Beyond Good & Evil será el juego gratis de Ubisoft para octubre

En la compañía francesa que celebra este 2016 su 30 cumpleaños no cesan en su lucha contra Vivendi por la independencia y parece que entre los bastiones sobre los que buscan apoyos figura el esperado regreso del juego de Michel Ancel Beyond Good & Evil. Si en los últimos días hemos visto como el director francés confirmaba el desarrollo activo de su segunda entrega entre frases de apoyo a la compañía, hoy hemos sabido que el primer juego ha sido elegido como título gratuito para los usuarios de UPlay para el próximo mes.

Esta iniciativa que ya ha proporcionado a los jugadores de PC clásicos como Prince of Persia Las Arenas del Tiempo o el primer Splinter Cell se acercó más al presente de la compañía en los dos últimos meses con Rayman Origins y The Crew. A partir de mediados de mes los interesados podrán añadir a esa colección las aventuras de Jade y Pey'J y la misma fecha servirá de límite para que los que deseen probar el MMO de conducción y todavía no se hayan apuntado a la promoción procedan a su descarga antes de que deje de estar disponible.

Fuente: La web de la promoción del aniversario de Ubisoft

Comparte esta noticia en tu red social

Vaya, esperaba el watch dogs como promoción del segundo. Bueno, a ver cómo se ve en pc el BG&E
Pero en PC segun recuerdo, en su dia, tenia un bug que impedia pasar de cierto punto, un enemigo no soltaba una llave necesaria para avanzar... no se si lo arreglaron tiempo después, aunque en su dia lo deje aparcado en PC por ese motivo.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Entre esto y los artes y declaraciones del creador...blanco y en botella
Joer, qué punteria tiene Ubisoft: los juegos que regalan o no me interesan o ya los tengo :( (y teniendo en cuenta los pocos juegos de Ubi que tengo ya es puntería XD
A los que lo hayan jugado, ¿merece le pena? Cuando lo regalaron con el gold de la xbox estuve jugando una hora pero no terminé de verle la gracia.

salu2
@oblongo pues para mi forma de verlo tiene un desarrollo de mazmorras al estilo zelda, sumale el tema de las fotos y las perlas a lo estrellas del mario... es un gran juego
@oblongo A mí me encantó, claro que adoro estos juegos de aventura plataformas/acción con algo de libertad, secretillos, mapa por zonas y tal. El mundo que presenta me parece atractivo y con encanto.

@Atzarian No ocurría siempre, a mí no me paso, y recuerdo diversas soluciones por ahí: programas para editar la partida, savegames por foros... No recuerdo si había guardado manual, de ser así tal vez fuese reintentar hasta que salga.
Gracias a los dos, a ver si saco un hueco (largo, claro) y le doy otra oportunidad :)

salu2
9 respuestas