Budathecat escribió:follinguis1 escribió:Hombre si la bateria dura manos de 10 horas apaga y vamonos. El ipad o similares tendría una potencia similar y posibilidad de jugar con mandos externos y dura eso, además de táctil, camara, web browser, miles de apps.
Creo que como no sea "barata" ( 250 ) y cuente con potencia de PS4 , será un ostión.
hombre una portatil de la potencia de ps4.. cuanto ocupa la ps4 y sin pantalla ni nada? si es como ps4 tendra que costar bastante mas
pero que cansos son algunos ... compraros un PC y dejar las consolas chavales ...

Según parece ha sido un brasileño diciendo que contiene una demo de 46 horas del nuevo Zelda. Total, si pica alguien eso que se lleva
Hytoshi-San escribió:Por lo menos Nintendo no saca dos revisiones de una misma consola.
superfenix2020 escribió:yo me pregunto si se podrán ver vídeos y películas (soportando todos los formatos de video).
Lo digo, porque si no, será una gran cagada.
Para cuando te vas de viaje, sería todo un uno para los niños. Para jugar en modo multijugador local, pero también para ver películas.
Pero Nintendo en temas de multimedia en sus consolas....
la Switch, si quiere atraer a mucha gente tiene que ofrecer más que una simple tablet, esto es, que sirva para jugar, pero también para poder usarla para escuchar música y ver películas y también para poder navegar por internet.iPhone tiene 3GB de ram y hasta hace poco eran 2GB, compitiendo con móviles de 4GB de RAM. En la eficiencia y optimización esta la clave.
Por esa regla de 3, la PS4 es una mierda, porque el OnePlus tiene 6GB de RAM.
exactamente. Además, Nintendo hace milagros sacando el 200% de provecho al hard de sus consolas portátiles.
@xDarkPeTruSx acertaste cuando dijiste que la NX, ahora Switch, llevaría un chip de nVidia Tegra personalizado/customizado.la consola contará un un chip Tegra customizado especialmente para la consola tal y como podemos leer en la nota de prensa:
Nintendo Switch usa la potencia de un procesador Tegra personalizado. El procesador de alto rendimiento incluye una GPU NVIDIA basado en la misma arquitectura que las de GeForce de alto rendimiento para jugar.
Nintendo Switch además utiliza un software personalizado, que incluye un motor de físicas mejoradas, nuevas bibliotecas, herramientas y bibliotecas de juegos para los desarrolladores. NVIDIA ha creado, además, nuevas API de juegos para aprovechar plenamente todo ésto. El último API, NVN, fue construido específicamente para llevar fácilmente y rápido a las masas los juegos.
Hemos optimizado el hardware y el software para el uso móvil. Ésto incluye un sistema operativo totalmente integrado con la GPU para mejorar tanto el rendimiento como la eficiencia.
Hablamos del Tegra X2, internamente conocido como Parker. Seis núcleos (Denver 2 + Cortex-A57) que podrían ofrecer una potencia de 1,5 tflops en 16 bits. ¿en consolas la potencia se mide en 24 bits, no? así que es absurdo compararlas con las consolas de sobremesa. Yo no creo que llegue a la potencia de Xbox One, aunque sobre el papel, ponga que llegue hasta los 1.5 tflops. Aunque este tema yo no lo domino. ¿qué opinas?
Nvidia asegura que ha puesto a 500 ingenieros a trabajar junto a Nintendo en el hardware y software de Switch.
En definitiva, una solución Nvidia que se caracteriza por ofrecer potencia a precio reducido, y eficiencia energética, que en cuanto a potencia estará unos pasos por detrás de las Xbox One y Ps4, pero que en una portátil, está muy bien.
Por cierto, ahora AMD ha ganado la batalla en las consolas, pero antes nVidia estuvo en la PS3 y en la Xbox clásica.
¿será el retorno de nVidia a las consolas?
sale ganando tanto Nintendo como nVidia, en esta asociación. nVidia les debe de haber dejado los chips, muuy bien de precio. Porque les conviene.
Así que cada vez pienso más que la consola costará entre 200 y 250 euros máximo.
. En teoría, con las nuevas instrucciones se pueden usar dos flops de single para hacer un double. Por eso si es 1'5 Tflops, serían 750 Gigaflops a FP32.
Antonio3DS escribió:Estoy un poco preocupado. Cuánto más leo más me doy cuenta de que Nintendo pretende que Switch sea la sucesora de Wii U y la considera una consola de sobremesa. .
malomalvado escribió:Antonio3DS escribió:Estoy un poco preocupado. Cuánto más leo más me doy cuenta de que Nintendo pretende que Switch sea la sucesora de Wii U y la considera una consola de sobremesa. .
Espero que no la enfoquen como consola de sobremesa porque de ser asi la pondran a precio de sobremesa y ahi ya si que NO. La consola es PORTATIL y tiene que tener un precio de portatil,que luego tenga salida a TV está muy bien pero de ahí a decir que es una consola de sobremesa para inflarle el precio....
Ademas que donde mayor publico tiene nintendo es en mundo portatil y es ahí donde tiene que enfocarse nintendo para que la switch sea un exito de ventas.
Antonio3DS escribió:Yo creo que de momento están diciendo desde Nintendo que es una sobremesa porque obviamente Wii U es un cadáver y porque quieren que 3DS les siga dando dinero durante el máximo tiempo posible...
pasar pagina ...
U_Saks escribió:Pero todavia seguis con el tema de que si sobremesa y portatil ?pasar pagina ...
melovampire escribió:U_Saks escribió:Pero todavia seguis con el tema de que si sobremesa y portatil ?pasar pagina ...
Hombre... Sobremesa no es, y si van a sacar una sucesora de 3ds...¿Qué narices es este switch?
DAVIT UGL escribió:otra consola transformer jejeje , en serio hay personas que pagaran por esto ? nintendo cada vez esta peor , que pena de compañia , añoro los tiempos de n64 y supernintendo
melovampire escribió:U_Saks escribió:Pero todavia seguis con el tema de que si sobremesa y portatil ?pasar pagina ...
Hombre... Sobremesa no es, y si van a sacar una sucesora de 3ds...¿Qué narices es este switch?
Paté de gato escribió:Hytoshi-San escribió:Por lo menos Nintendo no saca dos revisiones de una misma consola.
Espero que sea sarcasmo porque ahora tengo aquí una New 3DS XL y antes tuve una 3DS.
Juanish escribió:A mi lo que no me ha gustado nada, es que segun las filtraciones, la pantalla es 720p...a estas alturas esto me parece inadmisible.
JEREMY escribió:Hytoshi-San escribió:Por lo menos Nintendo no saca dos revisiones de una misma consola.
De momento...
Hellzirak escribió:El problema es que lo ha sacado Nintendo, si fuese de color blanco y se llamase iSwitch sería una revolución y todo halagos costase lo que costase y nadie cuestionaría la escasa potencia.
Yo estoy deseando de que funcione y que cambie para bien el panorama, que hoy en día tanta potencia que tienen las tablets (y móviles) y los juegos que hay son una castaña.
Ya veré si la compro o no en función del panorama.
Hytoshi-San escribió:Paté de gato escribió:Hytoshi-San escribió:Por lo menos Nintendo no saca dos revisiones de una misma consola.
Espero que sea sarcasmo porque ahora tengo aquí una New 3DS XL y antes tuve una 3DS.
Ya lo dije antes, me refería a la consola de sobremesa.
superfenix2020 escribió:¿real o fake?
.
y querer hacerlo colar como real 
Diskover escribió:¿Se ha dicho ya que es una WiiU o todavía no se sabe nada?

fire_fox_zgz escribió:Pero pensándolo en frio... no me quiero imaginar el potencial de la scene de esta consola... llegando a emular incluso hasta la Ps3, si ahora mismo me llamareis flipado, pero tiempo al tiempo.

Elm1ster escribió:Como esto sea verdad![]()
El precio de la consola rondará entre 500 y 800€![]()
http://www.adslzone.net/2016/10/24/vari ... do-switch/
melovampire escribió:Pues lo que pasó es que, N64 iba por cartuchos, en la Psx podías escuchar música, podías incluso ver DivX, aparte de que la capacidad de los juegos en PSX era mucho mayor, las cinemáticas estaban MUY LOGRADAS, aunque el juego luciera peor.
NGC, juegos de nintendo buenos, pero todas las consolas con DVD y nintendo con un mini DVD de 1,3Gb, conclusión, no interesaba, no podían meter todo lo que un DVD9 por ejemplo, no podías ver películas en DVD... es que es un suma y sigue, ni en realidad, concepto nuevo no tenía ninguno, con Wii aunque no pudieras hacer eso, era algo innovador de verdad. Y fijita que NGC es una de mis favoritas, el mario sunshine es de lo mejor que ha pasado por mis manos, al menos de originalidad así como luigis mansion.... pero es que Ninty hace las cosas mal, pero sabe que tiene una masa de forofos que compramos todo aunque no lo haga mal.
ashrion escribió:Pues lo que dije, sencillamente pura lógica, la gente se quiere hacer pajas, pero la única realidad es que en tema hard nIntendo solo tira a lo mas tirado guarro y barato desde la wii y eso es un H-E-C-H-O.
Y una supuesta innovación esta en algo que perdura en el tiempo, ¿donde esta la wii y su mando?,¿donde están las dos pantallas?, el 3d? el mierda mando de wiiu? pantallas tactiles?, hago una carretera para ruedas cuadradas, hago un coche con ruedas cuadradas, y estoy innovando, pues no, creo una cosa que es una mierda, y creo cosas para esa mierda, eso no es innovar, es marketing, con la wii les funciono, con la wiiu aun están sacando trozos en bolsa de las paredes.
Por putisima lógica cpu y gpu van en la cosa tablet anodina, sino coño coño te lo llevas? básicamente un tablet que hace un reescalado para televisión.
Por cierto, sabes lo que pasa cuando con un portatil, o tablet, lo conectas mucho a la tv, forzando y calentando gpu mas de la cuenta, haciendo eso hoy en día petas un portátil en dos tres años, y un portátil no lo usaras para jugar en un tv, solo ciertos portátiles concretos.
Han intentado hacer lo mas cutre, mas fácil, y mas barato, y la hostia que se van a pegar en fiabilidad tela, no a nivel de ventas, eso no lo se, pero viendo el churro de mierda que es una wiiu, la wii, incluso las 3ds, vas a hacer eso en una maquina de 1cm de ancho con batería interna, y conectada a una tele ¿es una broma? porque coño la gente se piensa que en dos o tres años cualquier mobil va a pedales, las soldaduras no aguantan la calor, y se usan para jugar de manera puntual, este trasto cada vez que se enciende es para jugar y poner gpu y cpu a todo lo que den.
Vamos nintendo saca su propio aparato mobil o tablet, porque primero es el único mercado donde tiene algo que rascar, segundo es mas barato, tercero no puede competir una mierda con sony o ms, wii era una cube con mando estúpido, wiiu sencillamente una porquería, esta...le puede explotar en la cara a nintendo.
Ademas vas a comprar eso con dos trozos de plasticucho barato unidos por guías del mismo plasticucho (solo hay que mirar el mando de wiiu para ver las calidades de mierda de todo el) para llevártelo por hay, en serio?, cuanto mas fríamente lo pienso es que incluso yo, que no puedo ver a la nintendo "wii", me da un poco de lastima, porque no supieron explicar que coño era una wiiu, ahora dile al padre mira, el niño cogera eso y dira, pero si tengo una tablet en casa...
Si sale a max 200-250 quizas consigan algo, como salga a 300 la hostia sera totalmente epica.
Biologist escribió:Necesitamos otro fracaso para entender que Nintendo no puede sostener solita una consola?
franjart escribió:Después de leer y releer noticias y especulaciones ya lo tengo claro: Nintendo simplemente ha dejado de fabricar consolas de sobremesa y todo el anuncio de consola híbrida es solo una cortina de humo. Salvo nes, snes y wii, todas las demás han sido un fracaso económico. Sólo ha gozado de salud su rama portátil. Esto que nos presenta ahora es una portátil con salida hdmi. No es una consola de sobremesa ni de lejos.
Oystein Aarseth escribió:Biologist escribió:Necesitamos otro fracaso para entender que Nintendo no puede sostener solita una consola?
Oystein Aarseth escribió:Eso demuestra que la potencia no es lo que vende una consola, sino otras cosas como las que citas.
Nintendo 64 era mas potente que ps1?(bueno pongamos tan potente que ps1 porque no quiero incendiar esto), si y porque no vendio mejor que esta?, porque no tenia CD y ps1 si, GC era mas potente que ps2? si y porque no vendio?, porque no tenia DVD para ver peliculas.
Te das cuenta que hay cosas que tienen mas peso a la hora de vender una consola y no su potencia?
Balo escribió:Amigos míos... si queréis jugar a juegos en una tablet pq no os compráis ya la Nvidia Shield xDDD
Yo es que al ser humano no lo entiendo...
La escusa del Zelda, Metroid y Mario la acepto.
NeoWendigo escribió:Balo escribió:Amigos míos... si queréis jugar a juegos en una tablet pq no os compráis ya la Nvidia Shield xDDD
No tiene controles y va por streaming. No creo que sea lo mismo.
Balo escribió:NeoWendigo escribió:Balo escribió:Amigos míos... si queréis jugar a juegos en una tablet pq no os compráis ya la Nvidia Shield xDDD
No tiene controles y va por streaming. No creo que sea lo mismo.
falso, y falso.
El streaming es ADICIONAL tu puedes hacer streaming con tu ordenador a la consola usando la tarjeta de sobremesa para renderizar los gráficos, pero la tablet tiene la misma potencia que la Switch, sino superior.
y tiene mando que se sincroniza por bluetooth igual! Lo unico que no tiene son los joy-con. Para de contar, esa es la única diferencia.
https://shield.nvidia.es/tablet/k1