipos tampoco ayuda, en mi equipo titular tengo 2-3 pokemon de johto, que no pude usar en todo el torneo. Ni fase de grupos ni las siguientes rondas.

Pero bueno así eran las normas,no me quejo,solo lo comento, me parece que alguien mas lo comento un poco mas atrás, si en el siguiente torneo no hay estas limitaciones, si me apuntaría, aquí la gente ha pasado mucho, pero vosotros quienes organizaron el torneo, lo habéis intentado gestionar lo mejor posible.

Gracias de nuevo y saludos.
santi_sba escribió:
JesTelZz escribió:@santi_sba avisa cuando quieras echar el combate eh?


Mañana a partir de las 6 de la tarde, hasta por la noche tengo todo libre, te parece? =)


Llevo desde las putas 6 de la tarde esperando tío [+furioso]

O me concretas día y hora o paso mas de contactar contigo.
Muchas gracias a ti por participar con ese entusiasmo que te caracteriza, espero verte en el siguiente!


@Saytes : Nada, jeje. A vosotros por haber creado este último Torneo como "despedida" de la VI Gen de Pokemon. Yo siempre que puedo, me apunto a un bombardeo, [+risas].

Un placer haber jugado contra varios de vosotros ( @kassanmoor, @MaykLatorre, @MrPotatoKnight, @Saytes, @Reldos, @santi_sba ...), espero que nos volvamos a ver en el futuro en Sol/Luna [beer].

Y muchas gracias a ti, @Saytes, por prestarme dicho equipo Pokemon para luchar en mi último combate contra @kassanmoor !! Fue una lástima que yo no pudiera pasar a la siguiente fase, pero resultó ser un combate que estuvo muy reñido hasta el final y que él consiguió remontar a pesar de que yo tuviera cierta ventaja desde el principio, así que mi enhorabuena a @kassanmoor [tadoramo].

Ah, y enhorabuena también a ti, @Saytes, por pasar a la siguiente ronda!! =)
---------------------

Y ahora, a petición popular, y tras haber obtenido el consentimiento de @santi_sba para publicar nuestro vídeo de combate...aquí os dejo el código de nuestro vídeo de combate del Torneo, en el que le gané por los pelos 2-0 gracias a mucha "Hax" y a un Pokemon que yo creí que no daría la talla:

ACPW-WWWW-WW5X-CA53

Spoiler de nuestro combate:

La "Hax" que obtuve con Lapras y su "Liofilización" no fue ni medio normal, y juro que yo no llevaba ningún objeto equipado en Lapras que aumentara la Hax, eh [+risas].

Y el Pokemon por el cual yo no daba un duro y que al final terminó allanándome el camino hacia la victoria, fue Mega-Heracross. Un Pokemon "Mega" al que metí en el equipo por tan solo cubrir el cupo de Pokemon de "Johto" y que, sorprendentemente, consiguió aguantar un ataque super-eficaz, y ahí fue cuando me dio la remontada. [boing]


Hasta más ver, muchachos!!

Suerte a los que quedáis vivos todavía [+risas]

Que gane el mejor!

[bye] [bye] [beer]
Posteo para informar de la victoria de @Kassanmoor en la final de la repesca 3-0 contra mi!

Enhorabuena @Kassanmoor, y bienvenido de vuelta al bracket principal.
Muchas gracias a los repescados por participar de nuevo, esperoo que lo hayáis pasado bien! ^^

Y , e aquí el bracket principal, actualizado!

Imagen
Saytes escribió:Posteo para informar de la victoria de @Kassanmoor en la final de la repesca 3-0 contra mi!

Enhorabuena @Kassanmoor, y bienvenido de vuelta al bracket principal.
Muchas gracias a los repescados por participar de nuevo, esperoo que lo hayáis pasado bien! ^^

Y , e aquí el bracket principal, actualizado!

Imagen


Gracias, la verdad no esperaba llegar tan lejos, estoy en cuartos de final! creo que ya soy mejor que Ash xD
@santi_sba, me has dicho por MP a las 5 y aquí estoy como un subnormal esperandote desde hace media hora, ya es la segunda vez tío

Ganó stall AKA @santi_sba, ni GG ni ostias, me ha dado cáncer jugar jugar vs stall (2-1) (6-0 rendición al ver todo el asco, 1-0 y 2-4 rendicion mía)
JesTelZz escribió:@santi_sba, me has dicho por MP a las 5 y aquí estoy como un subnormal esperandote desde hace media hora, ya es la segunda vez tío

Ganó stall AKA @santi_sba, ni GG ni ostias, me ha dado cáncer jugar jugar vs stall (2-1) (6-0 rendición al ver todo el asco, 1-0 y 2-4 rendicion mía)


GG!! Buen combate! :D Fuerte counterteam en contra mia, pero igual estuvo muy bien!

PD: Curiosos ataques de tu Mega, no los pude ver venir :D
PD2: Estoy seguro que en el primer combate pensaste que tu poke murió por critico, pero mi slowbro es Full ataq especial, sin el critico habia chance de KO también.
PD3: Pensaba que el heatran con lluvia ignea y tóxico era stall, pero si tanto lo criticas, no lo será. Ah, y mew a quemaduras y Blastoise a spamear el escaldar para buscar la quemadura se le llama stall? No lo tengo claro :D ( no me molesta el stall, solo es por curiosidad).

De todas formas, GG de nuevo!!
santi_sba escribió:
JesTelZz escribió:@santi_sba, me has dicho por MP a las 5 y aquí estoy como un subnormal esperandote desde hace media hora, ya es la segunda vez tío

Ganó stall AKA @santi_sba, ni GG ni ostias, me ha dado cáncer jugar jugar vs stall (2-1) (6-0 rendición al ver todo el asco, 1-0 y 2-4 rendicion mía)


GG!! Buen combate! :D Fuerte counterteam en contra mia, pero igual estuvo muy bien!

PD: Curiosos ataques de tu Mega, no los pude ver venir :D
PD2: Estoy seguro que en el primer combate pensaste que tu poke murió por critico, pero mi slowbro es Full ataq especial, sin el critico habia chance de KO también.
PD3: Pensaba que el heatran con lluvia ignea y tóxico era stall, pero si tanto lo criticas, no lo será. Ah, y mew a quemaduras y Blastoise a spamear el escaldar para buscar la quemadura se le llama stall? No lo tengo claro :D ( no me molesta el stall, solo es por curiosidad).

De todas formas, GG de nuevo!!


Tienes un concepto del stall totalmente equivocado amigo, tu juegas a full desgaste, 4 o 5 murallas y a correr. Yo juego a sweepear.

Heatran: https://gyazo.com/dca47dd2b3464af21355dfd278b05de5

A Blastose lo tengo como spinner... según tu lógica Keldeo specs es stall no?

;)

Dejo el tema ya, queda claro que el stall me parece CÁNCER.

De paso, dejo mis replays:

JesTelZz escribió:
santi_sba escribió:
JesTelZz escribió:@santi_sba, me has dicho por MP a las 5 y aquí estoy como un subnormal esperandote desde hace media hora, ya es la segunda vez tío

Ganó stall AKA @santi_sba, ni GG ni ostias, me ha dado cáncer jugar jugar vs stall (2-1) (6-0 rendición al ver todo el asco, 1-0 y 2-4 rendicion mía)


GG!! Buen combate! :D Fuerte counterteam en contra mia, pero igual estuvo muy bien!

PD: Curiosos ataques de tu Mega, no los pude ver venir :D
PD2: Estoy seguro que en el primer combate pensaste que tu poke murió por critico, pero mi slowbro es Full ataq especial, sin el critico habia chance de KO también.
PD3: Pensaba que el heatran con lluvia ignea y tóxico era stall, pero si tanto lo criticas, no lo será. Ah, y mew a quemaduras y Blastoise a spamear el escaldar para buscar la quemadura se le llama stall? No lo tengo claro :D ( no me molesta el stall, solo es por curiosidad).

De todas formas, GG de nuevo!!


Tienes un concepto del stall totalmente equivocado amigo, tu juegas a full desgaste, 4 o 5 murallas y a correr. Yo juego a sweepear.

Heatran: https://gyazo.com/dca47dd2b3464af21355dfd278b05de5

A Blastose lo tengo como spinner... según tu lógica Keldeo specs es stall no?

;)

Dejo el tema ya, queda claro que el stall me parece CÁNCER.

De paso, dejo mis replays:



Lo que me queda claro es que no sabes perder xDD
Busca algo mejor que decir que mi lógica dice que Keldeo con spects es stall, Nunca he dicho eso xDD
Y tengo mas que claro lo que es el stall, creo q no te maté ni un pokemon al desgaste :D en 2 combates, te metí UN tóxico.
Lo que no se, es si tu sabes lo q es un equipo balanceado, o como tu dices, es derrotar al desgaste.. un sylveon matando a vozarrones no es desgaste.
5 tanqes? Kyurem es tanque? Venusaur modesto full ataqe especial es tanqe? Slowbro modesto full ataqe especial es tanqe? Scrafty booster es tanque?
Y por cierto, ya que nos ponemos quejicas, jugar stall es sucio, pero poner ataques a tus pokes concretamente para hacer counter al enemigo no es mucho mas limpio xD ( si, alakazam con brillo magico? Poder oculto hielo? ) Aunque claro, no puedo demostrar que los ataqes se los pusieras depsues de ver mi equipo, asi que lo dejo como anécdota.

Y bueno, en el próximo combate que juguemos (si hay próximo) te usaré stall para que por lo menos puedas quejarte con motivo. (Donde pone que usar stall no sea válido?). Si tanto te enfadan los staller, piensa en incluir tus team algo para evitar el stall, no solo jugar a sweepear.
Será que usar a Mega Zam con brillo mágico y HP ice, shadow ball y psyshock no es standart en un meta sin T-tar y pudiendole hacer OHKO a Weavile sin el riesgo de fallar, ahora me doy cuenta. Y sí has usado stall, lo quieras o no, n ote engañes a tí mismo, yo ya he dicho que dejo la discusión, si te molesta que te eche en cara que te diga que me da asco el stall me envias MP, en vez de manchar el hilo.

En otro metagame con un teambuilding tan restrictivo no está tan fuerte el stall, un simple T-tar Banded, un Mega Medicam/Mega Gardevoir o un Volcanion Specs (por poner unos ejemplos) revientan todo el stall. La próxima vez que me toque contra ti jugaremos a PP Stall, pasaremos de los 400 turnos.

Y una cosa, desgaste no es sólo tirar tóxico.

Por mi, ya acabo y no pienso contestar mas, he reportado los posts al mod, que haga lo que tenga que hacer, si sigues usaré el sistema de ignorar usuarios.
Y finalizó mi combate contra @kassanmoor con victora 2-1 para mí! :D GG crack!

Primer combate: @MrPotatoKnight 2 - 0 @kassanmoor
- Combate de tanteo que ha estado igualado. Al final mi pequeñín hornito ha hecho las delicias de papi matando al malo que da mal rollo.

Segundo combate: @MrPotatoKnight 0 - 2 @kassanmoor
- Magnífico combate por parte de @kassanmoor aunque al final todo ha estado en el malo de los malos sobreviviendo a un ataque de prioridad por (2, 3 de vida?) y se ha cargado al resto. Igualadísimo pero mi rival ha jugado mucho mejor y le felicito enormemente :D.

Tercer combate: @MrPotatoKnight 5 - 0 @kassanmoor
- Probablemente mi mejor combate desde que juego a pokémon (lo cual la verdad es triste xD), predije muchos cambios del rival, jugué muy bien mis bazas y al final todo se decidió por el amor propio de uno de mis pokemon (jeje amor propio, a ver si alguien lo pilla).

Magnífico rival y a esperar rival en semis :D
Muy buenas a todos.

Bueno terminando la repesca que se ha echo rápida, vamos a tomar ya la brackets principal y por suerte no en cuartos ya que todos los combates se han jugado :) si no en semifinales, los que están en semis son: @busca_13 @Santi_sba @MrPotatoKnight y yo.

El primer post esta actualizado con todos los resultados (solo falta uno), solo falta actualizar la imagen y poner el cuadro de la repesca que se encargara el compañero @Saytes

Ahora voy a tocar unos puntos que quería tocar pero no pude, ademas de dar las gracias a los que jugaron la repesca :) se agradece.

Primero, los comentarios que he leído por aquí de dos usuarios @JesTelZz y @santi_sba , la verdad la mayoría de las cosas que habéis dicho lo mejor era mandarlo por MP entre los dos no en el hilo, en el hilo solo van los resultados y los comentarios de la partida el que quiera, pero siempre con respeto, aquí falto eso por parte de los dos, uno por su comentario y otro por seguir.

Espero que esto no se repita con los que quedan, ya sea por perder por suerte o un estilo de combate que no le guste enfrentar.

Segundo @Alesann lo siento si el torneo no se pudo llevar mejor y mas en la fase de grupos, para la próxima que se haga se pondrán "bombos" entre los que conozco y no conozco por su actividad para que la mayoría pueda jugar mínimo unos combates. Ya que la razón del torneo ademas de ganar es jugar y divertirse que en tu caso habrás jugado muy poco debido a tu grupo. Ahora respecto a la eliminación en brackets al mejor de tres no es tan descabellada, hasta en torneos oficiales importantes de pokemon se hace al mejor de 3, así que eso esta fuera de discusión. Ahora respecto a la restricción de pokemon, en este torneo al ser de generaciones iba a ver restricciones de algún modo ya que no es típico torneo en la tier OU , ya se hizo anterior a este uno, en la tier OU donde no había restricción. Con todo dicho espero verte en futuros torneos si son de tu agrado, aunque pueda que el siguiente sea solo pokemon que aparecen y son autóctonos de sol y luna :)

Bueno, un saludo a todos.
Vengo a reportar victoria contra @MrPotatoKnight general 2-0, resultados 2-0 y 4-0 a favor mío.

Bueno decir que el primer combate a sido muy ajustado y muy completo, cualquiera se llevaba la victoria, aunque veía más a el que a mi ganándola ya que su equipo me costaba mucho ademas de las benditas rocas jajaj pero al final del combate pude meter mucha presión ya que sus murallas o las que debieron aguantar mejor los golpes los dejaba a 2hko lo que me dio para respirar y llevarme la victoria.

El segundo, pues hice unos cambios que salieron bastante bien y me dieron la victoria, gracias a una predict que me aseguraba la victoria, si me hubiera salido mal seguro que hubiera estado más ajustado hasta incluso perder.

GG y espero verte en otros torneos un placer haber jugado contigo :p

Como organizador mañana termina las semifinales, @santi_sba y @busca_13 falta vuestro combate, espero que lo podáis jugar mañana.

Saludos.
Posteo mis resultados contra @Santi_sba

@Santi_sba 0 - 5 @Tingrex
@Santi_sba 0 - 3 @Tingrex

Buenas partidas pese a los fallos preparatorios del segundo.[beer]

Saludos a @Reldos para la final. XD
busca_13 escribió:Posteo mis resultados contra @Santi_sba

@Santi_sba 0 - 5 @Tingrex
@Santi_sba 0 - 3 @Tingrex

Buenas partidas pese a los fallos preparatorios del segundo.[beer]

Saludos a @Reldos para la final. XD


Combates entretenidos al "desgaste" xDD pero si, echamos unas risas q fue lo importante :) Espero q la final esté interesante :P
Actualizado los resultados, solo falta la brackets que el compañero la actualizará cuando pueda.

@busca_13 ratataaaa vaya, me toco al que menos quería jajaj pero no te lo pienso poner fácil para nada [toctoc]

Gracias a @MrPotatoKnight y @Santi_sba por vuestra participación, espero verlos en sol/luna, como a todos los que participaron.

Saludos
Muy buenas a todos, vengo a dar los resultados de la final que se saldo en la general 3-0 contra @busca_13 a mi favor, muy buenos combates aunque uno me dejo con mal sabor de boca porque lo tenía muy complicado, pero mi rival se retiro después de un crítico y un retroceso a mi favor que dejó a su bicho muy mal, pero aún así lo tenía a su favor el combate.

Primer combate 3-0
Un principio muy raro de ambas partes, empezamos con Garchomp y mega Blastoise, y yo pensando que no tenía rayo hielo tire una sword dance y mi Garchomp se fue (podría haber puesto rocas o cambiar pero arriesgue tontamente [sonrisa]) después de una predict, en el tercer turno saque a mi excadrill y el a talonflame, siendo el mio scarf saque a talonflame fuera que me causaba muchos problemas y nos pusimos 5-5, después fuimos prediciendo y haciéndonos daños hasta un punto que se enfrentaron nuestros Serperior, pude haber ganado con Serperior si no hubiera fallado el lluevehojas, pero para mi sorpresa al cambiarlo descubrí que mi clefable era ignorante (creía que era el magic guard) y me dio prácticamente esta victoria para frenarlo y sacrificarlo para que mi mega hiciera el trabajo.

Segundo combate 6-6 (retirada)
Poco que decir, se rindió después de unos golpes de suerte a mi favor aunque tenía la sensación de perder ese combate.

Tercer combate 3-1
No me acuerdo mucho de este, solo que nuestros equipos eran ofensivos los dos y eran a hostias limpias, aunque tenía a thundurus que me hacía mucho daño y era prioritario sacarlo del campo que lo conseguí, ya casi al zard x le hizo mucho daño a dos de sus pokes dándome casi la victoria con los que me quedaban, ya que su sylveon lo venció, me olvide poner dragón claw antes que enfado y sentenció a zard x.

En general buenos combates, aunque el segundo meeh, su team era stall y tenía casi asegurada la victoria porque no podía pasar a sus muros fácilmente, pero se retiro :(

Bueno, gracias por la participación a todos que a sido muy activa en la mayoría, aunque en algunos no hayan jugado y hayan afectado a un grupo, para el siguiente pondremos bombos en los más activos o algo harémos con @Saytes si esta dispuesto a colaborar para futuros torneos, y espero verlos en sol/luna por aquí.

Saludos

PD: poco a poco editaré el primer post incluso subiré los combates si no se me olvidan, en el anterior se me olvidaron y no los subí [tomaaa] o el que quiera verlos que me mande privado o lo diga por aquí.
Felicidades @reldos por llevarte la final, y a @busca_13 por llegar [beer]
reldos escribió:


Buenas partidas, aunque en el 2º estaba muy tilteado por fallos preparatorios. Es lo que tiene estar atento a otra cosa que tampoco te alegra haha.

Como ya te dije, hice la coña de sacar un equipo con cada inicial, "just for laughs".

Y ahora que la sexta generación está acabada, toca descansar hasta que salga Sol y Luna y coger fresco la batidora que habrá como metagame.

@Saytes @Reldos Gracias por organizar un torneo donde la principal idea era dinamismo y pasear por las 6 regiones, aunque a mi pesar he estado estancado en las mismas [+risas]

Gracias por todo y felicidades por el torneo @Reldos.
@reldos : Felicidades por ganar el Torneo Pokemon!! Mi más sincera enhorabuena, caballero! [carcajad]

Y enhorabuena también a @busca_13 por haber llegado hasta la final y quedar en 2º lugar, en el podio. Enhorabuena, compañero! [beer]

Por cierto...¿Podríais dejar por aquí los vídeos de vuestros tres últimos combates? La verdad que me interesaría verlos, si no os importa [ayay].

Aprovecho esto también para dejar aquí colgado mi último combate contra el forero @kassanmoor en este torneo. La verdad es que su remontada fue brutal...Si mi Zapdos hubiera tenido Onda Ígnea, tal vez otro gallo hubiera cantado...¬¬ Pero me vi absolutamente "inmobilizado" por su Mamoswine,xD.

R4GW-WWWW-WW55-63UA

Y bueno, ya me despedí en su día del Torneo e hice una dedicatoria muy guapa alabando vuestro trabajo, tanto de @reldos como de @Saytes , así que paso de repetirme (como el ajo) otra vez [poraki].

Ha sido todo un placer participar en este Torneo y conocer a otros Pokemaníacos del foro de EOL y demás. Ha sido el último broche a la 6º Generación de Pokemon que ya se nos termina, cuando en mi memoria parece que empezó ayer [ayay] [carcajad]. Una generación que realmente me ha molado mucho,y donde he podido adentrarme un poco más en el mundillo del "Pokemon Competitivo".

La próxima vez, nos veremos en Sol/ Luna si todo va bien, que ya sabéis que me apunto a un bombardeo (siempre y cuando tenga tiempo, claro,xD).

Hasta la próxima, muchachos! Ha sido todo un placer!
[bye] [beer]
@xesca3

Buenas, bueno como has pedido te pongo los códigos, también he visto tu combate haber que tal si fue diferente al mío (aunque poco lo recordaba, creo que fueron casi los mismos pokes) aunque seguro algún ligero cambio, no recuerdo al Zapdos, que por cierto, :-? Caída libre :-? En serio :-? No podías poner un ataque volador antes que eso [boing] Bueno dejando el tema de ese ataque lo tenías todo bastante bien sabes, al final del combate pienso que debiste quitarte la mierda de tu campo, el sylveon aguantaba un ataque de mamoswine (sin que fuera crítico y dando por pensado que es defensivo físico) y tu con deseos y protect triunfas siempre y cuando tuvieras tóxico.

Se te fue el combate ya que en mi opinión lo tenías y mk con su monotype de hielo [oki]

Los códigos

1 HJ3W-WWWW-WW55-74MY
2 FW4W-WWWW-WW55-74NG
3 9BUW-WWWW-WW55-74Z7

Ese es el orden, están resumidos ya en otro post así que nada más, ya que he dicho todo lo que tenía que decir.

Saludo
@xesca3 Gracias por postear el codigo

Por cierto, @reldos mi idea de poner a Mamoswine frente a zapdos era que absorba un ataque electrico u onda trueno, tampoco me esperaba caida libre, y al final igual no hizo efecto por gordo xD asi que mas o menos ese iba a ser el mismo resultado pero no tan sorprendente [+risas]
@xesca3 te juro que voy a mirar si puedo editar los textos de sol/luna para cambiar el nombre de rayo hielo por el de xesca hielo [carcajad]

Bueno, cuando el banco entre, mega-rayquaza empezara siendo OU, como todos los que son Ubers ahora, va a ser una locura al principio [+risas].

Miradlo por el lado positivo: los proaegislash, promegalucario, progenesects volverán a pasárselo bien, y el metagame será lo más hyper offense que se vea, como al principio de XY [rtfm]
kassanmoor escribió:@xesca3 Gracias por postear el codigo

Por cierto, @reldos mi idea de poner a Mamoswine frente a zapdos era que absorba un ataque electrico u onda trueno, tampoco me esperaba caida libre, y al final igual no hizo efecto por gordo xD asi que mas o menos ese iba a ser el mismo resultado pero no tan sorprendente [+risas]

Haber entiendo el porque, pero es que casi todos los Zapdos un 90%, lleva onda ignea, por eso el comentario, para mi iba más encaminado para xesca aunque los dos jugaste bien, y oye un monotype de hielo y ver como lo usas [oki]

@JesTelZz y los promegaMawile o Kangaskhan :) yo en xy recién me metí en este mundillo así que no sabía que todos los Ubers bajaban a ou, pueda que Aegislash se quede esta vez :-|
@reldos y mírame, los que empezamos siendo malos seguimos siendo malos por muchas generaciones que pasemos [carcajad]
JesTelZz escribió:@reldos y mírame, los que empezamos siendo malos seguimos siendo malos por muchas generaciones que pasemos [carcajad]


[qmparto] [qmparto] al menos yo soy malo con hax a favor [hallow]

Aunque por orden de jugadores que conozco en eol tu eres unos de los mejores que hay por aquí.
reldos escribió:@xesca3

Buenas, bueno como has pedido te pongo los códigos, también he visto tu combate haber que tal si fue diferente al mío (aunque poco lo recordaba, creo que fueron casi los mismos pokes) aunque seguro algún ligero cambio, no recuerdo al Zapdos, que por cierto, :-? Caída libre :-? En serio :-? No podías poner un ataque volador antes que eso [boing] Bueno dejando el tema de ese ataque lo tenías todo bastante bien sabes, al final del combate pienso que debiste quitarte la mierda de tu campo, el sylveon aguantaba un ataque de mamoswine (sin que fuera crítico y dando por pensado que es defensivo físico) y tu con deseos y protect triunfas siempre y cuando tuvieras tóxico.

Se te fue el combate ya que en mi opinión lo tenías y mk con su monotype de hielo [oki]

Los códigos

1 HJ3W-WWWW-WW55-74MY
2 FW4W-WWWW-WW55-74NG
3 9BUW-WWWW-WW55-74Z7

Ese es el orden, están resumidos ya en otro post así que nada más, ya que he dicho todo lo que tenía que decir.

Saludo


Buenas de nuevo, @reldos !

Ya me he visto vuestros 3 últimos combates entre @busca13 y tú. La verdad que me han molado bastante, y ha habido veces en que parecía estar la cosa un tanto reñida, a nada que alguno hubiera fallado algún ataque o hubiera cambiado de Pokemon en el peor momento...me da la sensación de que también se podría haber llevado cualquiera la victoria.

Y el 2º combate, la verdad que tenía pintaza. Fue una lástima que @busca_13 se retirara tan pronto, ya que a mí me daba esa sensación de que ibais muy cerca el uno del otro.

Respecto a mi último combate contra @kassanmoor ... cambié a mi equipo completamente, así que ni por asomo se parece al que llevé contra ti [+risas]; el único Pokemon que permaneció inmóvil en el equipo fue Lapras, que me encanta y me "encaja" bien en casi cualquier equipo que hago.

El resto de Pokemon me los cedió nuestro gran compañero @Saytes , ya que tras mis 2 penosos combates contra ti (por culpa de no haberme preparado bien y no disponer de todas las MT's, tutores de Mov, étc), yo tenía bien claro que quería despedirme librando un buen último combate.

Y sí, "Caída Libre", así se podría llevar al último intervalo del combate que eché contra @kassanmoor [ayay] [+risas] [+risas]. Pasé de tener un combate bien encaminado, a hallarme sin nada que hacer ante su Mamoswine y su Frosslass [carcajad]. Menuda remontada realizó @kassanmoor con un equipo de Hielo, me quitó el sombrero =D.

La verdad es que no caí hasta minutos antes del combate de que yo no disponía de la MT "Onda ígnea" ni podía acudir al tutor de Movimientos, y me iba a ser inútil mandarle un MP de nuevo a @Saytes pidiéndole que le pusiera "Onda Ígnea" a mi Zapdos...así que busqué cualquier MT en la mochila, y ésa fue la que escojí.

Lo que no sabía/recordaba, como buen "novato" que soy, es que "Caída Libre" dependía del peso del Pokemon rival. Y justo fui a hacer dicho ataque cuando cambió a Frosslass y sacó a Mamoswine...al ver que Zapdos no podía realizar el ataque, maldije todo lo posible dicho ataque [+risas].

Y sí, otro punto en contra que tuve fue que no llevé a ningún Pokemon que tuviera Giro Rápido/Despejar, por lo que las malditas púas/ trampas que había en el campo, me fastidiaban cada vez más a mi Sylveon y Ferrothorn :( [buuuaaaa].

Vamos, que al final, me encontré "acorralado" y sin poder hacer, literalmente, nada,xD.

Fue una buena partida, la verdad. Para la próxima, siempre llevaré un Zapdos con Onda Ígnea, esta derrota no se me olvidará en la vida [carcajad] [+risas].

kassanmoor escribió:@xesca3 Gracias por postear el codigo

Por cierto, @reldos mi idea de poner a Mamoswine frente a zapdos era que absorba un ataque electrico u onda trueno, tampoco me esperaba caida libre, y al final igual no hizo efecto por gordo xD asi que mas o menos ese iba a ser el mismo resultado pero no tan sorprendente [+risas]


De nada, @kassanmoor ! Ya siento la tardanza, este último mes ha sido brutal y no me daba apenas a tiempo a coger la consola y ponerme un poco con el juego y subir el vídeo, siempre había algo que hacer o algo que me interrumpía,xD.

Y muchas gracias a ti también por ese Giratina shiny que has repartido en el Post de Clonación de Pokemon, tío! [babas]

Algún día echaremos una revancha! Se me ha quedado una espinita clavada en este Torneo con ese último combate nuestro [qmparto]

JesTelZz escribió:@xesca3 te juro que voy a mirar si puedo editar los textos de sol/luna para cambiar el nombre de rayo hielo por el de xesca hielo [carcajad]

Bueno, cuando el banco entre, mega-rayquaza empezara siendo OU, como todos los que son Ubers ahora, va a ser una locura al principio [+risas].

Miradlo por el lado positivo: los proaegislash, promegalucario, progenesects volverán a pasárselo bien, y el metagame será lo más hyper offense que se vea, como al principio de XY [rtfm]


xD. La verdad que el tipo Hielo en este Torneo me ha dado tantas penas como alegrías [qmparto]. Mi Lapras congeló hasta 3 veces a algunos de los Pokemon de @santi_sba , y luego @kassanmoor me venció con un equipo mono-tipo de Hielo. No sé qué pensar ya de esto, [qmparto] [qmparto]

Por cierto, @JesTelZz , pásame de nuevo aquel vídeo del que me hablaste, de un Tyranitar Banded o no sé qué, que borré el código sin querer antes de verlo. [ayay]

Miradlo por el lado positivo: los proaegislash, promegalucario, progenesects volverán a pasárselo bien, y el metagame será lo más hyper offense que se vea, como al principio de XY


Yo es que prefiero jugar al "Stall", así al menos te vemos entrar en "Rage Mode" por aquí [carcajad] [carcajad] [hallow] [hallow] [poraki]
reldos escribió:@JesTelZz y los promegaMawile o Kangaskhan :) yo en xy recién me metí en este mundillo así que no sabía que todos los Ubers bajaban a ou, pueda que Aegislash se quede esta vez :-|


No veas que gracioso en su día Xerneas en OU como R-E-V-E-N-T-A-B-A, luego mega khan y gengar, aunque esos duraron poquito.

A ver como se portan Solgaleo, Lunala, los guardianes y Magearna

xesca3 escribió:
Miradlo por el lado positivo: los proaegislash, promegalucario, progenesects volverán a pasárselo bien, y el metagame será lo más hyper offense que se vea, como al principio de XY


Yo es que prefiero jugar al "Stall", así al menos te vemos entrar en "Rage Mode" por aquí [carcajad] [carcajad] [hallow] [hallow] [poraki]


Pero que cabrones sois [carcajad] [beer]

Imagen
JesTelZz escribió:
reldos escribió:@JesTelZz y los promegaMawile o Kangaskhan :) yo en xy recién me metí en este mundillo así que no sabía que todos los Ubers bajaban a ou, pueda que Aegislash se quede esta vez :-|


No veas que gracioso en su día Xerneas en OU como R-E-V-E-N-T-A-B-A, luego mega khan y gengar, aunque esos duraron poquito.

A ver como se portan Solgaleo, Lunala, los guardianes y Magearna

xesca3 escribió:
Miradlo por el lado positivo: los proaegislash, promegalucario, progenesects volverán a pasárselo bien, y el metagame será lo más hyper offense que se vea, como al principio de XY


Yo es que prefiero jugar al "Stall", así al menos te vemos entrar en "Rage Mode" por aquí [carcajad] [carcajad] [hallow] [hallow] [poraki]


Pero que cabrones sois [carcajad] [beer]

Imagen


Pero es cachondeo en plan broma, joer, que aquí nos conocemos todos (más o menos) ya.

Ya tú sabeh [hallow] [hallow] [carcajad] [carcajad]
[beer] [beer]
195 respuestas
1, 2, 3, 4